viernes, 1 de mayo de 2015

Kryon habla a los Italianos

"Kryon Habla A Los Italianos"
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Bologna, Italia, 19 de abril de 2015

 
Traducción: M. Cristina Cáffaro

 
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estas sesiones matinales son dulces. Aquí estamos todos, listos para este día. Ustedes no ven lo que nosotros vemos; hay aquí sistemas de energía hermosos. Quiero que se acostumbren a algo: lo que ustedes llaman Dios es benévolo y ama a la humanidad. Esa es la energía de Dios: amor y compasión; no es juicio, no es ira. Todas esas cosas que tal vez les han enseñado  que vienen de reacciones humanas; no de Dios.
Es comprensible que creas que Dios piensa como un humano.  Dios está muy, muy por encima de tu intelectualidad, y sólo tiene para ti amor y compasión. Aquí hay sistemas hermosos. Si yo te contara todo lo que involucran, verías qué complejo es; lo llamo la complejidad del alma humana. Si crees que a nivel del alma eres eterno, sabes que el tiempo en que llegaste al planeta no era el comienzo; siempre has sido y siempre serás, pero has elegido atravesar este escenario peculiar llamado Tierra, una y otra vez hasta que esté completado y ascendido.  Entonces irás al próximo y luego al siguiente.
Tal vez consideres esto y digas, "Bueno, eso es muy ambicioso para que yo decida hacer eso." Oh, sí, lo hiciste, alma antigua; tienes energía angélica en ti, y gran parte de ella está aún del otro lado del velo, tú la llamas tu Yo Superior (se ríe); es parte de ti; cuando estamos aquí juntos y no estás en el planeta, brillas como el sol.  Sabiduría infinita; parte de la familia de Dios; toda la experiencia en la Tierra es apenas un abrir y cerrar de ojos.
Aquí hay sistema benévolo, y lo más complejo aquí es el de tu alma, qué hace aquí, y cuándo viene, qué aprende, a dónde va; aquí hay un sistema.  Puede no estar de acuerdo con lo que te enseñaron, pero quiero que recuerdes que los sistemas son benévolos. Puede que te hayan enseñado que no es benévolo; que si haces algo mal debes venir otra vez y otra y otra hasta que lo hagas bien. No es así como Dios piensa. Así piensa un padre en la Tierra. Es un sistema benévolo de belleza y sólo tiene que ver con una cosa: ¿cuán compasivo puedes ser?  Y según eso, ¿cómo cambias la consciencia del planeta, para que la vibración del planeta  se eleve? ¿Sabes qué sucede, si la consciencia es energía, y elevas la consciencia de miles de millones de humanos?  ¿Tienes idea de cuán grande es esta luz?  Puede afectar a la galaxia, ¿lo sabías? ¿Cómo te hace sentir eso?
A Dios le importas. No puedo darte ahora toda la complejidad, pero algunos van a comprender pronto. Hay un sistema hermoso de reencarnación que ayuda al planeta, porque algunos de ustedes son lo que llamamos especialistas en Gaia. Hay partes del planeta donde los seres humanos siguen reencarnándose en la misma cultura, tal vez con los mismos idiomas, según donde estén las fronteras. Por ejemplo: puede que pertenezcas a la tierra, puede que vengas de la misma forma que antes, tal vez en la misma región, pero con el paso del tiempo la región puede hablar otro idioma. Llegarás y aprenderás ese idioma, pero perteneces a esa tierra. Podrías decir que es una cooperación entre las energías de las rejillas y tú. ¡Y eso es un sistema!  ¿Por qué te estoy contando esto?  Porque estoy en Italia. Es habitual que yo mencione algunos atributos del país o la región donde estoy.  De modo que ahora hablo a los italianos.
Los italianos pertenecen a este lugar; una y otra vez; hay razones para eso. Tal vez no estés de acuerdo. Cuantas más veces vienes al mismo lugar, una y otra vida, mayor es la sabiduría de ese lugar. Podría contarte muchas cosas. Hay lugares en este planeta que son distintos; tienen que serlo, porque sostienen una energía profunda; cada uno es importante para cientos de miles, o quizá mil millones de seres humanos. Quienes nacen en esas regiones deben mantenerlas puras. ¿Alguna vez se les ocurrió que quizás ese era su trabajo en Italia?  Lo es. Porque son parte de una de las regiones especiales del planeta, y si empiezo a nombrarlas comprenderán. Israel, Tibet, Persia, partes de Asia, e Italia. ¿Qué tienen en común ustedes con estos lugares? Si se fijan bien, son responsables por el pensamiento espiritual de la Tierra. Un 85% de la humanidad se relaciona con alguno de ellos y rinde culto a Dios según ellos. ¿Ya entienden de qué les estoy hablando?  (se ríe).
Ustedes creen que es por accidente, ¿verdad? que la grandeza de Roma va más allá de la historia de Roma misma de tanto tiempo, y se basa en el lugar llamado el Vaticano.  Dicen que es un país separado; nosotros no lo vemos así. ¿Por qué está aquí?  ¿Es accidental, o tiene un propósito?  ¿Qué representa?  Representa la forma en que mil millones de seres humanos ven a un Maestro de compasión.  No estoy hablando de la Iglesia, de veras que no. Hablo de cómo se ve el amor de Dios, cómo se difunde y se enseña.  Eso empieza a cambiar, y no es casual que sea en Italia. No es por accidente que ustedes pertenecen a la tierra de Italia.  Es que a ustedes se los necesita para los cambios que vendrán, porque lo que sucede en Roma afecta a mil millones de personas - o más.
En 2012 les dijimos que se renovaría el Papa.  Trece meses después, sucedió. Fue distinto de cualquier otra vez en la historia. Renunció el líder de la vieja energía; en algún nivel, porque él sabía que él era de la vieja energía. Reconozcan su mérito.  Como la Santa Sede que él era, como el padre que él era, como la comunicación con el Espíritu que él era. ¿Cuántos de ustedes se dieron cuenta de lo que puede haber pasado?  Que él recibió el mensaje de renunciar y lo hizo. Por primera vez en la historia.
Y luego, el Cónclave eligió a otro; por primera vez, uno de Sudamérica.  La profecía del águila y el cóndor se completa en Italia, porque la Santa Sede del Norte es de Sudamérica (se ríe). ¡Qué coincidencia!
¿Ven a dónde va esto?  Nunca hubiera sucedido sin que ustedes sostuvieran la energía de la compasión en esta tierra, viniendo a reuniones como ésta, para que haya más comprensión de la benevolencia del sistema que está aquí. Incluso podrían haber preguntado, "Bueno, y ahora qué va a pasar?" Este Papa, bueno como es, con tantos cambios como va a hacer, tampoco va a estar aquí por tan largo tiempo. Es que este lugar está cambiando. Ustedes no pueden tener energía nueva como ésta sin afectar profundamente a los sistemas viejos.  Esperen que la Iglesia se vuelva hermosa y benévola, tolerante, más reflexiva, como el Maestro mismo.
¿Y quién va a hacer eso?  El poder de la consciencia de quienes pertenecen a la tierra llamada Italia. No es por error que están aquí; ni siquiera se necesita que estén en Roma. Tiene que ver con aquellos de ustedes que conocen la región y están profundamente conectados a las rejillas de Gaia y saben quiénes son. Les acabo de exponer lo grandioso del propósito de su vida: estar aquí, ser italianos, sentir el Akasha, y saber que en todas estas vidas es aquí donde pertenecen. Porque su compasión y sus pensamientos entran directamente a la tierra y a las rejillas. Cambiarán al gobierno, cambiarán la espiritualidad; incluso se puede decir que su compasión purifica y recalibra la tierra, y los indígenas de la Tierra lo vieron venir.
La benevolencia de Dios es un sistema de belleza incomprensible.  Para ustedes.  Cuando se vayan de aquí, piensen en eso. Dejen de lado sus problemas por un momento y felicítense por estar aquí; respiren con un suspiro de alivio. No es por accidente que están aquí.  Nosotros sabemos quiénes son ustedes.
Y así es.
Kryon
© Lee Carroll

