domingo, 25 de diciembre de 2011

Devenir de la Consciencia, Devenir del Ser de Luz, el Tiempo se abre, Madre María, Bodas Celestiales, 24 de diciembre 2011

domingo 25 de diciembre de 2011

Devenir de la Consciencia. Devenir del Ser de Luz. El Tiempo se Abre. Madre María. Bodas Celestiales. 24-12-2011. Con Audio. ¡Compartir!!!!

¡Lectura Recomendada!!!

"Muchos entre ustedes, mis Hijos, viven las modificaciones importantes de su conciencia. En ese Templo que es vuestro cuerpo, las percepciones más o menos intensas se hacen día y traen su conciencia (eso que ustedes Son) a colocarlos en los nuevos espacios, en las nuevas Dimensiones."

"A ustedes les corresponde saber si hay aún en la persona que son aquí sobre esta Tierra, las resistencias a esta mariposa que está dispuesta a volar."





Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean LucAyoun
Transcripción: VéroniqueLoriot
Traducción: OdiliaRivera

Audio:

MARIA
24 diciembre 2011

Yo soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Hijos Bien amados, vengo a expresarme por segunda vez entre ustedes. Querría en este instante colocar las bases, hasta cierto punto, del devenir de la Conciencia, del devenir del Ser de Luz que ustedes son, en el tiempo que se abre.

Dejaré al Comendador de los Ancianos, en algunos días, expresarles un cierto número de verdades concernientes a este Templo en que viven, en ese cuerpo que habitan, permitiéndoles, ahora (para aquellos de entre ustedes que lo deseen ardientemente), establecerse en la Unidad. (Nde: O.M. AIVANHOV intervendrá el 27 de Diciembre próximo- ninguna canalización pública está organizada). Muchos entre ustedes, mis Hijos, viven las modificaciones importantes de su conciencia. En ese Templo que es vuestro cuerpo, las percepciones más o menos intensas se hacen día y traen su conciencia (eso que ustedes Son) a colocarlos en los nuevos espacios, en las nuevas Dimensiones. Los Cielos están abiertos, en ustedes, y les permiten beneficiarse de momentos intensos de Luz. Muchos entre ustedes experimentan en alguna forma la inminencia de eventos importantes. Les hemos dicho siempre las unas y los otros, así como los Ancianos y los Arcángeles, de no buscar fecha porque como el mismo se los dijo (mi hijo se los dijo) “Vendría como un ladrón en la noche”.

Hoy, el conjunto de las Puertas, el conjunto de las funciones de este Templo que habitan en ese cuerpo están dispuestas a acoger. Más que nunca, la Llamada de la Luz en ustedes, conduciéndoles a vivir los mecanismos del Ser de Luz que son. Más allá de vuestras percepciones, más allá de las experiencias de vuestra conciencia, constatan que vuestra conciencia ella misma, incluso en el desarrollo de vuestra vida, aquí sobre esta Tierra, se vuelve diferente preparándolos de alguna manera, a cada uno, a vivir este Encuentro.

He aquí algún tiempo, les había hablado de las señales en el cielo. Había empleado un cierto número de expresiones que, hoy, se hacen día para ustedes. Pero lo más importante no es eso que pasa sobre esta Tierra ni sobre sus Cielos sino en ustedes. Porque efectivamente, eso que viven y eso que vivirán solo será función de su capacidad para reforzarse en la Humildad y en la Simplicidad, para borrar toda veleidad vinculada a que la personalidad se refuerce. De esta forma, la Luz del Ser que son se reforzará y vendrán a trascender la totalidad de las zonas que pudieran aún existir, no suficientemente aclaradas, ilustrando así la frase: “Busquen el Cielo y el resto se les dará por añadidura”. Eso llega, actualmente, individual como, muy pronto, colectivamente.

