sábado, 6 de octubre de 2012

La Rosa de la Caridad, Amada María, 5 de octubre 2012

viernes, 5 de octubre de 2012

DE: ELSA FARRUS... "LA ROSA DE LA CARIDAD... AMADA MARÍA"...

Voy a hablarte de la rosa de la caridad.

Aquí en Gaia tenéis muy mal entendido el concepto caridad, no se trata de salvar a nadie, sino de comprender con amor el estado en el que se encuentra, se trata de la unión y armonización entre opuestos, es tiempo ahora mas que nunca de empezar de cero, es tiempo ahora mas que nunca de asumir las diferentes velocidades de cada ser, si alguien no despierta hoy quizá sea mañana y mas rápido que nosotros. 

 Por ello no dejéis que todo el caos aparente que os rodea os hunda. Muchos de vosotros estáis en entornos muy conflictivos y en realidad sois vosotros quienes decidisteis estar ahí, para generar conciencia en los actos no en la palabra, para que cada ser recoja y asuma su cachito de responsabilidad para el mismo y para los demás, tenéis que tener en cuenta, que nada que no nazca de la alegría de lo cotidiano, se sostiene ni se sostendrá, como hasta ahora, que todo cuando deseéis retener volara, que solo cada ser podrá integrar la energía entrante, en uno mismo, mantenerla y multiplicarla…………Nadie podrá cambiar de conciencia a otro ser, aunque sea en nombre del amor… las elecciones ya están tomadas, vuestros seres interiores ya eligieron, ya os llamaron una y mil veces, con luz con energía, todos sintieron las ansiedades y todos compartieron …. 

 Algunos escucharon el llamado de su corazón, otros lo escucharan en breve, otros no desean ni oir hablar de ello. Son libres cada uno de ustedes de empezar de cero, o incluso de cambiar de plano de realidad, pero solo ustedes pueden ser los que elijan crecer, nadie les podrá sostener ni podrán seguir adelante…. La rosa de la caridad, es el principio de una serie de esencias florales, que junto a las esencias de las tormentas solares, impregnarán sus sentidos de equilibrio y de silencio mental, para que puedan abrir su relación con todos los planos de conciencia, con todas las realidades de sus familias. 

La rosa de la caridad empezará a caer del 5 de octubre la 5 de noviembre, abrirá octaedros de luz dorada en el centro de sus corazones, en los que puede que en su interior puedan ver una maquinaria dorada… de ser así es comparable al aceite que mueve el corazón, muchos de ustedes tienen severos problemas en esta etapa de sus vidas, empieza una nueva y fuerte realidad. 

Les amamos hermanos con toda la bondad y amor recuerden que el aroma de las flores de Maya y el jardín de Pardes, está llegando a Gaia para sostener la energía íntima del cambio. 

Les amamos de corazón con todo el amor del mundo

Maria y Kuan Yin. 

Canalizado por: Elsa Farrus 

miércoles, 3 de octubre de 2012

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/2012/10/la-rosa-de-la-caridad-amada-maria.html

Gracias a todos por transmitir este mensaje... 

Publicado por: Anshelina
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://navealfacastellano.blogspot.com

Cinco sencillos pasos para sanarte tu mismo en cinco minutos, 5 de octubre 2012

viernes, 5 de octubre de 2012

CINCO SENCILLOS PASOS PARA SANARTE TU MISMO/MISMA EN CINCO MINUTOS....

