martes, 10 de junio de 2014

El gato y la espiritualidad

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Carmen Valenzuela
Fecha: 27 de febrero de 2014
Asunto: El Gato y la Espiritualidad...
 
 

El Gato y la Espiritualidad...

Quien no se relaciona bien con su propio inconsciente, no soporta a los gatos. El surge entonces como una amenaza porque representa esa relación precaria del hombre con su mismo misterio. El gato no se relaciona con la apariencia del hombre. El ve mucho más allá, ve por dentro y por el revés.

Se relaciona con la esencia. Si la demostración de cariño es falsa, de miedo, o sustituye inaceptables (pero existentes) impulsos secretos de agresión, el gato lo sabe. Y se defiende de la caricia. La relación de él es con aquello que esta oculto y tan bien guardado, que ni nosotros queremos, sabemos o tampoco podemos ver. Por eso, cuando surge en él un acto de entrega, de treparse a la falda o alguna manifestación de afecto, es lago realmente verdadero que no puede ser dejado de lado. Es un gesto de confianza que honra quien lo recibe, pues significa un juicio. El hombre no sabe "sentir"
el gato, pero el gato sabe sentir el hombre...


Si hay alguna falta de armonia real o latente, el gato la siente. Si hay soledad, él sabe y suaviza la situación como puede, pues él enfrenta su propia soledad de manera mucho más valiente que nosotros. No se manifiesta, no reclama. Solamente se aleja. Quien no sabe "
leer" piensa que "él no está allí.

Presente o ausente, él enseña y manifiesta algo. Cerca o lejos, mirando o fingiendo no ver, él está comunicando códigos que no siempre (o casi nunca) sabemos traducir. El gato ve más, ve dentro y más allá de nosotros. Se relaciona con los fluidos, auras, fantasmas amigos y opresores.

El gato es médium, brujo, alquimista y parapsicólogo. Es una oportunidad de meditación permanente a nuestro lado, a enseñar la paciencia, atención, silencio y misterio. El gato es un monje silencioso, meditativo y sabio para contestar las preguntas dudosas, aguardando a que, en nuestra eterna búsqueda, encontremos el camino, en vez de enseñarlo ya preparado, conocido y trillado.
 
El gato contesta siempre con una nueva incógnita, encaminándonos  a la permanente investigación de lo real, de la búsqueda incesante de la la seguridad de que cada segundo contiene la posibilidad de creatividad y de nuevas relaciones infinitas entre las cosas.
 
El gato es una lección diaria de afecto verdadero y fiel. Sus manifestaciones son íntimas y profundas. Exige dedicación, entrega y atención. Las personas descuidadas no son del agrado de los gatos. Personas chillonas le irritan. Todo lo que necesite promoción o explicación requiere afirmación.
 
Vive de la verdad y no se ilusiona con las apariencias. Nadie en la naturaleza ha aprendido a bastarse (hasta en la higiene) a sí mismo, como el gato.  Ejemplo de sueño y musculación, el gato nos enseña todas las posiciones de respiración yoga. Enseña a dormir con entrega total y nos muestra la solución de recuperación en el Cosmos. Enseña a esperezarse con el masaje más completo de todos los músculos, preparándolos para una acción inmediata. Si los preparadores físicos aprendiesen el calentamiento que hace el gato, los jugadores de la banca no llevarían tanto tiempo (15 minutos) ejercitándose para entrar al campo.
 
El gato sale del sueño para el máximo de acción, tensión y elasticidad en un segundo. Conoce el desempeño preciso y milimétrico de cada parte de su cuerpo a la cual ama y preserva como un templo. Ejemplo de salud y sensualidad, de relaciones amorosas con dedicación integral de varios días, ejemplo de organización familiar y definición del espacio propio y territorio personal, ministra lecciones de anatomía, equilibrio y desempeño muscular. Ejemplo de salto, de silencio, de descanso... de introversión, de contacto con el misterio, con lo oscuro, con la sombra. Ejemplo de religiosidad sin iconos...lecciones de alimentación y "finesse", de buen gusto y sentido de oportunidad. Ejemplo de vida, en fin,  la vida mas completa, diaria, silenciosa, educada, sin cobranzas, sin vehemencias, sin exigencias.
 