¿Qué edad toemes? Kryon

¿Qué Edad Tienes?
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Bologna, Italia, domingo 19 de abril de 2015
  Traducción: M. Cristina Cáffaro

 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Nuevamente, mi socio da un paso a un lado. Para él esto es un proceso. Después de tanto tiempo, pasa por el mismo proceso, porque dar un paso fuera de sí mismo a veces requiere un linealidad de unidad. Le requirió algún tiempo aprender cómo, pero en este proceso flota por encima, observa; podría entrar en cualquier momento, él puede fundirse con Kryon.  Aprendió estas cosas.  Pero en general tiene que salir de en medio, en esa pureza que durante estos años ha aumentado más y más a medida que comprendía que tenía que salirse completa y totalmente del camino.  Solo menciono esto por lo que va a llegar en los próximos minutos.
Quiero darles una mayor perspectiva de la benevolencia del Creador. Mi socio ya oyó esto en su idioma, pero quiero exponerlo otra vez para los italianos, para honrar esta cultura y para que quienes oigan esto sepan un poco más sobre la grandeza de quiénes son ustedes. Para esto, deberán suspender su creencia por un corto período.
Este día tuvo que ver con la meditación, aumentando en este edificio la dulzura del espíritu. Quiero que vengan conmigo.  Antes de venir a este planeta, igual estaban aquí, ustedes lo saben. Queridos, todos observaron cómo se formaba la Tierra. En una forma sin tiempo, estaban aquí; es hermoso. Si prestan atención, verán algo: un plan, un hermoso plan para su galaxia.
De modo que pensaremos en grande. Cuando se creó este Universo, había muchas, muchas galaxias; todavía las hay.  Ustedes suelen usar las palabras "universo" y "galaxia" como equivalentes, pero no lo son.  Casi todo lo que nos ocupa aquí con respecto a las vibraciones, es de su galaxia.  Hay otras galaxias cercanas, muy cerca, y existe mucha vida allí también, pero es diferente, y es difícil explicarles esto a menos que sepan que hay un plan más grande.
Las galaxias tienen su propia vibración y existe mucha vida en todas ellas. Existen sistemas en todas, e involucran una gran cantidad de tiempo.  Pero eso es entonces, esto es ahora. Y ahora queremos hablar de su galaxia. Cuando se estaba formando, había un plan respecto a cuáles planetas se podían sembrar y cuándo;  cuáles podrían tener opción para tener almas colocadas allí, para que sucedieran las mismas clases de cosas que han sucedido aquí.  Pero se requiere un plan para la vida, porque la galaxia tiene la misma edad, la mayoría de las estrellas se crearon al mismo tiempo, de modo que toma miles de millones de años crear una galaxia, y se crean estrellas y sistemas solares que son aproximadamente de la misma edad.
Pero esto no funcionó así con ustedes, porque se necesitaba que este proceso que han visto sucediera ahora y no en el comienzo.  Se requiere una secuencia de sistemas solares y planetas que se van sembrando uno a otro una vez que han ascendido.  Se requiere que demoremos la vida en ciertos sistemas solares y planetas. Verán, aquí hay una perspectiva más grande, hermosa. Porque tiene un significado para ustedes que les voy a decir en un momento.  Nuevamente: esta información ya la hemos dado pero no en su idioma; quiero que vean algo mucho más grande que lo que esperaban.
La vida empezó en este planeta al mismo tiempo que en otros. Pero fue detenida. Y empezó de nuevo y se detuvo. Y empezó otra vez y se detuvo. Empezó por cuarta vez y se detuvo. Requirió cinco inicios para que la biología empezara con los microbios que dieron comienzo a todo. Se debe a que la vida es absolutamente natural; se forma por sí misma, en los procesos que están a su alrededor. Descubrirán que hay vida en su sistema solar. No es vida humana, pero hay vida. Algún día, cuando la analicen, descubrirán que también tiene ADN. Las piezas básicas que construyen la vida son las mismas a través de toda la galaxia.  El proceso básico de la vida es el mismo, incluso ahora. Los científicos empiezan a estudiar las rocas, los asteroides a los que pueden llegar; miran y encuentran similitudes en todo, igual que en la Tierra. Lo que formó la Tierra hizo todo lo demás, de modo que pueden creer que ustedes son únicos, pero el proceso que inició la vida ha estado en todas partes; en su caso fue demasiado temprano y debió ser detenido.  En tanto, había otras galaxias muy lejanas donde el escenario era distinto del suyo. Pero no voy a hablar de éstas; sólo de la suya.
El Universo tiene una edad similar; algunos creen que fue creado de la nada. No es ese el caso. La creación real de este universo va contra las reglas de la Física que ustedes comprenden. No fue una explosión ni un destello de luz.  Todo apareció al mismo tiempo, creado a partir de un punto de cambio de dimensionalidad.  Ahora bien: solo llegaré hasta allí en la explicación de la creación que tuvo lugar. No fue un Big Bang;  de algún modo, existió siempre.
Pero la dimensionalidad que ustedes experimentan ahora tuvo que ser creada desde otra dimensionalidad, y de allí se inició su universo, de allí provino. No es la primera vez que esto sucede. Miran a su universo y es vasto; es todo lo que es;  pero no es todo lo que es.  Es uno de los muchos multiversos que existen fuera de su percepción, que asombrarían a cualquier ser humano que viera la verdad. Todos creados desde la Gran Fuente Central.
¿Cuán grande es Dios?  Lo bastante grande para haber creado universos alrededor del suyo, y lo bastante pequeño para estar en sus corazones. Cuando la vida se detenía aquí, florecía en muchos otros sistemas solares. Mucho antes de los dinosaurios, existían civilizaciones avanzadas, con almas humanas, con aspecto muy parecido al suyo, pasando por sus propios procesos en sus propios mundos, con sus propias líneas de tiempo, sus dualidades, su propio conocimiento de la oscuridad y la luz, y ellos miraban al cosmos y se hacían la misma pregunta: ¿Habrá vida?
Y recién cuando pasaban el marcador, como hicieron ustedes, cuando empezaban a aumentar su evolución espiritual, descubrían la multidimensionalidad de su propia fuerza de vida, y sentían instantáneamente la vida en otros planetas y otras galaxias: intuitivamente sabían que no estaban solos. ¿Comprenden qué va a suceder aquí algún día?
Pero sigamos con la historia. Hubo una serie de sistemas solares muy parecidos a este; algunos tenían sistemas solares con estrellas dobles, a diferencia del suyo que tiene una, pero el acertijo era siempre el mismo: ¿Podrían encontrar a Dios dentro de sí?  Estos sistemas solares también fueron demorados en una serie, de modo que la vida comenzara temprano en uno, y más tarde en otro, y luego en otro, de modo que cuando uno se graduara al estado ascendido ,pudiera apadrinar al siguiente plantando las semillas. En muchos existe una historia de la creación igual a la de ustedes.
En tanto, no había vida en la Tierra. Para entonces había empezado tres veces y se había detenido. No era difícil que se detuviera la vida en el planeta; todo lo que se necesitaba era que los volcanes hicieran erupción y cubrieran de cenizas el planeta durante cien o docientos años y la vida ya no existía. Tenía que empezar otra vez. ¡Y lo hacía!
De modo que mientras la Tierra todavía era una roca caliente, muchas civilizaciones estaban atravesando lo mismo que ustedes. Una llegaba al estado ascendido y entonces plantaba las semillas para otra. Eso es lo que sucedió; la historia de su creación suena parecida a la de aquí, y si podía pasar su marcador era posible llegar al estado ascendido y plantar las semillas de la siguiente.
Algunos no lo lograron; nunca superaron la dualidad de la supervivencia; algunos se auto destruyeron por libre opción.  Algunos todavía están en modo de supervivencia y nunca lograron avanzar. Están demasiado alejados para conocerse entre sí. Realmente.   Excepto los ascendidos, porque su multidimensionalidad les permite ver toda la vida. Algún día les contaremos. ¿Sabían que si se vuelven multidimensionales como seres humanos, cuando su ADN comienza a operar en la vibración de un Maestro, se conectan con la Fuente Creadora?  Eso les permite ver a las almas en todas partes. Les estoy dando información avanzada, por una sola razón: quiero que entiendan algo, en unos momentos conectaré los puntos.