El Canal Marial que se formó, permitió a mis Hermanas y a mí, de trabajar en ustedes, de comulgar con ustedes. Hoy, lo más importante en esta noche de solsticio y de nacimiento particular, lo importante es Comulgar con la Luz porque esta es la única Verdad, la única utilidad y la única cosa que sea Eterna. En este cuerpo que habitan y que habité, todos pasamos por las etapas particulares y sabemos que en ese cuerpo de la carne de la Tierra, hemos sido efímeros. Pero que existe alguna cosa que está más allá de este transitorio. Y eso que descubren hoy no es una idea, un concepto o una percepción sino mas bien la Verdad de su Eternidad. La Eternidad es Luz, ella no es más un cuerpo, fuera el del Êtreté. La Luz es el Espíritu: el Espíritu de Vida, el que es Amor, el que es Luz. Ustedes lo descubren.

Entonces, que eso pase por la Gracia, que eso pase por ciertas dificultades, que eso pase también por ciertas evidencias, recuerden que cualquiera que sea vuestro camino individual, convergerán todos hacia eso que Son en la Eternidad. Allí donde no hay más sufrimiento. Allí donde no hay más muerte. Allí donde no hay más falta. Allí donde no hay más preguntas. El cuerpo ha manifestado en esta carne muchas cosas. Lo saben, ustedes que leen mis palabras o que me escuchan. Porque saben que eso que viven en ese cuerpo no está allí por casualidad. Entonces, no volveré de nuevo y no me extenderé sobre eso que no me concierne: que ustedes llaman eso las Lámparas, las chakras (cualquiera que sea la terminología de nuestros hermanos orientales), más allá de todo eso, hay la Conciencia pura que, ella es Eternidad. Eso lo descubren en vuestros momentos de Alineación, en vuestros momentos privilegiados, en vuestras noches, en los momentos en que la Luz los llama, más que a otros.

Entonces, por supuesto, podemos, de nuestro lado, concebir que para ustedes ciertas de estas llamadas pueden ser desconcertantes, porque los hacen salir, de alguna manera de lo ordinario de la vida, tal como sus sentidos, sus ideas, se los dan a vivir. La Luz es Eternidad. Ella no está inscrita en lo efímero. La llamada de la Luz, más que nunca los invita, ahora, a vivir eso que son. La Luz los invita a Ser, y no a otra cosa. Llevándoles a ver, por el Corazón, por la Visión Etérica, por vuestras propias percepciones, su naturaleza, que es la vuestra. En ciertos de los momentos que viven, no hay más edad, no hay más cuerpo, no hay más que hacer la vida ordinaria. Esto no es una fuga, al contrario, sino la instalación de la Verdad, en ustedes.

Muchos entre ustedes han trabajado desde hace años, antes de las Bodas Celestiales, a encontrar lo que son. En la actualidad, lo que viven, es lo que encontraron, es decir lo que Son (que ustedes nombraban eso la Vibración o el Silencio Interior, que eso sea los diferentes sonidos que comienzan a oír o que oyen desde hace tiempo), todo converge hacia esta Llamada final de la Luz. Todo está listo. Están ahora, no más en la espera ni en la esperanza sino están en la recepción total de lo que Son.

De su facultad a acoger lo que Son, en la Eternidad, la Eternidad se volverá vuestro cotidiano, aquí mismo, sobre esta Tierra, en este cuerpo. No hay más barrera. Los Cielos se rasgan para ustedes. A vuestra manera, se comunican los diferentes estados del Ser que son, a las diferentes Dimensiones, como ustedes dicen. Por momento (y eso va a devenir cada vez más intenso) se perciben como Verdad en la Eternidad, mientras que su cotidiano, su vida (al sentido ordinario), le parecerá como un sueño. Y la Luz se volverá poco a poco, vuestra única realidad. Preparándoles a vivir este Encuentro final con la Luz.

