lunes, 11 de julio de 2016

Conversando con el niño de las estrellas

CONVERSANDO CON EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS:
¿Que signo es ese que llevas en el pecho... le pregunté...
Es el emblema de mi trabajo me respondió... aqui cerquita en un planeta de sirio, me respondió, hay unas playas color violeta... son espléndidas, si vieras lo que es un atardecer con esos dos soles gigantes...
¿Le pregunté viajas a la velocidad de la luz?
Mi pregunta le pareció cómica...jajajaja...me dijo que si viajaba tan lento se habría hecho viejo para poder llegar hasta aquí...le dije a que velocidad viajas entonces???
Me dijo que en general "no viajan" más bien se sitúan de un lado a otro de la galaxia. me dijo que una hora o hora y media en atravesar una galaxia a otra... son cosas de contracción y curvatura espacio tiempo que no entenderías...es como explicarle a un bebé que dos mas dos son cuatro y no lo entendería... bien dije... jajaja
Cambiamos de tema.... le dije que pronto iba ser mi cumpleaños el dia 10 de julio ya mismo el domingo....soy cáncer.
Me dijo que si quería saber el regalo que iba a recibir por mi cumpleaños.. le dije que si claro!
Me dijo que la vida perdería todo su sentido si conociera mi futuro.. me dijo que solamente podemos calcular posibilidades matemáticas...
Nos pusimos a charlar y me dijo que por ejemplo podemos calcular las probabilidades que tiene la tierra de salvarse...
Le dije salvarse de que..?? -Pues de la contaminación, las guerras, las bombas... estamos en peligro me dijo......
La relación entre la ciencia y el amor esta terriblemente inclinado hacia el lado de la ciencia... millones de civilizaciones como esta se han autodestruido...me asusté con esas palabras...
Le dije que vais hacer vosotros??
Os vais a reir.....me dijo lo siguiente...
Bajar 1000 naves y decirles a los presidentes que no hagan la guerra algo asi?? jajajaj el niño de las estrellas me sonrió jajaja... y me dijo si hiciéramos algo así... lo primero habrían miles de infartos cardíacos por culpa justamente de esas películas de invasores del espacio que os ponen en la televisión, y nosotros no somos inhumanos no podíamos provocar algo semejante.
Todos los países tendrían temor.. quien va a desarmarse de sus armas nucleares y ejercitos ???? pensarían que es un plan extraterrestre para debilitar a los humanos.
Los niños pueden tener confianza los adultos no, y menos los presidentes, y con razón porque algunos tiene ganas de dominar todo lo que puedan...
Yo estaba realmente intranquilo..... quería buscar una solución para evitar las guerras y la paz llegue definitivamente al planeta y la posible destrucción de la humanidad... pensé que los extraterrestres por la fuerza podrían tomar el poder en la Tierra y destruir las bombas, y obligarnos a vivir en paz... se lo dijé y cuando termino de reir... me dijo que yo no podía de ser terrícola para poder pensar como tal.. jajaja.
Me dijo: destruir y obligar eso es todo terrícola incivilizado y violencia....la libertad humana es SAGRADA tanto la vuestra como la nuestra...
Obligar no existe en nuestros mundos...cada ser es respetado y valioso,por la fuerza y destruir es violencia lo cual viene de "violar" violar la leyes del universo.
Continuará..... saludos y bendiciones Phakiel De Allul

Mensaje de Metatrón

Saludos hijos míos. Yo soy Metatrón.
Hoy vengo con un mensaje para la humanidad, que es de gran importancia. Entiendan que un período de grandes cambios está ocurriendo aquí y ahora. La Tierra y todos sus habitantes están recibiendo una tremenda efusión de amor desde el universo. Esta energía de amor se siente en el corazón de todos y finalmente se pondrá fin a la tiranía que ha existido en este planeta desde tiempos antiguos.
Lo que están experimentando no tiene precedentes y es divino. A fin de que cada hombre, mujer y niño experimente esta energía, algunos de los que aún no han despertado totalmente tendrán que experimentar un evento para despertarlos. Esto es absolutamente necesario para despertar a las masas. Van a sufrir una sacudida real, así como una perturbación en sus realidades.
Pero no tengan miedo, queridos. Todo está en el orden divino y provocará cambios maravillosos más allá de sus sueños más atrevidos. Estamos dejando que se sepa de antemano, de modo que usted probablemente no se asustará tanto con lo que está por venir.
Aquellos de ustedes que resuenen con estos mensajes ya estarán sintiendo estos cambios; sólo tienen que vibrar alto y permanecer tranquilos en sus mentes y en sus corazones. Por supuesto que muchos sentirán tristeza. Se sentirán confundidos y perdidos. A ustedes, como portadores de la luz, se les pide que continúen la celebración de las frecuencias más altas para todos aquellos que recién están despertando. Tenemos por delante un arduo camino, que pondrá a prueba a todos. Usted sabe en su corazón que todo estará bien en un corto período de tiempo.
Dejen que el viejo mundo se desmorone. La Nueva Tierra está aquí. Sean guías y ayudantes para sus vecinos y amigos. Esto es para lo que ustedes está aquí. No caigan en el miedo. ¡Han llegado ya tan lejos! Apaguen las noticias y quédense bien asentados en sus corazones. Están siendo alcanzados por los rayos gamma más potentes desde el solsticio de verano. Estos rayos de amor están aquí para transformar todo en su mundo. Permitan que las antiguos patrones y emociones de baja frecuencia surjan sólo para ser liberados y transmutados, y regresados a la Fuente. Experimenten estas energías de amor e irrádienlas continuamente hacia fuera de su ser para ayudar a otros en la búsqueda y el mantenimiento de la frecuencia del amor. Es posible que sean necesarios como maestros y guías en sus comunidades. No se preocupen. Sabrán y recordarán qué hacer.
Acomódense en sus asientos, amigos míos. Estas energías continuarán con esa misma intensidad. ¡Son todos perfectos y divinos! Gracias por su servicio.
Yo estaré con ustedes siempre y en TODAS las formas.
~Metatrón

