jueves, 18 de febrero de 2016

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión, febrero 2016

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión


Febrero, 2016
por Marlene Swetlishoff
Traducción: Esther Abreu
 
Amados,
En el nivel sublime, cada persona que camina en la Luz está progresando mucho. Ustedes son vistos y reconocidos por los reinos superiores y la mayoría de ustedes han sido puestos en servicio de maneras que su Esencia Divina pueda afectarlos más fácilmente, a fin de convertirse en una mayor parte en su vida humana cotidiana. Hay una mayor atención en integrar el espíritu en la materia y sus formas humanas están sintiendo los efectos de esto en formas que son poderosas y transformadoras de la vida. El resultado es que muchas veces simplemente no pueden hacer frente al bombardeo de estas energías que frecuentemente se producen durante ciertos ciclos. En estos tiempos es importante recordar que nuestro consejo básico y continuo es salir a la naturaleza, anclarse colocando los pies sobre la tierra, respirando profundamente, porque esta práctica ayuda más eficientemente a mover las energías estancadas a través de sus sistemas. Beban por lo menos 6 vasos de agua pura al día y mejórenla antes de consumirla con sus bendiciones y oraciones.
Como alquimistas que están aprendiendo la práctica de crear las realidades que desean experimentar en sus vidas diarias, cada día se está convirtiendo en una aventura dentro de nuevas perspectivas. Ahora están adoptando nuevas formas de ver y hacer las cosas que les están ayudando con esto. Es perfectamente aceptable en estos tiempos tomar tiempo, dentro de las actividades que prestan en servir a los demás, cuando sientan que lo necesitan. Sus cuerpos humanos están en el proceso de metamorfosis que puede ser comparado con el proceso de la mariposa que emerge de su crisálida. Lo que está ocurriendo dentro de ustedes es un proceso de combustión y consumo; muchas cadenas de ADN se están activando después de muchos miles de años de permanecer inactivas dentro de su estructura genética. Es una experiencia intensamente sentida pero que es necesaria para seguir adelante.
Estén en paz sabiendo que este proceso se produce para cada individuo en el momento que se eligió, incluso antes de encarnar en el planeta. Se han hecho muchos ajustes a este proceso de modo que cada uno puede afectar a la gran totalidad de una manera más global, que es propicio para despertar un mayor número de la humanidad con el fin de que la Luz se incremente exponencialmente. Relájense y disfruten de la experiencia en lugar de preocuparse por ella. Todo se está desarrollando en la forma en que debería. Están siendo llevados a participar en las actividades que mejor facilitan este proceso en el contexto del proceso de ascensión. La energía de la Atlántida en sus últimos días se juega en el escenario mundial durante este tiempo con el fin de que los cambios en el pensamiento y la actitud dentro de los pueblos del mundo sean reconocidos correctamente y actúen en consecuencia.
Es seguro decir que nadie que esté vivo en este planeta en estos tiempos quiere una repetición de la destrucción de la civilización que tuvo lugar en épocas anteriores. Todo ha llegado demasiado lejos para ir hacia atrás una vez más y se espera que la cordura, la razón y el recuerdo de aquellos tiempos, con sus tristes resultados, prevalecerán en cada alma en la medida que el planeta y sus habitantes elijan el camino que desean viajar. Cada alma ha elegido experimentar el cambio con una mayor conciencia de los acontecimientos que se están produciendo. Permítanse observar y ponderar lo que está sucediendo actualmente en los acontecimientos mundiales y se aclarará lo que ahora está frente a ustedes. Digan sí a una nueva realidad y una nueva vida, a un nuevo amanecer que está lleno de posibilidades ilimitadas.
¡Ustedes pueden hacerlo! ¡Tiene todo el poder dentro de sí para cambiar los resultados de los temas de actualidad hacia los más altos resultados, para el mayor bien de todos! ¡Estos cambios se han y continuarán manifestándose en formas aparentemente milagrosas! Ustedes saben cómo trascender los patrones de las viejas formas de hacer las cosas y de inyectar nuevas formas y nuevos resultados en ellos. ¡Por sus obras ustedes son conocidos en todo el universo! ¡Bien hecho!

YO SOY HILARION
2009-2016 Marlene Swetlishoff

Arcángel Gabriel, un año de magnetismo para preparar la integración del alma

miércoles, 17 de febrero de 2016

ARCANGEL GABRIEL-UN AÑO DE MAGNETISMO PARA PREPARAR LA INTEGRACIÓN DEL ALMA-Canalizado por Robert Baker Traducido por Jairo Rodríguez R.


Tiernamente amados Niños de Luz, como sabéis somos llamados Gabriel. Y como siempre, estamos muy gozosos de estar en vuestra Divina Presencia.
Esta vez venimos a hablar sobre 2016, al que llamamos ‘Un año de Magnetismo hacia la Nueva Realidad del Alma’.
¿Qué queremos decir con magnetismo? Éste es otro nombre para la que hemos llamado “resonancia”.


Éste es un año en el cual lográis conocer vuestra resonancia personal como nunca antes. ¿Con qué resueno? ¿Cuál es mi verdadero cometido?


Esto implica conocimiento de tus cometidos conscientes y una creciente necesidad de hacerte consciente de tus cometidos subconscientes; esos cometidos que se han mantenido en el sistema de supervivencia de tu vida. Éstos son cometidos que típicamente han estado compensando tus carencias, las heridas emocionales; compensadores y comprometidos a alejarte del dolor, la culpa y el conflicto que has asociado con los primeros años de tu vida.


En el subconsciente resuenas con poderosas opciones de supervivencia; y es vital que entiendas esto mientras entras en este año del magnetismo.
Atraerás hacia ti cualquier cosa con la que resuenes más plena y profundamente. Si sigues siendo inconsciente de cuáles temores, culpas y juicios están en el subconsciente, más poderosamente que nunca atraerás oportunidades para hacerte consciente de ellos, para ver la esencia de lo que temes y estás comprometido a evitar.