Por Jennifer Mannion 10/03/2012
Auto-sanadores: Ofrecemos todos estamos hechos de energía y todos somos auto-sanación. Oriental y los antiguos modelos médicos se han basado en la energía durante miles de años. Somos testigos de la capacidad de nuestro cuerpo para curarse a sí mismo cuando los pequeños cortes sanar, y con nuestra expectativa "esto va a curar".
Sintonizar nuestro cuerpo energético es fácil, rápido y puede cambiar nuestras emociones y la salud en algunos momentos. Cuando nos sintonizamos con nuestros cuerpos energéticos con nuestra intención que realmente podemos cambiar nuestra vida física, mental, emocional y espiritualmente.
Auto-sanación no es para nada complicado. En unos pocos pasos simples que usted puede traer una sensación de paz en su cuerpo. Usted puede sintonizar su cuerpo energético y el uso de sus pensamientos y emociones para cambiar la frecuencia y el flujo de tu energía.
Es un simple como cambiar el canal de un canal de transmisión de noticias negativas para su show de comedia favorita y sentir relajarse con ese cambio. Su día puede moverse en una nueva dirección que le garantizamos que invitan a la facilidad, flujo y hasta "milagros" en su vida.
Así que aquí hay cinco pasos fáciles que usted puede hacer en cinco minutos. Por favor, lea todas las instrucciones y luego tomar los próximos cinco minutos para poner las ruedas en movimiento y práctica!
1) Siéntese en una posición cómoda y tome conciencia de su respiración. No hay necesidad de cambiar - sólo prestar atención a la corriente - adentro y afuera, adentro y afuera. No se juzga, no lo cambio - sólo se diera cuenta. Esto es simplemente para convertirse en "presente" y poner fin a algunos de los pensamientos sin fin de interferir en los próximos minutos.
2) Tomar las manos (palmas juntas) delante de usted y frotar juntos rápidamente durante 30 - 60 segundos. Que se caliente por la fricción y sentir ese calor. Invitar a una leve sonrisa en como se están frotando las manos y llevando esta vez. Sonreír es en sí mismo la curación y tiene la capacidad de cambiar nuestro estado de ánimo en pocos segundos.
3) Mantenga sus manos seis y ocho pulgadas de distancia uno del otro, el uno frente al otro y sienta la energía que fluye a través de ellos. Esta energía está siempre aquí - usted lo está sintiendo ahora, debido a la intención y el despertar de su conciencia a ella. Al sentir esta melodía energía en ella. Sé que esto es parte de ti. Sigue sonriendo - ¿no se siente bien?
4) Cierre los ojos. A ver si puedes mover la energía hacia arriba los brazos, a través de su cuerpo. No hay un "camino equivocado" para hacer esto. Usted está despertando su cuerpo de energía con su intención y su intención es la de sentir y sanar.
A ver si puedes mover esa energía a cualquier parte de tu cuerpo que pueda tener algo de estrés o enfermedad mantenerlo allí sabiendo que está enviándole amor y positiva "energía curativa". Si usted siente que está perdiendo contacto con la sensación de la energía - frótese las manos otra vez. No hay juicio y no hay manera de hacerlo mal. Puede imaginarse la energía sin embargo se siente bien para ti. Tal vez lo que desea es sentir, tal vez usted quiera imaginarlo como una luz blanca - es la manera que se siente el más fácil para usted. Déjese jugar con este paso y sonría mientras lo hace.
5) Continúe trabajando con este flujo de energía. Llame a diferentes partes de su cuerpo. Observe cómo se siente cuando alcanza diferentes espacios. Sepan que esta energía puede ayudar a aquellas áreas que por lo general le traen dolor y sentir la gratitud para finalmente reconocer esta capacidad inherente en ti.
Note la energía relaja las partes del cuerpo que fluye en. Gracias a su cuerpo para ser capaz de despertar a esta conciencia y sanación. Jugando con este flujo de energía de incluso cinco minutos puede provocar un estado de alegría y paz que sentía era imposible incluso minutos antes.
¿Cómo se siente? Sé que cuando sentí por primera vez la energía que estaba bastante sorprendido de que siempre estuvo presente en mi cuerpo todavía no había estado en sintonía con él.
En cinco minutos se puede cambiar el flujo de la energía y el estado de ser. Usted puede ofrecer su cuerpo, mente y espíritu algo de curación. Su intención con usted dedica los minutos cinco-diez a ti mismo para hacerlo es un gran regalo a su cuerpo, mente y alma se lo agradecerá!
Jennifer Mannion
Con mucho cariño, Isolda
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

Consejos para conectar con Aurora y secuencia de reentrada al Aurora, 6 de octubre 2012

