sábado, 30 de junio de 2012

De Gabriel Vallejo, Ciencia Cósmica, Los elementales, 30 de junio 2012

sábado, 30 de junio de 2012

DE: GABRIEL VALLEJO... "CIENCIA CÓSMICA" ... "LOS ELEMENTALES" ...

Para penetrar en este maravilloso reino de la evolución elemental o dévica, es necesario que por un momento volvamos a ser niños, volver con nuestras mentes y nuestros sentimientos a ese bello estado de inocencia, libres de malicia y de todo tipo de prejuicios y tabúes que nos han legado nuestros mayores. 


Tabúes que cuando éramos niños y les manifestábamos de esos amiguitos y compañeros de juego, amigos imaginarios según ellos y el resultado era que al igual que ellos lo fueron nos recriminaran con la consabida frase: “usted ya está grande para esas tonterías, no sea mentiroso”, o en el mejor de los casos la respuesta era una sonrisa burlona como quien decía “pobrecito”. En ese momento y como mecanismo de protección, cerramos nuestros ojos a ese mundo maravilloso el cual entramos a negar, trayendo como consecuencia el cerrar nuestra visión etérica y no poder volver a verlos. 

Entremos pues en ese mundo fantástico y real de los elementales. Son corrientes de vida elemental que cuidan, organizan y manipulan los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego. 

Son seres reales de infinita ternura, alegría y belleza, llenos de amor y sabiduría. Seres que están más allá del bien y del mal. Son seres que aún no han salido del paraíso en el cual estuvimos en alguna época conviviendo con ellos y recibiendo sus enseñanzas maravillosas sobre el reino de la naturaleza, los dones y secretos del reino mineral, vegetal y animal. Son seres de gran inocencia y por lo tanto no pueden discernir ni determinar si sus acciones van a producir efectos equilibrartes o desequilibrantes. No podemos culparlos de los que suceda por intermedio de ellos, ya que no pueden analizar si lo que hacen está bien o mal. Están presentes en cada elemento de la naturaleza. Se parecen a los hombres y mujeres en su organización y a los seres del reino espiritual en su pureza y en la rapidez de su locomoción. Habitan en la cuarta dimensión, por esto no son visibles para nosotros con nuestros sentidos comunes. 

Estos seres fueron creados para el servicio del hombre y su evolución depende nosotros; ya que ellos son seres imitadores e imitan al hombre; ellos nos proveen de todo cuanto existe en la naturaleza, de todo aquello que requiramos para colmar nuestras necesidades. 

Hay unos encargados de ir colocando el perfume a las flores, cuidar los capullos, pigmentar las flores, cuidar los nidos, los animalillos, las fuentes de agua y todo lo relacionado con la creación. Por medio de la naturaleza nos transmites sus radiaciones, ya que las plantas sin estas radiaciones no tendrían ningún efecto benéfico y carecerían de la energía vital que nos transmiten. De ahí procede el poder curativo de las plantas; por ejemplo cundo tomamos agua de toronjil para aliviar los nervios, el efecto viene de la radiación dejada por ellos, ya que no es la planta física la que cura, sino la radiación de su elemental. Cuando usemos una planta para buscar salud, abrigo y cualquier otro servicio, pidámosle sus dones con mucho amor y los resultados serán mejores y se manifestarán pronto. 

Son igualmente los grandes arquitectos de la naturaleza y a ellos les debemos la topografía de los terrenos, el curso de los ríos, las grandes lagunas, la belleza y majestuosidad de los animales y algo muy importante para nosotros, nuestro propio cuerpo y cu correcto funcionamiento. 

Existen básicamente dos clases de elementales que son: los superiores y los inferiores. Los superiores son creados por los Dévas y los Elohims; se manifiestan en los cuatro elementos. Los inferiores son creados por nosotros mismos a través del mal uso de la energía divina y especialmente de nuestra mente, recordemos que pensar es crear. 


ELEMENTALES DE LA TIERRA 

Son los GNOMOS, en su aspecto masculino y las GNOMINAS en su aspecto femenino. Están en relación con nuestro cuerpo físico; son los arquitectos de la naturaleza y los seres más pacientes del mundo; en este momento en que los seres humanos necesitamos tana paciencia, en que la situación es tan caótica, en que se requieren mentes seres y tranquilas, podríamos llamar a estos seres y pedirles con mucho amor, que nos den su virtud. Los gnomos están al cuidado de la evolución del reino mineral, el cual evoluciona muy lentamente y ellos están ahí, tranquilos, con un amor infinito no obligado; con entrega total. Ellos viven en los intersticios de las rocas y montañas; se transportan a través de la tierra y las rocas, tal como nosotros lo hacemos a través de la tierra y las rocas, tal como nosotros lo hacemos a través del aire cuando caminamos, o del agua cuando nadamos. 

