lunes, 18 de julio de 2011

CÓMO SE VA A EFECTUAR EL PRIMER CONTACTO MASIVO. 18 de julio 2011

CÓMO SE VA A EFECTUAR EL PRIMER CONTACTO MASIVO. 18 de julio 2011


CÓMO SE VA A EFECTUAR EL PRIMER CONTACTO MASIVO


En el preciso momento en que se den las condiciones ya expuestas en informaciones anteriores, serán el Padre-Madre Creadores quienes darán la orden de aterrizaje, y miles de naves que han estado situadas estratégicamente por encima de nuestras cabezas, saldrán de su anonimato y procederán a su descenso hasta tocar la superficie de nuestro planeta, tardando solo unos escasos minutos en lograrlo. Este acontecimiento se producirá a la vez en miles de sitios en toda la superficie del planeta, de forma que todos los habitantes que se encuentren en estado consciente en esos momentos, tengan la maravillosa oportunidad de presenciarlo. En principio nadie va a ser abducido ni elevado a la nave por un haz de luz, son ellos los que aterrizarán y tocarán suelo terrestre. Lo que ocurra a partir de ese glorioso momento transcurrirá de forma normal y lógica dependiendo del grado de receptividad de las personas. Existirán los curiosos que solo quieren comprobar la veracidad del suceso. También estarán los que nunca han creído en nada, pero que debido a la seriedad del momento, para ellos ha merecido la pena trasladarse al lugar de encuentro por si cambian de opinión. Y finalmente estarán los trabajadores de la luz y afines, con muchísima alegría en sus corazones porque al fin ha tenido lugar este acontecimiento tan esperado durante décadas.


Después vendrán los saludos para unos y abrazos para otros, con muchas sorpresas agradables para todos los presentes, al poder ver y comprobar físicamente a muchas personas y entidades espirituales que nunca imaginamos íbamos a estar delante de ellos, como son los Maestros que tanto hemos canalizado, nuestros guías espirituales, algunos de nuestros amigos y parientes que fallecieron tiempo atrás, etc, con los que nos uniremos en un intenso abrazo de puro amor y regocijo por la inmensa alegría de poder estar de nuevo con ellos y demostrarnos que la muerte no existe, que solo había sido una fachada entre nuestra dimensión y las siguientes. Serán muchas sorpresas para las cuales muchos de nosotros no hemos sido preparados para recibir, pero que poco a poco, la evidencia y el efecto beneficioso de las mismas, hará que nos sintamos más felices y dispuestos a llevar a cabo cualquier tipo de instrucción o enseñanza que lleven consigo.



Este encuentro ya no puede ser de forma privada, individual, para alguien en concreto a fin de despertarle su conciencia. No, el objetivo es mucho más amplio, se trata de comenzar el cambio que necesita hacer esta humanidad para convertirse en una sociedad armónica con las leyes Divinas y eso pasa por solucionar una inmensidad de problemas que el propio ser humano ha ido creando a través del tiempo. Sobra decir que nuestros hermanos galácticos no van a realizar la tarea que nos corresponde a nosotros. Ellos han llegado para servirnos de ayuda, de referencia, de ejemplo, para poder reconstruir la sociedad que tanto añoramos. Los problemas han sido generados por la evolución del ser humano, y por tanto, deben ser solucionados por el mismo protagonista que los generó, aunque sí, con la ayuda desinteresada de nuestros hermanos del espacio. Ellos nos llevan cientos o miles de años de adelanto en el conocimiento de cómo debe funcionar una sociedad moderna tecnológica y espiritualmente hablando, y su adiestramiento será vital para afrontar la problemática actual de nuestro mundo. Quiere decir que, los representantes de los gobiernos que estén presentes en este Primer Contacto oficial, tendrán que tomar muy buena nota de las directrices, por llamarlo de alguna forma, que nos darán para empezar cuanto antes la labor. Se supone que llegado este momento culminante, las personas que tengan capacidades suficientes, ya habrán sido “elegidas” para formar comisiones o grupos de trabajo que serán lideradas por algún hermano galáctico con mayor experiencia en la misión de trabajo que voluntariamente se acepte.