Es de vital importancia que aprendas a aproximarte a las heridas del subconsciente como una presencia adulta, empoderada y solícita. Debes aprender a convertirte en el profesor de tu subconsciente herido. Éste es un año para profundizar la valentía de esta aproximación sanadora.
Demos un ejemplo de lo que queremos decir: Si habitualmente luchas con algún sentimiento que experimentas como una “carencia”, te encontrarás evitando y luchando con experiencias de carencia, como nunca antes.
Podrías preguntar: “¿Por qué luchar contra la experiencia de ‘carencia’?” Si cuando niño tus necesidades físicas, emocionales y mentales no fueron identificadas, si no fuiste atendido y protegido, experimentaste una amenaza percibida, una insatisfacción de tus necesidades.


Sin una educación sobre la más profunda verdad de tus necesidades y de la manera como la vida realmente funciona, quizá hayas tomado la decisión de tratar de evitar a toda costa este sentimiento de ‘carencia’: “Yo no quiero volver a carecer de lo que necesito”. Y entonces has tratado de evitar ese sentimiento, controlando tu experiencia de cualquier manera que hayas podido.


Lo que no has entendido es que las dificultades de tus años de desarrollo fueron la manera como fue activado tu ‘Programa Álmico’ para esta vida. Por ejemplo, eso puede haber incluido la necesidad de negociar las carencias por medio de experiencias con los desposeídos.


Esto significa que fuiste creado con la Sagrada Habilidad de SENTIRTE desposeído, de tal manera que reconocieras el impacto de las carencias. Entonces esto te dio un enfoque particular de las carencias específicas… Dándote la oportunidad no solamente de descubrir cuán importante es esta necesidad en tu vida, sino que te dio la oportunidad de que en años posteriores, una vez superados los años básicos de la niñez, dedicaras tiempo a enfocarte en CÓMO podrías aprender a satisfacer esa misma carencia.


Entonces la experiencia con los desposeídos no es realmente amenazante. Es estimulante. Te estimula a buscar la respuesta a lo que te ha estado faltando.
Sin embargo es demasiado frecuente que sin una clara educación vital hayas entendido equivocadamente el sentimiento de ‘privación’ como una amenaza; y hayas buscado evitarla a toda costa.


Esto significa que te habrás comprometido a luchar contra la ‘privación’; y habrás comenzado a atraer hacia ti reflejos de este compromiso. Amorosamente la vida habrá respondido a tu elección y te habrá dado constantemente maneras de cumplir el compromiso de luchar.
Aquí hay una manera de combatir la privación, si eso es lo que eliges. Y cuanto más la hayas combatido, más habrás decidido que era una amenaza en lugar de una oportunidad para mirar más profundamente, para descubrir lo que estaba tratando de revelar: La NECESIDAD detrás de la carencia.


Esta revelación sería empoderante, pero cuando estás muy ocupado luchando con un sentimiento, tiendes a no aterrizar ni buscar en el interior, a no llegar más profundamente que hasta el sentimiento con el que luchas. Esto te ha mantenido en consciencia de supervivencia durante toda la vida.


La verdad más profunda es que se te ha dado un Programa Álmico para tu vida, el cual te señala direcciones particulares que te dan pistas sobre lo que te permitirá reclamar partes importantes de ti mismo.
Para prepararte para el Alma, la cual está intentando surgir en este tiempo en vuestro Planeta, debes aprender a detenerte y observar lo que hay en el Programa del Alma para el escenario de esta vida. Debes hacerte consciente de aquello que has aprendido a combatir, lo que está en la programación subconsciente como compromiso de supervivencia.


Quizá en los años recientes hayas sentido que las cosas se están poniendo más intensas, como un bombardeo constante de desafíos. Esto es solamente la presión del Alma que está emergiendo. Ha sacado a la superficie lo que hay de temor, culpa y juicio; para que lo puedas encarar como el adulto que eres.
Al aprender a encarar lo que la vida te revela como parte de tu lucha habitual, te preparas para el Alma.
Aprender a mostrarte como el adulto dispuesto y compasivo, que está aprendiendo a reclamar el cuerpo emocional herido, es una pista particularmente importante para que puedas resolver los desafíos de tu Programa Álmico, creando una sensación de integridad en tu experiencia del Yo en lo físico.


2016 será un Año de Magnetismo


Revelará la verdad de tus más profundos cometidos, tanto conscientes como subconscientes. Simplemente presta atención a lo que estás manifestando y atrayendo; y tendrás todas las pistas que necesitas.
Hemos pasado muchos años entrenando al canal y posteriormente a su comunidad de sanadores para encarar, cuidar y resolver estos desafíos emocionales que están en el sistema del cuerpo en la mente inferior y en los chakras inferiores.
Les hemos enseñado a encarar y resolver heridas como la lucha del sentimiento de “privación”. Les hemos enseñado a buscar verdades más profundas referentes a estas partes vitales del Yo.
Miremos en este momento algunas verdades más profundas sobre la “privación”, para daros una idea.
Una vez que eres adulto y tienes opciones, no importa lo que elijas en un momento, experimentarás privación como parte del momento. Si eliges jugar tenis, no montarás a caballo. Cuando eliges jugar tenis, estás privado de la experiencia de cabalgar.


Cuando pasas tiempo en un sitio, te privas de estar en un sitio diferente. Ésta es una sensación natural de equilibrio. En vuestros actuales niveles de consciencia no podéis experimentar todas las cosas a la vez.
Consecuentemente, fue necesario que te enseñaran que el sentimiento de privación está allí para servirte en equilibrio con la abundancia que creas comprometiéndote con las cosas que son importantes para ti. Así que si en este momento prefieres jugar tenis, comprométete con esa experiencia y crea una intimidad con esa abundante experiencia; y ya no estarás luchando habitualmente con lo que no está, con la privación de la cabalgata mientras estás en la cancha de tenis.