sábado, 6 de octubre de 2012

CONSEJOS PARA CONECTAR CON AURORA Y SECUENCIA DE REENTRADA AL AURORA

ACTUALIZACION DEL VUELO EN EL AURORA DURANTE EL TIEMPO DE SUEÑOS PARA EL 6-10-2012
MENSAJES DE LA LUZ 2012/10/05
clip_image001
El hangar/plataforma de lanzamiento del Aurora se asemeja mucho a la plataforma en la “Batalla Galáctica de las Estrellas”. Uno puede sentir la materia metálica cuando uno se aproxima al Aurora proveniendo del espacio, y se siente el mismo sentimiento una vez uno está dentro. Hay una fuerte conexión entre todo lo que se encuentra abordo y las dimensiones más elevadas.
Laura: El vuelo durante nuestro tiempo de sueños está abierto a todos, ¡aun cuando no sean miembros de la tripulación!, así que, ¡vengan con nosotros! ¡Son bienvenidos! _____________
Saludos, ésta es Arial. Nos gustaría sugerirles un nuevo ejercicio a fin de ayudar a aquellos de ustedes que sienten que no están experimentando tan fuertemente como les gustaría una conexión con Aurora y su tripulación.
Permítannos tratar de guiarlos con la ayuda de su imaginación. Primero cierren sus ojos, pidan a sus guías, protectores y espíritu que los protejan durante todo este experimento.
Visualizen una esfera dorada descendiendo sobre ustedes y envolviéndolos. Si prefieren rodearse de una pura luz blanca, esto también es bueno.
Siéntense en silencio observando sus pensamientos, sentimientos, y la luz interior dentro de su cuerpo.
Noten los movimientos energéticos, pero también las tensiones del cuerpo, su postura, su respiración, su peso, sus tensiones musculares y dolor.
Déjenlas ir y distánciense lentamente de su cuerpo físico, de sus preocupaciones diarias, de sus propias emociones.
Sientan la luz que ustedes son, sientan la conexión con las esferas más elevadas de existencia.
Sientan la Unidad dentro de su corazón, dentro de su cuerpo y dentro de su mente.
Conecten con sus compañeros de tripulación con los que se comunican regularmente en el blog, y luego expandan su mente para incluir la presencia de Aurora, y la presencia de Adrial.
Mi propia presencia es una luz tierna, amorosa, compasiva, y pura. La presencia de Aurora es una pura luz blanca, Ustedes conocen su voz y la oirán hablar si se enfocan en ella.
Su voz ha sido eficientemente reproducida en varias películas. Ustedes han oído la voz de Aurora antes.
Llamen a Aurora con su mente, ella siempre los escucha; su conexión con ella es directa y poderosa.
No se olviden de que la mayoría de sus verdaderos cuerpos están en suspendida animación en el Aurora, así que es relativamente fácil conectar con su mente si ustedes lo desean.
Todo lo que ella tiene que hacer es dar a conocer su presencia de manera consciente.
Su cerebro es la sede de muchos neuro-sensores capaces de conectarse con las dimensiones más elevadas.
De esta manera ustedes son capaces de recibir sus propios mensajes, que son bajados desde su propio Yo Superior, permitiendo así una permanente conexión con la Fuente.
No hay necesidad de preocuparse mucho si la conexión no es consciente en estos momentos.
Esta es la parte en la que necesita trabajarse, usualmente durante el periodo de una vida.
Una ventaja de no brillar demasiado fuerte es que ustedes no atraen la atención de seres de la 4D tan fuertemente como quienes tienen una mayor habilidad para conectarse con la Luz.
Esto les facilita su trayectoria. Estas innatas habilidades de muchos de entre ustedes han sido despertadas y están en su pleno poder, pero han elegido usarlas para sí mismos solamente, lo cual es algo que comprendemos y también apoyamos.
Este periodo de trabajo interno usualmente requiere de unos cuantos años, quizá de 10 a 30 años.
Este es el tiempo en el que uno aprende a conectarse con, verificar y validar sus propias habilidades.
Una vez hayan establecido un sólido contacto con la Madre Aurora, pueden empezar a visualizarse viniendo abordo de ella con su propia nave exploradora personal.
Sus puertas del hangar se abren lentamente a fin de permitir a su nave entrar desde el exterior, y ven entonces en el interior una luz amarilla.
Las oscuras puertas metálicas se abren lentamente para ustedes, y su nave es inspeccionada mediante un haz de luz púrpura.
Ustedes mantienen la contraseña en mente (Mocham) mientras se lleva a cabo el escaneado.
El interior de su propia nave es oscuro, con sólo unas cuantas tenues luces encendidas en la parte trasera de la nave exploradora y en su tablero de mandos (salpicadero).
También hay un tenue haz púrpura irradiando desde la parte superior de su cabina sobre su asiento. Su asiento es suave y se conforma a la forma de su cuerpo.
Hay 3 colores de uniformes abordo principalmente para las tripulaciones: negro, gris y azul turquesa.
Estos son los colores principales de la tripulación de tierra y de aquellos autorizados para salir en misiones fuera mientras están estacionados en órbita alrededor de la Tierra.
El frente del uniforme es mucho más brillante, y el color varía, volviéndose más oscuro hacia las partes laterales de su cuerpo.