Existe, por supuesto, numerosas señales y numerosas manifestaciones, en vuestro cuerpo como en vuestra Conciencia. Dejaré al Comendador de los Ancianos a expresarse al respecto, en algunos días. Retengan que lo que es importante, es la experiencia de vuestra Conciencia que va a llevarles a colocarse ustedes mismos, en la Eternidad, o en lo efímero, ilustrando (dicho de otra forma) eso que decía el Comendador de los Ancianos hace algún tiempo: ¿Son oruga o son mariposa? La mariposa llega a su madurez. Está lista en la Eternidad. Y lo efímero no puede sino borrarse ante la Eternidad. Todo eso lo viven en vuestra Conciencia. Todo eso lo viven en vuestras experiencias, lo viven en vuestras Alineaciones, en vuestras noches. Están, ahora, muy numerosos a vivir eso, consolidándose, hasta cierto punto en la Verdad de lo que viven. Porque lo que viven en estos momentos allí, los llena de Gracia, de Alegría, de Paz, que es difícilmente obtenible en la vida ordinaria. La Alegría se vuelve vuestra Verdad en esos momentos. Entonces, ¿Cómo los placeres de la vida ordinaria pueden rivalizar con esta Alegría? ¿Cómo los compromisos que son lo ordinario de la vida pueden persistir ante esta Alegría? La Conciencia los lleva a plantearse, no más preguntas, sino a colocarse la buena respuesta, para someterla a ustedes mismos: ¿Van hacia vuestra Eternidad? Solo vuestra Conciencia lo sabe. La Comunión se llena, ahora, de elementos nuevos, llevándoles a vivir, en esos momentos de Comunión, los estados de Fusión, además de Disolución en la Luz que es vuestra Eternidad.

A ustedes les corresponde saber si hay aún en la persona que son aquí sobre esta Tierra, las resistencias a esta mariposa que está dispuesta a volar. Por supuesto, existen sobre la Tierra, ustedes lo saben, aún resistencias a la Luz. Estas resistencias solo son el resultante de los miedos. Porque la Luz no es de este mundo y sin embargo, viene a establecerse en este mundo y sobre este mundo. Es eso, precisamente, lo que están a actualizar en ustedes, a realizar en ustedes. Más allá de las percepciones de vuestro propio cuerpo, más allá de las experiencias de vuestra propia Conciencia, es necesario ir, ahora, hacia esta Libertad, hacia esta Liberación.
La intensificación de los procesos de Luz, traducidos en términos de intensificación de vuestras propias Vibraciones (los mecanismos de Elevación y de Ascensión, como ustedes los nombran), se refuerza cada día. Todo eso que hay en alguna forma a manifestar, es la Alegría de la Libertad, la Alegría de la Liberación. La Alegría de Ser, por fin, aquí mismo, allí donde están, en las Primicias de la Eternidad. Ya que la Eternidad es ausencia de sufrimientos y ausencia de miedos, ausencias de faltas. Todo eso, lo descubren, cada uno a su manera y eso va a devenir cada vez más evidente si escuchan eso que les dice vuestro Corazón. Si ustedes vieran eso que es vuestro Corazón.

La mirada separada se aleja de ustedes. La conciencia fragmentada de la persona que son se aleja, también de ustedes, por supuesto, no rechazando la persona que eran sino, bien, transcendiéndola por la Conciencia de esta Eternidad que está en ustedes y que se instala. Este trabajo no es un trabajo: es la Obra, la Gran Obra de la Luz, la Obra al blanco, ella que después de la Fusión de los Éteres los restablece en vuestra integridad, la de la Luz, la del Ser que no está más cortado de la FUENTE, y que ya no está limitado por cualquier encarnación, ni por cualquier ley de este mundo (o de esta matriz, como la nombran). Todo eso, están viviéndolo en Verdad, trayéndoles poco a poco a colocarse en esta Eternidad. Allí donde no existe límite. Allí donde no existe duda, y sobre todo ningún sufrimiento.

A lo mejor aceptan lo que son, en Eternidad, a lo mejor su transitorio se pasará, a lo mejor su persona integrará eso que son. Sin hacer preguntas. Sin buscar cualquier cosa. Simplemente, estando en el Ser, en el Amor, en la Humildad, en la Simplicidad, el reino de la Luz se establecerá en ustedes, de manera espontánea y autónoma. Por supuesto, habrá nuevos marcadores, en este templo que es el cuerpo, donde se realiza esta Gran Obra. Por supuesto, el Comendador de los Ancianos les dará algunos elementos concernientes a esas manifestaciones porque esas manifestaciones son, en alguna forma, los testigos del acceso a la Eternidad y de la instalación en la Eternidad, de vuestra Presencia, de vuestro Êtreté, tal como lo viven en vuestra Conciencia.