Usamos este simple ejemplo sólo para compartir que la “privación” no es un sentimiento malo. No es amenazante para tu bienestar ni para tu sentido del Yo. Tienes opciones.
El equilibrio de la privación y la abundancia constituye una experiencia bastante satisfactoria. Te es dado el Libre Albedrío para que elijas cualquier cosa que decidas que es importante para ti. Entonces eres apoyado con conexión e intimidad más profundas con cualquier cosa a la que elijas dedicarte.


Sin embargo ésta no ha sido la experiencia vital típica en vuestro Planeta, pues habitualmente os habéis quedado atascados en el nivel de consciencia de supervivencia, luchando siempre con los sentimientos que habéis aprendido que son de alguna manera amenazantes para vosotros (como la privación).


Si quieres crear una relación más satisfactoria con la vida, necesitas una educación mucho más profunda sobre ti mismo y sobre la manera cómo funciona la vida. Todas las experiencias son para servirte.
Permitirte soltar aquello que no estás eligiendo en el momento, para permanecer neutral, constituye una relación saludable con la experiencia de la abundancia y la privación. Sin embargo en la supervivencia, la mayoría de las personas se enfocan tan completamente en lo que quieren evitar, que no dedican mucho tiempo a aprender a unirse íntimamente con lo que eligen.
Habitualmente, mi sistema nervioso está buscando dónde podría tener privación.


Esto no permite mucho enfoque en la intimidad ni en la conexión con lo que eliges. Éste es un ejemplo de un interminable conjunto de experiencias que te sirven todas, si te permites elegir conscientemente lo que es más importante para ti.
Te sorprendería el porcentaje de elecciones que se hacen por fuera de las agendas de evitar el temor, la culpa y el juicio.


Un ejemplo sería hacer elecciones de la agenda para tratar de que quienes te rodean te vean de cierta manera. Mirando afuera de ti mismo, como aprendiste en los primeros años de tu vida cuando buscabas complacer a mamá y papá; aprendiste a elegir a partir del temor.
Si estás buscando en el exterior la validación de tu autoestima, tus decisiones probablemente sigan teniendo la influencia de lo que “deberías” elegir para ser visto de cierta manera, para ser aceptado, para ser validado o para complacer a alguien.


Esto te ha mantenido apartado de la paz y la satisfacción más profundas de llegar a conocer a tu más auténtico Yo. Ésta es la única manera de satisfacerte verdaderamente.
Así que señalamos 2 ejemplos de maneras de atraer a partir de compromisos y agendas temerosos.
Si por otra parte, hoy estás en contacto con tu más profunda verdad y te comprometes con las cosas que son importantes para ti como individuo, tienes posibilidades mucho mayores de atraer hacia ti las experiencias que son verdaderamente importantes para ti.


Cuando haces esto, estás realizando algo auténtico y significativo.
Y entonces este año estará muy enfocado en acelerar el magnetismo de tus elecciones.
Te sugerimos que te hagas consciente de lo que tienes en la programación subconsciente de los primeros años de tu vida, los cuales fueron una puesta en escena perfecta para tu vida.
Descubre dónde estás satisfaciendo necesidades con consciencia de ellas, comprometido con la satisfacción de tus necesidades como adulto. Y dónde te mantienes en la hiriente lucha con las necesidades insatisfechas, con elecciones que continúan evitando y combatiendo lo que te falta.


Cuando estás aprendiendo a reclamar y realizar cada uno de tus centros energéticos; y hay 7 niveles de consciencia en estos 7 centros energéticos, descubres que cada chakra tiene necesidades inherentes.


El 1er Chakra en la base de la espina dorsal está enfocado en tu conexión con la realidad física. Sus 3 principales necesidades son experimentar conexión, nutrición y seguridad. Esto es lo que creará satisfacción en el primer centro energético de tu cuerpo.
Cuando estas necesidades no fueron atendidas, por padres que no recibieron esta atención en la anterior generación, experimentaste temor y contracción, en lugar de satisfacción y seguridad. Esta perfecta puesta en escena de tu Programa Álmico para esta vida, es en últimas para traer la consciencia de cuán importante es para ti la satisfacción de estas necesidades en particular.


Cuando no son atendidas, eventualmente pueden proveer enfoque y consciencia de cuán importantes son, estimulándote a aprender a identificarlas y luego a satisfacerlas para ti mismo.
Pero típicamente, te has protegido de estas necesidades insatisfechas. Así que sugerimos que para que te realices en cada uno de estos 7 niveles de tu Ser, busques buena educación.


Durante los últimos decenios hemos dado a través del canal enormes cantidades de información sobre estos temas. Él ha dedicado su vida a enseñar a otros a partir de este cuerpo de información.
Sugerimos que busques maneras para que obtengas buena educación sobre lo que te preparará para la experiencia individual más satisfactoria, verdadera y auténtica, para tu particular nivel de Consciencia Álmica mientras continúas el viaje de tu Alma.


De esta manera puedes tomar decisiones informadas. Ésta es una poderosa manera de asegurarte de que estás atrayendo a tu vida exactamente lo que necesitas, reforzado con lo que es verdaderamente importante para ti como individuo.


En los últimos años habéis estado vinculando el Yo Superior con el Yo Inferior. En 2013, las energías universales comenzaron a vincular el 7º centro energético y las retículas del Plan Divino, con el 1er centro en la base de la espina dorsal. En 2014 comenzasteis a despertar vuestro Plan Álmico individual hacia el 2º centro de experiencia en la región del ombligo en el cuerpo. Y en 2015 comenzasteis a despertar los primeros portales del Chakra del Corazón hacia el 3er centro del Plexo Solar.

El superior se está vinculando con el inferior. Y ahora en 2016 despertaréis el 5º centro energético, para la realización de todo lo que habéis aprendido a través del Yo Inferior informado. El 5º Chakra es el centro de la autoexpresión, de las elecciones y los compromisos.


Muchos os habéis sentido perdidos, inseguros y confusos cuando las familiares energías inferiores de la personalidad han sido penetradas por el impacto de las energías superiores.
Ya no estar seguro de quién eres, es una experiencia muy desconcertante que proviene de la penetración de estas energías superiores. Estas energías son muy benignas, sustentadoras de los más altos potenciales de tu experiencia.


