viernes, 16 de noviembre de 2012

Meditación 18-11-12, Eclipse total de Sol Escorpio, 13-11-12, Luna nueva, Mercurio y Saturno en Escorpio

Unidiversidad de Luz te remite 2 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 18.11.12­- ECLIPSE TOTAL SOL ESCORPIO 13.11.12 – LUNA NUEVA, MERCURIO Y SATURNO EN ESCORPIO
Posted: 16 Nov 2012 01:21 AM PST
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 18.11.12­- ECLIPSE TOTAL SOL ESCORPIO  13.11.12
LUNA NUEVA, MERCURIO Y SATURNO EN ESCORPIO-
ESPAÑA, EUROPA Y EL MUNDO
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
1.-ARCÁNGEL MIGUEL-por RONNA HERMAN- GRACIAS A RONNA Y A JAIRO
Está en Curso un Proceso Evolutivo sin Precedentes- Noviembre de 2012
EVOLUCIÓN DE LA TIERRA: DIMENSIONES 1ª A 4ª -EVOLUCIÓN DEL SISTEMA SOLAR: DIMENSIONES 5ª Y 6ª-INTERMEDIA-EVOLUCIÓN DE LA GALAXIA: DIMENSIONES 6ª Y 7ª-INTERMEDIA-EVOLUCIÓN DE ESTE SUB-UNIVERSO: DIMENSIONES 7ª-INTERMEDIA A 12ª
Amados Maestros, los Rayos Divinos de creación para la Era de Piscis, que contenían los aspectos, cualidades, virtudes y diseños/fórmulas específicos para el proceso creativo de esa Era, fueron irradiados hacia la Tierra y la Humanidad por más de 2000 años. Esos Rayos Creadores están ahora en el proceso de ser retirados y apagados. Por eso las masas que aún están atascadas en la ilusión y en las frecuencias vibratorias de las desequilibradas dimensiones tercera y cuarta-inferior están sintiendo como si hubieran perdido su camino; nada está funcionando como lo hacía en el pasado; y parece no haber esperanza para el futuro. Viejas reglamentaciones, lineamientos, así como muchas instituciones y organizaciones religiosas bien establecidas, ya no son confiables; y muchas están siendo dejadas al lado del camino. Hay fragmentación de casi todos los límites raciales, culturales, sociales y políticos, dentro del paradigma tri-tetra-dimensional; y están sucumbiendo o están siendo desafiados. La consciencia de la Humanidad está en alza; y nada puede detener el impulso hacia adelante. LA HUMANIDAD ESTÁ LLEGANDO A LA MAYORÍA DE EDAD; y todos deben seguir el flujo de la consciencia expandida, o caer en la trampa de la inercia y el caos.
Afortunadamente, cada vez más personas están despertando al proceso de volverse al interior para obtener un elevado sentido de Auto-Consciencia, lo cual en últimas conduce a un deseo de Consciencia Álmica superior vía las energías del Descontento Divino. Cada grupo cultural, cada raza y cada país de la Tierra, está buscando una dirección o una senda filosófica superior, para seguirla. Este fenómeno se debe al hecho de que los Siete Rayos de Consciencia Divina para vuestra Tierra, que contenían el Diseño Divino para la Era de Piscis, ya han sido retirados casi completamente; y están siendo reemplazados con los Doce Rayos de Consciencia Galáctica, de frecuencia superior y más refinados, para la Era de Acuario.
En las etapas iniciales del despertar, antes de que tenga lugar la Fusión Álmica en una persona, no puede haber ninguna interferencia de los Reinos Superiores, debido al Don Divino del libre albedrío, el cual en últimas se convirtió en un regalo con grandes y agobiantes consecuencias. Sin embargo, cuando una persona obtiene una Signatura Energética que resuene con las frecuencias de la Llama Violeta de la 4ª Dimensión Intermedia y superiores, está lista para afirmar: “Hágase tu voluntad. Yo pido mi mayor bien y el más alto resultado para todos”, alineando consecuentemente la voluntad personal con la Voluntad del Yo Superior y con el Diseño Divino para la Tierra. Como resultado, es extendida una mágica Senda de Luz hasta esa Alma, vía su columna personal de Amor/Luz/Vida. Esta Senda de Luz, llamada a menudo Río de la Vida, conduce a una auténtica Consciencia Esencial, por medio de la cual cada persona que alcance el nivel requerido de consciencia comenzará a recibir su porción especial de Átomos Semilla cristalinos codificados para el nuevo Diseño-Divino/Misión Galáctico o Sub-Universal. Estos Átomos Semilla contendrán también la sabiduría, los talentos, los atributos y las cualidades avanzados, necesarios para calificar como participante en la primera etapa del proceso creativo para la nueva Galaxia Dorada del futuro.
El proceso evolutivo está cambiando; la estructura corporal de toda la Humanidad será gradualmente refinada y elevada. Se suministrarán guías y directrices a quienes se hayan sintonizado con su Corazón Sagrado/Mente Sagrada y que hayan puesto su voluntad personal a las órdenes de la Voluntad Divina.
Hasta ahora, las masas han vivido en un mundo de velada consciencia ilusoria; y parece que ahora estuvieran encarando un futuro que se siente muy como un barco que ha sido dejado a la deriva y sin timón en un mar tormentoso. Eso es porque la energía de la Fuerza Vital Primordial que estuvo disponible para toda la Humanidad durante la pasada edad, ya no está colmada de Semillas Divinas de gran potencial salidas del viejo Diseño Divino para este Sub-Universo. Las masas recibirán aún los patrones vibratorios que necesitan para mantener el statu quo. Y os aseguramos que la amorosa energía de nuestro Padre Madre Dios y de los Seres de Luz siempre estará disponible para la Humanidad; sin embargo, con el objeto de hacer conexión con el nuevo Diseño Divino que está esperando a cada Alma, debe haber una sintonía al menos con las frecuencias de Luz de la 4ª Dimensión Intermedia. El más grande deseo de nuestro Padre Madre Dios es ver todas las facetas de Su “Entidad” volviendo a la Maestría del Yo, para que puedan disfrutar del Amor, la Paz, la Alegría y la Abundancia, que son el Derecho Divino de Nacimiento de cada Alma. Siempre habrá ayuda disponible de los grandes Seres de Luz; y el Reino Angélico siempre responderá las llamadas o las peticiones de ayuda. Sin embargo, hay Leyes Universales inmutables que deben ser cumplidas; y debe ser la elección de cada persona la senda que seguirá: la Senda de la Luz, o la senda de las sombras.
Vosotros, la Simiente Estelar, que habéis equilibrado y armonizado los patrones vibratorios de vuestros cuatro sistemas corporales inferiores, de tal manera que vuestra Canción Álmica está resonando en el cuarto sub-nivel de la 4ª Dimensión y más arriba, estáis comenzando ahora a tener acceso a los RAYOS DE FRECUENCIA SUPERIOR DE LA EDAD DORADA DEL FUTURO. Hay un nuevo Diseño Divino para este Sub-Universo; y para cada persona que esté lista para lucir un manto brillante de muchos colores; un refinado Campo Aural de Luz; que significa la preparación para recibir las virtudes, cualidades, talentos, habilidades y aspectos de la Nueva Era. Estos maravillosos dones están programados dentro de las Partículas Diamantinas de Luz del Creador; y ahora están disponibles para quienes entre vosotros hayáis obtenido el nivel requerido de Maestría del Yo.
Las Partículas Diamantinas de Luz del Creador son facetas completas de Consciencia Creadora listas para ser activadas, programadas y manifestadas hacia nuevos e ilimitados empeños creativos. En la iniciación de cada plan previo a un nuevo proyecto creativo, las Partículas Diamantinas son codificadas con el Diseño Divino para ese plan. Estas Partículas Diamantinas de Diseño son enviadas entonces en grandes Rayos de ilimitado potencial, por parte de Padre Madre Dios que recibió la orden del Creador Supremo para que el nuevo proyecto sea manifestado en los reinos materiales. Los Pensamientos Semilla del Padre Divino, que son entonces irradiados hacia el Útero Cósmico de la Madre Divina, son conocidos como GENES ESENCIALES.
En la estructura de tu ADN tienes genes de todas las diferentes dimensiones que hayas experimentado alguna vez. Tú, la Semilla Estelar, estás ahora en un estado de preparación que acondicionará tus cuatro sistemas corporales actuales para recibir estos Genes Esenciales, junto con tu nueva Misión Divina. Estos poderosos Rayos de frecuencia superior contienen las Células Esenciales Creadoras para el Diseño Divino de la Nueva Edad Dorada; y están siendo Irradiados por todo este Sub-Universo vía los grandes vehículos resplandecientes de los Elohim y del Reino Angélico. Estas frecuencias vibratorias son disminuidas en cada sub-nivel de cada dimensión. Si no fuera así, todas las manifestaciones materiales, incluyendo la Humanidad, serían quemadas por el poder/intensidad Electromagnética de la Energía de Fuego Sagrado.
El SAGRADO FUEGO CÓSMICO BLANCO, Partículas Diamantinas, que magnetizas hacia ti como Maestro del Yo despierto, deben circular continuamente. Solamente cierta cantidad, que es apropiada para que cada Alma la integre en su actual nivel de iluminación, puede ser almacenada en el vehículo físico; el resto debe ser Irradiado hacia el mundo de la forma.
El Creador Supremo está compuesto de Poder Esencial infinito, indefinible, tan abrumador que ni siquiera puedes imaginar Su magnitud. Este maravilloso Poder Esencial ha sido reducido en cada nivel dimensional de la Creación, de tal manera que vosotros los cocreadores Semillas Estelares podáis reclamar vuestra porción de este magnífico poder potencial. Cada Ser Humano contiene cientos de rasgos potenciales de personalidad que han sido almacenados en la estructura genética de su sistema de cuatro cuerpos (físico-mental-emocional-etérico); corresponde a cada persona determinar cuáles rasgos de personalidad desarrollará y presentará al mundo exterior. Cuanto más rápidamente neutralices o armonices tus rasgos negativos de personalidad, más rápidamente emergerá tu potencial Divino de Maestro del Yo. Solamente entonces obtendrás acceso a todo tu potencial como un maestro cocreativo en los planos físicos de la existencia.
