sábado, 16 de noviembre de 2013

Consejos para utilizar la energía de Luz Verde, Selacia, 13 de noviembre 2013


Consejos para Utilizar la Energía de Luz Verde
- Avanzando en su vida después de Mercurio Retrógrado -
por Selacia
13 de Noviembre 2013
 
Traducción: Fara González LópezEdición y Difusión: El Manantial del Caduceo
 
El último par de meses ha sido un paseo loco de energías erráticas, posiblemente catalizando alguna agitación en sus vidas.  Si se han estado preguntando cuando se calmarán las cosas para que puedan respirar mejor, ¡ese momento es ahora!.

¿Por qué? Hemos dejado atrás energías planetarias, incluyendo los 2 eclipses y un Mercurio retrógrado durante tres semanas. Y con Mercurio directo esta semana, las energías apoyan más luz verde para sus proyectos e impulso para avanzar. Esto incluye cosas de una naturaleza más personal como las relaciones y su frente interno. También incluye el trabajo y cómo ustedes expresan su propósito de vida en el mundo.
   
Si han estado sintiendo ondas emocionales o quizás un maremoto, en tiempos recientes, no están solos. Tener estos altibajos es parte del ciclo actual de energías.  Algunas cosas – especialmente las relacionadas con las comunicaciones y la tecnología impactadas por el retrógrado de Mercurio – pueden disiparse ahora con Mercurio directo. Respiren y manténgase positivos para avanzar hacia un nuevo flujo.   

Cuando tienen semanas de comunicaciones problemáticas o acciones que simplemente no se resuelven, pueden volverse complacientes y olvidar que han estado en un ciclo errático y desafiante que los impacta a todos. Entre el retrógrado de Mercurio y los eclipses, ¡de hecho todo ha sido más intenso de lo normal! Ahora, sin embargo, tienen una luz verde para avanzar.

En este artículo les brindo algunos consejos anclados espiritualmente para aprovechar esta energía de luz verde. Consulte con su corazón y sabiduría interna mientras leen, prestando atención a lo que les sea más conveniente a ustedes y a su situación actual. Mantengan esta información a mano en los próximos días, también, regresando a ella como un recurso para mantenerse centrados.

Consejos Para Utilizar la Energía de Luz Verde
 
PRIMERO – Actualicen su perspectiva en este ciclo pasado que incluye dos eclipses y un retrógrado de Mercurio de tres semanas. Piensen en grande en lugar de las apariencias superficiales.
 
En la superficie, por ejemplo, existieron comunicaciones caóticas con llamadas perdidas y quizás citas perdidas. Algunas personas tuvieron desorden en sus planes de viaje, otros notaron que tenían desafíos tecnológicos. Las relaciones y a veces la dirección de la vida, los cuestionamientos en el caso de algunas personas, que fueron llamadas a evaluar y quizás a cambiar las cosas hacia algo mejor.

Mirando el panorama mayor, durante los dos meses pasados nos han dado un enorme codazo para que revisemos los objetivos de vida y los planes específicos para avanzar hacia una forma de ser más ligera y más productiva. Las cosas que les pesaban energéticamente vinieron a su campo de percepción de manera rutinaria. Quizás se sintieron guiados a investigar una nueva rutina de auto cuidado para encontrar una manera más efectiva de sanar asuntos de larga data. Los ciclos como los que recién tuvimos – incluyendo el retrógrado – son naturales. Mientras más apliquen esta perspectiva durante el ciclo, utilizando las energías para re-equilibrar su vida y reenfocarse, más productivo será para ustedes.
     
SEGUNDO: Recuerden que hay un período de sombras de dos semanas antes y después de un retrógrado de Mercurio. Durante una sombra como la actual que termina el 27 de  noviembre, manténganse presentes en los detalles de su vida. Muchas cosas que involucran las comunicaciones y la tecnología pueden estar fluyendo ya. Sin embargo, pueden experimentar todavía topetazos aquí y allá. Así que revisen de nuevo los horarios, las reuniones y hagan lo mejor que puedan para ser claros y estar centrados en su corazón en todas sus comunicaciones. También, como perspectiva, recuerden el período de tiempo global en el que vivimos – un tiempo de cambio masivo revolucionario implacable. Habrá altibajos sistemáticos, aún fuera de los períodos retrógrados. Su papel como un divino hacedor de cambios es el de volverse cada vez más hábiles al remontar esta ola de energía, encontrando su centro y siendo entonces un ejemplo para el mundo de cómo encontrar la armonía durante tiempos tormentosos.
  
TERCERO: Algunas personas, desafiadas por el ciclo reciente, se pueden haber sentido deprimidas, ansiosas o simplemente molestas. Si se han sentido así, hagan un ajuste de actitud ahora. Ustedes no quieren incorporar emociones de baja frecuencia a sus actividades actuales. Estar enojados, aún cuando traten de esconder su enojo al no pensar en ello, no los ayudará a aprovechar las luces verdes. Después de todo, cuando están enojados, salen de su centro y son menos capaces de conectarse con su corazón y su intuición. El enojo entonces, se convierte en el lente a través del cual ven lo que tienen frente a ustedes. El enojo se asienta en su campo de energía, aún cuando pretendan que no está ahí. Ese enojo se vuelve tóxico para ustedes al manifestar lo que quieren. Puede oscurecer la visión de ustedes y puede que ¡ni siquiera noten la luz verde que tienen delante!
  
CUARTO: Manténganse despiertos y presentes intencionalmente, siendo cuidadosos con la necesidad de cambiar cuando haya cambios de energía. Esto implica reconocer que pueden haber caído en un bache recientemente. Pueden haberse vuelto complacientes, sintiendo que era inútil aún enfocarse en sus proyectos durante el retrógrado. Pueden haber caído en malos hábitos, como dormir hasta tarde o no chequear sus correos. No se juzguen si esto les sucedió. Decidan ahora no obstante, que cambiarán su propia energía de vuelta a un movimiento activo de avance. Hacen esto con su propia mente con su enfoque, sus intenciones y sus acciones –tomadas un paso a la vez.
Es vital recordar esa última parte. No querrán recargarse ahora. Caminen a su ritmo. Pero actúen. 
 
QUINTO: Posiblemente durante los dos meses pasados han contemplado algunos cambios en su vida. Puede que hasta hayan comenzado a hacer algunos de los cambios. Consideren cuáles son los cambios que desean ahora, actualizando cualquier cosa que necesite refrescamiento. Prioricen estas cosas. Inclúyanlas en sus intenciones y oraciones diarias. Pidan sueños y guía interna que los ayuden a sortear las complejidades de sus mayores cambios. Entonces comiencen donde están, con una cosa a la vez y denle a esa única cosa su atención consciente, su enfoque centrado en el corazón. No esperen por la materialización de un plan para toda la vida. De hecho ciertas acciones caen dentro del tiempo de oportunidad justo ahora – elíjanlas. Y confíen en que el espíritu está justo ahí con ustedes, guiándoles suave y amorosamente.
   