A partir de estos momentos, un gran número de personas se habrán ofrecido voluntariamente a trabajar en la labor de reparación de nuestro mundo en todos los sectores: económico, social, político, financiero, educativo, medio-ambiental etc, etc. Es decir, nuestro mundo empezará a cambiar radicalmente y los resultados empezarán a notarse rápidamente, pues disponemos de las mejores herramientas para conseguirlo. La información ocupará uno de los papeles más importantes, y también la formación dirigida a todas las personas que se presten a trabajar. Los medios de comunicación ejercerán un papel como nunca antes visto. Trasladarán la información tal cual es, con total veracidad y transparencia y el pueblo en su totalidad empezará a creer de verdad que estamos en el camino de reconstruir el mundo que todos queremos para nosotros y para nuestra descendencia. El objetivo es establecer la igualdad de condiciones y oportunidades para todos los seres que pueblan este planeta Tierra, a fin de erradicar para siempre la pobreza, la miseria y las desigualdades sociales y económicas entre las naciones y entre las personas. Es una labor ardua pero gratificante, porque sabemos cuál va a ser el fruto de nuestro trabajo y que va a repercutir totalmente en el beneficio de todo el mundo. Muchas cosas tendrán que cambiar para llegar a ese estado social fraterno de igualdad en todos los sentidos; cambios que se irán haciendo evidentes a medida que se cumplen las diferentes fases del trabajo y que llevará su tiempo.


Aún es pronto para describir cuáles serán las condiciones de vida del ser humano, una vez que se de el Primer Contacto; sin embargo, lo que sí debemos tener en cuenta es que paralelamente a este gran acontecimiento, estarán teniendo lugar otros acontecimientos no menos importantes, tales como el propio proceso de Ascensión de la Madre Tierra y de sus habitantes, lo que equivale a decir que debemos estar listos para afrontar nuevas situaciones desconocidas para todos nosotros, como pueden ser movimientos geológicos, cambio de polaridad magnética del planeta, etc, que requerirán de nosotros ciertas actitudes a favor de los mismos, pues todo lo que ocurra en el planeta contribuirá en gran medida a la reconversión del mismo en un planeta ascendido. La forma y manera de cómo sucederá esto, aún nadie lo sabe, pues nosotros, como seres humanos en evolución, podemos influir poderosamente en cualquier acontecimiento, para bien o para mal, depende de nuestro despertar espiritual, que se supone será elevado a partir del Primer Contacto.

Hasta aquí una descripción general de lo que de forma natural podría suceder a partir del momento en que nuestros hermanos Galácticos toman tierra. Los detalles del trabajo a realizar serán establecidos a medida que se vayan desarrollando todos los acontecimientos previstos, pero estoy seguro que nuestros líderes Galácticos lo tienen todo muy bien planificado y solo esperan el momento más adecuado para formar las comisiones de trabajo y poder llevar a cabo el detalle del plan, que como “arriba es abajo”, lo mismo que en nuestro nivel físico planificamos y detallamos en programas y planes lo que queremos hacer, arriba igualmente lo hacen, tal vez teniendo en cuenta muchos más parámetros que nosotros, al disponer de una visión global mayor que la nuestra, que les permite pronosticar el resultado de cualquier proyecto, dadas unas circunstancias específicas.


Todos los trabajadores de la luz estaremos al tanto de estos acontecimientos y nuestra preparación, que ya la tenemos, será básica para disponernos a trabajar en la labor más inmediata que se nos avecine.


