sábado, 29 de marzo de 2014

Dios, Mensaje a los niños de la nueva Tierra

facebook/tonydepablo ©  

19 de marzo 2014

[Nota a los lectores. Karen Doonan ha cambiado su apellido a Dover]

Queridos, soy la energía que está colocada en ustedes en el contexto de DIOS y estoy aquí para comunicarme con ustedes a través de mi canal para prepararlos a nivel mental del despertar de consciencia humano para TODOS que se despliega a su alrededor a través de ustedes y dentro de ustedes sobre y dentro del planeta tierra en éste momento.

Hay mucha conversación entre y alrededor de la raza humana en relación a lo que se despliega en lo que se denominó el EVENTO y estoy aquí para ayudarlos a anclar el desenvolvimiento total de su sueño de VERDAD en la realidad de la Nueva Tierra que está respirando y expandiéndose sobre y dentro del planeta tierra en VERDAD.

Coloco ante ustedes el JARDÍN DEL EDÉN y les pido que se quiten los grilletes que han sido colocados en sus muñecas y sus tobillos.

Por mucho tiempo han usado estos grilletes vibratorios que muchos de ustedes no han podido quitárselos o notarlos en su vehículo humano. ESTÁN EN LIBERTAD, es el derecho de nacimiento de TODOS los seres conscientes en el UNIVERSO de 3 y la LIBERTAD está en cada respiración, cada momento de cada momento y se les pide que anclen esto completamente a nivel celular para poder alinearse completamente con los patrones de energía geométrica sagrada ACTIVADOS que están tomando efecto ahora.

Estos patrones de energía no son vistos por el ojo humano así que pueden ser filtrados a un nivel mental de despertar muy consciente y estoy aquí para recordarles que TODO es energía y TODO ES JUSTO ESO.

Aquello que siempre era, ahora se está acelerando rápidamente y está tomando FORMA sobre y dentro del planeta tierra en la realidad exterior consciente del vehículo humano en el cual han encarnado para experimentar éste EVENTO.

Para muchos de ustedes en éste momento, es un momento de complejidad, la mente lógica humana se encamina al punto del colapso y hay LIBERACIÓN en éste escenario, la mente lógica humana ya no es necesaria para CONDUCIR la experiencia humana, se requiere solo para referencia de su experiencia en su vida humana y los dos escenarios no son intercambiables.

Muchos de ustedes continúan reteniéndose fuertemente tratando de hacer que su ALMA les muestre el siguiente paso en su viaje en la vida humana, parecido al pequeño niño que se rehúsa a seguir caminando hasta que se le recompense.

Éste es un residuo de las enseñanzas que soportaron en la vieja realidad de la tierra 3D y les pido que CONFIEN, la recompensa que buscan ya está DENTRO de ustedes, ya que es USTEDES en realidad y muchos de ustedes siguen buscando afuera de su vehículo humano, buscando pruebas de que existen mientras filtran que están en un vehículo humano.

EXISTEN ya que SON ETERNOS, no necesitan prueba de esto pero sin embargo se les ha enseñado que busquen la prueba en todo momento para todo momento.

Ésta búsqueda hará que muchos de ustedes se vean en círculos y patrones que ahora se están DISOLVIENDO, por lo tanto el caos alimentará el caos que alimentará el caos y estoy aquí para removerlos de ésta espiral para que elijan moverse a la EXPANSION.

Ésta es la geometría sagrada que ahora los llama en todos los niveles de su SER que son USTEDES.

Son el UNIVERSO ya que son el AMOR QUE ES, simplemente han tomado una forma humana para poder experimentar éste planeta. ¿Entienden mi guía?

Coloco estos códigos:

111 111 222 888 444 66 77 88 33

0000000000000

11 22 11 22 44 33 99 000 111

MAGENTA

DIAMANTE

TUNGSTENO

PLATINO

MAGNESIO

H2O azul delta rosa magenta diamante

TURQUESA

ORO

PLATA

Les pido que entiendan que a nivel del ALMA están cambiando y que la resonancia que están alcanzando ahora se mueve en espiral hacia afuera para mover la experiencia en la vida humana FUERA de la vieja tierra 3D para disolverla completamente.

En éste momento se les pide alinearse con el espacio del CORAZÓN ya que el CORAZÓN CONOCE LA VERDAD y enfocarse en el AMOR que ES.

Las tormentas que se exaltan a su alrededor (simbólicamente y energéticamente) buscan liberarlos de la atadura firme de los paradigmas viejos de la 3D.

Se les ha ENSEÑADO que no pueden existir sin ellos y esto no es VERDAD. Permitan que su ALMA les muestre la VERDAD de nuevos niveles de SER y RESPIREN y SEAN eso al salir de la tormenta hacia la calma de una NUEVA TIERRA.

Al hacer esto, permitan que el RUIDO de la tormenta se disipe, permítanse aclimatarse al SILENCIO ya que hay mucho poder en el SILENCIO.

Entonces comiencen a sintonizarse con los NUEVOS sonidos de la Nueva Tierra, es un lugar de paz y tranquilidad, es el POLO opuesto de lo que se les ha ENSEÑADO que es la vida en éste planeta.

TODO ES UNO y TODO SOLO ES en la VERDAD.

Yo soy DIOS (en un contexto humano) y camino con ustedes siempre. Tomen mi mano y déjenme mostrarles el JARDÍN DEL EDÉN en la VERDAD, simplemente abran su CORAZÓN y RESPIREN.



© Karen Dover. Todos los derechos reservados.

www.crystalline-sanctuary.com



El artículo puede reproducirse en su totalidad si el autor y el sitio web del mismo están mencionados y el artículo permanece intacto y en el formato original que está escrito.

No se otorga el permiso para cambiar el formato de éste artículo escrito y debe permanecer con libre acceso todo el tiempo.



