viernes, 7 de noviembre de 2014

El Mer-Ka-Na, Hermandad dorada, Alcyon

El Mer KA NA. Hermandad dorada, Alcyon.
Canalizado por Elsa Farrus

 Desde el sol de Alcyon el M,Hilarion
Es una estructura geometría, interna de vuestro campo electromagnético, como muchos de vosotros ya sabéis, que os permite interactuar, en cuerpo físico con muchos planos de conciencia, de manera activa.
Es decir no solo podéis recibir mensajes de su existencia, sino  caminar por ellos, en los que antiguamente llamabais viajes astrales. 
Y recibir sus mensajes en conciencia plena. 
No por regresión o hipnosis, entonces no estáis en el MerKANA, sino en estados de memoria celular.
Todo cuanto sucede de manera consciente, esta codificado a través de vuestra glándula pineal, que os permite integrarlo de manera consciente, y poder aplicarlo, posteriormente al conjunto de vuestros chacras.
Amados, estos procesos de integración, es lo que llamamos iniciaciones solares.
Por ser puntos de encuentro, entre vuestra vida real física mas presente, y vuestra conciencia universal, también real  y en plena conciencia.
A medida que se dan todas estas interacciones, se va incorporando en vosotros la energía Ka, de manera muy hermosa, suave y sincrónica.
Pues, como siempre recordar que estamos en un plano de ascensión física, es decir, vuestros cuerpos de luz se fusionan con vuestros cuerpos físicos, por ello habéis tenido, tanto malestar físico, en estos últimos años, por tener, la necesidad de expandir y aligerar el físico, para que pueda incorporarse el cuerpo de luz.
No es causa y consecuencia, en absoluto, es integración y expansión, por todo ello, estáis siendo conducidos a través de la luz solar y la vibración de Gaia de manera natural a desbloquear, todo aquello que no os permite, fluir en condiciones, y que os aleja de vuestro autentico ser….Es decir de vuestra alegría de vivir.
El motor multidimensional, el que os permite, estar en conciencia en todas dimensiones es el chacra del corazón, en comunión con la glándula pineal,¿ Si no hay alegría de vivir, como va a funcionar vuestro vehículo físico más importante, el cuerpo físico?
Es ahora el tiempo de caída de las realidades, el portal de mañana 7.11.7, es decir 7 del mes 11, de 2014 que suma 7, es la coordenada de entrada de la desintegración, hacia la integración.
Es la fusión de los no "Yoes "reales que van a desaparecer, para que nuestro cuerpo físico, se expanda con la paz de ser uno mismo.
Es ahora el gran momento de abrir el corazón, de sentir vuestra mayor realidad y de permitirlo.
Sabemos que es muy duro, con las presencias culturales, creadas por la dualidad, por ello nuevos rayos de luz y nuevas inyecciones solares, harán que todas estas memorias sociales se tambaleen, para que las personas puedan ser más conscientes y recuerden su ser solar.
En definitiva estamos trabajando para que consolidéis vuestra unión a través del chacra del ombligo, con vuestro ser solar y así se pueda incorporar, toda su energía en el físico progresivamente, y la energía Ka en la columna vertebral más que nunca.
Amados, estáis ahora sí, mas que nunca en pleno proceso de trasformación física y remodelación bioquímica, así que no tengáis miedos a los síntomas o posibles somatizaciones puntuales, están ahí para ser atendidas, y canceladas, las recuperaciones serán  espectaculares. Tan solo si  respiráis honde desde vuestra mayor cámara de luz el prana, y vuestro campo electromagnético.
Amados, es ahora, el momento en ser muy disciplinados, en aquella tarea energética, que mejor os funcione, en meditar, ejercicio, estar en la naturaleza…etc. Lo importante es que os la permitáis o bien a diario o bien en una pauta regular.
Amados hermanos os esperamos con mucho amor, en este nuevo proceso de apertura.
El Mer ka na, no tiene rituales, ni iniciaciones, es la cristalización de vuestro cuerpo fractal de manera natural, él os ha permitido siempre soñar cuando dormíais, y os permitirá, siempre incorporar, vuestras  memorias solares en esencias y luz, a través de la membrana celular , en todo vuestro cuerpo físico y campo electromagnético,.
Y os permitirá transformaros en conciencia a través de vuestras chacras, una vez la información recogida por el del MerKaNa, ha sido codificada por vuestra glándula pineal y distribuida por ella, al resto del organismo.
Amados, estáis, en pleno proceso de asentamiento de la ascensión física, estáis en plena consolidación de vuestro cuerpo de luz en el físico, estáis en plena reorganización.
 Por ello es posible que vuestras vidas físicas un día avancen un día estén como en suspensión, como un frena y arranca, es lógico, estáis aprendiendo a manejar vuestra realidad a voluntad propia y al mismo tiempo a desprenderos de toda la realidad de miles de años, por ello, no entréis en dualidad pensando que todo está mal, sino construid, cuando todo se para , pararos, integrar energía, con respiración, meditación etc., y al subir la vibración todo ello se dará de nuevo.
Un fuerte abrazo amados desde el sol de Alcyon el M,Hilarion

Gracias a todos por cumplir vuestro plan en Gaia, y por recordar en este momento universal la belleza de vuestros corazones, Amado Melchisedek
Las triadas, están en vosotros, los equilibrios están en vosotros, las puertas de la unidad están en vosotros. M Sananda
 Maestro Hilarion.