"El gato es una oportunidad de interiorización y sabiduría, hecha por el misterio a la disposición del hombre". El gato es un animal que tiene mucho cuartzo en la glándula pineal y por lo tanto es un trasmutador de energía y útil para la cura, pues capta la energía mala del ambiente y la transforma en saludable. - Normalmente, donde el se acuesta con frecuencia es una señal de que la energía no está buena - en el caso de que el animal se arrime a alguna parte de nuestro cuerpo de manera insistente, es una señal de que aquel órgano o miembro está enfermo, o cerca de enfermarse pues el ya percibió  la mala energía en determinado órgano y entonces el opta por elegir esa parte de cuerpo para limpiar lo que existe allí.
 
Observe que, de la misma manera que el gato se acuesta en determinado lugar, el salta de repente pues siente que ya limpió la mala energía del lugar y no necesita estar mas allí. El amor del gato por su dueño es de desapego pues, mientras lo necesita el está cerca y cuando no, el se aleja.  En el Egipto de los faraones, el gato era adorado en la figura de la diosa Bastet, representada comúnmente con el cuerpo de una mujer  y cabeza de gata.  Esta bella diosa era el símbolo de la luz, del calor y de la energía. Era también el símbolo de la luna y se creía que tenía el poder de fertilizar la tierra y los hombres, curar enfermedades y conducir el alma de los muertos. En aquella época, los gatos eran considerados guardianes del otro mundo y eran comunes en muchos amuletos.
 
"El gato inmortal existe en algún mundo intermediario entre la vida y la muerte, observando y esperando, pasivamente, hasta el momento en que el espíritu humano se vuelve libre. Entonces y solamente así el ira liderar el alma hasta su reposo final".

Mensaje del grupo Arcturiano, 8 de junio 2014

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - 8 DE JUNIO 2014

Recibidos
x

Lucia Montaño

14:57 (hace 11 horas)


para bcc:


Junio 8, 2014

Queridos, nuevamente les hablamos de los muchos cambios teniendo lugar dentro de esta línea de tiempo presente mientras la Humanidad asciende hacia una energía dimensional nueva y superior. Hay aún muchos inconscientes de lo que está sucediendo y por eso continúan viviendo sus vidas como es usual, incluso tratando de convencer a la familia y amigos que están despertando, de continuar en las viejos caminos. No obstante, estos queridos están encontrando que si continúan intentando vivir en energías que están desapareciendo rápidamente, esto no trae los resultados deseados o familiares. Mucha de la energía tridimensional y su manifestación se ha disuelto o está comenzando a disolverse ahora.

Las protestas y la insatisfacción que observan entre la gente de muchos países es debido a que han comenzado a resonar con las frecuencias nuevas y superiores resultando en una creciente insatisfacción con lo viejo, llevándolos a buscar el cambio a través de nuevas formas de gobierno, de vida, educación, medicina, etc. Los llamados “líderes” de muchos de esos países se sienten amenazados por el cambio y no responden, eligiendo en su lugar arremeter con violencia y rechazo. Eventualmente estos “líderes” deben caer porque la energía sosteniendo estas situaciones en su lugar está disolviéndose. A dónde va la sombra cuando la luz se presenta en ella? En su tiempo de quietud enfóquense en la paz, no en la anti-guerra. Vean, hay una energía diferente en la resistencia a cualquier cosa. La resistencia da poder a algo que en realidad no tiene poder, y es una faceta de la dualidad.

Los viejos falsos conceptos y creencias basados en la dualidad y la separación no pueden ser llevados con ustedes para siempre, y a través de la elección y la intención, de ser consciente así como inconscientemente limpiados de su campo de energía. Sin embargo, estar abiertos a moverse más allá de lo que les es familiar es una libre elección. Hay muchos que están listos pero no reacios, y continuarán haciendo lo que siempre han hecho, confiar en lo que les hay dicho los otros y buscando afuera de sí mismos creyendo que ya tienen todas las respuestas.