Ahora vuestro Planeta está conectado directamente con el corazón-núcleo del Gran Sol Central de La Galaxia de la Vía Láctea. Las nuevas ondas cósmicas de Luz del Creador son un gran regalo para las Almas despiertas del Planeta Tierra. Aún cuando estos refinados Rayos de frecuencia superior no están siendo dirigidos directamente a los niveles tridimensional y tetra-dimensional inferior, las frecuencias transformadoras de Luz se filtrarán gradualmente y afectarán a todos y a todo sobre y dentro de la Tierra. Los científicos han anunciado que han descubierto una barrera de hidrógeno en el borde de este Sistema Solar. Éstas son las membranas de Luz de las cuales hemos hablado en el pasado. La ciencia y la espiritualidad se están validando; y fusionando muchas enseñanzas y teorías conceptuales del pasado, a medida que más Seres Humanos se conectan con los recursos de la Mente Sagrada.
Como resultado de este alineamiento con el Centro Galáctico y de la sintonía con el Gran Sol Central de La Galaxia, la Tierra está en el proceso de elevar sus patrones frecuenciales – Canción Álmica – para poder retornar a su status de Planeta Sagrado. Este Sub-Universo también está siendo elevado en sus frecuencias vibratorias, como resultado de ser bombardeado con Partículas Diamantinas de Luz del Creador, vía nuestro Padre Madre Dios Universal. La Galaxia de la Vía Láctea está dividida también en doce sectores o cuadrantes, tal como el Universo está dividido en sectores Sub-Universales; y cada cuadrante dentro de la Galaxia tiene un gobernante Consejo de Doce. Esperanzadamente, estáis obteniendo una mejor comprensión de la importancia de los números 12 y 144, porque estos números se aplican a muchas facetas de la creación en todo este Sub-Universo.
Tus codificaciones de consciencia están siendo constantemente modificadas por tus pensamientos, intenciones y acciones, positivos o negativos. Os están siendo presentadas pruebas de tolerancia, benevolencia, humildad y paciencia; y también están siendo desafiadas vuestras visiones culturales. Cada día, los pensamientos semillas que contienen los patrones frecuenciales negativos de estos aspectos, perderán vitalidad; y desaparecerán cuando dejéis de suministrarles energía.
Te hemos enseñado a convertirte en “una meditación viviente”, por medio de lo cual puedes funcionar eficientemente en tu ambiente terrenal mientras mantienes un Estado Alfa de consciencia. El paso siguiente es empeñarte en vivir en un estado constante de alegría y gratitud, convirtiéndote consecuentemente en una “alabanza viviente”. A medida que seáis más proficientes como cocreadores en el Plano Terrenal, debéis supervisar constantemente vuestros patrones energéticos y buscar elevarlos. Debes esforzarte por tener permanente armonía y refinada expresión Divina. Debes liberar el poder de tu Fuego Sagrado interior, el cual ha permanecido dormido durante miles de años para la mayoría. Debes aprender a dirigir y enfocar tu energía hacia las áreas de tu vida que quieres cambiar. Estableciendo y elevando constantemente tu Rueda Creadora de Vida, estás plantando las semillas de cambio enfocado; y te será suministrado el necesario Fuego Sagrado de Creación necesario para manifestar lo que has visualizado. Tu meta principal debe ser obtener la Maestría del Yo mientras estás en el vehículo físico. Cuando tus empeños están dirigidos hacia el más alto bien de toda la Humanidad, es dada una dispensación especial; y se hará disponible para ti una mayor medida de Luz del Creador.
Imaginad Queridos, cómo se sentiría tener acceso a un ilimitado suministro de Esencia Divina del Creador. Visualízate como un gran vórtice energético, pulsando con poder, emitiendo grandes Rayos de luminoso color, irradiando ondas de energía y creando cualquier cosa y todas las cosas que tu Yo Álmico puede avizorar. Percibe cómo te sentirías mientras energías que proyectas giran y se solidifican, mientras la estructura y la forma de tus creaciones se hacen discernibles, inmensamente bellas y únicas; por medio del poder de tus pensamientos, Amor/emociones e inspirada imaginación. Nos estamos empeñando en ayudaros a entender por qué vosotros y la Tierra sois tan importantes durante estos caóticos tiempos en vuestro Planeta. En esta experiencia Galáctica, la Tierra es el lugar para estar durante este extraordinario período de evolución de las especies y de expansión de este Sub-Universo.
Construid vuestra visión, mis fieles valientes. Comienza con tu propio Corazón Sagrado y reclama ese poder y magnificencia que son tu herencia Divina. Luego comienza a irradiar ese poder y perfección hacia tu vehículo físico y hacia tu mundo externo: tus relaciones, tu lugar de trabajo, tu comunidad, tu país y el Mundo. Permite que todo lo que ya no te sirve continúe en su senda de limitación, o se reúna contigo en el reino de las frecuencias superiores de ilimitado potencial, vía el proceso de transmutación. La senda hacia la Luz y la espiral descendente hacia la oscuridad, han llegado ahora a un claro punto de separación. Estáis siendo forzados a encarar, de una vez por todas, las sombras residuales del Yo: todos los desequilibrios y restricciones que te están impidiendo llegar totalmente empoderado a la Auto-realización.
Ser un Maestro del Yo no es para el tímido ni para el débil de corazón, Queridos. Aceptad mi Espada de Luz, que está codificada con el PODER DE LA VOLUNTAD DIVINA de nuestro Padre Dios; y aceptad un resplandeciente CÁLIZ DE AMOR/LUZ de nuestra amada Madre Diosa, mientras avanzamos valientemente hacia el amanecer de la NUEVA ERA.
Yo siempre estoy cerca para guiaros, dirigiros, inspiraros y protegeros.
YO SOY el Arcángel Miguel.
Tradujo: Jairo Rodríguez R. http://www.jairorodriguezr.com/
 2.- ECLIPSE TOTAL DE SOL EN ESCORPIO DEL 13.11.12. Después de las fechas mágicas del domingo 11.11.12, y del 12.11.12, a un mes del Gran Portal de Portales 12.12.12. el 13.11.12, Martes, nos ha regalado un Eclipse total de SOL, que ese halla en Escorpio, y que, en términos absolutos, nos impulsa a la humanidad en pleno a VIVIR LA ESPIRITUALIDAD A SOLAS CON NUESRO ESPÍRITU INTERIOR. Cuando el Sol se eclipsa, se eclipsa también nuestro brillo externo, para recogernos y regocijarnos en el interior. Escorpio se halla en el tercer Decanato, el de Piscis, por lo que la Espiritualidad que estamos viviendo se repliega al corazón, para ser, incondicionalmente puesta a disposición de la Humanidad. Martes es el día de Marte, el Guerrero de la PAZ (aunque parezca una contradicción) que conquista, desde el conflicto, su máxima maestría en el arte de la pacificación del ego mundano, y alcanzamos desde ese punto, la máxima paz interna, la del sabio que se sabe UNO con el universo. En esta Meditación vamos a recibir nuestra Eclipse individual a la personalidad, para exteriorizar al mundo y a la humanidad, la buena Nueva, de que Dios es en nuestro Corazón, y cual Ave Fénix, nos desplegamos a ello, muriendo en la personalidad egoica humana, renunciando a ella, para decir, desde el corazón, ·Hágase en mí, Tu Divina Voluntad”, como han hecho tantos Maestros, antes de su camino iniciático al ámbito celestial, entre otros Madre María, que dijo a Gabriel: “Hágase en mí, según MI DIVINIDAD”.
 3.- SOL, LUNA NUEVA, MERCURIO Y SATURNO EN ESCORPIO: Cuando tantos planetas se ubican en Escorpio, es que estamos muriendo al pasado, a todo lo que ya no sirve al interés de la Divinidad. El Plan Divino se muestra, cada día con mayor intensidad, en todas las Almas abiertas a su propia LUZ interna. Por su parte, la Luna Nueva se fusiona en su esencia femenina, con Escorpio, y también  en su masculina (Sol) con este mismo signo. Pero además estamos en el tercer Decanato de Escorpio, que pertenece a las energías de Escorpio/Piscis, lo que significa que nuestra parte femenina y nuestra parte masculina necesitan vivir la más profunda experiencia de misticismo y magia desde el corazón, pero con el objetivo de exteriorizarla al mundo. Además, Mercurio en Escorpio nos lleva a manifestar al mundo nuestros más profundos sentimientos y emociones, pero también a compartir nuestras experiencias espirituales y sagradas. Es un gran momento para ser periodistas de nuestro campo emocional, sentimental y espiritual. Digamos a todo el mundo lo que les amamos y la forma en que les amamos, y saquemos también a pasear lo que queremos decir a otros y no nos atrevíamos, para que el perdón disuelva en la llama violeta todo y lo trascienda a la luz divina. Por su lado Saturno en Escorpio va a ubicar el mundo financiero, bancario y empresarial, así como a los gobernantes en la tesitura de ayudar, casi por obligación a toda la humanidad. Incluso ellos mismos, los gobernantes y magnates se van a sorprender, que, para solucionar sus propios intereses, no les quedará otro remedio que dar lo que no quieren dar. También va haber muchas personas de poder en los gobiernos, en los ámbitos financieros, y en todos los ámbitos de poder material y de la comunicación y el arte, que van a ser iluminados y van a cambiarse al campo de la luz, y a pertenecer a la Familia de LUZ consciente. Y en general, todo el mundo de la luz vamos a contagiarnos y a contagiar de luz y amor a todo el mundo. Será la Empatía generalizada de la espiritualidad para toda la humanidad, y será el más maravilloso contagio de todos los tiempos. Enhorabuena YA ES LA HORA DEL DESPERTAR DIVINO DE TODA LA HUMANIDAD.