Un escalón viene a ser franqueado. Incluso si no son capaces de poner palabras o una lógica, esta lógica y estas explicaciones existen. La preparación a esto que es la Luz es una preparación Interior, hecha de fe, de confianza, de Abandono, de no resistencia a la Luz. Así pues, los invito y los convido a este Banquete de Luz, estando cada vez más en el tiempo de su Eternidad, más allá del tiempo de lo efímero. Los invito para sumergirse porque toda fuerza saldrá de allí. Porque a lo sumo dejarán crecer la Luz en ustedes, sumergiéndose, más vuestro efímero (de vuestra persona) se volverá fácil. Incluso si existen las resistencias al exterior como al interior de ustedes, no se demoren con ellas. Dejen simplemente florecer lo que son, cada vez más.

La Luz se establece, cada vez más firmemente sobre esta Tierra, en vuestros cielos, en esta Dimensión donde están. Estamos todos más próximos de ustedes, porque somos ustedes. Vuestra Conciencia lo sabe porque ella lo vive, desde el instante donde abandonan las dudas, desde el instante donde abandonan toda creencia y toda certeza en lo efímero. Porque la única certeza es la de lo que son: la Luz y la Eternidad. Es lo que viven, incluso si cada uno puede traducirlo en palabras diferentes. Los diferentes sonidos que perciben, quizá, desembocan ya en algunos de entre ustedes, sobre eso que es nombrado el Coro de los Ángeles. Este Coro de los Ángeles que es el éxtasis y el intase, que es el estado mayor de Samadhi (como decían nuestros amigos Orientales) que les permite establecerse de manera absoluta, en el Absoluto. En este estado allí, ya nada de lo efímero puede alterarlos porque ustedes viven la Verdad última, la Verdad perfeccionada de su Ser.

He aquí las generalidades de esto que tenía que transmitirles. Volveré, por tercera vez, el mismo día a la misma hora, en una semana. Hasta entonces, muchos entre ustedes habrán crecido aún en Luz y en Eternidad. Lo que, hasta ahora podría aun dejar en ustedes algunas dudas, se volverá una certeza y una evidencia absoluta, acercándoles, mucho más, del momento colectivo de la Tierra y de la humanidad. Nosotros los colmamos de Gracias. Los acompañamos en la Unidad de la Luz.

Hijos bien amados, les transmito, ahora, toda la Gracia de nuestra Comunión, de nuestra Fusión y de nuestra disolución en la Eternidad. Vivamos eso juntos. Esa será mi manera de saludarles y de Comulgar. En el Amor. Por el Amor. Y por la Vida Eterna que es la Gracia y la Luz.

... Efusión Vibratoria / Comunión...

Hasta pronto.

NDE:
Las próximas intervenciones de MARIA tendrán lugar:

Sábado 31 de Diciembre de 2011.
Sábado 7 de Enero de 2012.
Sábado 14 de Enero de 2012.

Se desarrollarán, cada vez, en 2 partes:
de 19 y 30 a 20 hs: efusión Vibratoria.
a 20 hs: intercambios

Ninguna canalización pública se organizará en estas fechas.
Se difundirá cada intervención en las rúbricas “mensajes a leer” dentro de la horas siguientes.

El Ser Uno, ¿Cómo haremos el pasaje?

El Ser UNO:
¿COMO HAREMOS EL PASAJE?.

A partir del 2014, todos aquellos que desencarnen y se encuentran listos energéticamente o sea, que han alcanzado una frecuencia y vibración suficientemente alta, se prepararán para pasar a la Ciudad Interna del planeta. El pasaje se realizará siempre en energía (alma). Cuando ustedes escuchen que naves extraterrestres los esperarán para ayudarlos en este pasaje y que los llevarán en cuerpos físicos, no es cierto, porque no es posible. El cuerpo físico es simplemente un holograma-palpable, denso y no les ha funcionado correctamente, es por esta razón que ustedes a través de las energías-pensamientos (alma) están reactivando un holograma correcto.