Cada uno debe decidir por sí mismo cuando suficiente es suficiente y esto es censado a través de la falta de resonancia con las viejas maneras lo cual a cambio lleva a un tiempo de cuestionamiento y búsqueda. En algún punto el estudiante espiritual comenzará a practicar lo que ha aprendido y vivirá desde un estado de conciencia   superior, atrayendo hacia sí a otros buscadores y estudiantes espirituales. Amigos, colaboradores, y familia no siempre reconocen que un individuo ha cambiado, pero  observarán y a menudo criticarán sus nuevas respuestas a presiones externas y asuntos diarios. Aquellos listos serán arrastrados a su energía y comenzarán a preguntarle sobre su viaje espiritual.

Muchos de ustedes están encontrando que ya no resuenan más con personas, ideas, entretenimientos, leyes, etc. que abrazaron en su totalidad previamente. Esto es porque su resonancia vibratoria ha cambiado y ya no está más alineada con ellos como antes. Aquello que aman y aceptan es lo con lo que están alineados – a la misma frecuencia. Esta es la razón por la que la mayoría no ve Guías o familiares que hay muerto – el ojo humano es incapaz de alinearse con  las frecuencias superiores del Cuerpo de Luz. Este es también el secreto de las relaciones felices.

Ni siquiera pueden darse cuenta de que ningún cambio ha tenido lugar hasta que van a su día a día experimentándolo diferente. Una vez que un individuo tiene la intención de limpiar y liberar la vieja energía, las limpiezas más profundas comenzarán. Algunas ya han comenzado para todos en cualquier nivel en el que estén listos para abrazarlas, ofreciéndoles una oportunidad de crecimiento. La limpieza a menudo tiene lugar en el sueño y puede ser experimentada como un sueño temeroso el cual es simplemente la liberación de una vieja energía de alguna experiencia pasada.

En este tiempo mucho de lo que necesita ser visto y limpiado se está presentando como caos – cosas fuera de sincronía, relaciones que ya no funcionan, quiebres  a todos los niveles.  Cuando estas cosas suceden, vayan más profundamente – examinen su sistema de creencias muy honestamente queridos, tomen tiempo para sentarse serenamente con papel y lápiz y escriban, “Qué estoy creyendo que me está haciendo sentir de esta manera, experimentando estas cosas, o teniendo estas dificultades?”. Sean muy muy honestos consigo mismos, porque éste no es un tiempo para jugar y tener excusas. Después de que reconocen alguna creencia que están manteniendo, pregúntense, “Es esto verdad o es simplemente algo que he estado creyendo porque me fue dicho que era verdad?”. Esto es trabajo, queridos porque nada sucederá o cambiará sin esfuerzo individual e intención. No hay nadie viniendo con una espada mágica, ustedes son su espada mágica. Aquellos de ustedes que resuenan con estos mensajes ya están haciendo el trabajo, ayudando a crear el nuevo mundo. Esto es la ascensión.

Al ir a través de su día empezarán a tener aparentemente irrelevantes pero nuevas, ideas y experiencias. Nunca estén temerosos de actuar sobre estos nuevos conocimientos – hablando su verdad y teniendo el coraje de decir “no” si algo se siente viejo y terminado para ustedes.

Hay aún muchos que aún están profundamente hambrientos del amor y la aceptación que tienen derecho, pero en la ignorancia buscan continuamente afuera de ellos mismos por aquello que está adentro. Debido a esto, estos queridos dicen “sí” a todos y a toda idea sin importar cuán destructiva pueda ser e independientemente de cuánto puedan no resonar con ellos creen que diciendo “sí” serán aceptados y amados. Este deseo y búsqueda por lo que sólo puede ser encontrado adentro, es la raíz de todos los problemas y es la línea de base de todas las acciones resultando en encarcelamiento.

El miedo al “corcoveo del sistema” es usualmente el resultado de experiencias de vidas pasadas en las cuales el individuo fue forzado a alinearse con aquellos en el poder bajo la amenaza de castigo severo o muerte. La energía de esas poderosas experiencias permanece en la memoria celular así como en el cuerpo emocional hasta que es limpiado. El cuerpo emocional dicta la vida diaria en muchas maneras. Si el cuerpo emocional está lleno con miedo y otras emociones negativas pueden  influenciar la elección de la limpieza de los cuerpos físico y mental. Cuando ustedes experimentan emociones de miedo, reconózcanlas por lo que son – viejos recuerdos ( no necesitan conocer exactamente la causa), luego agradézcanle que ustedes son ahora lo suficientemente evolucionados para reconocer, limpiar, y parar de arrastrar estas viejas energías con ustedes vidas tras vida.