Traducción Gustavo T

La energía sexual en la nueva vibración

 
LA ENERGIA SEXUAL EN LA NUEVA VIBRACION.
La Energía Sexual en la nueva vibración
Estamos entrando a una realidad de 12 dimensiones y estamos accediendo la memorias de un ADN de 12 fibras.
Accedemos a ese sistema interno que es unificación. Unificar alma y su espíritu mientras se mueven hacia la cuarta dimensión y después hacia la quinta.
Mientras se mueven hacia la apertura del chacra del corazón, se mueven hacia todo en el reino del alma. Al moverse hacia el chacra de la garganta, se abren hacia la quinta dimensión del reino espiritual. Así que están en el proceso de unir al alma y al espíritu en el cuerpo físico.
También se está abriendo otros chacras
Estamos ascendiendo hacia un sistema de 12 chacras, sostenido en su lugar por los chacras del Alfa y el Omega.Estamos ascendiendo hacia los 12 niveles del Cuerpo de Luz. Es mucho ascenso y descenso.
El centro del corazón es el acceso al alma.
La identidad sexual es lo que los identifica como "Yo soy un hombre/mujer" o "Yo soy Masculino / femenino. " Esa identidad es el poder personal como hombre o mujer.
Hay una diferencia entre la gratificación por el deseo y las necesidades insatisfechas que nutren. La búsqueda de identidad sexual es la búsqueda de necesidades insatisfechas. Por lo que la búsqueda de identidad personal como una configuración hombre/mujer es la búsqueda de identidad y la satisfacción de necesidades.
Nunca funcionará, porque no hay satisfacción en ello. Solo es la gratificación de la proximidad del deseo. La gratificación sexual siempre ha tenido que ver con el ser inferior. Ha tenido que ver con el sistema de supervivencia.
La gratificación sexual, unida a su orientación sexual, son el medio por el cual hemos tratado de encontrar nuestra identidad sexual. Nunca la vamos a encontrar de esta forma.
La única manera en la que podemos encontrar nuestra identidad sexual es amandonos y conectándonos con la energía sexual o fuerza creativa.
La conexión con nuestro espíritu es nuestro poder personal. La conexión con nuestra alma es nuestra individualidad..La identidad sexual es a través de la expresión del alma y el espíritu.
Es tiempo de conectar nuestra energía sexual a través del corazón. Porque nuestra energía sexual es nuestra fuerza creativa.
La expresión sexual es solo una parte de nuestra energía creativa.
La identidad sexual depende de conectar la energía al corazón, de profundizar la experiencia de esa conexión a través del alma.
Tenemos que observar nuestros traumas de supervivencia y deshacernos de ellos
TRAUMA DE CRIANZA
Es la conexión de supervivencia que aprendieron desde el momento en que nacieron hasta que tuvieron aproximadamente de 18 a 24 meses de edad. Esa conexión involucra los patrones de crianza de su madre y su padre.
Todo comportamiento sexual es aprendido. Toda orientación sexual es una combinación de una elección del alma y un comportamiento aprendido.
Seres
Identidad Sexual
Necesidad de cuidados
Se casan con
Falta de Identidad Sexual
Falta de cuidados
Hombre Heterosexuales
Padre
Madre
Madres
Busca su masculinidad
Lo busca en la esposa
Mujeres Heterosexuales
Madre
Padre
Padre
Busca su Femineidad
Lo busca en el esposo( el no la recibió de su madre, no sabe como)
Hombres homosexuales
Madre
Padre
Su alma está tratando de obtener los cuidados de la energía masculina
Mujer homosexual
Padre
Madre
Su alma está tratando de obtener los cuidados de la energía femenina
Nadie dice a los niños que primero tienen que buscar amor en las relaciones.
El trauma de crianza es simplemente necesidades insatisfechas que ni siquiera están identificadas. La gratificación del deseo es el sustituto de las necesidades insatisfechas.
Nadie puede hacernos sentir amados. Viene desde nosotros
Mientras exista ese trauma de crianza no tenemos opción sobre los sentimientos. Mientras exista este trauma y la búsqueda de la identidad sexual a través de la gratificación, nunca tendremos identidad sexual. La energía sexual que ha sido dotada es nuestra fuerza de vida creativa. Esta fuerza de vida debe ser usada a través del amor.
Aprenderemos a ser amigos. Hay un dicho, que los amigos se vuelven los mejores amantes. Es verdad, porque tienen una profunda conexión. No están buscándose uno a otro para proveer al otro de algo que no tenga. Se honran y están atraídos por las cualidades y valores de cada uno. Se aman uno al otro en el corazón. Por esto son amigos. Entonces conectan la expresión sexual a esto y completan la unificación de ese par.El valor del ser se encuentra a través del dar del ser. Encontrarán el valor en la habilidad de recibir amor.
Si nos conectamos con nuestro amor conscientemente, a través de la consciencia del alma, entonces podemos descubrir nuestro destino a través de nuestro amor hacia otros. Dos corazones unidos como uno. Podemos hacerlo a través de la profundidad de los sentimientos por nosotros mismos y por otro, a través de lo sagrado que es compartir su cuerpo físico con otro.
El comportamiento aprendido se vuelve comportamiento adictivo. El comportamiento se vuelve hábito. El hábito se convierte en adicción. Una adicción tiene un patrón conectado a esta. Ese patrón continúa repitiéndose a sí mismo. Este teje una red de trauma mentalmente y emocionalmente que la sostiene en su lugar. Identifiquen su defensa principal de personalidad de los nueve tipos de personalidad.
Personalidad
Necesidad
Actitud
Ayudador/Necesitador
Ser amado o ser visto como amoroso.
Inquisitiva
Alcanzador/Buscador de Estatus
Validación y admiración a través de sus logros
Inquisitiva
El Artista/Especial
Ser visto como especial
Impositiva
El Pensador/Comprensivo
Ser entendidos o pueden entender para estar en control de la situación.
Asertiva
El Leal/Seguridad
Seguridad a través de figuras autoritarias
Evasiva
El Generalista/Amante
Su carrera, relaciones, religión
Inquisitiva
El Líder/Destructor
Ser visto como importante
Impositiva
El Pacificador/Complaciente
Tener paz a cualquier costo
Sumisa
El Reformador/Perfeccionista
Estar bien o ser perfecto
Asertiva
Nutritivo, intuitivo, seductor FEMENINO Agresivo, independiente, dominante LO MA SCULINO Son formas aprendidas que niños traumatizados aprenden para tratar de satisfacer sus necesidades de crianza
Los cuidados que no estuvieron disponibles cuando eran niños, se vuelve un enganche. Están atraídos hacia la madre o el padre que no está disponible para satisfacer sus necesidades de crianza. Esa se ha vuelto su adicción. Por lo que encuentran a otras personas
Recuerden el comportamiento sexual es aprendido. Es reactivo y del trauma. El comportamiento sensible por el otro lado es un acto de unión y aceptación. La reacción es un acto de resistencia para proteger, defender o esconder.
Este es un tiempo de tremendo cambio. Si la energía sexual está traumatizada en un sistema de supervivencia, no seremos capaces de abrazar el cambio fácilmente
Su red álmica se está conectando con su red espiritual. Su red espíritu/alma entonces se conecta al cuerpo físico. Está sucediendo un tremendo cambio. Se están llevando a cabo cambios en la forma en que los sistemas de su cuerpo están integrando luz. Esto significa que el sistema nervioso completo está cambiando sus mecanismos de respuesta. El ritmo vibratorio del cuerpo está cambiando.
Las glándulas pituitaria y pineal están produciendo diferentes químicos, lo que determina la forma en que opera la química del cerebro. Esto determina la forma en la que opera la glándula del timo. Esta glándula rige al sistema inmune. El sistema inmune está cambiando su forma de operar.
El hipotálamo se activará en gran forma. Este está expandiendo su influencia en el cuerpo. La razón es que el ritmo vibratorio del cuerpo se está moviendo hacia un nivel superior de luz, de alma y espíritu. Por lo que se está moviendo hacia una frecuencia superior en el sistema de chacras.
Esto significa que el cuerpo se deshidratará más rápidamente. La temperatura del cuerpo se elevará, al liberarse la Kundalini en la espina [la energía sexual]. Es por esto que están teniendo todas estas erupciones de gripe.
Así que el hipotálamo tiene que regular la temperatura y el sistema electrolítico del cuerpo. Está trabajando doblemente duro. Así que asegúrense de beber suficiente agua
Todos estos sistemas están cambiando su curso natural. Esto elevará la frecuencia del cuerpo una y otra y otra vez al moverse a través de los doce niveles del Cuerpo de Luz.
Al formarse este puente, la energía sexual se moverá hacia arriba por la espina. Se moverá por los hemisferios del cerebro a través de las glándulas pituitaria y pineal, creando un puente [El Arca de la Alianza]. Se moverá hacia abajo por la espina frontal a través de la garganta y el chacra del corazón [la cuarta y quinta dimensiones]. Se moverá desde el corazón hacia el plexo solar y el asiento del alma y regresará como energía sexual. Esto completa el circuito de energía, energía eléctrica.
Hay dos formas en las que utilizarán su energía sexual.:
1. Cuando usan la energía sexual en forma lineal para controlar y atraer, utilizan energía magnética. Esta energía magnética toma de otros.
2. Cuando usan energía sexual a través del corazón, se vuelve energía irradiante. Irradia hacia fuera. La energía magnética vacía. La energía irradiante los eleva a ustedes y a otros. Cuando hacen esa conexión a través del corazón, el espacio del alma en el plexo solar y hacia la base de la espina, crean una conexión irradiante. Es por esto que dos personas unidas con un corazón abierto, dos corazones como uno o el corazón solar, crean una energía irradiante que eleva a cada uno y a cualquiera a su alrededor. Esta energía literalmente cura a aquellos en su presencia. Esta energía es llamada taquión. [Un taquión es una partícula hipotética cuya velocidad supera a la de la luz. Las propiedades que tendría una partícula así se obtienen analizando las expresiones de energía y momento que aparecen en la Relatividad general.]
Todas las enfermedades escondidas que han sido guardadas saldrán a la superficie.
Si el cuerpo no puede manejar esto y sigue operando en forma lineal, a través del miedo y la defensa, no puede manejar todas estas nuevas conexiones. La energía se comprime en el cuerpo.
Si no pueden conectar este puente de luz desde el corazón al alma y de regreso a la energía sexual, se volverán vehículos autoconsumidos que se atrofian y mueren. Es el amor lo que sostiene la vida.
Es la conexión del amor al alma lo que nutre la vida. Es la luz del espíritu lo que activa el alma para nutrir esa vida.

