miércoles, 22 de enero de 2014

Amando cada día más!!, 21 de enero 2014

21.1.14

Amando cada día más!!!!!!

Amando cada día más!!!!!!
Amados!!!!
Compartiendo con ustedes los cambios personales, digo personales, pues lo que siento, hoy, es el resultado de mi trabajo interior, de la “limpieza” y reestructuración interior hasta llegar a saborear la Paz Interior, pero la tarea no finaliza nunca, pues forma parte de nuestra evolución.
Cada uno de nosotros, vive una experiencia ÚNICA!!!
Es Intransferible, no se puede comparar  la de ustedes con la mía, pues somos piezas únicas dentro del tablero Divino.
Si, podemos afirmar que mucho nos une:
Nuestra esencia… Divina.
Nuestra casi eterna intención  de querer perpetuar esta ilusión en 3D, por miedo al cambio, a lo desconocido…
Hasta los “espiritualistas” viven aferrados a la “realidad” en 3D cuando afirman que la salvación viene a través de tal o cual gurú, tratado o dogma o desde “arriba” de la mano de nuestros Hermanos Estelares…
También nos une, nuestro afán de querer salir del caos social, político y económico global a través de recetas casi mágicas… bancos que perdonan las deudas, intercambio comercial casi a un nivel de trueque, monedas que desaparecen para dejar paso a otro sistema financiero más justo y equitativo.
Los interrogantes se acumulan, pero…
Todo es POSIBLE!!!!... ¡SI!!!!!
 Pues depende de todos y de cada uno de nosotros.
Establecer la nueva realidad.
Los grandes cambios se realizan en primer término en nosotros mismos, cuando decidimos comenzar a cambiar.
Para cambiar debemos realizar una “limpieza interna”.
No podemos pretender con las mismas herramientas emocionales, mentales y hasta espirituales de la GAIA en 3D, construir los nuevos cimientos de la Gaia Ascendida.
Personalmente siento que los cambios están en marcha, pero a nivel individual y a partir de ellos, se genera una corriente energética que movilizará hasta el más dormilón del Planeta.
Durante todo el año 2013, sentí que todas mis estructuras caían estrepitosamente y las que no caían por su propio peso, las derribaba  yo!!!.
No dejé nada en su lugar, comencé con las reformas para mejorar el confort del departamento y después llegó la parte más difícil… la limpieza interior a través del silencio interior.
La inicié impulsada por las circunstancias adversas que me rodeaban, muchas de ellas, ahora comprendo desde la distancia… fueron reales ataques energéticos que apuntaban a desestabilizar mis emociones, pero movilizaron mis instintos de conservación!!!! Y fue entonces cuando…
Recurrí a mi interior en busca de la Paz Interior y de su mano acariciar la esencia de mi Sabiduría dormida.
Cuanto más críticas eran las circunstancias, más me alejaba de ellas en mi Paz Interior y más fuerte me sentía, pero lo mejor de todo, fue que tuve el valor de verme a mí misma, primero con mucho dolor, miedo, incertidumbre, después comprendí que había algo más importante que mi dolor, propio de 3D, era mi esencia Divina, ese lugar sagrado que me albergaba en la Luz, la Paz y el Amor Ilimitado.
Lo que fue un recurso para sobrevivir, se hizo un hábito y el hábito se integró a mi Ser siendo no ya un estado pasajero de “escape” ante la adversidad, sino mi residencia permanente.
Hoy miro en retrospectiva y agradezco infinitamente la adversidad que crucé, pues ella fue la que me presionó para salir de la comodidad, la rutina y conducirme a un nuevo modo de vida, más suelto, más liviano, más libre de estructuras que ocupaban lugar en mis creencias, pero que ya no podía continuar sosteniendo.
Las transformaciones, no solo me acercaron para arraigarme a la Paz Interior, se sucedieron y se siguen sucediendo unas a otras, en mi visión de mí misma y de la vida toda.
Ver la vida desde otro punto de vista, sentirla desde otro lugar, distinto, más compasivo, más comprensivo, donde las diferencias son complementos, donde la adversidad no existe para castigarme, ni castigar a otros, por el contrario era para ascender, dentro del Ascenso Cósmico.
Así comprendí que…
Los procesos tan “anunciados” para GAIA, primero se deben atravesar en nuestro interior y debemos salir de ellos… solos.
Los “tres días de oscuridad” se refieren a nuestras propias sombras a iluminar.
Los “cambios financieros” se refieren a nuestra posición frente a nuestras ganancias, a la abundancia, a la generosidad  y a la prosperidad personal.
Cómo la compartimos, y cómo establecemos nuestros lazos con lo material…¿Cómo una energía que fluye en libertad o cómo energía que buscamos acaparar por miedo a la carencia?
"La visita de nuestros Hermanos Estelares"
Ellos siempre estuvieron presentes en todas las épocas de la larga historia de la Humanidad, siempre dejaron mensajes, despertares, avisos y frecuencias elevadas…
Hoy esperamos afanosamente que desciendan de sus naves y nos estrechen, en un fraternal abrazo, pero ellos esperan de nosotros que logremos reunirnos con nuestro Ser Interior en el Amor Incondicional y a través de él en el amor infinito con todo el Universo, pues ellos son una parte del Universo y trabajan para el TODO y nosotros, los Humanos, aún no logramos trabajar para NOSOTROS MISMOS!!! En la unión interior.
Ellos nos esperan???? supongo que sí…
¿Por qué nos esperan???... pues saben que formamos parte del TODO, aunque aún no todos logremos comprenderlo en su real dimensión.
Entonces… ¿Cómo sigue esta historia?????
La verdad siempre se impone como la Luz ante la oscuridad.
Ser cada día más luminosos, más honestos con nosotros mismos, más fieles a los principios de la Luz, aunque la dualidad nos tiente con sus distracciones permanentes, seguir en el sendero de UNO!!
Amar cada día un poco más!!!! Es el sendero del UNO!!!
Sentir al otro desde el corazón, desde su corazón…
Dejar que la vida fluya según la armonía cósmica, pues a veces en nuestro afán de “conseguir algo”, modificamos las condiciones y lo que debe llegar… demora un poco más…
Observemos a la naturaleza su ritmo: ordenado, regular, sincrónico y amoroso, entonces, Amados…
Busca el Sol del amanecer para comenzar tu día.
La Luna en las noches, te iluminará para llegar al descanso, tan necesario.
El viento, te despeina, pero esparce las semillas para las futuras cosechas y en ti, barre las energías que debes soltar.
La lluvia nutre la Tierra, arranca lo que debe desprenderse y en ti detiene tu marcha, para que realices un alto en el correr diario, para sentir tu interior.