Ahora es el mayor evento universal, experimentar la unidad, desde un plano dual, sin perder el plano físico, miles de almas elegisteis, acompañar a Gaia en este proceso,  estáis todos juntos, en el mayor evento jamás conocido por todos, pues cada una de las experiencias que estáis llevando a cabo y todas las decisiones que estáis trabajando, en lo diario, son una célula universal, en el registro de Akasha, que queda escrita, para que otras almas reciban esta oportunidad, por ello si la tierra fue creada para experimentar la creatividad desde la dualidad, ahora esta creatividad crea mil forma, mil realidades, que establecen puentes a la unidad, y a la totalidad con todos los planos del universo, estableciendo un mapa celeste, para que otros seres de otras dimensiones puedan hacer este recorrido en tiempos posteriores, y ayudándonos a nosotros los maestros Ascendidos que nos llamáis vosotros a crecer con vuestras decisiones, que son en sí creaciones de realidades, que nos permiten, dar infinitas posibilidades de crecimiento de las almas a todos los planos,
Ser asertivos en las decisiones, recordad crearos a vosotros y permitir decisiones a terceros, y co-cread, con energía donde no hay nada, usar los rayos, las visualizaciones, luz violeta, geometrías, cread, cread ,cread y el resto se unirá a vuestras creaciones electromagnética, para el mayor servicio universal en los próximos tiempos. Un abrazo desde el sol de Alcyon Maestro Hilarion.
El mayor servicio que me podéis dar, el mayor amor jamás recibido, es sentir que todos aquellos que me acompañáis en las próximas horas y los próximos años a mi transformación; sea encontrar vuestro propio lugar en vuestra propia vida, os amor Cristal Gaia Maya.
  Lady Nada Y Lady Rowena
Es tiempo de recordar, hijos del universo vuestro gran ser solar, y que todos somos uno, que no hay separación ninguna en vuestros corazones, solo en las experiencias vividas en la 3D.
Si os perdonáis a vosotros los errores, o las decisiones que no os han conducido a nada, veréis la paz en las acciones de los demás, y abriréis la puerta al amor incondicional. Solo cuando confiéis, que incluso las peores decisiones de vuestras vidas, está bien, pues eran experiencias a comprender y transitar para ser quienes sois ahora, para ver las cosas en totalidad, mientas no haya paz en vosotros, no estaréis ni siquiera en dualidad, sino en un estado primitivo de reivindicación del yo herido. 
Es ahora este tránsito hasta el 21 de diciembre, que las damas de Gaia y la hermandad de la rosa, estaremos inundando de fragancias, el planeta, para que rompáis esos yo heridos en llantos y en aperturas de corazón, hasta confesar que sois amor y que deseabais amor y no lo tuvisteis, cuando sintáis el gran amor que sois, veréis que todo es amor alrededor incluso las decisiones que dañaron a otros, son manifestaciones parciales de amor, de la conciencia temporal de aquel sujeto, que no tenía la vuestra propia, porque cada ser tiene una velocidad y una realidad parcial de la totalidad, hasta que unifica su conciencia. 
Solo desde la conciencia se pueden unir los miles de cristales interiores, para formar la conciencia cristalina, que os dará la posibilidad, de ser vosotros mismos en puro amor, sin expectativas, sin anhelos, sino en conciencia y respeto de vosotros mismos y de los demás. 
Grandes olas de amor barrerán las heridas, grandes olas de amor os inundaran en las próximas fechas, habrán muchos estados emocionales, pasareis por todos, hasta recordar, el amor infinito de vuestro ser solar o niño solar, que está permanentemente en vosotros y que ha permanecido a la espera de las coordenadas espacio tiempo oportunas, para ser cristalizado y salir al exterior, con vuestra conciencia diamantina, que se está fraguando cada vez más dentro de vuestro chacra del corazón, ye ne vuestro campo electromagnético.
Abrazos de amor infinito para todos Lady Nada Y Lady Rowena
Gracias amados, nos despedimos todos desde el 5 Sol central, la esfera de vibración de la Hermandad Dorada, en servicio a Gaia. En El Son central.
Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:
www.ascensiongaia.es
o en la pagina de facebook ascensional:
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
Publicado por en 16:00 No hay comentarios:

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión, Noviembre 2014



Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión
Noviembre, 2014
por
Marlene Swetlishoff

Traducción: Esther Abreu
 
Amados,
Muchos de ustedes se han estado dedicando a la mayor purificación de sus patrones mentales y de pensamiento. Ahora que los patrones emocionales están casi equilibrados y neutralizados, los pensamientos se convierten en la siguiente área de observación y recalibración. Este es un trabajo que sólo ustedes pueden hacer, no hay nadie más que esté a cargo de sus pensamientos o de cómo eligen pensar dentro de sus mentes. Hay más de una manera de percibir y ver las cosas dentro de las situaciones que se presentan en sus vidas. Hay más de una manera de responder dentro de la maestría de los mismos; sin embargo, a través del acondicionamiento a lo largo de las vidas, la mayoría de las veces tienden a responder y reaccionar dentro de los mismos patrones que nunca antes les trajeron el éxito. Esto, con toda probabilidad, es la razón por la que el mismo tipo de situación sigue apareciendo diariamente en sus vidas.
Cada uno de ustedes ha estado tratando de descubrir más de sus propios aspectos superiores y traerlos a su experiencia. Han estado buscando aumentar las energías en cada paso a lo largo del sendero hacia la comprensión de sí mismos y de la realidad que se está desarrollando a lo largo del camino. Buscan estar enmarcados dentro del sano juicio, para poder abrir el cofre del tesoro de la experiencia en su viaje a través de esta vida. Saben que son chispas de la llama divina y cocreadores con el universo, de que tienen el potencial para la creación maravillosa. Saben que su alma es el vehículo sagrado para la inspiración divina y la conciencia despierta de su propia bondad. Ustedes aspiran a la grandeza de espíritu dentro del cual tienen la pasión y la inspiración de las posibilidades que se desarrollan. El fuego transformador dentro de sí y su luz los mueve hacia sus sueños, a brillar como un faro para los demás con el fin de elevar la conciencia de todos los seres vivos mientras también se esfuerzan por elevar la propia.
Este rol requiere reflexión, discernimiento y la comprensión de cómo la intención enfocada trae el espíritu a la manifestación. Cuando están abiertos al espíritu comienzan a percibir el potencial ilimitado y la abundancia que siempre ha estado disponible para ustedes. Reconocen la belleza en toda la vida y beben esta belleza en su experiencia diaria. Saben que esta abundancia puede ser aprovechada alineándose con el flujo de los ritmos de la Tierra y permitiendo la magnificencia de lo que realmente significa para cada quien. Honren al bien más elevado de su potencial espiritual y al bien en todo el mundo que les rodea. Denle sustento y cuidado a aquellas actividades que llevan al despliegue de este potencial y dejen que todo lo demás se desvanezca.
Es sólo uniendo fuerzas con los demás y trabajando juntos que la visión del nuevo mundo se puede ampliar. Examinen las formas en que pueden ayudar a otros a mostrar su más alto potencial y expresión creativa. De esta manera también se agrega a las experiencias del colectivo de la humanidad. Sean consciente de cómo utilizan su propia energía y recuerden honrar a los que les rodean y apoyan. Sean nobles y humildes en su búsqueda de la maestría, porque cada uno de ustedes tiene su propio camino a seguir que conduce a la meta final de la maestría de uno mismo. Nadie tiene todas las respuestas. La maestría y el liderazgo requieren de compasión, discernimiento, servicio desinteresado y visión pura para encender la pasión que arde en los corazones de los que le rodean.
Ustedes deben continuar limpiando sus campos áuricos y chacras individuales a diario. Alinéense con su ser superior y sus guías espirituales y ángeles divinamente asignados con el fin de mantener sus conexiones elevadas. La práctica diaria de la meditación, la contemplación y la sintonía con los reinos superiores es una necesidad para mantener la claridad y sentido de propósito. A medida que la Tierra se mueve en frecuencias más altas esto es algo de vital importancia. Cada uno de ustedes es la amorosa gracia de Dios manifestándose aquí en la Tierra. Estas prácticas les mantendrán conectado a este propósito.
Hasta la próxima semana…
 
