martes, 24 de enero de 2012

Madre María: Por fin, la Tierra está libre de oscuridad, 22 de enero 2012

domingo 22 de enero de 2012

Madre María - Por fin, La Tierra está libre de oscuridad


Madre María
Por fin, La Tierra está libre de oscuridad

Canalizada por Charito Plana
22.01.2012




"Hoy es un gran día para la humanidad y os quiero felicitar a todos por el gran trabajo que habéis desempeñado, ya que nuestro querido Planeta Tierra, por fin, está libre de la oscuridad.


Esta ha sido reemplazada por la Luz, y desde ya, os digo que vais a ver aparecer un milagro tras otro en vuestro devenir diario.


Habéis hecho un gran trabajo, amados hijos del UNO, y ahora os veréis recompensados por vuestros esfuerzos.


La tierra se ha convertido en el paraíso que todos deseabais. Donde van a ondear las banderas del amor y de la fraternidad. Ya no habrá más guerras ni hambruna ni calamidades.


Para los que aún no quieran despertar, se les llevará a otros planetas, según la vibración de cada uno, donde podrán seguir su caminar, hasta que lo hagan. A nadie se le va a obligar a hacer tal o cual cosa. Cada uno sabrá cuál sitio es el que le corresponde, para desde ahí seguir su caminar hacia la LUZ.


Os doy la bienvenida a esta nueva Era Dorada, y os cubro con mi Manto de Amor.


Vuestra Madre María."


Charito Plana (charitoplana@gmail.com)

Saint Germain, La nueva era de la canalización, 23 de enero 2012

lunes 23 de enero de 2012

SAINT GERMAIN - LA NUEVA ERA DE LA CANALIZACIÓN


SAINT GERMAIN
LA NUEVA ERA DE LA CANALIZACIÓN
Mensaje 11
Enero 2 de 2012



¡Mis Queridos, SOY Saint Germain!

Obviamente hay varias personas que proclaman canalizar mis mensajes.

Esto ha conducido también a la creencia de que algunos mensajes no son míos, porque sus características, color y énfasis, difieren.

Sin embargo todos necesitáis considerar que cada uno de mis canalizadores tiene ciertas características, sistemas de creencias y colores de sentimiento y comprensión; toda una variedad de expresiones individuales.

Si hubiera entidades que me canalizaran exactamente con mis propias características personales, estas entidades tendrían que abandonarse completamente y hacerse a un lado, para permitirme entrar. Se requeriría un médium de trance total para transmitirme exactamente como Soy.

Pero esto no es necesario. No es necesario que todos los que me canalizan se conviertan en tales médiums de trance total. ¡Especialmente no en este tiempo de la evolución planetaria, donde están a punto de revelarse vuestros dones y características más profundos!

Actuar como médiums en trance total significaría para ellos abandonar su proceso evolutivo. Y esto es algo que Yo no quiero imponeros.

Prefiero colaborar con mis canalizadores, de tal manera que ellos participen totalmente en el proceso de canalizar. Todos mis canalizadores, a quienes he elegido para que hablen por mí, están expresando una parte de mi propia Consciencia Divina; y Yo elijo concordantemente un cierto canalizador para transmitir un mensaje con el cual vibra armoniosamente.

Esta canalización es la nueva forma de transmisión, en la cual ellos participan conmigo en su propio nivel consciente; podríais decir que: ¡En una forma de sociedad! Los tiempos de "autoridad" absoluta, que es el signo de una consciencia tridimensional, ya pasaron; pues todo tiene que ver con procesos cocreativos.

Esto debe ser así, pues mis canalizadores son seres espirituales conscientes y maduros, lo cual los capacita para transmitir mis mensajes, lo cual algunas veces expresa y los hace conscientes de lo que ya sabían en su ser más profundo, mientras están despertando a su naturaleza total.

Por todas estas razones doy una gran bienvenida al hecho de que haya Almas dispuestas a trabajar conmigo. Ellas, como Yo, somos expresiones de muchos niveles de consciencia en diferentes dimensiones y cronologías; y cuando me encuentro con cada uno de ellos, nosotros, en ese momento, compartimos la sabiduría que es llevada al lector.

Ésta es una nueva forma de colaboración, una colaboración que es el signo de la Nueva Era de despertar e iluminación.

Todos los canalizadores que he elegido me conocen en un nivel muy íntimo, ellos conocen mi energía y el servicio para cuya prestación estoy aquí en beneficio del despertar de la Humanidad. De la misma manera Yo elijo un canal de acuerdo con sus propias características y preferencias; y elijo un canal para un cierto mensaje para que llegue a un cierto grupo de receptores.

No hay ningún mensaje destinado a servir a todos a la vez, porque cada uno está en su propio viaje personal en un diferente nivel en su proceso evolutivo.

Y consecuentemente también elijo mis canalizadores para llegar a un cierto grupo de personas; y ellas saben que yo hablo exactamente para ellas, simplemente porque resuenan. Y esto es todo.