Éste es el puente que te permitirá llevar la energía Álmica a tu vida en lo físico. Ahora esta configuración está lista para incluír el 5º Chakra, revelándote tus elecciones y compromisos más poderosos, tanto conscientes como subconscientes.
Si partes de la simplicidad de lo que SÍ sabes, con base en lo que se ha revelado en años recientes, habrá abundancia para que crees compromisos claros. Y ahora puedes incluír que no te servirá comprometerte con experiencias que habitualmente quieres evitar, tales como la “privación”.
Ya no te servirán apegos a agendas como la de validación. Éstas son solamente 2 de las revelaciones que quizá hayas descubierto en años recientes en el Programa Álmico de esta vida.


Así que enfatizamos que abandonar las opciones que ya no te sirven, es tan importante como saber hacia cuáles opciones claras estás avanzando. Confía en tu corazón consciente y en la simple verdad de que tú sabes que son importantes para ti.


Por ejemplo, quizá sepas que estás comprometido con experiencias específicas, como la conexión y la intimidad. Enfócate en las personas que te importan, en la carrera y los intereses que son importantes para ti, en la experiencia de la vida que verdaderamente quieres crear y que es importante para ti.


Podría ser la experiencia de la aventura, la expansión, establecerte en la intimidad de tu principal relación y en tu hogar. Solamente tú puedes saber lo que es más importante para ti en esta etapa de tu vida.
Te sugerimos que dejes ir aquello que has intentado evitar, provocando así la herida que ha mantenido activos tu temor, tu culpa y tu juicio. Cambia el enfoque de tus compromisos hacia aquello que sirve a tu verdad más profunda y auténtica.


Esto es lo que se revelará en 2016. Seréis poderosos manifestadores de aquello con lo que estéis más comprometidos, atrayendo pistas de manera que podáis responder y prepararos para el Alma que está surgiendo.


Así que te estimulamos a que obtengas claridad y compromiso con tu verdad presente, porque la verdad siempre se está desarrollando si así lo permites. La vida está intentando moverte al nivel de Consciencia Álmica, tu Esencia individual más Sagrada y auténtica.


Ésta solamente puede llegar a un espacio neutral en el corazón. Así que consigue la educación que necesitas para tener claridad y prepararte para los cambios sin precedentes que están por venir, manifestando por medio del significado, el valor y el propósito, en lugar del temor, la culpa y el juicio. Ésta es tu oportunidad.


Éstas son las cosas que queríamos decir sobre 2016, un Año de Magnetismo, el cual revela tus compromisos más verdaderos, como preparación para el Alma.
Y ahora, con el más jubiloso de vuestros permisos, como siempre os pedimos que recordéis amaros mutuamente.
Gabriel.

Maestro Saint Germain, Manifestación

Maestros Ascendidos – Maestro Saint Germain ~ Manifestación, Méline Portia Lafont

Written By:
| febrero 17, 2016
| Posted In:
Maestros Ascendidos  –  Maestro Saint Germain ~ Manifestación, Méline Portia Lafont

14-02-2016

Saludos, es Saint Germain (Santo Germán). Hablemos sobre la manifestación.

Bueno, ¿cómo es que aparentemente están aguardando siempre a que las cosas vengan a ustedes y se manifiesten?

Porque ustedes están esperando a que las cosas sucedan en el futuro en vez del presente. Así que esperan y esperan, enfocando y ocupando sus mentes con el pensamiento de que eso sucederá en su futuro, por lo que ponen su enfoque en ese futuro presente de tal modo que se olvidan de ver lo que está allí en el ahora y en lo que ya se está desplegando en este ahora.

Todas las cosas se detienen en el momento de ahora, y estando en cada momento de ahora los alinea con el potencial mayor de todos.

También permite a todos emerger y estar en este potente impulso y que el mismo se presente ante ustedes como su propio vórtice de creación.

Pero ustedes se permiten simplemente experimentar su retraso porque esperan por él como si todavía estuviera por venir, cuando él ya está aquí en el ahora.

Por consiguiente, retrasan su propia creación en ese sentido, enfocándose en sus líneas de tiempo como si estuviera sólo allí, en el futuro.

¿Están viendo el patrón de creación y comportamiento de su yo humano?! El único motivo del retraso de sus creaciones es por su creencia en que puede ser retrasado en primer lugar, y por su hábito de enfocarse siempre en su futuro en vez de su ahora presente.

Ustedes se colocan a sí mismos en el ahora futuro, por lo que están aguardando a lo que tiene que venir.

¿Ven cómo colocan siempre cosas lejos de sí en una distancia de tiempo que continúa siendo “inalcanzable,” por así decirlo, por tanto tiempo como sigan haciendo esto? Alineándose con el Ahora permite a todas sus creaciones existir en este ahora.

Alineándose con su futuro desaceleran su creación en la existencia, al igual que el aguardar a algo.

Y siempre deben estar y permanecer en este ahora, mis amigos, pues sólo eso les traerá más de ese talento de manifestación. Entonces cosecharán los frutos de esto tangiblemente.

Tendrán que entender las líneas de tiempo y cómo funcionan, cómo fueron programadas en sus mentes y qué han hecho de ellas a través de sus creencias.

Hay muchos aspectos involucrados aquí, ¿no es cierto? Y no obstante, todos ustedes están influenciando la manera como están experimentando estas líneas de tiempo, y como están fluctuando más de lo que están acostumbrados, esto les da la impresión de ser una montaña rusa batiendo todas las líneas de tiempo en la batidora.

Bueno, ningún control remoto los ayudará a encontrar la frecuencia correcta para ustedes; sólo permaneciendo en el momento de Ahora se mezcla éste con todas y les permite probar de todas estas líneas de tiempo del modo más equilibrado posible.

A través de la felicidad interna, el gozo y el amor es como ustedes accesan todas ellas, tanto interior como exteriormente, o por lo menos aquello que ustedes experimentan como el exterior.