Antonio Navarrete Orcera

18 de julio de 2011

Prepárense hijas e hijos míos, Gaia, 17 de julio 2011

domingo 17 de julio de 2011

“Prepárense hijas e hijos míos”

Por: Chemzy

ChEzZy Salinas

figogangster@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Domingo 17 de Julio del 2011, 16:00 hrs

Estoy con mi alma gemela y mi ángel de la guarda frente a un trono donde está sentada Madre Gaia Tiene una mirada sumamente amorosa, tan piadosa, tan dulce, tan tierna y por supuesto tan profunda que me admira mucho. Sus cabellos lacios quebrados cuelgan largos y ella muy sonriente nos dice todo lo que nos tiene que decir a través de su mirada-sentimientos. No hay palabras en una comunicación de corazón a corazón. La luz que rodea y que emana madre Gaia es muy sutil, y todos los reinos que habitan su hermoso cuerpo están alrededor de ella.

Madre Gaia: Mis hijos amados les agradezco por estar aquí ya que tengo algo importante que decirles a todos mis hijos a través de ustedes. Como saben todos aquellos, ustedes hijos míos despiertos y sensibles a la luz, que los amo con todo mi ser y mi corazón a cada uno de ustedes de la humanidad, a cada ser de los diferentes reinos que viven en mi, a cada parte de mi cuerpo; tanto es mi Amor hacia ustedes que he aguantado muchas cosas por no dañarlos, para no lastimarlos.

No saben cómo me duele verlos pelear, verlos gritarse los unos a los otros, ver que se lastiman a ustedes mismos de alguna u otra manera, por el simple hecho de que todavía no se dan cuenta de quién son ustedes.

Amados míos, derramo cada lágrima cuando veo que el tiempo de trascender al siguiente nivel se acerca más y mis hijos que amo tanto siguen sumidos en vibraciones de sueño a la conciencia universal, a la conciencia del amor. Díganme entonces, ¿qué es lo que tiene que suceder en mi cuerpo para que ustedes se den cuenta de que la verdadera realidad es otra?

Hijas, hijos, mis pequeños humanos, algunos de entre ustedes ya están despertando y aún otros más ya trabajan conscientemente siendo Uno con su corazón. Los maestros no se cansan de mandarles mensajes de diferentes formas para que despierten, al igual que las huestes angélicas trabajan incansablemente para que cada uno se vea de una forma más elevada y así pueda trabajar en unidad con sus hermanos. Qué puedo decir también de sus hermanos estelares que están al pendiente de ustedes mi hermosa humanidad, para atender en cualquier caso de emergencia, también mandando mensajes, presentándose en sus cielos de muchas maneras con el único propósito de que se den cuenta que hay algo más de lo que a simple vista se ve.

Sus hermanos intra-terrenos también llevan una constante labor de amor incondicional en ayuda para con todas y todos. Los reinos animales cuántas veces han demostrado que todos juntos podemos coexistir en unidad, con sentido de hermandad y vivir en armonía. El reino de la flora, todas las plantas, arbolitos, lo verde que es en mí y que representan tantos colores y alegrías que pintan mi cuerpo con muchas tonalidades de belleza.

Aún así hasta aquellos seres que pareciesen inertes, pero que sin embargo, están tan llenos de vida como cada uno de ustedes por el sólo hecho de ser parte de la creación del Padre.

Acaso hijos hijas mías ¿no son suficientes los medios que les sirven para que dejen lo material y el apego y puedan ayudarse a ustedes a verse como seres de luz, como seres ilimitados, como seres que se aman y aman a sus semejantes y no ven diferencias sino sólo ven la luz en sus hermanos, por que se ven ustedes mismos en cada creación que existe en el universo?

Pues, todos aquellos grandes seres que mencioné hace unos instantes, con quienes estoy muy agradecida por la labor que vienen realizando para ayudarlos y ayudarnos en la Luz única, saben que en cualquier momento se puede tomar la decisión de trascender porque ya no hay más tiempo, y entonces sólo me acompañarán aquellos quiénes hayan alcanzado un nivel de conciencia de unidad y de amor fraternal sin diferencias ni apegos. Porque con todo el dolor de mi corazón tendré que partir sin muchos que no se dejaron ver más allá de lo material, de lo superficial, banal; y entonces en ese caso ya no se vale decir, ¿por qué no nos avisaron?, ¿por qué no nos dijeron?, ay de mí, de mi alma que no vi en mi misma el amor universal e hice caso omiso de tantos mensajes que pasaron por mi vida para elevar mi conciencia!