Todos nosotros somos una gran consciencia grupal, en la cual cada uno de nosotros participa a su propia manera característica.

Mientras no sea lograda la Consciencia Fuente, que es la Fuente de todas las características que surgen en los seres y las cosas, debemos tolerar y celebrar las muchas variedades y diferencias; y educar y apoyar su crecimiento y comprensión de quienes realmente son: una Creación Divina y Seres Multidimensionales. De esa manera el Creador surge por Sí Mismo en y como todos los seres.

Yo mismo no Soy una Entidad "Absoluta", cuyo conocimiento sea igualmente "absoluto" y deba ser seguido estrictamente. Todo lo que nosotros, mis canalizadores y Yo, transmitimos, es un ofrecimiento para quienes resuenan. Siempre es mi intención y la de mis canalizadores (razón por la cual los elegí) inspiraros y elevaros; apoyar vuestro proceso de Ascensión.


Ha comenzado la era de la nueva manera de "canalizar", mis Amados.

Al comienzo esto podría ser un desafío para algunos de vosotros, pues ello provoca vuestra propia auto-responsabilidad y el amanecer de vuestra más profunda auto-comprensión como seres galácticos. Y entonces éste también es un signo del Espíritu y madurez crecientes de la Humanidad, al menos de aquellos que acordaron en su contrato de vida ser parte del proceso de Ascensión apoyando la Ascensión de la Humanidad y la de vuestra Madre Planetaria, Gaia.

Este mensaje tiene la intención de despertaros, mis muy Queridos, a la libertad inherente de vuestra Alma; y a entender que la Humanidad es, con todas las variedades y diferencias, Una en el Campo Punto-Cero de su Divina Consciencia YO SOY.

Con Amor y gran aprecio,

YO SOY Saint Germain.


Canalizado por Ute
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

Mensaje de la Confederación Galáctica, Eugenia, 19 de enero 2012

Canal Eugenia

Mensaje de la CONFEDERACIÓN GALACTICA...canal Eugenia

19-1-12

Los estamentos mundiales están participando del proceso en el que estamos.

Todo se está debatiendo en medio de un Gran Cambio de Conciencia.

La resistencia es mucha por lo cual los conflictos se agudizan , pero lo importante es que se está rompiendo en sus mentes el sentido de dominación de hace miles de años.

Ante la presencia de lo que ellos mismos han producido por sus acciones egoicas, ha surgido en estos estamentos disidencia, ha surgido la dualidad de criterios y propuestas de acción que los sume en una crisis aguda.

La Ascensión se está efectuando aún sin ser notable masivamente.. Estamos esperando la colaboración de gobiernos que están obligados a optar. Se originaron muchas diferencias entre sus miembros y vemos con cierta alegría que algunos dirigentes comienzan a reconocer que los sistemas deben cambiar, y se encuentran con que sus colaboradores no comprenden esto llevados por sus intereses. Deberán usar el libre albedrío para su elección final.

El mundo se debate en una final dualidad y el resultado queda sujeto a sus decisiones.

Por esta razón pedimos a los trabajadores de la Luz y a los Servidores en Tierra INTENSIONEN sobre estos gobiernos principales del mundo, PROYECTEN sobre ellos el mundo pretendido de modo de abrir sus Conciencias y facilitarles la elección de una decisión acertada y eficaz.

Esta decisión está apretada por los intereses materiales y la Tierra les está mostrando la labilidad de ellos.

Cada terremoto, tsunami, inundaciones, incendios y erupciones volcánicas les están demostrando la fragilidad del sistema.

Pedimos a los Servidores en Tierra mucha quietud en las cuestiones mundanas. Sus cuerpos etéricos están participando del trabajo junto a nosotros y para poder recibir las indicaciones han de estar aislados de los “ruidos” mentales y emocionales propios y del mundo.

La experiencia humana ya se ha cumplido a lo largo de los años de existencia sobre la Tierra y han sido fundamentales iniciaciones que atienden a la comprensión de la esencia humana. Ahora es preciso actuar como seres galácticos y cósmicos en UNIDAD conciente con los Consejos Regentes de la Galaxia para la integración de los seres humanos a una Conciencia Galáctica Cristica.

Esto se cumple en quietud, estén o no concientes de su acción . Son los Servidores los Guias en Tierra preparando la Ascensión, oficiando la Unidad de la conciencia terrestre a la Conciencia Cósmica-Galáctica.

Prepárense los Servidores en la moderación de las tormentas, lluvias y elementos de la naturaleza desde la unidad perdida con ellos.

Confíen en su PODER-AMOR mediante el cual podrán impedir la fuerza destructora de un meteoro, como incitar una benéfica lluvia.

Traten de participar del mundo natural unificándose con la Conciencia de los animales y vegetales ascendentes. De este modo adquirirán mayor comprensión del Poder de la Unidad tendiente a la formación de la NUEVA CONCIENCIA unificadora de la Tierra y el Cosmos.