 
Derechos de autor 2013 por Selacia – Todos los Derechos Reservados*

Capítulo 23, Las nuevas Escrituras escritas por Sananda/Jesús, 15 de noviembre 2013

viernes, 15 de noviembre de 2013

DE KATHRYN E. MAY, PsyD... CAPÍTULO 23 - "LAS NUEVAS ESCRITURAS"... ESCRITAS POR SANANDA/JESÚS"...

Capítulo (23) ★ "Las Nuevas Escrituras" 
Escritas por Sananda/Jesús 
por Kathryn E. May, PsyD 
 15 de Noviembre 2013 
Editado y traducido por Tony de Pablo © 


Esta es la semana que recordarán para la eternidad. 

Ha sido su trabajo del alma que ha hecho posible el lugar y la época más notable - el Cambio en marcha, en preparación para la Ascensión de su Tierra. 

Ha sido una magnífica tarea que hemos emprendido. 

Nos unimos juntos con la Madre Tierra, todos los reinos de la tierra, y toda la humanidad para crear una experiencia completamente nueva, y que todo el Cosmos atestigua con gran interés. 

¿Por qué hemos asumido este gran proyecto, a pesar de su nivel de dificultad? 

Quizás es como el viejo comentario sobre el Monte Everest de Sir Edmond Hillary: Porque está ahí. 

Debido a que somos aventureros, soñadores y exploradores. 

Juntos urdimos este plan, ya saben, con la participación de su amada Madre Tierra. 

Por supuesto, Ella es el elemento fundamental en todo esto. 

Igualmente sin su entusiasta acuerdo, no podríamos haber considerado algo tan atrevido. 

Ustedes ven, los planetas suelen ascender por su cuenta, tomando la decisión, y elevándose ellos mismos a una dimensión superior. Pero no en ésta ocasión. 

Nuestro acuerdo es que todos vamos a ir juntos de la mano, el planeta y todos sus habitantes en armonía. 

Esta es una difícil tarea para ustedes - ascender a una dimensión superior - pero me gustaría darles una idea de lo difícil que es para su querido planeta. 

Lo más habitual es que un planeta simplemente se encamina a través de la fase de transición y da el salto a través de las dimensiones, mientras se zarandea y tiembla, se sacude, y gira sobre su eje y se sacude y limpia de todos los residuos de las pasadas civilizaciones. 

En la mayoría de los casos, los habitantes son llevados para su seguridad a otro lugar por un período de años. Pero no esta vez. 

Entre nosotros y de mutuo acuerdo, decidimos crear una nueva forma de evolucionar hacia dimensiones superiores, y al hacerlo, vamos a lograr una nueva y armoniosa manera en el Cosmos. 

Todos ustedes han oído hablar de la idea de que estamos inter - relacionados, pero en sus vidas de 3D no estaba del todo claro con qué profundidad estamos entrelazados, y lo poderosamente en la que mutuamente nos influimos. 

Esto está cambiando, ya que el Velo se está levantando y la relación de causa y efecto de la vida cotidiana se hacen más evidentes. 

Las energías del planeta han llevado a la secuencia de los eventos de acción/reacción, casi al punto cero. 

Es decir, no hay espacio/tiempo entre una acción y el resultado. 

Una sonrisa trae resultados positivos, un insulto trae Oscuridad sobre el atacante. El adagio: Ustedes crean con sus intenciones está en pleno funcionamiento y se acelera día a día. 

Ustedes están siendo preparados para la nueva experiencia de la creatividad de la 5ª dimensión, dónde van a ser capaces del pensamiento/creación como un paso interconectado. 

Se trata de un entrenamiento para el proverbial "Ten cuidado con lo que pides" cuya condición aprenderán a disfrutar en un próximo futuro. 

Sí, ustedes, todos ustedes que están vivos hoy en el planeta van a experimentar la Nueva Era de Oro si es que desean seguir con vida para el telón final. 

Sí dije que si quieren seguir con vida por una razón. 

Ustedes tienen una opción. 

Pueden ya sea elevar su vibración al nivel de la 5ª dimensión, o pueden dejar el planeta de la manera habitual, al pasar por el proceso de la muerte. 

Cualquier persona que todavía esté "viva - respirando" en esta semana del 15 de noviembre de 2013, será ahora capaz de completar el proceso de Ascensión. 

Por diversas razones, habrá algunos que van a dejar el planeta antes de la Ascensión. 

Sobre todo, será porque el Ser Superior no cree que el individuo está listo para salir del proceso de encarnación y de establecer su residencia en las dimensiones superiores, y que el alma quiera completar la formación en otros lugares. 

Cualquier acuerdo que se adapte al alma individual es aceptable y no será juzgado en forma alguna. 

Por supuesto, siempre animamos para "alargar - extender" a fin de crecer, pero se entiende que la motivación y las buenas intenciones, no pueden tomar el lugar de vivir muchas vidas complejas y desafiantes. 

Cuando la primera ola de Ascendidos se marchen para su rejuvenecimiento y formación, un gran cambio se llevará a cabo en el planeta, y para su retorno causarán un gran asombro y emoción. 

Para aquellos en tierra, se producirá de forma instantánea. 

Para el que haya logrado una mayor conciencia, parecerá haberse transformado repentinamente, porque el "viaje" a dimensiones superiores se produce fuera del tiempo. 

Todo el proceso de ir a las cámaras de luz para ser renovados, y la capacitación sobre la forma de vivir en la 5ª dimensión (una parte importante del proceso), se completará en lo que parece ser un abrir y cerrar de ojos, si eso es lo que elige el Ascendido. 

Para los escépticos que se quedan atrás, eso parecerá como magia, y cuando descubran que un gran número de personas han logrado esta magia, se agitará su deseo de ser parte de esa fenomenal experiencia. 

¿Cómo podría alguien resistirse a la curiosidad sobre lo que ha pasado para crear esa transformación ? 

Será la gran entrada en la enseñanza de lo que son en realidad las dimensiones superiores, y cómo fueron producidas las sensaciones y las transformaciones del pensamiento en las cámaras de luz. 

Por supuesto que habrá miles describiendo la misma cosa de manera individual, pero será imposible continuar creyendo que no es un hecho real. 

Quiero que todos ustedes sepan sin lugar a dudas que los tiempos están cambiando. No hay vuelta atrás. 

Todos los sistemas están " VAMOS ". 

La obra de San Germain ha llegado a buen término - una nueva clase de prosperidad y de paz, florecerá en el planeta en los próximos días y meses. 

La gente ayudando a la gente, no sólo a los gobiernos que luchan por salir adelante sin los fondos necesarios para proporcionar los servicios más básicos de sus ciudadanos. 

El Poder está regresando a la gente, desde lo económico al poder político, ya que son una y la misma cosa. 

La máquina de la ruidosa propaganda ya no será la conductora de la opinión social, a medida que la gente despierta para llegar a sus corazones y encuentran su propia verdad.  
Muchos de los que han sido nombrados por los comentarios negativos, especialmente en contra del nuevo programa de salud en los EE.UU., han sido engañados para que voten en contra de sus propios intereses. 

