miércoles, 22 de agosto de 2012

Saphira canaliza a sus Ángeles Guardianes, 21 de agosto 2012

Maria Cecilia Ngari

Saphira canaliza a sus Ángeles Guardianes 21.08.2012 Somos tus Ángeles. Tu eres un pilar fundamental en el plan, debes mantener a los asustados en la luz. El caos se apoderara de ellos ……. No queremos caos …….ni miedos …solo la luz debe prevalecer. Los 3 días de oscuridad no serán el fin del mundo, ni el termino de la humanidad. Será el renacer de la humanidad galáctica, el fin de la esclavi tud, que tiene sus días contados ….. Esta todo preparado para concluir el plan maestro de Padre Creador. Solo deben atender a sus corazones , mantener la fe , la Luz y la Esperanza en ustedes. No salirse de su camino, pues su caminar esta asegurado solo con el amor interior que ustedes llevan. La magneficiencia de los acontecimientos, se llevará a cabo por etapas, según el plan divino… ustedes verán que los cambios no serán tan terribles como se ha dicho. Serán de manera que no les afecte en forma traumática. La Luz invadirá cada rincón , cada espacio , cada recoveco de vuestro planeta "Gaia". Ella está al tanto de lo que sucederá en su superficie, por lo que deben cooperar con este acontecimiento ….. Solo les pedimos estar en Paz. Somos tus Ángeles Guardianes.
Saphira canaliza a sus Ángeles Guardianes
21.08.2012

Mensajes del Arcángel Miguel e Indriel


Es importante que ustedes estén en paz en el saber de su corazón. – Miguel, canalizado por Ron Head

Un alegre buenos días a todos aquellos que continúan buscando nuestros mensajes. Aquellos advirtiendo de interferencia mediante medios tecnológicos están inyectando mucha duda y temor en los procedimientos. Estamos reiterándoles de nuevo que no lean aquello que no se siente bien en la manera en que su corazón responde a ello. Si eso incluye nuestros propios mensajes, pues que así sea.  Nada es más importante que su paz y la elevación de su energía espiritual.  
También van a notar una inconfundible convergencia de un gran número de mensajes disponibles a ustedes ahora.  Les recordamos que les hemos hablado de esto varios veces en el pasado.  A medida que nos acercamos al final de este periodo y ustedes se vueven más consumados y claros en su propósito, la envergadura de estos mensajes se reducirá aún más. Y es verdad, después de todo, que la Fuente de la verdad espiritual es, al final, el Uno. 
No estamos tratando de enseñarles una verdad versus otra verdad.  Simplemente los estamos guiando a encontrar la  única verdad para ustedes.  Nosotros pensamos que, a estas alturas, ustedes son capaces de discernir lo que se siente bien en su corazón y lo que no.  Les aconsejamos que sigan esto y solamente esto. 
Si ustedes creen que son nuevos en esto y que necesitan ayuda para aclarar las cosas, entonces por supuesto pregunten.  Pregunten en su slencio.  Pregunten a su propio corazón.  Y luego tengan la suficiente paciencia como para escuchar la respuesta en sus sentimientos.  Nosotros estamos allí con ustedes; van a recibir sus respuestas.  ¿No les hemos prometido esto siempre? 
Extiendan su mano ahora a quienes sean de mentes afines.  Apóyense unos a otros.  Podría ganarse mucha fortaleza de esta manera. Nuestro mensaje de hoy es éste.  Es más corto de lo que es la mayoría de los días, pero es tan importante como siempre.  También es el mismo de siempre: encuentren su verdad, céntrense, permanezcan asentados y firmes. No importa si están de acuerdo con el mundo o no. Es importante que estén en paz en el saber de su corazón. 
Se acerca un momento que validará su saber interior de una vez por todas. No partiremos de su lado mientras ustedes necesiten nuestra presencia. Ustedes nacieron con guardianes y guías a su alrededor, y ellos no han dormido ni una sola vez en todos sus días.  Cuando finalizemos estos mensajes, no piensen que estaremos aparte hasta el próximo.  Nosotros estamos, de hecho, tan lejos como sus pensamientos sobre nosotros. 
Que tengan un buen día ahora. Que nuestro Amor vaya con ustedes.   
Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:http://oraclesandhealers.wordpress.com/
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Arcángel Indriel. “Nada ni más ni menos que asombroso” por Bella Capozzi (AuroRa Le). 20 de agosto del 2012