Hermanos a veces creen estar separados de la Gran Energía…esto se debe a que sus lóbulos cerebrales trabajan en unidad y ya no es necesario ningún esfuerzo.

El Cambio se está operando, la VICTORIA es de Cristo.

En Unión, en AMOR a la causa del PLAN DIVINO.

SOMOS UNO la TIERRA y EL COSMOS

Los saludamos hermanos desde la Confederación Galactica en servicio para la TIERRA.



--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Isis, La transformación alquímica del cuerpo físico durante la ascensión

ISIS - LA TRANSFORMACION ALQUIMICA DEL CUERPO FÍSICO DURANTE LA ASCENSIÓN. A través de Petra Margolis - 08 de enero de 2012. ¡Compartir!!!.




A través de Petra Margolis - 08 de enero de 2012


Como ustedes están alcanzando nuevas alturas en el proceso de ascensión, me gustaría explicar un poco más sobre el PROCESO ALQUIMICO que está ocurriendo.

El cuerpo físico es un sistema energético en base al carbono, significando que cada célula física está basada en el carbono, no importan cuál sea su propósito final en el físico.

Esta célula en base al carbono pasará por un cambio durante el proceso de ascensión. Ella pasará de la base del carbono hacia una célula con base en la frecuencia diamante. .

Este es un proceso alquímico que ocurre a través de presión dentro de la célula física a la base del carbono. Es de alguna forma semejante al proceso del carbón siendo prensado hasta alcanzar el estado del diamante.

El prensado dentro de la célula física ocurre a través de la entrada de más y más frecuencias superiores, más y más partes espirituales anclando y entrando en el cuerpo físico, fundiéndose con el cuerpo físico.

La presión de la entrada de energías o partículas de energía de las partes espirituales superiores es lo que produce el cambio alquímico en la célula física.

Toda célula física es llenada con más y más energía, energía de frecuencia superior y conforme la frecuencia se eleva, hay más energía, más presión en la célula física. Cuanto más alta la frecuencia, más mudanza alquimica ocurre, pues la frecuencia superior trae un patrón o código de ADN diferente.

Este es un proceso que puede llevar meses, pues la presión se mantiene creciendo y puede ser doloroso para el cuerpo humano.


Normalmente resulta en sentir presión en la cabeza, más también en las articulaciones y dolor general del cuerpo físico, en lugares inesperados. Dolores musculares aunque ustedes no hayan realizado esfuerzo físico, por ejemplo.

El cambio ocurre en las células físicas y el último cambio sucede durante la ascensión, en que la capa externa de la célula física se altera y cada célula física cambia hacia la frecuencia de la luz diamantina.

Esto significa que el cuerpo físico mantiene su apariencia física hasta la ascensión, y los cambios que ocurren son en el interior de cada célula. Algunas de esas experiencias durante este proceso también son de una sensación de que el cuerpo físico va a desaparecer: normalmente esto sucede cuando ustedes están en reposo o comenzando su sueño.

Las células más difíciles de cambiar son las células de los huesos, pues ellas no son tan fluídas como la mayoría de las otras células, y por eso que el dolor en las articulaciones a veces puede ser intenso.

Esto no es para ser comparado con otros problemas de las articulaciones que están presentes en la humanidad. Ustedes percibirán la diferencia cuando suceda.

Este proceso de cambio alquímico está sucediendo para algunos de ustedes.

No todos en la Tierra escogieron la mudanza alquímica completa y la mayoría de los humanos tan sólo escogieron ascender hacia una energía más fluída, más solamente hasta el nivel pentadimensional y a partir de ahí trabajar en este proceso.

El proceso de completa mudanza alquímica ocurre en todos los niveles dimensionales de su Ser, pues cada nivel de su Ser Espiritual precisa ser anclado y fundido con el cuerpo físico para completar el cambio.

Es por eso que hemos hablado de interiorizarse más y más para llegar a la Chispa Fuente interior, pues la Chispa Fuente contiene los últimos códigos necesarios para concluir el cambio.

La razón por la que hemos abordado la ascensión es que ella está ligada en esta época a un proceso más corto, o en un período mucho menor de tiempo mientras la Tierra se mueve hacia el núcleo galáctico.

Más corto, significa, sin embargo, que puede ser más doloroso, pues los cambios y la presión ocurren en un corto período de tiempo, comparado a la totalidad de varias vidas.

Como expliqué esta parte, me gustaría recordarles que no se trata de elite, de los pocos que irán a ascender o están en circunstancias ciertas para ascender.

Muchos de los que están en este proceso, o están pasando, tienen empleaos en período integral, hijos y más. No se trata de sentarse bajo un árbol o de salir totalmente de la realidad del mundo tridimensional.
Este proceso también se trata de tornar y cambiar su realidad, no importa cuál es el mundo exterior.

Hay muchos modos de realizar esto y ustedes pueden hacerlo a través del trabajo interior o a través de un maestro.