En tanto, a la Tierra no se le permitía empezar el proceso de la vida. Aunque requiere cientos de millones de años, crecería para ser lo que es ahora. Ustedes debieron ser demorados; la vida no podía empezar aquí porque en el punto en que debían recibir las semillas ascendidas ustedes tenían que tener cierta edad: ser nuevos. ¡Y lo son!
La humanidad realmente no ha estado aquí mucho tiempo, y los humanos con la semilla creadora, muy poco.  La programación tenía un propósito. Es complejo, para quienes preguntarían cuándo los humanos recibieron sus almas.  Toda vida tiene un cierto tipo de alma, pero no un alma con un Yo Superior con la opción de la dualidad y la maestría. Con libre albedrío para vibrar en cualquier frecuencia que quieran. Ese es un acertijo que se restringe a un solo planeta por vez en la galaxia.  Un planeta por vez: en este momento es este planeta.  Pero ha habido muchos antes que éste, porque la galaxia es antigua.
Ahora comprenderán. Si estudian la vida en el planeta Tierra, su geología, verán un enigma que no tiene sentido. Cuánto tiempo ha requerido llegar a un punto en que se iniciaran ustedes, y de pronto hubo una aceleración en el desarrollo, que permitió el proceso que desarrolló la humanidad. Una evolución controlada.
Ahora bien: aquí están; les hemos contado todo sobre este marcador que superaron. ¿Tiene sentido para ustedes, al considerar la edad de su galaxia y de la Tierra, que la vida sea tan nueva y reciente aquí? (se ríe). Cuando los científicos apliquen la simulación con sus computadoras, verán que esto fue total y completamente diseñado, y que ustedes son, por lo tanto, el chico nuevo del barrio (se ríe).
Han pasado el marcador, se dirigen a la ascensión. El 2012 fue el marcador para la Tierra. El 2013 comenzó la recalibración.  El 2014 ha sido el Año Uno.  Están ahora en el Año Dos. ¿Qué saben sobre un niño de dos años? (se ríe).  Apenas empiezan a aprender cómo es el proceso de la sabiduría, de salir del modo de supervivencia, de empezar con su ADN a acelerar la evolución espiritual paso a paso. Nuevos procesos de gobierno, nuevas formas de combinar los recursos, los inventos que les darán energía libre y agua, sabiduría para no matarse unos a otros, la belleza de la vida que pueden obtener, donde no hay enfermedades. Suena demasiado bien para ser verdad. Es lo que ustedes eligieron. Ya empiezan a experimentarlo.
Aquí mismo donde estoy ahora, ustedes han reunido a los enemigos del pasado. Todos ellos. Este país y los que lo rodean, todos conquistándose uno a otro cada tantos cientos de años. Un ciclo de muerte que se detuvo. Y han empezado a combinarse, están experimentando, ¿lo notaron?  Con nueva consciencia, con nuevas ideas, ¡esto es nuevo!  Nunca antes en la Tierra las civilizaciones se miraron entre sí y dijeron: "¿Cómo podemos armar estas cosas para que funcionen, sin competir por los recursos?"  Llegará un día en que todos los recursos que usan hoy ya no se utilizarán, porque tendrán la Física que está llegando, multidimensional, que sólo puede darse a una raza acelerada que ha pasado el marcador.
Aquí viene la gran pregunta: cuando la Tierra estaba allí, con los volcanes en erupción, y todos esos otros planetas llegando a la ascensión y sembrando, ascendiendo y sembrando, ¿Dónde estaban ustedes?  ¿Dónde creen que estaban?  Algunos dirán: "Bueno, ¡estábamos esperando el momento correcto del planeta en que podíamos llegar como seres humanos!"  Ya veo.  ¿Y mientras esperaban, qué hacían?  ¿En sillas mecedoras, tal vez?  (se ríe).  Jueguitos cósmicos, tal vez.  Sólo esperando que la Tierra estuviera preparada. No es así.  Les voy a revelar quiénes son ustedes.
Queridos, su alma es tan grande (se ríe).... puede que no entiendan esto realmente. Todos los que están aquí en este planeta ahora, han participado en cada planeta de libre albedrío durante cinco mil millones de años (se ríe).  Ustedes son tan viejos como la galaxia, y son parte de los primeros que recibieron las semillas, y se mudaron al segundo planeta, y al tercero, y al cuarto; acabo de definir qué es realmente una alma antigua. ¿Puede ser que seas tan grande?  ¿Y tan viejo?
Ahora mismo, tu registro akáshico sólo contiene la parte de la Tierra; sin embargo algunos están despertando a una verdad más grande y más grandiosa de la vida en otros planetas en la que participaron, porque el akash se está volviendo multidimensional.  Un akash encima de otro; vidas pasadas y, más allá, planetas pasados; algunos de ustedes saben de qué hablo porque ya está sucediendo aquí y no consiguen explicarlo. "¿Dónde estuve yo? ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué tengo aspecto diferente?"  La ciencia ficción dice que los de otros planetas tienen aspecto extraño. Pues no es así.  Se parecen a ustedes (se ríe). Porque el proceso de la vida en esta galaxia es similar en todos lados. Es el ADN; se desarrolla de cierta manera. Puede haber diferentes tamaños y colores, pero son humanoides.
Ahora bien; les acabo de decir qué estaban haciendo mientras la Tierra se enfriaba. Estaban ocupados, pasando por esto mismo en otros mundos. Ahora les pregunto: ¿creen que están preparados para esto o no? ¡Sí que lo están!  ¡Ya han pasado por esto antes! Incluso ustedes son lo que llamarían sus padres espirituales - eso es la reencarnación estelar en una línea de tiempo de cinco mil millones de años.
Cuando los miro, sé quiénes han sido, muy lejos de la Tierra, y es asombroso, familia, cuán viejos son. Y eso solo implica esta galaxia.  Antes que se creara este universo, estuvieron en otro, haciendo algo completamente diferente, y eran mi familia en ese entonces.  Y ahora llego, en esta breve vida de mi socio y empiezo a darles la información que en realidad ya está dentro de ustedes, empezando a aparecer gradualmente.
Algún día esta Tierra puede pasar a lo que llamamos Ascensión. La dispensación de la ascensión; tendrán un akash completamente abierto y sabrán exactamente quiénes son. Es difícil describir cómo será eso, excepto que ya lo han experimentado.
Cierro con este pensamiento: en lo profundo de cada uno está el recuerdo de cómo es la maestría. En lo profundo, ¡están muy impacientes para llegar allí otra vez! ¡Tan impacientes!  Miran los cielos y quieren que sucedan cosas.  Intuitivamente conocen la Física grandiosa; están esperándola. ¿Por qué están aquí? Cuando ven la negatividad en el planeta, en algún nivel están esperando que se vaya como lo ha hecho en el pasado.  Ven la energía negativa de quienes quieren hacerlos retroceder, que quieren que se maten entre sí, que sigan en el nivel básico de supervivencia, quieren ponerlos allí, y diseminan el miedo por donde pueden.  En algún lugar, en lo hondo, ustedes están esperando impacientes que ellos se vayan. Porque saben que lo harán como lo hicieron antes.
Ya han visto esta batalla de la oscuridad y la luz, saben que es temporaria y quieren avanzar con ella. Han visto muchas veces un planeta ascendido, y una parte de ustedes lo sabe, ¡están tan impacientes! Les decimos: ¡Detengan eso! ¡Van a estar aquí de todos modos!  ¿Por qué apresurarlo?  Esto es lo que ustedes hacen. Van a estar aquí para verlo y participar como lo hicieron antes, y su akash despertará y recordará que lo hicieron. Realmente el despertar del akash les dará los inventos que quieren, porque los mismos físicos que los originaron en los otros planetas hoy son niños aquí. (se ríe). ¡Están aquí! Ustedes pueden sentirlo también. Por eso están tan impacientes.
Ustedes no son maestros en preparación: han sido maestros muchas veces. Sí, lo son. No les diría esto si no fuera verdad. ¿Qué gano dándoles esta información? Hay semillas de verdad en todas estas cosas, y ninguna es metafórica. La verdad es que ustedes son antiguos y su alma es eterna, y han estado haciendo esto por muy largo tiempo.
Entonces, queridos, es por eso que los amamos tanto. Ahora ya lo saben.
Y así es.
Kryon