Son seres de porque pequeñito, los hay menores de quince centímetros, aunque sus cuerpos por ser menos densos, pueden aparecer de mayor tamaño si lo desean. Como viven mucho siglos, por lo general se presentan vestidos con pintas de viejas épocas, grandes sombreros y hebillas brillantes, gustan de usar plumas como adornos. Cuando nos ganamos su confianza, estos seres simpáticos y bonachones, de ojos saltones, de mirada muy viva y de grandes barbas grises, con muy leales como amigos. Son grandes amigos de los niños, en especial de los menos favorecidos de la fortuna; en épocas navideñas les construyen juguetes muy hermosos, especialmente musicales; juguetes que al igual que ellos no son visibles para nuestra visión común en tercera dimensión, pero que los pequeñines son su pureza e inocencia pueden ver, palpar y disfrutar en los planos maravillosos de la cuarta dimensión. Son los grandes arquitectos de la naturaleza y gustan de cambiar su obra constantemente. Inspiran a los seres que son regidos por el elemento tierra como los arquitectos, ingenieros, joyeros y mineros entre otros. Con muy amigos de escuchar, leer los libros sagrados, especialmente al atardecer. 

Los duendes traviesos, son gnomitos a los cuales el ser humano ha mal enseñado o mal utilizado y de ellos deberán dar cuenta algún día.


 ELEMENTALES DEL AGUA 

Son los ELECTRONES VITALES en su parte masculina y las ONDINAS O NEREIDAS en su parte femenina. Son seres que están en relación con nuestro cuerpo emocional; son de los elementales más hermosos; cuando se ven por vez primera aparecer como un grupo de estrellitas luminosas sobre el agua que va tomando forma lentamente a medida que manipula la sustancia mental. Luego se ven casi siempre como mujeres muy hermosas con ricos y maravillosos adornos y cabelleras que brillan como la piel de nutria y como destellos eléctricos. Sus vestiduras aparecen con diseños armónicos y suaves. Son seres que irradian luz a las mentes puras y son quienes han inspirado a los grandes compositores de los valses más famosos. Igualmente son los grandes instructores de la agricultura y de sus nuevos avances, de los cuales la hidroponía y el riego por goteo son apenas una pequeña parte de su saber. Los jardines colgantes de Babilonia, sin lugar a dudas fueron un recuerdo de la enseñanza de estos maravillosos seres. 

Las ondinas inferiores son aquellas que el ser humano, ha mal utilizado en trabajos de brujería y mediumnidad. Entre estos elementales encontramos las larvas etéricas, los íncubos y súbcubos, todos los cuales incitan a las pasiones lujuriosas. 


 ELEMENTALES DEL AIRE 

Son los SILFOS en su parte masculina y las SILFIDES en su parte femenina; están en relación con nuestro cuerpo mental; nos ayudan en la apertura del registro de memoria, nos orientan y ven cuando el ser humano está pasando en el proceso de vida, al estado que llamamos muerte, cuando se desplazan por un túnel, ellos nos protegen y resguardan a través de este camino. Son igualmente los que inspiran las ideas y chispazos en la mente del hombre. Para ellos es muy importante todo lo que está impregnado de la luz del sol. Nos ayudan a conocer asuntos sin pensar, en forma instantánea. 


 ELEMENTALES DEL FUEGO 

En el elemento fuego, encontramos en el aspecto masculino a las SALAMANDRAS, y en el aspecto femenino a las SALAMANDRINAS, (muy diferentes de los pequeños reptiles conocidos con el mismo nombres). Son los encargados de mantener la vida, la voluntad y el valor en el hombre, podemos acudir a estos seres, para que nos den en muchas oportunidades la voluntad, y el valor para enfrentar la vida; invocándoles crean un escudo protector contra la naturaleza inferior. Están en relación con nuestro cuerpo etérico y cuando se manifiestan a los seres humanos, los de mayor rango o evolución, acostumbran presentarse como faraones; el dios Apolo fue uno de ellos. Los demás se presentan como niños, como adultos con rostros muy juveniles.

 Entre los inferiores encontramos las Salamandrejas, les gusta avivar los incendios que destruyen bosques y viviendas. Un vidente puede ver como reptan entre estos fuegos, avivándolos, incluso cuando el fuego parece estar ya estinguido. 


 ¿QUIÉNES SON LAS HADAS? 


Las hadas, son seres reales y maravillosos que provienen de la unión simbiótica entre un elemental de la tierra altamente evolucionado y un elemental igualmente evolucionado del elemento aire. Como resultado de esa unión, tenemos que el elemental del aire podrá, de acuerdo a sus atributos plasmas formas de pensamiento en el mundo físico y el elemental de la tierra permite que aquello que ha sido manifestado tenga una mayor perdurabilidad.

Es por ellos que en los cuentos y narraciones de los mayores, vemos cómo las hadas pueden realizar nuestros deseos en el mundo e las formas. Esto es real y als narraciones únicamente traen el recuerdo de algo, que muchos seres pudieron ver y plasmar en el mundo de las formas, por su pureza y su gran afinidad y contacto con estos maravillosos seres. 


 ELEMENTALES INFERIORES 

Estos son ni más ni menos creados por nosotros mismos, pues como hijos de Dios creamos, pero con nuestros pensamientos negativos llenos de morbosidad, rencores, envidias y toda clase de mal uso de la energía; creamos los íncubos como manifestación masculina y los súbcubos como manifestación femenina de estos entes inferiores. De la misma manera creamos los cascarones astrales y larvas etéricas. Estos elementales pululan en los lugares donde reina el vicio, la lujuria, la promiscuidad, los alucinógenos, la ira, el rencor. Allí se alimentan ellos con las energías bajas emanadas, pegándose al campo áurico de los seres que frecuentan dichos lugares impregnando sus auras. A su vez estos seres contaminados, llevan éstas energías a sus hogares impregnando negativamente el medio y contaminan a quienes le rodean. 