YO SOY HILARION
 
©2009-2014 Marlene Swetlishoff

Todas las creencias son obstáculo, Eckhart Tolle

“Todas las creencias son obstáculo”
por Eckhart Tolle

Nuestro sentido de lo que somos determina cuáles han de ser nuestras necesidades y las cosas a las cuales les atribuiremos importancia en la vida; y todo aquello que nos parezca importante tendrá el poder de perturbarnos e irritarnos. Esto se puede utilizar como criterio para descubrir hasta qué punto nos conocemos a nosotros mismos. Lo que nos importa no es necesariamente lo que expresamos ni aquello en lo cual creemos, sino aquello que se manifiesta como serio e importante a través de nuestros actos y de nuestras reacciones.
Entonces conviene preguntarnos: “¿Cuáles son las cosas que me irritan y me alteran?” Si las nimiedades tienen el poder para molestarnos, entonces eso es exactamente lo que creemos ser: un ser insignificante. Esa será nuestra noción inconsciente. ¿Cuáles son las cosas insignificantes? En últimas, todas las cosas son insignificantes, porque todas las cosas son transitorias.
Podemos decir, “sé que soy un espíritu inmortal”, o “estoy cansado de este mundo de locos y lo único que deseo es paz”, hasta cuando suena el teléfono. Malas noticias: hubo un colapso de la bolsa de valores; se dañó el negocio; se robaron el automóvil; llegó la suegra; se canceló el viaje; se canceló el contrato; el compañero se ha ido; piden más dinero; dicen que es culpa nuestra. Entonces se levanta en nuestro interior una oleada de ira o ansiedad. La voz se torna dura: “no soporto más esto”. Acusamos, culpamos, atacamos, nos defendemos o nos justificamos, y todo eso sucede en piloto automático.
Obviamente hay algo más importante para nosotros que la paz interior que pedíamos hace un momento, y tampoco somos ya un espíritu inmortal. El negocio, el dinero, el contrato, la pérdida o la amenaza de pérdida son más importantes. ¿Para quién? ¿Para el espíritu inmortal que dijimos ser? No, para mí. Para ese pequeño yo que busca la seguridad o la realización en cosas transitorias y que se enoja o se pone nervioso cuando no las encuentra. Bueno, por lo menos ahora sabemos quiénes creemos ser realmente.
Si la paz es realmente lo que deseamos, debemos elegir la paz. Si la paz fuera más importante para nosotros que todo lo demás y si supiéramos de verdad que somos espíritu en lugar de un pequeño yo, no reaccionaríamos sino que nos mantendríamos totalmente alertas frente a situaciones o personas difíciles.
Aceptaríamos inmediatamente la situación y nos haríamos uno con ella en lugar de separarnos de ella. Entonces, a partir del estado de alerta, vendría la reacción. Sería una reacción proveniente de lo que somos (conciencia) y no de lo que creemos ser (el pequeño yo). Sería entonces una respuesta poderosa y eficaz que no convertiría a la persona o a la situación en enemiga.
El mundo siempre se encarga de que no nos engañemos durante mucho tiempo acerca de lo que pensamos ser, mostrándonos las cosas que realmente nos importan. La forma como reaccionamos ante las personas y las situaciones, especialmente en los momentos difíciles, es el mejor indicador del conocimiento real que tenemos de nosotros mismos.
Mientras más limitada y más egotista sea nuestra idea de nosotros mismos, más atención prestaremos y más reaccionaremos ante las limitaciones del ego, ante la inconsciencia de los demás. Los “defectos” que vemos en los otros se convierten, para nosotros, en su identidad. Eso significa que veremos solamente el ego en los demás, reforzando así el nuestro. En lugar de mirar “más allá” del ego de los demás, fijamos nuestra atención en él. ¿Quién ve el ego? Nuestro ego.
Las personas que viven en estado profundo de inconsciencia experimentan el ego viendo su reflejo en los demás. Cuando reconocemos que aquellas cosas de los demás que nos producen una reacción son también nuestras (y a veces sólo nuestras), comenzamos a tomar conciencia de nuestro propio ego. En esa etapa es probable que también nos demos cuenta que les hacíamos a los demás lo que pensábamos que ellos nos hacían a nosotros. Dejamos de considerarnos víctimas.
Puesto que no somos el ego, el hecho de tomar conciencia de él no significa que sepamos lo que somos: sólo reconocemos lo que no somos. Pero es gracias a ese conocimiento de lo que no somos que logramos eliminar el mayor obstáculo para llegar a conocernos realmente.
Nadie puede decirnos lo que somos. Sería apenas otro concepto más, incapaz de cambiarnos. No hace falta una creencia para saber lo que somos. En efecto, todas las creencias son obstáculos. Ni siquiera necesitamos alcanzar la realización, porque ya somos lo que somos. Pero sin la realización nuestro ser no puede proyectar su luminosidad sobre el mundo. Permanece en el ámbito de lo inmanifiesto, es decir, en nuestro verdadero hogar. Entonces somos como la persona que finge ser pobre mientras tiene cien millones de dólares en su cuenta, con lo cual el potencial de su fortuna jamás se manifiesta.
LA ABUNDANCIA
La noción de lo que creemos ser también está íntimamente relacionada con la forma como percibimos el tratamiento que recibimos de los demás. Muchas personas se quejan de que los demás no los tratan como se merecen. “No me prestan atención, no me respetan, no reconocen lo que hago”, dicen. “Es como si no existiera”. Cuando las tratan con amabilidad, sospechan algún motivo oculto. “Los otros tratan de manipularme y aprovecharse de mí. Nadie me quiere”.
Esto creen ser: “soy un pobre ser necesitado cuyas necesidades están insatisfechas”. Este error fundamental de interpretación crea disfunción en todas sus relaciones. Creen no tener nada que dar y que el mundo o las demás personas les niegan lo que necesitan. Su realidad se basa en una noción ilusoria de lo que son, la cual sabotea todas las situaciones y empaña todas las relaciones. Si la noción de carencia, trátese de dinero, reconocimiento o amor, se convierte en parte de lo que creemos ser, siempre experimentaremos esa carencia. En lugar de reconocer todo lo bueno de la vida, lo único que vemos es carencia.
“Reconocer lo bueno que ya tenemos es la base de la abundancia”.
El hecho es que cada vez que creemos que el mundo nos niega algo, le estamos negando algo al mundo. Y eso es así porque en el fondo de nuestro ser pensamos que somos pequeños y no tenemos nada que dar.
Ensaye lo siguiente durante un par de semanas para ver cómo cambia su realidad: dé a los demás todo lo que sienta que le están negando. ¿Le falta algo? Actúe como si lo tuviera, y le llegará. Así, al poco tiempo de comenzar a dar, comenzará a recibir. No es posible recibir lo que no se da. El flujo crea reflujo. Ya posee aquello que cree que el mundo le niega, pero a menos que permita que ese algo fluya, jamás se enterará de que ya lo tiene. Y eso incluye la abundancia.
Jesús nos enseñó la ley del flujo y el reflujo con una imagen poderosa. “Den y se les dará. Recibirán una medida bien apretada y colmada”.
La fuente de toda abundancia no reside afuera de nosotros, es parte de lo que somos. Sin embargo, es preciso comenzar por reconocer y aceptar la abundancia externa. Reconozca la plenitud de la vida que lo rodea: el calor del sol sobre su piel, la magnificencia de las flores en una floristería, el jugo delicioso de una fruta o la sensación de empaparse hasta los huesos bajo la lluvia. Encontramos la plenitud de la vida a cada paso. Reconocer la abundancia que nos rodea despierta la abundancia que yace latente dentro de nosotros y entonces es sólo cuestión de dejarla fluir. Cuando le sonreímos a un extraño, proyectamos brevemente la energía hacia afuera. Nos convertimos en dadores.
Pregúntese con frecuencia, “¿qué puedo dar en esta situación; cómo puedo servirle a esta persona, cómo puedo ser útil en esta situación?” No necesitamos ser dueños de nada para sentir la abundancia, pero si sentimos la abundancia interior constantemente, es casi seguro que nos llegarán las cosas.
La abundancia les llega solamente a quienes ya la tienen. Suena casi injusto, pero no lo es. Es una ley universal. Tanto la abundancia como la escasez son estados interiores que se manifiestan en nuestra realidad.
Jesús lo dijo así: “Porque al que tenga se le dará más, y al que no tenga, aun lo que tiene se le quitará”.
Tomado de “Una Nueva Tierra” de Eckhart Tolle
 


