jueves, 6 de marzo de 2014

La Madre Divina: En el interior como el exterior, 4 de marzo 2014

* * LA MADRE DIVINA ☆ a través de Isabel Henn
En el Interior como el Exterior.

04 de marzo 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Mi hija (o), permanecer en equilibrio. Esto es muy importante. No dejes que lo que sucede en el exterior te lleve fuera de tu equilibrio interior.

Mantén la calma y relajada y tu paz interna se transferirá a tu exterior. Tu paz interior y la serenidad se afianzan como un bálsamo a tu alrededor y más allá.

Por lo tanto, incluso tú puedes afectar al clima para que de nuevo vuelva cada vez más a su equilibrio y por lo tanto también hacer desaparecer o disminuir los fenómenos meteorológicos extremos.
Ya sabes, " como en el interior - así es el exterior ".

Tu paz y equilibrio interior tienen un impacto mucho mayor de lo que pensabas, incluso a escala global.
Con tus pensamientos, palabras y acciones estás creando tu mundo.
Eso tengo que recordárselo de nuevo.

No hables de desastres o "del mal tiempo".
Habla de cosas bellas y agradables, y esto se manifestará cada vez más en tu vida.

Por lo tanto, cuanto más te concentras sobre los desastres y el clima impredecible, más los estás creando.
¿ Acaso no sois vosotros mis co -creadores ?

Cuando ustedes fueron creados y nacieron como un alma, lo hice pensando en el Amor, la Luz y la Belleza.
Y en esto se convirtieron, mis amados hijos (as).

Yo veo su verdadera naturaleza, veo a través de todas las capas que han construido a su alrededor.
Libérenlas, ya ellas no son necesarias para protegerse. Ya no les sirven, pues sólo ocultan su verdadera naturaleza y su verdadera belleza.

Hagan visible su gloriosa Luz y que brille para mi deleite.

Te Amo tal y como eres, internamente asi como exteriormente.
Mis iluminados y hermosos hijos (as).

~ Su Madre Divina

Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir este mensaje en su forma completa y sin cambios y cuando se le da el nombre del autor y el enlace al sitio original . http://thesilverplatinumflame.wordpress.com/

Grupos círculos de unidad con Amor incondicional, Bernardo Sorem, 5 de marzo 2014

“GRUPOS-CÍRCULOS DE UNIDAD CON AMOR INCONDICIONAL” Por: Bernardo Sorem

March 5, 2014 at 9:45pm
facebook/tonydepablo ©
     

Alma: Bernardo  Yo Superior: Sorem

5 de Marzo de 2014 

Después de la creación de los 42 Grupos-Círculos en el 2010 (de 12 personas cada grupo), con nuestra energía más elevada, exponencial y Unida, para ayudar a nuestra querida Madre Tierra, en su ascensión hasta el final del 2012, con ello, pusimos nuestra parte los Trabajadores de la Luz, como cada persona de toda la humanidad puso a su manera, lo mejor de sí misma.

Ahora, es necesario que acompañemos a Gaia con decisión, y verdadera consciencia de ello, en su nueva vibración, con la intención de ascender también, toda la Humanidad Unida ayudándonos mutuamente. 

Los componentes de los Grupos-Círculos, desde finales del 2012, ya están con su propia energía libres del compromiso que adquirieron para esa actividad, y los que aún están unidos y activos, pueden participar, si así lo eligen, en la nueva oportunidad de servicio a la Humanidad, que propongo con la explicación siguiente: 

Después de ofrecerme difundir y coordinar la misión de los Grupos-Círculos…La Consciencia unificada de nuestros Seres Superiores Unidos, me ofrecieron la oportunidad; de darme a mi mismo en servicio, con mi experiencia de muchos años, en Cursos-taller de “Comunicación y Unión Consciente con nuestro Yo Superior” y “Auto-Sanación”, con el compromiso de su parte, de estar presentes y con toda su ayuda, a todos los asistentes de cada Curso. Siendo esta “Comunicación y Unión consciente con nuestro Yo Superior” imprescindible para nuestra Ascensión. (Precio del Curso, la voluntad de quien pueda, sólo para cubrir gastos)

Admití el ofrecimiento con todo mi Amor, y los resultados tan beneficiosos me hacen ser cada vez más responsable conmigo mismo, mejorando los Cursos a la vez que yo aprendo nuevos concepto y los vivo, para después, poderlos ofrecer de la manera más fácil, directa y práctica en nuestra propia vida diaria.