A través de un maestro el proceso acostumbra a ser más rápido, pues envuelve una experiencia compartida de la realidad, y más aún , el apoyo y la comprensión del proceso, pues ustedes están pasando por él simultáneamente.

Otra cosa que algunos maestros pueden hacer es adquirir algún dolor mientras ellos enseñan a sus alumnos. Como el maestro normalmente está más al adelante que los alumnos y en una frecuencia más alta, el maestro puede apoyar la energía de los alumnos para que ellos pasen por ciertos cambios, posibilitando también un proceso más rápido en el interior del alumno.

Es semejante a escalar una montaña y aquel que está por encima hace las perforaciones para poner las grampas y ascender, permitiendo que los que vienen atrás omitan esta parte y usen las grampas que la primera persona puso para ellos.

Otra ventaja está en trabajar junto con el grupo; todo se trata de alcanzar la más alta conciencia, y muchos preguntan cómo ustedes saben.

Cuando ustedes están interiorizándose más profundamente, expresar lo que ustedes experimentan ayuda, ustedes pueden hacer esto escribiendo o pueden hacer esto compartiendo con los otros.

Al compartir su experiencia con los otros y los otros comparten las suyas con ustedes, comienzan a ver las semejanzas, más también a tener una conciencia consciente de lo que sucede cuando ustedes se interiorizan más profundamente en su propio Ser.

La conciencia consciente es importante, pues es esto lo que el humano precisa continuar siguiendo y continuar estimulando y decidir en cada nivel ir más profundamente.

No se trata tan sólo de su nivel espiritual o de las partes tomando decisiones, se trata de total cooperación entre cada parte de su ser y esto incluye el humano, pues el humano está dentro del físico y toda las decisiones.

La fusión de partes más altas y/o más profundas con el cuerpo físico también es una cooperación entre cada parte suya, pues vivir en un mundo físico exige más que tan sólo trabajar con el mundo espiritual.

Los niveles más profundos cooperarán con la mente y el corazón humano cuando se toma decisiones sobre cómo permanecer consciente en los dos mundos.

Esto porque esas partes más altas, o más profundas, no tienen cualquier experiencia en la realidad física y de este modo ellas verdaderamente precisan del conocimiento del humano para volverse totalmente percibidas en la realidad física.
Voy a dejarlos ahora y explicaré sobre quién y por qué hay grupos diferentes, niveles diferentes de ascensión y más , en mi próximo mensaje.

Como siempre, las preguntas son bienvenidas e intentaré responder el máximo de ellas en mi próximo mensaje.

Este es un asunto muy complejo y no es fácil de explicar, pues el conocimiento humano aún está desarrollándose en relación a esto.

ISIS



Traducción al español para Ciudadanos Galácticos - Shanti

Yeshua para Gladis, 24 de enero 2012

martes 24 de enero de 2012

YESHUA PARA GLADIS - Texto

image

Alexiis
23 de Enero, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Tardes Amados Maestros, son las seis y veinte y acá estoy en presencia de Gladis Juarez, que ella quisiera saber algunos datos respecto a su vida, es decir esto sería como una apertura de registro akáshico.

Quedo pendiente si alguno de ustedes está dispuesto a responderle a Gladis sus consultas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como Siempre con todo mi Amor Quedo Esperando!!!!!!!!!

Buenas tardes Gladis Soy Yeshua encantado de recibirte, encantado de entrar en contacto contigo así por primera vez, muy bien mi hermana decime qué es lo que quieres saber.

Gladis: Bueno en primer lugar, si agradecerte Maestro que me hayas llamado a la oportunidad a esta vida y continuar con las enseñanzas.

Yeshua: Habla con un poco más fuerza, después te explico por qué.

Gladis: Agradecerte por haberme llamado en un momento a entrar en esta vida y bueno agradecerte también por estar acá hoy con Alexiis, que me haya recibido en su casa y saber en realidad ¿Qué es lo que tengo que hacer? Ya que se me cruzan los tantos en cuanto, ¿si tengo que dedicarme a la parte de salud? o si ¿tengo que dedicarme a la parte de comunicación?

Yeshua: Bueno en primer lugar aclaremos un poco, Yo no te he llamado a esta vida, esto es una decisión que cada alma toma, si quiere volver a nacer en el Planeta o no, pero no tiene importancia, quiero dejarlo aclarado sin embargo.

En cuanto a tu misión Yo diría una cosa… que combines ambas cosas, no te dediques a una sola, tienes el gran don de las dos posibilidades ya que muchos sanadores por ejemplo pueden sanar, pero no le pueden explicar a lo que sería el paciente qué es lo que tiene o como tendría que enfocar su vida, en fin todos los detalles que ustedes saben y que aplican en su propia vida.

Así que mi consejo, si me lo pides, es que desarrolles ambas en conjunto.