Meditación 3-5-15 Viaje inicático Ávalon, Portal en Nepal para las almas que desencarnan, Día de la Madre, LUna llena Wesak Tauro Escorpio4-5-15

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 3.5.15-VIAJE INICIÁTICO ÁVALON-PORTAL EN NEPAL PARA LAS ALMAS QUE DESENCARNAN-DÍA DE LA MADRE-LUNA LLENA WESAK TAURO ESCORPIO 4.5.15
Posted: 01 May 2015 05:29 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LA LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 3.5.15-VIAJE INICIÁTICO ÁVALON
PORTAL EN NEPAL PARA LAS ALMAS QUE DESENCARNAN
DÍA DE LA MADRE-LUNA LLENA WESAK TAURO ESCORPIO 4.5.15
CREAMOS LA NUEVA EDAD DORADA- VARA MÁGICA
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
SI QUIERES CONOCER UN POCO MAS SOBRE LOS ÁNGELES CRISTALINOS LITIOS, www.litiosluz.com
Si quieres saber más sobre los ángeles cristalizados Litios pincha el enlace: http://www.lacajadepandora.eu/2015/04/litios-cristales-de-los-angeles-por-pepe-leon/



CASI  ESTAMOS EN ÁVALON-LA MEJOR INICIACIÓN MÍSTICA QUE REALIZAREMOS
ÚLTIMA SEMANA PARA APUNTARTE
0.-NOS VAMOS A ÁVALON- PRIMER PORTAL A LA ASCENSIÓN-CON LAS DRUIDESAS DE LA LUZ, LA DAMA DEL LAGO, LA DIVINA ENERGÍA FEMENINA DEL RAYO AZUL ZAFIRO,  LOS GUARDIANES DEL PORTAL, EL REY ARCTURUS, LOS CABALLEROS DE LA TABLA REDONDA, EXCALIBUR, MERLÍN, MIGUEL……..
VEN A LA ISLA SAGRADA: ÁVALON
DEL 11 AL 16 DE MAYO DE 2015
ÚLTIMA SEMANA. APÚNTATE
*****NO TE LO PUEDES PERDER
FECHA MÁGICA: 15.05.15- COLINA DE TOR
UN VIAJE MÁGICO E INOLVIDABLE
El Primer Portal que se abre para la Ascensión en nuestro planeta es el PORTAL DE AVALON, y representa las Inmaculadas Esencias de la Diosa y del Hijo, y también las Esencias de Arturo, del Arcángel Miguel, de la Espada Excalibur, de los Guardianes del Grial y de los Portales de la Ascensión. Acaso el lugar más mágico de la Vieja Europa, Avalon, ha sido el punto de unión y conexión, durante milenios, para las grandes Convocatorias Sagradas  de Druidesas, Magas, Maestras bajo los auspicios de la Divinidad femenina. Los Guardianes de este grandioso Portal de Avalon, se representan por Arcturus, el gran Maestro de la Libertad y la Paz en la época de la oscuridad primera tras la caída de la Atlántida, y los Caballeros de la Mesa Redonda (en realidad 12 Damas y 12 Caballeros) que fueron apoyados por la más Alta Magia de la Diosa, y del gran Maestro y Druida, Merlín, que compartió secretos y magia con la Dama del Lago, que ha guardado la pureza de la Diosa, para este momento de ascensión, que vamos a disfrutar. Este Viaje a Avalon, significará la conexión mágica e iniciática, con el Primer Portal a la Ascensión, desde el que todo se abre a los campos de la LUZ divina que vamos a integrar. Desde esta conexión, la Ascensión es imparable y alcanza una mayor velocidad en nuestra vida espiritual e íntima.
Te animamos a venir con nosotros en este viaje inolvidable, lleno de belleza y misterio, donde  vamos a revivir la magia de la época Celta y a dejarnos envolver por la energía de la Sacerdotisa de la Diosa Blanca, la fuerza de Merlín y la protección de la espada del Rey Arturo, Excalibur, símbolo de la protección del bien;  de sus damas y caballeros de la LUZ, así como de la Dama del Lago y el Gran Druida y Mago de la LUZ, Merlín, compartiendo con el grupo experiencias brillantes y únicas.

¡!!!!VIVIREMOS LA MAGIA, LA ALEGRÍA, LA CONEXIÓN, LA FRATERNIDAD, CANTOS Y MEDITACIONES, PERO EN AVALON, SOBRE TODO, VAMOS A INCORPORAR LA ESENCIA DE UNIÓN ESPIRITUAL ENTRE NUESTRAS ESENCIAS FEMENINAS Y MASCULINAS, PARA DISOLVER LA DUALIDAD, Y CO CREAR NUESTRA ÍNTIMA UNIDAD, PARA EL ASCENSO AL REINO DE LOS CIELOS, EN ESTA MISMA TIERRA. Y LO EL 15.5.15 ESTAMOS, JUSTO A UN MES ANTES DE LA GRAN FECHA MÁGICA DE LA ANTIGUA CAÍDA DE LOS ÁNGELES AL REINO HUMANO.!!!!!
TE ESPERAMOS EN ESTA EXPERIENCIA ÚNICA, SERÁ COMO SIEMPRE UN VIAJE INOLVIDABLE. BENDICIONES. MONÁ OHÁ. AN ANASHA.
GRACIAS POR REENVIAR ESTE CORREO A QUIEN PUDIERA INTERESAR