Así que, sean Bendecidos por EStar en el Ahora y por representarse a sí mismos continuamente como su YO en todas las maneras del impulso, a través de las muchas maneras de su potencial infinito.

Ustedes son tan amados y Bendecidos mucho más allá de todas las cosas y representan eso en todo momento y en todas las maneras de TODA su Existencia.

Eso les traerá sus manifestaciones en un abrir y cerrar de ojos — una creación sin esfuerzo, sin forzar, y sin crearlas con su intención, simplemente SIENDO eso en ese momento, abriendo la puerta del potencial a través de toda su Existencia.

Ése es EL momento de la existencia dentro de todo, donde todo yace, vive y se mueve. Ése es SU verdadero momento de creación y manifestación a través del corazón.

Viviendo y Estando a partir del momento dentro del momento.

Ahora gradúense de este Cielo y vean más allá de sus propios ojos.

Miren en el corazón, directo en ese momento de todas las cosas.

Sean bendecidos por ese momento, por su corazón y por su Ser.
Maestro-Saint-Germain1 dos

SOY Saint Germain

Méline Lafont: Hay un nuevo sitio web en preparación con unas herramientas y servicios adicionales..¡y hav mucho más por venir posteriormente! ¡Gracias por su apoyo!

Regalo Universal creado 2012-2016. Nosotros cocreamos juntos y compartimos con Amor.

Todos los Derechos para compartir, publicar en el blog, y usar pasajes están permitidos por la Ley Universal, siempre y cuando se copie el contenido sin alterar, se distribuya gratuitamente y se mencione la autora + el sitio web.

Méline Portia Lafont

www.melinelafont.com

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-I5V

La quinta perspectiva: trascender el espacio y el tiempo. Los Hathors

La Quinta Perspectiva: trascender el espacio y el tiempo.
 Los Hathors




Entrar a dimensiones más altas de consciencia requiere un cambio funda
mental en la percepción del tiempo y el espacio.
 
* La Teoría

Hay muchas formas de ver las dimensiones más elevadas. Lo que deseamos compartir es un esquema básico de cómo vemos las dimensiones y los desafíos que enfrentas en tu tránsito a una realidad dimensional más alta.

Tu realidad biológica corpórea (o sea, tu cuerpo físico) está anclada en las dimensiones de consciencia tercera y cuarta , según nosotros lo vemos.

Estás bien familiarizado con la tercera dimensionalidad de tu mundo. Tu sistema nervioso está finamente sintonizado en esta realidad. El complejo de cerebro/mente/cuerpo está sincronizado con la realidad física de tu mundo. Tu misma supervivencia biológica depende de manejar el espacio a tu alrededor. Más aún; tu cuerpo, mente y consciencia están anclados en tu percepción del tiempo.

Sin embargo, tus niveles de consciencia dimensional más altos no están limitados por estas restricciones. Están libres de restricciones orientadas hacia el espacio y el tiempo. Esto se debe a que tus cuerpos de dimensiones más altas no tienen masa ni fisicalidad, y por tanto no los afectan los campos gravitatorios.

Los campos gravitatorios afectan al tiempo en gran medida. Más aún: condicionan tu percepción del tiempo. La combinación de los campos gravitatorios y el condicionamiento social ha causado que la mayoría de los seres humanos se encuentren varados en las restricciones de tiempo y espacio.

En sentido pragmático, tu experiencia de la "realidad" resulta del nivel vibratorio con que te identificas. Cuando te identificas con dimensiones más altas de consciencia, te liberas de las restricciones del espacio y del tiempo, y operas en una realidad más fluida.

Cuando únicamente te identificas con tu realidad biológica, estás atrapado en tiempo y espacio en cuanto a todos tus propósitos e intenciones.
 
Según nosotros lo vemos, el tiempo es la cuarta dimensión. Para nosotros, espacio y tiempo están en íntima relación. Tus científicos han confirmado la teoría de Einstein respecto a que los objetos muy grandes con masa generan campos gravitatorios, que alteran tanto el tiempo como el espacio.

Para nosotros la quinta dimensión es la primera dimensión de consciencia que está fuera de las restricciones de espacio y tiempo (que afectan tercera y cuarta dimensión.) Y los seres en la quinta dimensión no tienen masa, y por lo tanto no están sujetos a los efectos de los campos gravitatorios.

En tanto la quinta dimensión no tiene de por sí fisicalidad, sí tiene forma, o sea objetos. Pero desde tu perspectiva, las formas de la quinta dimensión parecen efímeras - no tienen sustancia o realidad.

Cuando entras en la quinta dimensión, todavía te experimentas como teniendo una forma (o sea un cuerpo). Y las cosas en la quinta dimensión parecen tan sólidas como las formas que experimentas en tu dimensión actual. Pero tu experiencia del espacio es mucho más fluida, y el tiempo no existe como punto de referencia.

Algunos dicen que todos tus problemas se resolverán mágica e instantáneamente cuando entres en las dimensiones más altas. No es esa nuestra experiencia. Es sólo que los desafíos son distintos. Las oportunidades también son diferentes, porque ya no estás confinado por las limitaciones del espacio y el tiempo como las experimentas en tu realidad corpórea actual. Esto te da mayores oportunidades para la creatividad y para lo que llamamos "evolución dimensional."

La evolución dimensional es el desarrollo de la capacidad de estar consciente y operar dentro de múltiples dimensiones en forma simultánea. El viaje a este estado de maestría ciertamente puede ser largo y enrevesado, porque implica vivir en una realidad dimensional específica a través de la experiencia directa. Por ejemplo, tu vida corpórea actual es - desde el punto de vista de la evolución dimensional - una oportunidad para dominar las dimensiones tercera y cuarta. También es una oportunidad para experimentar dimensiones más altas mientras vives al mismo tiempo en una existencia corpórea. Una vida así vivida acelera mucho la evolución dimensional, y este mensaje está codificado con niveles múltiples de información para quienes han entrado en esta forma radical de ser.