Hagan de ello su intención diaria de liberar y limpiar cualquier vieja energía que aún resuene dentro de sus cuerpos físico, emocional o mental – cualquier cosa que no resuene con la verdad y la Luz. Coloquen conscientemente su intención en liberar todas las memorias celulares resonando bajo, derivados de viejos votos y promesas, creencias de herencias físicas, experiencias dolorosas, enfermedades, etc, etc. (lo que sea a lo que sean guiados).

El Grupo Arcturiano desea hablar de lo que causa que tantos se resistan al cambio, porque vemos a muchos listos para las nuevas verdades, pero que consistentemente se resisten a traer la verdad a sus vidas. Estos queridos creen  que la verdad son ideas muy agradables, pero por lejos demasiado impracticables para el modo actual de vida. Ellos creen que deben seguir con sus vidas de maneras más prácticas, en las formas dadas por los “expertos” y familiares. Queridos, si van a evolucionar deben comenzar a VIVIR y practicar la verdad hasta que se vuelva su estado de conciencia el cual se volverá la forma de vivir el día a día práctico para ustedes.

Vivir espiritualmente es la forma más práctica que hay, porque comienzan a crear desde la verdad y no desde los conceptos ilusorios de dualidad y separación. La meditación es el mejor tratamiento de belleza que una persona puede darse a sí misma. Cuando un individuo comienza a entender su verdadera esencia de ser lo completo, armónico, total y todas las cualidades que encarna dentro de la Conciencia Divina, comenzará a manifestar esto en su vida diaria.

La resistencia al cambio y la apertura a la verdad es siempre miedo – miedo a lo desconocido, miedo a perderse  junto con todo lo que ha sido mantenido como necesario e importante – el sistema de creencias que ha sido la fundación de uno mismo. La energía tridimensional de dualidad y separación causa que la gente se vea como seres separados que deben luchar personalmente y esforzarse por todo lo bueno. Dejar ir estas creencias significa dejar ir el sentido personal del ser – EGO. Esto puede sentirse como una muerte y ser muy atemorizante, porque la fundación de ellos es quitado por su debajo. No obstante deben entender que nada real puede nunca ser perdido, sólo el falso sentido del ser,  el SER es para siempre. La fundación real aparecerá al disolverse la ilusoria. Dejen ir el sueño queridos, déjenlo ir.

La verdad es la respuesta. La verdad practicada a través del conocimiento de que ustedes siempre son guiados y ayudados. Traten de ver esos tiempos de caos como bendiciones, revelaciones de creencias que aún mantienen necesitando ser limpiadas. No traten de reclamar ninguna experiencia o emoción dolorosa que estén teniendo como suya, personal, porque esto le dará a estas limpiezas un hogar nuevamente. En vez de ello, permítanles liberarse e irse a través de su conciencia de lo que está sucediendo, sabiendo que ellas son impersonales sin importar cuán mal se puedan sentir al ellas fluir fuera. Intenten estar y permanezcan centrados, descansen, y beban mucha agua cuando estén pasando a través de niveles profundos  de intensa limpieza lo cual muchos de ustedes están experimentando justo ahora.

La Humanidad a través del tiempo y la ignorancia, ha dejado a un lado su poder personal creyendo que otros conocen mejor que ellos sobre cómo debería ser vivida la vida. Durante eones, los individuos han aprendido a descreer de ellos mismos permitiendo que estos sistemas de creencias se vuelvan la conciencia de la generación siguiente. Siempre habrán aquellos que proclamarán a viva voz su pericia sobre cada uno y todos los tópicos pero la elección de creerles es suya.

Comiencen a confiar en su intuición y actúen sobre ella porque esta es su conexión con su Ser Superior. Comiencen a aceptar que ustedes son una expresión Divina y que todo lo que necesitan está ya presente dentro de su conciencia. Sepan que han accedido a mucha más información que la que probablemente esa persona, proclamando su liderazgo y conocimiento. Esto no significa que no puedan consultar a alguien que se especialice en esta suerte de ayuda o información que puedan estar buscando – puede ser la única manera de llegar a un más profundo entendimiento de algo en este punto de su desarrollo. No obstante, comiencen a entender que aquellos que sirven en estas formas están guiándolos hacia las respuestas que buscan, pero ellos no son la fuente de ellas. Su propia conciencia acarrea lo que ustedes necesitan saber, en las formas que ustedes puedan relacionarse.