1.-NEPAL- HIMALAYAS: POR LAS ALMAS QUE DESENCARNAN- NEPAL ENTRE INDIA Y CHINA, 8 DE LOS 10 MÁS IMPORTANTES PICOS DEL MUNDO. Un terremoto en Nepal de 7,9 grados de magnitud ha provocado cerca de 10.000 muertes y 2 millones de niños afectados. Las cifras siguen creciendo. Los sismólogos ya habían alertado sobre el riesgo de que la zona del valle de Katmandú sufriera un nuevo gran terremoto que, combinado con la alta densidad de población y las precarias viviendas, podía desembocar en una tragedia como la que golpeó el sábado a Nepal, dijeron hoy expertos. “Este terremoto definitivamente no fue una sorpresa. El último evento similar en esta parte del Himalaya fue hace unos 500 años, que es aproximadamente el promedio de tiempo en que se producen estos eventos”, El sistema de los Himalayas contiene la totalidad de las montañas que hay en el planeta con altitudes mayores a 7000 msnm
Tan importante drama humano y a tal escala, se produce cuando nuestra Madre Tierra, se encuentra liberando todas sus cadenas con el pasado de la humanidad y su karma, preparando su inminente ascensión. Por supuesto, la humanidad nos hemos ganado en estos últimos milenios, todo cuanto recibimos de Madre Tierra, y aún van a suceder en estos años, más eventos naturales, de liberación en la Pacha Mama, y en cierta medida, también supone una liberación de miles de miles de almas que ya desean desencarnar, para volver de inmediato, ya list@s para la Ascensión colectiva, que estamos ya sintiendo la Familia de LUZ. No es una casualidad que esto acontezca en el lugar más alto de la Tierra, en la Cordillera donde hasta hace unos años (alrededor de 13) se ubicaba la Sagrada Ciudad de Shamballah, de los Maestros Ascendidos y otras Jerarquías de LUZ. Sabemos que se trasladó a los Maestros Andes, en América, si bien, la ciudad etérica de Shamballah, también alcanza una parte del área de Montañas Rocosas en Estados Unidos. Las energías que se producen, en los campos etéricos de China, India y estas montañas sagradas, en los últimos años, ha producido este movimiento sísmico tan poderoso. Nuestra labor, como Familia fraterna universal,  es crear PORTALES DE LUZ Y AMOR, para que puedan ascender estas almas que se han entregado a la misión divina, colectiva e individual, que sin duda, produce la actual Ascensión.
2.- DÍA DE LA MADRE EN ESPAÑA: Este Domingo es el día de la Madre en España. La madre es la gran imprescindible de todas las razas, especies y seres de todos los omniversos. Sin madres, nadie nacería, nada existiría. Nuestro homenaje a las madres del mundo, y de todo ser y criatura. GRACIAS

3.- WESAK- GRAN FESTIVAL- GAUTAMA BUDA- EL CRISTO DE ORIENTE
- Lunes  4 de Mayo de 2015 – 03:43 hs GMT (Hora exacta)
“Ningún precio que se nos exija será demasiado elevado para ser útil a la Jerarquía en el momento de la Luna Llena de Tauro, el Festival Wesak; ningún precio es demasiado elevado para obtener la iluminación espiritual posible, particularmente en este momento.”      Djwhal Khul

Os dejo unas palabras del gran Hermano, y maestro, Vicente Beltrán Anglada.
“Donde quiera que existan grupos de Buena Voluntad que estén invocando las energías, ya sea durante el plenilunio de Wesak o en cualquier momento de Luna llena de las demás constelaciones, naturalmente hay una invocación de fuerza cósmica que viene transmitida por el Señor Buda, al menos la de Wesak.”
“La potencia invocativa de la humanidad durante el Festival de Wesak es importante porque el Señor Buda trae energías de la Osa Mayor y las trae a Shamballa.”
“Ustedes saben que se menciona poco la actividad de Buda en los estudios esotéricos, pero el Señor Buda constituye el gran intermediario entre Shamballa y el Logos Solar, por lo tanto es el Señor de la Energía Cómica; además la energía de la Osa Mayor transportada por ciertas Jerarquías Angélicas hacia nuestro sistema solar son recogidas por esta gran potencia que es el Buda y trasladadas a Shamballa, entonces él mismo las transporta junto con las de Shamballa en el momento del plenilunio, que son recogidas por el Cristo y por toda la Jerarquía, que constituye su gran cuerpo de organización social-espiritual y entonces se reparte, se difunde, por toda la humanidad en su conjunto y naturalmente las personas que invocan tendrán una fuerza disponible a su alcance en virtud de su invocación, en virtud de la evocación dentro de las profundidades de sí mismo constituyendo entonces una fuerza radioactiva que seguramente influirá mucho su ambiente condicionante social, o su ambiente familiar o profesional, todo cuanto esté dentro de su radio de acción.” Vicente Beltrán Anglada

La anterior Luna Llena fue la de Aries Libra, es decir, la Semana Santa del Cristo de Occidente, Jesús, el Maestro de Maestros. Su Hermano Cósmico, el también Cristo, Gautama Buda, es celebrado, justo 29 días después, en la siguiente Luna Llena. Son los dos primeros signos solares del año (Aries y Tauro, ahora) en su plenilunio, y aportan las Esencias del Cristo en la Tierra. Son UNO y complementario a la vez. Celebrando ambas Fiestas de LUZ Cósmica, estamos integrando el reino Divino en nuestro Ser interior. Tradicionalmente, el Wesak, se centra en los Himalayas, por lo que este año se nos hace más especial. FELIZ WESAK

4.- LUNA LLENA TAURO ESCORPIO: LUNES 4.5.15. Uno de mis Decretos favoritos es “Traemos el Cielo a la Tierra” y la Luna Llena en Tauro es justamente esto, Atraer el Cielo a la Tierra. Tauro es el segundo signo del zodiaco, y también el segundo signo de tierra, por lo que es el mejor para disfrutar de lo que podemos vivir con los 5 sentidos. Escorpio es el segundo signo de Agua, y el 8 signo zodiacal, y es el principal signo zodiacal de la espiritualidad, la kundalini, y la serpiente alada (maya) y asimismo representa la muerte, la resurrección y el Ave Fénix de la vida. Esta Luna Llena, amén de la mística iniciática de Wesak, nos transporta a ATRAER EL CIELO Y LOS GOCES DIVINOS A COMPARTIRLOS CON LA MADRE TIERRA, EN CADA SER Y CRIATURA, Y A HACER VER A TODA LA RAZA HUMANA QUE LA TIERRA ES UN PARAÍSO MUY ESPECIAL, DE ESTE UNIVERSO, Y QUE VENIMOS A ESTE PLANETA A TOMAR LO MÁXIMO DE LO MEJOR DE LA AMBROSIA TERRENAL.

5.- CREAMOS LA NUEVA EDAD DORADA: Liberados de todos los elementos que nos vinculaban con las cadenas kármicas de nuestras vidas anteriores, y lo que tengamos en esta vida, nos integramos en la nueva Edad Dorada, en el Paraíso Supremo, que co creamos con la más mágica y maravillosa creación que hayamos nunca antes co creado esta raza humana.

6.- LA VARA MÁGICA: VAMOS DE NUEVO A CONVERTIR NUESTRA VARA DE PODER ORIGINAL, EN VARA MÁGICA, PARA TODO, SIN LÍMITES. Esta Vara sólo sirve a Dios y a la LUZ, por lo que nada se puede intentar en otros menesteres. ENHORABUENA A TODA LA FAMILIA DE LUZ QUE ESTÉ DISPUESTA A OBRAR LOS MILAGROS INFINITOS DE LA DIVINIDAD, EN ESTA MISMA TIERRA.