Esu habla de finalización y cierre, 28 de marzo 2014

Esu habla de finalización y cierre
Por Esu a través de Jess Anthony
Mar 28, 2014 - 1:21:57 AM
 
Esu, el tema que me vino a la mente fue el de finalización y cierre.
Me gustaría pedir comentarios que tengan un sentido de recapitulación
y orientación. Tengo la sensación de que el tiempo está listo para el
cambio.
 
Hola, Jess. Vengo para contar algo más. Hemos creado una secuencia de
comentarios en los que uno de ellos comienza donde lo dejó el
anterior. Los títulos indican esa continuación. Tal vez se hizo
inconscientemente por tu parte, pero el enlace está ahí. Hemos
trabajado sobre la preparación, la definición de actitudes y el saber
discernir lo que es apropiado para las personas. Hemos alentado la
independencia y hemos guiado a los lectores a buscar la compasión y el
equilibrio con los demás. Hemos hablado sobre la vida del hombre en la
Tierra y descrito vías que han probado su capacidad de adaptación.
Inevitablemente se han materializado hechos a partir de ideas
equivocadas por parte de la humanidad y la existencia en la que os
encontráis ahora mismo, es la culminación de miles de años de
compromiso y juicio erróneo.
 
Es hora de poner fin a esas actividades ineficaces. El hombre se ha
hecho lo suficientemente conscientes como para sentirse insatisfecho.
Todavía desconoce las razones de su descontento, pero siente que su
vida puede ser diferente. Cada elemento de su existencia está matizado
por la desinformación que le atrapa y la mayoría de ellos son
incapaces de ver las razones de esta condición.
 
La humanidad ha sido manipulada y dirigida en contra de su naturaleza
por los controladores que tenían la habilidad determinar las reglas
que ellos deseaban imponer. Se puede etiquetar esto como que es el
Gobierno, pero es más exacto hablar de aquellos que controlan los
Gobiernos-personas con recursos ilimitados y una convicción, sin
restricciones, de su derecho a determinar el comportamiento del resto
de la gente. Esta convicción se debe a la incapacidad que tienen de
ver su relación con el Creador. Por conveniencia, se puede decir que
esta ceguera en la Tierra comenzó a partir de la intervención de
grupos de fuera del mundo sin preocuparse en absoluto del el propósito
espiritual de este planeta.
 
Como consecuencia de esta interferencia, la Tierra fue retirada del
proceso permanente de crecimiento y evolución Universal. Se convirtió
en un planeta en cuarentena para permitir el desarrollo de muchos
retos para la visión del Creador. Este paso radical ha demostrado ser
muy eficaz, en muchos aspectos, pero los problemas emocionales
básicos, tales como la ira, el dominio, el rechazo o la crítica,
siguen dictando los asuntos de la humanidad. Las razones por las que
son disparadores emocionales no han sido examinadas de manera
objetiva, en general. Sin que él lo supiera, el pensamiento del ser
humano ha sido condicionado para validar la confianza en sí mismos de
sus propios controladores. Este desvío del propósito de la Tierra para
el beneficio de unos pocos va en contra de la visión evolutiva de su
Creador. La dominación de los habitantes de la Tierra para la gloria y
la satisfacción personal de unos pocos nunca fue la intención del
Creador.
 
A pesar del caos y la desorganización que esta secuencia de acciones
ha producido, el Creador de la Tierra se ha mantenido al margen
observando cómo su creación hace frente a estas crisis inesperadas. El
Creador también aprende cuando su creación averigua la manera de
asimilar sus problemas y se mantiene independiente ante tales
desafíos. Él interviene sólo cuando Su propósito no constituye una
influencia determinante en las decisiones y el comportamiento de su
creación.
 
El amor del Creador por esta creación específica no tiene paralelo.
Eligió encarnarse aquí para completar su evolución como soberano de su
Universo y ha continuado velando por su planeta de encarnación a pesar
de que éste ha desarrollado un desprecio casi irreparable por Sus
intenciones.
 
El ser humano en esta encarnación fue creado originalmente para
ejemplificar a su Creador dentro de los parámetros dimensionales de
este planeta. Fue diseñado para funcionar de forma independiente, a la
vez que renunciaba al sentido de su conexión con el Creador. Su tarea
era encontrar un camino de vuelta con sólo un atisbo de esta conexión
como guía. Este viaje es la historia de la encarnación del hombre en
la Tierra. Él ha buscado, a menudo sin saberlo, la manera de
restablecer la conexión con su Creador. Esta necesidad de conexión ha
tomado muchas formas e interpretaciones como resultado de las
investigaciones intelectuales del hombre. Una comprensión incompleta
ha desarrollado creencias y filosofías erróneas. Las malas
interpretaciones y razonamientos basados en el ego han llevado a la
conciencia espiritual del hombre hacia muchas direcciones equivocadas.
 
Todo esto ha provisto al Creador de una vasta gama de experiencias,
pero ya no puede continuar adelante con cualquier tipo de
descubrimiento aparentemente productivo. El hombre ha llegado al
límite de su utilidad como habitante de la experiencia dentro de una
civilización dualista. Ha llegado el momento de que se haga consciente
de su naturaleza espiritual completa dentro del paradigma de un
planeta en evolución. Debe entender su relación con el medio ambiente
y con su Creador y aprender a tomar decisiones basadas en esta
interconexión. Sus acciones deben estar basadas en el discernimiento
con la compasión necesaria con el fin de mantener la extensa red de la
comunidad espiritual.
 