De estos Cursos, muchas personas están cogiendo el compromiso interno por sí mismas, de hacer sus propias prácticas de maestría confiando cada vez más en sí mismas, recordando y perfeccionando las maestras y maestros que ya son. Y formando grupos de Unidad en sus ciudades.

En las últimas comunicaciones con las conciencias unificadas de los Seres Superiores de los Trabajadores de la Luz, me dicen: “Para la ascensión, es tiempo de hacer convivencias periódicas en la Naturaleza, con un sentimiento de Unidad con Gaia, con todas las consciencias de la Naturaleza y con todos los seres, para compartir nuestras experiencias y vivir la Unidad con total Alegría y Felicidad”. (Y estamos esperando el buen tiempo, para tener estos encuentros en la Naturaleza).

Empezando por los que han decidido una conexión y unión consciente con su Yo Superior, y con todas y todos los que quieran unirse a esta propuesta, para crear “Convivencias de Unidad”.

Los dos Cursos que implanto son de 8 h., cada uno, y lo más importante que transmito de forma práctica, fácil y directa es: En Capítulos bien organizados, para entender, integrar y practicar muy bien la “Unidad” de nuestros cuerpos, con nuestra Alma y Yo Superior.

Esta Unidad, primero en cada uno de nosotros mismos, con todo nuestro potencial energético interno, ya encarnado en nuestro cuerpo físico con la mayor parte posible de nuestro Yo Superior.

Después, pasamos a manifestar fuera de nosotros físicamente, lo que somos internamente: Una “Unidad”, para ello, tenemos que salir en consciencia, del sistema de dualidad, en el que existe una constante lucha y separación de unos con otros y todos con todos.

En toda la Historia de la humanidad ha sido una constante las luchas con armas matándonos unos a otros, ahora seguimos en la misma lucha, con el arma del intelecto, de forma política, religiosa… defendiendo siempre nuestra verdad, y con ello, sigue la división en plena dualidad.

NADIE TENEMOS LA ÚNICA VERDAD, LA VERDAD EN TODOS LOS UNIVERSOS: ES LA UNIÓN DE TODA LA RICA DIVERSIDAD DE INFINITAS VERDADES, EN CADA UNO DE SU GRADO DE CONSCIENCIA.

Y el estado actual de la Humanidad en este tiempo, estamos en la transición hacia la: “Ascensión”, a un estado de consciencia superior, saliendo de la Dualidad, y entrando en un sistema nuevo de “UNIDAD”, con todo nuestro AMOR INCONDICIONAL.

Por todo ello, surge una propuesta para la Humanidad, Crear: 

“GRUPOS-CÍRCULOS DE UNIDAD CON AMOR INCONDICIONAL”.

Estos “Grupos-Círculos de Unidad con Amor Incondicional” se puede empezar a crearse en nuestra propia familia, amigos y todos los conocidos cercanos que cada uno/a crea conveniente, y de ahí, se va agrandando más y más, respetando totalmente las creencias y pensamientos de cada uno/a.

Estos “Grupos-Círculos de Unidad con Amor Incondicional”, se crean para tener una convivencia entre ellos Alegre y Feliz, ayudándose mutuamente, compartiendo sólo lo que los “Une”, y sin entrar nunca en lo que los separa por pensar diferente.

Con ellos, se aprende a saber escuchar, y si te interesa lo que dice otra persona, lo haces tuyo, pero si no estas de acuerdo y no te interesa, lo dejas pasar sin ninguna intervención de querer convencer a nadie, se trata de Unir fuerzas, aprendiendo a ceder y comprender a los demás, para crear una diversidad rica de todas las personas de buena voluntad en Unidad.

Estos “Grupos-Círculos de Unidad con Amor Incondicional”, son para disfrutar con Alegría compartiendo todo lo bueno de cada uno/a. Si son de la misma ciudad, se reúnen periódicamente para darse abrazos, reírse y siempre con alegría, darse todo el cariño de un Gran Amor Incondicional. 

CON LA CONVIVENCIA AMOROSA Y RESPETUOSA, NOS CONOCEMOS MEJOR, Y HAY MÁS COMPRENSIÓN Y UNIDAD.

Si el “Grupos-Círculos de Unidad con Amor Incondicional” es de diferentes ciudades, creado por Internet, también se comparte toda la alegría de sus experiencias por correos, teniendo algún encuentro de convivencia físico cuando pueda ser, para crear una verdadera y querida Familia en Unidad.

Una vez creados los “Grupos-Círculos de Unidad con Amor Incondicional”, poniéndole un nombre a cada uno, si al grupo le parece bien, y después, se puede compartir unos grupos con otros, todo lo que cada uno/a crea conveniente.