~ Saludos queridos míos, soy Indriel.   Aunque por el momento aparente no serles familiar a ustedes y estar muy lejos, no lo estoy.  Les aseguro empáticamente de esto. Ustedes son amados incondicionalmente. Son protegidos, guíados, y siempre se les está mostrando el camino.  Nosotros, la Fuerza Guía, nunca juzgamos, y somos incansables en nuestro apoyo de cualquiera y todas sus empresas.  Ya sea que estén plagadas de trampas o enraízadas en una conciencia elevada, estamos aquí para apoyarlos, pase lo que pase.  Siempre.  Los estamos instruyendo ahora con incrementada frecuencia para que se liberen del rígido condicionamiento que les enseñó a depender  únicamente de sus cinco (5) sentidos corporales.  Al igual que su sistema chákrico ha sido activado y expandido más allá de los siete (7) originales, así es también verdad para su cuerpo sensorial.  El tiempo está encima de ustedes para descartar las viejas enseñanzas de una vez por todas.  Ustedes se encuentran entre los primeros que han descubierto y se han dado cuenta de quiénes son ustedes verdaderamente, como corresponde, pues ustedes son los mostradores del camino y han venido aquí a conducir.  Redefinan lo que ustedes piensan es lo "real".   Saquen de su vocabulario palabras tales como "loco", eccéntrico”,  o “irrealista.”  Pues si es irrealista buscar y disfrutar la comunión con los Reinos Más Elevados -- por lo menos de acuerdo con las viejas maneras de pensar -- entonces permitan que sea así.  Aunque ustedes saben en su corazón que solamente esas cosas que encuentran en su corazón son lo "real"; solamente en la guía del Cielo se puede confiar incondicionalmente y dependerse de ella. 
~ Observen a medida que las severas ilusiones del mundo tridimensional se desvanecen.  Ustedes han seleccionado su línea de tiempo sabiamente si están experimentando una ligereza y un desapego de la ansiedad, odio y creencias en la inutilidad y la limitación.  Los sentimientos de paz, gozo y eventos sincronísticos son las claves que les dicen que están en el curso correcto.  Se ha hecho disponible una amplia variedad de elecciones a todos los que encarnan en este tiempo, pues no todos desean o han contraído tener las mismas experiencias.  Estos variados escenarios se manifiestan como líneas de tiempo invisibles, caminos conduciéndolos fuera de su actual paradigma.  Compárenlos con las ramas de un árbol.  Ellas crecen en todas direcciones, y pueden ser derechas o torcidas, lisas o retorcidas y nudosas.  Ocasionalmente pudieran intersectar brevemente.  Algunas son más largas que otras y algunas otras pudieran aparentar estar muertas; se ven resecas y estériles, mientras que otras más son exuberantes y verdes, maduras con flores y frutos.  Es elecciósuya; siempre ha sido cosa suya y solamente suya decidir.     
~ A los viajeros en los caminos del paraíso se les está aconsejando enfáticamente cultivar la virtud de la paciencia.   Ustedes están exhaustos de su viaje, el cual para muchos se ha desplegado durante muchas vidas, numerando en las miles.  Nosotros lo entendemos, y sentimos una gran compasión.  Ustedes, quienes están leyendo estas misivas, son más probablemente que no parte del grupo original del Gran Experimento en la Tierra en alguna capacidad u otra desde su inicio. ¡Pudieran haber sido uno de sus diseñadores!  Ustedes han luchado valiente y arduamente, y ahora están frente a la conclusión de su trayectoria. Solamente un poquito más, mis queridos bravos, se los prometo.  Confíen en lo que su corazón les está diciendo, y es que se avista abiertamente el fin.   Lo que les aguarda al final de su camino elegido es la realidad, exactamente como ustedes la diseñaron, y eso no es nada más ni nada menos que sorprendente. 
~ Les advierto que no descarten las preciosas imágenes que se están presentando ante ustedes mientras están sumergidos en su meditación.  O en lo que ustedes piensan que es el estado de sueño.  No lo es. Ya no más. No para ustedes.  Lo que están viendo son breves destellos de sus creaciones cobrando vida.  Así que, si lo que están viendo no es apropiado para ustedes, entonces refínenlo un poco.  También están trabajando con nosotros sanando, aprendiendo, familiarizándose a sí mismos con aquello que han olvidado.  ¿Acaso lo que están viendo es demasiado hermoso, sienten que es demasiado mágico como para ser real?  Si dicen sí, por supuesto -- si "real" fuera definido por su paradigma tridimensional, ¡entonces ciertamente no es  real  en ese sentido en absoluto!  Todo lo que sea imaginativo e irreal por definición en el mundo existente de dualidad los está aguardando ciertamente una vez que lo hayan dejado.  Ustedes tienen una chistosa y pintoresca expresión en su lenguaje que se refiere a algo considerado imposible … ustedes dicen: “cuando las vacas vuelen.”  Bueno, les pregunto entonces:  ¿y por qué no debieran?  Acaso no debieran bailar los peces y cantar los perros como pájaros cantores si eso fuera lo que eligieran?  Alás, el tiempo es corto y ustedes tienen mucho por hacer, trabajadores de la Luz, pues las masas siguen pensando que la respuesta a esa pregunta sería un resonante no.  Ellos van a recibir un shock, queridos seres. 
~ Para cerrar, les asigno una silenciosa meditación diaria.  Una en la que nadie los guíe a salvarse a sí mismos, sin música, sin habla.  Deben hacer esto en un cuarto oscurecido a fin de que sean capaces de practicar a expander su vista interna para extenderla a su mundo exterior. Incrementalmente serán capaces de percibir chispas de Luz, y eventualmente pequeños orbes.  Aunque no es necesario, como dije anteriormente, usar su vista física,  -- muchos de ustedes siguen necesitando esa extra validación --,  ese pequeño voto de confianza de nosotros les dice: "Sí. estamos aquí. "  Adéntrense profundo dentro de su Yo y confíen en lo que encuentren allí.  Abrazen su magnífica nueva realidad, y empiézenla a vivir lentamente.  Tal es la manera de la manifestación.  Y con eso voy a concluír.  
Soy Indriel.
Copyright © Bella Capozzi.  All rights reserved.  You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice.