Este traje es como si fuera una “segunda piel” cuando salen a misiones fuera, y su textura se asemeja aquella de su propia piel de la 5D. Su cuerpo está en un modo neutral y relajado, y siempre está cálido.
Ustedes se ponen un dispositivo que les facilita la guía en el espacio y el dar los comandos a su nave.
Es un dispositivo en forma de una banda angosta puesta sobre la cabeza, sin cubrir su frente.
Funciona conectándose con sus lóbulos y parte posterior de su cabeza, conectando así con su líquido cerebroespinal indirectamente.
clip_image002Nuestros trajes de buceo son de cierto modo similares a los trajes espaciales que usamos en el Aurora. Este es simplemente para darles una ligera idea para acercarlos a como se ven nuestros trajes. La parte blanca va por todo lo largo hasta el piso al frente y por atrás del traje. También va disminuyendo desde el centro hasta los lados de nuestros cuerpos.
Nuestros trajes de buceo son de cierto modo similares a los trajes espaciales que usamos en el Aurora.
Este es simplemente para darles una ligera idea para acercarlos a como se ven nuestros trajes.
La parte blanca va por todo lo largo hasta el piso al frente y por atrás del traje. También va disminuyendo desde el centro hasta los lados de nuestros cuerpos.
Se permite la entrada a su nave y las puertas de la plataforma se abren plenamente para ustedes.
Dan un último vistazo a la Madre Tierra antes de decidir entrar en la plataforma de lanzamiento.
El intenso océano azul es una gran vista para ustedes, la atmósfera de la Tierra es una de gran gozo.
Pueden sentir a todos los seres vivos abordo del planeta Tierra. Les dicen adiós por ahora y permiten que Aurora asuma el control de su nave, quien la estaciona (aparca) en la plataforma de lanzamiento suavemente con su propio sistema guía.
El interior de la plataforma tiene también muy tenues luces, pues las luces no están permitidas abordo debido a la posibilidad de ser detectados.
De hecho, sus sentidos se han intensificado tanto que no hay necesidad de que abran sus ojos en absoluto.
Ustedes conocen el Aurora como la palma de su mano, detectan todos los objetos a su entorno, detectan a Aurora y a su tripulación dándoles la bienvenida de regreso de su misión fuera.
Ustedes se quitan sus guantes, banda de la cabeza y casco, y bajan las escaleras de su nave.
Hay unas cuantas tenues luces en la pista de la plataforma que apuntan a los puntos de salida de la plataforma de lanzamiento.
La atmósfera dentro de la plataforma es ahora respirable para ustedes, y una tripulación muy pequeña viene a checar su nave y alistarla para su siguiente salida.
Hay más luz proyectándose desde justo por encima de su nave, permitiendo a la tripulación inspeccionarla para detectar cualquier irregularidad.
Sus ojos apuntan hacia la puerta doble del salón principal, donde se reúne el resto de la tripulación.
Ustedes pueden detectar ya la vida que hay detrás de esas gruesas puertas dobles.
Saben el nombre de quienes pasan por la puerta de la plataforma, y ellos también los reconocen.
Oyen la puerta doble de la plataforma de lanzamiento cerrarse totalmente ahora, con un sonido más bien sordo como de abrazadera, Ustedes detectan y “oyen” este sonido sordo [de la puerta].
Esta misión venidera vamos a usar sus maravillosos trajes de buceo y nos reincorporaremos a los océanos de la Tierra.
Aquellos de ustedes que deseen volar en sus propias naves se les permitirá hacerlo tras re-familiarizarse con un preliminar entrenamiento abordo.
Siempre y cuando estemos satisfechos de que hayan completado su re-familiarización, ustedes saldrán autónomamente con su propia nave.
Sin embargo, no habrá ayuda disponible si se encuentran en situaciones difíciles, a menos que se ofrezcan voluntarios — de los cuales nunca estamos escasos. clip_image003 .
clip_image004
A medida que las naves exploradoras parten, nosotros seguimos las luces en el piso que conducen a la salida del Aurora, lo cual sucede a una alta velocidad. Aurora realiza casi toda la maniobra entera de despeje, así como la de reentrada a su campo gravitacional.
Ustedes pueden volar a solas en el espacio y en los océanos de la Tierra, y disfrutar del viaje en sus propias naves.
Algunos de ustedes pudieran tener que usar sus propios cuerpos para este vuelo, por lo que sus cuerpos naturales serán revividos, y esto por sí mismo es una misión entera para aquellos de ustedes que no hayan usado sus propios cuerpos durante algunos milenios.
Les deseamos una maravillosa trayectoria, llena de aventuras y recuerdos. Será conmovedora para algunos de ustedes, así que prepárense para pasar un domingo a solas o pacífico, por favor, para que puedan manejar los sentimientos evocados durante el vuelo en su tiempo de sueños.
Amamos a todos muchísimo y podemos difícilmente aguardar al comienzo de la excitación este sábado. Adrial y Aurora fuera.
Canalizado via Laura
Traductor: Gloria Mühlebach

