lunes, 11 de julio de 2016

Conversando con el niño de las estrellas

CONVERSANDO CON EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS:
¿Que signo es ese que llevas en el pecho... le pregunté...
Es el emblema de mi trabajo me respondió... aqui cerquita en un planeta de sirio, me respondió, hay unas playas color violeta... son espléndidas, si vieras lo que es un atardecer con esos dos soles gigantes...
¿Le pregunté viajas a la velocidad de la luz?
Mi pregunta le pareció cómica...jajajaja...me dijo que si viajaba tan lento se habría hecho viejo para poder llegar hasta aquí...le dije a que velocidad viajas entonces???
Me dijo que en general "no viajan" más bien se sitúan de un lado a otro de la galaxia. me dijo que una hora o hora y media en atravesar una galaxia a otra... son cosas de contracción y curvatura espacio tiempo que no entenderías...es como explicarle a un bebé que dos mas dos son cuatro y no lo entendería... bien dije... jajaja
Cambiamos de tema.... le dije que pronto iba ser mi cumpleaños el dia 10 de julio ya mismo el domingo....soy cáncer.
Me dijo que si quería saber el regalo que iba a recibir por mi cumpleaños.. le dije que si claro!
Me dijo que la vida perdería todo su sentido si conociera mi futuro.. me dijo que solamente podemos calcular posibilidades matemáticas...
Nos pusimos a charlar y me dijo que por ejemplo podemos calcular las probabilidades que tiene la tierra de salvarse...
Le dije salvarse de que..?? -Pues de la contaminación, las guerras, las bombas... estamos en peligro me dijo......
La relación entre la ciencia y el amor esta terriblemente inclinado hacia el lado de la ciencia... millones de civilizaciones como esta se han autodestruido...me asusté con esas palabras...
Le dije que vais hacer vosotros??
Os vais a reir.....me dijo lo siguiente...
Bajar 1000 naves y decirles a los presidentes que no hagan la guerra algo asi?? jajajaj el niño de las estrellas me sonrió jajaja... y me dijo si hiciéramos algo así... lo primero habrían miles de infartos cardíacos por culpa justamente de esas películas de invasores del espacio que os ponen en la televisión, y nosotros no somos inhumanos no podíamos provocar algo semejante.
Todos los países tendrían temor.. quien va a desarmarse de sus armas nucleares y ejercitos ???? pensarían que es un plan extraterrestre para debilitar a los humanos.
Los niños pueden tener confianza los adultos no, y menos los presidentes, y con razón porque algunos tiene ganas de dominar todo lo que puedan...
Yo estaba realmente intranquilo..... quería buscar una solución para evitar las guerras y la paz llegue definitivamente al planeta y la posible destrucción de la humanidad... pensé que los extraterrestres por la fuerza podrían tomar el poder en la Tierra y destruir las bombas, y obligarnos a vivir en paz... se lo dijé y cuando termino de reir... me dijo que yo no podía de ser terrícola para poder pensar como tal.. jajaja.
Me dijo: destruir y obligar eso es todo terrícola incivilizado y violencia....la libertad humana es SAGRADA tanto la vuestra como la nuestra...
Obligar no existe en nuestros mundos...cada ser es respetado y valioso,por la fuerza y destruir es violencia lo cual viene de "violar" violar la leyes del universo.
Continuará..... saludos y bendiciones Phakiel De Allul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.