El gran problema de los elementales en general es cuando tienen que plasmar los pensamientos del hombre (su hermano mayor), ya que toda la efluvia del planeta, todo ese astral bajo que tanto nos cuesta y pesa, ha sido creado por nosotros mismos. Es por ello que los Dévas en un acto de bondad y misericordia han creado lo que se llama el astral bajo, el cual es una despensa donde recogen todos los pensamientos retorcidos y pasionales del hombre; todos aquellos pensamientos y emanaciones de ira, rencor, envidia, gula y todo manejo inadecuado de nuestra mente y nuestro actuar. 

En este momento el campo astral bajo está tan saturado, tan lleno, que han tenido que liberar de este encierro ciertos pensamientos, los menos retorcidos y plasmarlos a la forma física. Es así como tenemos todas las alimañas, los animales ponzoñosos e incluso los mismos patógenos que producen daños al hombre, las plantas y los animales; han tenido que plasmarlos siendo sin embargo las formas de pensamiento más inocentes presentes en el plano astral bajo. Si imaginamos a estos seres cumpliendo a cabalidad su función, plasmando todos los íncubos y súbcubos en el mundo físico, esto sería un verdadero infierno. Sin embargo gracias a la bondad de los elohims y Dévas, han guardado todas estas formas en el astral bajo, esperando que algún día el ser humano tome conciencia de ello y empiece a limpiar y evacuar estas formas de pensamiento, porque resulta que éstas no pueden ser liberadas ni evocadas, sino por el ser que las creó y les dio vida. 

Por todo ello debemos tomar conciencia de que nos estamos comportando como verdadero depredadores, ya que no solo aquel que tumba el monte o extermina la fauna es depredador, sino también aquellos que creando de una u otra manera formas horripilantes han mutilado consiente o inconscientemente a estos seres elementales, originalmente hermosos y perfectos llenos de inocencia con deseos puros de servir al hombre.


 JERARQUÍAS 

Tal como es arriba es abajo y en estos reinos también se cumple este principio universal. Existe una jerarquía para cada grupo con sus respectivos directores así como son sus respectivos reyes o regentes. 

Los directores de los elementales del elemento tierra son los amados PELLEUR y VIRGO y su rey o regente es GOF. 

Los directores de los del elemento agua son los amados NEPTUNO y LUNARA y su rey o regente es NECKA. 

Los directores de los del elemento aire son los amados THOR y ARIES y su reina o regente es PARAALDA. 

Los directores de los del elemento fuego son los amados HELIOS y VESTA y su rey o regente es YIN. 

Por lo general cuando quieren darse a conocer al hombre, se presentan en la forma humana de un adolecente; su cuerpo es de un color blanco grisáceo, si les observamos con detenimiento; si vamos más allá de la luz que nos hace ver su cuerpo blanco, brillante veremos que éste es como aceitunado. 

Los hay de diferentes tamaños y de diferentes misiones. Los superiores o regentes se pueden presentar con un vestido o capa amarilla o rosa. Los elementales que van colocando el color, el perfume y el fruto de las plantas andan revoloteando rapidísimo y son súper pequeños, son más pequeñitos que un abejorro; son similares a campanita la de Peter Pan. Su función es creativa, armonizan cualquier problema que tenga el cuerpo físico del hombre, ya que las enfermedades no son sino desarmonías áuricas que se reflejan en el físico. Ellos tienen el poder de armonizar, pero nosotros debemos llegar a ellos con infinito amor. Desde ya debemos saber que no es la planta la que cura, sino la radiación del elemental que habita en ella. 

Los elementales pueden clasificarse de acuerdo a su temperamento en una forma similar a nosotros. Así como algunos seres humanos son más tímidos que otros, así mismo en ellos hay unos muy amistosos como por ejemplo los elementales del granado y de la canela. Dentro de los amorosos tenemos el de la rosa, el granado, el nardo y el azafrán. Uno que vibra con la justicia y la ley es el naranjo. 

Existen también los conchudos que se pegan al ser humano por su mala utilización: entre estos tenemos la amapola, la coca, la marihuana y el borrachero; pero no es que ellos quieran hacer daño, simplemente su estado es así, muy pegados al hombre. Entonces hay que saber como tratarlos puesto que ellos cumplen una misión importante como agentes armonizartes en la naturaleza. 

Están los elementales guiadores, que son pequeños niños con una flautica. Al seguir detrás de ellos nos llevarán ante el genio regente; también guían a los otros elementales descarriados o confundidos del sitio donde deben estar. Están los elementales de limpieza que son pequeñitos y gorditos, limpian cada hoja, cada rama, cada animalito y el mismo aire completamente. Igualmente encontramos los elementales protectores, que son todos, que se unen en una gran cadena de amor para proteger los santuarios de la flora y fauna de la acción depredadora del hombre. Nosotros podemos ayudarles en forma muy positiva vertiendo nuestro amor hacia estos hermosos seres y hacia toda planta, animal bosque, fuente de agua, que cubren nuestro planeta renovándolo. 