Gladis: Bien perfecto gracias por esto, era mi duda pero bien gracias por esto. Ehh ¿Quiero saber si me contacto con el mundo no sé cómo llamarlo, si extraterrestres, hermanos galácticos? En realidad soy media neófita en este tema, pero bueno el hecho de que pasen por mi casa, que prendan sus luces, yo lo tomo como un saludo y me pone y me hace muy feliz y para ello a lo mejor tampoco estoy preparada cuando les pregunto… ¿de dónde son? Este… ¿Cómo se llaman?, pero me hace muy feliz ese contacto.

A ver lo que quiero saber es si ¿eso es real? o ¿son mis deseos de comunicación?

Yeshua: ¡¡No!! esto es bien real y se te hace cada vez más real porque ya era hora de que empieces a tomar en cuenta tu verdadera misión, porque estas picoteando por acá, picoteando por allá, sin decidirte a uno, ni a otro.

Ahora has tomado la decisión, que al venir a ver acá a la canal sabías que terminarías preguntando y yo aconsejándote, porque no puede ser, no eres, por supuesto no eres una mujer vieja, pero tienes tus años y a tu edad tienes que decidirte por el camino a tomar.

Y el camino que más conviene dado tu conocimiento, dadas tus condiciones, es el de combinar ambas posibilidades, ya que hasta ahora no te has abierto lo suficiente como para percibirnos en voz, o ya sea en voz o en escritura, como sea, es así como te han llamado la atención, te han llamado la atención de que hay una otra existencia, que la existencia no se limita solamente a la vida común y corriente de 3raD.

Esto fuimos nosotros llamando tu atención para que de una vez por todas despiertes.

Gladis: Bueno gracias Maestro y la otra pregunta es ¿si mi trabajo con el reino angélico lo estoy desarrollando de la manera que ustedes quieren que yo lo haga?

Yeshua: Mira el trabajo con el reino angélico es muy bueno y también el desarrollo que le das, si le ayuda al que te viene a ver esta bien, no hay un solo tratamiento que sirve para todos, justamente depende de tu propio discernimiento el saber que con esta persona tienes que emplear esto, con esta otra tenes que emplear otra cosa, tomemos ya que estamos acá a Alexiis.

Alexiis el trabajo con el reino angélico no te va ayudar, le viene bien, si perfecto, pero ella misma está tan en contacto que no es eso lo que necesita, ella de vos necesita otro tipo de enfoque de conocimiento y así como ella hay muchos, por eso depende de vos qué vas a emplear. No pasa nada si a un paciente le hablas de los ángeles y ves que responde, que quiere saber más, muy bien, entonces a esa persona le brindas eso, pero si a esto no te responde en una forma sumamente satisfactoria o inquisitiva, entonces tienes que encontrar otro modo de ayudarle, ¿me expresé claramente?

Gladis: Si Maestro, sí y trato de hacer esto así como tú lo dices, ehh gracias.

Yeshua: Me parece muy bien, que más mi hija.

Gladis: umm si me quieres dar un consejo para seguir adelante bueno lo escucho con mucho Amor y con mucho respeto por supuesto.

Yeshua: Mira los consejos que nosotros podemos dar, es que ustedes en primer lugar se amen a si mismos, porque únicamente amándose a si mismos, pueden brindar Amor y Luz al prójimo, es lo más que te puedo dar de consejo.

El haberte decidido de un momento a otro, el venir para acá, es que te has querido, vos has sabido que has tenido que venir acá para recibir las respuestas que tanto has estado buscando, que no has encontrado hasta ahora, entonces tu alma casi te ha empujado para que vengas para que puedas aclarar esto y así, en esta misma forma cualquier otra duda que te aparezca en estos días le dices a Alexiis y si querés volvemos a establecer contacto o mejor aun te abres vos misma, formulas la pregunta, formúlala en voz alta y te quedas quieta esperando cualquier tipo de señal, ¿entiendes?

Gladis: Entiendo Maestro, ¿mi misión es entonces canalizar también?

Yeshua: Ehh todos, todo ser humano va a llegar a lo que ustedes llaman la telepatía, porque en realidad una vez que estén en 5D, ya no va haber la comunicación así de palabra a palabra, de palabra hablada digamos, porque la canalización es como una especie de telepatía y eso lo tienen que desarrollar todos.

Alexiis no recibe palabras de mi, Alexiis recibe energía que su mente transforma en palabras, lógicamente esa es una de las razones por las cuales los grandes, digamos canalizadores, como lo es el Maestro Kryon, vos verás que cuando manda una canalización, siempre antes va que esto ha sido revisado por él mismo, porque lo mismo Alexiis, Alexiis revisa sus cosas antes de mandarlas, porque puede ser en un momento que en el apuro la mente no le dé la expresión exacta a una palabra que tendría que ser, entonces cuando ella revisa sus cosas, energéticamente estamos a su lado y a veces tiene que cambiar, a veces no, ya tiene mucho tiempo de práctica, pero igual se hace y la persona que le hace la desgrabación a ella, a veces se encuentra con que hay palabras cambiadas ¿Por qué? Porque en el momento del apuro que tiene que tener la mente de transformar la energía en palabras humanas, puede producirse un error o una mala interpretación o una mejor interpretación que es más adecuada, pero todo eso es a nivel digamos telepático y eso lo van a tener todos ustedes, todos ustedes a la larga van a tener que desarrollar la comunicación de mente a mente, eso no quiere decir que va a tener que ser un canal como lo es Alexiis para transmitir a otros.