He hablado de finalización y cierre contigo. Finalización en este
sentido significa mantener el seguimiento de una acción hasta su
resultado final. Las ideas de la humanidad han creado sus sistemas de
creencias y dominado las circunstancias que han engendrado. Su falta
de entendimiento le ha llevado a ignorar la simbiosis necesaria para
vivir en equilibrio con su planeta. Estas causas y los efectos que han
manifestado, están llegando a su fin, aunque el ser humano todavía
tiende a volver a las acciones que permanecen condicionadas por su
educación y las experiencias de sus vidas. Muchas cosas tienen que ser
detenidas y muchas cosas tienen que ser cambiadas.
 
Tu responsabilidad y la de tus lectores, es ayudar en este cambio.
Esto implica dar por cerrada la resolución de un problema.
Proporcionar una conclusión satisfactoria a una situación conduce a un
cierre positivo. Las emociones y las ideas invertidas en una acción
pueden seguir matizando la apreciación de un participante respecto a
su comportamiento, pero el sentir de una finalización con éxito, trae
consigo una sensación de finalidad.
 
El hombre va a aprender a discernir. Sus percepciones limitadas se
ampliarán, y sus recursos intelectuales se nutrirán, en parte, por los
ejemplos personales y el liderazgo de tus lectores. La comprensión del
hombre acerca de su naturaleza espiritual se iluminará, y sus acciones
posteriores se coordinarán con las intenciones del Creador, del cual
él es una extensión. Los sistemas de creencias que se van a
desarrollar proporcionarán la transformación de sus actuales conceptos
erróneos religiosos miopes. Las interacciones personales estarán en
alineación con las verdades universales, y los esfuerzos de
colaboración se estructurarán dentro de una conciencia de unidad e
igualdad.
 
Las decisiones culturales estarán basadas en acuerdos entre los
individuos en alineación con la verdad espiritual. Ningún grupo de
hombres presumirá de ser superior a los demás. Las habilidades
individuales y los rasgos culturales, se reconocerán como un abanico
de talentos personales que pueden ser utilizados para el mejoramiento
de todos. Cada persona es única, con un papel que jugar junto a los
demás, en una búsqueda unificada hacia la ascensión.
 
Todos los sistemas de creencias actuales deben desarrollar un sentido
de cierre positivo. No deben seguir influyendo en las concepciones
espirituales del hombre. Él tiene que tener libertad para examinar y
elegir de forma independiente. Vamos a proporcionar directrices y
ejemplos de cómo lograr esta finalización.
 
Este cambio comienza ahora. La humanidad pronto verá la realidad de su
existencia y el lugar inimaginable que se le ha dado en la evolución
de su planeta y de su universo. La evidencia de su propósito se
volverá clara. Entonces comprenderá que no necesita ni ser enseñado ni
condicionado. Verá que la persona sólo tiene que mirarse a sí misma
para ver su verdadera naturaleza. Todo es Luz y el hombre es parte de
Ella, lo reconocerá. Cuando lo haga, comprenderá que tiene que brillar
aún más para que también los demás puedan verse a sí mismos con mayor
claridad.
 
Esu
 
Traducción MP
http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Esu-Speaks-on-Completion-and-Closure.shtml
http://abundanthope.net/pages/Telemensajes_de_Jess_Anthony_89/Esu-habla-de-Finalizaci-n-y-Cierre.shtml

Maestros Ascendidos, Sandra Walter, El regreso del Cristo Cósmico: Cumpliendo la promesa

Maestros Ascendidos – Sandra Walter ~ El Regreso Del Cristo Cósmico : Cumpliendo La Promesa

|
marzo 28, 2014
|
Posted In:
Maestros Ascendidos – Sandra Walter ~ El Regreso Del Cristo Cósmico : Cumpliendo La Promesa
dat DOS

28-03-2014

¡Bendiciones Querida Tribu De La Luz! La Puerta del Equinocio abrió un poderoso flujo de Energía Crística Cósmica Solar.

Una profunda gratitud a todos los que están participando en dar la bienvenida a esta nueva onda de Luz Crística Cósmica.

Es GLORIOSA y continúa amplificándose y virtiendo en los sistemas de las rejillas.

Para el eclipse del 14 de abril estará ya plenamente anclada, incrementando constantemente la demanda de la Paz interior y exterior.

Es un servicio Divino para toda la HUmanidad; por favor recuerden eso a medida que la sensación de la separación de las líneas de tiempo se intensifica.

Sostengo en mi corazón a todos los que están pasando por esta activación. Hay mucho por revelar aquí y trataré lo mejor que pueda para ser clara.

Mi comunicación está cambiando, primariamente debido al compromiso reciente, y parcialmente por los pasos hacia el primer contacto.

Hay muchísimo sucediendo, y me gustaría tener un intercambio telepático completo con ustedes. Las palabras no pueden capturar la intensidad de algunas de estas experiencias.

Sin embargo, todavía hay tres (3) meses de trabajo restante para esta Puerta que requiere de claridad en mi rol de servicio actual. Voy a tratar un estilo de ‘juego por juego’ para asentar aquí los detalles.

La Puerta Del Equinocio

En los días previos al Equinocio a medida que entraba la onda, ví unos gigantes y gruesos rayos de Luz irrumpiendo a través de las Puertas y en el Monte Shasta.

Se vieron diferentes de la usual Luz tipo pilares que vemos durante una apertura de Puerta. Fueron más bien como corrientes de Luz Dorada Cristalina arqueándose y entrando por las puertas, una Luz curvada que en mi experiencia indica una asistencia Divina enfocando las corrientes en canales específicos.

Esto indica precaución con el equilibrio magnético también. Como se nos dijo previamente al Equinocio, los Reinos Más Elevados están amplificando esta onda de Luz Crística Cósmica Solar.

Las Puertas son típicamente de 7 días de duración (muy bíblico), abriéndose 3 días antes y 3 días después. Ellas son una ventana de oportunidad para elevar la conciencia.

Como tenemos a tantos HUmanos demandando una aceleración (aunque muchos no están preparados para los resultados de esas demandas) y bastante pocos que están listos para adoptar nuevos niveles de conciencia, esto activa un acuerdo prearreglado.

Por eso es muy importante abrir sus corazones ahora mismo al Todo Lo Que Es.

Tenemos puntos de inflexión donde la cocreación entre los Reinos Más Bajos y los Reinos Más Elevados cumplen el criterio de la Era Dorada.

Este pasaje a través del Solsticio de junio es la pura Divinidad. Me doy cuenta ahora por qué todos esos Seres sombra estaban saliendo previamente a esta onda – ella mata la disarmonía, y cualquiera que se quede demasiado tiempo será destruido.

Las amplificaciones de la armonía son intensas y están empujando a los de la primera onda de trascendencia a la superficie.

Preparaciones

Una semana antes del Equinocio mi centro del corazón empezó a expanderse de una manera muy física.

Oí el mensaje de aislarme, por lo que pasé unas noches a solas en la naturaleza haciendo trabajo de puerta.

Sentí una actividad constante en el pecho, emparejada con activaciones cristalinas en la espina, cerebro y Corazón Superior.

Fue diferente de la actividad usual, y se volvió tan fuerte que creé una activación guiada para el Curso de Ascensión para abrir a los participantes para lo que viene.

El Compromiso

Semanas antes del Equinocio me presentaron un nuevo nivel de compromiso. Llegó a través como una proposición matrimonial; una dedicación completa a personificar el Cristo Cósmico Solar, renunciando a todas las otras elecciones y líneas de tiempo.