El que buenamente quiera, me puede pasar el nombre de su grupo, ciudad, nacionalidad y sus correos si le parece bien, para tenernos informados de sus actividades, y así, puedo ser el coordinador de todos, para que la buena creatividad de cada grupo pueda ser compartida a otros grupos, y poder tener la comunicación en UNIDAD de todos con todos, y al ser posible, unir a las personas más cercanas. (Yo Soy: Bernardo Sorem sorem@hotamail.es )

Los “Grupos-Círculos de Unidad con Amor Incondicional” pueden ser muy diferentes en sus aficiones más afines, pero tienen un mismo sentimiento todos por igual, que es:

“LA UNIDAD CON EL AMOR INCONDICIONAL”

En este tiempo de crisis cada vez más severa, en esta transición difícil, muchos de nosotros necesitaremos ayuda de diversas maneras, sobre todo, para llevar bien la armonía interna, aplicando una psicología de consciencia, y estaremos todos dispuestos y Unidos, en ayudarnos mutuamente, y para ello son también; los “Grupos-Círculos de Unidad con Amor Incondicional”.

Para las personas que quieran y decidan tener con estos grupos un servicio a la humanidad más profundamente comprometido, hay ciertas actividades que estamos realizando grupalmente.

Consciente o inconscientemente ya hemos decidido toda la humanidad traer el Cielo a la Tierra, no en el mundo físico por ahora, sino en sí mismo, y muy bien sabemos; que aquello que podemos crear físicamente como observador cuántico, es lo que somos y tenemos dentro de cada uno/a, con el mismo sentimiento de: “UNIDAD Y AMOR INCONDICIONAL”.

El estado Natural del Yo Superior encarnado, es la Abundancia de todo lo que nos hace Feliz, con plena Alegría.

Yo Soy una parte del Yo Superior encarnado… Y sólo puedo dar fuera, lo que Soy dentro conscientemente… Así, cuando doy lo que Soy… Recibo lo que Doy… Y lo que Recibo, expande a toda la Humanidad con Felicidad y Alegría: “AL YO SUPERIOR QUE YO SOY”.

Os envío la canción del “Yo Superior”, con la intención de que os guste, es una de las 13 de un CD que ha creado nuestro querido hermano Adal, gran compositor, canalizadas todas ellas de todo Corazón, estas canciones tienen la intención de tocar el Alma y mover consciencias, y el precio del CD sólo es para costear gastos. http://youtu.be/Wh3TxwxVu9M 

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/http://sorem-mi-camino.blogspot.com/ sorem@hotmail.es

Un abrazo… Sintiendo el Gran Amor de nuestros corazones Unidos… Bernardo Sorem. 


http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/http://sorem-mi-camino.blogspot.com/

Nuevo mensaje de Sara, la hija de Jesús y María Magdalena, sobre la imagen y más.. 5 de marzo 2014

Nuevo Mensaje de Sara la hija de Jesús y Maria Magdalena sobre la imagen y más..

March 5, 2014 at 11:54pm
<3 <3 <3 <3 <3 <3

¡Hóla amig@s!

Pedí confirmación de la imagen que mandé ayer con el mensaje de "Sara" y hoy acabo de recibir lo siguiente:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recibido y canalizado por Jose Gabriel Uribe (Agesta)

Hola María Luz: A continuación te envío el mensaje de la imagen.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 " Soy un pronto auxilio en las emergencias más graves.

Desde éste mismo instante, concedo una gracia especial a quien contemple ésta imagen con amor.

Los intentos de la oscuridad por sacarme de la vida de mis padres han fracasado, porque a partir de ahora me voy a manifestar al mundo de forma poderosa.

Comunicarse con nosotros es fácil y natural, lo que es antinatural es no creer en nosotros y pensar que estamos en la lejanía, o peor aún que yo no existo.

Están conociendo la verdad de los hechos, la mentira se está diluyendo.

Hay canales falsos que no están inspirados por el Espíritu Divino y que les dirán que el santo amor de Mis padres nunca existió y que yo soy un invento malévolo. Sin embargo, yo les digo que soy transparente y quiero que todos ustedes también lo sean.

A los cultos organizados les conviene decir que comunicarse con las Esferas Superiores es difícil para así poderles dominar y hacerles creer que valen muy poco.

¿Porqué creerle a esas personas que defienden la injusticia y tienen una conducta deshonesta?
Este tiempo es de revelaciones y de libertad. 