Desde nuestra perspectiva, posees una forma que es de tipo humanoide hasta la novena dimensión. Cada dimensión sucesiva de consciencia es más sutil (menos densa) que la anterior. Para quienes entran en la décima dimensión, la forma, como ustedes la conocen, desaparece completamente, y tu naturaleza se vuelve más geométrica.

Cuando nosotros entramos en la décima dimensión nos volvemos esferas. No somos esas esferas que se ven en fotografías y que algunos llaman orbes. Los verdaderos orbes, contrariamente a esos artificios y trucos fotográficos, son seres interdimensionales que tienen geometría esférica. Y si miras más cuidadosamente, estas esferas revelarán laberintos complejos en su interior. La naturaleza esférica de los seres interdimensionales es común, y muchos tipos diferentes de seres tienen esta forma geométrica.

Cuando entramos en la décima dimensión, algunos nos volvemos lo que llamamos el Aítos, del que ya hablamos en otros mensajes.

Pero volvamos la atención hacia ti. Colectivamente, la humanidad se acerca rápidamente a la quinta dimensión. Esto es un cambio evolutivo inevitable, cargado tanto de peligro como de oportunidades, y ahora queremos hablar de unos pocos de los desafíos que enfrentan al hacer esta transición.

Para los propósitos de nuestra exposición nos gustaría dividir estos desafíos en tres categorías amplias: 1) los desafíos que aparecen naturalmente en las transiciones de consciencia; 2) las influencias originadas por los seres humanos y 3) la interferencia extraterrestre.


* Desafíos que aparecen naturalmente

Las transiciones hacia dimensiones más altas son problemáticas, debido a las diferencias radicales de percepción entre los seres atados a la gravedad y los que no lo están. En otras palabras, en el umbral entre tu realidad dimensional tercera y cuarta y la realidad de quinta dimensión, te encuentras con un "muro" de diferencias perceptuales.

Por cierto algunos individuos que experimentan la realidad de quinta dimensión creen que están perdiendo el juicio. Esto es porque se suspende temporariamente la percepción del espacio y el tiempo. La percepción es más fluida en las dimensiones más altas, y cuando entras en estas dimensiones estás fuera de tu propia vida. Es como si te hubieras desconectado de las realidades y las exigencias de tu existencia terrestre, lo que puede crear un inmenso alivio o una desesperación inmensa, según sea tu psicología personal.

Cuando tu consciencia cambia a la quinta dimensión, tu identidad personal cambia. Sencillamente no puedes identificarte con tu existencia terrestre como estabas acostumbrado. Desde nuestra perspectiva, este desafío es realmente el más difícil cuando entras por primera vez a quinta dimensión. El tránsito desde la quinta dimensión a otras más altas es intrínsecamente más fácil, porque ya estás acostumbrado a que desaparezcan el tiempo y el espacio como limitaciones.

Transitar a la quinta dimensión (y más altas) requiere refinamiento de tu parte, si vas a cumplir la tarea de vivir tu vida cotidiana mientras albergas esta realidad expandida.

Una de las capacidades futuras de la humanidad, hablando de lo colectivo, será la de vivir en tercera y cuarta dimensión - esto es el espacio y el tiempo como los conocen actualmente - en tanto viven simultáneamente en la quinta dimensión donde el espacio y el tiempo no se experimentan como restricciones.

Esta realidad dual ofrecerá a la humanidad visiones y capacidades creativas inmensas, pero como pasa con la mayoría de las progresiones, esto es una curva en forma de campana. Lo más probable es que muchos de los que leen este mensaje estén más adelantados en esta transición que la gran masa de la humanidad. Esto puede hacerte sentir como un extranjero viviendo en tierra extraña.


* Influencias de origen humano

Tu transición desde la realidad de tercera y cuarta dimensión hacia la quinta y más altas, se hace aún más difícil por las influencias culturales o de origen humano.

Desde el punto de vista de la evolución dimensional, toda la estructura de tu civilización está apoyada sobre una ilusión. La ilusión es que tu mundo es sólido y que el espacio y el tiempo son realidades irreductibles que tu consciencia no puede afectar.

En tanto estás biológicamente obligado a atender las exigencias de las dimensiones tercera y cuarta en tu vida cotidiana, no es lo mismo prestar atención al espacio y al tiempo, que creer que son la única realidad.

Tus sistemas políticos, religiosos y filosóficos con base territorial prosperan y dependen de perpetuar esta ilusión. Pero nuestra opinión es que este castillo de naipes que llamas civilización humana se desplomará eventualmente y evolucionará radicalmente a medida que más y más individuos se liberen de vivir confinados en vidas únicamente orientadas a las realidades de dimensiones más bajas.

Volvamos ahora nuestra atención a otras influencias que pueden impactar negativamente en tu transición a realidades dimensionales más altas, y de hecho lo hacen.

Tu ecosistema está en una espiral descendente que cada vez hace más y más difícil la supervivencia para los organismos biológicos. Esto crea un inmenso estrés para toda la vida animal y vegetal, incluyendo a los humanos. Algunas amenazas para tu ecosistema son de naturaleza cósmica, como la actividad solar y los rayos gamma así como otras formas de radiación desde el espacio profundo. Algunas de las amenazas provienen de los cambios en la misma Tierra, pero gran parte de la degradación de tu ecosistema es de origen humano, incluyendo - pero no se limita a esto - las emisiones de carbono y la acidificación de tus océanos.

No dedicaremos tiempo o espacio (broma privada) a discutir más sobre esto, ya que es muy complejo. Pero cualquiera que crea que todo está bien en la realidad ecológica de tu planeta, niega lo evidente.

Esto nos conduce a los agentes del poder, los que se empoderan a sí mismos quitando el poder a otros. Nos referimos en este caso a las entidades corporativas que distribuyen información errónea sobre el ecosistema para poder perpetuar sus ingresos a expensas de las formas de vida de tu planeta.

Esto es una prueba de inteligencia para la humanidad, y si no despiertan colectivamente y ven que han sido manipulados por los agentes del poder que sacaron partido - tanto los conocidos como no conocidos - tu ecosistema seguirá degradándose y enfrentarás un futuro que no será digno de ser vivido.