Amados hijos hijas, por favor no esperen más, se los pido con todo mi corazón de madre que los ama incondicionalmente, es indescriptible el amor que siento por cada uno de ustedes. ¡Ya es el momento! estamos ya casi a punto de pasar al siguiente nivel, es acaso no se dan cuenta de las señales que se presentan a los cuatro vientos, en los cielos, en los cambios de clima, en las necesidades de la gente, en los animalitos, en las plantas, todo anuncia ya que el momento tan esperado está próximo.

Pero ya saben quiénes avanzarán conmigo a una vibración donde no existe la dualidad, donde el amor fraternal, universal se manifiesta en todo y en todos, donde todos coexistimos en la paz y en la armonía del todo. ¿Se lo han imaginado? Pues es aún más bonito amados míos! y me regocijo en saber que podré estar feliz con mis hijos que al igual que yo también han esperado tanto éste momento de vivir en el amor de la unidad, sin limitantes de ningún tipo. En el amor más elevado. Ánimo pues amados! al igual que yo me estoy preparando, prepárense ustedes, todavía podemos sumarnos más a éste maravilloso mundo que nos espera, a éste vibra celestial que espera por mi y por ustedes los que decidan ir queridos.

Se respetará su decisión. Y mientras tanto para todos aquellos que ya están despiertos, yo sé que han hecho tanto y siguen trabajando con su corazón incansablemente para que sus hermanos despierten, para todos aquellos que creen y luchan por un mundo mejor, les digo sólo basta con ser ustedes mismos, sólo sean uno con su corazón, dejen que su Yo Superior se manifieste a cada momento en ustedes, eso bastará para que despierten códigos dormidos en sus hermanas, hermanos que los rodeen. Sólo sean ustedes mismos, esa Gran luz que son que vibra en su corazón, déjenla fluir en cada actitud, decisión, pensamiento, palabra, sentimiento, acción, emoción, etc. Y ayudarán bastante al hermano dormido.

¡Hijos benditos sean todos! ¡Los amo sea cual sea la decisión que tomen, los amo con todo mi corazón de madre! Gracias por vivir en mí, por ser parte de mí. Saben que dondequiera que estén pueden sentirme y hablarme por que Yo Soy Gaiahma y todo lo que ven es parte de mi como a la vez creación del que Todo Es!

Les bendigo y les agradezco a ustedes, a todos los seres de luz que están trabajando incesantemente para que todo esto tenga su mejor desenlace al momento de la transición. ¡Gracias amado y glorioso Cristo Miguel! Gracias Padre-Madre Creador por tu presencia y triunfo existente en todo el Universo, porque tu Luz es única y todopoderosa que nos convierte, que nos sacia, que nos alimenta, que nos da vida. ¡Porque tú rey de reyes, Padre de Padres, Creador de Creadores nos elevas con tu voluntad bienhechora siempre! Te Amo, Te Amamos con nuestro grande y a la vez humilde corazón Padre- Madre Creador!

Gracias hijos por su tiempo, los amo! Mi amor es con ustedes. J

Gaia.

La nieve, el silencio y la soledad, 17 de julio 2011

domingo 17 de julio de 2011

LA NIEVE, EL SILENCIO Y LA SOLEDAD - Texto

clip_image002 clip_image003 clip_image004

Alexiis
17 de julio, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buen día Amados Maestros, son las diez y cuarto de la mañana, y no saben cuanto me alegro, ver y sentir la presencia de ustedes, hasta incluso mi péndulo hoy me ha respondido, cosa que en los últimos días, por primera vez en la vida no lo quiso hacer.

Extraño el no tener mensajes y se, se que se debe al estado anímico, energético en el que me encuentro y que realmente el percibirlos esta mañana, es una señal que bueno… empiezo a subir nuevamente la cuesta.