Meditación 9-11-14 Luna llena, El cielo en la Tierra, México: Invocamos la verdad, Tú eres la fuente

MEDITAMOS 9.11.14- LUNA LLENA- EL CIELO EN LA TIERRA -MÉXICO: INVOCAMOS LA VERDAD – TÚ ERES LA FUENTE-
Posted: 07 Nov 2014 04:37 AM PST
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 9.11.14- LUNA LLENA- EL CIELO EN LA TIERRA
MÉXICO: INVOCAMOS LA VERDAD - TÚ ERES LA FUENTE-
BENDIGO Y AGRADEZCO- VARA PODER
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
***Y SI DESEAS CONOCER Y SENTIR A LOS ÁNGELES CRISTALINOS  LITIOS, NOS PUEDES VISITAR EN www.litiosluz.com, para ver  los cristales y elegir el que tú estás necesitando en este momento, ya que cada uno de ellos tiene unas características o dones muy concretos; elige por tu intuición, elige con el corazón, siéntelo,  o solicita que lo preguntemos con el Péndulo. BIENVENID@ A ESTE MÁGICO MUNDO DE LOS LITIOS; siente la simplicidad del ser, siente la energía de un cristal viviente que purifica, trasciende, asciende contigo y te despierta AL Ser Divino Angélico que TÚ ERES, en verdad.
Gracias por reenviar este correo a quien pudiera interesar
1.- LUNA LLENA ESCORPIO TAURO JUEVES 6.11.2014: EL CIELO EN LA TIERRA: La luna llena se produce cuando el sol recorre un signo, en este caso Escorpio, y la Luna se ubica justo en el signo opuesto, que en este caso es Tauro. Las esencias femeninas de Tauro nos traen los goces y placeres del mundo material cotidiano, el amor por la belleza de las cosas, el buen gusto por todo lo bueno que nuestros 5 sentidos puedan percibir. Tauro es el mejor catador, el mejor gourmet, el mejor vividor de las cosas de este mundo maravilloso que llamamos Tierra. En el opuesto, Escorpio es la Espiritualidad, que al venir por su línea solar, la masculina, nos aporta el deseo de crecer en el espíritu, de estar más en contacto con lo interno, con nuestro Dios interior, con la magia de las cosas y de lo invisible. Esta Luna llena es mágicamente maravillosa, pues se trata de unir la Voluntad del Espíritu, con lo mejor del mundo terrenal, o lo que es lo mismo, atraer el Cielo a la Tierra. Disfrutemos con nuestro máximo esplendor de tal momento. Nos trasladamos al día 6 en que comenzó esta luna tan divina.
2.- TÚ ERES LA FUENTE: ANÓNIMO: Gracias Josep: Desde Barcelona, nuestro Hermano Josep nos envía este Anónimo que nos llega al Alma. Cerramos los ojos, respiramos profundo y recibimos esto:
Nadie te da nada, tú eres la fuente.
Vas a recibir lo que des.
Das quien estás siendo, pues esto te estás dando.
Lo que estás dando, es lo que estás siendo.
Lo que estás recibiendo, es lo que estás siendo.
Lo que estás siendo en relación a otros,
es lo que estás experimentando.
¿A quién te estás dando?
¿A quién estás recibiendo?
¿A quién estás experimentando?
El estado del ser que elijas experimentar
en relación a otros será la causa
de lo que  TU MISMO experimentes.
El ser que decidas manifestar, será lo que la vida te dará.
El ser elegido es el pedido y tu experiencia es la respuesta
del universo a tu pedido.
Nadie puede ingresar en tu mundo interior.
Lo que seas en relación a los otros lo serás contigo.
Es el ser que experimentarás.
La ilusión te hace creer que te relacionas con otros, pero eso no es posible.
En todo momento te relacionas contigo mismo en presencia de otros.
¿A quién te estás dando en presencia del otro?
¿A quién estás recibiendo en presencia del otro?
¿A quién estás experimentando en presencia del otro?
La vida siempre te dará lo que decidas ser.
No importa con quienes te relaciones, tuya será la experiencia.
En todo momento estás eligiendo y decidiendo manifestar, crear y experimentar algún aspecto de tu ser.
Y son tus aparentes relaciones con los demás las que te permiten conocerte a ti mismo en tu propia experiencia.
Sólo existe una relación, es la relación contigo mismo.
Los otros y los acontecimientos son  ángeles y milagros convocados por ti mismo en tu camino de realización,