En pocas palabras podemos decir que ustedes al despertar, han comenzado a proyectar un holograma a partir de una imagen mental verdadera. Es esta imagen verdadera, la que les va a permitir la salida de este planeta. La salida se producirá por el desencarne “Natural” del alma, la cual se sentirá atraída por frecuencia electromagnéticas que se encuentran alrededor del planeta. Es en el electromagnetismo del cerebro-planeta que ella se albergará, colocándose en el lugar que le corresponde por vibración, ritmo, colores etc.

Cuando decimos que el desencarne deberá ser “Natural” es porque el suicidio no entra a formar parte de la elevación energética. En ese electromagnetismo nos encontraremos nosotros, sus Hermanos de Especie. En esta Ciudad Interna del planeta, ustedes se prepararán, pasando por varios grados de depuración energética. Significa que tendrán que descontaminarse de algunas energías densas que el alma traerá consigo. En esta Ciudad Interna también, comenzará el proceso de la transformación química y energética que ustedes necesitarán para el viaje cósmico. Nosotros sus hermanos Ayaplianos-Seramitas, los Elohim y los voluntarios desencarnados que vivieron entre ustedes, trabajaremos en conjunto para lograr la salida en forma ordenada, suave y correctamente hecha.

Salir del planeta en estado energético sutil, significa otro nacimiento. Ustedes estarán naciendo a otra realidad de existencia. Se convertirán en seres diáfanos, sutiles y tendrán otros cuerpos materiales. Después de pasar por la Ciudad Interna del planeta y haber adquirido las enseñanzas cósmicas, pasarán a la Ciudad Interna de Venus, es ahí que ustedes nacerán como auténticos: Niños Cristales, Índigos y Arco Iris. Ustedes están percibiendo que habrá cambios fundamentales, los están captando, pero no los están ordenando en el tiempo y en el lugar. El Conocimiento está presente en sus vidas, pero está desfasado y hay que colocarlo en el lugar que le pertenece. Muchos hechos del pasado, ustedes los están volcando al futuro y lo del futuro lo vuelcan al presente, es por esta razón, que están tan confundidos.

Para adaptarse a una realidad nueva como en el caso de la Ciudad Interna del planeta la energía-pensamiento (Alma) tiene que pasar por un proceso de adaptación y eso es lo que pasará con ustedes. Estos cambios se dan por un proceso natural de especie y de EL SER UNO. Todos nosotros, todas las realidades tangibles e intangibles están siempre en movimiento, reciclaje, transformaciones, transmutaciones y adaptaciones, la energía-mental de EL SER UNO no es estática, nunca lo fue ni jamás lo será.

El conocimiento, el saber y el aprendizaje, les dará todas las respuestas que siempre han deseado. Para ello tienen que pertenecer a diferentes realidades, cada una de ellas les ofrecerá lo que posee y si quieren saber más, tendrán que hacer el Viaje Cósmico, pasando de realidad en realidad y eso no se realiza por viajes estelares o con naves intergalácticas, se consigue por trabajo y merecimiento y siempre energéticamente, no hay otra forma de hacerlo, ya lo descubrirán en su debido momento…


Texto: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación.
VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=19LghOICMHU&feature=related
www.elserunolibros.com.br
http://conversandoconelseruno.blogspot.com

Santa Klaus, 24 de diciembre 2011

sábado 24 de diciembre de 2011

SANTA KLAUS - Texto

image

Alexiis
24 de Diciembre, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros, son las dos menos cinco de la madrugada, así que ya es el día de Navidad celebrado en todo el planeta, digamos no quiero extenderme sobre lo que representa la Navidad o la fecha que es, ni nada de ello.

Yo no tenía pensado canalizar pero percibo con tanta fuerza la presencia de alguien de ustedes que por supuesto me conecto y por supuesto no hay que dudar que lo hago con todo mi Amor…. aunque no sé, no tengo la más mínima idea de quién es que me quiere hablar.

¡¡¡Quedo esperando tratando de elevar mi vibración a ver quién está presente!!!

Tengo que reír, me aparece por segunda vez en mi vida la imagen y la presencia del que llaman Santa Klaus, sé que se le considera una figura mítica no real, pero sin embargo también sé que hay una energía detrás de ello y evidentemente es la energía de Santa Klaus la que quiere transmitir un mensaje.

¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido seas!!!!!!!