Fue un paso intermedio en el camino a la asistencia sanitaria universal, y que es una idea sensata una vez que los países del mundo tienen los fondos para apoyar la vida de manera más benévola. 

Es la única forma práctica del cuidado para todos, reunir recursos para atender a los más débiles entre ustedes. 

No pueden esperar que una compañía de seguros con fines de lucro cuide de sus abonados a costa de los accionistas. 

Simplemente va en contra de la lógica y de cualquier buen plan de negocio. El dicho, " negocios son negocios " es absolutamente cierto, y la atención médica no debe ser incluida en cualquier modelo de negocio. 

Tampoco la educación o las artes deben ser llevados bajo la protección del negocio con fines de lucro. 

Esto ha tenido un efecto sofocante en todos los esfuerzos básicos creativos humanos para incluirlos en la carrera para quitarles toda la riqueza en favor de los más poderosos del planeta. 

Esto será cambiado completamente cuando vean las leyes NESARA implementadas. No voy a entrar en detalles aquí, porque pronto se les dará una educación completa y exhaustiva de lo que estas leyes implican y cómo van a beneficiar a todos por igual. 

Siempre ha sido un asunto de preocupación para los sanadores y líderes espirituales que se ocupan de la dirección de sus naciones. 

Su amado Martin Luther King es un ejemplo reciente, y por supuesto en mi vida como Jesús, estaba en oposición directa a la estructura política romana que limitaba la libertad de las personas, especialmente en sus etapas avanzadas. 

Esta es, por supuesto, la razón por la que muchos líderes espirituales han sido perseguidos a través de las edades - pues nos plantamos por la libertad. 

Es la libertad psicológica y espiritual de la gente que es tan crucial para el mantenimiento de la libertad política. 

Por eso vamos a hacer los libros y escritos de todo lo que se les ha dado en la página "web www.whoneedslight.org" a disposición de todo el mundo por poco o ningún costo. 

El libro ¿Quién Necesita Luz? estará disponible en e-book, y también la colección, "Cuando Dios me pellizcó el dedo del pie". 

Hemos alentado a las personas a tener la forma real del libro de estos escritos siempre que sea posible, pero estamos trabajando para *insuflar - infundir* nuestra energía y bendiciones en la versión electrónica al igual como lo hemos hecho con la copia en papel. 

¿Quién Necesita Luz? es el libro llamado por la Madre Dios " un manual para la Ascensión " ya que se centra en recuperar su libertad psicológica. 

Cuando Dios me pellizcó el dedo del pie, es la colección de los mensajes de la Madre/Padre Dios que se concentran en el desarrollo espiritual en el contexto de la verdad cósmica, llamado El Verdadero Camino, y mis mensajes, las Nuevas Escrituras, son mis mensajes personales a la gente del planeta Tierra, para corregir los errores y distorsiones en los mensajes que fueron escritos (no por mí) sobre mis enseñanzas como Jesús. 

Juntos, forman una trilogía de la Verdad - la información fundamental que se necesita para lograr su Ascensión. 

No desalentamos en buscar otros recursos para aprender de otros Maestros Ascendidos, otras fuentes planetarias y otros Reinos. 

También es importante saber algo de física, de astronomía y la interacción ecológica de los sistemas del Cosmos. 

Lo que hemos dado aquí son las claves para su desarrollo personal, que por supuesto, es de lo que se trata la Ascensión. 

Tienen que aprender a vivir en sus Corazones en vez de confiar en el pensamiento y que ha sido distorsionado por los siglos de Oscuras influencias. 

Confíen en sus Corazones, escuchen la voz interior de su propio Ser Superior, y estaremos aquí para ayudarles en cada paso del camino, para ayudarles a elevarse sobre todos los obstáculos en su sendero. 

Amados, miren hacia arriba, ahora estamos aquí en sus cielos, esperando nuestra gozosa reunión. 

No vamos a ser disuadidos, y no vamos a flaquear en nuestro compromiso de ayudarles a que ustedes traigan su propia libertad y prosperidad a buen término. 

Envíennos sus oraciones y sus canciones. 

Estamos escuchando, aplaudiendo su duro trabajo, y vamos a estar aquí por siempre, ya sea en cuerpo o en espíritu. 

Los amamos más allá de toda medida. 

Espero con anhelo nuestra próxima celebración, y cogernos de las manos y mirarnos a los ojos. 

Yo Soy su devoto Sananda.









Transcrito por Kathryn E. May, 
Noviembre 15, 2013, 24:00, Cleveland , Ohio 

www.WhoNeedsLight.org. © 

Pueden compartir los mensajes siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor. 

* El propio Sananda/Jesús ha pedido que sea respetado. Gracias.

Recibido de:https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

O.M. Aivanhov, Mi conclusión de este periodo que hemos vivido juntos desde el mes de agosto del año 1984 (2), 15 de noviembre 2013