Se me dió un tiempo para considerarlo, y en ese pasaje observé el despliegue de las líneas de tiempo de elecciones más bajas y su disolución.

Elecciones más bajas, pero no en el sentido de malas o negativas, sino simplemente maneras más cómodas de pasar por el Cambio.

Algunas de esas elecciones contenían hogares pacíficos, otras eran de relaciones compartidas con otros, otras más me tenían regresando a la ciudad a enseñar sobre la ascensión.

En una viajaba y me encontraba con una tribu, otra mostraba una vida protegida de dedicación a Espíritu.

Tengo un profundo amor y compasión por aquellos con los que he pasado muchas vidas y ví las líneas de tiempo donde cruzaremos sendas de nuevo.

Aunque todas esas fueron experiencias hermosas, ya las he tenido una y otra vez en mis encarnaciones aquí.

Claramente este nuevo compromiso era un voto para lo Nuevo, que yo pensaba que ha había dado.

Lo que se me estaba pidiendo era un compromiso para lo desconocido que iría más allá de la entrega.

Estaba comprometida. Ustedes ven los términos que YO ESTOY usando aquí: Comprometida a entregarme vs. Comprometida a una relación permanente ‘hasta que nos fusionemos en la Ascensión.’

Conversé unas horas con mi Séquito Divino sobre todo esto pues estaba frustrada de que la trayectoria no fuera lo suficientemente buena todavía.

La puse a un lado cuando empezó la Puerta, sabiendo que mi elección cambiaría todo para mí. Mis tonterías sobre no ser merecedora se disolvieron al recibir respuestas la noche anterior al Equinocio.

Mi Yo Superior, viéndose más como mi Yo Crístico, dió un paso al frente y dijo un mensaje que reflejó el mensaje de Yeshua del año pasado sobre su experiencia en el Getsemaní.

Recibí un destello del afecto que tendrá en nuestro proceso de Ascensión global, de Gaia misma, y de mi Grupo Álmico.

Esta fue la parte potente del mensaje para mí: Si renuncias a todo deseo de tu yo más bajo de tener estabilidad, compañía o la necesidad de servir de una manera reconocible y comprometerte a alinear todo encarnando totalmente el Cristo, tú afectarás a cientos de miles de personas, incluyendo tus seres queridos de tu Grupo Álmico a quienes amas profundamente.

Me vinieron visiones de la transformación y rompí a llorar. Ví a otros aceptando esto – el Cristo Cósmico Solar en su verdadera encarnación.

Nos iluminamos por todo el globo, amplificándonos mutuamente. Nos podíamos ver mutuamente y los Reinos Más Elevados eran claramente visibles.

Después de captar el mensaje y visión, hice una elección en medio de una noche de temperaturas gélidas en Shasta. Dije un Sí final para encarnar completamente y a entregar mis otras líneas de tiempo.

No se trata de un martirio o de volverse un salvador; he tenido esa clase de trayectoria repleta de votos de pobreza, de sermonear, de ridículo y aislamiento; ya no me sirven.

Es un nivel de alineamiento con la misión más elevada – renunciando a todas las demás posibilidades de momento a momento por tan largo tiempo como se requiera para elevar la conciencia en este planeta.

El comprometerse a la Fuente como el Yo a medida que las puertas se abren para el regreso de la Conciencia Crística Cósmica Solar.

Experiencia Personal De La Activación Del Cristo Cósmico Solar

Un poderoso trabajo de puerta y muchas meditaciones globales asistieron en el Equinocio. Gruesos canales de Luz Crística vinieron irrumpiendo en los sistemas de rejillas y las codificaciones para la armonía fueron, y son, fuertes.

La mayoría de los guardadores de la Puerta estaban enfocados en estabilizar la magnética, ya que esta Luz tiene una frecuencia suprema. Continuamos haciéndolo pues se amplificará a lo largo del eclipse.

Ese día estaba experimentando una nueva fusión de la Conciencia Fuente en mi corriente de vida. Luz Dorada salió de mi corazón sin esfuerzo ni advertencia alguna.

Separó mis hombros y sentí mi caja torácica abrirse y ajustarse a sus demandas. El gran haz tractor de mi Corazón Superior a la Fuente seguía intensificándose, aumentando por horas sin fin.

A la puesta del sol, mientras estaba de pie en una alta cresta de la montaña contemplando el sol y absorbiendo Todo Lo Que Es, experimenté los efectos de mi compromiso.

Mi Presencia YO SOY me rodeó, como el tubo de Luz clásico del Maestro Ascendido.

Mi Yo Crístico empezó a fusionarse conmigo, empujando a través del centro del corazón.

Símbolos de la Infinidad recorrieron mi espina de arriba a abajo y a través de mi pecho.

Mi centro del corazón abarcó el multiverso en un destello. La frecuencia del Amor era tan abrumadora que sollocé al ponerse el sol, profunda y totalmente enamorada del Todo Lo Que Es.

Como la vida aparenta ser aún más un sueño, muy romántica y muy solar en el corazón.

ESTOY consciente de la caída final de lo que yo era. La activación continúa y algo del movimiento del centro del corazón es radical.

El estado de sueño está cargado con trabajo de la misión y metáforas precognitivas.

Me probé a mí misma involucrándome con unas conversaciones en línea, como si necesitara probar que sigo pudiendo hacerlo en ambos mundos.

No funcionó, y no lo deseo en estos momentos, así que estoy participando lo mínimo. Esta activación es anclar un estado permanente de existencia, y el compromiso es más importante que cualquier otra cosa.

Sensación De La Separación De Las Líneas De Tiempo

Esta Luz Crística Cósmica Solar llegando al planeta ahora es de una naturaleza suprema. Hemos sido capaces de experimentar destellos de nuestra propia Divinidad en el pasado, y ahora estamos en la etapa del cumplimiento de la profecía.

Pudiera sentirse como si nos estuviéramos elevando y saliendo de la realidad del colectivo para siempre.

Siento que es cierto para quienes están eligiendo priorizar la participación activa en su propia Ascención.

Poquito a poquito cada vez más de nosotros estamos desapareciendo a través de estas Puertas. Lo sentimos el año pasado y ahora vemos por qué, las líneas de tiempo se están desplomando – a veces con la gente atada a ellas – a medida que elegimos. Bendiciones a cada uno que está decidiendo subir de nivel.

Metáforas Del Estado De Sueño

Para su propia interpretación: Tuve dos significativos sueños ayer. En el primer sueño estaba en un parque recogiendo unas plumas de águila que yacían en el pasto como una senda a seguir.

El rastro de plumas conducía a un árbol muy frondoso donde se escondía un águila dorada (águila parda).

Era enorme y estaba sentada en el árbol con sus alas extendidas apuntando hacia abajo, como si estuviera señalando el rastro de plumas dejado para mí.

Ella se veía como un dibujo nativo con su pico recogido en su pecho. Al acercarme, ella remontó el vuelo y [luego] bajó en picada en un enorme arco, tornándose en un águila calva.

Después aterrizó en el pasto, y el sueño terminó. St. Germain usa águilas en nuestros intercambios y como ha estado muy ocupado con el mejoramiento del sistema financiero, siento que éste es un buen presagio.

El segundo sueño se trata de las líneas de tiempo. Yo estaba en Chicago donde muchos de mis sueños de líneas de tiempo se desenvuelven (yo solía vivir allí).