Quien trata de ocultar el conocimiento y de impedir que sean libres no viene de la Luz. 

El amor es una energía libre. 

Ustedes han estado hipnotizados por miles de años, esclavos de programaciones falsas. 

Se les ha dicho que Dios "los hizo a su imagen y semejanza", entonces deben asumir los atributos que tienen como Seres Divinos. 

DE MÍ EMANA UNA DULZURA CAPÁZ DE CURAR LOS MALES MÁS ARRAIGADOS, pero ustedes tienen miedo de experimentarla porque en su interior todavía créen que "el sufrimiento y la enfermedad son una bendición, y que Dios es un tirano que los vá a castigar." 

¿Cuántos escucharán mi dulce llamado? ¿Cuántos están dispuestos a recibir los regalos Divinos?

Yo Soy Sara, la mujer honesta, femenina, la que los conduce al Amor verdadero, la que anuncia el fín del sufrimiento."
Canalizado por Jose Gabriel Uribe (Agesta)


Habla Jesús de Nazareth y el Consejo de Arcángeles, 5 de marzo 2014


Infinitas gracias amado JESUS DE NAZARETH y gracias tambien a ti, amada Maria, por recibir este maravilloso mensaje..... En amor y luz .....Rayito Rubi.

Date: Wed, 5 Mar 2014 14:51:38 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] HABLA JESUS DE NAZARETH Y EL CONSEJO DE ARCANGELES Por María Ruso -(Adehenna) 5-3-2014
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com




HABLA JESUS DE NAZARETH  Y EL CONSEJO DE ARCANGELES
Por María Ruso –(Adehenna)
5-3-2014
Yo soy Jesús de Nazareth, y acompañado por el Consejo de Arcángeles, os anunciamos,  el mayor evento de Luz,  que os podéis imaginar,  ya esta  en  marcha sobre vosotros.
Nuestra cercanía, es inminente, y junto al consejo de  arcángeles hemos decidido cubrir todos los detalles,  para sosteneros en  este proceso planetario de ascensión. 
 
 En  primer lugar,  consideramos  que aunque veáis caos a vuestro alrededor, y aparentemente pensáis,  que estáis  solos,  ante tanta injusticia, y el desorden  generalizado,  os produce desconcierto e inseguridad. 
Estoy con Vosotros,  amados hermanos en  vuestros corazones,  mas cerca que nunca,  y debéis aprovechar esta apariencia oscura , para tener calma,  y os pido que me busquéis,  en  lo mas sagrado de vuestro ser,  os daré  la calma y la paz que necesitan.
 Esto es necesario,  porque necesito ahora mismo,  que  vuestras almas se dispongan  a canalizar la luz entrante,  que os llevara a la transformación  de vuestros cuerpos sutiles, y pasar a otra  dimensión  mas elevada. 
 
 El momento es Ahora,  mis amados, y las almas dispuestas comenzaran  a percibir los cambios inmediatamente,  pues en  la luz todo es posible.
 En  la densidad  que os circunda, si os aferráis a las injusticias,  y el desborde, quedareis atrapados,  como moscas a la tela araña,  y no podréis salir. 
 
 Las puertas del  cielo están  abiertas de par en  par,  pero para entrar se necesita,  que os elevéis,  y comencéis a vivir en  otra dimensión.
Todo es vibración, vosotros sois luz,  y ya sabéis como despertar esa luz,  en  vosotros. 
Sois Luz,  sois conciencia infinita,  y vuestra consciencia de tercera dimensión,  no os ayuda en  estos casos,  esta sujeta a un  ego reprimido, que no os permite ver, lo que  en  verdad sois. 
Sois humanos,  pero llenos de luz en  vuestro interior, la luz de mi consciencia que se debe manifestar en  vosotros Ahora. 
Os entiendo,  hermanos amados,  estáis aturdidos,  y desanimados,  pero allí es cuando  vosotros desde el ego,  ya no podes hacer mas nada por vosotros mismos. 
Aquí,  Yo soy la luz,  y mi luz os espera, mi luz y vuestra luz,  en  comunión, es la que anunciara los nuevos cambios. 
 