 4.-ESPAÑA, EUROPA Y EL MUNDO: en la Meditación del domingo me dijo una hermana que pedimos más por América que por España, y es cierto. En estos momentos necesitamos también que España retome su libre rumbo a la abundancia y a los derechos y libertades que de una forma muy triste, estamos perdiendo los habitantes de España. También le ocurre lo mismo a los hermanos de Portugal, Italia, Grecia e Irlanda. Oficialmente somos una Democracia con todos los derechos y libertades constitucionales posibles. Pero no sirve de nada tener derecho a la libertad y a una vida digna, si los bancos te quitan la vivienda por no poder pagarla, porque no tienes trabajo. De nada sirve tener derecho a la libertad de expresión y comunicación si no  tienes un trabajo digno y una escuela gratuita para tus hijos, y una sanidad gratuita para tu familia. No es una democracia la que impide a los hermanos de otros países trabajar libremente en el país que deseen, pues la democracia es el gobierno del pueblo, para el pueblo, y las actuales democracias (sobre todo donde la pobreza empieza a ser un problema cotidiano y real) no son democracias del pueblo para el pueblo, sino maquillajes políticos dirigidos por  las multinacionales y los poderes de las financieras, bancos, laboratorios, etc. Hay mucha gente que piensa que por ir a votar cada 4 años, o 5, ya tiene una democracia, pero un voto no se puede usar como un cheque en blanco, y nuestros políticos lo usan a su interés y albedrío, olvidando los intereses de la población, demasiado a menudo. De hecho Europa en estos momentos se dirige desde las altas finanzas bancarias y de multinacionales, sobre todo a través de una Alemania, que ya provocó la primera y segunda guerra mundial, para desbancar el dinero de los judíos, y que ahora está provocando la 3ª guerra sin armas, pero abusando de la riqueza y superioridad financiera sobre los países meditarrenáneos, para someterlos a su antojo. Y hay algo en los países mediterráneos y en Irlanda, que ostentamos un karma que nos llega de vuelta de tiempos en los que eran los mediterráneos los dueños del mundo, a lo largo, sobre todo de los últimos 3.000 años. También los países anglosajones, sobre todo EEUU y Reino Unido someten a su supremacía a los americanos y asiáticos, que ahora están despertando de sus letargos milenarios. No somos las víctimas ni ellos los verdugos, pues la justicia divina se realiza en su momento. Pero es cierto que la Edad Dorada, que ya ha comenzado, desde 11.11.11 es la Edad de la igualdad, la fraternidad y la libertad de todo ser humano, sin excepción. Es la Era del Amor y de la LUZ y es la hora de que a través de nuestra imaginación, de la utopía y los sueños, podamos ser capaces de CREAR LA NUEVA ERA CRÍSTICA en la Madre Tierra y en toda la humanidad. Todos los países y pueblos de la Tierra tenemos el supremo derecho a vivir una vida plena, libre y de abundancia. Y esto lo vamos a volver a decretar hoy, creando en lo que creemos.
4.- MÉTODO “MAS” MAESTRÍA, ASCENSIÓN, SANACIÓN- Pepe León Serra
 APÚNTATE A ALCANZAR TU MAESTRÍA, YA.
 MÉTODO DE LA MAESTRÍA, LA ASCENSIÓN Y LA SANACIÓN
MÉTODO “MAS” Por Pepe León- MADRID-ESPAÑA
 El Método “MAS” es una Enseñanza continua, de tal forma que cuando terminemos el último Módulo, el IX, comenzaremos de nuevo por el Módulo I. También puedes hacer sólo los Módulos Talleres que te interesen, y más adelante incorporarte a otros hasta hacer los 9 MÓDULOS que te otorgan el derecho a alcanzar el DIPLOMA DE MAESTRÍA “MAS·.
MÓDULO II – 24 Y 25 DE NOVIEMBRE DE 2012
ASTROLOGÍA CRÍSTICA. APRENDEMOS A PEDIR Y PREGUNTAR
 ASTROLOGÍA ESPIRITUAL, LOS ELEMENTOS Y LOS PLANETAS, LOS,12 SIGNOS DEL ZODIACO, LOS 36 DECANATOS ZODIACALES, LAS 12 CASAS TERRESTRES-LAS 144 CLAVES DIVINAS, PLANETAS Y LOS ASPECTOS PLANETARIOS, ACTIVAMOS Y CO CREAMOS NUESTRA CARTA ASCENSIONAL, Y LAS VIRTUDES NATALES. APRENDEMOS A PENDULAR, A  PREGUNTAR Y A PEDIR. CREAMOS.
  ** Para quienes realicen todo el Programa se les entregará gratuitamente su Carta Astral Natal Personalizada.
Información y reserva de plaza: Esperanza Blanco +34 660 19 6560 uni@unidiversidaddeluz.com  
MEDITACIÓN
Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, y al unir las manos sentimos nuestros corazones también unidos y abrazados por amor incondicional  y cerramos los ojos, respiramos profundamente y pedimos el Manto AZUL ZAFIRO, de Protección del Arcángel Miguel, y lo sentimos protegiéndonos y protegiendo todo este espacio donde nos hallamos y percibimos las raíces de nuestros pies (Chakra de los pies) conectados con la Madre Tierra …… y con otra nueva respiración, sentimos nuestro Chakra Corona que se fusiona con la Energía de Dios …… inhalamos amor divino
del universo …….. y pedimos a nuestra DIVINA PRESENCIA que nos envuelva y sentimos su amoroso abrazo que se fusiona en el corazón      y esta sensación de amor infinito la compartimos con cada ser y criatura de Madre Gaiah y disfrutamos inhalando amor y exhalando amor en todas direcciones, y sonreímos por este mágico y maravilloso momento ….. y respiramos esta COMUNIÓN DIVINA  ………. y nuestra Divina Presencia, envía, desde nuestro Chakra Corazón, Luz y Amor infinitos a todo ser de la creación …….  ahora ……. y sentimos que tenemos el poder divino de irradiar amor infinito en todas direcciones ……….  tenemos el poder divino de inundar con estas energías de amor al todo y a todo ser ………. y llenos de este amor luz divinos ……. sentimos que cada uno de nosotros se convierte en un Portal de LUZ e irradiamos esa luz también ……. y ahora, respirando profundo  traemos aquí a todas las personas o seres queridos que deseamos se llenen con estas Divinas Energías, ……. incluso a nuestros enfermos y a sus enfermedades ……… y también a los difuntos recientes …….. y respirando profundamente, pedimos a los Maestros y Arcángeles que generen una columna de luz en este lugar, ahora …….. sentimos que desde el corazón de la Tierra hasta este lugar, y ascendiendo hasta el sol, una columna de luz se ha creado …….  y ahora notamos que somos irradiados  y rodeados  por esta columna amorosa de luz …….. y pedimos que se quede anclada, para siempre, aquí mismo ………..y es entonces que  les pedimos a Miguel y a Fe que tomen amorosamente a todas las almas errantes y desencarnados y a toda energía, esencia o sustancia, entidad o ser, inferior a la luz y el amor divinos, para depositarlos en esta columna sagrada ……. y así esperamos unos segundos mientras percibimos que miles de miles de estas almas desencarnadas, estos seres y energías de baja frecuencia,  acuden al llamado de la LUZ de Miguel y Fe ………  les vemos muy felices tornando a la luz divina que les espera con puro amor celestial y sentimos que esta felicidad nos llega al corazón ……….. ahora le pedimos a los Maestros Saint Germain y Porcia, que transmuten todas las Energías, Entidades y Seres desencarnados, hacia la LUZ ……. y ahora pedimos a Jesús el Cristo y a Lady Nada, que el espacio que han dejado todas estas almas y energías, sea cubierto con el Rayo Oro y  Rubí de la paz, el ministerio y el amor incondicional en todo el planeta y en sus seres ……..        respiramos ……… y pedimos al Creador MELEK METATRON, que, con su Espada Diamante, irradie la LUZ DIVINA UNIVERSAL, a través de este PORTAL DE LUZ DIVINA  a todo ser, entidad, esencia o sustancia en este amado y bendito planeta, ……….. y respiramos sintiendo que toda la tierra se llena de la Divina Energía Diamante de METATRÓN ………  y sentimos un planeta diamante solar, que brilla como el mismo sol ………y sentimos nuestras células y átomos brillando también como el Sol ……… dejamos anclada aquí esta majestuosa Columna de LUZ, que va creciendo y expandiéndose a cada instante ……. y dejamos anclada esta columna hasta el final de los tiempos de la ASCENSIÓN ………..Y ASÍ ES. Respiramos ……. ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS ……….y en especial el Chakra Corazón …….. CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA EN EL CENTRO DE NUESTRO CORAZÓN …………. y sentimos que nuestro Sagrado Corazón y nuestra Llama Trina Divina, se fusionan con este portal majestuoso de LUZ aquí creado.                                        
Sentimos ahora de nuevo NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY,         respiramos y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y decimos:
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT:
SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES,
MELEK METATRON.
Respiramos y recordamos que cuando Moisés (encarnación anterior a Jesús) se acercó, en la montaña, a unas zarzas que ardían sin quemarse y preguntó ¿Quién eres?  Y  oyó una voz que decía:
 EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa:
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
 Respiramos ahora muy profundo e invocamos de nuevo a MELEK METATRON, y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
A TI, SEÑOR DE LA CREACIÓN,
DIOS MELEK METATRON,
TE PIDO, AQUÍ Y AHORA,
SEÑOR METATRÓN, INTEGRA EN MÍ
LAS PARTÍCULAS DIAMANTINAS DE LA DIVINA CREACIÓN.
CONVIÉRTEME AQUÍ Y AHORA, EN UN PORTAL DE LUZ Y AMOR,
QUE INUNDES DE LUZ Y AMOR A MI PAÍS,
A ESTE CONTINENTE,
A TODO EL PLANETA Y A TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA,
PARA SERVIR A MI HERMANA HUMANIDAD,
Y AL PLAN DIVINO EN LA ASCENSIÓN.
PERMÍTEME, SEÑOR METATRON,
SER FARO Y PORTAL DE LUZ
AHORA Y HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS.
 Invocamos ahora a todos los Maestros Ascendidos, los Arcángeles, Reinos Angélicos, a los Elhoims, a la Familia Intraterrena y Extra terrena de la LUZ, a los Reinos Dévicos y a los Elementales, a los Elementos de la tierra y respirando profundo, decimos:
 EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA
OS INVOCAMOS, SERES DE AMOR UNIVERSAL
PARA QUE INUNDÉIS DE LUZ Y AMOR
ESPAÑA Y EUROPA, AMÉRICA Y ASIA,
ÁFRICA, OCEANÍA Y LOS POLOS,
Y A SUS PODERES Y GOBERNANTES.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
GRACIAS A TODA ENTIDAD Y SER DE LUZ.
 Ahora invocamos las Esencias divinas del eclipse de sol, la Luna Nueva y el Sol, Mercurio y Saturno, en Escorpio, y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
AMADAS ESENCIAS ZODIACALES DEL SISTEMA SOLAR,
QUE SE DISUELVA AHORA Y PARA SIEMPRE
TODO DOLOR, PENA O TRISTEZA,
TODA EMOCIÓN O SENTIMIENTO PASADO Y PRESENTE
INFERIOR AL PLAN DIVINO DE AMOR Y LUZ,
QUE SE ECLIPSE LO QUE NO ES LUZ Y AMOR DIVINOS,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Ahora pedimos que tomen el Poder los Señores de las 7 LLAMAS y decimos:
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,
PEDIMOS, ORDENAMOS Y DECRETAMOS,
LA PLENA ABUNDANCIA PARA TODO SER EN LA TIERRA,
LA ESPADA AZUL CODIFICADA DE MIGUEL
PARA QUE SE INTEGRE EN NUESTROS CORAZONES,
LA DIVINA VOLUNTAD Y VALENTÍA DE DIOS PADRE,
EL CÁLIZ DEL AMOR Y LUZ DE LA MADRE DIVINA,
Y EL ILIMITADO SUMINISTRO DIVINO D EENERGÍA,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE LA HUMANIDAD,
Y DECIMOS EN NOMBRE DE DIOS,
HÁGASE EN MÍ TU DIVINA VOLUNTAD.
ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
 LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DE LA FAMILIA DE LUZ, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY DIOS EN ACCIÓN.