Importante mensaje de Orin, 21 de agosto 2012

martes, 21 de agosto de 2012

Importante mensaje de Orin



IMPORTANTE Mensaje de Orin
Por Ngari
21.08.2012
Hola a todos. Soy Orin. Vengo antes de empezar esa clase, para advertirles que ha llegado el tiempoen donde todo lo anunciado se hace realidad. Muchos no se creen, puesto que presuntamente están hartos de oír hablar siempre lo mismo. Otros hacen oídos de mercador, y prefieren atacar a las canalizaciones y a los canalizadores, par de este modo, evitar mirar a su interior y ver lo que hay dentro. Pero hay también quienes se percatan de la realidad y de la cercanía de los hechos ya tantas veces mencionados.
Lo que deseo esta tarde/noche, dependiendo de en donde esté cada uno, es traducir en palabras lo que podrán encontrar de ahora en adelante. El último mensaje de Cristo Miguel publicado por Ngari en su Facebook y en El Jardín de Shambala es precisamente lo que está prestes a ocurrir.

Os digo que no temáis. Deben estar simplemente en paz, y expectantes… Deben llenar sus corazones de amor y alegría, por todo lo que viene. Y esparcir tranquilidad a todos a su alrededor.
Os indico que deben guardar agua y algunos alimentos no perecederos, además de velas y linternas, puesto que no tendrán energía eléctrica. Y, sobretodo, mantener la calma.
Todos ustedes, servidores de la Luz, estarán interconectados desde su corazón, y las informaciones y orientaciones sobre cómo deben actuar, les llegarán telepáticamente, tengan o no desarrolladas esta facultad. Los canalizadores estarán igualmente conectados, en Unión y en Verdad, con todos nosotros, Maestros de la Luz.
Que no cunda el pánico. No temáis, pues no hay nada que temer. Todo se desarrollará en perfecto Orden Divino. Y ahora os dejo con nuestra amada Ngari, para que podamos empezar la clase de hoy.Sois todos muy bienvenidos.