Si Alexiis, ya un año he transmitido un mensaje a través tuyo y ahora aprovecho para hacerlo de nuevo…………..

Cuantos lindos mensajes se han enviado los unos a los otros con los árboles de navidad, con los buenos deseos, con los deseos de felicidad, muy bien todo eso, muy bien… pero mi pregunta es…………………………………………………….

¿Cuánto de ello va más allá del simple envió de un mensaje por el sistema que ustedes llaman Internet?

¿Cuántos de ustedes van y hacen algún regalito a alguien que ni lo espera?

O ¿se ocupan de la humanidad que está en condiciones precarias?

¡¡¡¡¡¡¡Que no se pueden dar el lujo de comprarse un pan dulce o lo que sea, las cosas acostumbradas!!!!!!!

¿Cuántos de ustedes que se llaman trabajadores de la luz, se están ocupando de eso? Eso es lo que quisiera saber.

Sí mi energía, es una energía de repartir regalos, de repartir juguetes y cosas así, pero cuanto mejor sería si la humanidad demuestra su hermandad y su Ayuda y Amor Incondicional del uno al otro yendo, aunque sea a una persona dándole algo que pueda precisar.

Queridos hermanos piensen un poco en eso, piensen en el bien que pueden hacer con un simple gesto de Amor, eso es lo que me impulsa a mandar este mensaje navideño.

.¡¡¡¡¡¡¡Yo Soy SANTA KLAUS y les mando a todos mi inmensa Felicidad!!!!!

Alexiis: gracias Santa, gracias, sé que muchos van a considerar este mensaje raro, pero percibo la energía, la percibo….. gracias nuevamente.

Esu, comentarios en éstasis, 24 de diciembre 2011

sábado 24 de diciembre de 2011

ESU COMENTARIOS EN ESTASIS

Por Jess Anthony

26 de diciembre 2011 - 08:02:35 AM

Nota por favor usen su discernimiento y noten la diferencia de las fechas que no hemos podido averiguar todavía a qué se deben. Alexiis

12/24/11

Esu, ¿comentarios?

Jess, hablemos. Ahora es tiempo. Hemos comenzado los preparativos para iniciar la estasis, pero no está listo para activar todavía. Ese momento no se ha determinado con precisión, pero todo está en su posición y puede pasar a la acción cuando sea necesario. Hay un modo de descanso antes de que comience la acción en serio.

Podemos hablar de la logística, porque sé que son curiosos. Tal vez los demás también lo son. Los barcos se mueven en su lugar para cubrir un arco de 180 grados. Esto permite a los barcos que se mueven en paralelo y se abren camino en todo el círculo completo de la Tierra. El ancho de la viga que va a utilizar es de un grado de longitud. Este enfoque no es un problema, ya que pueden cambiar de posición rápidamente. Sólo toma unos minutos para generar una condición de estancamiento en un solo lugar. Como se ha dicho en otras situaciones, la frecuencia de la energía radiante hace que la vibración que se activa la célula que se transforma en una frecuencia que coincide con el que al ser retirados. Esta nueva frecuencia no es compatible con el rango de frecuencias que componen la estructura de su existencia física en la actualidad. Una vez que esto cambia la frecuencia, la frecuencia individual de energía se mueve en un lugar que no tiene interacción con su procedencia.

Esta desconexión de las frecuencias de existencia en la actualidad crea la ilusión de que una pausa. Una vez que están en pausa, por así decirlo, se puede maniobrar su energía con nuestra gama de frecuencias de la energía. Podemos mover con facilidad y rápidamente, si es necesario. La energía se está moviendo rápidamente, como usted sabe. Podemos desmontar y volver a montar usted sin dificultades.

La idea de que será transmitida a la nave es más un intercambio de energía que el levantamiento físico, ya que es probable que imaginamos que es. Recuerde que su cuerpo físico, aquí es sólo la energía en un rango específico de frecuencias. Usted tiene la creencia de que es sólido, pero en realidad es energía en movimiento. De energía lleva a archivos de información y se utilizan para crear su definición individual de identidad. Tiene una plantilla que se construye a experimentar diversas interacciones con los patrones de energía. Esto parece como si estuviera físicamente en contacto con otra persona.