Sohin, Saint Germain, Ashtar y Jesús, Saludos desde la nave Alfa, 6 de octubre 2012

sábado, 6 de octubre de 2012

SOHIN, SAINT GERMAIN, ASHTAR y JESÚS... ¡SALUDOS DESDE LA NAVE ALFA!...

clip_image002
2 de octubre de 2012
KRIS-WON: Presiento que en esta ocasión hay más presencias además del Comandante Sohin… Siento un aumento repentino de la temperatura en la habitación donde canalizo.
¡Saludos desde la Nave Alfa!
SOHIN: Saludos a todos. Es muy grato para mí ponerles en contacto también con algunos de mis Hermanos en espíritu. Doy paso en primer lugar a mi hermano Saint Germain.
SAINT GERMAIN: Aprovecho esta oportunidad que me brinda mi hermano Sohin y también nuestro hermano Kris-Won como conducto, para hacerles llegar un mensaje que, si bien breve, es de gran relevancia en los tiempos actuales que estamos viviendo.
Ustedes saben que Gaia está modificando sus distintas energías, tanto la más física como las más sutiles, para continuar con su andadura en su proceso planetario de Ascensión a un grado de vibración más elevado. Sabemos que circulan por internet las versiones más variopintas respecto a cómo y porqué están ocurriendo en la Madre Tierra los cambios físicos que se están originando en Su forma física.
Gaia está rectificando el giro sobre su eje para que éste sea perfectamente derecho y no ligeramente inclinado como ha sido hasta ahora. Esta modificación en su rotación debe ser hecha lentamente, pues de hacerse violentamente originaría movimientos telúricos que serían fatales para múltiples comunidades de seres humanos, de animales y de plantas. A pesar de que la Madre Tierra está realizando el cambio de giro de forma paulatina, sin duda van a producirse inevitablemente algunos movimientos de tierra y las consecuentes inundaciones en algunas partes del globo.
Estén preparados para estos acontecimientos, no con temor, sino con la confianza de que será algo necesario para que sobrevenga el cambio que todos ustedes están esperando. Ánimo y no tengan miedo, pues no están solos en esto; les acompañamos huestes y huestes de seres de luz que les daremos aliento y coraje para que sepan sobrellevar todos los cambios que se avecinan, con fe y esperanza en que lo mejor saldrá de todo esto. Después de la tormenta, el sol volverá a brillar, con más intensidad y luminosidad que nunca.
Ahora les doy paso a otro Hermano que quiere dirigirles unas palabras.
ASHTAR SHERAN: Envuelvo a todos mis hermanos del Planeta Tierra con mi manto de luz y les digo que, pase lo que pase, ocurra lo que ocurra, nosotros estaremos a su lado, para que ninguno de los que viven en conciencia y que no viven sólo para ellos, sino que se interesan por el resto de sus hermanos, estén desprotegidos en algún lugar donde ocurra uno de los cambios morfológicos que tendrán lugar en distintos puntos del planeta.
Todos y cada uno de ustedes que están hollando el camino espiritual, está localizado por nosotros desde los ordenadores centrales en nuestras naves, y en caso de que se hallen en grave peligro, nosotros acudiremos con presteza para rescatarlos y llevarlos a un lugar sano y salvo. De manera que a pesar de que sepan que van a sobrevenir muchos cambios en su planeta, sepan también que no les pasará nada, que están siendo observados y protegidos por nuestros equipos tecnológicos, que cuando algún día los conozcan, se quedarán boquiabiertos al comprobar su sofisticación y la efectividad sobresaliente de su funcionamiento.
Nada teman, queridos hermanos, pues les estamos acompañando siempre y en cualquier lugar adonde vayan.
Y por último, doy paso al último de nuestros tres acompañantes.
SAMANA, SANANDA, YESHUA o JESÚS: ¡Ja, ja, ja! Gracias, Kris-Won, por escribir varios de los nombres con que soy conocido. Bien, en realidad, cualquiera de ellos hubiera bastado.
YO SOY la energía conocida como el Hijo, no por ser el hijo unigénito del Padre, puesto que todos somos hijos de Dios, al ser creaciones suyas, sino porque he llegado a la comprensión espiritual de que mi Padre y Yo somos Uno, y que no hay diferencia real entre Él y Yo. Todo aquél que llegue a comprender esta Verdad, se convertirá en un verdadero Hijo de Dios, manifestando el tercero de los tres aspectos o facetas de la Divinidad: Padre, Madre e Hijo.
En su aspecto de PADRE, es el Creador de todo el Cosmos y todas las miríadas de criaturas que lo pueblan... nos habla a través de la voz de la conciencia en nuestro interior.
Su aspecto de MADRE lo constituye todo lo que nos rodea en la manifestación de la naturaleza, a nivel planetario, solar, galáctico y cósmico... se dirige a nosotros a través del Amor, que es el núcleo principal de toda fuerza en el Universo.
Y en su aspecto de HIJO somos todos nosotros, seres vivos y conscientes que sabemos que somos una creación de la Voluntad Divina, y que algún día regresaremos de nuevo a la Fuente de donde todo procede, ese SER todo amor, todo bondad y todo luz, que ha sido llamado de múltiples y distintas formas por todos Sus Hijos en el Cosmos.
La bondad llama a la bondad. Todos los seres afines se atraen por la Ley de Atracción. Allí donde dos o más de ustedes se reunan en Mi nombre, sepan que allí estaré Yo, derramando Mis bendiciones sobre ustedes, insuflando mi aliento en sus corazones cansados por la lucha diaria en el mundo, que es tan desgastante y difícil de sobrellevar; lo sé muy bien.
Si he venido hoy, es porque ustedes mismos Me han llamado, a través de su amor y de sus deseos de servir al Plan Divino, dispuestos a sacrificarse si es necesario por llevar al plano de realidad lo que es ahora un embrión del Nuevo Mundo, que está haciendo su aparición gracias al esfuerzo conjunto de todos ustedes.
Los abrazo y los bendigo, no una sino mil veces.
Paz y Amor
Fuente: Sohin, Saint Germain, Ashtar Sheran y Jesús
Canal: Kris-Won
Publicado por Anshelina... la Luz que llama a despertar.
http://navealfacastellano.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blospot.com