Aunque les digo para mí es muy extraño estar acá en mi escritorio rodeada de una intensa nevada, todo blanco, ni siquiera cuando de vez en cuando, muy de vez en cuando, pasa un coche, deja una marca en la nieve, así que es una nieve bien profunda la que me rodea, pero estoy contenta de estar con ustedes, así que quedo esperando a ver quién quiere transmitir un mensaje, con todo mi Amor y toda mi alegría de estar de nuevo en contacto.

Es raro, siento la presencia de mis maestros conocidos, pero esto es distinto, percibo como que me quieren hablar LA NIEVE, EL SILENCIO y LA SOLEDAD, ¡¡¡¡que cosa rara!!!!

Si Alexiis somos las tres energías, las tres energías que sabemos que en tu vida humana tenemos una gran influencia.

A ti te cuesta no tanto la nieve, te gusta aunque ya no estás en los años de poder disfrutarla saliendo, es cierto, también es cierto que lo que a vos como Anita te marca mucho…., es… el problema físico que estas teniendo, no poder moverte, estar todo el tiempo con los dolores, etc., etc., pero esto no es la finalidad.

La finalidad del mensaje es que vos y muchos otros humanos sufren por la Soledad que les rodea en el sentido de que a raíz de que han avanzado espiritualmente tanto, están como que faltos de contacto humano especialmente en tu caso.

Sé que es uno de los mayores problemas que estas teniendo en tu vida ahora, extrañas… en fin…. no solamente a tu pareja que ya estás en contacto espiritual, pero te falta el contacto humano.

No tienes prácticamente ni alumnos, ni pacientes, vez a tu hija muy poco y cuando te hicieron mudar a este lugar que se llama Bariloche, pensabas que ibas a estar frente a un gran grupo, porque te dijeron que te esperaba un gran trabajo y está resultando todo lo contrario, tu trabajo, es un trabajo en soledad y sé que como ser humano te cuesta, pero por otro lado tienes la gran compañía de los seres espirituales.

Sé que en los días en que no eres capaz de conectarte de recibir un mensaje, automáticamente ehh prevalece más Anita y no tanto Alexiis y sin embargo es tan necesaria esta fusión.

Sé que en esta vida se te está exigiendo mucho, mucho esfuerzo en el sentido de tener que enfrentar cosas que no creías tener que hacerlo, pero todos ustedes recuerden queridos y hablo, habla la Nieve en representación de mis otras dos compañeras para que no haya confusiones.

Tal como nos vez revolotear los copos de nieve, alégrate de poder verlo, imagínate el pobre ser que ni siquiera puede ver eso, el pobre ser que por ahí.. aunque tiene vista, aunque no está ciego y sin embargo ¡¡¡no ve!!!

Eso es lo que tengo que recalcar para todos ustedes, aprecien lo bueno, aprovechen al ¡!!máximo!!! las cosas que les brinda la naturaleza, que brindamos con tanto Amor y que cada una de nosotras tiene su razón de ser.

El Silencio porque necesitan el silencio para ir a su interior y ahí estudiar lo que tienen que aprender, cambiar, en fin… toda su vida para percibir la existencia de Dios en el interior, ¡¡eso es lo importante!!, porque en el momento en que se lleguen a sentir plenamente, la existencia de Dios en el interior, ya no habrá ese sentimiento de Soledad, no habrá ese sentimiento, estar sin, sin compañía... en fin, todas esas cosas son necesarias.

Tal como la nieve en este caso, en el lugar donde vives es muy necesaria para tapar toda la ceniza y toda la arena que el volcán cercano ha dejado caer sobre ustedes.

¡¡¡Estoy segura que todos!!! están contentos de la Nieve, aunque los aísla momentáneamente, pero tapa eso y con los días la vida normal de esa ciudad turística volverá a ser, todo tiene su explicación no hace falta que yo les diga que la Madre Tierra está cambiando, que la Madre tierra tiene que pasar por su ciclos, ¡si! es cierto todo eso tiene que ser, no hay nada absolutamente nada que no tenga su razón de ser.