No utilicéis métodos,  ya caducos,  simplemente, vuestro corazón  lleno de amor a la entrega absoluta.
 Os deseo,  llevaros  a otros tiempos,  cuando  lleve un  cuerpo humano. 
 Al principio, cuando todavía era adolescente,  y  percibía,  los destellos de Luz que mi Padre Creador, me  hacia ver en  mi,  tenia los mismos miedos,  desconfianzas, inseguridades, que vosotros y conocía cual era mi misión,  me preguntaba,  como podría afrontar semejante proeza. Si tan  solo era un  hombre humano.
Solo el Amor a mi Padre,  que me sostenía en  cada momento y  la absoluta confianza y  Fe,  y la plena convicción que debía  llevar la Luz de mi Padre.
En  aquellos tiempos,  también  había caos,  persecuciones, miseria,  injusticias. 
Pero solo hablaba, con  mi Padre,  como ahora lo hago con  vosotros,  y dejaba los silencios para que el me hablara. Tenéis que aprender a escuchar, no a vuestra mente, los silencios hablan. En  el silencio,  detenéis el tiempo, y en  el no tiempo,  podéis escuchar.
Vosotros estabais también  conmigo,   y ahora estáis  aquí de nuevo,  por decisión  propia. 
Os aliento,  a recordar,  os aliento,  que me busquéis, vosotros pertenecéis a mi Familia,  sois mis hermanos,  y deseo veros de  regreso a casa,  ya solo falta un  velo por quitar.
Si,  vosotros sois mi familia,  muy pronto,  al entrar en  una dimensión  mas elevada, comenzaran  a separar el trigo de la cizaña, comenzaran  a recordar ,  y querrán ver como en  una visión  vuestras vidas pasadas.  Encontraran  las respuestas a todos vuestros interrogantes,  y comprenderán  como si usaran  una linterna enfocando  la luz a vuestras enredadas existencias, también  verán  que para estar aquí ahora,  han  sido tinieblas y han  sido luz. 
 
Sentirán estar en el lado opuesto,  se pondrán  los zapatos de otros, comprenderán  sus miserias, pero no sentirán  culpa,  ni remordimiento,  sino lastima de vosotros mismos,  de no haber comprendido a tiempo, y no ver la luz en  el otro,  y dejaros llevar por la vorágine del ego,  que  satisface una tranquilidad  interior aparente,  os crea esa ilusión a la cual os entregáis. 
Luego el perdón,  necesario,  pero ofrecido desde lo mas profundo de vuestros corazones,  el verdadero perdón,  el perdón  compasivo y misericordioso,  entonces vuestra oscuridad se transformará en  luz, la luz brillara en  este pasaje de cuarta dimensión  para abordar niveles mas elevados, donde pasar de 5d a 6d es solo un suspiro,  porque allí,  nos existen  las sombras,  todo es luz.  Y desde la séptima morada, en  adelante, la unificación,  es el premio alcanzado,  la desmaterialización  absoluta  ya la fusión a la luz.
  
Cuando  deje mi cuerpo humano en  la Cruz, y glorioso me vi, lleno de luces, pero visible,  ante los ojos de María Magdalena, sentí  su amor que llegaba a mi como,  olas de ternura, sentí su temor, su dolor por mi, pero el amor fue mas grande y  luego vi a mi Madre,  me paso lo mismo. Pero mi cuerpo de luz debía brillar aun  más y ver  a mis discípulos en  la barca.
Es inevitable, que como humanos no sintáis esos sentimientos.  
Pasando los días mi cuerpo se torno mas lucido, casi imperceptible,  a la vista de mis hermanos.  Pero aun  estaba allí,  al lado de ellos,  quería secar sus lágrimas,  pero no podía.  Los abrazaba en  los sueños,  algunos me sentían y se despertaban  con  los recuerdos de los momentos  que habíamos pasado juntos.
Mi madre,  mi amada Madre,  ella percibió mi presencia siempre, y comenzó el dialogo mas profundo y sincero desde el corazón, prepare a mi Madre,  para su ascensión  en  cuerpo y alma a los cielos. 
Esta preparación,  vuestra preparación  esta llegando a su fin,  OS LLAMO A LA LUZ.
Y  EL Consejo de Arcángeles  que se encuentra junto a mi, os quiere decir, que están  rodeados de ángeles ,  ángeles de todos los reinos , a vuestra disposición ,  están  parados junto a vosotros, escuchad sus señales, os guiaran  de la mano en  este pasaje tan  bello y glorioso que os aguarda.
Nos despedimos amados hermanos,  y os pido leed bien  estas vibraciones y tratad de ver mas allá de las palabras, que cuando comencéis a leer, los mismos ángeles y arcángeles están  abriendo vuestro corazón  y vuestra alma.
Yo soy Jesús de Nazareth,  vuestro hermano que os ama.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 3/05/2014 06:51:00 a. m.