https://www.youtube.com/watch?v=T1rirMz9Ues#t=0



Amados… fluir en la corriente de la vida es Amar cada día un poco más!!!!
Suelta, vuela, sé feliz!!!
Hasta nuestro próximo encuentro.
Con Amor, Ashamel Lemgsa.


La importancia de la energía del consuelo, El cambio genético se está produciendo ya, Nave de Taikuma desde Erks, 21 de enero 2014

martes, 21 de enero de 2014

DE VARIOS OTROS - (2) - De Nave de Taikuma desde Erks - "La Importancia de La Energía del Consuelo"... "El Cambio Genético se Está Produciendo Ya"...

Como ya saben, se está produciendo una transformación en el planeta y en ustedes, y esta transformación ha de manifestarse en todos los planos. Es una especie de “inter-actuación”, en la que los planos inferiores elevan su frecuencia para recibir vibraciones superiores; y los planos superiores desaceleran y transmutan las suyas,  para poder llegar a planos más densos. 


Esta transformación incluye un cambio en el código genético, para lo cual ya se están introduciendo en ustedes, los nuevos genes que irán tomando fuerza y crecerán a través de las nuevas energías que están recibiendo. No se puede ser transmisor de la nueva energía con viejas estructuras, y por eso, como ya les hemos dicho: 

 ¡ESTA ES LA HORA DEL NACIMIENTO DE LA NUEVA RAZA!. 
USTEDES HAN DE COMPLETAR EL CAMBIO DE SUS ESTRUCTURAS GENÉTICAS, Y ABRIR ASÍ EL PASO PARA EL RESTO DE LA HUMANIDAD.

Los cambios genéticos mayores, se están dando ya a nivel astral, mental y etérico. El cambio físico se producirá más adelante, fruto y manifestación de la transformación de los cuerpos sutiles. Además, para su propia protección, no pueden existir grandes cambios físicos que los diferencien de los demás seres, aunque en el resto de los planos, la diferencia llegará a ser abismal. 