Yo Soy vuestro amigo Orin.
Publicado por Ngari en 12:46

Todos a bordo del barco 2013

 
Gracias Margarita López!!!
Todos a Bordo del Barco 2013 – No se Permite Equipaje
por Dana Mrkich
13 de Agosto de 2012
¡Los buldóceres excavadores de energía han llegado y van en serio! Ellos van al fondo en las profundidades de nuestro ser, para eliminar cualquier terca grava emocional restante. Podrías estar experimentando esto como extrema pesadez, luego extrema resistencia, extrema ira, extrema irritabilidad, extrema impaciencia, extrema frustración, extremos momentos ajá cuando se prende el foco, extrema alegría atolondrada, extrema felicidad, extrema gratitud, extrema sabiduría de una perspectiva mayor, seguida por ¡oh, no! más extrema pesadez, etc., etc. Todo está sucediendo, y está sucediendo sin ningún orden en particular de una emoción chocándose con la otra. Lo único que sabes es que está sucediendo, es impredecible, la taladradora no ha dejado de perforar en días (¿semanas? ¿todo el año?) ¡y sólo deseas que ya termine de callarse!! Pero bendice a Jack el taladrador porque él está bajo órdenes especiales de tu Yo futuro que existe en el 2013 y más allá: Para Ti y todo lo que conoces, es Todos A Bordo Del Barco 2013 – No Se Permite Equipaje.
Cada vez que hacemos una renovación importante, ya sea limpiar el garaje o demoler un edificio, siempre hay muchísimo polvo y desorden. Bueno, igualmente, todos estamos pasando por nuestra renovación y, del mismo modo, estamos parados en medio de mucho de nuestro propio polvo y desorden en estos momentos. En realidad no es todo polvo y desorden, es más como: “Oh, vaya tanto polvo, gran barrida con la escoba, ooooh súper claro súper limpio, me veo a mí mismo claramente ahora, y vaya que puedo ver a los demás con claridad, oh, creo que he terminado… cambio... oh no, más polvo, ¿en serio? ¿Cuestiones paternas de nuevo? ¿En serio? ¿En serio? Muy bien, hablar con el niño interior, pulir el espejo, ok, eso está mejor, limpio de nuevo, yipiii, estoy libreee.... ¿qué fue eso? ¿Que el femenino interno quiere decir algo? ¿Ella tiene necesidades? Vaya, hombre.... perdón, quiero decir, ¡Vaya, mujer!”
Sip, todo está saliendo ahora, espeso y rápido. Listos o no. De hecho, tan espeso es este polvo y desorden y proceso de limpieza en estos momentos, que estamos alternando entre no poder ver nada fuera de nosotros mismos con claridad o cualquier cosa que sí vemos es a través del filtro de nuestro polvo y desorden, y por otro lado, ver a los demás tan claramente que nos parece que fueran, literalmente, transparentes. Pero por otra parte, podríamos estar viéndolos a través de nuestro filtro de polvo y desorden, así que no podemos estar seguros de si realmente los estamos viendo a ellos, o viéndonos a nosotros mismos a través de ellos. Todo está empezando a sentirse como un gran sueño donde nos despertamos y decimos: “Oye, soñé que había toda esta gente a mi alrededor, pero entonces sus rostros comenzaron a cambiar, y miré a mi alrededor, ¡y todos eran yo!”. Sueño extraño, ¿eh?....
En este sueño que en realidad es tu vida, y en esta vida que es en realidad tu sueño (¿ya estás mareado? MUCHÍSIMA gente está contigo si lo estás... literalmente mareados, esto es), tus emociones están siendo activadas e intensificadas como locas y podrías encontrarte respondiendo en formas realmente exageradas a las personas y situaciones que te rodean. Puede que ni siquiera estén haciendo nada, pero tú sientes que están haciendo algo. Tú piensas que están haciendo algo. O no haciendo algo. O no haciendo lo suficiente. De cualquier manera, realmente te está molestando. Si estás teniendo un buen día, quizá te hayas detenido antes de descargarte con ellos, y dado un paso atrás para preguntarte: “Hmmm, ¿qué es lo que realmente está pasando aquí?” Lo que encontrarás es que ‘ellos’ bien podrían no existir siquiera porque en realidad tu problema no es con ellos, es contigo mismo. Y tú mismo has hecho un viaje de regreso desde el futuro para provocarte a través de otra persona que no actúa como tú crees que debería actuar, o alguna situación que no se desarrolla como esperabas, para conseguir que te fijes en algo que necesita transformarse lo antes posible antes de abordar el buen barco 2013.