Las calles estaban llenas de teleféricos eléctricos (como un tren elevado, pero en el suelo) con cientos de líneas elevadas cableadas.

Los trenes cambiaban de ruta continuamente hasta que se presentaba una intersección, una esquina por la que solía correr regularmente cuando vivía allí, y los trenes elegían sus sendas al último segundo.

Yo decidí antes de la vuelta en el camino seguir a un vagón del tren marcado WT-6.

Extrañamente, en esa esquina hay una estatua gigante de Goethe con un águila en su rodilla.

Esta mañana mientras lo escribía mi Yo Superior me dió un indicio de que era W T menos 6, como en 6 días hasta WT.

No he oído confirmación de lo que estas letras representan; Transmisión Mundial (TW) sigue surgiendo.

Ambos sueños se sienten como si fueran indicaciones de un significativo cambio muy pronto, el cual coincidiría con los mensajes de que abril va a ser pivotal para el Cambio.

La Pasión Del Guardián De La Puerta

Estas intensas ondas de Luz son mi pasión y tengo la intención de usar mi conciencia para traerlas dentro, experimentarlas, y equilibrar cuandoquiera se me llame a hacerlo.

El Cristo Cósmico se ancla a través del eclipse del 14 de abril, que es nuestra próxima Puerta. Las ondas continuarán a lo largo de junio con una incrementada intensidad.

No sabemos cuáles serán las consecuencias tras haber recibido ondas de la Divinidad como éstas. Simplemente abrámosnos a lo que haya disponible para nuestras trayectorias personales.

Den la bienvenida al Amor Divino, él nos está pidiendo que nos comprometamos a nuestros actos de servicio más elevados.

Sandra dos

http://www.sandrawalter.com/the-cosmic-
christ-return-fulfilling-the-promise/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=144117

Mikael, Uriel, Metatrón, Isis

MICKAËL - URIEL - METATRON - ISIS ...


MICKAËL - URIEL - METATRON - ISIS
Recibido el 15 Marzo 2014


Soy el Arcángel Mickaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestes.

Venimos hoy unir al Corazón de Uriel el precepto del Arco de Alianza. Reciban todos los escritos divinos e incorporen-las al interior de vuestra propia rejilla Cristalina, en vuestros anales Akashicos. Todo lo que es transmitido por las Leyes Divinas viene desde ahora unirse al Corazón de la nueva matriz.

Como Príncipe y Regente de la Milicias Celestes, yo soy el que os une a la mesa de las nuevas Leyes Universales. Que cada uno tome nota y transmita lo que viene a vosotros.

El Acta del Uno que fluye en nosotros se vierte en vosotros. Reciban el nuevo códice original y acéptenlo en el corazón de vuestra rejilla cristalina, con el fin de retener lo que os es dado.

Como guardianes del Conocimiento Universal, os habéis mofado y transgredido numerosos escritos divinos, permitiéndoos no responder al Corazón Christ-Al y mandado por vuestra mente-Al, no dejaron de mofarse de las Leyes transmitidas por Moisés en el momento de la subida al monte Sinaï.

Estos diez mandamientos fueron descendidos para guiaros en vuestro camino, no los respetaron, vuestra caída cada vez más ruda en la densidad, en donde todos transgredieron estas Leyes, generó numerosas vidas de sacrificio con el fin de que vuestra consciencia y vuestra alma se acuerden de las Leyes y las apliquen; los señores del Karma nunca fallaron al principio de la reencarnación en el centro de la rueda Karmica en donde justos y mendigos se han visto bendecidos y en donde el villano y el asesino cayeron en manos de Lucifer, el Arcángel de las tinieblas vino para aportaros la réplica de los que sois.

Él se puso en vosotros para conduciros al suplicio de la cruz. Cristo vino para recordaros que si os arrepientes en el altar de la Resurrección, todo os sería dado de sobre medida; pero nunca dejasteis de generar de vuestros sufrimientos unas creencias que a menudo os condujeron a cometer lo irreparable.

Cuando nadie está obligado a mendigar la Absolución, sólo el Cristo vino para llevar su cruz y lavaros de todos vuestros pecados. Nada fue pedido a cambio, El era el único responsable de sus elecciones y El vino consciente de lo que aportaba en el momento de su paso como presencia Crística llevada por Jeshua.

El murió sacrificado trayendo Redención y llevado más allá de la Gracia. El Hijo os dio la prueba por su crucifixión que era posible de renacer y es de vuestro renacimiento que hablaba no de lo que fue.

El cielo tenebroso en ese día de muerte terrestre, fue la señal de la cólera divina poniéndoos frente a vuestra negrura, el cielo se obscureció y esta oscuridad os llevó a poneros de rodillas delante la Ley Divina, nadie fue librado y os pidió de perdonaros. Y qué se produjo?

Os encerrasteis en vuestro miedo de la ira divina.

Hoy, una vez más, Cristo regresa al interior de vuestra morada Eterna, incitándoles a abandonaros totalmente a la Luz. Que la divinidad que fue representado por la Fe, pueda desde ahora serviros y fusionar la Llama triple de la Resurrección al interior del altar de vuestra Redención. Nada esta escrito para llevar el miedo pero para ofreceros el inestimable regalo que es la Ley de la Unidad.

Las Leyes Universales se imprimen en vuestro nuevo códice, viniendo destruir todo lo que no fue respetado y cortar de mi espada todo lo relacionado a lo que fue experimentado. La rueda del karma se disuelve, los Señores guardianes de la Ley Karmica ya no os hacen más responsables de vuestras vidas pasadas.

Acepten el regalo que os es transmitido por Uriel y el Arcángel Gabriel guardián de la Liberación, Gabriel en vuestros cuerpos de manifestación ancla el poder de la voluntad Divina y vendrá revelaros lo que será desde ahora útil de retener para guiaros sobre el Camino de la Fe.

Reciban en vuestro cáliz el néctar fuente de Vida, donde se encuentra en este instante los nuevos preceptos codificados.

Reciban el principio de la Unión de la voluntad Celeste al corazón terrestre, que ningún fruta prohibida os sea llevada, pues os protegemos del Amor universal que acogemos del Padre Eterno.

Que la alegría y radiantes al Corazón del Arca de Alianza os sea ofrecida, que la semilla sembrada en vuestros actos carnales os de el fruto de Isis. Que sea consumido y amado, que sea jugoso y que este dulce néctar siembre las bocas sagradas con el fin de que ninguna palabra ofensiva salga de vosotros, que ninguna espina crezca en lo sucesivo sobre los tallos de los Rosas que pueblan el Edén donde vuestros Corazones, iluminados de la Gracia Divina, sean unidos con el solo deseo de vivir la experiencia nueva donde el Fuego Sagrado viene sembrar vuestras matrices Cristalinas.

Que el Amor divino sea consumado!

La Tierra se casa, hoy el Sol toma esposa; entonces celebren esta Boda alquímica y Cósmica!

Os animamos, allí donde el abandono es total, y la Gracia es magistral.

Que unido a la pareja sagrada Isis Maria Myriam, os guíe hacia el altar de la Boda alquímica individual donde RA, de su magnificencia, vendrá acoplarse, bendecido por el Cristo en la Unión carnal. De vuestra carne saciada se ilumine y reciba la plenitud, donde sólo el vacío absoluto os mece y alimenta de la Fuente inagotable.

Semillas de Estrellas, sois y seréis por la Eternidad.