Estamos hablando en términos de conciencia. Un abismo de conciencia y comprensión, se ha abierto entre los seres que colaboran con el Plan de evolución, y los que se dejan llevar por la inercia. Esto provoca muchas veces para ustedes, incomprensión por parte de los demás, soledad y falta de apoyo y reconocimiento. 

Todo ésto no tiene la más mínima importancia para el ser interno, que busca la verdad y la aprobación en la Voluntad del Padre. Es necesario que los hermanos se acostumbren a servir, sin otro apoyo que el que brinda su propia conexión con el Ser, con el Plan, y con los hermanos que trabajan como ellos, en la consecución de la Voluntad Divina. 

Todo ésto vivido siempre, con el mayor equilibrio, sencillez y conciencia. Estas virtudes habrán de ser utilizadas en el Servicio, para la comprensión del dolor y de las angustias ajenas, aunque se entiendan como inútiles; pero deberán respetarse como reales, para los seres que las sufren, y desde esa comprensión amorosa, ofrecer el "CONSUELO"...  
El "Consuelo" es la gran energía naciente, es el bálsamo que traerá paz, seguridad y alegría, a aquellos que lo reciban. Cumplirá entonces su verdadera misión: La apertura de los seres hacia nuevos estadios de conciencia. 

El ser que se deja llevar por el consuelo de otro ser más consciente, abre sus puertas a él y a las energías transformadoras que irradia. Es por ésto importante, que los hermanos trabajen conscientemente la energía del consuelo, para llevarla allí donde su discernimiento interior les aconseje. 

Esta energía abrirá las mentes y los corazones, permitiendo así que la Luz actúe en los seres sensibilizados por el dolor y el sufrimiento. Muchos seres cerrados a otras formas de energía, se abrirán sin reservas a la energía del consuelo, que es una manifestación muy importante de la Energía-Madre para ésta etapa. 

La conciencia y el discernimiento, los protegerán de falsas influencias; de trabajos inútiles hacia seres que no quieren abrirse. No hay que obligar a nadie. Si un ser no quiere abrirse a las energías, simplemente no se hará nada y se esperará a que la hora llegue. No hay tiempo ni energías para tratar de convencer a nadie. 

Las energías actuantes a nivel planetario en éstos momentos, son suficientes para despertar a los seres que quieran y que estén preparados. Ya no es hora de despertar. Es hora de actuar, de servir y de recordárselo a los que ya lo saben y deben oírlo, para comenzar su Servicio. Es hora de la RE-UNIÓN de los autoconvocados; de aquellos que se prepararon durante largo tiempo, y que ya están listos para actuar y ser en los distintos pasos de éste final de ciclo y principio de la Nueva Era. 

Muchos son los hermanos que ya realizan un hermosísimo trabajo de Consuelo y Ternura, y queremos agradecerles la dedicación y el Amor que ponen en él. 

A ustedes, queridos hermanos; ustedes que consuelan y consolarán a tantos y tantos seres en éstas horas difíciles, sólo podemos decirles que busquen el consuelo en nosotros, que en todo momento estamos a su lado, y comprendemos con inmensa ternura todo lo que sienten. 

Actúen con sus hermanos en la Tierra, como actuamos nosotros con ustedes. Esa es una buena pauta a seguir, inmersa en el Amor y armonía del cosmos. ¡Cómo no habríamos de consolarlos a ustedes, que son nuestra voz y nuestro Amor en la Tierra! No piensen que no los entendemos. Todos hemos pasado por la etapa que están ya superando, y quisiéramos recordarles que la alegría que siente su ser interno, su espíritu, sus mónadas y nosotros, no tiene comparación con lo que están pasando. 

Recuerden que cuanto mayor es el nivel de conciencia, menor será el sufrimiento. El Servicio va a ser —y está siendo ya— agotador en el plano tridimensional. ¡No pidan treguas ni descanso, porque no se los van a dar!... Ustedes escogieron ser intermediarios y portavoces de la Luz... ¿Cómo lo van a cumplir encerrándose en ustedes mismos? Sabemos que entienden y que aceptan amorosamente ésta realidad. Simplemente recuérdenlo, cuando el agobio, la inquietud, o el cansancio, los alejen de ella. 

Por lo tanto, para que todo el Servicio se realice de manera útil y correcta, en todos los planos a los que tienen acceso, se hace necesaria la implantación del nuevo código genético. Esto ya se está produciendo en muchos hermanos en Servicio y en gran cantidad de niños que han nacido desde el año 1988. Muchos de ustedes están siendo sometidos a un proceso de cambio en su código genético. En él desaparecen rasgos y tendencias animales, violentas o separativas, y se incrementan los rasgos de inteligencia y de emoción superior. 