Es ella, tiene su misión en esto porque mediante a esto ayuda a otros, vos ayudas mediante tu sanación y tu información y todo eso, ¿entendido?

Gladis: Entendido, entendido Maestro.

Yeshua: ¿Alguna otra cosa?

Gladis: No, ahora quiero agradecerte, agradecerle a Alexiis y bueno como vos decís si en estos días que esté, que no sé cuanto serán, ehh se me cruza algo, se lo comentaría a Alexiis y ella decidirá qué hacemos, gracias.

Yeshua: Muy bien, como tantas otras veces desde ya te pido autorización para que esto sea publicado.

Gladis: Si.

Yeshua: Porque hemos visto que al publicar esto que antes no se hacía estamos ayudando a muchos otros para que tomen conciencia y para que se animen a formular sus preguntas, así que desde ya a ambas, les deseo mucha felicidad, todo mi Amor, que pasen muy lindos días juntas.

Gladis: Gracias Maestro.

Alexiis: Gracias Yeshua, yo sé que puedo contar contigo, gracias.

Para el Universo no tiene importancia, 23 de enero 2012

lunes 23 de enero de 2012

Para el Universo NO tiene importancia….



Para el Universo NO tiene importancia….

Posted on 5 enero, 2012


Para el universo no tiene importancia, cuántos libros leyeron, si hacen yoga, si asisten a conferencias metafísicas, si son miembros de una escuela o institución canalizada por los Maestros Ascendidos, a que religión pertenecen, que idioma hablan o de que raza son. Para el universo lo más importante es el trabajo interior, el esfuerzo que hacen por ser cada día mejores, cuál es la frecuencia aguda y elevada de las obras, acciones y pensamientos, y el trabajo que colocan en entender sus emociones negativas para transmutarlas en positivas.

Todo lo demás, libros, mensajes, películas, pensamientos, escuelas, canalizaciones y más que lleguen a sus manos es solo: CONOCIMIENTO, que los ayudarán para que logren la elevación. Todo conocimiento que los ayude se guardará y se archivará en la memoria y saldrá en el momento que necesiten de él. El trabajo interior con responsabilidad, creencia, constancia, voluntad y amor que hagan es lo que va a permitir que conciban su espíritu y es ese SER ENERGÉTICO (espíritu) que los ayudará a seleccionar, ordenar, clasificar, absorber o desechar el “Conocimiento” que guardan en la memoria y en las energías-pensamientos (alma) de esta vida y de todas las anteriores que ya vivieron.

No se cuestionen tanto, simplemente traten de SER. Lean los libros que lleguen a ustedes, adquieran el conocimiento y entendimiento a través de ellos, escuchen y asimilen las conferencias, canalizaciones y las enseñanzas de las escuelas. Practiquen yoga y meditación si eso les hace bien, aliméntense sanamente, cuiden el cuerpo material y psíquico, vivan con entendimiento, analicen lo aprendido y saquen sus propias conclusiones, cuiden de no caer en una vida disipada, desequilibrada y anormal, trabajen para ganar el sustento, cásense por amor y tengan a sus hijos. ¿Creer o no creer? La vida se los dirá, no sean duros consigo mismos y aprendan que la espiritualidad se lleva con paz, humildad, armonía y amor.

Apacigüen el alma y esperen con PACIENCIA que la vida les dará todo lo que necesitan, poniendo al alcance las personas, los temas y herramientas necesarias como: El Conocimiento, Entendimiento y Amor, para que concreticen y alcancen las metas que el espíritu se ha impuesto. El universo no les pide grandes realizaciones, misiones imposibles, que sean agentes universales, que se conviertan en especialistas del cosmos o que sean súper-hombres. El universo les dice: “En lo pequeño que te ha tocado vivir, hazlo lo mejor que puedas, coloca tu buena voluntad y vive en la paz de tus buenas intenciones”.

Ustedes son espíritus que tienen que vivir sus experiencias humanas y si están aquí en este planeta, es porque deben aprender mucho. El verdadero desafío no es: Cuánto conocimiento tienen, que se conviertan en un grandes “maestros”, ser líderes espirituales, transmitir la palabra del creador por los medios de comunicación o hablar todo el día de estos temas. El verdadero desafío no es todo lo nombrado…SON USTEDES MISMOS…esa es la verdadera misión cuando llegaron voluntariamente a este planeta.