Escojan de vuestro propio grado de Amaros; ningún acto, ninguna palabra os llevará allí donde el vacío os da todo lo que es, reciban el Todo en el vacío, vivan cumplido en la Unidad revelada.

Yo, URIEL Arcángel os llevo en mi halo, hoy dorado por el Fuego ardiente.

Mickaël corona de su casco dorado y centelleante todas las cabezas del Reino Sagrado.

Que nuestras espadas se eleven sobre el altar del gozo Eterno!

Que Isis os lleve y os haga renacer allí donde el Padre abre sus puertas y os acoge con Amor!

Éter Humanidad entren, ninguna necesidad de llamar, las puertas de nueva la nueva Jerusalén están abiertas.

Vengan en Paz, os concedemos el Amor Divino en cada instante.

Acojan en vuestros Corazones y expandan en la simple presencia vuestro Corazón sobre el camino.

URIEL - METATRON Arcángel de la Resurrección, hemos desfragmentado y reconfigurado, entonces todo esta alineado en la verticalidad, vuestro Corazón abierto, vuestros cuerpos de gloria activados, vuestro ADN reconfigurado, sois Sagrados. Vuestras hebras de ADN convergieron en sus hélices primordiales y os revelan en su totalidad.

No más disputa en el seno del Eterno, solo el Amor y seréis entonces de vuelta donde el idilio nupcial os espera para ser consumido a voluntad. Que las Bodas Sagradas se celebren en belleza! Entramos en la ultima Danza, majestuosa de Luz, festejemos juntos!

Que lo nuevo os lleve y os guié!

Nosotras Isis-María-Myriam al Corazón de Uriel y de todos los Ángeles y Arcángeles, abrimos el Baile y estáis convidados. Dense gracias de Ser y será el más grande regalo que nos sea posible de recibir.

No esperen mas, no habrá carroza que se transforme en calabaza, la hada guardo su varita mágica, la fiesta es Eterna.

Os abrimos al Corazón.


Os damos Alegría y Felicidad en este instante, comulguemos juntos un momento...

…Comulguemos...

Y os decimos hasta ahora, ahí, en vuestros Corazones vibrantes.

Este mensaje es parte un conjunto que va "crescendo" en el blog http://messagersdelun.fr/.
Pueden publicarlo sin que haya modificaciones incluso este aviso.
https://www.facebook.com/pierre.diaz.75?fref=ts

Yeshua, tomando tus propias decisiones, 28 de marzo 2014

viernes, 28 de marzo de 2014

Yeshua - Tomando Tus Propias Decisiones ...