Por último mencionamos el elemental de nuestro cuerpo, el cual tiene la apariencia como de un enanito, pero anatómicamente bien proporcionado. Su rostro y piel son bellos como los de un hermosos bebé; irradia mucho amor y su misión es la de formar y mantener nuestro cuerpo. Cuando el ser humano se está alistando para reencarnar, él copia del registro etérico de memoria la forma etérica que le hemos venido dando a nuestro cuerpo a través de las múltiples encarnaciones. Inicialmente fuimos creados perfectos, pero con el buen o mal uso de la energía fuimos dañando o arreglando este modelo; él lo va copiando como con un pantógrafo, de ahí la razón por la cual algunos seres llegan mutilados o deformes, y otros viven con cuerpos más perfectos. 

Debemos tomar conciencia de su existencia, agradecerle al fruto de su labor, acariciar nuestras células y todo nuestro ser, con respeto y verdadero amor; agradeciéndole su maravillosa labor; esto nos dará un cuerpo saludable y perfecto. 

A continuación daremos unas breves descripciones 
de algunos de ellos: 

PINO: Es como un niño adolecente, de cuerpo blanco grisáceo muy brillante, ayuda a restringir las emanaciones de temor, angustia y ansiedad: su elemental las absorbe para purificarlas y entregarlas polarizadas. 

ROSA: Semeja una hermosa niña de unos siete años, con vestidos de color azul cielo o rosa y cabellos dorados. 

CALÉNDULA: es como un ser de cuatro años, cabellos rubios y ojos sarcos, ayuda a liberar ataduras astrales. 

La CICUTA igualmente tiene la propiedad de romper las ataduras y bloqueos creados en el ambiente. 

La RUDA rompe hechizos y conjuros. 

SÁBILA Y FIQUE: parece un chiquillo de tres años, totalmente puro muy radiante, en sus ojos se puede su irradiación de amor y sabiduría. Absorbe la energía negativa. 

MANZANO: parece una novia vestida con velos radiantes. DIOSME: es un ser pequeñito del tamaño de una libélula, puro, blanco, radiante, pecoso y juguetón. 

VERBENA: similar a una niña con vestido azul y ojos azules. Este elemental es importantísimo, trabaja sobre nuestra aura, abriendo la entrada para el fuego violeta; es muy afín con el séptimo rayo. 

EUCALIPTO: Ser de gran evolución, ayuda a limpiar y elevar las vibraciones en el ambiente donde el hombre se encuentra y en su propio cuerpo. 

CANELA: produce un ambiente de paz, amistad y cordialidad, entre un grupo familiar, o un grupo de personas. 

JAZMÍN: produce un ambiente de armonía en los ambientes en que se encuentra, ya que produces emanaciones divinas. 

SAÚCO: por medio del aroma de sus flores ayuda al hombre a elevarse en sus meditaciones, eleva las vibraciones de nuestros cuerpos sutiles. 

ESTORAQUE, INCIENSO, MIRRA, SÁNDALO, BENJUÍ, ALHUCEMA, ALMACIGA: ayudan a liberarnos de las ataduras astrales y a elevar el nivel vibratorio, igualmente producen un efecto curativo eliminando de alguna manera virus, bacterias y parásitos dentro del organismo humano. 


Ciencia Cósmica: www.cienciacosmica.net 

DE: Gabriel Vallejo 

Gabriel2012@hotmail.com 

29.06.2012 16:49 

Leer más: http://www.cienciacosmica.net/news/los-elementales/


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen. 

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. 
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. 
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. 
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. 
¡Investiga! Nada REAL puede ser amenazado. 
Nada IRREAL existe. En eso radica la Paz de Dios. 
“Un Curso en Milagros”. 


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón! 
Con amor, Lucía Montaño Ferrer 


http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/ http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz- http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc



Punto Cero... Nacer en el Nuevo Tiempo, 29 de junio 2012

29.6.12

Punto Cero... "Nacer en el Nuevo Tiempo".



















Hola: ¡¡¡Mis Amados Pimpollos!!!!
 Esta semana el mensaje está centrado en una experiencia espiritual, que me guío a cruzar el “Punto Cero” y en ese viaje Nacer en el Nuevo Tiempo...

En un instante me encontré parada en el centro del vacío…en el “punto cero”, en el “sin tiempo”, todo se detuvo…  Yo formaba parte del vació, era el vacío mismo.
El pasado y el futuro se disolvían y el presente se había detenido en el punto cero.
¿Cómo llegué a ese lugar?
¿En qué momento decidí pararme en el NO Tiempo?
¿Para qué se detuvo mi vida?
Sentí que me decían:… “Pide ayuda y avanza, no te detengas...”
Llamé al Padre Creador “YO SOY Creador de los Guerreros de Luz”…  lo llamé desde mi esencia Divina.