Trabajo de meditación mundial para el 13 de julio

TRABAJO DE MEDITACION MUNDIAL PARA EL 13 DE JULIO -

Querid@s amig@s y companeros de camino:

Una vez mas realizamos la poderosa meditacion fraternal de los 13 de cada mes. Este trabajo esta siendo sustentado por mas personas dedicadas.
Por mi parte commence a sacarlo a raiz de lo solicitado por Fraternidades Cosmicas Benevolentes del Universo a Alma Atma Roehling.


Ella transmite que los guardianes de este planeta y del sistema solar necesitban hacer su "TRANSMISIÓN PARA EL MUNDO"!

"Se había recibido su mensaje y este fue compartido con el locutor de radio (Yohanan Diaz) y su público oyente EN VIVO DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO EN EL MES DE OCT.2015.

Se anuncio asi: "Unanse a nosotros, todo el mundo el 13 de noviembre 2015 a las 7:00 pm Horario US Pacifico y Local, DURANTE 13 minutos !!!

Conversor Horario - https://es.piliapp.com/time-now/us/pst/

Esa fue nuestra primera cita.."
Alma Atma Roheling
----------------

Estaremos unidos tambien a las irradiaciones que organiza Estrella Munoz desde hace anos, desde la Puerta del Sol en Madrid con la energia de Madre Maria en dicho dia.

La meditacion de este mes comienza justamente con un extracto de un mensaje de Madre Maria cuya energia de amor y de compassion esta con nosotros apoyando este trabajo.

Podeis hacerlo como querais por 13 minutos. Abajo estan mis sugerencias.

-----------------

Madre Maria:

“Solo con la calma y el amor ustedes pueden trabajar para un objetivo común la alineación de todos los corazones en un gran deseo de ARMONIA PLANETARIA.

La gran convergencia se dará desde el amor y la armonía interior que se expande como ondas sonoras micro biológicamente entre sus cuerpos y sus auras interconectadas en trabajos, lugares públicos, ustedes ya están trabajando al solo tener acciones positivas de conciencia hacia todos los seres.

Esta nueva realidad la plasman con hechos ustedes.
Enlacen la energía en equipos de luz y trabajen unidos por la verdad y el amor, en tareas PRE diseñadas por ustedes, todos los días de este mes envíen luz y amor a las zonas mas afectada del plantea para lograr la limpieza de remanentes tóxicos de pensamientos.

Guíen a sus jóvenes hacia la convergencia armónica con meditaciones, canciones de amor y alegría, ya que ellos desde hace tiempo están sintiendo la necesidad de des-densificar sus cuerpos físicos por medio de dietas exigentes y de auto castigo pensando que la liviandad era motora y no lo es, la sutileza y elevación se logra desde la mente liviana de pensamientos negativos y tóxicos.

Libérense de cargas impuestas por ustedes mismos, son cuerpos físicos de carbono cambiando a silicio y ustedes por medio de su sistema lo consumen, por ello la base de su cambio no radica solo en el cambio de alimentos mas livianos en su alimentación exterior, sino tambien en su alimentación interior.

Observen amor y serán amor, y al ver en el otro lo negativo solo envíenle amor.

No intervengan en su juego de malos y buenos, solo son todos hijos de El Padre que nos Creo y que manifiesta su perfección en todos y cada uno de ustedes aunque ustedes no tengan ojo para ver.
Todos tienen chispas divinas del creador esperando renacer.

Bajo ningún tipo de lenguaje intenten convencer a los egos de este cambio, es solo el lenguaje universal del amor que se mide en vibraciones de luz el que genera el despertar y el acceder a crecer.