viernes, 15 de noviembre de 2013

O. M. AIVANHOV - “Mi conclusión de este período, que hemos vivido juntos, desde el mes de agosto del año 1984” (2)



O. M. AIVANHOV
“Mi conclusión de este período, que hemos vivido juntos, desde el mes de agosto del año 1984” (2)
 10 de noviembre de 2013
Encontrar esto es aceptar la ignorancia y la vanidad del conocimiento, cualquiera que sea. CRISTO dijo: “Mi Reino no es de este mundo”. Muchos de ustedes lo Viven, pero saben bien que hay muchos Hermanos y Hermanas que rechazan esto, porque han estado muy cortados, quizá más que ustedes.  Han estado tan embarcados en una negación, que en definitiva, es muy difícil aceptar, que estamos todos en el Interior de unos y otros, porque todos tenemos nuestro propio mundo. 
Nuestro mundo individual se casa al mundo individual de otros, reforzando, ahora, lo que ha sido llamado el Sistema de control del mental humano, con las líneas de depredación. Recuerden que lo he mencionado ahora hace más de un año.  Todo esto estaba en vías de saltar, ya se los había dicho. Faltaba, efectivamente, la actualización, la Manifestación, absoluta y total de lo que es la Luz.  Es exactamente lo que viene hacia ustedes.  Busquen la Señal del Cielo, pero no vale la pena tomar un telescopio o ir sobre vuestro Internet.  Pueden hacerlo, pero búsquenla también en el Interior de ustedes. Porque llega, ya está en vosotros.  Algunos se comunican cada vez más fácil con MARIA, con CRISTO, y Viven  éxtasis cada vez más intensos, estando presentes sobre este mundo, bien encarnados. Ustedes están sobre este mundo pero no son de este mundo.  Los Linajes Estelares, un conjunto de cuerpos de conocimiento les han sido entregados. Incluso esto, hoy, les digo: “Olvídenlo”. Porque ya no hay Maestros exteriores.  Cuando penetran en lo que son, ¿qué es lo que hacen? Ustedes Son ustedes-mismos. Porqué querer seguir lo que sea, o a quien sea.  Lo más importante, no es mis palabras.
Lo más importante, como ha sido dicho hace poco tiempo, es el Encuentro.  El Encuentro con el Fuego, el Encuentro con los Elementos, el Encuentro con los Arcángeles, con las Estrellas, con los Ancianos, con vosotros mismos.  Aquí, son ustedes quienes deciden.  Porque tienen los medios, no solamente de comprender, no solamente de pensar, sino más bien de Vivirlo. La Verdad está allí.  Ella está en vuestra Experiencia.
Atención, cuando hablo de Experiencia, no hablo de cualquier experiencia.  Porque una experiencia pasa; tienen una emoción, y desaparece. Esta es la experiencia.  Por el  contrario, cuando están en el Vibral, una Energía llega y se impacta en ustedes, de la misma forma que una Conciencia, o que un Encuentro con un Hermano o una Hermana encarnada, o con la Luz cuando la Onda de Vida sube, o con el Canal Marial (no importa).  Viven lo que está a Vivir. Aquí esto es de la Experiencia. ¿Por qué? Porque no es una energía que pasa, incluso si estas son las experiencias que tienen tendencia a reproducirse, de un tiempo a otro o muy frecuentemente. Es algo que está instalado.  De la misma forma que este Acontecimiento, este Acontecimiento que viene, se instala en vuestros cielos.
Hoy, como a menudo ha sido repetido, vayan hacia lo más simple. Lo más simple, no es desposeerse y meterse en una cueva. Es Vivir lo que la Luz les proponga Vivir, con la mayor evidencia, con el mayor Abandono. Como se los dijo BIDI: olvídense de sí mismos, desaparezcan. No como un acto del ego que quiere suprimirse, sino como una Gracia que se despliega.  Donde, lo que toma lugar, y todo el lugar, es la Luz Vibral.  En este momento, ustedes constatan, y ciertamente lo han constatado, en estas ocasiones o de manera más directa, que la personalidad, incluso si ella está aún allí para servir para vivir, no es ya la que manda.  Ella está allí, porque tienen necesidad de ella mientras que un cuerpo de carne esté allí, aquí, en este mundo.
En lo que nosotros llamamos la 3ª. Dimensión Unificada (por ejemplo, con los Arcturianos, con los Vegalianos), no hay personalidad, en el sentido como ustedes lo entienden, es decir no hay máscara. La persona, la etimología en griego, es la máscara.  Esto es lo que es puesto antes, para aparecer.  Por supuesto que hay un cuerpo, sintético o biológico, según las razas (no tiene ninguna importancia), pero, un cuerpo real.  Entiendo por cuerpo lo que está limitado. Esto es un contenedor. Es algo que contiene al Alma y al Espíritu.  El Alma y el Espíritu pueden animar un planeta, un sol. El Espíritu puede animar un  sistema solar.  Nosotros somos todo esto. Somos este Gran Todo.  Por supuesto, esta noción de ser un individuo, una individualidad, los perseguirá aquí, sobre este mundo, hasta el último aliento, y esto es normal.  Cómo podría ser de otra forma, incluso si esta personalidad no está ya delante, no es ya el jefe, si lo prefieren. Es diferente en las Dimensiones Unificadas porque este corte no tuvo lugar.  Los seres, por ejemplo, Arcturianos, pueden estar muy bien en una Nave alrededor de la Tierra y estar, al mismo tiempo en otro cuerpo sobre Arcturus.  La Multidimensionalidad, es la pérdida de la localización en un cuerpo, preciso y específico. Es ya no ser tributario de una sola forma, de un solo atributo y de una sola función. Es tener toda la gama posible de manifestaciones. Como lo hacían, las Conciencias que estaban ya presentes antes del inicio de este período histórico de sombra de la Tierra, o que visitaban la Tierra tomando prestado un cuerpo biológico, humano u otro. Pero, no había corte, por lo tanto era muy fácil. 
En este momento, visto del exterior, es decir de la personalidad humana, hay un poco la impresión de un funcionamiento comunitario, pero esto no es todo. Los envío para esto a lo que dijo RAMATAN sobre la noción de funcionamiento de las Unidades de Conciencias de 24 unidades. No hay pérdida de individualidad.  La pérdida de la personalidad hace desaparecer los velos y las máscaras. Tan simple como esto, es exactamente lo que Viven.
Entonces por supuesto, tienen Hermanos y Hermanas que no están, en absoluto, en este contexto de una Liberación cualquiera.  Ellos están apegados a la materia, están apegados a lo que conocen. Esta es su Libertad, pero recuerden lo que ha sido dicho.  Este es un proceso de Liberación colectiva, pasando por una Ascensión, individual y colectiva en un momento dado.