Esto está ocurriendo en éstos momentos con mucha intensidad, como parte importante del Plan de sutilización del planeta y su Humanidad. Para la sutilización de los habitantes de la Tierra, es preciso introducir un nuevo código genético más evolucionado, que permita a los seres estar en armonía, a través de la recepción de las nuevas energías, con las transformaciones que se están produciendo. Estas transformaciones son ya muy profundas en el cuerpo etérico, donde se está produciendo ya el traspaso de los chakras antiguos, a los nuevos situados en el lado derecho de la cabeza, pecho y plexo cósmico. 

En el cuerpo físico, los cambios están todavía velados, para protegerlos de las fuerzas involutivas que están muy atentas a los procesos genéticos, ya que los utilizan para la manipulación y experimentación con los seres. Es por ésto muy importante, que no se conozcan éstos cambios a nivel general, porque los hermanos más evolucionados podrían ser tomados como instrumentos de experimentación; y sobre todo, podrían ser descubiertos los procesos etéricos de sutilización de los genes. 

El mal, en todo caso, sería menor, porque los procesos de sutilización siempre se realizan por el intermedio de las energías puras, que los seres involutivos no pueden ni saben manejar. Es la energía pura, introducida a nivel etérico, bajo ciertos códigos genéticos, la que va a provocar la sutilización del cuerpo etérico y del físico. En el cuerpo físico, la energía pura está siendo introducida desde el plano etérico, a nivel sanguíneo, para que ésta, en su propia inteligencia, realice la nueva estructuración genética. 

Las nuevas energías, están presentes ya en gran cantidad de niños. Ellos las catalizan para trabajos especiales. Son el reflejo de la energía pura-inocencia y favorecen la expresión de la energía-madre en los seres adultos. Ellos vienen a este tiempo con una misión muy hermosa: Activar la energía-madre en los seres adultos, ya sean hombres o mujeres. Esto ha sido siempre así, pero ahora la mayoría de los niños colaboran conscientemente desde otros planos, unidos por la manifestación de las nuevas energías. Hay niños que colaboran también con las fuerzas involutivas, pero son los menos. 

Con la aparición de la pubertad y el desarrollo de las emociones y las facultades mentales inferiores (hemisferio izquierdo del cerebro), los seres, en su mayoría, pierden su conexión natural con la energía-madre, y comienzan a aparecer los conflictos que pueden durar toda la encarnación. 

Así pues, es importante retornar a las energías puras, reconocerlas, y trabajar junto a ellas, para la manifestación perfecta del Plan del Padre. La energía-madre está tomando gran importancia en ésta etapa, ya que es la encargada de llevar a la manifestación, todos los procesos que ya están ocurriendo o han ocurrido en los planos sutiles. 

Esta etapa será “desagradable” desde el punto de vista humano, y la acción de la energía-madre (Taikuma) no se encontrará en grandes obras —desde el punto de vista tridimensional— o en grandes grupos, "sino en seres trabajando solos, o en pequeñas asociaciones —sobre todo triangulares— distribuidas estratégicamente a lo largo del planeta". La red etérica de Luz que cubre el planeta, se encargará de interconectar el Servicio de todos los auto-convocados, y creará de ésta manera, unidad y armonía entre todos los distintos Servicios que nacen de la entrega amorosa a la colaboración en el Plan Divino. 

Quisiéramos hacer llegar hasta ustedes nuestra alegría por poder compartir, por poder hacerles llegar el Amor y la información, además de las energías que reciben. 

Nosotros también nos desalentamos, cuando sentimos que el Servicio puede peligrar por la desidia, por la personalidad o por la ignorancia de los seres. Y para nosotros supone una gran alegría, poder ser escuchados, poder ser entendidos, y comprobar que muchos hermanos participan ya de la mutua colaboración en el Plan de Nuestro Padre. 

Las nuevas energías (energía renovadora: energía madre, curación cósmica, etc.) están manifestando ya una forma de Servicio concreta: 

1. Traen mucha actividad tridimensional y mucho contacto con seres. 

2. Mucha fortaleza, alegría interior y gratitud en ser útil al Plan, a través del Servicio. 

Que la Luz de Taikuma sea cada vez más fuerte en sus corazones. 