Melchior, Logos galáctico, Alineamiento energético galáctico, 5 de marzo 2014

miércoles, 5 de marzo de 2014

Melchior, Logos Galáctico - Alineamiento Energético Galáctico ...


Melchior, Logos Galáctico
Alineamiento Energético Galáctico
y Transferencia Energética para 2012
Noviembre 14 de 2011
Yo soy Melchior, Logos Galáctico y supervisor del nivel galáctico del Universo del Creador. Es un gran honor conectarme con vuestras energías. Muchas bendiciones y mucho Amor son enviados a vosotros desde mi Alma y desde los muchos Maestros Galácticos del Nivel Galáctico. Como Logos Galáctico, es mi misión asegurar que todos reciban las energías y sabiduría apropiadas para aportar a su Ascensión espiritual, ya sea que estén en la Tierra o en los planos internos. Yo trabajo intensamente con muchas Almas que están alcanzando su Ascensión en los planos internos para convertirse en Maestros Galácticos, soy conocido por tener numerosas herramientas e ideas para aportar a la maestría energética, vibratoria, del Alma y de la Mónada. También trabajo con quienes en la Tierra están listos para completar la consciencia vibratoria más alta de su proceso de Ascensión y maestría.
Soy denominado el 'Maestro de Todas las Claves y Herramientas', pues cualquier cosa que quieras lograr o descubrir, Yo tengo una técnica o una comprensión que ayudará a tu crecimiento.
El Nivel Galáctico del Universo del Creador es una muy brillante manifestación de Luz, que tiene una grandísima velocidad de energía. Es representado por una Luz plateada-dorada. Esto simboliza su gran aprecio y resonancia con la Consciencia Crística, que es una activa energía de Amor. La Luz Plateada puede ser usada como una alta protección vibratoria por quienes están en la Tierra. Todos los estudiantes dispuestos a alcanzar la Maestría Galáctica trabajan personalmente con mi energía y mi Alma, para que podamos activar y fusionar nuestras energías como una; y esto también ayudará en el proceso de hacerse uno con la Luz del Creador.
Yo soy un canal de la Luz del Creador; y tengo cierta vibración que ha sido denominada Galáctica. Cuando un estudiante trabaja personalmente conmigo, puede recibir todas las energías que Yo canalizo desde el Creador y permitirse reflejar las energías y consecuentemente convertirse en la misma vibración y nivel de iluminación. Entonces los Maestros Galácticos asumen el papel del Logos Galáctico para tutelar de la misma manera a otras Almas del Nivel Solar y del Nivel Planetario, así como del Nivel Terrenal. Ellos usan el proceso de transmitir energía y consciencia para guiar y despertar a otros. Tú puedes encontrar que con oportunidad Divina seas atraído a trabajar personalmente con mis energías; esto simbolizará que estás listo para integrar completamente tu Yo Maestro Ascendido; y para lograr una transición completa a tu consciencia y expresión de Maestro Ascendido. Ahora es posible para un Maestro Ascendido permanecer en la Tierra durante el proceso de Ascensión sin perder su cuerpo físico.
Melchior es el nombre dado a mi energía combinada y a mi Alma, de hecho es el nombre de mi Grupo Álmico, pues todos los aspectos de mi Grupo Álmico se han fusionado para crear la energía y la consciencia que Yo manifiesto ahora, la consciencia de Melchior. Considerando que la Luz del Nivel Solar estimula a los estudiantes a explorar sus energías femeninas y masculinas, la Luz Galáctica estimula una más completa integración de las vibraciones femeninas y masculinas, de tal manera que no haya separación; y un aspecto mayor del Alma pueda avanzar.
El Nivel Galáctico estimula una mayor conexión con el Grupo Álmico o Mónada, para ayudar a la persona a descubrir más sobre su energía y propósito. Yo, Melchior, me presento como un ejemplo de las energías femenina y masculina existiendo como una vibración en armonía, como la energía completa de un Grupo Álmico. Ésta es una de las razones por las cuales el Nivel Galáctico tiene una Luz tan brillante y tanta riqueza de conocimiento, porque los muchos aspectos del Grupo Álmico han alcanzado su proceso de crecimiento y Ascensión para estar unificados como su Grupo Álmico; consecuentemente hay un vasto volumen de iluminación colectiva.
Cuando comiences a trabajar con la Luz Galáctica, serás estimulado a llevar equilibrio y unidad a tus energías femenina y masculina; y a mejorar tu conexión con tu Grupo Álmico, sintiendo su presencia y su guía. La presencia de tu Grupo Álmico muy cerca y alrededor de ti, te permite alcanzar la siguiente etapa de incorporación de tu Alma.