En tu sendero hacia tu ser real.
Siempre se te dio lo que pediste,
Y en todo momento pediste al aspecto de tu ser que decidiste manifestar.
Al final del camino, cuando finalice este capítulo del libro de tu vida,
Nuevamente serás consciente de la inocencia absoluta de quienes te acompañaron,
Y verás que ellos te permitieron cumplir con tu anhelo jamás imaginado:
La posibilidad de experimentar tus aspectos más elevados.
Verás que ellos cumplieron con todos los pactos acordados,
Que te llevaron muchas veces a experimentar tus aspectos más bajos,
Y así hacer físicamente posible que te manifiestes conscientemente.
La gran justicia te será revelada, cuando seas capaz de ver que nadie jamás te dañó
Y que todos los daños recibidos fueron por ti imaginados, creados y experimentados.
Similarmente y ante tu sorpresa, también sabrás que
Aquellos dolores y sufrimientos con los que tu creías dañar a otros
Fueron también fruto de tu propia imaginación.
Porque lo que es para ti, es exactamente igual para tus hermanos
Todo dolor y sufrimiento padecido,
Fueron por ellos imaginados, creados y experimentados.
Y sabrás que todo el daño, sólo puede ser auto-infligido.
Y también sabrás que el amor que escatimaste, a ti mismo te lo quitaste.
Aún el miedo más intenso, el dolor más profundo, la traición más artera,
La ofensa menos esperada, la agresión más hiriente, en fin, el infierno más temido,
Fueron todas magníficas expresiones por ti elegidas, aún cuando tú siempre en estos casos,
Hayas creído que habías elegido experimentar otro aspecto de tu ser.
La creencia de que fueron “otros” los “verdaderos” causantes de tanta injusticia
Y sufrimiento en tu propio interior es falsa.
No amigo mío, nunca han existido ni existirán injusticias en el plan perfecto de la vida.
Pero si es posible que las hayas imaginado
Cuando has caído en la ilusión y el espejismo de los planos inferiores de conciencia.
Al final de camino te verás como lo que siempre fuiste
Y serás el creador absoluto y libre de todas tus experiencias.
Y cuando veas tu vida, a la luz de esta conciencia más elevada,
Sentirás una compasión enorme por ti mismo y desearás haber evitado tanto dolor y sufrimiento.
Entonces pedirás, suplicarás, implorarás, una nueva oportunidad.
Tú también me pediste que cuando te olvidaras de todo esto, y el olvido fue parte de tu propio plan,
en algún momento te enviara algo que te ayudara a recordar.
Bueno hijo mío, en este acto estoy cumpliendo con mi parte.
Ahora, si tú lo dispones, tienes una nueva oportunidad de recordar y utilizar la vida física,
Para conocerte a ti mismo en tus aspectos más elevados.
Así como lo soñaste antes de volver.
Como siempre, el acuerdo sigue siendo el mismo:
Tú pides y Yo concedo, exactamente lo que tú pides.
Sabrás que el amor es y será tu verdadera esencia.
Y no pararás hasta experimentarlo y sentirlo.
De pronto serás consciente de que todas las experiencias pasadas sí tuvieron un sentido muy amoroso:
El de ayudarte a recordar, a través de las experiencias físicas de muchos otros aspectos de tu ser,
Que la opción más elevada y verdadera es el AMOR.
Con AMOR, TU YO SOY
3.- MÉXICO Y LOS ESTUDIANTES DESAPARECIDOS: Gracias al Rayo Verde, de la Verdad Divina, han conseguido las autoridades de México arrestar al Alcalde de Iguala y su esposa, de la ciudad donde desaparecieron los 43 estudiantes. Vamos a seguir invocando el Rayo Verde para que las familias puedan saber ya de estas Almas héroes que se han entregado para el más alto bien del plan divino.
4.- BENDIGO Y AGRADEZCO: Por un momento vamos a sentir qué es lo que la vida nos está aportando en estos momentos. Respiramos y hacemos un balance de lo que tenemos. Nos tomamos un minuto  ……………. Y ahora, desde lo más profundo de nuestro corazón,  damos las gracias por todo lo que recibimos a diario de la vida, de la familia, del mundo, y bendecimos todo lo que nos ha sucedido, lo que nos está sucediendo y lo que nos suceda y nos tomamos otro minuto para bendecir primero y agradecer después……… Acabamos de hacer los mantrams más poderosos posibles en nuestro mundo terreno, para que todo en la vida sea sencillo y lo integremos tal cual nos llega. Esto es elevar todo a frecuencias por encima de la quinta dimensión.
***RECORDEMOS QUE LA ALEGRÍA, LA PASIÓN DE VIVIR Y LA FELICIDAD SON AHORA NUESTROS MEJORES VEHÍCULOS DE ASCENSIÓN.
5.- LA VARA DEL PODER ORIGINAL: INTEGRAMOS LOS DONES Y VIRTUDES DIVINOS. Y LOS ANCLAMOS EN TODO NUESTRO SER: Estamos descubriendo, cada día con mayor claridad y consciencia, que somos Hijas e hijos de Dios, y por tanto, parte de Dios, y entonces, Dios mismo Usamos nuestra individual VARA DE PODER para alcanzar los más elevados Milagros en nuestra vida personal, y en apoyo a la humanidad, y lo haremos a través del mantram YO SOY EL QUE YO SOY, aceptando que nuestro ADN ORIGINAL ES EL DE NUESTROS MADRE PADRE DIOS.
6.-.LA DIVINA PRESENCIA Y LA LLAMA TRINA CONQUISTAMOS LA DIVINIDAD: La labor más importante que ahora tenemos por delante en nuestra vida, es integrar y comunicar constantemente con nuestra LLAMA TRINA y con DIVINA PRESENCIA YO SOY. Se nos recomienda que a diario conectemos con ambas.
TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN: Es nuestra más alta y sagrada misión individual y colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevos Tubos y Columnas de Luz.