Apártense de las noticias constantes y del sensacionalismo de los medios sobre lo que deben tener y necesitan de manera de ser felices y saludables, junto con toda el sinsentido de la política del auto-servicio al que están expuestos en todos los niveles. Cuestione los decretos de todo en lo que han creído que tenía las respuestas y soluciones para ustedes y el mundo. Es un tiempo para la Humanidad de ponerse los pantalones por así decirlo porque este es un tiempo vitalmente importante en el viaje espiritual de la Humanidad y si la oportunidad es ignorada, será dejada atrás.

Debido al regalo del libre albedrío, cada individuo puede tomar todo lo tiempo que quiera o necesite para evolucionar, cómo usar este regalo es su elección. Piensen sobre lo que elijen queridos, porque el tiempo es AHORA.

Somos el Grupo Arcturiano

Mensajes de la Fraternidad Cósmica nº8 Almas itinerantes, 10 de junio 2014

martes, 10 de junio de 2014

Mensajes de La FRATERNIDAD CÓSMICA - N° 8 - "ALMAS ITINERANTES"...

8 - Almas Itinerantes

Amados Hijos Dorados:
                                                 Sois Cristos en ropajes humanos! Habéis venido a aprender nuevas lecciones de vida a este planeta desde lejanas regiones del Cosmos. Habéis aceptado perder conciencia de vuestra espiritual naturaleza para transitar como simples mortales las nuevas lecciones. Estáis en este planeta-escuela para aprender, resurgiendo a la evolución con nueva sabiduría y comprensión; y al hacerlo, con vuestro resurgimiento, favoreciendo a la Tierra a su ASCENSIÓN.

Recordad estas esencias!!

No sois simples mortales de barro con defectos e imperfecciones de carácter, limitaciones humanas y humores encontrados…ese es sólo “el ropaje material del aprendiz”. Recordad quién sois a nivel solar, cósmico, y asumid vuestro “ropaje humano”, a la personalidad encarnada, como el uniforme necesario y el medio para el aprendizaje y el servicio al planeta Tierra. “El Sol se ha vestido de humanidad”, y este ha sido y ES un sacrificio cósmico por LEY de ATRACCIÓN-NECESIDAD.

Comprended esta señal de contacto. Asumid vuestra esencia primordial, que es LUZ ETERNA, Conciencia Crística o Solar, y entregaos a vivir desde esta nueva perspectiva y comprensión. Al hacerlo, por supuesto, seguiréis llevando el ropaje humano, pero lo llevaréis sin el peso de la ignorancia, sino con otra comprensión y conciencia, al saber qué y quién sois, y por qué y para qué estáis en este planeta.

El sentido de la vida en cualquier planeta tiene una sola respuesta: EVOLUCIÓN. Pero a partir de esta simple y concreta respuesta, se desprenden innumerables posibilidades, ya que no todas las chispas solares autoconscientes evolucionan de la misma manera y necesitan de lo mismo. Es por ello que existen muchos grados, niveles y aspectos que tomar en cuenta en el gran tema “EVOLUCIÓN DE LA VIDA”. 

Ahora solo estamos hablando a un grupo particular de “estudiantes” que han necesitado de la Escuela-Tierra para progresar evolutivamente. A este grupo nos referimos, pero sabed que en la misma Escuela-Tierra hay también muchos tipos diferentes de “alumnado”. No toda la humanidad necesita de las mismas “lecciones”…, existen seres que han venido a este planeta desde otras estrellas a regenerarse y activar en ellos la ‘luz solar’, y para esto han elegido este planeta, por necesitar de lecciones afines a sus necesidades kármicas.

El planeta Tierra ha ofrecido por milenios la oportunidad de expiación, purificación y regeneración a muchos “hombrecillos del espacio”, que se han vinculado a las lecciones de vida terrestre, por necesidad imperiosa de sus almas errantes.