La integración es uno de los principales enfoques del Nivel Galáctico, es tu misión como Estudiante Galáctico o como un Alma que se está conectando con la Luz Galáctica, permitir que todos los aspectos de tu Ser alcancen la necesaria integración con las consciencias, energías y Almas apropiadas, para mayor desarrollo espiritual. Esto significa que es necesario enfocarte en tus conexiones, descubrir con cuáles energías estás conectado, incorporar las cualidades apropiadas para que te permitan manifestarte como tu Alma completa. Con un viaje de descubrimiento de las conexiones y vínculos de tu Alma, comienzas a incorporar aspectos más grandes de tu Alma, que de hecho son aspectos más grandes del Creador. Notarás que tu Ser comienza a tener más Luz y mayor comprensión, lo cual permite que tu consciencia se desarrolle, ayudándote a convertirte en el brillante faro del Creador en la Tierra.
Reconociendo las enseñanzas del Nivel Galáctico, estás empoderando tu Ser y permitiéndote aceptar los aspectos superiores de tu Ser. Esta práctica también produce una mayor comprensión de la Unidad y la Unicidad con Todo Lo Que Es el Creador.
Es importante entender que en este tiempo de crecimiento acelerado en la Tierra, los muchos niveles del Universo del Creador han sido atraídos a vuestra atención; esto podría parecer como la primera vez o no, pero es por medio de las enseñanzas de estos niveles de la Luz del Creador que podemos obtener una perspectiva mayor de lo que se necesita ahora para apoyar vuestro crecimiento personal y el de la Humanidad. El Señor Buda, del Nivel Planetario, explicó que era necesaria una conexión consciente con el Creador y con el Nivel Planetario, así como enfocaros en la manifestación de lo que deseáis en vuestra actual realidad y en 2012. Helios y Vesta, del Nivel Solar, hablan de lograr un más alto volumen de Luz dentro de tu Ser, pues los cambios que están ocurriendo en tu cuerpo y en tu Aura pueden estar drenando tu energía. Cuanta más Luz tengas, más conectado estás; y eres capaz de apoyar personalmente tu transformación espiritual, recibiendo en consecuencia todas las energías y la sabiduría que son necesarias para desarrollar tu crecimiento.
El Nivel Solar también habla de empoderar tu energía y estar abierto a recibir lo que es necesario, con oportunidad Divina. Con una conexión consciente y el enfoque en anclar mucha Luz, podrás progresar hacia conectarte en un nivel más profundo con la Luz Galáctica, aceptando las conexiones de tu Alma con energías que son necesarias para apoyar tu iluminación.
En este tiempo de Ascensión cuando nos aproximamos a 2012 y después, es necesario descubrir los Guías, Maestros, Ángeles, Estrellas, Planetas, Consciencias, Grupos Álmicos, Civilizaciones; y muchos más, que están conectados con tu Alma. Uno podría compararlo con descubrir tu árbol familiar, explorando el camino que has recorrido hasta tu actual posición en la Tierra, tu viaje a través del Universo y los numerosos vínculos y relaciones que has formado. Cada vínculo no fue creado por broma, sino que fue un viaje tuyo para colectar una pieza de tu rompecabezas, el aspecto más grande de tu Alma y de tu Verdad, para unificarlos todos como Uno.
Recordar el viaje que has hecho, manifestará gran aprecio y respeto por ti mismo; también te ayudará a darte cuenta de por qué estás en la Tierra en este precioso tiempo, con las lecciones que son tan vívidas en tu realidad. Las enseñanzas de los Niveles Planetario y Solar crearán un fundamento para que este conocimiento avance, pero simplemente es necesario tener la intención o la idea de descubrir las conexiones que tu Alma tiene; y de pedir a tu Alma que comparta contigo esta sabiduría en meditación. Entonces es apropiado convocar cualquier energía con la que tu Alma tenga una conexión para que se vierta en tu Ser, para que puedas incorporar más completamente estas energías. Puedes descubrir que la energía fluye desde tu Alma hacia tu Ser, o desde el Universo del Creador hacia tu Ser; en cualquier caso puedes simplemente sentarte en aceptación y pedir que tu mente sea hecha consciente de cualquier sabiduría necesaria que sea apropiada para que la absorbas.