MEDITACIÓN

Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en círculo e invocamos a la Divina Trinidad y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTY Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro ………..   a quienes pedimos el Manto de Protección Azul………… y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto…………. respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos
Ahora sentimos que desde nuestros pies, nacen unas  raíces luminosas, y crecen, hasta el centro corazón de la tierra, y allí, estas raíces luminosas, de multitud de colores, se abrazan, con amor puro, a la Madre Tierra. Y ella nos abraza con amor puro y la bendecimos y le damos las Gracias. Y también nos abrazamos con estas raíces a la Divina Presencia de Madre Tierra, que es Lady Gaiah, y la damos las gracias. Desde nuestro corazón, a través de estas raíces, les enviamos a Madre Tierra y a Lady Gaiah todo nuestro Amor, Luz y  fuerza, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA y nos sentimos en contacto sagrado con Madre Tierra y Lady Gaiah, y nos sentimos seguros ………. y nos conectamos y honramos a la Madre Luna ………… y la sentimos en nuestro interior………… Respiramos de nuevo y desde nuestra cabeza, en la corona, hilos dorados y de múltiples colores conectan con el Sol y con el Dios del Sol……… y desde ahí, con el Gran Sol Central de la Galaxia……… Entre estas conexiones que tenemos con la Tierra y con el Cielo, se halla nuestro Corazón. Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón,  y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, AZUL CIELO a la derecha………. Esta llama nos permite alcanzar la voluntad divina y la Luz de Dios ………… Ahora sentimos la llama dorada en el centro del corazón ………. Esta llama dorada nos permite alcanzar la iluminación y la sabiduría de Dios………… y ahora vemos la llama  rosa a la izquierda de nuestro corazón………….. La llama rosa nos llena de amor incondicional…………. Las tres llamas, crecen hasta cubrir nuestro corazón, y siguen creciendo hasta cubrirnos por completo ……….. Estas 3 Llamas Sagradas de nuestro Divino Corazón Sagrado, se entrelazan, y se abrazan, y se forman todos los colores del universo, en nuestro corazón, para poder recibir  todas las virtudes del Cristo en nuestro interior y podemos ver que nos rodean llamas de todos los colores y vibraciones sagradas ……… y les damos permiso para que nos sigan envolviendo siempre, y en expansión para abrazar a todos y al todo……….. nos conectamos desde el corazón y alto corazón con nuestra Divina Presencia, es decir con Dios en nosotros y sentimos la profunda conexión que hay entre Dios y nosotros ……… y respirando profundo, nos sentimos envueltos amorosamente por la Divinidad que somos ………….. Y ahora respiramos y sentimos nuestra Merkaba, que son dos pirámides entrelazadas. Una con la punta hacia arriba. Su base es a la altura de nuestras piernas,  llega a unos 30 centímetros por encima de nuestra cabeza. La otra pirámide, comienza en el pecho, y su punta llega a unos 30 centímetros bajo nuestros pies. Forma un octaedro, una pirámide entretejida en la otra. Ahora nos sentimos realmente envueltos en la Merkaba personal, y decimos: MÉRKABA, ACTÍVATE. Y durante 4 horas estará integrando las cualidades divinas……………. respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
HOY ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,
Y LAS CONECTO AHORA CON MI DIVINA PRESENCIA,
Y ME ENVUELVO CONSCIENTEMENTE EN MI MERKABA,
PARA MI MÁS ALTO BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD.
AMADA Y DIVINA  PRESENCIA YO SOY,
ERES LA DIVINIDAD EN MÍ,
Y RINDIÉNDOME ANTE TI, TE PIDO,
QUE EL PLAN DIVINO SE MANIFIESTE AHORA EN MI,
HASTA LA SUPREMA ASCENSIÓN DE MI SER,
Y ASÍ LO DECRETO Y ACEPTO AHORA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
CO CREANDO NUESTRO TUBO DE LUZ PERSONAL: Respiramos y percibimos que desde el Centro Corazón de la Tierra, nace, ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, ………… y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre  nuestra Merkaba, la Divina Presencia, y nuestros cuerpos y chakras …………. y sentimos que recorre todo nuestro ser ……….      y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos ……… Y este tubo que viene desde el corazón de la Tierra, nos envuelve por completo, y, desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el Sol …………. y respirando profundo, nos sentimos SOLES, ……… Este es nuestro Tubo de LUZ Personal,  que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos:
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
CONECTO AHORA MI TUBO DE LUZ PERSONAL,
Y ME PROTEJO Y HABITO EN ÉL,
Y LO IRRADIO A MI SER Y A MI FAMILIA,
Y A TODA LA FAMILIA HUMANA
Y A TODO SER Y CRIATURA,