Sohin, "Eleven su nivel de conciencia mediante un cambio de actitud meditado y razonado, Saludos desde la nave Alfa, 6 de octubre 2012

sábado, 6 de octubre de 2012

SOHIN... "ELEVEN SU NIVEL DE CONCIENCIA MEDIANTE UN CAMBIO DE ACTITUD MEDITADO Y RAZONADO"... ¡SALUDOS DESDE LA NAVE ALFA!...

clip_image002
3 de octubre de 2012
Eleven su nivel de conciencia, mediante un cambio de actitud meditado y razonado, pero no desde la mente inferior sino siguiendo la voz de su conciencia, que desde el interior de su ser les dictará cómo actuar para ayudar al planeta a que ascienda en su totalidad.
¡Saludos desde la Nave Alfa!
Han transcurrido nueve días (nueve lunas, como decían los indios de Norteamérica) desde el último mensaje transmitido por nosotros a través de nuestro canal Kris-Won. Ya dijimos en una transmisión anterior que en algunas ocasiones íbamos a ausentarnos algo más que en otras, debido a que debemos realizar ciertas tareas en determinados momentos que precisan de toda nuestra atención y dedicación, a veces en otro cuadrante del sistema solar e incluso en algún otro punto de la Galaxia.
A veces servimos de apoyo a otros hermanos nuestros que necesitan nuestra ayuda y, por supuesto, acudimos a ayudarlos, aunque tengamos que aplazar momentáneamente nuestra labor casi constante de ayuda y soporte a la Madre Gaia conjuntamente con Sus hijos.
Ustedes nos necesitan en estos momentos en que van a cambiar de grado vibratorio, subiendo a una octava superior, más cercana a la perfección. Nosotros tenemos que ayudarlos en esta etapa crítica, pues cualquier error por parte de ustedes como humanidad podría desencadenar una catástrofe a nivel planetario y hasta extra-planetario, cosa que nosotros, como sus Hermanos Mayores, no vamos a permitir bajo ningún concepto.
Les brindaremos nuestra ayuda, para asegurar una transición ordenada y uniforme hacia el nuevo habitáculo que tendrán todos los reinos de la Tierra, una vez que hayan dejado de ser un planeta tridimensional para pasar a ser un planeta de quinta dimensión.
Ese es su destino, y nosotros nos encargaremos de que ese salto cuántico sea dado sin obstáculos y sin problemas, a pesar de la siempre interferencia de las fuerzas involutivas, que tratan desesperadamente de impedir el tránsito de la humanidad y los demás reinos a la Nueva Tierra.
Por favor, no alberguen dudas respecto a la feliz consecución de esta meta común, de este logro que es de todos, de ustedes y nuestro, en comunión de hermandad y fraternidad, pues cada mente individual de ustedes que alberga dudas o que no cree en este próximo salto evolutivo de su humanidad, hace que se dificulte o atrase un poco más el momento en que la transición de ustedes sea un hecho, y no sólo la utopía de unos cuantos soñadores ingenuos.
Por eso, más bien ayúdennos a traer este Nuevo Mundo mediante la fe en nosotros y la fuerza de nuestra cooperación mutua, así como también a través de la visualización por parte de ustedes de un mundo nuevo y luminoso, con seres amorosos que vivan en armonía los unos con los otros, y también en armonía con los animales y el medio ambiente aéreo y marítimo.
