martes, 10 de junio de 2014

Mensajes de la Fraternidad Cósmica nº8 Almas itinerantes, 10 de junio 2014

martes, 10 de junio de 2014

Mensajes de La FRATERNIDAD CÓSMICA - N° 8 - "ALMAS ITINERANTES"...

8 - Almas Itinerantes

Amados Hijos Dorados:
                                                 Sois Cristos en ropajes humanos! Habéis venido a aprender nuevas lecciones de vida a este planeta desde lejanas regiones del Cosmos. Habéis aceptado perder conciencia de vuestra espiritual naturaleza para transitar como simples mortales las nuevas lecciones. Estáis en este planeta-escuela para aprender, resurgiendo a la evolución con nueva sabiduría y comprensión; y al hacerlo, con vuestro resurgimiento, favoreciendo a la Tierra a su ASCENSIÓN.

Recordad estas esencias!!

No sois simples mortales de barro con defectos e imperfecciones de carácter, limitaciones humanas y humores encontrados…ese es sólo “el ropaje material del aprendiz”. Recordad quién sois a nivel solar, cósmico, y asumid vuestro “ropaje humano”, a la personalidad encarnada, como el uniforme necesario y el medio para el aprendizaje y el servicio al planeta Tierra. “El Sol se ha vestido de humanidad”, y este ha sido y ES un sacrificio cósmico por LEY de ATRACCIÓN-NECESIDAD.

Comprended esta señal de contacto. Asumid vuestra esencia primordial, que es LUZ ETERNA, Conciencia Crística o Solar, y entregaos a vivir desde esta nueva perspectiva y comprensión. Al hacerlo, por supuesto, seguiréis llevando el ropaje humano, pero lo llevaréis sin el peso de la ignorancia, sino con otra comprensión y conciencia, al saber qué y quién sois, y por qué y para qué estáis en este planeta.

El sentido de la vida en cualquier planeta tiene una sola respuesta: EVOLUCIÓN. Pero a partir de esta simple y concreta respuesta, se desprenden innumerables posibilidades, ya que no todas las chispas solares autoconscientes evolucionan de la misma manera y necesitan de lo mismo. Es por ello que existen muchos grados, niveles y aspectos que tomar en cuenta en el gran tema “EVOLUCIÓN DE LA VIDA”. 

Ahora solo estamos hablando a un grupo particular de “estudiantes” que han necesitado de la Escuela-Tierra para progresar evolutivamente. A este grupo nos referimos, pero sabed que en la misma Escuela-Tierra hay también muchos tipos diferentes de “alumnado”. No toda la humanidad necesita de las mismas “lecciones”…, existen seres que han venido a este planeta desde otras estrellas a regenerarse y activar en ellos la ‘luz solar’, y para esto han elegido este planeta, por necesitar de lecciones afines a sus necesidades kármicas.

El planeta Tierra ha ofrecido por milenios la oportunidad de expiación, purificación y regeneración a muchos “hombrecillos del espacio”, que se han vinculado a las lecciones de vida terrestre, por necesidad imperiosa de sus almas errantes.

Ellos también están aquí… No todos lo seres que han arribado están calificados para ayudar al Planeta, sirviendo a Su necesidad, ya que muchos seres necesitan primero de la ayuda y el servicio que el Ser Planetario a ellos pueda brindarles.

Almas errantes del cosmos y sin itinerarios claros, han formado parte también de una de las especiales “aulas” de este planeta-escuela. Estas ‘chispas celestes’ sin rumbo, han venido a peregrinar en el Cuerpo Planetario, tomando investiduras humanas desde hace miles y miles de años. Muchos han pasado pruebas de comprensión y encontrado el rumbo de la evolución consciente; otros…, siguen perdidos y caminan todavía por senderos de dolor y expiación.

Estas almas, y tantas otras con necesidades y funciones, están presentes en la ‘Nave-Tiempo-Tierra’, y todos sois hermanos en la Luz del mismo Padre Celestial, pero claro está, tenéis caminos e itinerarios diferentes.

Hemos comenzado esta transmisión animando a las Almas Solares en Tierra, a los que ya están preparados para despertar y servir, a recordar su Esencia espiritual y cósmica; pero también hemos querido dar un entendimiento de la diversidad de ‘chispas vivientes’, con dispares necesidades, que caminan por la Tierra en ropajes humanos. No todos están preparados para tomar conciencia de estas verdades… Hablamos aquí para los que ya están listos para escuchar…

El Ser Planetario se prepara para una Iniciación Cósmica; y todas las almas deberán ser reubicadas luego de ese evento energético-espiritual planetario. Todo es para bien.

Anclad la Paz en vuestros corazones, y tened compasión y paciencia con vuestros hermanos  de camino en la Tierra que aún están en expiación a través de un camino lleno de pruebas de dolor y frustración.

Todo el conjunto de almas itinerantes en la Tierra tiene un significado y propósito. No juzguéis a los que aún por ignorancia y ceguera no se ajustan a vivir una vida limpia y recta. Abrid vuestros corazones!, e inclinad vuestras rodillas ante las almas de los desorientados. Rendid homenaje al Padre Sol de esta forma, por que el Padre, nuestro Padre Celestial, el Padre de todas las almas, a todos alumbra sin distinción, como un gran Padre de Compasión y Misericordia. Aprended las virtudes de nuestro Padre Cristo. Sed piadosos y humildes.

Somos vuestros Hermanos solares, a vuestro servicio.

Ángel Cristo
(Recibido el 31-10-12.-  8hs.)
“Después del instante de la muerte seré llevado a mi estrella de origen: Sothis para los egipcios, 
Sirius para los occidentales, y al menos seré feliz…”  
Paul Brunton.
 Alexis B.  7:15 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

sábado, 22 de marzo de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.