Extendió su mano… traté de asirme a ella, debía salir del punto cero, debía decidirme  a dar ese primer paso…




Escuchaba la voz del Ángel que con tenacidad, fuerza y pureza,  me repetía una y otra vez:… “AVANZA, AVANZA no te detengas”, era un Ángel Encarnado, que tenía por misión guiarme a través del vacío hacia el final de no tiempo.
El vacío era total, a lo lejos veía el borde… era como si en la distancia, se dibujara el borde de un mandala, pero dentro del Mandala, nada había dibujado solo un extenso espacio vacío.
Debía dar el primer paso, sola…
Salir de ese espacio.
Desde mi interior mi Padre “Yo Soy el Creador de los Guerreros de Luz”, me llamaba, extendía su mano, pero para lograr tomarla, debía dar un paso fuera del punto cero.
¿Por qué no lograba dar ese paso que sabía que era tan necesario para asirme a la mano de mi Padre…?
¿Qué era lo que me detenía?





El soltar…
Soltar el pasado, las expectativas, los recuerdos, las culpas,  el karma ya disuelto, pero no asumido que había dejado de existir, por mandato Divino.


Soltar todo lo que en mi presente me mantenía atada a ese viejo pasado de frustración, doloroso olvido, ausencias no aceptadas.
Fue una gran batalla, reconocer los lazos que me mantenían atada al Punto Cero y decidir disolverlos con solo sentir que ya no los necesitaba para continuar mi camino, pues no pertenecían más a mi nuevo Ser Interior, que estaba pronto a nacer.
La voz continuaba llamándome para que diera ese paso.
Mi Padre extendía la mano y me decía: "no te detengas, pues si decides hacerlo será perderte en la oscuridad del Tiempo viejo."
La voz del Ángel decía: … ¡¡¡¡no lo permitiré!!!!!
Intentaba estirar mi mano hasta lograr rozar la Luz de mi Padre…
Desde mi interior un impulso de Energía Divina, mi propia Luz, me llevo hacia fuera del No Tiempo hacia la mano de mi Padre, pero…
Cuando estaba  por tomarla y aferrarme a ella, se retiró y quedé sola como mi Luz,



flotando en la Luz, LIBRE, SERENA, EN PAZ TOTAL.
Como un Padre Amoroso que le enseña a caminar a su Hija, le extiende la mano, pero le permite que sienta que  es ella la verdadera y única dueña de ese primer paso, pues quiere que se sienta Creadora de su destino, tan fuerte como su Padre y no necesita de su mano.
Sabía que debía retirarse en el justo momento de mi primer paso hacia la nueva Realidad, mi  Nacimiento, en el momento exacto, para darme la oportunidad de ingresar absolutamente sola, en el Nuevo Tiempo, libre de todo equipaje y con la absoluta seguridad que el valor de ese primer paso era de mi  total autoría, aunque alentada por un Ángel y por Él mismo.
Atrás había quedado ese tiempo tan doloroso de aprendizajes que pertenecían a la Vieja Tierra, nada necesitaba llevarme, pues ahora se abría algo totalmente nuevo, pero no desde afuera, sino en mi interior.
 Nací como Ser espiritual en el Nuevo Tiempo, donde no existen límites de karma propio o ajeno, ni  dolor, ni culpas.
Libre, con una sensación de Paz sin límites, regresé en la comprensión que ya nada ni nadie podía herirme, ni infligir  dolor alguno, pues mi energía amorosa hacia mi misma era tan grande  y poderosa que lo disolvía en forma instantánea, a través de la compasión, que comprende al otro, lo siente, pero no se permite  cargar con el equipaje ajeno para hacer más ligero el viaje, pues así como mi Padre me Guío , en  el  momento más álgido, retirando su mano, para que sacara de mi interior todo el valor para saltar hacia la Nueva Realidad, yo debía permitirle a los otros descubrir el camino por sí mismos.
Ser, pero no resolver.
Ser, asistiendo.
Ser, escuchando.
Ser, acompañando en el Silencio Interior.
Ser, permitiendo que el otro decida.
Ser, respetando las decisiones de los otros,
Pues quizás sean llamados de sus Almas.
Ser, en la compasión  y el Amor Incondicional.
Ser, en la libertad.
Ser, en el Amor  y el respeto de mi esencia Divina.
Espero desde mi nuevo Corazón, remozado en la Luz, esta experiencia les pueda ser de guía para soltar, amarse más a sí mismo, y no dudar en saltar el “Punto Cero”, pues no estamos solos, somos la chispa Divina.
Hasta nuestro próximo encuentro.
Ashamel Lemagsa.


De Suzanne Lie, PhD, Meditación arcturiana, una visita a la nueva Tierra, 30 de junio 2012

sábado, 30 de junio de 2012

DE: SUZANNE LIE, PhD ... "MEDITACIÓN ARCTURIANA - UNA VISITA A LA NUEVA TIERRA" ...

29/06/2012 
MEDITACIÓN ARCTURIANA - 
UNA VISITA A LA NUEVA TIERRA. 

 Nuestros Queridos Ascendentes, 

 Estamos llenándolos de luz ahora. De hecho, estamos justo encima y enfrente de ustedes enviando tres rayos de Luz en su forma. 

El primer rayo entra en la Corona es el Rayo de la Sabiduría. 
El segundo rayo entra en su Tercer Ojo es el Rayo de Poder.
El tercer rayo entra en su Corazón Superior es el Rayo del Amor. 
Sientan como su cuerpo se mezcla con estos rayos de luz. 