Ellos también están aquí… No todos lo seres que han arribado están calificados para ayudar al Planeta, sirviendo a Su necesidad, ya que muchos seres necesitan primero de la ayuda y el servicio que el Ser Planetario a ellos pueda brindarles.

Almas errantes del cosmos y sin itinerarios claros, han formado parte también de una de las especiales “aulas” de este planeta-escuela. Estas ‘chispas celestes’ sin rumbo, han venido a peregrinar en el Cuerpo Planetario, tomando investiduras humanas desde hace miles y miles de años. Muchos han pasado pruebas de comprensión y encontrado el rumbo de la evolución consciente; otros…, siguen perdidos y caminan todavía por senderos de dolor y expiación.

Estas almas, y tantas otras con necesidades y funciones, están presentes en la ‘Nave-Tiempo-Tierra’, y todos sois hermanos en la Luz del mismo Padre Celestial, pero claro está, tenéis caminos e itinerarios diferentes.

Hemos comenzado esta transmisión animando a las Almas Solares en Tierra, a los que ya están preparados para despertar y servir, a recordar su Esencia espiritual y cósmica; pero también hemos querido dar un entendimiento de la diversidad de ‘chispas vivientes’, con dispares necesidades, que caminan por la Tierra en ropajes humanos. No todos están preparados para tomar conciencia de estas verdades… Hablamos aquí para los que ya están listos para escuchar…

El Ser Planetario se prepara para una Iniciación Cósmica; y todas las almas deberán ser reubicadas luego de ese evento energético-espiritual planetario. Todo es para bien.

Anclad la Paz en vuestros corazones, y tened compasión y paciencia con vuestros hermanos  de camino en la Tierra que aún están en expiación a través de un camino lleno de pruebas de dolor y frustración.

Todo el conjunto de almas itinerantes en la Tierra tiene un significado y propósito. No juzguéis a los que aún por ignorancia y ceguera no se ajustan a vivir una vida limpia y recta. Abrid vuestros corazones!, e inclinad vuestras rodillas ante las almas de los desorientados. Rendid homenaje al Padre Sol de esta forma, por que el Padre, nuestro Padre Celestial, el Padre de todas las almas, a todos alumbra sin distinción, como un gran Padre de Compasión y Misericordia. Aprended las virtudes de nuestro Padre Cristo. Sed piadosos y humildes.

Somos vuestros Hermanos solares, a vuestro servicio.

Ángel Cristo
(Recibido el 31-10-12.-  8hs.)
“Después del instante de la muerte seré llevado a mi estrella de origen: Sothis para los egipcios, 
Sirius para los occidentales, y al menos seré feliz…”  
Paul Brunton.
 Alexis B.  7:15 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

sábado, 22 de marzo de 2014

Maestro Hilarión, Mensaje semanal, del 9 al 16 de junio 2014

Maestro Hilarion - Mensaje Semanal, Junio 9 al 16 de 2014...