Canalizado JUEVES 15.11.12 a las 21.11 horas En Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León
www.unidiversidaddeluz.com.
LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com/
 AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ
Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark
Afirmación del día 16/11/2012
Posted: 15 Nov 2012 02:01 PM PST
Hay una mina de oro en mi interior. Dejo que fluya en estos momentos.
Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark

Una oración sagrada, Una Wakan Wochekiye, 16 de noviembre 2012

viernes, 16 de noviembre de 2012

DE: UNA WAKAN WOCHEKIYE - "UNA ORACIÓN SAGRADA"... de Tolec del planeta Dakote, Sistema Estelar Taygeta, Constelación de Pléyades...

Una Wakan Wochekiye


 "Una Oración Sagrada" 


Que el Creador, El Gran Misterio, Wakan Tanka, te bendiga todos los días de tu vida.



Que tu espíritu se mantenga despierto y consciente ... que pueda volar con alegría.

Que tu mente sea fuerte y tu cuerpo bueno y completo.

Que tengas fortaleza interior, y ganes conocimiento y sabiduría para guiar tu camino.

Que camines alto en la verdad, el honor y el respeto hacia otros.


Que tu viaje en este mundo sea largo y próspero.

Que siempre toques el alma de otro con bondad. 


Que te des a tí mismo y a otros libremente con alegría y contento.
  

Que mantengas sagrado todo lo que el Creador ha hecho, la Madre Tierra, las plantas, los animales, las Personas... el agua, el viento y el cielo.

Que experimentes gran amor.

Que seas bendecido con familia y amigos verdaderos.

Que siempre evoluciones, te transformes y crezcas...