Todo esto ocurre entre finales de Octubre (es decir lo que han Vivido muy fuerte, desde hace mas de una semana) y, yo diría, el final de este año 2013.  Por supuesto, hay, a continuación, lo que ha sido llamado esta especie de aprendizaje, que no es un aprendizaje intelectual, sino que es un aprendizaje Vibratorio. Por otra parte han encontrado, sin que les hayamos informado por nuestra parte (pero lo han encontrado discutiendo entre ustedes) las siete Claves Metatrónicas faltantes, que dio lugar a una modificación de vuestros síntomas. No voy a describirlos, porque era preciso en un momento dado (la ubicación de las Estrellas, la ubicación de las Puertas), pero bueno, con lo que Viven ahora, que es todo el cuerpo, se puede esperar que toda la consciencia esté concernida. Por lo tanto no es necesario localizar y llevar su conciencia sobre estas nuevas cosas.
Una vez más, lo más importante, es Vivirlo, en toda facilidad. La única facilidad para Vivirlo es Abandonarse a la Luz. Por supuesto, hay quienes hablarán del bien, del mal, de la sombra y de la Luz.  Pero, ¿de cuándo acá, aquí en este mundo,  la sombra y la Luz pertenecen a otra cosa que al combate?, tanto en su versión Terrestre, material, allí donde están ustedes, como sobre el plano del Astral, que les recuerdo, han sido grandemente descontaminados y ampliamente Liberados.
La liberación de la Tierra, ustedes lo saben, ha tenido lugar desde el instante donde la Onda de Vida es lanzada desde el Núcleo Cristalino de la Tierra. Algunos de ustedes han Vivido vuestra Liberación individual.  Queda, ahora, para el conjunto de la humanidad vivir el Cara a cara.  Y, finalmente establecer vuestra Dimensión Eterna, en vuestra dimensión, lo que sea que llegue a este cuerpo físico.  He dicho bien que se trata de una Espiritualización de la materia.  La Espiritualización de la materia comienza en cuanto hay un Cara a cara con la Luz (lo que ustedes han vivido, ya saben, las Partículas Adamantinas que son dirigidas, lo que ustedes ven cuando están en la cama, por la noche, alrededor de ustedes, lo que se pone a Vibrar cuando están acostados, las manifestaciones de Fuego del Corazón, de Éxtasis, de Alegría). Hay también algunas veces este descorazonamiento para aquellos en los cuales el mental tiene aún tendencia a pedalear, a pesar del Êtreté. El Êtreté les dice: “Bájate definitivamente de la bicicleta” Todo está allí. Lo Viven en el Interior.
No se apoyen ya sobre una cosa exterior, la Señal. Las señales sobre la Tierra son numerosas. Creo que han tenido numerosos ecos desde hace más de un año, con SNOW, o aún con otras Estrellas, que les han hablado de la Acción de los Elementos. Entonces, después, han tenido desde el inicio de este año 2013, a OSHO que ha venido a hablarles de la Danza, del Fuego. Hemos insistido sobre el Silencio.  Aplicarlo en vuestra vida.
¿Qué puede llegarles mejor que la Luz? Incluso si están en el temor, incluso si están apegados a todo lo que uno pueda imaginar que el humano pueda estar apegado, a su mantita cuando es pequeño, a su maestro espiritual, a su enseñanza, a su religión, a sus creencias. Aquellos de ustedes que han penetrado la Presencia Infinita, o que han dejado ir todo para ser lo que son, ¿creerán que existe algo parecido a una religión, a una creencia, a un sufrimiento en este estado? Saben bien que esto es imposible.  Que todo lo que es sufrimiento, creencia, ilusión solo se encuentra en este plano de realidad de la conciencia ordinaria.  Entonces después, por supuesto, los Hermanos que están en la negación van a decirles que ustedes huyen, pero ustedes no huyen de nada porque están plenamente encarnados y están a punto de Espiritualizar vuestra materia.  Por lo tanto, esta es la meta.  Todo es perfecto en el origen.  Efectivamente, cuando viven esto, cuando la personalidad regresa pueden preguntar: “Ah, que bien, ¿para qué sirve esto?”. Sí, pero mientras no estén del Otro Lado, no pueden decirlo, solo pueden estar en cólera, en resistencia, en negación, en negociación, en el mental si lo prefieren, o en la argumentación. Aquel que es, que vive la Presencia Infinita, cada vez más frecuente, aquel que ha Basculado, que está Liberado, no está afectado por esto.   El puede divertirse haciendo lo que él quiera, ya que la Irradiación que se hace de él, es independiente de su voluntad, independiente de su voluntad de bien, independiente de querer Servir o de Servir, porque el Servicio se hace espontáneamente, desde el Corazón del Corazón, en el Centro. Recuerden que el noveno cuerpo, que corresponde a lo que había sido llamado la Vibración del punto ER, arriba del esternón,  es la Irradiación de la Luz. Y, saben bien que la Luz sale de ustedes sin que lo pidan. ¿Qué más quieren hacer?  Conténtese de estar en este estado de Alegría, de Paz, de serenidad. Allí están los frutos.  Allí, les dicen qué es la Verdad. Esto no es en absoluto las consideraciones de vuestro mental, que siempre va a hacerlos vacilar entre dos  opciones, que nada tienen que ver con el Vibral, es decir con la Luz.
Entonces, por supuesto, deben hacerse las preguntas sobre la Señal del Cielo. Recuerden que algunos de ustedes desde hace varios años, tienden desesperadamente la conciencia hacia esta Señal del Cielo.  Van a estar estropeados porque ésta ya está allí. Aquí lo que puedo decirles. Es inútil que les diga, por ejemplo, que es ISON, Betelgeuse, la Nave madre de MARIA, o el Sol que va a explotar, o Mercurio que explotará, o que la Tierra va a explotar. ¿Qué importancia puede tener? ¿Prefieren saber esto, o hacer más grande la Paz que tienen, o hacer más grande esta Alegría Interior?  Hacerla crecer es una gran palabra porque no hay nada que hacer, precisamente. Por lo tanto ¿quieren hacer? o ¿quieren Ser?  Es ante esta cuestión que nos encontramos, todos, cada vez más a menudo. Aquí  era muy importante.
Yo diría que es muy importante, este aspecto histórico.  Todo está Cumplido.  Todo está en curso de actualización.  Como lo he dicho en otra parte a otros Hermanos y Hermanas que me reciben, que me escuchan, aunque aún hoy hay algunos que están demasiado ocupados por MARIA, o por otra cosa, pero que al final me oirán (tengo los medios de persuasión necesarios, ¿no es así?, no lo duden). Entones, estos Hermanos están allí también para darles informaciones. Uno no puede hablar de enseñanzas.  Todo ha sido dicho.  Simplemente se les da información para referir. Porque referirse les da placer, por supuesto, Todos cuando estamos sobre la Tierra tenemos necesidad de puntos de referencia. Excepto que este Acontecimiento viene a romper todos los puntos de referencia, todo lo que conocen en la conciencia ordinaria.  Pero les aseguro, que cuando llegue, podrán decir, como yo les dije esta tarde, que no fue una gran pérdida.  La Verdad es mucho más grande, mucho más vasta que todos sus sueños, los más locos,  que pudieran imaginar, concebir o esperar.