A desprenderse de lo viejo para subir energías y ascender.

Sean por eso cariñosos, contenedores y amigos de todos, eleven amen y sostenga la luz desde su ejemplo de vida.

Sean la nueva humanidad que guía a todos los seres a su encuentro con su propia Divinidad.

Concentren su alergia en amor, en grupos de unidad de espíritu y de armonía cuántica para aligerar la carga de la Gaia en su ascensión.

Los Saludo desde el amor en un gran abrazo”

-----------

A continuacion, como para recibir del reino angelico primeramente hay que pedirlo, vamos a solicitor el apoyo del Arcangel Miguel y sus huestes celestiales.

Oracion del Arcangel Miguel

Tu! Amado Arcangel Miguel quien con tu palabra que es tu espada cuidas la Raza Humana de la presencia del mal. Te doy gracias y te presento hoy mi hogar, mis hijos, mi familia para que cierres la puerta por donde entra el mal.

Envia tu HUESTE DE ANGELES AZULES a cada espacio de este planeta para que cierren los focos de energia negativa que acosan a la humanidad.

Gracias Amado Miguel por siempre estar a nuestro servicio. En tus manos dejo Nuestra seguridad, la de nuestras familias, nuestros amigos, paises y planeta.
Gracias Amado Miguel y Bendecido seras. Asi es, amen.
-------------
Finalmente vamos a realizar una visualizacion multidimensional poderosa, y despues decretaremos lo que ansia nuestro Corazon.

VIsualizamos al planeta Tierra con una gran espiral dorada sobre el. Dicha espiral se convierte en un vortice energetico por el que salen reflejados todos nuestros mejores deseos de paz, amor, alegria, reconciliacion, y unidad para con el planeta Tierra y el Universo en general.

Imaginamos estar justo bajo ella cogidos de las manos en circulos concentricos y moviendonos un circulo hacia la derecha y otro hacia la izquierda y los demas igual. El engranaje hacer elevarse a la espiral.

Permanecemos en silencio unos cinco minutos y entonces imaginando que todos hacemos un Ammmmm prolongado y potente, conformando asi un solo Corazon unificado en conciencia e intenciones durante al menos tres minutos.

Cuando lo sintamos, profuntamente y con sentimiento de amor incondicional decretamos tres veces seguidas:

«YO DECRETO, AQUÍ Y AHORA, HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, PARA MI MÁS ALTO BENEFICIO Y EL MÁS ALTO BENEFICIO DE TODOS ".

Loka Samastha Sukino Bhavantu.
Loka Samastha Sukino Bhavantu.
Loka Samastha Sukino Bhavantu.
Om Shanti, Shanti, Shanti.
Que Todos los Seres en Todos los Mundos sean Felices.
Que Todos los Seres en Todos los Mundos sean Felices.
Que Todos los Seres en Todos los Mundos sean Felices.
Om Paz, Paz, Paz.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como trabajo adicional los que lo deseeis podeis realizar esta maravillosa meditacion que os adjunto aqui en este dia, y cada vez que deseeis por vuestra cuenta para sostener la energia de este trabajo con o sin las demas actividades.

Meditación del Sol INTEGRANDO LA UNIDAD A TRAVÉS DE LA PAZ.
LA RECONCILIACIÓN GALACTICA

https://www.facebook.com/nellamy/posts/10209681740858762?notif_t=notify_me&notif_id=1466549280080637

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Informacion adicional para realizar el decreto de Wayne D. como el lo pidi'o:

«YO DECRETO, AQUÍ Y AHORA, HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, PARA MI MÁS ALTO BENEFICIO Y EL MÁS ALTO BENEFICIO DE TODOS ".

Luego es necesario sentir emociones como cuando uno está "enamorado". Es bueno mantener esta frecuencia de una manera "cuasi obsesiva ", y naturalmente, obrar en consecuencia.

Se pide hacer este compromiso por un mínimo de 21 días para así crear y activar los circuitos neuronales y energéticos necesarios.

Durante estos 21 días, cuanto más veces se repita: " Soy Amor, Paz, Alegría ", sintiendo, al mismo tiempo, las emociones correspondientes, manifestándolo en nosotros mismos y en nuestro alrededor.

Los resultados serán colosales porque un individuo que vive y vibra en alineamiento con la energía optimista y la voluntad de no juzgar a otros contrapesará la negatividad de 90.000 personas que viven en niveles más bajos de energía. Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de amor y respeto hacia todo cuanto existe contrapesará la negatividad de 750.000 personas que viven en niveles más bajos de energía.

LLAMADO MUNDIAL
Dr. Wayne W. Dyer
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este trabajo lo hemos realizado por Amor al Planeta, a todos los Seres que lo habitan, y a nuestras familias estelares que desean ayudarnos en el proceso de Ascension para traer la Edad Dorada al planeta cuanto antes. G R A C I A S