 Estamos aquí hoy para llevarlos a un viaje a la Nueva Tierra. Si, la Nueva Tierra está ya formada porque está más allá del tiempo. Sin embargo, para ustedes que aún están ligados al tiempo, está en el proceso de ser formada. Es importante que permanezcan en el AHORA, ya que el estado de la mente calibra su conciencia para entrar en la frecuencia de la Nueva Tierra. 

 Ustedes, nuestros Ascendentes que vinieron a asistir a Gaia durante la caída de la Atlántida, han tenido varias encarnaciones en Su forma y desean experimentar la coronación de la Ascensión Planetaria. Sin embargo, la transición de su cuerpo de la tercera resonancia puede ser bastante poco confortable. Por lo tanto, los llevaremos más allá del tiempo y en el AHORA de visita a la Nueva Tierra. Con sus tres rayos de la Sabiduría , el Poder y el Amor, pueden calibrar su conciencia a la frecuencia de esa realidad. 

 Permitan su sensación de la forma esfumarse de ustedes, al mantener también la conexión con sus ojos al leer este documento. Es sólo la escalada de su conciencia que lleva “tiempo”, ya que su viaje será fuera del tiempo. Enfóquense en los tres Portales de Luz de su Corona, Tercer Ojo y Corazón Superior.

 Instantáneamente, aparecen en un umbral invisible. Este umbral es invisible porque no está en la Nueva Tierra, sino en su mente. Su mente debe relajarse totalmente para abrazar lo imposible. Por supuesto, lo que ha sido imposible en la Tierra de tercera dimensión es normal en la Tierra de quinta dimensión. Calibren su pensamiento para recibir nuevas experiencias, y abran su conciencia al pensamiento multidimensional. Recuerden que han hecho este tipo de viajes muchas veces en las expresiones superiores de su SER. 

 Sienten como están permitiéndonos llenar su mente? Ahora, con su Tercer Ojo calibrado para percibir la quinta dimensión, observen cómo esta realidad tiene una resonancia más alta de color. Como si todos los bordes fuesen borrosos por su aura que se expande y se contrae. Es vía estas fluctuaciones de su aura que eligen su realidad. Cuando expanden su aura dicen , “Si, quiero experimentar esto”. Por otro lado, cuando contraen su aura dicen, “No, gracias. No deseo esta experiencia”. 

 Ahora, por favor enfóquense en el Templo Violeta que parece flotar justo encima de una colina vecina. Este Templo les da la bienvenida a todos los nuevos visitantes porque dentro está la Sala de Rejuvenecimiento. En la Sala de Rejuvenecimiento ustedes recibirán asistencia en acomodar su resonancia a estas altas frecuencias de la realidad. Esta Sala es similar a la Cámara de Rejuvenecimiento en nuestra Nave Estelar. 

 Ambas salas están llenas de Luz Violeta, la cual transmuta sus energías de regreso a la no forma de su SER Multidimensional. Así como la oruga entra en su capullo para transmutar las moléculas de su ser para ser mariposa, ustedes transmutarán sus moléculas de regreso en lo que es su Cuerpo de Luz innato. 

 En la quinta dimensión no hay necesidad de percibir cada paso de su viaje, ya que no hay espacio para viajar. En vez de eso, ustedes simplemente estarán en la Sala de Rejuvenecimiento, recostados en un sofá violeta y sintiendo las energías moverse sobre, debajo, alrededor y a través de ustedes. Sientan esas energías ahora… 

 Al moverse estas energías a través de ustedes, se sienten liberando fácilmente todo lo que ha restringido su conciencia a una forma terrestre. Al hacer esto, sienten su forma de luz comenzando a crecer desde adentro y expandiéndose para acompasar la habitación entera. Entonces toman la matrix de su forma 3 D y la colocan en su Corazón Superior para que la cuide. Están listos ahora para experimentar la Nueva Tierra. Nuevamente, no hay necesidad de movimiento de un lugar a otro. Todo lo que necesitan hacer es pensarse en cualquier lugar dado. 

 Vemos que ustedes están pensando que desean un vistazo de este mundo. Por lo tanto, su forma de luz está instantáneamente flotando encima del Templo y sobre las áreas de alrededor. Es importante notar, que las áreas no son estáticas como lo son en el plano físico. Miembros de esta realidad tienen el poder de manifestación de sus pensamientos y emociones. Por eso, cuando tienen un pensamiento su manifestación resultante hace interfaz con la matrix colectiva. 

 Esta matrix es mucho como si fuese una casa con varias puertas, y cada puerta lleva a otra versión de la realidad. Los pensamientos son similares a “archivos” en una computadora. Una vez que eligen asistir a un pensamiento, un portal de manifestación se abre en esa experiencia. Por lo tanto, piensen en su viaje al elegir el archivo para abrir en su mente. 

 De cuál experiencia desean una vista previa? Escuchamos que ustedes desean una vista previa de los primeros ascendentes que cruzan a este mundo? Instantáneamente, están experimentando esa realidad. 