* Interferencia extraterrestre

Lo que llamamos interferencia extraterrestre es, en parte, de naturaleza genética; tiene que ver con la manipulación genética muy temprana hecha por los Annunaki. Esta civilización extraterrestre creó lo que sería esencialmente una raza esclava con el propósito de extraer oro que necesitaban desesperadamente para reforzar la energética de su atmósfera degradada. Se llevó a cabo un experimento genético en el que se alteró genéticamente a los antiguos primates de la Tierra para que sirvieran a los Annunaki como obreros, como esclavos, a los fines de la extracción minera. Por eso, en los mismos códigos genéticos de tu biología está incorporada una tendencia profundamente arraigada a la servidumbre y a la deificación de lo que percibes como "seres divinos."

Los primeros humanos percibieron a los Annunaki (y a muchos otros viajeros galácticos e intergalácticos) como dioses, aunque estos seres eran simplemente tan avanzados en tecnología que su mera presencia y acciones parecían mágicas a aquellas mentes menos evolucionadas.

El punto de transición desde las restricciones de la existencia en tercera y cuarta dimensión hacia la mayor libertad de la quinta dimensión puede crear desafíos emocionales. Esto se debe a que la inmensa libertad experimentada en la realidad de más alta dimensión puede causar desorientación por un tiempo. Este tipo de desorientación la provocan dos factores: 1) la desaparición del espacio y tiempo percibidos como puntos de referencia, y 2) la manipulación Annunaki.

Si no te has librado de la plantilla genética Annunaki de servidumbre y adoración, tu experiencia de las dimensiones elevadas puede estar contaminada.

Esto se debe a la sencilla verdad de que hay una multitud de seres interdimensionales, tanto extraterrestres como de otra clase, que estarían felices de cumplir ese papel, alimentándose de tu servidumbre a su voluntad y de la gloria de tu adoración.

Si esta es tu elección, esta será tu realidad. Nosotros no juzgamos si eliges esto o no, pero pensamos que esa opción sería desdichada.

El objeto de nuestro mensaje tiene que ver con el empoderamiento personal y la libertad, de modo que te prevenimos que al entrar en realidades de quinta dimensión y más altas evites los engaños implantados por extraterrestres de que hay otros seres ante los que debas inclinarte. Si son honorables, hónralos. ¿Inclinarte ante alguno? ¡Jamás!


* La muerte y la quinta dimensión

Cuando mueves tu identidad hacia la quinta dimensión, tu historia personal en esta vida te parece un sueño. La razón es que has trascendido los lazos sensoriales con tu vida corpórea, y toda tu historia y todas las historias de este universo se experimentan como oníricas.

Durante ciertos estados de consciencia profundamente expandida, esta naturaleza onírica de la vida se puede experimentar directamente. Pero para la mayoría de los seres humanos esta experiencia sólo surge durante el pasaje que llaman muerte.

Hay dos tipos de muerte que deseamos discutir. El primer tipo de muerte es la metamorfosis psicológica y espiritual que ocurre cuando te mueves a la realidad de quinta dimensión. Esto puede sentirse muchas veces como una especie de muerte, porque desaparece tu orientación habitual hacia las realidades basadas en los sentidos. ¿Quién eres? ¿Cuál es el significado de tu vida? Las transiciones hacia las realidades de quinta dimensión o más altas afectan profundamente estas preguntas existenciales fundamentales.

Para quienes leen esto y están transitando hacia la quinta dimensión - o más alta - les decimos que no se desanimen por esas sensaciones de su desaparición. Sus sensaciones de muerte próxima pueden surgir dentro de ustedes como resultado de una transición a una realidad dimensional más alta, y no un aviso de una muerte física.

El segundo tipo de muerte que deseamos discutir es la muerte de tu realidad biológica (o sea tu cuerpo físico). A l completarse finalmente el proceso de muerte ya no recibirás ingreso de sensaciones desde tu mundo externo, y tu experiencia de espacio y tiempo (como las experimentas ahora) se eliminará. Esto puede ser muy desorientador, si no estás preparado. También puede ser bastante estimulante si comprendes la naturaleza de lo que está sucediendo.

Si te identificas plena y completamente como organismo únicamente biológico, el momento de morir puede causar temor. Sin embargo, si ya has probado la libertad de la realidad de quinta dimensión o más alta, tu transición a través de la muerte será más fácil.

Al completarse tu muerte biológica, desde nuestra experiencia y perspectiva, te enfrentarás con tres portales. El primero es un túnel de luz. El segundo es un portal que se abre por la energía de un gurú o salvador. Y el tercero es un portal, o un túnel, que conduce a la oscuridad.

El túnel de luz se genera desde el tubo pránico que corre por el centro de tu cuerpo, abarca desde tu perineo a tu coronilla, y es un canal parecido a un túnel o un tubo. En el momento de morir, tu consciencia sube por este túnel que se abre a otra dimensión de consciencia a través de tu chakra corona.

Del otro lado de este
túnel hay una luz brillante, y puedes encontrarte percibiendo que estás en un puente que cruza sobre un arroyo o un río. Al otro lado del puente estarán las personas de tu vida previa, la que acabas de terminar. Puedes percibir a quienes murieron antes que tú, incluyendo tus mascotas, ya que los espíritus animales también moran en este reino. Si hay relaciones incompletas o asuntos sin resolver con estas personas o seres, tal vez sientas el deseo de entrar en esta luz; al hacerlo reingresas a la rueda de nacimiento y muerte, y reencarnarás - muy probablemente en la Tierra.

El segundo portal se crea por la voluntad personal de un gurú o un salvador. Si entras a este portal te conducirá al campo vibratorio del gurú o salvador con el que tienes una profunda conexión personal. Y para quienes están en este camino, entrar a esta dimensión de consciencia será completar un profundo deseo de estar con este ser. Nuestra advertencia aquí es que entrarán a un ámbito no sólo determinado por los logros evolutivos de tu gurú o salvador, sino también por sus limitaciones.