Maestro Hilarion
Mensaje Semanal
Junio 9 al 16 de 2014
Amados:
Las descargas energéticas son intensas y poderosas; y a quienes estéis sintonizados os acercarán a vuestras misiones y destinos. Muchos estáis encontrando difícil el proceso de transformación; y es útil que tengáis tiempo de descanso y cuidado cuando os sentís abrumados. La Tierra continúa entrando en un nivel menos denso; y esto tendrá un profundo efecto en todos sus habitantes. En el sistema Humano habrá menos estrés y mayores sentimientos de contento, alegría y paz.
Cuando sostienes firmemente tu Luz, ayudas al campo mayor a alinearse con la Luz que es vertida desde los Reinos Celestiales. Descansad tranquilos en vuestro corazón sabiendo que sin importar qué tan difíciles sintáis estos tiempos en el momento presente, saldréis victoriosos. Cuanta más Luz entrante puedas asimilar y absorber, más fácil será para ti.
El reino cristalino está siendo reprogramado hacia las frecuencias superiores; y esto también tendrá un impacto catalítico en toda la Tierra y en todos sobre ella. Es esencial la sintonización diaria con la Retícula Cristalina para recibir los códigos que están disponibles para ser activados con el ADN/ARN del sistema corporal Humano.
La vida se está desplegando hacia un nivel superior de consciencia; y la Humanidad está siendo apoyada por el Universo de maneras invisibles. Afirmar diariamente tu intención de estar alineado y conectado con tu Esencia Divina, facilitará el proceso. La Presencia YO SOY de cada Humano sobre el Planeta está empeñada en introducir la mayor Luz en cada Alma.
Éstos son días que requieren una visión firme que llevará el campo frecuencial a un nuevo nivel; y las poderosas intención y visualización vuestras pueden lograr milagros. Creed en vuestro poder de crear el cambio de una manera no-violenta y amable; y mantened esta visión en vuestra existencia diaria. Podéis estar sintiendo los efectos de los viejos sistemas reiniciándose y renovándose, muchos de los cuales traen grandes mejoras para todos en el Planeta.
Se requiere vuestra paciencia cuando os encontráis con bolsillos de resistencia de los pensadores y actores del viejo paradigma. Permaneciendo sintonizados con la Luz mayor, esto se sentirá más fácil que antes. El poder de la Energía de la Diosa está creciendo y se requiere equilibrio entre el masculino y la femenina interiores, para mantener llena de gracia la propia transición hacia la Luz mayor.
Tened fe en el proceso por el que estáis pasando; y confiad en que estáis siendo asistidos en todo lo que estáis experimentando. Esto será evidente con las validaciones sincrónicas y afirmativas que tienen lugar en vuestros procesos personales. Escucha los susurros de los Ángeles y busca señales de los reinos ocultos, porque ahora se está volviendo más fácil discernirlos.
Deléitate con la interacción con los Seres que te rodean. Observa la vida abriéndose a nuevas perspectivas y a una conexión más cercana con Todo Lo Que Es. Descubre la magia y la maravilla de la naturaleza; y ten por cierto que tú eres una parte integral de todo lo que se está desarrollando.
Trabajad con vuestra magia, Queridos; y seguid bendiciendo a todo y a todos los que se crucen en vuestro camino... Junto con el aparente caos del colapso del viejo paradigma que ahora está teniendo lugar, hay mucho qué agradecer.
Enfocaos en esto, porque la gratitud traerá a vuestra vida diaria más de aquello por lo cual estáis agradecidos. ¡Lo podéis hacer y lo estáis haciendo!
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.
Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Arcángel Rafael, Una fuerza imparable, 9 de junio 2014

lunes, 9 de junio de 2014

Arcángel Rafael - Una Fuerza Imparable ...