Para lograr esto es preciso, es esencial, que un gran número de seres humanos de este planeta logren tener un despertar de conciencia, porque eso es lo que les permitirá elevarse a un estado de conciencia superior, más elevado que aquél en el que viven actualmente. ¡De hecho, bastante más superior!
Pero no se alarmen, pues esto no es tan difícil como parece. Nosotros, que los monitoreamos constantemente por muchos y diferentes motivos, estamos constatando que cada vez más personas se están desengañando del viejo y arcaico sistema, y aspiran a vivir en un mundo mejor, sin guerras, sin hambre, sin injusticia y sin desigualdad. Sin corrupción política, policial y judicial.
Cada vez más personas, al pretender un mundo más ideal y espiritual, donde reinen más las reglas éticas y morales y menos el desenfreno y los excesos... más en la igualdad y en el concepto de que los países ricos aprendan a compartir su riqueza con los países más pobres, están ayudando y cooperando en traer a la realidad la fuerza de sus ideas de recuperación del conjunto de seres vivos que pueblan el Planeta Tierra y su elevación global.
Está escrito en los planes del Creador de todos los mundos, que el suyo ascienda en estos momentos a un nivel superior en la Creación. Gaia está destinada a ascender en su totalidad, como Logos Planetario, para convertirse en un planeta de quinta dimensión, y con Ella todos los seres vivos que la pueblan, incluyendo naturalmente el reino humano al que ustedes pertenecen.
Para que también asciendan sus hermanos los animales, las plantas y los minerales, es necesario que su actitud hacia todos ellos cambie, yo diría que radicalmente, pues aún quedan muchos vestigios de costumbres arcaicas entre muchos de ustedes, como es el hecho de seguir comiendo la carne de sus hermanos menores los animales, la desproporcionada y excesiva tala de los árboles que son los pulmones de Gaia, o la extracción desmesurada de petróleo, que es la sangre de Gaia, o de los minerales de la superficie y de las profundidades, que son los huesos de Gaia.
Todo ello genera desequilibrios geológicos que pueden tener consecuencias muy graves a corto plazo. De hecho, ya los hubieran tenido, a no ser por nuestra intervención puntual en algunos momentos álgidos en que peligraba la estabilidad de su mundo.
Eleven su nivel de conciencia, mediante un cambio de actitud meditado y razonado; pero no desde la mente inferior, sino siguiendo la voz de su conciencia, que desde el interior de su ser les dictará cómo actuar para ayudar al planeta a que ascienda en su totalidad.
Paz y Amor
Comandante Sohin de la Nave Alfa
Canal: Kris-Won
Publicado por: Anshelina
http://navealfacastellano.blospot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Sohin: "Bien, como ven, no están solos en el proceso de Ascensión hacia la Nueva Tierra", Saludos desde la nave Alfa, 6 de octubre 2012

sábado, 6 de octubre de 2012

SOHIN..."BIEN, COMO VEN, NO ESTÁN SOLOS EN EL PROCESO de ASCENSIÓN HACIA la NUEVA TIERRA"... ¡SALUDOS DESDE la NAVE ALFA!...