El tercer portal se abre a una oscuridad. Entrar en este portal te conduce al Vacío, la Creadora de la que surgen todas las cosas. Si eliges este portal y te has preparado para manejarte con este nivel de libertad, estarás libre para explorar otras dimensiones de este cosmos y más allá, lo que significa estados de ser que trascienden todos los fenómenos físicos. En este reino de existencia puedes ser un explorador de otras realidades según tú elijas.

Algunos individuos desfallecen al enfrentar la vastedad del Vacío. Corren a elegir una nueva realidad en lugar de tomarse su tiempo para descansar en el potencial de todas las cosas. Hemos hablado de esto en un mensaje anterior, llamado Estados de Transición. http://tomkenyon.com/estados-de-transicion-de-consciencia

No juzgamos tu elección del portal al que entras a través del cambio dimensional que llamas muerte. Pero creemos que te beneficiará saber de antemano qué te espera, de modo que puedas prepararte para las opciones que deberás hacer al otro lado de tu experiencia terrestre.

La muerte no es un final. Es sólo completar un viaje a través de tiempo y espacio. La muerte es mensajera de nuevas realidades potenciales, y crearás estas realidades a través de las elecciones que hagas durante tu vida, así como las que hagas al momento de morir.

Cuando experimentas con este umbral de consciencia que llamamos la Quinta Perspectiva, te advertimos que evites la tentación de escapar. Te ofrecemos este método, no como medio de escapar de las realidades de tu existencia corpórea, sino más bien como medio de mejorar y enriquecer tu experiencia de vida dándote acceso a la quinta dimensión y más allá.

Las realidades de dimensiones más elevadas, no aprisionadas por las limitaciones de la percepción de espacio y tiempo, al combinarse con las realidades de tu existencia biológica, crean un catalizador poderoso para la evolución dimensional, y en nuestra opinión esto ha de ser celebrado en lugar de evitado.

Para quienes están leyendo esto y están de hecho cerca de la muerte física, esta meditación de sonido puede ayudarlos a entrar a un pasaje más amable.


* La Quinta Perspectiva

La Quinta Perspectiva es sencillamente el reconocimiento de no estar restringido por el espacio o el tiempo. Es un vestíbulo o entrada a la quinta dimensión y desde allí a dimensiones más altas también.

Es una percepción directa, no un mero pensamiento o idea. Es una experiencia visceral generada por la activación de la capacidad de tu hemisferio cerebral derecho para la maestría del espacio.

Cuando entras a una sensación expandida de espaciosidad a través de la experiencia directa, ocurre un cambio de consciencia. Te vuelves testigo de la naturaleza onírica de tu vida, tu historia y todos los fenómenos que te rodean. Esta sensación de libertad, esta trascendencia de la percepción de espacio y tiempo, puede permitirte manejar las realidades de tu existencia corpórea en formas más creativas y con más recursos, y esta es la razón para que enseñemos este método.

Como ya te advertimos, esto no intenta ser una forma de escapismo. Pero de hecho existe una tentación en la Quinta Perspectiva, y necesitamos explicarla más claramente antes de continuar.

Cuando ingresas a la Quinta Perspectiva, que es la trascendencia de la percepción de espacio y tiempo, todo en tu vida y en el mundo que te rodea parece onírico. Estás despegado de todo eso, y puede parecer que tu vida cotidiana es como una danza en la que no tienes interés.

Si sigues en la Quinta Perspectiva sin ocuparte de las realidades de tu vida corpórea entrarás en una burbuja, pero en términos de evolución dimensional esa huída no te beneficiará.

Podemos imaginar que permanecer en la burbuja de la Quinta Perspectiva sería la mejor opción para algunos individuos en circunstancias muy infrecuentes. Pero para la mayoría de las personas, la mejor utilidad de la Quinta Perspectiva es como un trampolín hacia una comprensión y creatividad más profundas.
 
Cuando en tu vida enfrentas una situación difícil y puedes residir simultáneamente en la Quinta Perspectiva, la presión de la situación disminuye. Esto se debe a que tu consciencia está menos limitada por las circunstancias. Tienes más espacio, por así decirlo, y dentro de esa libertad interior surgirán espontáneamente nuevas visiones creativas y capacidades para resolver problemas.


* La meditación para entrar en esta 5ª Dimensión.

Llamamos a esta meditación: Un Puente Entre Los Mundos. Estimula un estado mental que te permite experimentar la libertad de la Quinta Perspectiva.

Cuando comiences simplemente recuerda la sensación de estar rodeado por un espacio inmenso. Es la sensación de estar rodeado de espacio lo que activa las capacidades del hemisferio derecho de tu cerebro. Pensar que estás rodeado de un gran espacio no activará este potencial. Debes sentir kinestésicamente, o percibirte rodeado de un gran espacio.

Si eres un explorador avanzado de la consciencia, puedes profundizar la experiencia percibiendo que no hay una barrera entre el espacio externo a tu alrededor y el espacio interno de tu cuerpo. En otras palabras, la frontera de tu cuerpo desaparece temporalmente y ya no hay nada más que espacio. Sencillamente sostienes este estado mental mientras escuchas la meditación de sonido. Cuando tu mente se aleje, la traes de regreso a una consciencia del espacio y de los sonidos que oyes. Cuando la meditación se termine, sugerimos que tomes unos momentos para percibir qué te está sucediendo.

Cuando hayas dominado la habilidad de entrar en la Quinta Perspectiva usando la meditación, estarás listo para graduarte y explorar, usando esta habilidad en medio de tus circunstancias de vida. La unión de las restricciones de tu vida corpórea con la libertad de las realidades de dimensiones más altas crea una paradoja sumamente interesante, y al entrar en esta paradoja acelerarás grandemente tu evolución dimensional.

Los Hathors.

Un Mensaje Planetario de los Hathors a través de Tom Kenyon
por Tom Kenyon

Traducción: M. Cristina Cáffaro
La Quinta Perspectiva: trascender el espacio y el tiempo