Concéntrense sobre vuestro Vivir. El resto se hace naturalmente. Las confirmaciones son innumerables.  No hablo únicamente de lo que se expresa en lo que ustedes llaman Colectivo de los Hijos del UNO, sino que se expresa también a través de otras voces.  Hay una especie de sincronicidad, una especie de Puerta estrecha, lo han comprendido.  Esta Puerta estrecha no es ya individual, sino colectiva.  Corresponde al Cara a cara, ella cambia con la Vibración en vuestro Corazón, en el Canal, en las células y en vuestro Espíritu. ¿Es que esto no es más importante que todo el resto? A ustedes les toca definir sus prioridades. No es tiempo de tergiversar, lo han comprendido, porque los tiempos  están allí.  Los Tiempos de los profetas, incluso, si como ha sido dicho en muy numerosas ocasiones, ustedes han amortiguado grandemente por vuestra Presencia, este Despertar a la Realidad de vuestros Hermanos y Hermanas encarnados, pero también por nuestras Presencias y la de los Arcángeles a vuestros lados y  también en ustedes.
Todo esto, son puntos de referencia, hitos, que fueron trazados durante estos 30 últimos años.  Cada uno con un calendario que le es propio, que es personal. Pero, ¿qué es lo que constatan? Es vuestra agenda, vuestro calendario personal, que tenga 30 años o que tenga un mes, ¿qué es lo que constatan? Que convergen, unos y otros, en todo caso para aquellos que no están en la negación, la cólera o la negociación, ustedes están en una Aceptación.  Portan los frutos de la Luz Vibral en este mundo.  No hay nada mas a comprender, nada más a imaginar o a suponer.  Ahora, la Señal del Cielo, van  a escucharla van a verla, a sentirla y a vivirla. Ya la viven desde hace algunas semanas, para aquellos de ustedes que han ya recibido los últimos impulsos Metatrónicos, con el Impulso de Uriel y el Impulso Crístico, que está a vuestra puerta, en la puerta Ki-Ris-Ti.  Todo esto es ahora. Así que, les corresponde, no abandonar todo, sino, yo diría, saber verdaderamente dónde están sus prioridades. No vuestras prioridades, sino la única prioridad, ¿cual es ella?, Porque, efectivamente, estamos en lo que ha sido llamado, yo creo, en la Biblia, los tiempos reducidos.
Son los tiempos de la Última Revelación. La última trompeta ha sonado.  Los sonidos del Cielo y de la Tierra que oyen, también en vosotros por los sonidos que se modifican en los oídos,  deviniendo audibles, van a volverse audibles. Cada día todas las Señales de los Jinetes se efectúan ante sus ojos,  en el espíritu humano torturado, las revueltas, las revoluciones, la locura, en los seres sabios, con un crecimiento de Irradiación. Aquí lo que tengo que decir.  Es el crecimiento de vuestra propia Irradiación, que no depende de vosotros, que se produce porque Nosotros Estamos allí, en vosotros y a su alrededor.  Por lo tanto, si quieren, salgan de una visión melodramática que solo concierne a la personalidad encerrada.  Ustedes están, pienso, la mayoría de acuerdo para decir que es verdaderamente un gran momento. Es un gran Acontecimiento, como jamás ha habido sobre la Tierra. Esto ha sido dicho por múltiples voces.  Esto pasa en vosotros ya, y esto se actualiza en el exterior, en la ilusión de este mundo.
¡Aquí lo que tenía que decir!  Esta es una intervención un poco formal porque, como ya lo he dicho, en algunas otras voces que me reciben, y como lo han dicho también otros intervinientes y se los dirán también cada vez más a ustedes, cada uno va a poder ver, oír y vivir.  Después cada uno hace lo que quiera. Aquellos que quieran morar en el santo-sacro-libre albedrío del encerramiento, es su libertad. Se les será hecho exactamente lo que son en ese momento. Por lo tanto,  no se embarquen en algo que sería, como decir, demasiado vinculante. Por otra parte, lo sienten, si deben ir a hacer algo en este mundo, por vuestro trabajo, por vuestros vínculos sociales o afectivos (lo que haya que hacer), si es para hacerse, se hace fácilmente.  Si hay resistencias, obstáculos, es que no es fluido. Ya saben esto, quizá con una agudeza más importante. Pero más allá incluso de observar lo que se desarrolla en vuestra vida, son ahora capaces de hacer la diferencia entre los momentos donde están en la Paz verdadera y los momentos donde están en la personalidad.  Efectivamente, verán que no hay nada a ver, dándoles a veces, para algunos de ustedes, la impresión de ser dos.  Pero esto no es una disociación, es una disolución. Entonces, todo esto es puesto en lugar tranquilamente.  Lo que es importante, y ya lo había dicho al principio de mis intervenciones, es que no hay que buscar una fecha, porque nadie la conoce.  Hemos dado la fecha de los eventos que son producidos sobre las Dimensiones de Luz Vibral, es decir sobre el plan causal, y más allá, los efectos sobre el cuerpo mental y el cuerpo astral del planeta, las capas aislantes. Pero sobre todo, ustedes hoy son capaces de ver claramente en cual lugar se sitúan en el desarrollo de un día, en el desarrollo de vuestras experiencias, de vuestra conciencia misma.  Cada vez más constatarán que son las cosas más simples las que los alimentan mejor, en los aspectos más ordinarios, como la alimentación, las relaciones con los demás o vuestra relación con la Luz que ustedes Son.  Todo esto es establecido progresivamente. 
Si tuvieran la posibilidad de ver 30 años atrás y de sentir exactamente hoy lo que fue su vida hace 30 años (si es que estuvieron encarnados, por supuesto), hoy, no podrían ni siquiera imaginar, incluso en retrospectiva, todas las transformaciones que han tenido lugar. Entonces, la mirada de la personalidad, ¿qué es lo que va a ver? Va a ver el combate del bien y del mal, sin parar.  Va a ver la desgracia de la Tierra, los combates entre las fuerzas oscuras, los Iluminati, las marionetas y las fuerzas de la personalidad o las fuerzas de la Luz. No son los mismos combates, por supuesto. Hay aquellos que quieren oponerse, hay aquellos que quieren combatir a la Luz, pero la Luz nunca combate. Miguel combate. El ha sido representado así; que el combate, pero el combate por su Presencia.  Que no es un combate en el sentido donde ustedes lo entienden, como un combate del humano en su vida de todos los días, que esto sea en la escuela, cuando se irrita con los compañeros, que esto sea en el trabajo, donde el necesita, como ustedes dicen, defender su bistec, que esto sea en la pareja donde hay que verificar que no hay amante o querida, etc., donde nada está seguro.
Original en Francés:
Falta publicar la Tercera Parte.