7.- LA FANTASÍA/ IMAGINACIÓN ES EL PODER DE LOS DIOSES. Y NOSOTROS LO SOMOS. SEGUIMOS USANDO LA IMAGINACIÓN, CO CREANDO EL REINO DE DIOS AQUÍ, EN NUESTRAS VIDAS COTIDIANAS PARA EL MÁS ALTO BIEN DE LA HUMANIDAD Y DE TODO SER Y CRIATURA. ILIMITADAMENTE, NUESTRA IMAGINACIÓN, DESDE LOS PLANOS MÁS SUTILES, ES LA CREADORA DE TODO LO QUE DECRETAMOS INCLUSO DESDE LA INTENCIÓN DEL AMOR QUE SOMOS EN VERDAD. ADELANTE, FAMILIA DE LUZ. ESTAMOS CO CREANDO EL NUEVO PARAÍSO EN LA TIERRA, A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA. LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD.
MEDITACIÓN
Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en círculo e invocamos a la Divina Trinidad y nos bendecimos y nos damos las gracias por haber elegido vivir en este mundo en el aquí ahora, y bendecimos y damos las gracias a todo ser y criatura y enviamos luz en todas direcciones.
Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro …………… a quienes pedimos el Manto de Protección Azul…………… y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto …………. También invocamos la Llama Violeta, a la que pedimos que trasmute todo lo que ya no es de nuestra vibración ……..  y respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos
Ahora sentimos nuestros pies conectados con la Madre Tierra y su Divina Presencia Lady Gaiah, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA también nos conectamos y honramos a la Madre Luna …………. Respiramos de nuevo y conectamos nuestro chakra corona con el Sol y con el Dios del Sol………… y desde ahí, con el Gran Sol Central de la Galaxia………… Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón,  y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, AZUL CIELO a la derecha………… Esta llama nos permite alcanzar la voluntad divina y la Protección de Dios ………………. Ahora sentimos la llama dorada en el centro del corazón, que nos permite alcanzar la iluminación y la sabiduría de Dios …………… y ahora vemos la llama  rosa a la izquierda de nuestro corazón, que nos llena de amor incondicional ………………..  Las tres llamas se fusionan y crecen produciendo una gran llama violeta dorada, y con el corazón y alto corazón ya envueltos en la Llama Trina, nos conectamos con nuestra Divina Presencia, es decir con Dios en nosotros …………. Y ahora respiramos y sentimos nuestra Merkaba, y decimos: MÉRKABA, ACTÍVATE. Y durante 4 horas, nos estará conectando con los Universos y dimensiones ………   respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,
Y ME ENVUELVO CONSCIENTEMENTE EN MI MERKABA,
Y LAS CONECTO AHORA CON MI DIVINA PRESENCIA,
Y VIAJO AHORA A LAS DIMENSIONES MÁS ELEVADAS.
CO CREANDO NUESTRO TUBO DE LUZ PERSONAL: Respiramos y percibimos que desde el Centro Corazón de la Tierra, nace, ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nos envuelve, y
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY, llega hasta el sol …………. y respirando profundo, nos sentimos SOLES, ………….Este es nuestro Tubo de LUZ Personal,  que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos:
CONECTO MI TUBO DE LUZ PERSONAL,
Y LO ANCLO EN MÍ, HASTA MI ASCENSIÓN.
AHORA BRILLO COMO LA LUZ DEL SOL QUE YO SOY.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Una vez que hemos anclado el TUBO DE LUZ personal, nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR ……………. y la UNIÓN Y FUSIÓN de todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el  planeta, y se van multiplicando, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA que acaban  ILUMINANDO la Tierra………………   y decimos con la voz firme y decidida:
CONECTO MI TUBO DE LUZ, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
FORMANDO PORTALES SAGRADOS EN TODO EL PLANETA,
Y ASÍ LO CREO, COMO HIJ@ DE DIOS QUE YO SOY
Estamos conectados con el TODO y somos UNO con DIOS. Así nos sentimos, UNO CON DIOS Y CON EL TODO. Ahora invitamos a todas las Energías, Entidades o Seres que deseen ascender a través de estas Columnas de LUZ, para que puedan retornar a sus estados de luz divina original, y les damos las gracias por la labor que hayan realizado en la tierra, y les despedimos con amor y respeto.
CONECTAMOS DE NUEVO CON  NUESTRA PERSONAL VARA DE PODER ORIGINAL: Respiramos, y ahora, de nuevo, con la intención, CONECTAMOS con nuestra exclusiva, genuina y única, VARA DE PODER ORIGINAL DE DIOS y con las dos manos, tocamos nuestro pecho, tomamos esta Vara,  y la colocamos frente a nosotros, a la altura del corazón y respiramos sabiendo que ahora nos estamos conectando con todas las virtudes y poderes de Dios a través de nuestra genuina y personal Vara de Poder, que se conecta con nuestro Sagrado Corazón…………. y es ahora que podemos SENTIR EL INFINITO PODER DE DIOS EN NOSOTROS ……….. y nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiración profunda …………. Y NOS SENTIMOS, PORQUE LO SOMOS,  LOS GRANDES MAGOS DE LA LUZ DIVINA, en esta Tierra respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
POR DECRETO DE LA DIVINA TRINIDAD, A LA QUE SIRVO,
CONECTO MI VARA DE PODER ORIGINAL,
CON TODOS LOS PODERES Y DONES DE DIOS EN MÍ,
AQUÍ, AHORA Y POR SIEMPRE.
Ahora respiramos profundamente, e instalamos nuestra Vara en el Corazón, sintiendo que recibimos las más altas cualidades de Dios, y las bendecimos y agradecemos. Nos dejamos llenar respirando luz pura, unos segundos. Tomamos de nuevo la Vara en las manos y decimos:
POR LOS PODERES SUPREMOS QUE MI DIOS MADRE PADRE ME HAN CONFERIDO,
CONVIERTO ESTA VARA DE PODER ORIGINAL, AQUÍ Y AHORA,
EN LA VARA MÁGICA, DE DIOS EN MÍ.