Y LO ANCLO HASTA MI ASCENSIÓN.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Una vez que hemos anclado el TUBO DE LUZ personal en nuestros Cuerpos y Chakras, nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR ………………… y la UNIÓN Y FUSIÓN de todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el  planeta, y se van multiplicando, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA que acaban envolviendo a la Tierra………. y decimos con la voz firme y decidida:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY
CONECTO MI TUBO DE LUZ INDIVIDUAL, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
GENERANDO  AMOR LUZ EN TODO SER,
EXPANDIENDO LA PAZ EN LA TIERRA,
MANIFESTANDO LA ALEGRÍA SUPREMA DEL SER,
PARA MI MÁS ALTO BIEN,
Y PARA EL DE TODA LA HUMANIDAD,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Tomamos consciencia de que cada vez que deseemos crear algo divino en la Tierra, nos conectamos, a través de nuestro Tubo Individual,  con los Tubos y Columnas de LUZ colectivos. Estamos conectados con el TODO y somos UNO con DIOS. Así nos sentimos, UNO CON DIOS Y CON EL TODO. Ahora invitamos y damos permiso a todas las Energías, Entidades o Seres que deseen ascender a través de estas Columnas de LUZ, para que puedan retornar a sus estados de luz divina original, y podemos sentir cómo cientos, miles de ellos inician su camino de ascensión por todo el planeta, acogiéndose a estas Columnas o Centros de Luz Universal. Les sonreímos y les damos las gracias por la labor que hayan realizado en la tierra, y les despedimos con amor y respeto. Recordemos que nuestra labor es para la Ascensión de todo ser y criatura, o entidad de toda naturaleza. Y ahora seguimos unos segundos, invitando a todos estos seres y entidades a que, y les podemos ver felices en su camino de retorno a la divinidad original de la que todo surge y hacia donde todo vuelve.
TOMAMOS Y ANCLAMOS NUESTRA PERSONAL VARA DE PODER ORIGINAL: Respiramos, y ahora, de nuevo, vamos a sentir el despertar de nuestra individual y personal VARA DEL PODER ORIGINAL………… y con amor puro, respiramos y con las dos manos, tocamos nuestro pecho y extraemos nuestra personal VARA DE PODER ORIGINAL,………. y ahora la tomamos entre las manos y respirando, sentimos que todos nuestros cuerpos, chakras, células, átomos y moléculas se llenan de las Virtudes de la Divinidad y así las sentimos ………..  respiramos ……… y colocamos esta Vara frente a nosotros, a la altura del Corazón ……….. y respiramos sabiendo que tenemos las virtudes y poderes de Dios en esta Vara, que se conecta con nuestro Sagrado Corazón …………. y desde esta Vara en nuestras manos, y desde nuestro Sagrado Corazón, agradecemos y bendecimos al todo y a todos ……… y agradecemos y bendecimos a todo el Universo y disfrutamos de este instante mágico ………….. Permitimos si lo deseamos libremente, que se abran a estas Virtudes Divinas nuestros chakras para recibir las más elevadas Esencias Divinas y es entonces que podemos, respirando profundo SENTIR EL INFINITO PODER DE DIOS EN NOSOTROS …………. y …………… nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiración profunda …………. AHORA VAMOS A RECORDAR QUE ESTAMOS CONECTADOS CON EL ALTO CORAZÓN Y CON LA LLAMA TRINA EN NUESTRO CORAZÓN…….y…… CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA………. recordamos que estamos conectados profundamente………. y que estamos envueltos amorosa y protegidos, dentro de nuestra MÉRKABA ………… y que todo ello nos envuelve por nuestro TUBO DE LUZ INDIVIDUAL ………….. y que a través de nuestro tubo, que lo envuelve todo en nosotros, estamos amorosamente UNIDOS CON LAS COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO Y DEL UNIVERSO ……….. y que, llenos de todos los atributos de Dios, irradiamos LUZ DIVINA UNIVERSAL EN TODAS DIRECCIONES hacia el cielo ………….  hacia la tierra………. y a toda la humanidad y a todo ser y criatura……….. A LA VEZ, EN NUESTRAS MANOS TENEMOS LA VARA DE PODER ORIGINAL………. Y NOS SENTIMOS, PORQUE LO SOMOS,  LOS GRANDES MAGOS DE LA LUZ DIVINA, respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
AMADOS MADRE SHAKTI Y MELEK METATRON.
EN EL NOMBRE DEL CRISTO DIVINO EN MÍ,
Y EN NOMBRE DEL ESPÍRITU SANTO,
A TRAVÉS DE MI DIVINA PRESENCIA Y MI LLAMA TRINA,
Y DENTRO DE MI TUBO DE LUZ,
CONECTADOS CON LAS  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO
TOMO, ACEPTO E INTEGRO,
EN MI VARA DE PODER ORIGINAL,
LOS PODERES Y DONES DE MI DIOS MADRE PADRE,
Y LOS DONES Y PODERES DEL CRISTO,
Y LOS DONES Y PODERES DEL ESPÍRITU SANTO;
Y AHORA FORMAN PARTE  DE TODO MI SER Y MI VIDA,
Y SIENTO TODOS LOS DONES Y PODERES DE DIOS,
EN MÍ Y A MI ALREDEDOR, AHORA Y POR SIEMPRE,
Y ANCLO ESTOS PODERES DE DIOS POR SIEMPRE,
Y YA CONSCIENTE QUE POSEO ESTOS DIVINOS PODERES,
DESDE MI SAGRADO CORAZÓN,
LOS IRRADIO A TODO SER Y CRIATURA,
EN TODAS MIS DIMENSIONES Y EN MIS ESPACIOS Y TIEMPOS.
Y ATRAYENDO AHORA LA LLAMA VIOLETA AQUÍ,
RENUNCIO Y ABANDONO LO QUE POR LINAJE DIVINO
YA NO ME PERTENECE EN ESTA VIDA,
LO DISUELVO Y TRANSMUTO TODO ELLO,
Y RESPIRANDO LA DIVINIDAD QUE YO SOY,
HOY CREO MI NUEVA VIDA EN EL ESPÍRITU
Y LA MANIFIESTO AQUÍ, AHORA EN LA TIERRA.
LA VERDAD, EL AMOR, LA LUZ Y LA PAZ ENTRAN EN MI.