Podemos controlar las frecuencias de los paquetes de su energía, por lo que su percepción de sí mismo es el resultado de lo que usted se compromete a trabajar. También tiene entrada en la forma permanente de su realización, y las experiencias que se comprometen influir en el cuerpo se imagina que habitan. Su entorno es determinado por usted y su percepción de lo que usted piensa que usted debe experimentar. Su realidad es lo que determina que sea, sobre la base de un número ilimitado de rutas que puede tomar. En el sentido más amplio, la realidad es todas esas opciones. Una vez realizada la elección, las otras opciones son opciones, aunque no ha seguido ese camino. En su situación individual, no existen otras opciones una vez que haya tomado una decisión. La gama de opciones que existe para su próxima elección, sin embargo.

El plazo es difícil de describir. Una vez que un segmento del mundo entra en estasis, el tiempo se detiene en ese punto. Medianoche, por ejemplo, es siempre la medianoche porque no hay tiempo más tarde para medirse. De esta manera, la inmovilización puede ser impuesta de una manera que parece casi instantánea. La explicación no parece lógico, me doy cuenta, pero recuerda que "el tiempo" es una medida artificial que ha construido para medir su existencia de forma lineal.

Esu, vamos a volver a los tiempos. ¿Cuánto tiempo se tarda en términos de las mediciones de nuestro tiempo? Nos dijeron que sería de 24 horas, comenzando en el Extremo Oriente. ¿Sigue siendo válido?

El marco de tiempo es diferente ahora. Tenemos más precisamente centrado vigas que pueden moverse más rápidamente de lo que te dije antes. Esperamos que se mueva a través de la transición en cuestión de los minutos. Que no parece posible que discutir. Podemos detener el tiempo, incluso antes de que se registre en su percepción. El paso del tiempo es flexible y depende de la energía involucrada con la frecuencia.

No tengo mucho más que decir. Esta transición será muy rápida cuando se produce. Usted no sabe lo que está sucediendo hasta que despierte. Te prometemos que eso. No hay manera de prepararse para que más allá de ser la aceptación y en reposo.

Una vez que usted se despierta, se encuentra muchas cosas han cambiado. Usted va a cambiar, también, y muchos de sus problemas globales se aliviarán. No hay manera de que el hombre por sí solo podría hacer frente a algunos de los temas críticos que enfrenta el planeta. No queremos que estos al llegar al punto de que pudieron. Sería muy difícil resolver la crisis que entonces se producirían.

Este estancamiento es una intervención de tipo para permitir que Gaia para preparar la configuración que necesita. Como parte de ello, muchas de las situaciones tóxicas serán retiradas por nosotros. Esto implicará cambios físicos y la destrucción de gran parte de que el hombre ha construido. Esto es inevitable debido a que muchas de las plantillas utilizadas no pueden aclimatarse a una frecuencia superior de energía. Estructuras estables en la tercera dimensión no son tan fiables en la cuarta o superior. Tenemos que configurar todo correctamente para su verdadera ascensión.

Digo "nosotros", pero el hombre es también una parte de esta re estructuración. Así como la creación inicial fue coordinado por los que tienen conocimiento del ADN humano y de las estructuras físicas que se necesitan para activar este rango de energía, por lo que puede volver a configurar esta en marcha por los hermanos galácticos con la intención de permitir que el hombre para continuar con lo que se ha iniciado. No debe haber ningún sentimiento de condescendencia en el reconocimiento de que el conocimiento y la experiencia se ha especializado en diferentes áreas. Expertos de coordinar y dirigir a otros a seguir en las vías de seguro. Educación y experiencia son constantes, y la nueva información es siempre ser descubierto.

Me gustaría leer otros mensajes y mensajes y planificar en consecuencia. Información adecuada ha sido suministrada y las intenciones de Cristo Miguel Atón son claras. Un calendario galáctico está trabajando, y el proceso de estancamiento podría comenzar en cualquier momento. No hay más que te puedo decir ahora. Usted sabrá cuando llegue el momento se llama.

Esu

http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Esu-Comments-on-Stasus.shtml

Gracias, Candace.