Confirmación para el alma del sendero directo hacia su retorno al Origen Uno y Universal. 


De Nave de Taikuma desde Erks 

Y Comandantes: Ashtar - Wythaikon – Taikuma y Consejo de Ancianos de Erks. 


Extracto del MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO 
WebSite:http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/ 


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

¿Cómo se mide la vida?, 21 de enero 2014

martes, 21 de enero de 2014

DE MARILO LOPEZ GARRIDO - ¿CÓMO SE MIDE LA VIDA?...

¿CÓMO SE MIDE LA VIDA? 


No se mide según con quién sales, 
ni por el número de personas con quienes has salido. 

No se mide por la fama de tu familia, 
por el dinero que tienes, por la marca de coche que manejas, ni por el lugar donde estudias o trabajas. 

No se mide ni por lo guapo ni por lo feo que eres, por la marca de ropa que llevas, ni por los zapatos, ni por el tipo de música que te gusta. 

La vida, simplemente, es… 

Otra cosa: La vida Se mide según a quién amas 
y según a quién dañas. 

Se mide según la felicidad 
o la tristeza que proporcionas a otros. 

Se mide por los compromisos que cumples 
y las confianzas que traicionas. 

Se mide por el sabor de boca 
que dejas a los demás con tu presencia 
y con tus comentarios. 

Se trata de lo que se dice y lo que se hace 
y lo que se quiere decir o hacer, 
sea dañino o benéfico. 

Se trata de los juicios que formulas, 
y a quién o contra quién los comentas. 

Se trata de a quién no le haces caso 
o ignoras intencionalmente. 

Se trata de los celos, del miedo, 
de la ignorancia y de la venganza. 

Se trata del amor, el respeto o el odio 
que llevas dentro de ti, 
de cómo lo cultivas y de cómo lo riegas. 

Pero por la mayor parte, 
se trata de si usas la vida 
para alimentar el corazón de otros. 

Tú y solo tú escoges la manera 
en que vas a afectar a otros 
y esas decisiones son de lo que se trata la vida… 

La vida será contigo tan justa 
como lo eres con los demás. 

Hacer un amigo es Fácil. 
Pero la vida habla de ti, 
por aquellos amigos que fielmente supiste conservar. 

Por aquellos a los que te supiste entregar 
sin exigencias. 


Publicado por Marilo Lopez Garrido.
Desconozco su autor.

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Arcángel Miguel, Actualizando el sistema chákrico, 21 de enero 2014

martes, 21 de enero de 2014

Arcángel Miguel - Actualizando el Sistema Chákrico ...