Planet Dakote Symbol


Traducción - Shanti 
Sonidos de Arcturus y Andrómeda

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Mensaje para las chicas de Costa Rica, 16 de noviembre 2012

viernes, 16 de noviembre de 2012

MENSAJE PARA LAS CHICAS DE COSTA RICA

Alexiis, 15 de Noviembre, 2012
clip_image001
Buenas tardes amados Maestros, son las seis menos diez de la tarde. Ustedes bien saben que yo no pensaba canalizar ahora, bastante rato me estuve frenando, pero también sé que cuando ustedes quieren, ahí estoy, ya he aprendido a no negarme ante un pedido de ustedes.
Así que respiro profundamente tratando de elevar mi vibración porque siento que es alguien muy fuerte el que se quiere manifestar. Quedo esperando con todo mi amor, si eres de la Luz, por favor date a conocer. Ese temblor que tuve recién no es que no eres de la Luz, es muy fuerte la energía que viene, quedo esperando…
Tienes razón, Alexiis, queridas Hijas, yo soy El CREADOR, el TODO, el UNO, el YO SOY EL QUE YO SOY, el nombre que me quieran dar, Creador/Creadora, todo es UNO y es la Unidad la que queremos conseguir, y esta ocasión se ha dado muy bien esta tarde porque cada una es de un país, de un origen distinto.
Justamente es eso lo que hay que conseguir, la Unión de la humanidad, el hermanarse, el saber que aunque tienen distintos países de origen, todos son Uno y todos son hijos del Creador/Creadora.
Queridas hermanas, este saludo, este mensaje muy breve se lo hago llegar, para que ustedes a su vez vayan distribuyendo en sus lugares de origen la importancia de la Unidad. Ha pasado el tiempo de trabajar para otros, ha pasado el tiempo en el que ustedes se tuvieron que olvidar de si mismas y dedicarse solamente a ayudar a los otros.
No, estamos tan cerca de las fechas importantes, ahora necesito que cada Trabajador de la Luz primero se sane a si mismo, vaya profundamente a su interior, busque en su interior cualquier sombrita, cualquier pizca de oscuridad que quede para liberarla, para amarla y enviarla a la luz. Ustedes tienen que ser puras como el diamante para estar listas para la tan ansiada ascensión.
La canal está haciendo ese trabajo, por eso hoy no estaba tan preparada para canalizar, se está dedicando, con toda su capacidad y con todo su saber a purificarse en lo que queda a purificar. También sabe que si la mandamos a dormir, se va a dormir, antes se rebelaba, antes se mantenía despierta aunque se moría de sueño.
Esto es una enseñanza para todos ustedes, cuando puedan, sé que la persona que está empleada no puede plantar todo y acostarse. Por eso, cuando puedan, denle permiso a su cuerpo para descansar y bendigan el cansancio, bendigan el cansancio porque significa que alguno de los nuestros, alguno de los ángeles, alguno de los maestros, alguno de los seres de luz está ayudándoles para la purificación.
Mis queridas hijas, queda muy poco tiempo para que nos veamos cara a cara y pueda abrazarlas a cada una personalmente. Ustedes ni se pueden imaginar esto, ya lo sé, pero así será, así será porque eso se ha decretado. Ya a la Madre Tierra le falta muy poco para la tan ansiada ascensión y también falta muy poco para que ustedes, los que han decidido acompañar a Gaia, vayan con ella.
Les mando todo mi amor, todo el amor de la Hueste Celestial, que incluye a todos, no puedo nombrar a cada uno de ellos.
Así que acepten mi mensaje como un mensaje de Amor y de Unidad, Yo Soy el CREADOR, benditas todas ustedes.
Gracias, gracias.

Mensaje de Metatrón, 14 de noviembre 2012

Mensaje de Metatrón
Por Metatrón a través de Hazel
Nov 14, 2012 - 11:47:54 PM
 
Yo soy Metatrón de la Luz Pura de Dios. Una visita celestial precedió
a este mensaje para que Yo pueda venir a través de la conciencia de
esta escriba y realizar este mensaje. Es un momento sagrado en sus
tierras. Su firmamento se está preparando y pronto un nuevo halo
envolverá su mundo. Aunque todavía no está completo. No vengo a
hablaros de estos asuntos.
 
Vengo a reintegraros en la dinámica cósmica ya que su mundo se está
preparando para un gran cambio. Ustedes no pueden comprender los
movimientos que tienen lugar pues en verdad vuestras palabras estan
limitadas para que se correspondan de alguna manera con el
entendimiento de la eficacia de lo que subyace en el gran movimiento.
Así que nos dirigimos a ustedes teóricamente, es decir, en el idioma
que puedan comprender y aún así esto no nos permite hablar con
plenitud de nuestra verdad, pues ustedes no comprenderían su
significado.
 
Hay conjeturas en su mundo sobre muchas cosas y versiones diferentes
de entendimiento que han sido labradas previamente. Algunos se
apropian de ciertas versiones, mientras que otros eligen las
alternativas y cada cual compone su propia versión de la verdad. Este
camino no es una base sólida para saber cual es la verdad. Ustedes
deberían desear la verdad de Dios y que sea estampada en su corazón y
buscarla como si no hubiera nada más que mirar en vuestro mundo
material. Sólo entonces tendrán la verdad. Me refiero a la verdad
real.
 
Esta niña está considerando mi origen pues ella me conoce como
perteneciente al linaje de los Arcángeles, ya que esto es lo que el
mundo os dice. Pero en verdad no conoce mi rango. Conoce mi energía y
eso es suficiente. Llegará el momento, sobre vuestro mundo, en que
todos buscarán la verdad y la verdad se os contará. De momento jueguen
con la verdad o lo que ustedes llaman verdad que en muchos casos es un
producto de su imaginación o un valor impuesto a la fuerza en
vosotros. Yo pertenezco a los cielos más elevados- el paraíso final.
Sirvo al Creador como ustedes saben. Por ahora eso será suficiente
 
Vuestro mundo está al borde de un gran derrumbe. Pero la mano de la
voluntad divina llegará para elevaros antes de que todo quede en nada.
Vuestro padre Michael ya se ha dirigido a vosotros en el día de hoy y
no es mi lugar superponer mis pensamientos a lo que Él ha expresado.
Simplemente he venido a añadir que lo viejo está mordiendo en vacío y
que el "tempo" ha aumentado milagrosamente. En la mente de muchos se
mantienen la fecha y hora dada por y a través del calendario maya. En
realidad, eso ya no existe, lo que significa que ese tiempo ya ha sido
gastado. Vuestra mente está programada en el tiempo, por lo que
necesitais tener una fecha en vuestra conciencia para anticiparlo.
 
Con seguridad ustedes deben saber ahora que lo que llaman Ascensión ya
está en marcha. Cada uno de Ustedes tendrá su propia Ascensión en la
medida de su preparación. Esto no depende de un marco de tiempo
establecido. La Ascensión de la Tierra, sin embargo, es otra cuestión.
Esta se llevará a cabo de acuerdo con los ciclos galácticos que desde
hace mucho tiempo están en su lugar, os encontráis en el período
previo a esto. El "asunto" Tierra ya ha comenzado a cambiar, pero
ustedes están todavía muy lejos de lo que llaman la 5 ª dimensión. Eso
progresará con más lentitud a partir de que algunos cambios iniciales
se lleven a cabo en el plano terrestre. Todo va a cambiar. Los niveles
de conciencia ya están cambiando entre su población, pero sigue
habiendo un gran número que permanece fura de la lista, lo que
significa que están en el modo 'reposo' profundamente.
 
No estoy aquí para repetir lo que ya se les ha dado a ustedes. Estoy
aquí, simplemente, para reiterar que las cosas están avanzando y que
la faz de su mundo se enfrenta a un cambio gradual. Se espera
Actividad en la Tierra, pero la limpieza principal no sucederá durante
un estado consciente. Quiero decir que la población no estará
consciente cuando esto ocurra. Sólo será después de esto, cuando un
nuevo ciclo pueda comenzar.
 
El proceso será largo. La tormenta aún no ha terminado por lo que con
certeza habrá más agitación antes de que el final de esta era se
revele. Todo está en las manos del Divino Creador y será bueno
mantenerse en contacto con SU esencia pues todo lo que necesitan hacer
es atravesar las capas externas de la falsedad y moverse dentro del
flujo maleable de la mente del Creador. Ustedes están sobre el puente
todavía y el puente aún tiene que bambolearse unas cuantas veces más,
ya que el agua ha de crecer antes de que toquen tierra a salvo.
 