O.M.Aivanhov (3/3), 16 de noviembre 2013

sábado, 16 de noviembre de 2013

O.M. AIVANHOV - (3/3) ...



O.M. AIVANHOV
10 de Nov. 2013 - (3/3)
La Paz es segura. Está aquí a profusión, en abundancia para todos, para cada uno. Pero además es necesario que paréis de jugar esos juegos estériles, aquellos que no vivís nada de bien y de mal de la personalidad, del combate de la sombra y de la Luz. La Luz no se impone. Se descubre y para descubrirla, es necesario aceptar dejarla Obrar. Desde el instante en que salís de vosotros mismos, sea por una voluntad de bien, por una voluntad de proyectaros para luchar contra la sombra, para aumentar la Luz, es el ego el que habla, siempre. Sois libres de hacer con el ego, como se dice, ejercicios, sadanas como dirían vuestros amigos orientales. Pero hoy, muchos descubrís que no hay ya necesidad de todo esto, que al final eran muletas, artificios. Es como los cristales o todas las técnicas energéticas que os hemos dado también (no yo, sino otros), durante este periodo. Todo lo que teníais, todo los que os ha permitido en un momento dado, Vibrar un poco más, elevar vuestra Vibración (de la Luz; no la Vibración solamente física o espiritual). En aquél momento, eso requería un esfuerzo. Mirad, hoy la mayoría de vosotros ¿tenéis necesidad de todo eso? ¿Tenéis necesidad incluso de mis palabras? Estoy a vuestro lado. Es porque de alguna forma, tenéis una parte de incertidumbre no sobre vuestro potencial, sino sobre vuestra realidad, es decir de Semilla de Estrella, de Estrella, de Anclador de Luz, vuestro Origen Estelar, la Eternidad y todo. Si eso no se produce, es que vosotros mismos en vuestra personalidad (sobre todo en este momento, desde hace unas semanas), os ponéis de antemano bajo la ley de acción-reacción, es decir en el libre albedrío, en la ley que os lo recuerdo, es la esencia misma de la falsificación. El Amor es Gracia. Es Luz. El Amor es perfecto desde siempre, en cualquier origen, en todo espacio y dimensión. ¿En nombre de qué tendríais que reconquistar lo que Sois? ¿Por el principio de la caída, por el principio de la redención? Pero, todo eso no quiere decir nada. ¡Daos cuenta! Por cierto, todos los que entre vosotros se sitúan en la Infinita Presencia, o en el estado real de Desaparición Total, el Jnani como diría BIDI, el Liberado Viviente, el ser liberado de las fuerzas de la matriz, por supuesto que habita un cuerpo. No rechaza la encarnación. Simplemente, él deja vivir este cuerpo. El interés, el único interés, es la Luz Vibral. Es el Amor, pero no el amor en el sentido que el humano lo ha travestido, reforzado (ayudado por los Arcontes), sino el Amor Vibral que es un Fuego, es un Fuego que devora todo, un Amor insostenible y verdaderamente delicioso y totalmente la única verdadera Fuerza del Universo. Todo lo demás solo son sucedáneos, todo lo demás solo son bricolajes, yo diría, de la Creación.
La vida es creación, en todas las dimensiones y en todos los dominios. Esto lo habéis olvidado. Entonces no sirve de nada creer, porque creer no os aportará nada. Vividlo. Si debéis Vivirlo, como nos diría nuestra pequeña Teresa: Humildad, Simplicidad. Aceptad Desaparecer, como decía el MAESTRO PHILIPPE, no ser nada más. No podéis ser cualquier cosa aquí, y ser algo Allá. No es posible, sobre todo ahora. Eso, era posible en mi tiempo, porque las condiciones no eran las mismas. Hoy, tenéis que elegir. ¿Queréis ser alguien muy significado en este mundo, a través de vuestra persona? La puerta se os abre, porque tenéis el “star system”. ¡Daos prisa! Ya no hay tiempo. Os lo digo así, pero todo estaba abierto durante estos años, cualquiera que sea el sector, incluso a nivel espiritual donde se han erigido un número considerable de personas que se han alimentado de lo que hemos tratado de demostrar. Como la luz opuesta a la Luz Vibral. Esa luz que brilla, que centellea, pero que no es Luz. Todo esto lo sabéis si lo Vivís, pero desgraciadamente, no lo sabéis si no lo Vivís.
¡Vividlo! Todas las respuestas están en la Vivencia. Hoy no tenéis necesidad ya, de poner piedras, de hacer esto o aquello. Hacedlo si os gusta, pero lo esencial no está ahí. Lo esencial es la Vivencia, Aquí y Ahora. Es ahí donde se encuentra la solución, para los que aun no la han encontrado. Para eso debéis renunciar. Así que atención, porque el ego oye siempre desde hace años, a través de la necesidad de cambiar de familia, de lugar, de casa, de vestidura, de país. ¡Eso no quiere decir nada! Las circunstancias de la vida, desde hace unos años antes de las Bodas Celestiales, os han llevado a posicionaros de forma diferente en la vida, a cambiar de región, a cambiar de forma de funcionar. Aquí, Ahora, es más que todo eso. Se os ha dicho exactamente: ¿quieres funcionar como una personalidad o quieres funcionar como la Eternidad que eres? Es tan simple como eso. No hay necesidad de galimatías, de justificación, de sentir emocional. No hay necesidad de pensar, sino de Ser aquí y solamente aquí. En el Aquí y Ahora se haya la llave. Por eso no sirve de nada luchar contra vuestra mente, no sirve de nada luchar contra vuestras emociones. Miradlas pasar y pasarán sin afectaros. Es esto lo que vivís algunos de vosotros, incluso sin saberlo. Constatáis los frutos, en las diferencias de comportamiento, de vuestros afectos, de vuestras emociones. Veis lo que os da Alegría y os aleja de esta Alegría que Sois. Es increíblemente simple. Era más difícil antes porque había muchas capas aislantes. Hoy es muy fácil. A pesar de eso, aun tenéis Hermanos y Hermanas que defienden los conceptos de la prisión. Les corresponde a ellos verlo. Una vez más, encarnado o no encarnado, enterrado en un agujero en la Tierra u oculto en otra parte en el espacio de este sistema solar, ninguno de vosotros podrá escapar al impulso Cristico.
He aquí lo que tenía que deciros. También es de alguna suerte una forma, a través de esta retrospectiva y lo que yo digo también, independientemente de la retrospectiva, un esquema, una escena que os he descrito. Os corresponde tratar de ver dónde estáis, pero no intentar ver a través de la visión. Tratad de Vivir; ver es Vivir, no el ver con los ojos (no hacer una imagen), sino apropiaros de ello porque sois vosotros, vuestra naturaleza, vuestra Esencia que Vive esto.
En cuanto a los Signos del Cielo, una vez más, veo las preguntas llegar: ¿Qué es ese signo del Cielo? Ya lo he dicho: puede ser uno solo, como un conjunto. Lo principal es que hay un Signo Celestial, visible para todos. Está a vuestra puerta. He aquí la primera parte de lo que tenía que desarrollar con vosotros.
Así que, vamos a hacer ahora una segunda parte, que va a estar más ajustada a las respuestas a vuestras cuestiones, porque me parece que los que plantean las cuestiones en este instante, tienen cuestiones que van, al menos estoy casi seguro, en el sentido que toca lo que he expresado. Entonces queridos Amigos, quisiera comenzar por la primera cuestión.
Pregunta:
Existen muchas preguntas sobre la naturaleza de ISON. Los astrónomos son de opiniones divergentes.
¿Cuál es la naturaleza de ISON; cometa, otra cosa ?