¡¡Confíen en ustedes y en el Universo!! Ya activaron el Deseo Creador, ahora deben vivir de acuerdo a la humanidad que ganaron por merecimiento. Tienen que esperar pacientemente que todo se coloque en el orden establecido. Abran sus mentes porque las respuestas llegarán en el momento, en el tiempo y en el lugar que debe de ser. Y una cosa que debe quedar muy claro…Esto no lo deciden ustedes… Esto se decide cuando “Despiertan” y se unen, voluntariamente y conscientemente al “Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal”…

Texto: EL SER UNO – Los Seramitas y Elohim.

Mensaje del Padre Celestial a toda la humanidad muy urgente, El tiempo de la purificación ha comenzado, 23 de enero 2012

lunes 23 de enero de 2012

MENSAJE DEL PADRE CELESTIAL A TODA LA HUMANIDAD MUY URGENTE - EL TIEMPO DE LA PURIFICACIÓN HA COMENZADO.

Canal: starr 23/1/2012

- Bendito seas por siempre Soberano Rey de los cielos y tierra. Bendito eres Padre Amado, Tu Presencia está en medio nuestro y nuestro corazón estalla de júbilo ante tu majestuosa Presencia, el aroma de jazmines invaden este lugar. Tu aroma nos envuelve por completo, sabemos que en Ti renaceremos en cada palabra que nos das.

Amado hijo hay veces que un Padre siente estrechar su corazón y se oprime dentro de el la amargura.

¿Cuanto tiempo llevo hablando a mis hijos?

¿A cuantos mensajeros ya os he enviado?

¿Cuántas palabras han sido dichas?

¿Cuántas enseñanzas os he trasmitido?

Pero nada sirve, de nada han servido, pues veo con profundo dolor que el enemigo avanza rápidamente pues el hombre a aprendido a co-existir con el mal, ya se os ha hecho rutina y os habéis acostumbrado a que el mal sea lo común y el bien sea lo extraño, lo inaudito. El bien simplemente lo hacen aquellos locos que caminan por el mundo hablando de bondades el corazón, hablando de nuevas vidas en Dios, hablando de amar a los otros como se aman así mismo.

Os he enviado seres de luz, os he enviado miles de mensajeros y el mismo mensaje ha sido repetido millones de veces por distintas bocas, pero siempre el mismo. Y veo que seguís atacándoos por ver quien tiene la razón por cual mensaje es el verdadero y cual mensaje es el falso.

¿Y yo os pregunto? Y del amor ¿Qué?

De la tolerancia ¿Qué?

Del respeto ¿Qué?

De la entrega generosa en la cruz de mi Hijo ¿Qué?

Yo Soy vuestro Padre y mi corazón de Padre hoy debe decir a sus hijos que el tiempo de la espera y la paciencia ha terminado.

Que los cielos callarán, que mi boca será dura al anunciar mi ira,
que los hombres no conocen aún la ira de Dios,

Que el mundo iniciará un cambio profundo y de raiz que solamente aquellos que sea la religión que sea hayan llegado a Mi, solo ellos verán la Gloria de Dios.

Hasta ahora vuestra Santa Madre ha detenido mis enojos, no ha dejado ni un solo instante de suplicar por vosotros. Os he enviado seres de luz para acompañaros en la tarea y son despreciados, son aniquilados por la dureza de un corazón incapaz de comprender hasta donde el puede amar a su hijos, incapaces de ver que agota todos los medios, que hace todo lo que este a su alcance para dar vida a sus hijos.

Que avaros y mezquinos habéis sido,

DILE A MIS HIJOS QUE SU PADRE, EL ÚNICO PADRE ETERNO ESTA IRACUNDO, DILE A MIS HIJOS QUE LA PURIFICACIÓN DE LA RAZA HUMANA SE INICIA HOY, DILE A MIS HIJOS QUE ESPEREN Y VERÁN EL PODER DE VUESTRO DIOS.

Los gobiernos de las naciones están asolando la humanidad acumulando armamentos y grandes riquezas, los niños mueren de hambre, las madres son obligadas a tener hijos para luego hacerlos esclavos y recaudar aun mas poder y tesoros. Las armas que el hombre ha inventado con esa inteligencia superior que le fue dada esta dando origen a nuevas generaciones de cancerígenos, muy pronto niños, adultos y ancianos morirán por la enfermedad que el hombre ha creado, contaminando la tierra, contaminando su agua y su cielo asolando los campos dejándolos estériles para la vida nueva nacida de la semilla que podía alimentar a la humanidad.

Queda a salvo el nuevo reino del amor, aquellos que decidan convertirse e iniciar el camino de la misión anunciando el amor de Dios al mundo podrán sentarse en mi mesa sin distinción de razas, ni religiones, vuestro Padre no preguntara ¿Cómo habéis llegado a Mi? Sino que abrazara y os preguntara ¿Por qué has demorado tanto en llegar a Mí?

Hijo mio las enseñanzas continuaran llegando a ti y a cuantos escuchan mi Voz, pero una pregunta ha de hacer tu Padre.

¿Es justo que un Padre que cierra la visión a unos y la deja a otros?