No digo nada más
Yo soy Metatrón de la LUZ UNA
 
Traducido por Mario Pardo
 
http://abundanthope.net/pages/hazel/Message-From-Metatron.shtml

La Recalibración de la conciencia, Kryón

LA RECALIBRACIÓN DE LA CONCIENCIA - Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll


LA RECALIBRACIÓN DE LA CONCIENCIA
Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
Grand Rapids, Michigan
22 de abril de 2012
Saludos, Queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Le pedí a mi socio que hiciese una pausa mientras reflexionamos sobre lo que está aquí, porque si le mostramos lo que sentimos por ciertas cosas, eso lo afecta porque nos siente. ¿Y cuáles son nuestros sentimientos por los que están frente a nosotros? A estas alturas ya lo saben muy bien. Queridos, ustedes están pasando por un cambio que era solo un potencial y ahora empieza a ser real. Les pedimos mucha prudencia y paciencia para estas cosas.  Hay quienes piensan que sería mejor no decirles a los Humanos que están teniendo éxito, porque se esforzarían más si tuvieran miedo.
Queridos, les pregunto a los que tienen hijos, una familia amada, niños que están aprendiendo los pasos de la vida, ¿en algún momento llenarían de temor a sus seres queridos a fin de que hagan las cosas mejor? La respuesta es no. El amor de Dios tampoco lo hace.
No es una energía congratulatoria falsa, son felicitaciones por lo que han logrado  y es evidente en todas partes. Pero sean circunspectos, porque estas cosas suceden tan lentamente que se van a felicitar un día y al siguiente van a retroceder dos pasos. Otro día adelantarán uno y luego darán tres hacia adelante y uno hacia atrás. Esperen lo inesperado porque la vieja energía en este planeta se resiste a morir. Habrá quienes tratarán de hacer las cosas de antes y embarcarlos en sus esfuerzos y quienes estarán convencidos de que tienen que comenzar una guerra y les pedirán ayuda. (Kryon se ríe) ¡Sacarán a relucir sus viejos slogans y les pedirán que odien junto con ellos! Pero ustedes no lo harán, y ellos se preguntarán qué pasó con los buenos tiempos de antes. Esta es la clase de cosas que pueden esperar. Habrá separatistas, orgullosos de serlo, que señalarán con el dedo a los demás y dirán: “No están haciendo bien las cosas. Únete a nosotros porque queremos eliminarlos.” Sin embargo ustedes no lo harán. Ellos se sentirán muy desilusionados, porque sus tácticas ya no surten efecto.
¿Qué está sucediendo que nos permite decir con confianza que esta clase de cosas ya no van a funcionar?
Es posible que sigan tratando por un tiempo, y los verán en los noticieros con la cabeza erguida y creando el mismo drama. Y ustedes dirán: “Esta no es la Nueva Era en absoluto, más bien parece la vieja era”. Comprendan que el tiempo se encargará de mostrarles qué es real y qué no lo es.
¿Van a creer en el paradigma de repetir siempre el pasado? Entonces, ¿dónde está su luz? Es preferible que no tengan luz a que crean que esa vieja energía puede sobrevivir. No sobrevira. Es imposible. El catalizador del cambio ya fue más allá del punto sin retorno. Lo que en verdad significa es que la vieja energía va a intentar con más fuerza. Observarán que con el fin de lograr sobrevivir, hará cualquier cosa.
Este mensaje se titula La Recalibración de la Conciencia. En una serie de seminarios, conferencias, canalizaciones sobre recalibración… (Espero que digas bien esto, socio mío) estamos mostrando todo lo que se está recalibrando  -incluso la oscuridad y la luz- Gaia misma, la conciencia humana y la conciencia despierta.
Empecemos por el principio. ¿Qué sienten ahora y cómo se sentían antes con respecto a Dios? ¿Qué sentían sus antepasados con respecto a Dios? Hay un cambio de consciencia sobre la visión intuitiva del Creador. En la vieja energía, la humanidad llegaba con pleno conocimiento de que había algo “allá arriba”. Ya sea que creyeran en un Todopoderoso o un Creador, sabían que existía algo. El ochenta por ciento de la humanidad ahora cree en el más allá o en la vida después de la muerte. Saben que estarán aquí más de una vez y que luego irán a otro lugar.
Reconocen que tienen un alma y que hay un Creador que está siempre con ellos. Saben que proceden de “alguien” o de “algo”.  El ochenta por ciento de la humanidad lo intelectualiza y a veces lo debate, pero la abrumadora mayoría lo acepta. Es algo intuitivo y así ha sido siempre. Es la razón por la que los sistemas espirituales del planeta tienen a miles de millones de personas adoctrinadas, porque tan pronto toman conciencia, buscan al Creador.
En el pasado, la conciencia estaba limitada y solo tenía conocimiento de que existía algo. En esa modalidad, los Seres Humanos se dirigían a otros que parecían estar mejor informados para preguntarles de qué se trataba. Esto condujo a la humanidad a tener que confiar en otros para recibir enseñanzas sobre las cosas espirituales. Esto está cambiando. Consideren por un momento esta metáfora: Hay una emisora en la radio que ustedes quieren sintonizar, sin embargo, las antenas son muy cortas y la emisión es intermitente. Por lo cual nunca consiguen oír la canción completa, solo reciben fragmentos, pero lo suficiente como para saber que allí hay algo.
Entonces les dicen que hay otros en el planeta que tienen antenas más largas y que pueden confiar en ellos para que les den un panorama completo ¡Eso está cambiando! Así que a esas antenas largas las llamaremos conciencia despierta; conciencia de Dios. Cuando usan antenas más largas, ya no reciben solo fragmentos, sino que oyen la canción completa. Y cuando oyen toda la canción, es difícil que recurran a otro Ser Humano que tratará de decirles que la canción que están oyendo no es la correcta
La conciencia despierta está empezando a cambiar todo el planeta de ciertas maneras y no todas son espirituales. Las antenas representan la conciencia despierta y significa tener conciencia de muchos principios, no solo de quién es Dios, sino también de los atributos divinos. Este cambio de conciencia hasta podría cambiar a un ateo que nunca antes creyó en Dios y que hasta ahora solo lo ha intelectualizado. Aun así, de alguna manera, sus sentimientos respecto al funcionamiento de las cosas han cambiado.
Hagamos una lista de algunos de los cambios que potencialmente se les podrían presentar. A medida que la conciencia se despierta en el planeta, los sistemas comienzan a cambiar. Más que los sistemas, va a cambiar la forma de hacer las cosas y las razones por las que las hacen. La conciencia cambia todo. Si pueden oír la canción, entender lo que dice y cantar la melodía, están completos.  Esto explica por qué hay personas en estas sillas que no necesitan un edificio, ni un líder, ni una organización. Aunque es metafórico, les digo, queridos, que en todo el mundo están cantando la misma canción. Y no necesitan que nadie les diga cómo es. La letra de la canción es hermosa; habla del amor de Dios y el respeto a la humanidad, y del potencial de paz en la Tierra.
Religión
Hablemos de los sistemas espirituales, de lo que han sido en el pasado y de lo que está por venir. Hay muchos sistemas espirituales en el planeta, pero deseamos aludir al que en este momento tiene alrededor de mil millones de seguidores. Ya hablaremos de los otros. De éste ya hemos hablado anteriormente y es el que más va a cambiar. Es  un sistema antiguo y actualmente está encabezado por el que ustedes llaman Papa o Sumo Pontífice. Si quieren tener una idea de lo que pasa en esa Iglesia, averigüen cuántos se están anotando para ser sacerdotes y monjas. Van a encontrar muy pocos. Algunos países han sostenido este sistema y otros lo han eliminado, pero esa casta está desapareciendo. El liderazgo está perdiendo a sus líderes y se ha notado. Lo que quiero decirles, queridos, es que esta Iglesia va a sobrevivir y eso está bien. Deben saber que nada de lo que está por llegar indica que de un día para el otro todos en la Tierra serán metafísicos o de la Nueva Era. Eso no va a pasar. No tiene por qué pasar. No debería pasar. Porque de ser así, no habría respeto por aquellos sistemas antiguos que también tienen sanadores y el amor a Dios. Ahora vemos como estos sistemas se están adaptando y reformando.