clip_image002
5 de octubre de 2012
Bien, como ven, no están solos en el proceso de Ascensión hacia la Nueva Tierra. Digo esto porque algún que otro lector ha comentado, en su desesperación, que se siente solo/a, ¡porque piensa que no cuenta con ninguna ayuda!
¡Saludos desde la Nave Alfa!
Estamos orgullosos de la forma en que ustedes están ayudando a que el mundo en que viven, que en realidad no es suyo, sino que les ha sido concedido vivir en él temporalmente, sea cada día que pasa un mundo mejor.
Cada vez hay más personas que se oponen a que las multinacionales y las empresas más poderosas hagan uso ilícito y contaminante de sus fábricas, y cada vez se va destapando más al conocimiento público, que contaminan con sus vertidos y sus residuos químicos y gaseosos, los ríos, los mares y su atmósfera, que en un tiempo fue pura y limpia.
Tampoco Dios permitirá, que algunos dirigentes políticos que les gobiernan, continúen amasando riquezas a costa del dinero de todos los contribuyentes... lo cual representa un robo y un abuso de la confianza que han puesto en ellos todos sus electores y el pueblo que gobiernan en general...
Verán que esto que les digo es ya un hecho, y que se están destapando muchos trapos sucios de aquellos políticos que se han enriquecido, quedándose para ellos gran parte de los fondos que los gobiernos centrales de sus países les habían asignado para realizar obras públicas.
De verdad les digo que no quedará un solo político que continúe con esas malversaciones de fondos, sin que sus triquiñuelas salgan a la luz y sean de dominio público, convirtiéndose por ello en la vergüenza de sus colegas y objeto de escarnio de todo el pueblo, que en su día confió en su buen hacer político.
Una vez que ustedes tengan conocimiento de las malas acciones que realicen, tanto las empresas privadas como los políticos corruptos, no se queden quietos contentándose con maldecirlos y comentar ‘lo mal que está el mundo’. Júntense entre ustedes y hagan fuerza para que los culpables sean retirados de sus cargos, y las empresas que contaminan el medio ambiente sean multadas severamente o, si el caso es grave, incluso sean cerradas.
Hagan uso de internet, mejor que la prensa, que está muchas veces manipulada por ciertos intereses personales, y propaguen estos casos de corrupción, para que sean de dominio público.
No se queden de brazos cruzados, porque entonces estarán permitiendo que sus acciones continúen impunes, y que todo el daño que protagonizaron siga su proceso pernicioso (en caso de los intereses egoístas de algunos empresarios a los que no les importa destruir la belleza pura y natural del planeta) o que continúen robando el dinero que estaba destinado a obras públicas y sociales (en caso de los políticos que sólo piensan en sacar beneficios por el cargo que ocupan, en vez de dedicarse a mejorar las comunidades que ellos representan).
De esta manera contribuirán todos, a que el mundo cambie con más rapidez, mutando hacia el estado en que merecen estar, porque es su derecho.
Hemos comentado en comunicados anteriores, que ustedes están siendo ayudados para que estos cambios contribuyan a que su mundo se encamine hacia el proceso de Ascensión en el que pronto se verán inmersos... Les hemos hablado de la ayuda que tienen por parte de una gran cantidad de seres que, como nosotros, venimos del espacio exterior (los que ustedes llaman extraterrestres).
También de los humanos evolucionados, que viven desde hace muchas generaciones en el interior de la corteza terrestre... y que velan por su rápido avance hacia la quinta dimensión, y que arden en deseos de poder abrazarlos algún día y convivir juntos en paz, armonía y fraternidad.
Pero también quisiéramos hacerles notar, la presencia y ayuda inestimable de todas las entidades espirituales, que en su día fueron sus familiares y amigos, cuando estaban revestidos de un cuerpo físico y ahora se encuentran en el plano astral o incluso superior.
No pueden verlos ni oírlos, pues ustedes aún viven en un mundo que vibra sólo en tres dimensiones (aunque hay algunas pocas personas que sí los ven y oyen)... Pero eso no significa que ellos no estén tan vivos como ustedes.
De hecho, los espíritus viven en un estado sutil y astral, que les permite percibir y sentir lo que les rodea, de una forma mucho más fidedigna y real que ustedes, que sólo cuentan con los cinco sentidos físicos para desenvolverse en la vida; de manera que en cierto sentido podríamos declarar ¡que ellos están aún más vivos que ustedes! (risas).
Ellos no pueden hablarles abiertamente, pero sí pueden influir en sus mentes para advertirles de algunos peligros, o hacerles ver que están equivocados en alguna acción que han emprendido, o también para proponerles una idea que mejore su calidad de vida. Muchos de ustedes habrán sentido su presencia en más de una ocasión, ¿me equivoco?...
Bien, como ven, no están solos en el proceso de Ascensión hacia la Nueva Tierra... Digo esto, porque algún que otro lector ha comentado, en su desesperación, que se siente solo/a, ¡porque piensa que no cuenta con ninguna ayuda!...
Queridos nuestros, almas encarnadas del planeta Tierra... con lo queridos que son ustedes por su Creador, ¿creen de verdad que Él, en Su magnanimidad y profundo amor hacia ustedes, les dejaría realmente solos?...
Hagan piña unos con otros... véanse regularmente entre ustedes, y si no tienen a nadie que les comprenda en su círculo social, entonces contacten con otros hermanos por internet, que estén en su misma búsqueda interior, que se sientan también Hijos de Dios y que anhelen, como ustedes, caminar en un futuro próximo sobre una Tierra desconocida hasta ahora por el hombre.
Ustedes son Uno con el Creador... ¡Séanlo también conscientemente!...
Amor y Paz
Comandante Sohin de la Nave Alfa
Canal: Kris-Won
Publicado por Anshelina.
http://navealfacastellano.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com