Arcángel Miguel
Actualizando el Sistema Chákrico
Enero 16 de 2014
Vuestro Sistema Chákrico es vuestro portal al Universo del Creador y vuestra expresión de Él; es vuestra fuente de nutrición espiritual y energética; y hace posible un flujo constante de Luz del Creador para sustentar vuestra continua existencia en Unicidad con el Creador. Todos los aspectos de vuestro Sistema Chákrico están alterándose y evolucionando continuamente, inclusive su propósito puede cambiar cuando se eleva la vibración energética dentro y alrededor de vosotros. Tus chakras son personales para ti; y actúan como una conexión personal con el Creador y como una expresión Suya a través de tu Ser. Algunas veces cuando experimentas bloqueos en ciertos chakras, esto puede simbolizar el área en la cual tu conexión con el Creador debe ser contemplada y mejorada. Por ejemplo, si tienes un bloqueo en el Chakra del Corazón, puede ser que tengas problemas para conectarte con el Amor del Creador, recibirlo y expresarlo; así que es necesario que te conectes conscientemente con el chakra para descifrar lo que quiere compartir contigo concerniente a tu conexión con el Creador.
Recuerda que tu mayor propósito en la Tierra es expresar e irradiar la más pura vibración de Luz, Amor y Consciencia del Creador. Cualquier cosa que te esté dificultando hacerlo, te está pidiendo que vislumbres un aspecto del Creador con el cual puedes no estar familiarizado o al cual quizá le temas por causa de circunstancias pasadas. Entonces te es dado el más precioso regalo, un nuevo enfoque y una nueva comprensión del Creador; y un nuevo camino para obtener una unidad más profunda con el Creador.
Vuestros Sistemas Chákricos son similares a portarles energéticos, bombas, distribuidores y colectores energéticos; son herramientas en las cuales podéis anclar las vibraciones del Creador en muchos niveles energéticos y físicos de vuestro Ser. Consecuentemente es esencial preservar su pureza y fortaleza si estás enfocado en incorporar tu Alma y las vibraciones del Creador. Cada día puedes invocar la purificación; que la concentrada Luz limpiadora y fortalecedora de los Arcángeles fluya a través de tu Sistema Chákrico para mantener y preservar la pureza de tus chakras; y consecuentemente conservar una alta vibración de Luz en todo tu Ser.
"Yo invoco al Arcángel Miguel para que supervise la limpieza y purificación de todo mi Sistema Chákrico.
Pido recibir la Luz concentrada de los Arcángeles enfocada en la purificación, limpieza y fortalecimiento de todo mi Sistema Chákrico. Que la energía que recibo nazca del Amor y llene mis chakras con las bendiciones y la expansión del Amor. Que todas las energías innecesarias creadas o aceptadas por mí y mantenidas dentro o alrededor de mis chakras, sean completa y absolutamente borradas. Es mi deseo que mis chakras se expandan y se fortalezcan apropiadamente para que Yo pueda incorporar y expresar la Luz, el Amor y la Consciencia de mi Alma a través de las más puras vibraciones de mis chakras. Que los Arcángeles me ayuden a liberar mis chakras de limitaciones, experimentando cualquier cambio en mis chakras como un fácil y dichoso proceso de despertar. Gracias".
Imagina que Yo, el Arcángel Miguel, estoy detrás de ti orquestando e instruyendo la Luz concentrada de los Arcángeles para que sea absorbida y fluya a través de tu Sistema Chákrico. Mientras experimentas el más profundo proceso de purificación, permítete enfocarte en tu respiración; relajar el cuerpo te permitirá que cualquier cambio tenga lugar con mayor facilidad. Cuando estés listo, permítete enfocarte en tu Luz Álmica, la cual frecuentemente puede surgir de tu Chakra del Corazón. Mientras permites que tu Luz Álmica irradie a través de tus chakras, nota cuán empoderados, expresivos y expansivos son tus chakras y su expresión.
Con tu enfoque en tu evolución espiritual y en el despertar de la Verdad del Creador dentro de tu Ser, tu Sistema Chákrico y su propósito están constantemente evolucionando, incluso los colores y la frecuencia acústica de los chakras pueden alterarse considerablemente, incluso de un día para otro. Tus chakras actualizan constantemente sus energías mientras se obtienen cambios energéticos y de consciencia dentro de tu Ser, pero también en la Humanidad y en el Universo. Es en este momento cuando quiero haceros conscientes de los cambios y la actualización que están ocurriendo en vuestros chakras, para que podáis ser conscientes y sintonizaros con el proceso que está sucediendo. En este tiempo se les ha dado permiso a los Arcángeles para supervisar, asistir e inspirar muchas nuevas activaciones para las Almas de la Tierra. Los Arcángeles están aceptando esta responsabilidad para que muchos Maestros Ascendidos de los planos internos puedan trabajar en un nivel más general, re-sintonizando como Uno a la Tierra y al Universo del Creador.
La Tierra y el Universo siempre han estado conectados, pero los Maestros Ascendidos están siendo guiados a crear nuevas sendas de Luz desde la Tierra hasta los planos internos y hasta el Universo del Creador, debido a la velocidad con la cual la Humanidad está evolucionando. Cuando los Maestros Ascendieron en el pasado, ellos descartaron su cuerpo físico; entrando en su Cuerpos de Luz viajaron a otras dimensiones y a los planos internos, para continuar su viaje de crecimiento. Al hacerlo crearon sendas de Luz similares a túneles que ayudaban cada vez más a las personas de la Tierra a ascender.