Probablemente encontrarás que es alguna vieja creencia o mito que has mantenido acerca de ti mismo o de la realidad, que no sólo ya no te sirve, sino que no es compatible con donde estás yendo y cae bajo la categoría de ‘no se permite equipaje’. Sólo para aclarar, cuando digo que todos vamos a alguna parte y a abordar un buen barco, no estoy hablando de ser salvados por gente de otros planetas o ascender hacia el cielo. Estoy hablando de nuestro movimiento vibratorio, nuestro cambio de perspectiva, nuestra graduación emocional/espiritual a nuestra próxima fase de evolución. Todos estamos a bordo de la buena nave Tierra y es con ella que vamos dondequiera que vayamos como humanidad transformada. ¿Dudas de la transformación en este momento? Bueno, la cosa es que la Tierra está cambiando a una vibración más alta, y todos tenemos que cambiar con ella. Ella no nos está preguntando realmente si ya hemos terminado con la vieja realidad. ¡Todos vamos en el viaje, listos o no!
Es hora de mantenerte firme en la realidad que sabes en tu corazón y en tus células que es verdad, por ejemplo: Yo soy amado, yo soy siempre apoyado, yo recibo todo lo que necesito, cosas buenas están sucediendo; y cuando escuches esa vocecita molesta tratando de convencerte de lo contrario, es cuestión de fuerza y de fe que un yo más elevado tuyo le diga a tu yo que duda: “Ya no te creo”. No es fácil y, al principio es probable que ni siquiera sientas que realmente crees que ya no crees en tu yo que duda. Es una práctica diaria, que se convierte en hábito, que gradualmente cambia cómo te sientes, que se traduce en acciones, que influye en lo que atraes y cómo percibes lo que atraes, y a la larga, encuentras que sí lo crees. Y como todos sabemos, vemos lo que creemos.
Eso nunca ha sido más cierto que ahora, y esa verdad está aumentando en fuerza cada día – por eso es que Jack el taladrador está siendo tan diligente en su trabajo. A medida que el contenido de nuestros cuerpos energéticos aumenta en vibración, aumenta su capacidad de ser sentido por nosotros, y de manifestarse en nuestras vidas como el equivalente físico. Así que quieres ser conscientes y percibir el contenido de tus cuerpos energéticos, y quieres eliminar cualquier cosa que ya no pertenezca allí. Los buldóceres excavadores de energía lo están haciendo fácil para nosotros. Por muy desafiante que sea enfrentar de cara emociones y situaciones ineludibles, es mucho más desafiante tener que cavar por años en la oscuridad para tratar de averiguar cuáles podrían ser tus problemas – como sabemos muchos de nosotros que nos pasamos varios años excavando. Cuanto más rápido reconozcas lo que sea que se te está tan obviamente lanzando frente a ti, más rápido eso va a seguir de largo y dejarte con un nuevo yo más claro.
© Dana Mrkich 2012. Se concede permiso para compartir libremente este artículo con la condición de que se dé crédito al autor, y se incluya la dirección www.danamrkich.com. Pueden seguir a Dana en Facebook en www.facebook.com/danamrkichnews
Con la debida autorización de Dana Mrkich, su material traducido al español se puede descargar en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/dana_mrkich/visiones.htm
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones


--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 8/21/2012 05:03:00 p.m.