ES MI DESEO Y MI CREACIÓN.
YO SOY EL PODER ILIMITADO DE DIOS.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ
Y Vamos a crear ahora con la imaginación, a través de nuestra VARA MÁGICA, EL MUNDO QUE QUEREMOS CREAR. Y en silencio, con los ojos cerrados, respirando muy profundamente todo el tiempo, con la Vara en el Corazón, y las manos de nuevo entrelazadas con el grupo nos tomamos unos minutos para imaginar el mundo que deseamos vivir
Y sentimos ahora los poderes supremos que recibimos de nuestra Madre Luna, y esta Luna Llena en Escorpio, con el Sol en Tauro. Les bendecimos y agradecemos y bendecimos, y tomamos la Vara en las manos, dirigiéndola a los Cielos, decimos:
OS BENDIGO Y AGRADEZCO,
LUNA LLENA TAURO ESCORPIO,
Y EN EL NOMBRE DE MI DIVINIDAD,
ATRAIGO DESDE EL REINO DE LOS CIELOS,
TODOS LOS REGALOS DE DIOS,
Y LOS INTEGRO EN LA MADRE TIERRA,
Y LOS INTEGRO EN MÍ,
A TRAVÉS DE LA MADRE QUE ME DIO LA VIDA.
GRACIAS, MAMÁ, POR DARME LA VIDA.
GRACIAS MADRE TIERRA POR DARNOS LA VIDA,
GRACIAS MADRE LUNA POR IRRADIAR LA VIDA.
Y ASÍ, EL CIELO YA ES EN LA TIERRA,
Y LA TIERRA YA ES EL GOZO DE LOS CIELOS,
Y EL AVE FÉNIX DESPIERTA EN NUESTRA DIVINIDAD,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY LA GLORIA DE LOS CIELOS EN LA TIERRA
Respiramos y sentimos que todos los dones del cielo  están irradiando en la tierra, y que todo lo divino de la tierra, inunda también los cielos, y decimos:
EN EL NOMBRE DE DIOS QUE YO SOY,
AMO A ESTA TIERRA Y TODOS SUS FRUTOS,
AMO AL HUMANO QUE HAY EN MÍ,
AMO AL DIVINO QUE YO SOY,
Y FUSIONO LO HUMANO Y LO DIVINO EN MI SER, AHORA,
Y ASÍ, SÉ QUE SOY UN SER HUMANO DIVINO,
Y TOMO LOS FRUTOS DE MI MADRE TIERRA,
AGRADEZCO Y BENDIGO TODO EN MI SER,
Y LOS ENTREGO A LOS CIELOS Y UNIVERSOS, CON AMOR,
Y RECIBO DE LOS CIELOS Y UNIVERSOS, AHORA,
LOS FRUTOS Y DONES DE LAS MANIFESTACIONES DIVINAS,
Y LAS IRRADIO POR TODA LA MADRE TIERRA,
A TRAVÉS DE MÍ, Y A TODO SER Y CRIATURA,
Y ASÍ, LO HUMANO Y TERRENO ES DIVINO,
Y LO DIVINO ES UNO CON LO TERRENO Y HUMANO,
Y ASÍ DIOS EN MÍ, ES EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA,
PUES YO SOY DIOS EN ACCIÓN EN ESTE MUNDO.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respiramos muy profundo, y dejando la Vara en el corazón, nos damos las manos, invocamos a las más Altas Jerarquías de la Luz, a Madre Sakthi, Melek Metatron, al Cristo Cósmico,  a la Madre María, al Espíritu Santo, a los 36 Consejos Supremos de la LUZ, a los 24 del Consejo de Ancianos, a Asthar Sheran y su Huestes del Cielo, a Adama y l@s herman@s Intraterrenos de la LUZ, a la Pacha Mama, madre tierra y su Divina Presencia Lady Gaiah, y a los Devas y Elementales luminosos de la tierra, y tomando nuestra Vara Mágica de nuevo, en las manos, la elevamos al cielo, y nos anclamos muy bien con la Tierra, diciendo ARIS TOMA DE TIERRA. y decimos:
EN EL NOMBRE DE YO SOY EL QUE YO SOY,
ELEVO MI VARA DE PODER ANTE VUESTRAS MAJESTADES,
Y CON PLENA CONSCIENCIA HUMANA Y DIVINA,
TOMO TODOS LOS PODERES DE MI DIOS MADRE PADRE,
Y DISUELVO TODO LO QUE NO PERTENECE A LA LUZ DIVINA,
Y MULTIPLICO LAS LLAMAS DE DIOS POR LA TIERRA,
IRRADIO LOS DONES DE LA DIVINIDAD, A CADA SER Y CRIATURA,
ME LLENO, Y LLENO ESTE MUNDO AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD,
CON LA MAGIA, EL AMOR Y LA LUZ DE LA DIVINIDAD,
E INSTAURO, CO CREANDO, DE NUEVO, Y PARA SIEMPRE,
LA ASCENSIÓN Y LA EDAD DORADA, EN ESTA TIERRA,
PARA TODA LA HUMANIDAD QUE ASÍ LO DESEE,
Y PARA TODO SER Y CRIATURA QUE ASÍ LO ELIJA,
Y ASÍ LO CREO Y LO DECRETO,
EN EL NOMBRE DE YO SOY EL QUE YO SOY.
Ahora, invocamos de nuevo, las más altas Jerarquías de la Divinidad, llevamos la Vara al corazón, y entrelazamos las manos, y respirando decimos:
EN EL NOMBRE DE DIOS QUE YO SOY,
REVESTIDO AHORA CON TODOS LOS PODERES DE MI DIVINIDAD,
OS INVOCO A TI,  GRAN GAUTAMA BUDA,
BENDICIENDO LA FELIZ CELEBRACIÓN DE WESAK,
Y A TI, SU HERMANO CÓSMICO JESÚS EL CRISTO,
Y OS PIDO LA CREACIÓN, AQUÍ Y AHORA,
DE LOS PORTALES CRÍSTICOS EN LOS HIMALAYAS Y EN LOS ANDES,
Y CO CREAMOS LOS PUENTES DE LUZ, ENTRE ASIA Y AMÉRICA,
Y SE ABREN LOS PORTALES DE ASCENSIÓN EN LOS HIMALAYAS Y EN LOS ANDES,
Y BENDECIMOS Y AGRADECEMOS A NUESTROS HERMANOS DESENCARNADOS,
Y  TODOS LOS HERMANOS DESENCARNADOS SON INVITADOS A ASCENDER, AHORA,
Y NUESTROS CORAZONES CONECTAN CON LA CIUDAD SAGRADA DE SHAMBALLAH,
E INVOCAMOS Y NOS FUNDIMOS CON LAS JERARQUÍAS DE LA LUZ,
Y TODOS UNIDOS, EN EL NOMBRE Y DESDE EL CORAZÓN DE DIOS,
NOS CONVERTIMOS EN LOS PORTALES DE BUDA EN LA TIERRA,
NOS CONVERTIMOS EN LOS PORTALES DE CRISTO EN LA TIERRA,
Y CREAMOS PUENTES DE LUZ Y AMOR POR TODO EL MUNDO,
Y CONECTADOS CON LAS MÁS ALTAS JERARQUÍAS DE LA CREACIÓN,
Y UNIDOS NUESTROS CORAZONES CON EL BUDA Y EL CRISTO,
FUNDIMOS LOS CIELOS CON LA TIERRA, Y LA TIERRA CON LOS CIELOS.
EN EL NOMBRE MÁS ELEVADO DE DIOS,
YO SOY EL QUE YO SOY,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respiramos, y nos dirigimos a nuestros Creadores y a la Divina Trinidad  y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONNAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTI Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham Que significa: YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Y poco a poco vamos abriendo los ojos, llenos de Dios y de alegría. Nos miramos, y compartimos la experiencia, y al terminar, nos abrazamos con todos los presentes, para irradiar colectivamente también en todas direcciones. Y ASÍ ES.
Canalizado VIERNES 1.5.15. a las 11.33 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