Bendito el Ser Humano que encuentra a Dios a su modo. Las almas viejas despertarán a una verdad que las almas nuevas no conocerán hasta que sean almas viejas. Esto explica los diversos niveles de rendir culto en este planeta. Muchos Seres Humanos que no tienen el nivel de sabiduría que tienen los que están en este salón, se sienten atraídos por sistemas que ustedes consideran demasiado elementales o practican lo que parece idolatría. Ellos sencillamente comienzan a comprender a Dios. Cada quien en su lugar.
Así que hablemos de la Iglesia Católica. Les di una canalización años atrás, cuando vivía Juan Pablo, el Papa que amaba a María. Si hubiera vivido otros diez años, hubiera hecho lo que hará el próximo Papa: ingresar a las mujeres en la Iglesia y en el liderazgo. Este Papa que tienen ahora no estará aquí por mucho tiempo. Ahora bien, el Espíritu no usa reloj, de modo que pueden interpretar esto como se les antoje. El próximo Papa será el que tenga que hacer el cambio, si sobrevive. Si no lo hace, será el que venga después de él. Hay luchas dentro de la Iglesia en este momento, hay desacuerdo en la Iglesia porque sabe que no le está dando a la humanidad lo que la humanidad quiere.
La respuesta estará en crear un mejor equilibrio con lo femenino y eso funcionará. Tienen que comenzar por permitir mujeres en una jerarquía más alta asistiendo a los sacerdotes, y asignándoles tareas en el  servicio religioso que antes no hacían, y gradualmente promoverlas hacia una igualdad con el sacerdocio. Pero no se sorprendan si no comienza en el liderazgo y en vez de eso les dan a los sacerdotes la posibilidad de contraer matrimonio. Eso traerá a lo femenino a la Iglesia y causará  las demás cosas que mencioné. Tiene que pasar, va a pasar, y si no sucede, será el fin de la Iglesia Católica. La humanidad no sostendrá un sistema que esté fuera de equilibrio con el amor de Dios. Esperen una reducción en las acusaciones.
Siempre habrá sistemas diferentes para las distintas culturas, porque las tradiciones son importantes para ellas. De modo que los de Medio Oriente que siguen al Profeta, seguirán haciéndolo pero con una consciencia más despierta, que será el nivel de conciencia que el Profeta realmente quería desde el principio. Lo que él inició fue la Unidad. Lo que pedía era unidad; el ángel en la cueva le habló de Unidad. El unificó a las tribus y les dio el Dios de Israel. Verán que empiezan a disminuir las acusaciones entre todos. Eventualmente existirá un reconocimiento que expresará este sentimiento: “Aunque no crean lo mismo que nosotros creemos, los honramos y honramos a su Dios. Por esa razón honramos y consecuentemente amamos a los Maestros que seguimos. No necesitamos estar de acuerdo para amar.” ¿Qué les parece? 
La Tierra no va a marchar en una sola dirección, piénsenlo, nunca lo hará, los Humanos no hacen eso. Debe haber diversidad. Debe existir la belleza de las diferencias culturales. Eso va a pasar con los sistemas... Esperen estos cambios, queridos. Las cosas que no funcionan se harán obvias y tendrán que cambiar o desaparecer en los sistemas que ustedes llaman espirituales, y eso incluye a los judíos. Y ellos lo saben, sí que lo saben. Bendito el Ser Humano que encuentra a Dios de cualquier manera que puede; que permanece cómodamente en el lugar que le parece apropiado para su experiencia, ya sea meditando solo en una silla o en un edificio con estatuas. Porque Dios está en todos esos lugares.
Gobierno
Hablemos del gobierno. No del gobierno de ustedes, sino de los gobiernos en general y de la forma en que funcionan. De cómo sobreviven y han sobrevivido, cómo manejan sus campañas y elecciones. Todo eso va a cambiar. Traten de hacerse una idea de cómo ocurre el cambio que comienzan a ver, y es como lo reporté hace años cuando les dije que si los humanos se comunican entre sí, no hay secretos. Hasta ahora, los líderes de los gobiernos de este planeta han contado con que las personas no se comunican entre sí; piensan que deben recibir la información del gobierno y en el pasado fue así.
Incluso los medios masivos de comunicación no servían, porque informaban lo que el gobierno decía. Incluso una sociedad libre, tiende a sesgarse de acuerdo a la economía de la época. Cuando los Seres Humanos en todo el planeta se comunican entre sí, sin que los líderes interfieran, todo cambia.  Las democracias cambiarán; ustedes van a ver más de ellas. Los que se resisten, los que mencionamos en el pasado -les dimos incluso los nombres de los países- están condenados al fracaso y a ser lo mismo de siempre. Tienen que cambiar, incluso Corea del Norte. Denles tiempo. En este momento, el joven (Kim Jong Un) está controlado por los asesores de su padre, pero cuando ellos desaparezcan, vamos a ver. Si es que sobrevive.
Si todo el padrón de votantes tiene la capacidad de comunicarse sin restricciones y aporta opiniones propias sin condicionamientos, si ustedes son sus representantes políticos les conviene escucharlos. Esto va a cambiar la forma en que operan los políticos. Va a cambiar el funcionamiento de las cosas. No se sorprendan si algún día la nación entera puede votar al mismo tiempo en una forma sumamente inusual El viejo sistema solía depender de jinetes que llevaban a caballo los mensajes de un lugar a otro.* Todo eso se termina de una vez. Algunos de ustedes saben a qué me refiero. El gobierno va a cambiar.
Los sistemas de luz y oscuridad que los rodean también cambiarán. Van a empezar a ver algo, así que ahora cambiemos de tema, demos vuelta a la hoja, y hablemos - cuidado, socio mío-  de conspiraciones (Kryon se ríe). Empiezan a ver cambios en la integridad. La conciencia despierta recalibra la integridad. Y el Ser Humano que buscaba sacar ventaja de otro Ser Humano en la vieja energía, intuitivamente sabrá que ya no puede hacerlo en la nueva energía, En el pasado, el gobierno funcionaba así: en tiempos antiguos, si uno era más fuerte que el otro, simplemente lo conquistaba. ¡Era una invitación a conquistar! Si eras débil, invitabas a que te conquistaran. Ni siquiera lo pensaban. ¿Tenías un ejército más grande? Salías a conquistar. Todos lo hacían. Y aún piensan así. Cualquier país que piense así, no sobrevivirá. Lo que descubrirán es que no se trata de desarmar sino de construir. Se trata de juntar a los débiles y a los fuertes de una forma que tenga sentido e integridad.
Finanzas
Entonces ¿qué pasó con los negocios en este gran país (EE.UU.) en los últimos 30 años, cuando ustedes empezaron a darse cuenta de que algunos no tenían integridad? Los eliminaron. Por eso mencionamos esto, porque hay mucho más que ustedes deben saber y que potencialmente puede suceder. ¿Qué les pasó a las compañías tabacaleras cuando ustedes se dieron cuenta de que su objetivo era hacer adictos a sus hijos?  Hoy en día, estas compañías todavía venden sus productos a países con menos conciencia. Y eso va a cambiar; ya está cambiando. ¿Qué pasó hace poco tiempo cuando ustedes se dieron cuenta de que sus banqueros no hacían las cosas con integridad?
Les estaban vendiendo casas que sabían que ustedes no podrían pagar más tarde. Los abandonaban a su suerte, sonriendo, codiciosos, sin importarles el dolor que provocaría, que ellos sabían que llegaría. Querido estadounidense, estás en una recesión y eso es similar a la poda de un árbol. Se cortan ramas, pero cuando el árbol vuelva a crecer, se podrá controlar y será más grande que antes, será hermoso, y no estará el factor de la codicia. Y si no te gusta como vuelve a crecer, lo podas de nuevo. Les digo esto porque la consciencia despierta ahora tiene control sobre los grandes capitales. Lo que ustedes están haciendo está ante sus propios ojos.
¡Ah! Hay algo que viene y que ustedes deben saber, ya lo dije otras dos veces, pero deben oírlo de nuevo. ¿Qué otra cosa no tiene integridad y tiene mucho, pero mucho dinero? Prepárense para el desmoronamiento de los grandes laboratorios farmacéuticos. Está empezando ahora, y cuando aparezcan los informes y se hagan películas de las cosas que sabemos, EE.UU. se despertará al hecho de que hay una industria que hace que la gente siga enferma para ganar dinero y no le va a gustar. No le va a gustar y no lo va a tolerar. Observen.
Lo que hoy digo no es adivinación, queridos, estoy informando los potenciales de la naturaleza humana ante mí, los presentes en el salón, las almas antiguas en todo el mundo. Estoy informando que la consciencia despierta empieza a atrapar todo lo que es inapropiado y de vieja energía en el planeta y a moverlo lentamente hacia un lugar al que ustedes nunca pensaron que se lo llevaría. Sus padres dijeron que eso era imposible. Sin embargo, aquí están ustedes, viviéndolo. Están aquí viviéndolo.