Es muy sencillo. Hemos hablado en muchas ocasiones de cometas. Ya lo he dicho. Cada año, como por azar, más o menos en la misma época, hay siempre cometas que llegan ¿no? Hace falta volver sobre la esencia de un cometa. Sabéis que, como lo llamáis a esto, los americanos que observan, la NASA, os dicen que los cometas son agua, hielo, nieve sucia. Después, tenéis otros que os dicen que los cometas son algo que tiene un efecto muy poderoso en el sistema solar, de resonador. Otros dicen que no es nada de eso, que no tiene nada que ver. Os remito simplemente a lo que nosotros hemos dicho, pero antes que nosotros, había cuando menos, personas sensatas. Pienso por ejemplo en Rudolf Steiner cuando hablaba de la misión de MIGUEL, con la forma que toma MIGUEL  en 3D, que es un cometa. El cometa se sumerge en la historia de esta Tierra, en particular en lo que yo denominaría las astrologías primitivas. Incluso si la astrología corresponde al cinturón zodiacal, es decir a las fuerzas del encierro, es posible describir en este cinturón los trece signos, doce más uno, puesto que está el Serpentario Ofiucus. Tenéis la posibilidad de describir las leyes, las leyes de la prisión. Son las casas, es la radiación de este cinturón zodiacal sobre la que en el interior de vuestro sistema solar, se ha  situado la capa más fina del encierro electromagnético que, os lo recuerdo, se rompió en 2009 por el primer flash de Betelgueuse. Aún dentro de esto, estáis sometidos a influencias vibratorias, kármicas, a configuraciones concretas, a ordenamientos particulares de los planetas y constelaciones que van a dar cuenta de vuestra vida. En las antiguas astrologías, se establecía una influencia mayor de los cometas, entonces estad seguros de que aquellos tiempos antiguos, en cualquier caso para la memoria de ese ciclo de humanidad desde hace 6000 años, no había una lente perfeccionada para observar lo que era invisible a simple vista. Era necesario que un cometa se hiciera visible. Un cometa visible marca muchas cosas.
No voy a dar un curso de astrología. No es mi propósito. Según el lugar preciso donde se sitúa el cometa, cuando se hace visible. Mientras es invisible, no toca la consciencia ordinaria. Vivís el acercamiento del cometa ISON y de los otros cometas, de diferentes formas en vuestro interior. Algunos con Alegría y otros con mucha dificultad. Como constatáis, he dado este periodo de algunos días desde el 30 de octubre, en que empuja fuerte ¿verdad? Cada vez es más insistente, la Luz ¿no? Entonces, todo esto para deciros que por el momento no es visible. Estad seguros; si no es ISON será otro. ISON o todos los cometas son las precipitaciones de una consciencia Mikaélica, de una energía Mikaélica y de una Vibración Mikaélica. Me remito a los cometas que se han hecho visibles en el cielo, hace más de 15 años en la Tierra. La astrología antigua no dice que según la constelación que es atravesada por el cometa en el fondo del cielo, los planetas que están en aspecto en el sistema solar con este cometa, dará efectos profundamente diferentes. Así que  en la rueda zodiacal del encierro, tenéis lo que se llaman los grados simbólicos. Incluso hay astrólogos que han dado un simbolismo muy preciso para cada grado zodiacal. Tenéis un signo del zodiaco que es muy importante, primero porque se os ha ocultado, es Ofiucus el Serpentario, y que está justo antes de Sagitario. Tenéis a Nostradamus, Michel de Notre-Dame (que, os lo recuerdo era el Walk-In de ORIONIS en aquél momento), que ha dejado un cierto número de cosas incomprensibles para el común de los mortales, pero ahí incluyó el Retorno de la Luz. Ese retorno de la Luz se realiza de dos formas diferentes en el cinturón zodiacal visible. Esos dos periodos de manifestación probables de la Luz y algunos de la Luz, ligados también a los cuerpos cometarios, y por tanto a Miguel, se sitúan en el Serpentario y en Sagitario. Es exactamente el periodo que vosotros atravesáis dentro de muy poco tiempo e incluso ahora.
Entonces, a través de todo este periodo hasta el 21 de diciembre, se no es ISON, será otro signo celestial. Solo tenemos a ISON como representación de lo que ocurre arriba. Tenéis otros cometas, tenéis otras posibilidades de ver las cosas en el cielo de forma cada vez más evidente. Pero una vez más, no os quedéis en el simbolismo. No os quedéis en lo observable en el exterior. Mirad lo que se desarrolla en vosotros desde hace algunos días, desde hace unas semanas. Algunos de vosotros estáis cada vez mejor. Otros están quizá aparentemente, cada vez peor. ¿Cuál es la diferencia entre los dos? Está el que se Abandona y aquél que quiere conservar la preeminencia de su mente y que quiere, con su mente, aunque haya Vivido el Êtreté, asegurarse, darse conceptos, darse representaciones simbólicas, zodiacales, energéticas. Si hubiera confianza real ¿tendríais necesidad de eso? No, porque eso ocurre Dentro. Esperáis simplemente el exterior, pero el exterior está ahí. Yo digo que está a vuestra puerta. Esto no se cifra en años ¿no es así? Ahora, y no contestaré a esta cuestión porque entre vosotros están también los que viven la Vibración, la luz y que esperan con una impaciencia no fingida de que todo eso desaparezca completamente. ¿Quién lo sabe? Hay referencias que se os han comunicado, pero no olvidéis que el sonido del Cielo y lo que se verá en el cielo es lo previo a la manifestación de la Llamada de María, del impulso de CRISTO y de la acción de lo Real en la Última Reversión; Reversión primero, de los polos del Sol que está a punto de producirse y, después, Reversión Última de vuestra consciencia y, accesoriamente, de la Tierra. Todo esto lo hemos estado diciendo durante años.
Existen innumerables pruebas científicas, reales, concretas de que esto ha tenido lugar en muchas ocasiones en la Tierra. Cosa que todos chicos malos han intentado por todos los medios de impedir que conozcáis a través del disimulo, a través de la falsificación de la historia. Pero sinceramente, no tiene ninguna importancia, porque la historia incluso de la falsificación que os he descrito aceleradamente, no tiene ninguna importancia para lo que Vivís ahora. Una vez más, simplemente puede daros una pequeña muleta, porque creéis que os habéis tropezado. Pero no podéis tropezar. Lo que vosotros denomináis la Ascensión, lo que nosotros llamamos con vosotros la Ascensión, lo que nosotros llamamos la Liberación es un proceso de los más naturales del Universo. De igual forma que tenéis la imagen todos los días en este mundo: nacéis, morís, las estaciones nacen y mueren, los árboles nacen y mueren, los animales nacen y mueren. Lo que viene es la Inmortalidad de lo que Sois. ¿Cómo podéis imaginar tener miedo? Tener miedo del sufrimiento, pero ¿quién es el que sufre si no es la personalidad? ¿Creéis que los Místicos pasados, o vosotros hoy, los Místicos que Vivís esto…? ¿De dónde viene el miedo, sino de las creencias, sino de las memorias pasadas que a veces remontan aun en este momento. Sí, objetivamente permanecíais en el Vibral, Aquí, Presente y ese Vibral se mantiene hagáis lo que hagáis en la vida, ¿Qué razón habría de tener cualquier miedo, cualquier duda, cualquier resistencia? Plantearos esta buena cuestión. ¡Eso es! Ahora, paro de hablar y escucho las preguntas.
¿Cuál era la primera pregunta? Ah, sí, era ISON. Si no es ISON, será otro. Si no es ISON, será el Sol. Si no es el Sol, será Betelgeuse. Si es necesario, será una Nave de la Flota Intergaláctica, de dimensión mucho más grande que vuestro planeta. Veis ahora que hay Descenso del cuerpo de Êtreté, del planeta y del vuestro, que hay ajustes que se realizan entre la Eternidad y lo efímero. Tenemos todos los medios a nuestra disposición, pero no es una cuestión de decisión de la Tierra, de vuestra decisión individual o de cualquier decisión de los Arcángeles o de las diferentes Asambleas. Es una cuestión de conjunción astronómica. Si no es esa con ISON, será con una de la Naves de la Confederación, con el Sol, con Mercurio. Podemos imaginar de todo, puesto que ya no hay nada, comprendedlo bien, que nos encierre, o cualquier posibilidad de ser encerrados en nuestra acción en Tierra. Lo que desde luego no era el caso antes, porque desde el instante en que un ser que viniera de una dimensión “muy alta” (pero, lo más alto no lo veáis como más Vibrante, sino hablemos de una abstracción en relación a la consciencia humana, tan alta que el velo del olvido caía con el acercamiento al sistema solar)… Hoy, lo veis en vuestros cielos, los Vegalianos se pasean a voluntad, Nosotros estamos a vuestro lado a voluntad. ¿Era así hace dos años? No, nosotros no arriesgamos nada más y vosotros no arriesgáis nada más. Solo vuestros miedos y vuestras ataduras os hacen correr riesgos, pero nada del exterior puede haceros arriesgar lo que sea. Es una trampa y un artificio del ego y la trampa última que resulta de los condicionamientos de vuestro propio encierro, de nuestro propio encierro y de nuestra separación de la Eternidad, la Fuente, la Luz Vibral.