Yeshua
Tomando Tus Propias Decisiones
Marzo 24 de 2014
Queridos Amigos, os saludo a todos desde el corazón. Sentid mi corazón, porque Yo estoy conectado con vosotros. Inhaladme. Entre nosotros hay una hermandad, una afinidad mental entre vosotros y Yo; y también con un grupo más grande de Almas amigas, de Trabajadores de Luz. Algunos lo sabéis y otros no, al menos no en el sentido terrenal, pero hay una afinidad, una unión mayor de la cual sois parte. Siente esa unión en tu interior.
Todos estáis tratando de hallar un equilibrio entre vuestro Ser Terrenal y vuestro Ser Álmico. Por una parte, eres un Humano terrenal, nacido en un cuerpo con una predisposición hacia cierta personalidad; y eres criado en las culturas y tradiciones de la Tierra. Por otra parte, está la realidad mayor de tu Alma, tu Herencia Cósmica. Tu Alma es mucho más antigua que esta vida individual; y ha acumulado una cantidad de experiencia en varias encarnaciones. Además de tu familia terrenal, como Alma eres parte de una Familia Espiritual más grande que reside parcialmente en la Tierra y parcialmente en otros mundos.
Frecuentemente la fusión de tu Alma con tu Yo Terrenal es confusa para ti. ¿Cómo los integras? Muchos sentís la realidad de vuestra Alma. Sientes que a través de ti fluye algo que "no es de esta Tierra", algo que no se puede atribuir a tu crianza, a tus genes, ni a tus antecedentes culturales. Hay algo único e insondable que te hace "Tú". Las personas sensibles pueden tener vislumbres de su Alma, porque intuitivamente están conectadas con un mundo interno que está más allá del espacio y el tiempo; y frecuentemente quieren ser de ese mundo plenamente. Sienten que su Hogar, su Fuente, está allí; y están en lo cierto. Sin embargo, por causa de que has estado viviendo como un Ser Humano, aquí y ahora, es necesario darle una incorporación a la conexión con tu Alma: "manos y pies". No debes cortar la conexión entre tu Alma y la Tierra, sino precisamente lo contrario: afirmarte en esa conexión; y hacerlo con entusiasmo y pasión. Entonces habrás integrado verdaderamente tu Yo Terrenal con tu Yo Álmico.
La razón por la cual esto es frecuentemente difícil para vosotros, es que muchos de los Trabajadores de Luz dais prioridad a vuestra Alma sobre vuestra personalidad terrenal. Asumís que vuestra Alma sabe mejor qué hacer. Sin embargo, aunque como Humano terrenal debes permitirte ser inspirado por tu Alma, tú eres y debes ser quien determine las elecciones y tome las decisiones. En últimas tú eres quien crea tu vida; permíteme explicarlo.
Frecuentemente te preguntas: "¿Qué debo hacer ahora? ¿Cómo debo manejar esta situación? ¿Qué significa esto para mí?" Estáis inclinados a buscar la respuesta fuera de vosotros; y con eso quiero decir fuera de vuestra personalidad terrenal. Si no estás aún muy adelantado en la senda del desarrollo interno, buscas fuera de ti a una persona que te dé la respuesta; alguien a quien admiras, alguien que crees que tiene la experiencia necesaria en la materia. Entonces vuestra pregunta tiende a ser: "¿Puedes decirme qué hacer?" Cuando haces eso, te disminuyes en cuanto a visión y conocimiento, al poner a la otra persona por encima de ti. Sin embargo, cuando llegas a la madurez espiritual, asumes responsabilidad por ti mismo y por tus decisiones. Aún así puedes consultar a otra persona, alguien a quien estimes mucho, a quien respetes; y puedes evaluar desde todos los ángulos el consejo de esta persona; pero tú, tú mismo decides qué hacer con ese consejo. Ésa es la conducta de un Alma madura, de una persona adulta.
Ahora, todos sabéis que no debéis depender de otra persona para vuestras elecciones, pero aun así lo hacéis mucho en vuestras relaciones con vuestros guías espirituales y con vuestra Alma. Por ejemplo, te preguntas: "¿Qué debo hacer en esta situación? ¿Cuál es la mejor opción para mí?" A partir de tu deseo de seguridad, te vuelves a una fuente espiritual para pedir consejo: a tus guías, profesores, o Ángeles del otro lado, o a tu propio Yo Superior. O consultas a un médium espiritual para que te dé información "superior", o tratas por ti mismo de entrar en contacto con tu Alma, con tu Yo Superior, o con tus guías. Pero mira un poquito más detalladamente lo que eso significa. De hecho estás llevando a cabo la misma acción que cuando acudes a otra persona para pedirle consejo: estás buscando las respuestas fuera de ti mismo.
Por supuesto, puedes decir: "Sí, pero esas fuentes espirituales realmente saben más que Yo, tienen una perspectiva o visión general mejor, mis guías son más desarrollados que Yo, mi Alma se mueve en una dimensión superior; así que es bueno recurrir a ellos para obtener consejo". Pero repito, cuando haces eso estás despreciando tu "pequeña" personalidad terrenal. Frecuentemente consideras que tu personalidad terrenal no es la parte más sabia ni más alta de ti; y que tienes que recurrir a alguna "autoridad" que entienda mejor la situación y lo que debes hacer con tu vida. Éste es un error; y éste es mi mensaje de hoy.
Primero que todo, el Alma no es perfecta, también se está desarrollando. Es una realidad dinámica que continuamente se enriquece con las experiencias. Ciertamente el Alma tiene una perspectiva que trasciende la perspectiva de un Ser Humano; y frecuentemente tiene una visión mayor. El Alma también entiende más profundamente; y tiene una visión más general de todo el rompecabezas; mientras que tú en la Tierra tienes a la mano unas pocas fichas del rompecabezas; y no ves la imagen mayor. Pero el punto importante es que sí, es bueno que sientas a tu Alma, que te conectes con ella, que le consultes; y que obtengas información de esa dinámica fuente multidimensional en desarrollo. ¡Pero eventualmente eres Tú, el Yo Terrenal que tiene tu nombre terrenal, ese Yo Único que eres ahora mismo, quien debe tomar la decisión! En todas las cosas que haces hay un momento de elección y decisión, que es y siempre será completamente tuyo. Ni tu Alma, ni un guía, ni el más sabio profesor de la Tierra, ni siquiera Dios, puede hacer esto por ti. De hecho, un profesor espiritual real no quiere hacerse cargo de ti.
La necesidad de tomar tus propias decisiones, realmente tiene que ver con tu poder único propio: que tú creas tu vida terrenal a tu propia manera. Y adicionalmente, puedes seguir apelando a todas clases de fuentes de conocimiento y sabiduría, tanto terrenales como cósmicas. Pero para ti el desafío es relacionar estas fuentes externas con tu verdad interna; y sentir qué es correcto para ti y qué no. No existe tal cosa como un conocimiento absoluto, todo es relativo. Lo que es verdad en tu vida se revela en la relación entre tú y el mundo; y esa relación es diferente y única para cada persona. Sin importar cuánta información recibas de fuera de ti mismo, lo importante es que evalúes esta información y la relaciones con tu situación, con tu realidad diaria y con tu Ser terrenal, para ver si es aplicable.
Siente tu personalidad terrenal en todas sus facetas: su temor, su dolor, su esperanza, su alegría; y todas esas emociones que tan profunda y tangiblemente forman la Vida Humana Terrenal. Frecuentemente estas emociones te confunden, incluso te agobian; y buscas algo para aferrarte, por encima o por fuera de ti. Pero me gustaría enfatizar que la respuesta y el fundamento yacen dentro de ti; y no en tu Alma ni en tu Yo Superior, sino en tu interior. Realmente Tú eres tu Yo Superior y tu Alma, pero eres una parte y no el total. Eres un aspecto de tu Yo total; eres el aspecto que está encarnado aquí y ahora; y que está acumulando experiencias; y por eso tienes más conocimiento de lo que es bueno para ti.
Desciende a tu cuerpo, que está tan estrechamente conectado con tu Yo Terrenal. Permite que tu consciencia descienda a tu cuerpo de manera relajada y cómoda. Imagina que tu consciencia es una Luz; y que esa Luz es quien tú eres y quien hace las elecciones. Ésta Luz elige estar completamente aquí y ahora; y descender a tu pecho, a tu vientre, a tus muslos y a tus rodillas, hasta bajar hasta tus piernas y pies. Siente que la Luz penetra completamente tu cuerpo; y siente el poder y la vitalidad de tu cuerpo. Siente que tu cuerpo es mucho más que una combinación de células físicas: es un ser vivo, sabio, inspirado. ¿Y quién eres tú? Tú eres el que se ha conectado con este cuerpo para esta vida. Tú eres bello y vasto; y te has conectado con este Ser que ahora lleva tu nombre. Siente el arrojo y la valentía que fueron necesarios para hacer eso.
Llegaste aquí como un Rayo de Luz desde tu Alma; y te encarnaste en este cuerpo y esta personalidad, que son completamente nuevos. Tú eres parte de tu Alma, pero tú también aportas algo esencial a tu Alma, algo nuevo y único; y ése eres tú. Tú eres un todo autónomo; no dependes de fuerzas más grandes que tú. Por ti mismo eres una creación; mejor dicho: por ti mismo eres un creador. Siente el valor y el poder y la belleza de serlo. Mi más profundo deseo es que reconozcas tu propio valor y no sigas hablando de un Yo Superior o inferior, sino que reconozcas que tu Yo Terrenal es el ancla de tu existencia, aquí y ahora. Desde ese Yo puedes consultar a otras fuentes terrenales, guías, profesores, terapeutas, consejeros, médicos; o a tu propia Alma por medio de la meditación o la contemplación interna; y recibir toda esa información; luego harás las consideraciones y tomarás tus propias decisiones.
¿Y cómo haces eso? Probablemente ésta sea tu siguiente pregunta. Inténtalo. Imagina que ahora tienes una cuestión en tu vida que te hace sentir desesperado, de la cual piensas: "Realmente yo no sé qué hacer". Ahora desciende completamente a tu Yo Terrenal, di tu propio nombre y siente la Luz de la Consciencia en tu vientre, en tu Chakra Raíz. Luego vuelve a hacerte la pregunta y siente una respuesta que sube desde el profundo interior, desde tus cimientos, desde tu núcleo. Tan sólo lo sabes. Tienes el conocimiento y los recursos internos necesarios para responder las preguntas de tu vida.
Está en ti, Tú eres el ancla, el punto de recolección de conocimiento, experiencia, Luz. Y a partir de todo lo que has acumulado en esta vida, tomas decisiones basadas en tu poder de discernimiento. Posee ese poder, esa libertad. Eso es lo que te hace "grande" y permite que crezca tu auto-consciencia, así que comienza a confiar en tu discernimiento y elecciones propios, en tu sentido de lo que es mejor para ti. No se trata de saber las cosas con certeza; se trata de atreverte a confiar en quien eres y en lo que sientes en tu profundo interior. Tú estás aquí no para hacer elecciones "perfectas", sino para experimentar tu propio poder creativo al aprender y crecer a partir de las elecciones que haces.
Por eso ahora quiero darte simbólicamente una antorcha de Luz para expresar que no tienes que buscar la Luz en Mí. Está en Ti; y Yo quiero hacerte consciente de eso; quiero devolvértelo. En el pasado habéis buscado fuera de vosotros con demasiada frecuencia. Mira para ver si puedes aceptar la antorcha que Yo te ofrezco, e interiorizarla como algo tuyo. Observa para dónde va esa antorcha en tu cuerpo, dónde tiene su morada natural. Allí es donde reside tu conocimiento más profundo sobre cuál es tu Senda. Tú tomas las decisiones y aprendes a partir de las elecciones que haces; y así es exactamente como debería ser en esta Vida Humana.
No subestimes "Tu" verdadero poder, el poder del "Tú" encarnado en la Tierra. Es la más íntima fuente de sabiduría que jamás tendrás. Tú eres el creador de tu vida.
Yeshua.
Canalizado por Pamela Kribbe
Tradujo: Jairo Rodríguez R.