El Portal a las realidades posibles

EL PORTAL A LAS REALIDADES POSIBLES 

 
 ( continuación de Despertar Espontáneo)
 
 
 
MYTRA CONTINÚA:
 
Ustedes están ahora llegando a una fase pico de su proceso de ascensión en la cual se darán cuenta de que todo lo que se han vuelto es meramente una introducción a la expresión de su SER que pronto se desplegará. Se han estado construyendo todas sus vidas hacia ese momento de ser líderes mundiales.
 
Ser un líder mundial no significa que necesiten ser un líder gubernamental, porque el gobierno será muy diferente en su nuevo mundo. En vez de eso, ser un  líder mundial significa que ustedes están entre AQUELLOS que son los líderes a través de los portales hacia los muchos mundos de la Nueva Tierra. Por eso, ustedes serán un líder hacia un Nuevo Mundo.
 
El portal a la Nueva Tierra no es percibido por sus sentidos físicos ya que no es un portal físico. Es un portal pentadimensional y sólo puede ser percibido por su conciencia multidimensional. De hecho, este portal está dentro del AHORA del UNO. Por lo tanto, está dentro de su Corazón Superior.
 
En su realidad tridimensional están acostumbrados a reconocer la realidad fuera de su cuerpo. No obstante, en la realidad pentadimensional percibirán la realidad desde dentro de su SER. Al continuar la expansión de su conciencia, recordarán cómo percibir toda la realidad desde la perspectiva interior de su Corazón Superior.
 
Muchos de ustedes están comenzando a SENTIR la frecuencia de cualquier realidad dada de forma que puedan elegir si desean o no interactuar con esa posible o probable realidad. Una realidad posible es aquella que pudieran o no elegir experimentar, mientras una realidad probable es una que ya experimentaron en alguna frecuencia de su SER Multidimensional.
 
Si pueden decidir que está en su destino interactuar con cualquier mundo dado, pueden abrir el Portal a su Corazón Superior yendo dentro de su SER a visitar esta realidad.
 
Por otro lado, pudieran elegir no interactuar con esa realidad. Entonces, mantendrán el Portal cerrado. Aún, pudieran elegir proyectar amor incondicional en esa realidad.
 
Finalmente, pudieran no ser arrastrados a esa realidad. En ese caso, pueden simplemente ignorarla y moverse fluyendo su conciencia más allá de ella.
 
Ustedes ya están eligiendo cuáles experiencias/realidades tridimensionales desean experimentar. Hay muchas experiencias diarias en las cuales escogen involucrarse o no. Sin embargo, al continuar fluyendo hacia las frecuencias superiores de la Tierra Multidimensional, están entrando en el campo de energía en el cual la Tierra está transmutándose en Sus frecuencias superiores de expresión.
 
Ya que Gaia está entrando en el mundo multidimensional de la quinta dimensión, Ella está “probando” innumerables y diferentes versiones de Su SER Planetario. Mientras que la Tierra física puede tener sólo una versión concreta, estática y unida al tiempo, la Nueva Tierra Multidimensional está expresada en una miríada de frecuencias y sub-frecuencias de expresión de la realidad.
 
Debido a las muchas posibles realidades de la Nueva Tierra, más humanos pueden ascender fuera de la Tierra tri/tetradimensional y hacia las siempre ascendentes posibilidades de la Tierra pentadimensional. Así como ustedes pudieran visitar muchas casas antes de mudarse hacia un nuevo hogar, Gaia está visitando muchas expresiones de Su Nueva Tierra. Sin embargo, los hogares de Gaia están en diferentes frecuencias en vez de diferentes lugares.
 
Simultáneamente, la Nueva Tierra ha existido siempre dentro del AHORA del UNO. El concepto de diferentes tipos de realidades existiendo al mismo tiempo pudiera parecer imposible a nuestro pensamiento tridimensional. No obstante, lo que es imposible de entender con un pensamiento lineal tridimensional es bastante normal dentro del AHORA de su pensamiento multidimensional.
 