Queridos humanos, traten de aprovechar lo lindo, si están tristes miren a su alrededor, vean la belleza de la naturaleza y alégrense, alégrense, porque en su interior tienen la mayor riqueza que un ser humano pueda tener.

Ningún millonario, ninguna persona que tenga plata a raudales, tiene la riqueza real, si no percibe a su Dios Interior, esto realmente es lo más importante, dense cuenta que ustedes son creadores, que ustedes también son Dioses, porque cada uno de ustedes contiene la chispa divina, esa chispa divina que es la base fundamental de toda vida, no solamente la humana, sino de todo, aun de esas cosas que parecen no tener movimiento que parecen ser duras sin, sin bueno sin movimiento, aun esas cosas contienen la chispa divina, lo que pasa es que tienen una vibración tan lenta, que ustedes a simple ojo no pueden distinguirlo.

Ahora mi querida hermana fíjate un poco y alégrate, alégrate con lo que ves a tu alrededor, saca fuerza de eso, saca fuerza y vuelve a subir la cuesta como dices, así los días yo sé… que estas en silencio, que no nos conectamos son los días difíciles, supéralos… tienes toda la capacidad, como la tiene cualquier ser humano.

Les mando un enorme baile de todos los copos de nieve, fíjate la bella danza que realizan delante de tu ventana, todos ustedes aprendan a disfrutar de la naturaleza.

Hoy les habla LA NIEVE, EL SILENCIO Y LA SOLEDAD, con todo nuestro AMOR………………..

Alexiis: Uhh gracias es un mensaje raro, pero cuánta razón tienes, cuánta razón tienes y sé que es uno de los problemas que yo tengo que solucionar supongo que otros también…., gracias a las tres……, gracias.

Jeshua: Estoy en el planeta, 17 de julio 2011

domingo 17 de julio de 2011

JESHUA - ESTOY EN EL PLANETA - Texto

clip_image001

Alexiis
17 de julio, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Amados Maestros buenas noches, son las nueve y treinta y repentinamente siento la presencia de alguien, por las dudas miro a mis indicadores y hay mucho movimiento.

Así que ya aquí estoy…. encantada de recibir otro mensaje de ustedes. Quedo callada esperando con todo mi Amor……….

Alexiis, soy JESHUA como tantas veces… vengo… no quiero decir para poner las cosas en claro, sino que aprecio qué no te dejes llevar por lo que dice uno, por lo que dice otro y el tercero y cuarto, etc.

Hay muchísima información contradictoria en cuanto a sí estamos, si no estamos, si hacemos esto, si hacemos aquello, vos sigue tu corazón y solamente transmite lo que en tu corazón sientes real, se que en tu corazón sientes real que estoy pisando el planeta tierra, ¡¡Si lo estoy!! Pero todavía no me doy a conocer, ya varias veces he explicado que me verán los que tengan “ojos para ver” y como se dice “oídos para escuchar”.

Porque no tiene ningún sentido presentarme ante digamos multitudes que lo único que provocaran es discordia, discusiones sin sentido, no vengo para eso. Vengo para traer la paz, el amor, la gloria y el bienestar a mis queridos hermanos.

¡¡¡Entonces si durante un tiempo, trabajo en forma digamos casi incógnita está bien!!! mientras que el trabajo se esté realizando y los que realmente sienten mi contacto y me perciben saben que estoy… es lo importante.

Saben que las cosas se están moviendo y se están moviendo con mucha rapidez y veo con alegría que justo en el momento adecuado otra vez te estás recuperando de tantos y tantos ataques o achaques como quieras llamarlo te están pasando.

Yo sé… a toda costa quieren sacarte del camino, quieren sacarte y hacerte dudar de lo que estás haciendo, lo cual no lo consiguen en absoluto, porque nunca has tenido una duda, estás segura de lo que estás haciendo porque sientes el contacto con nosotros.