Con el proceso de desarrollar conexiones llega la práctica de la transferencia de energía, esto es atraer energía a través de tu Ser y hacia tu realidad, o para apoyar a otra persona. También es incorporar una energía, permitir que todo lo que creas y tu realidad tengan la misma incorporación. Con la transferencia de energía, vemos que también se logra la transferencia de sabiduría. La transferencia de energía es cambiar, mover, modificar, dar o expresar energía de Luz. Es conectarte con una energía o consciencia, anclarla en tu Ser, pero también activar la misma energía desde el interior de tu Ser; y luego expresar esto de la manera más apropiada para ti. Esto se extiende hasta una habilidad de transformar energía negativa en energía positiva, lo cual está ocurriendo ahora en la Tierra.
Es necesario que la Humanidad absorba la habilidad de transferir energía, pues esto significará que cada uno de vosotros sea capaz de transformar sus propias energías de negativas a positivas; y también trabajar en grupos para lograr esto para la Tierra. La transferencia de la vibración energética de la Tierra para que se alinee con la vibración superior de la Luz del Creador y con los planos internos, es esencial para reforzar el nuevo comienzo energético que está ocurriendo en la Tierra. Cuando la gente cambie las energías de la Tierra con su mente y con su expresión de energía, fortalecerá la conexión entre la Tierra y los Mundos Espirituales, disolviendo muchas ilusiones.
Además del proceso de transferencia de energía, el Nivel Galáctico nos estimula a entender y a tener acceso a una energía neutral, que no es ni negativa ni positiva, sino simplemente energía activa, formándose, creciendo y desarrollándose. Para experimentar este estado de existencia es necesario disolver apegos y juicios. Es practicar el arte de deshacerse del hábito de juzgar si es negativa o positiva. Imagínate si pudieras pasar un día entero sin hacer ningún juicio, ni negativo ni positivo, sobre nada. Esto puede sonar imposible para algunos y aburrido para otros, pero con un estado de energía neutralmente activo encuentras el espacio entre lo positivo y lo negativo, un espacio que es simplemente paz y tranquilidad que permite que cualquier conexión, afirmación o intención que tú crees, sea magnificada mil veces.
Éste es un proceso que al principio puede ser extremadamente desafiante, pero una vez que tu mente se da cuenta de que ya no puede juzgar ni apegarse, entonces comienza a hacer uso de otros pensamientos que provienen del Alma o de aspectos superiores de tu Ser, manifestando consecuentemente mayor iluminación y descubrimiento de tu verdadero Yo. Cualquier energía que sea transferida desde este estado neutral energético, se expresa con poder y pureza enormes. El estado neutral de la mente no significa que no puedas sentir tristeza o excitación; tiene que ver más con un desapego de tu realidad, lo cual significa que estás consciente de que las experiencias y situaciones vienen y van, de acuerdo con la Voluntad Divina del Creador. Muchos descubren que la energía del Amor florece desde un estado neutral de la mente y de la energía. El Amor es visto como una energía positiva, pero solamente la Humanidad lo ha rotulado así. ¿Y si la energía del Amor es realmente un estado neutral energético y mental?
Esto es para que tú lo explores y lo experimentes por ti mismo. Con el desarrollo de esta práctica descubrirás que eres capaz de retener e incorporar completamente la energía del equilibrio; y fácilmente, ante cualquier cosa que ocurra a tu alrededor, surge una energía neutral de equilibrio, como una columna vertebral para sustentarte en cualquier momento. Esto es enormemente importante, pues entramos en un tiempo de nuevas energías, de muchos cambios y ajustes.
La práctica de las conexiones y de descubrir las conexiones que tu Alma ha creado, así como de conectar a la Tierra con los planos internos del Universo del Creador, son enseñanzas que se mantienen dentro del Nivel Galáctico, pero también son ideas de inspiración que creo que son esenciales para ayudar a vuestro crecimiento en este tiempo. También es necesario explorar y enfocarte en la práctica de transferencia de energía y en la aceptación de una energía neutral dentro de tu Ser. En el Nivel Galáctico hay muchas enseñanzas, pero siento que estas enseñanzas capacitarán a la Humanidad para alcanzar el estado perfecto de Mente, Energía, Ser y Cuerpo, para entrar en la siguiente fase de energía y crecimiento sobre la Tierra.
Hay mucho para explorar dentro de la Luz y la Consciencia Galácticas, así que te animo a convocar mi energía y pedir que la Luz Galáctica fluya sobre y a través de tu Ser, mientras abres tu mente aceptando cualquier sabiduría y enseñanza que pueda ser transferida a tu consciencia.
Yo Soy Melchior.
Canalizado por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.