 Muchos de ustedes desean saber cómo harían la transición en la quinta dimensión. Además están interesados en observar a aquellos que están justamente ahora arribando a la Nueva Tierra. Ellos también están cruzando un umbral invisible. Sin embargo, su umbral está en su mente, mientras que ellos crearon el umbral que ellos creyeron que tenían que cruzar. 

 Ellos creyeron que eran físicos. Por lo tanto, sus cuerpos primero aparecieron en la tercera dimensión. Cruzar el umbral crea el punto de transición en el cual los Elementales pueden asistir a cada ascendente para liberar su creencia en la fisicalidad. Los Elementales del Aire están transmutando sus mecanismos respiratorios de forma de que puedan liberar el hábito de respirar a través de sus pulmones y nariz. En vez de eso, ellos “respirarán” vía una mínima expansión y contracción de su entera forma. 

 Al principio, muchos de los Nuevos no se dan cuenta de que sus formas no son más sólidas. No obstante, los Elementales de la Tierra están trabajosamente transmutando aquello que era carbono en la forma cristalina. Los Elementales del Agua están transmutando los fluídos en moléculas de alta frecuencia, las cuales se asemejan a corrientes. Finalmente, los Elementales del Fuego están asistiendo a cada Uno en aceptar, integrar y expresar las altas frecuencias de la luz multidimensional. 

 Todas estas transiciones suceden más allá del tiempo. Es sólo la observación de esta experiencia siendo traducida en el lenguaje tridimensional que crear la ilusión del tiempo. Una vez atravesado el umbral, algunos eligen ir directamente al Templo Violeta, como ustedes lo hicieron, para calibrar su conciencia y elevar su cuota de luz. Otros están yendo hacia alguno de los Recepcionistas que los abrazan con amor incondicional. Ellos entonces llevan al Nuevo a un lado para explicarles dónde están y cómo llegaron allí. 

 Algunos de los Nuevos están aquí para quedarse, pero otros están “ensayando” su ascensión en sus cuerpos nocturnos. Los Recepcionistas pueden fácilmente discernir entre aquellos del segundo grupo y, eventualmente, los llevan de regreso a su cuerpo durmiente o fuera del Templo Violeta. Desde su posición de observación, pueden percibir o no percibir qué evento los envió aquí, pero ellos parecen estar calmados y pacíficos. 

 Nosotros observamos que ustedes desean saber cuántos de sus amigos y amados están ya aquí, y cuáles están en su camino a este “lado” de la realidad. Lo que esto significa es que están retornando a su pensamiento tridimensional. Por lo tanto, relájense en su Cuerpo de Luz de manera de que pueda entender esta experiencia sin caer en los hábitos 3 D basados en el tiempo. 

 Nosotros les sugerimos que elijan pasear por las vastas áreas de esta realidad, las cuales son las altas expresiones de Gaia por Naturaleza. Al flotar a través de estas bellezas prístinas, pueden fácilmente entregarse al AHORA. Mientras estaban experimentando el área de energía transicional, su aura salió un poco de su calibración pentadimensional. Por eso, las preguntas vinieron a su mente, y las dudas comenzaron a correr en su conciencia. Afortunadamente, flotar en la Naturaleza de Gaia pentadimensional, recalibra su conciencia instantáneamente.

A través de: Suzanne Lie, PhD 

http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción al español: – Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Publicado por Zohar en 19:41

Arcángel Miguel, nuestra respuesta a los venideros arrestos en masa, 30 de junio 2012

sábado, 30 de junio de 2012

Arcángel Miguel - Nuestra respuesta a los venideros arrestos en masa.


