jueves, 6 de marzo de 2014

La Madre Divina: En el interior como el exterior, 4 de marzo 2014

* * LA MADRE DIVINA ☆ a través de Isabel Henn
En el Interior como el Exterior.

04 de marzo 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Mi hija (o), permanecer en equilibrio. Esto es muy importante. No dejes que lo que sucede en el exterior te lleve fuera de tu equilibrio interior.

Mantén la calma y relajada y tu paz interna se transferirá a tu exterior. Tu paz interior y la serenidad se afianzan como un bálsamo a tu alrededor y más allá.

Por lo tanto, incluso tú puedes afectar al clima para que de nuevo vuelva cada vez más a su equilibrio y por lo tanto también hacer desaparecer o disminuir los fenómenos meteorológicos extremos.
Ya sabes, " como en el interior - así es el exterior ".

Tu paz y equilibrio interior tienen un impacto mucho mayor de lo que pensabas, incluso a escala global.
Con tus pensamientos, palabras y acciones estás creando tu mundo.
Eso tengo que recordárselo de nuevo.

No hables de desastres o "del mal tiempo".
Habla de cosas bellas y agradables, y esto se manifestará cada vez más en tu vida.

Por lo tanto, cuanto más te concentras sobre los desastres y el clima impredecible, más los estás creando.
¿ Acaso no sois vosotros mis co -creadores ?

Cuando ustedes fueron creados y nacieron como un alma, lo hice pensando en el Amor, la Luz y la Belleza.
Y en esto se convirtieron, mis amados hijos (as).

Yo veo su verdadera naturaleza, veo a través de todas las capas que han construido a su alrededor.
Libérenlas, ya ellas no son necesarias para protegerse. Ya no les sirven, pues sólo ocultan su verdadera naturaleza y su verdadera belleza.

Hagan visible su gloriosa Luz y que brille para mi deleite.

Te Amo tal y como eres, internamente asi como exteriormente.
Mis iluminados y hermosos hijos (as).

~ Su Madre Divina

Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir este mensaje en su forma completa y sin cambios y cuando se le da el nombre del autor y el enlace al sitio original . http://thesilverplatinumflame.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.