Gaia y María ¡Dos madres a punto de dar a luz! 24 de diciembre 2011

sábado 24 de diciembre de 2011

Gaia y María ¡Dos madres a punto de dar a luz!

24/12/2011 - 17:33 pm

clip_image002

Hola Hijos...Hermanos…soy Gaia la que quiere y desea brindar un mensaje… en espíritu unido estamos varios seres de luz unidos en la previa de esta llegada tan esperada… ¡Sí! …La respuesta a tu pegunta es ¡Sí!...

(La pregunta fue si es verdad lo que yo siento que Yahshua no me ha hablado hasta ahora porque en realidad no había nacido aun)

El porqué no te ha hablado aun es porque está por llegar… simplemente hijo mío porque él aun no ha nacido.

Cada 25 de diciembre se repite cíclicamente ese momento…cada 25 de diciembre el renace y así…mis hijos se renueva la fe…la esperanza y el amor en la unidad.

Por eso hijo mío todavía no has recibido el mensaje de navidad tan esperado de YAHSHUA…con respecto a la navidad pero si has recibido guía y palabras de SANANDA…su aspecto más elevado.

El que va a llegar se está preparando en todo nivel y es debido a ello que a pesar de elegir sus palabras…el aun no ha hablado, pero su energía si la han sentido todos y todo en mi cuerpo.

El hijo del hombre llegará en el amanecer del día 25 de diciembre y cuando lo haga dará su mensaje.

Lo que les digo en este mensaje es para que tomen consciencia de cómo es todo en el universo-omniverso.

Así como ustedes se preparan en mi cuerpo para la navidad con alegría, gozo, compartir, cenar y hermanamiento en amor los unos a los otros…

¡El omniverso también lo hace! Y es desde el 22 de diciembre – de su tiempo – que comienzan los preparativos para recibirlo a él… el enviado con su muestra de divinidad y gloria en su densidad 3d.

Yo soy Gaia… ese ser que como ustedes esta en ascensión permanente… ese ser que como ustedes densifico y evoluciono…ese ser que como ustedes…ama…ese ser que los contiene y los ama… yo soy Gaia…el paisaje que ven con sus ojos…yo soy Gaia…el aroma que sienten con su olfato…yo soy Gaia…la brisa que sienten a través de su piel…

Soy Gaia…un ser de luz como ustedes…una madre en la luz…seamos luz juntos y recibamos al que está por llegar…los amo…y los dejo ahora con MARIA.

clip_image004

Hijitos amados…como lo ha dicho mi amada niña Gaia…estamos todos reunidos como ustedes lo hacen hoy…preparando el ajuar, los obsequios…unos llegan…otros vienen en camino.

Esto hijitos míos es cíclico-circular.

¿Porque creen que todos los años en Gaia repiten la misma ceremonia de navidad?

¿Acaso algún niño de los que conocen en la tierra…nace cientos de veces?...

¿Verdad que no?

Porque la energía cristica debe renacer en sus corazones todos los años y aunque muchos no lo crean todos los años el vuelve a renacer en sus corazones trayendo fe, amor y esperanza renovada directamente del padre.

Lógicamente como todos ustedes saben, aquí el crecimiento cronológico de un niño como los de ustedes en la tierra... ¡NO EXISTE!...así que cuando mi hijo llegue brindara sus palabras dedicadas a ustedes.

Este mensaje junto al de mi amada Gaia lo damos para que vivencien particularmente esta navidad en especial UNIDAD con nosotros aquí y al ¡UNISONO!

Al mismo tiempo que ustedes.

En el mismo AHORA está ocurriendo…

Siéntanme hijitos a mí…MARIA con mi panza a punto de parir al ser más maravilloso conocido por ustedes…mi hijo por venir al que le voy a poner como nombre:

YAHSHU’A

Nombre revelado por Gabriel…hijitos… preparen sus hogares…reciban a sus gentes y bríndense en amor junto a nosotros esperando a nuestro amado niño llegar…

Yo lo amo inconmensurablemente como amo al bebe que tengo en mis entrañas…

Siéntanlo ustedes también…

Yo soy...

Su madre MARIA

¡¡¡Gracias Madres!!!

Por A.Kiel