Aunque haya días en que no recibas mensajes nuestros, sabes perfectamente que no es ni por duda, ni por nada, sino que respetamos tu estado físico con el cual lamentablemente estas luchando mucho, pero en el momento necesario de un día a otro como paso de ayer a hoy, revierte las cosas y Alexiis toma el mando otra vez, eso es lo importante.

Lo importante son trabajadores de la luz como tú, trabajadores de la luz que están seguros en lo que hacen, que no dudan, entonces a esos podemos aprovechar para transmitir nuestros mensajes, nuestros mensajes importantes y lamentablemente aun así, hay quienes dudan de la veracidad.

Ya suficiente se ha dicho, el momento está llegando en que las cosas se van a presentar en tal forma que no puede haber duda, aun en esos momentos lamentablemente se que lo habrá, se que siempre habrá quienes querrán ehh invertir las cosas, descalificar las cosas…. no importa.

Lo importante es que ustedes, los que se hallan en el sendero de la luz, los que quieren seguir con la Madre Tierra y por consiguiente con nosotros, ustedes saben a qué atenerse, saben cómo proceder, saben cómo actuar, cómo amar, eso es lo importante.

Les mando todo mi Amor y créanme estoy en el planeta y estoy junto con ustedes, Yo Soy para vos JESHUA, para otros ESU EMMANUEL SANANDA, EL REGENTE PLANERARIO con todo mi Amor…………………..

Alexiis: Gracias Maestro, gracias yo no dude…. Gracias….

Vivan lo nuevo que ya está aquí, 17 de julio 2011

domingo 17 de julio de 2011

VIVAN LO NUEVO QUE YA ESTÁ AQUÍ

Esu Emannuel Sananda a través de Eliida:

De: mariana de león rodríguez

maryguaya@yahoo.com

17 de julio de 2011 19:21

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

12 de Julio de 2011

Eliida.- Después de mi meditación aguardo por un amigo de la luz que quiera transmitir algún mensaje…con amor aguardo…

Esu.- Eliida, estamos tan cerca de ustedes que para los más sensibles estamos a la vista…

Eliida.- Quiés está hablando conmigo?! ¿Esu hermano amado?!

Esu.- Yo Soy Esu y una vez más vengo a hablar a los que leen tus mensajes, hermana querida. Estamos transmitiendo mensajes un poco diferentes ahora.

Diferentes porque ellos contienen informaciones importantes para los cambios que comienzan a sentir en sí mismos. Los cambios que siempre hablamos que Gaia pasaría también afectan a la humanidad que está preparada para la ascensión. Verán personas que no están siendo afectadas en nada por la energía que inunda el planeta y al mismo tiempo algunos sienten muchas reacciones a nivel espiritual y físico.

Tú misma ya notaste que cuando tienes un pensamiento, la materialización de lo que piensas es inmediata. Y te estabas preguntando si todo eso era real o una impresión tuya. Sí, es real. Cuando en la noche piden para vernos y ayudar a resolver un problema o proporcionar una respuesta, eso se realiza con mayor rapidez, pues lo que nos separa, como llamaban de velo, ya es cada vez más tenue y se pueden mantener en contacto constante con nosotros si así desean.

Vivan lo nuevo que ya está Aquí para disfrutar. Intencionen lo que deseen y crean que se materializarán. Eso es crear un hecho que ven cuando aceptan a su Dios Interior.

Mis hermanos queridos ya estamos muy próximos de una vida muy diferente de la cual ahora ustedes conocen. Ustedes se integrarán mejor a esta nueva vida si creen que son mucho más de lo que la experiencia que vivieron aquí.

Ustedes son fruto de millares de años de existencia. Traigan esa sabiduría para su realidad actual y estarán viviendo cada vez más la vibración de la Quinta Dimensión.

Nosotros todos estamos aquí para ayudarlos en esta transición y esperamos que también extiendan la mano a sus hermanos que aún no se dan cuenta de los cambios por los cuales todos están pasando.

En breve nos veremos,

Con Amor, Yo Soy Esu Emannuel Sananda,

Príncipe Planetario de Urantia.

http://nossajornadadeamor.blogspot.com/