Arcángel Miguel
Nuestra respuesta a los venideros arrestos en masa.
 25-06-2012.
Hoy en el previamente grabado Una Hora con un Ángel, el Arcángel Miguel nos aconsejó no caer en el temor y no abrazar los viejos dramas y paradigmas de la tercera dimensión a medida que los eventos se despliegan.
El no confirmó si los arrestos en masa sucederían hoy, sino que, a cambio, habló sobre cómo debemos responder a ellos cuando ocurran.
Dijo que deseaba poner este tema en perspectiva. Nos recordó (semillas de las estrellas) que nuestro propio hogar no es en la tercera dimensión y que estamos en la Tierra para llevarla a la paz.
Nos recordó que la Compañía del Cielo busca traer la Luz a todos, tanto a la oscuridad como a la Luz, y que de eso se trata la transición; que todos estamos siendo penetrados por la Luz de la Fuente del Corazón del Uno, y añadió que:
“La paz no se trae a su planeta ni a ningún otro lado por todo el multiverso... mediante el control y el odio, la coerción, la desconfianza o el drama.  Esa simplemente no es la manera del Amor y no es la manera en que los insto a que se muevan.” 
“Sé que hay una gran excitación en el aire y sugiero que debe haberla… Este es el punto crítico y la roca está rodando colina abajo... pero quizá no de la manera en que se lo imaginan.” 
“La Compañía del Cielo no percibe un llamado al disturbio civil con entusiasta anticipación”, dijo él.  El no desea ver que los militares vayan de maneras coercivas  o que la gente tome las armas. “¿Cómo puede percibirse eso como una mejora?” preguntó. “¿Cómo puede percibirse eso como los fundamentos de la Nova Terra? ¿Por qué desearía Gaia apoyar más derrame de sangre? ¿Más violencia? ¿Más acciones injustas? Eso está desequilibrado.  Esto es una batalla y una guerra que se gana sin una sola bala ni el uso de la fuerza.”  
“El énfasis en lo que estamos haciendo con cada uno de ustedes es empezar a ayudarlos con sus elecciones de libre albedrío, con elecciones que no son reactivas, sino que son elecciones basadas en construir y crear y cocrear con nosotros el futuro que ustedes desean.  Si ustedes crean la base del futuro asumiendo el control, ésa no es una base en la que nosotros participemos.”
“No estoy hablando solamente a la gente de los Estados Unidos de América, sino a todos los habitantes de Gaia, y les pido que recuerden el juramento que hicieron antes de regresar a la Tierra, y fue que serían el vehículo del cambio, de la integridad, la verdad, el amor y la sanación, cada uno de su propia hermosa y única manera. Y ustedes han estado haciendo eso, algunos de ustedes por un par de años, otros por un par de meses, y todavía otros durante toda su vida. No se distraigan de quiénes son ustedes, y no se queden atrapados en escenarios que no aparentan ser de Amor." 
“Sí, los hemos escuchado decir que están cansados de aguardar y desean ver señales visibles, pero las señales visibles están en su corazón.  Y en ocasiones las señales visibles están verdaderamente en sus elecciones por la paz."
“Ha habido disturbios civiles por toda Gaia y ustedes han visto algunas de las acciones y reacciones en Egipto e Iraq.  ¿Desean verdaderamente establecer esta clase de escenario en el Oeste? Ya hay un derrumbe financiero azotando las raíces de su sociedad e instituciones.  El cambio está bien en camino. ¿Desean que todo se derrumbe en un día para que ya no haya pan que comer ni agua para beber?... No, ésa no es la manera del Amor.”
“Deseamos que salgan a caminar, abracen a su vecino.  Y es su vecino al otro lado del planeta, y son sus hermanos y hermanas de las estrellas, y son aquellos que con frecuencia son desdeñados – ése es el reto.”
“Nuestro plan verdaderamente es para que la gente se despierte.  Ustedes lo ven cada día. Ustedes tienden a llamarlo un cambio de actitud/un cambio de opinión. Eso es exactamente lo que es. Ahora bien, para algunos eso no sucede de la noche a la mañana.  Sucede con una creciente intranquilidad cuando se levantan de la cama por la mañana y ven a sus familias y se dirigen a sus trabajos furtivos, al ejército, financieros, y lo expresan como estrés, alta presión, úlceras...y hay un sentimiento de: "no estoy contento, sé que no estoy haciendo lo que debería hacer." Y el problema es que mucha de esta gente no sabe cómo detenerse, hacia dónde voltearse, cómo salir (de allí).”
“Si los confrontan con acusaciones, los culpan, encuentran faltas, y los amenazan, esto no les ayuda a moverse. Esto les ayuda a reagruparse, mostrarse reservados, y sentir que necesitan defenderse a sí mismos.  Así que ustedes les están facilitando el camino, les están mostrando sus amplias plataformas compartiendo. Les están mostrando que hay otra manera y que les dan la bienvenida para que se les unan. "Permítanme darles la mano. Y sí, tal vez ustedes hayan estado perdidos y en una profunda oscuridad, pero no los juzgo. Les doy la bienvenida." 
El nos recordó que sólo un puñado de gente en la Tierra prestó atención a su último llamado para tomar su espada divina y cortar los cordones alrededor de la gente de Siria. El desea que nosotros hablemos. Desea que nos apoyemos mutuamente, financiera, emocional y espiritualmente, incluyendo a los negativos, y que no seamos confrontadores. 
El decir la verdad no es siempre fácil.  Requiere de coraje y de valentía, y uno pudiera sentirse como si estuviera en una posición sin el apoyo de otros y muchos podrían decir que están locos y con ilusiones. 
Lo que nos está pidiendo es que nos salgamos de nuestra zona de comodidad, no que cojamos una pistola o una bomba, pero en cualquier manera que podamos – por ejemplo, proyectando amor a cada persona que encontremos.  Nuestros hermanos y hermanas del espacio nos están dando una poderosa ayuda. Ellos están muy activos, no solamente con nosotros sino con el grupo “resistente”.  No nos están pidiendo que formemos una nueva resistencia.  Nosotros ya somos el nuevo paradigma.
“Vean al espejo, queridos míos, pero también véanse a sí mismos de pie a su lado... porque estamos a su lado como nunca lo hemos estado antes." 
“No deseamos que se involucren en la coerción. Deseamos que entablen una conversación, un inteligente intercambio… No hay arma más poderosa que su espada y escudo. Nada de lo que los militares ha desarrollado de cualquier manera, en cualquier laboratorio puede derrotar de ninguna manera lo que ustedes tienen disponible a través de nosotros y sus hermanos y hermanas de las estrellas." 
Con esto, Serapis Bey y El Morya se unieron a la plática. Dejaré sus pláticas de paz para que ustedes las escuchen.
Publicado por Steve Beckow
Traducción: Gloria Mühlebach