Sheldan Nidel, Nuestra llegada va a ser un hito

Sheldan Nidle A.G.P – Nuestra llegada va a ser un hito…

Written By:
| abril 30, 2015
| Posted In:
Sheldan Nidle A.G.P – Nuestra llegada va a ser un hito…

28-04-2015

Nuestr.a llegada va a ser un hito……. El tiempo que va a ponernos juntos rápidamente se aproxima…… multitudes de colores de piel que usan los humanos galácticos

1 Etznab, 16 Kank’in, 11 Ik

¡Dratzo! ¡Venimos trayendo noticias felices! ¡Las pruebas iniciales de un sistema de distribución mejor pensado y preparado han comenzado!

Muchos de los banqueros implicados en este sistema tienen mucha experiencia para que éste tenga éxito.

Además, ciertos miembros europeos de esas antiguas familias están cualificando especialmente los fondos.

Saben lo que se necesita para que ese dinero cruce el Atlántico y sea enviado rápidamente a vuestra cuenta corriente.

Se están tomando todas las precauciones para asegurar que esas bendiciones sirvan al fin que se pretende de ellas.

También están sucediendo los arrestos de banqueros malevolentes y similares para asegurar que esas operaciones tengan todo el éxito.

De ahí que os pidamos que seáis pacientes y que sepáis que todos los aspectos de este proceso están cuidadosamente supervisados, y cuando se reciban los fondos el siguiente paso es el más complejo de hacerse.

Nos ha llevado mucho tiempo recuperar todos los fondos robados y comenzar un nuevo proceso que ahora va a permitiros obtener vuestras bendiciones.

Por lo que os pedimos que tengáis más paciencia.

¡Nos ha llevado un periodo muy específico de tiempo llegar a donde estamos ahora!

Mientras logramos los pasos finales de este proceso tan complicado, sed conscientes de que estamos comenzando una deconstrucción especial del sistema global redefinido una y otra vez por la cábala oscura.

Esos secuaces de los oscuros fueron muy cuidadosos poniendo en marcha un sistema global con su control de largo alcance.

A cada uno de sus aspectos le fue aplicada una contra-prueba para asegurarse de que sus perversas operaciones fueran llevadas a cabo perfectamente.

Cualquier intento de invalidar ese proceso era desgarrador.

Así que les tocó a varios miembros de las antiguas familias y a un equipo de banqueros y abogados especialmente preparados fracturar finalmente ese sistema.

Un proceso que en sus fases finales de comprobación es solo el principio de lo que haremos después.

Tenemos que mantener esas líneas abiertas y proporcionar más alternativas a lo que ya tenemos preparado en otras partes de vuestro globo.

También nos están ayudando más naciones poderosas.

Cuando este nuevo sistema bancario y monetario se unan, daros cuenta del hecho de que os estáis acercando mucho a ver grandes cambios en el mundo.

¡Éstos os van a traer vuestro nuevo gobierno y la revelaciónNuestra llegada va a ser un hito para vuestra sociedad global.

Actualmente sois una gente muy fracturada. Cada uno de vosotros posee una cultura especial y una serie de lenguajes.

No tenéis memoria de cómo llegasteis a este tiempo actual.

Cada grupo de sociedades tiene un revoltijo de mitos que supuestamente describen vuestros orígenes.

También tenéis lenguas cuyo origen es igualmente desconocido.

En pocas palabras, realmente no entendéis quiénes sois ni de dónde venís.

Esta amnesia ha evitado durante mucho tiempo que sepáis realmente quiénes sois.

Cuando lleguemos nosotros eso va a ser reemplazado por la verdad.

Tenemos la intención de devolveros vuestra historia y proporcionaros una genealogía de grupo que va a terminar con esta larga confusión.

También vamos a presentaros las multitudes de colores de piel que usan los humanos galácticos.

Utilizad esa información para obtener una mejor idea de la diversidad humana y de cómo nos ha ayudado a todos nosotros a crear las numerosas culturas que forman nuestras muchas miles de naciones estelares extendidas por toda esta galaxia.

Vuestra futura nación estelar va a ser solo otro reflejo de esta realidad.

Como podéis ver, estáis ya en un camino que lo primero que va a hacer es posibilitaros ver a los demás como a gente de muchos colores compartiendo esta maravillosa nación estelar.

Este proceso está actualmente limitado a Gaia. Pronto vais a extenderos por toda esta nación estelar y a descubrir las maravillas que existen en los otros mundos oceánicos hermanos.

Cuando lo hagáis, recordad que sois el prodigio esplendoroso de colonos estelares que hace mucho tiempo vinieron aquí para ayudar a mantener y a sustentar a estos encantadores mundos oceánicos.

Ha ocurrido mucho en ese intervalo de años. Sed conscientes de nuevo de esta historia y sabed en vuestro corazón cómo servir divinamente de la mejor manera a esta nación estelar por venir.

Tiene un gran destino. Va a llevar la paz permanente a esta galaxia y a permitir nuestro compromiso con otras galaxias hasta alcanzar el clímax pronosticado.

Estamos muy felices de que el Cielo nos permita serviros.

El tiempo que va a ponernos juntos rápidamente se aproxima.

Mirad a ese tiempo como el momento en el que renováis vuestras relaciones con esa parte de vuestra familia de la que os olvidasteis.

Esta nube de amnesia va a ser levantada graciosamente en ese momento.

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Nuestros asociados en las antiguas familias y los que están trabajando para alterar el actual e injusto sistema financiero están preparados para comenzar el conjunto final de procesos para traeros vuestras bendiciones.

¡Los bloqueos importantes para el éxito han sido despejados! Hace muchas décadas, nosotros los Maestros Ascendidos comenzamos un proceso para daros la riqueza necesaria para permitir que se manifiesten vuestros maravillosos proyectos.

Al principio, nuestras múltiples meditaciones directamente dirigidas y nuestras plegarias llenas de propósito solo tuvieron un efecto limitado sobre las maquinaciones de los oscuros.

Pero insistimos, y con el tiempo esas gozosas visiones comenzaron a tener un efecto mayor y mayor sobre los intentos de los oscuros.

Nuestra resistencia condujo unas décadas más tarde a la intervención del Cielo.

Eso permitió que los anunnaki proclamaran repentinamente su lealtad a una gran paz del Continuum de Anchara. Además, el Cielo nos envió a la Federación Galáctica.

Ahora estamos al mismo borde de una nueva realidad para la humanidad de la superficie!

Bendecimos y damos las gracias al Cielo por esa acción tan gloriosa en nuestro nombre.

Los oscuros ya se están retirando. Vuestro apoyo a nuestras plegarias han producido las acciones que todos nosotros visionábamos tan cuidadosamente.

Que este tiempo nos traiga la gracia por lo que ha ocurrido.

Mirad a estas acciones como al poder de la acción colectiva combinada con la persistencia para llevar esos deseos al punto en el que comiencen a manifestarse.

Utilizad esos acontecimientos como prueba de lo que vuestra persistencia positiva puede lograr.

Cuando empecemos pronto a gozar de esos beneficios maravillosos, tomad este esfuerzo como un ejemplo de lo que pueden lograr las poderosas ideas colectivas.

Aún cuando comenzáis a implementar físicamente estas ideas, tened en cuenta cómo puede producir milagros este grado de enfoque.

Ahora vivís en un creciente reino de esos milagros. ¡Usad este concepto para ayudaros y sanaros los unos a los otros!

A medida que os hagáis conscientes de lo que está ocurriendo actualmente en esta realidad, utilizad esa energía para ayudar a los demás. En realidad somos Uno.

Esta gran unidad está en el núcleo de estos tiempos.

Uno no necesita ir al Cielo para conocer lo fácilmente que os están esperando los milagros. Vuestro gran poder espiritual es de lo que va toda esta era.

Aprended a amar a los demás y a hacer un servicio muy necesario para Gaia.

Cada aspecto de la humanidad y cada sección de los ecosistemas de Gaia es valioso y sagrado. A menudo es fácil olvidarlo.

Os pedimos que pongáis vuestro enfoque en esto y alentéis a la Madre Tierra y a cada sociedad a sanarse a sí misma.

Tenemos la energía para alterar esta realidad y para permitir que se transformen todas las luchas que os rodean.

Dentro de vosotros, esperando a revelarse, hay sabidurías antiguas que poseéis de forma innata.

Este es el tiempo para ir hacia dentro y dejar que salga esa grandeza.

¡Unámonos y manifestemos una gran sanación para todos  !

Hoy hemos repasado algunos de los numerosos acontecimientos que están ocurriendo alrededor de este hermoso orbe azul y verde.

Como ya sabéis, ahí delante en vuestro camino hay un gran paquete de bendiciones.

Utilizad este tiempo que queda para estar agradecidos y para ayudar a Gaia a crear una nueva relación entre vosotros y Ella.

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Website: Planetary Activation Organization

Traducción: PEC

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FM5