Arcángel Rafael -
Una Fuerza Imparable


Hola, es el ARCÁNGEL Rafael. 
Estoy regresando a ustedes hoy en un momento muy glorioso. Mientras vemos al mundo cambiar notamos que las cosas no son lo que aparentan ser. La mayoría de ustedes ha tenido cambios de un tipo u otro, o algo imprevisto. Sería muy difícil ahora no haber notado ningún cambio. ¿Les sorprende?  ¿Están impacientes?  ¿Están equilibrados? El cambio está aquí y depende de ustedes cómo elijan sentirse al respecto.
Durante el transcurso de las últimas semanas ha habido mucho movimiento en lugares todavía no vistos; pero esto ya no le molesta a muchos de ustedes porque la mayoría se ha dado cuenta de que la vista puede ser engañosa. A medida que los patrones cambian a su alrededor la energía de quiénes son ustedes en realidad cobra forma más claramente. Como muchos de ustedes han captado, esto no es para ser visto con los ojos solamente, sus corazones han empezado a alcanzar y estirarse y despertarse de su largo adormecimiento.  La mente ha empezado a tomarse más tiempo libre a medida que sus sentimientos asumen el mando. Hemos notado que ustedes han dominado el arte del discernimiento. Con amor han dicho adiós a los paradigmas del pasado. Confían fácilmente en sus sentimientos cuando leen mensajes de su familia estelar. 
Nosotros estamos celebrando su poder recién encontrado y que están asumiendo el mando de este hermoso mundo suyo; han recobrado su poder poderosamente y con firmeza. Nosotros danzamos al tiempo que ustedes se organizan bajo una meta común para resolver las cosas. Cuando encuentren dificultades con lo que ven, los invito a que piensen en retrospectiva sobre un tiempo en el que su vida estaba en su infancia. ¿Qué cambios han visto en su vida? ¿acaso no les sorprendería averiguar los cambios que han visto durante muchas vidas?  
Visitemos su año 2011 hasta ahora. ¿Pueden recordar los cambios que se estaban introduciendo? ¿Recuerdan los tiempos en sus comunidades en línea cuando algunos de ustedes argumentaban sobre los cambios que vendrían? ¿Acaso no ven que el modo de comunicarse de unos con otros ha cambiado? ¿Pueden recordar los primeros banqueros que empezaron a huir?¿cuán lejos hemos llegado?  No olvidemos el excitamiento entre los trabajadores de la Luz durante la última elección presidencial. ¿Pueden recordar  los misterios del contenimiento?  Un papa que dimitió y el otro que aparentemente está rompiendo toda regla. ¿Y qué tal el 21 de diciembre?  Nosotros hemos observado que su impaciencia ha menguado a tan sólo una chispa de vez en cuando. ¿Lo pueden sentir?  Lo que sienten se llama progreso. Lo que sienten se llama Amor Incondicional que ha regresado a ustedes. Ustedes lo han llamado.
¿Qué sienten hoy? ¿Han notado el manto de Luz que ha cubierto muchas de sus penalidades? Muchos de ustedes están sumidos todavía en muchas dificultades personales. Nosotros los vemos, estamos con ustedes. Y ustedes ya no se sumen tanto en ellas como antes. El salvavidas de la esperanza está ahora al alcance y ustedes lo pueden ver. El despertar de su Madre Gaia los está despertando a ustedes también. Ustedes la pueden sentir ahora. Ella los puede sentir. La felicidad que la envuelve por el regreso de sus niños está tocando todo ahora porque todos somos Uno.
Se pueden ver por fin las pequeñas áreas de oscuridad por lo que son. Agradézcanles por sus experiencias aquí, y despídanlas para nunca regresar. Cuando hacen esto ustedes recobran su poder que ellas tenían sobre ustedes. No hay modo alguno ahora de que la oscuridad pueda regresar. La Luz que ustedes irradian ahora es mucho más poderosa de lo que la oscuridad fue alguna vez. Sépanlo. Observen mientras se enfocan.
Ahora es importante que se permitan la posibilidad de que las cosas no sean frecuentemente lo que aparentan ser. Estén abiertos a lo que venga y continúen viendo fuera de un marco rígido. Lo siguiente es el gran final. Recuerden que todo está relacionado. Hemos mencionado esto anteriormente y se los estamos recordando ahora. Lo que se está desplegando en estos momentos es el Reajuste Global Monetario, el RV, la Ascensión, el retiro de los cábalas, el alivio ambiental, el despertar celular, el nuevo nacimiento, las nuevas elecciones, el nuevo cambio, la prosperidad para todos, la revelación, el nuevo gobierno, y el regreso del Amor Incondicional. ¿Hay alguna razón para bajar su ánimo? ¿los hace sentirse bien el preocuparse?  Hermanos y hermanas, el cambio que ustedes han pedido está aquí. Permitan que los oscuros los vean celebrándolo.  
La reunión de los trabajadores de la Luz últimamente ha desencadenado una fuerza imparable. Sus meditaciones en masa y la conciencia de grupo ha desatado un Poder Divino que sólo crecerá. Ahora hay cosas por hacer para todos ustedes. Vayan y hablen con sus Guías sobre su senda. Pidan que se les abran las puertas y encontrarán que no tienen que andar solos. El RV emergente les ofrecerá grandiosas oportunidades para cambiar a su mundo cuando trabajan juntos. Recuerden el lado oscuro de la moneda.  Agradézcanle por recordarles que existe, y no lo elijan. En nombre del Amor y la Luz ustedes pueden hacer que funcione para ustedes hasta que sea obsoleto. 
Den la bienvenida a este día gozosos y en paz. Permanezcan equilibrados pues en el equilibrio ustedes harán las mejores elecciones.  Al tiempo que parto ahora les recuerdo que no me he ido a ningún lado. Estamos con ustedes en todo momento. Llámennos. Invítennos. Hablen con nosotros dentro de su corazón. Los amo y espero con entusiasmo pasar los días venideros con todos ustedes. Su Arcángel Rafael.
Arcángel Rafael: Una Fuerza Imparable
Vía John Allen
GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/