Eso se puede asimilar a una nueva carretera que está siendo construida. Cuantos más caminos creaban los Maestros Ascendidos, más fácil era para otros elevar sus vibraciones y lograr lo mismo; y ellos hicieron posible que vibraciones de Luz más altas pudieran ser canalizadas hacia la Tierra, pero también ayudaron a crear en la Tierra áreas de Luz de alta vibración, que inspiraran a otros y les permitieran tener acceso a un espacio que ya tenía una fuerte sintonía con el Creador, haciendo así más fácil el cambio de la Ascensión. Es lo mismo que cuando meditas en el mismo recinto durante un largo período; el recinto y sus alrededores sostienen una vibración alta; así que si entran en el espacio personas que nunca antes han meditado, serán apoyadas para hacerlo por la energía allí creada.
Debido a los procesos de Ascensión de Almas en evolución; y a que muchas Almas pueden permanecer en sus cuerpos físicos después de la Ascensión, el proceso de la Ascensión y sus exigencias se han alterado, lo cual quiere decir que ya no son necesarios muchos de los caminos creados por los Maestros Ascendidos. Ahora, desde los planos internos los Maestros Ascendidos están creando nuevas Sendas de Luz desde la Tierra hacia el Universo del Creador. Esto significa no solamente que más altas vibraciones de Luz pueden penetrar en la Tierra y en vuestro Ser; también significa que en la Tierra habrá espacios sagrados y consciencia energética a los cuales podéis acceder para apoyar el nuevo proceso de Ascensión y sintonía con el Creador. Mientras los Maestros Ascendidos están desarrollando esto, nosotros los del Reino Angélico estamos inspirando y supervisando las activaciones de Luz en el interior de vuestro Ser. Por eso os pedimos que tengáis consciencia de las actualizaciones que ocurren en vuestro Sistema Chákrico.
Energías como pétalos dorados se están formando desde el corazón de los Arcángeles, nacidas de una vibración de libertad de amar. Estas energías como pétalos dorados se enrollan en forma de embudo mientras se conectan con cada uno de vuestros chakras, entrando primero en vuestros chakras con la parte más pequeña del embudo. Es como si las energías como pétalos dorados tuvieran cordones umbilicales que las conectan con el corazón de los Arcángeles. Cuando el pétalo dorado de forma de embudo se ancla en uno de tus chakras, comienza a atraer y verter un gran volumen de Luz desde el corazón de los Arcángeles hacia ese chakra, actualizando así el chakra con consciencia, puras Vibraciones Angélicas de Amor; y una libertad que solamente puede nacer del Amor supremo y puro. Durante la meditación, puedes permitir que este proceso ocurra simultáneamente para todos tus chakras. 
Entonces puedes experimentar que cada uno de tus chakras se convierte en la vibración del Reino Angélico o la sostiene, con la consciencia del Amor y el servicio altruístas y del Amor Incondicional; esto puede provocar apertura y expansión profundas y poderosas de tus chakras, permitiendo que la Luz del Creador fluya con gran abundancia por todo tu Ser, inundándolo completamente con Luz. Esto no solamente elevará la vibración de tus chakras, sino que también activará una profunda remembranza de estar al servicio con y desde un espacio de Amor, permitiéndote integrar esta vibración en todo tu Ser y en toda tu realidad.
La actualización de tu Sistema Chákrico está enfocada en permitir que experimentes más completamente al Creador en tu realidad. Aunque ayuda ser consciente del proceso, no es necesario entenderlo completamente, pues esto diferente de ser consciente de él. Quizá quieras usar la siguiente invocación para apoyar tu aceptación consciente de este proceso de actualización de tus chakras.
"Yo invoco al Arcángel Miguel y a todos los Arcángeles para que me rodeen completamente mientras obtengo un estado de meditación. Por favor proteged y supervisad mi proceso en todos los momentos. Yo convoco la Luz de los Arcángeles para que penetre en mi Ser y en mi Sistema Chákrico; que las energías como pétalos dorados de los Chakras del Corazón de los Arcángeles se anclen simultáneamente en mis chakras como embudos de Luz Dorada. Yo autorizo que la Luz y la consciencia del Amor y el servicio altruístas y del Amor Incondicional de los Arcángeles fluyan hacia mis chakras permitiendo que una profunda expansión y experiencias de libertad nacidas del Amor, sean sentidas y aceptadas en mi Sistema Chákrico y en todo mi Ser. Por favor aseguraos de que sean ancladas en mis chakras todas las energías que necesito aceptar para ayudar en la siguiente etapa de mi Ascensión espiritual; y para que surja mi conocimiento consciente de mí Verdad Interna. Por favor apoyad las habilidades de mis chakras y del proceso de expresión e irradiación de la Verdad del Creador. Gracias".
Simplemente permítete respirar y relajarte, siendo consciente de tus sentidos y de la energía dentro y alrededor de ti, hasta cuando sientas que el proceso está completo.
Por favor, sabed que el Reino Angélico os está apoyando enormemente en este tiempo de vuestra Ascensión.
Con Amor Incondicional Angélico,
Arcángel Miguel.
Canalizado por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/