Hay quienes quieren aferrarse a las conspiraciones, no los nombraré porque no quiero avergonzar a ningún Ser Humano. Sólo les pido que sean circunspectos. Si creen que hay una conspiración que involucra a cientos o a miles de Seres Humanos que hacen la vista gorda y no quieren hablar, quiero que lo piensen mejor porque hoy en día no hay secretos. Su gobierno no puede guardar secretos, ustedes tampoco. Los grandes negocios ya no pueden tener secretos porque existen personas cuyo objetivo es exponerlos. No puede haber grandes conspiraciones cuando hay comunicación entre todos.
“Ah!  Algo más. Kryon, ¿y qué pasa con los Illuminati?” Bueno, les cuento que todo lo que ustedes pensaban de los Illuminati es correcto (Kryon se ríe).  Controlaban todo lo que era Finanzas. Les repito lo que dije ayer, porque tienen que tenerlo claro. Algún día esto va a salir a la luz y recordarán dónde lo oyeron primero. Esta sociedad secreta tenía base en Grecia. Empezó por controlar la cosa más poderosa que había para manejar los hilos del comercio sobre la Tierra: la navegación. Una vez que controlaron las navieras, lo que siguió fueron los mercados financieros. Y siguió con los seguros, las bolsas de comercio y los bancos. Examinen su pasado. A los mayores de este salón les pregunto: ¿cómo era la Bolsa de Valores? Y dirán: “Bueno, iba en aumento, excepto alguno que otro cambio, que estaba bajo control. Subía o bajaba en forma regular, no oscilaba cientos y cientos de puntos. Nunca.” Eso es un mercado bajo control.
Ahora, echen una mirada a su Bolsa de Valores. ¿Es un mercado bajo control? Claro que no. (Kryon se ríe) Se mueve libremente, va para cualquier lado, a menudo lo hace, para gran sorpresa de los profesionales de la bolsa de valores. Esto debe decirles algo, queridos: los Illuminati ya no están en el control.  Perdieron control sobre la banca, el tabaco, y están por perderlo en los laboratorios farmacéuticos, (Kryon se ríe) porque la conciencia despierta hace que las personas se den cuenta de qué está controlado y qué no. La conciencia despierta vencerá y ganará la integridad.
Ahora les diré algo que no esperan, algo que solo he mencionado una vez. ¿Qué pasará con todo el dinero que tienen, esos trillones de euros? ¿Dónde está todo ese dinero y qué van a hacer con él? Todavía está aquí. Los Illuminati esperan que algo suceda, saben que algo va a pasar, ven que algo se avecina, lo ven tan bien como yo. Me gustaría decirles algo que ellos no esperan: con la conciencia despierta viene el cambio generacional; los que estén a cargo de este dinero no siempre serán los mayores... (Kyon se ríe) Tarde o temprano, los Indigo lo manejarán. Están esperando para comenzar la construcción de una nueva civilización en África que no tendrá nada que des-aprender. Una vez resuelto el problema de la salud, una vez que esté lista, esta civilización llegará a sobrepasar la economía de China.
Esta es la predicción, siempre lo ha sido, y el dinero de los Illuminati pondrá los fondos. ¿Dije que los Iluminati pondrían los fondos? El dinero de los Iluminati pondrá los fondos. Y hay una diferencia, queridos. Los que hereden los puestos en la sociedad, con una conciencia diferente, no van a tener todavía en mente el bienestar de todos; lo que van a ver es una forma de hacer dinero, pero una forma que ayude a muchos. Y estarán en el comienzo de la fundación que construirá la nueva África. Los estados africanos que ustedes finalmente verán, un continente más fuerte que muchos otros, que tendrá una sola moneda. “Guau, Kryon, ¿cuánto tiempo llevará eso?” (Kryon se ríe) Los Humanos en el salón controlan eso, y los que se parecen a los Humanos de este salón. Cuando salgan de aquí, ¿qué harán? ¿Ir a casa, contar esto, restregarse las manos y sentarse a esperar que suceda? No será así. Porque los que están en este salón son las almas viejas que tienen trabajo que hacer, ya se los dije antes.
Tienen trabajo que hacer. Deben crear una alianza entre ustedes y con alguien más, les diré con quién: con los jóvenes. Los jóvenes que están cambiando la Tierra. ¿Pueden verlo? ¿Lo pueden ver? Ustedes no se van a sentar a mirar, porque ellos los necesitan, almas viejas,  es hora de aliarse con los Índigo y los conceptos de los jóvenes. No piensen ni por un momento que su edad… —dilo otra vez, socio mío, dilo bien—. No piensen ni por un momento que su edad muestra su sabiduría. Una y otra no se corresponden, no son lineales. Ellos pueden ser almas más antiguas que ustedes. No piensen que porque ellos manejan tecnología que ustedes no entienden, no pueden unificarse con ellos.
La nueva consciencia en el planeta empieza en dos áreas: los niños y las almas viejas. Van a tener que reunirse; ya es hora.  Educadores, escuchen. Ustedes saben a quiénes les estoy hablando. Para eso nacieron, queridos, hagan su trabajo y háganlo pronto. Hay otros que están en alianza con ustedes, les puedo decir que tienen casi la misma edad que ustedes. Verán que se reúnen de una manera que ustedes no esperaban, yo sé bien quiénes están aquí.
Este es el mensaje del día. La recalibración de la conciencia cambiará los sistemas, como la educación, el gobierno, la espiritualidad, las finanzas, etc. Y aun los que no son espirituales en absoluto fluirán igual con la nueva consciencia, porque se darán cuenta de que hay “algo” de lo que no estaban concientes. (Kryon se ríe) Una manera más gentil de vivir.
Cerramos esta canalización con una frase un poco trillada que ya hemos mencionado antes. Una frase que muchos han dicho, a veces en broma y a veces con sabiduría: “Si las mujeres gobernasen el mundo, nunca mandarían a sus hijos a morir en el campo de batalla” Ustedes pueden reírse de eso y pensar que es trivial y simplista, sin embargo ha habido mujeres líderes que han armado guerras cuando lo tuvieron que hacer, y mandaron a sus hijos a luchar. ”Eso no es verdad, Kryon”. Es más cierto de lo que creen, queridos. Así que ahora enunciaré algo que ya he dicho una y otra vez en estas canalizaciones recalibradoras:
Si los Humanos gobernasen el mundo, y lo harán -lo hacen-  no mandarán a sus hijos al campo de batalla a morir. Porque la conciencia despierta cambiará todo eso, y verán la sabiduría de la unificación, de mediar en los conflictos, de reunir en lugar de separar. Verán un tiempo en que los ejércitos ya no serán grandes, ni las armas poderosas, porque no va a ser necesario. Lentamente, más lentamente de lo que ustedes quieren, estas cosas van a suceder si las almas viejas llevan su luz y observan a los Maestros del planeta y los imitan.
Esa es la Verdad. Y esa es su tarea para el día. Salgan de aquí diferentes. Consideren los problemas que trajeron aquí al entrar, los que creen que no tienen solución. Salgan y soluciónenlos con la sabiduría del amor de Dios, de los Maestros que caminaron por este planeta y ahora están todos de regreso, observándolos a ustedes. Están en la Rejilla Cristalina y, de hecho, han cambiado lo que es Gaia. Todos ustedes oyeron que vendría un tiempo en que los Maestros regresarían, y muchos están esperando esto. ¡Y ya ha sucedido! No podían regresar hasta que la actitud y la alineación fueran las adecuadas, y ahora lo son.
Eso es lo que ustedes sienten en el 2012. Empieza a suceder; ellos están de regreso.  No volvieron como Seres Humanos, volvieron como energía, recalibrando la consciencia despierta de Dios.
Yo no diría estas cosas si no fueran verdad. Tómenlas y observen. Recuerden dónde lo oyeron primero. Y cuando empiecen a verlo en las noticias, cuando empiecen a notar que las cosas funcionan así en la Tierra, a lo mejor se dan cuenta de que la canalización, la Verdad, el Amor, son reales. Sean circunspectos. No hay una programación perfecta. Los Humanos crearán esto a su propio ritmo. No tengan miedo de las cosas que puedan suceder.
Repito que la vieja energía aparecerá otra vez, tratando de sobrevivir. No va a ser placentero. Ustedes pueden mantener su posición e irradiar su luz y ella retrocederá ante ustedes. Esa es la Verdad de este día.
Yo Soy Kryon, enamorado de la humanidad.
Y así es.
        Kryon
* (Nota del Editor: referencia al servicio de correo Pony Express, entre 1860 y 1861).
http://www.kryon.com/cartprodimages/download_Madison-GrandR_12.html
Título en inglés: The Recalibration of Awareness
Traducción del audio: Cristina Cáffaro
Edición: Gilda Tangtam
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>