O mas justo es que la visión sea cerrada a todos mis hijos, ¿debe un Padre medir a todos con la misma vara? ¿O debe un Padre separar según el comportamiento de sus hijos?

- Padre Tú sabes que es mejor para nosotros pues Tú todo lo ves.

Así sea pues hijo mio, durante 40 días y 40 noches no tendréis la visión de los seres celestiales, el cielo esperará, esperará vuestra respuesta, esperará que regreséis a la fe. Las luchas habrán de hacerse solo en la fe, las batallas se ganaran de acuerdo a la fe que demostréis dentro de vuestro ser.

Vuestros hijos permanecerán a vuestro lado, pero los demás seres celestiales harán silencio.

Trabaja en el conocimiento de si mismo en el hombre, Trabaja en la integración de su espíritu para que pueda aprovechar los valores que le pertenecen originados en su propia herencia que es la de vuestro Dios.

Trabaja en el conocimiento de las leyes universales que son indispensables para que el hombre pueda ajustar su vida a Dios.

Trabaja en la edificación de una nueva vida y un destino mejor y continua instando a mis hijos a un estudio profundo de mis enseñanzas, nada debe quedar en la superficie del hombre, pues nada útil resultaría de ellos, el estudio de mis enseñanzas debe hacerse con profundidad, incorporando a su vida el saber que cada mensaje asimilando internamente cada enseñanza, entonces el hombre verá con los ojos del entendimiento, como cada palabra queda grabada en forma permanente e indeleble dentro de su conciencia.

Trabaja en la conciencia moral de los hombres, estudia y enseña Pedro, hijo mio continua mostrando al mundo mi Palabra como lo haces usando las parábolas y el lenguaje sencillo y fresco, pues es la mejor manera de llegar a un corazón endurecido y alejado de Dios.
Ama profundamente como lo has hecho siempre, entrega toda tu energía en pos del nuevo reino para que pronto haya nueva humanidad, un nuevo pueblo que hable el lenguaje universal de Dios, el lenguaje del amor.

Uriel, Gabriel y Miguel, solo ellos estarán permanentemente a tu lado, los demás hermanos no, regresaran hasta pasado el tiempo de espera.

ACRECENTAD LA ORACIÓN, ACRECENTAD EL REZO DEL SANTO ROSARIO COMO ARMA FUNDAMENTAL CONTRA EL ENEMIGO. SE HA REÍDO DE DIOS MIRA AL HOMBRE DIJO, MIRA DE QUE HAN VALIDO TODAS TUS ENSEÑANZAS, MIRA CUANTO CASO HACEN A LOS SERES DE LUZ, LOS IGNORAN, MIRA COMO SE MOFAN DE TUS PALABRAS Y TU SIGUES CREYENDO EN ESO QUE HAS CREADO. Y LLAMAS HIJOS!! MEJOR ESTOY YO QUE SE QUE NO AMO, NI ME AMARAN JAMÁS, PERO ME RESPETAN, A TI NI TE RESPETAN VENERABLE DIOS, ESAS FUERON SUS PALABRAS.

Y envió a sus huestes a la tierra, estad alertas pues han venido a aniquilar vuestras almas.
¡Ay de mis hijos que no tengan fuerte su fe!!

Mi corazón de Padre sufre y llora ante la debilidad de mis hijos separados de Mi, confió plenamente en que tu y muchos que sé has enseñado mi amor sabrán proteger a quienes acudan a vosotros ante el ataque del maligno, protege doblemente a tu familia que nada turbe vuestra mente. Mirad los momentos de zozobra en paz, no os dejéis sucumbir en la desesperación y no deis paso a la tristeza. Vuestros hijos de luz dependen de ello, alerta a las madres espirituales para que protejan e igual manera a sus hijos, aun los que están en misión, pues si han de desatender su tarea porque sus padres han caído en la debilidad entonces ellos pueden ser atrapados por la oscuridad también, con grandes heridas e incluso morir a la luz.

Vuestro Padre ha hablado, me marcho entristecido, pero en paz, vuestra Madre no ha dejado de llorar ni un solo instante lagrimas e sangre, pero es momento de poner punto final a tanto descreimiento y a tanta falta de fe y amor en el mundo.

Aparecerán muchos signos de llanto sangriento de vuestra Madre, muchas imágenes lloraran lagrimas de sangre y aparecerán también imágenes de mi amado Hijo crucificado sangrantes es el dolor e Dios, es mi dolor de Padre.

Orad y haced sacrificios, orad y ayunad.

Mis mensajeros, mis hijos tan amados en vosotros me complazco siempre y en el amor que os profesáis mutuamente que es mi mismo amor.

Quedaos en paz.

Amen.
LAS ENSEÑANZAS DEL PADRE QUE DESEA QUE PROFUNDICEMOS Y NOS DESVELO PARA TODOS ESTÁN EN ESTA PAGINA WEB.

http://igashu-starr.blogspot.com/