LA FELICIDAD, LA ARMONÍA Y LA ABUNDANCIA, YA SON EN MI.
INTEGRO EL DIVINO UNIVERSO EN MI SER, AHORA.
DECRETO EL RETORNO DEL CRISTO A LA HUMANIDAD,
Y SINTIENDO MI CORAZÓN SAGRADO CONECTADO CON ÉL,
ME PERMITO ENCARNAR LA VERDAD SUPREMA AHORA,
YO SOY LA PUREZA CRÍSTICA,
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Y ASÍ LO DECRETO Y LO RECIBO, AHORA Y POR SIEMPRE,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respiramos e invocamos el Rayo Verde de la Verdad, y a sus Maestros, Arcángeles, Ángeles y Elhoims, e invocamos con ello la Verdad pura, que nos eleva a la Divinidad. Nos llenamos del Rayo Verde, y lo enviamos por todo el planeta. Percibimos un planeta verde brillante y muy luminoso, y entonces dirigimos nuestra atención en la ciudad de Iguala, en México, donde hemos anclado el Portal de la Verdad, hace unas semanas, y sentimos que este Portal se abre y conecta de nuevo ahora. E imaginamos el lugar o lugares donde pudieran estar los 43 estudiantes y les sentimos llenos de luz pura, camino de su Ascensión, a través del Portal que allí existe. Nos dirigimos a ellos y a los Señores de Rayo Verde y les decimos:
AMADOS HILARIÓN Y LLAMA VERDE DE LA VERDAD,
AMADOS HERMANOS DE IGUALA, MÉXICO,
ES LA HORA DE LA LUZ QUE ARROJA LA VERDAD,
OS PEDIMOS QUE SALGA A LA LUZ TODA REALIDAD,
QUE SE PUEDA VER Y TOCAR POR LOS HOMBRES,
Y QUE CON EL PERDÓN EN NUESTROS CORAZONES,
SEA LA PAZ Y LA BUENA VOLUNTAD LA RAZÓN FINAL,
QUE SE DESCUBRAN TODOS LOS VELOS,
Y GRACIAS POR VUESTRA ENTREGA,
PARA RESUCITAR LA PAZ EN IGUALA POR SIEMPRE,
PARA RSUCITAR LA PAZ EN MÉXICO POR SIEMPRE,
PARA RESUCITAR LA PAZ EN EL MUNDO POR SIEMPRE,
DESDE MI CORAZÓN LLENO DE PAZ.
EN NOMBRE DEL CRISTO, DECRETAMOS:
MI PAZ OS DEJO, MI PAZ OS DOY,
EN EL MÁS ALTO NOMBRE DE DIOS,
YO SOY QUIEN YO SOY,
Y QUE TODO BROTE A LA LUZ, AQUÍ YA HORA,
POR LA PAZ MUNDIAL.
Y QUE TODOS LOS QUE SUFREN POR ELLO,
ENTREN EN LOS PORTALES DEL AMOR DIVINO, AHORA.
LA PAZ ES EL CAMINO.
Y ASI ES
Invocamos el Campo de Pensamiento Divino, a la Fuente Divina, a la Divina Trinidad, al Cristo Cósmico, al Gran Sol Central de la Galaxia, a los 7 Rayos y sus Maestros, Arcángeles y Elhoims, y al Consejo Supremo de la LUZ, al Consejo Kármico, a la Madre María y su Esfera Iris, al Sol y al Dios del Sol, a Helios y Vesta,  al Logos Planetario, a Sanat Kumara, a Lady Gaiah y Madre Tierra,  a la Madre Luna,  a los Devas y Elementales de nuestra Galaxia, y a Adonai Asthar Sheran y todos los hermanos Estelares, y a los Hermanos intraterrenos a quienes también invitamos para estas ceremonias de LUZ, AMOR y PODER DIVINOS.
Ahora respiramos de nuevo profundo e invocamos también la Luna Llena, y nos trasladamos al 6 de Noviembre, en su punto iniciático superior, y respiramos esta Luna Llena, e invocamos al Sol en Escorpio, y la Luna en Tauro, con su regente Venus, y con todos ellos nos sentimos llenos de amor, de dicha, de gracia, de abundancia, de luz y nos llenamos de la gloria de Dios ………… y  decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,
CONECTO Y HONRO ESTA DIVINA LUNA LLENA,
Y SIENTO EN MI INTERIOR QUE TODO SE LLENA,
DE AMOR, DE LUZ, DE ALEGRÍA Y FELICIDAD,
TODO EN MÍ, AHORA,
ES DICHA, FORTUNA, ABUNDANCIA,
HONRO TODO LO QUE HAY EN ESTE MUNDO,
BENDIGO TODO LO QUE DISFRUTO DE LAS COSAS DE LA TIERRA,
AMO A MIS HERMANOS LOS ÁRBOLES Y LAS PLANTAS,
AMO A MIS HERMANOS DEL REINO ANIMAL,
AMO Y HONRO A MIS HERMANOS MINERALES Y LOS CRISTALES,
AMO Y HONRO A MI HERMANA HUMANIDAD,
Y AMO TODO LO QUE EXISTE Y TODO LO QUE ES,
HOY LO HONRO Y LO BENDIGO TODO.
Y EN EL NOMBRE DE MI DIVINIDAD,
YO SOY EL QUE YO SOY,
A TRAVÉS DE MI SER, MIS CUERPOS Y CHAKRAS,
DEL CIELO DE MI DIOS MADRE PADRE,
TOMO LOS GOZOSOS REINOS DE LA LUZ,
Y LOS TRAIGO AQUÍ Y AHORA,
A ESTA MADRE TIERRA,
PARA EL DISFRUTE DE TODO SER Y CRIATURA,
PARA EL GOZO DE TODOS LOS MUNDOS Y DIMENSIONES.
YO SOY LA ALEGRÍA DE DIOS EN ESTE MUNDO,
YO SOY LA GRACIAS DE DIOS EN ESTA MADRE TIERRA,
LLENO E INUNDO TODO,
CON LA DICHA Y PLACERES SUPREMOS,
QUE ESTOY RECIBIENDO AHORA,
DESDE LOS REINOS DE MI DIOS MADRE PADRE.
YO SOY EL CREADOR CONSCIENTE
DE TODAS LAS DICHAS DE DIOS EN LA TIERRA.
EN NOMBRE DE MI MADRE PADRE DIOS,
DERRAMO LA MÁS EXQUISITAS AMBROSÍAS DE DIOS,
EN MI SER Y EN ESTE MUNDO,
Y CONSCIENTEMENTE TRAIGO AHORA,
LOS REINOS DE DIOS A ESTA MADRE TIERRA,
A TRAVÉS DE MI SER Y MI VIDA,
LLENÁNDOME Y LLENANDO CON LOS GOCES DIVINOS,
A TODO SER Y CRIATURA,
HASTA LA SUPREMA ASCENSIÓN.
Y ASÍ LO DECRETO EN EL MÁS ALTO NOMBRE DE DIOS,
YO SOY EL QUE YO SOY.
HECHO ESTÁ.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Volvemos a ubicar nuestra Vara de Poder Original, en nuestra columna vertebral. Y poco a poco vamos abriendo los ojos, llenos de Dios y de alegría. Nos miramos, y compartimos la experiencia, y al terminar, nos abrazamos con todos los presentes, para irradiar colectivamente también. Y ASÍ ES.
Canalizado VIERNES 7.11.14- a las 12.28 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