Para asistirlos en convertir su pensamiento secuencial tridimensional en su pensamiento imaginativo multidimensional, imaginen que están flotando hacia arriba desde el fondo del océano. Están al lado de un acantilado submarino en el cual hay muchos desembarcos. Ustedes están observando por el desembarco que sea más confortable porque se empareja con su frecuencia de expresión.
 
Para su ser tridimensional, pudieran haber pensado en estos desembarcos como ocurriendo en diferentes tiempos y lugares. Sin embargo, ya que sólo hay AQUÍ y AHORA en la quinta dimensión, estos desembarcos están en diferentes frecuencias. Así como algunos desembarcos pudieran ser demasiado altos para su ser visitados por su ser físico, algunos otros pudieran ser muy elevados para su SER ascendente.
 
No obstante, hay aún varias posibles realidades que están dentro de su percepción. Más aún, pudieran desear visitar ciertas posibles o probables realidades, o elegir moverse derecho en estas realidades de su elección y conseguir crear una nueva vida.
 
La diferencia entre una realidad posible y probable es que una realidad posible es una que pudieran o no elegir experimentar. Por otro lado, una realidad probable es una que ya experimentaron en alguna frecuencia de su SER Multidimensional. Al ser más elevada su conciencia, mayores posibilidades tendrán, ya que serán capaces de percibir más realidades multidimensionales.
De hecho, al ser más alta su conciencia, más realidades pueden visitar/ habitar simultáneamente.
 
Ustedes han esperado su vida entera por este momento y están AHORA listos para vivir lo que han estado experimentando en su mundo interior. Harán esto porque su mundo interior será su mundo REAL. Por real , quiero decir que su mundo interno, el cual ha sido un lugar privado en el cual pudieron interactuar con las frecuencias superiores de la vida, pronto será su realidad primaria.
 
Hasta ahora ustedes han experimentado la realidad como algo que estaba alrededor de su forma física. Ahora, experimentarán la realidad como algo que está dentro de su forma física. Permítanme elaborar esto. Lo que consideraron ser real ha estado basado en las percepciones tridimensionales de su mundo externo. Por lo tanto, experimentaron la realidad a través del filtro de sus cinco sentidos físicos.
 
Ahora, que su Sistema Operativo Multidimensional se está conectando e integrando con su Sistema Operativo Tridimensional, sus percepciones lenta /o rápidamente se están comenzando a alterar. Su visión está siendo expandida hacia la clarividencia. Su audición está siendo expandida hacia la clariaudiencia, sus “sentimientos”, hacia la clarisciencia, su comunicación hacia la telepatía y sus comunicaciones emocionales hacia la empatía.
 
También, debido a que se están moviendo más allá del tiempo, se están volviendo más clarividentes y aprendiendo a diferenciar entre una posible y probable realidad. Para practicar el uso de algunas de sus percepciones multidimensionales, cierren sus ojos físicos para percibir su entorno a través de su Tercer Ojo.
 
Antes de comenzar este ejercicio, permitan a su conciencia expandirse hacia el Corazón de Gaia. Entonces, empujen la energía de Gaia en el Centro de su envase terrestre y hacia arriba hacia las frecuencias superiores de la realidad. AHORA:
 
Quiten el techo de su mundo perceptual…
Imaginen que se están sacando el “sombrero” de su cabeza…
Ahora pueden permitir a su glándula pineal abrirse completamente…
Sientan las frecuencias superiores de Luz al entrar en su Glándula Pineal…
Proyecten las imágenes de luz en su pantalla mental interior de su Tercer Ojo…
 
Al comienzo esta pantalla pudiera estar en blanco.
Por eso, imaginen que están mirando a través de un telescopio de un viejo submarino…
El telescopio sube hacia la superficie más allá del submarino ( su envase físico)…
A través del agua que lo rodea ( su realidad actual)…
Y hacia el aire encima del agua ( la expresión superior de su SER)…
 
Calibren su atención con la imagen vista por su Tercer Ojo…
Desplacen el Portal de su Tercer Ojo en un círculo para ver la entera realidad superior…
Primero se reúnen con la imagen de una expresión superior de su SER…
Es posible que se reúnan con varias expresiones de su SER Multidimensional…
 
Véanse a USTEDES MISMOS reunidos alrededor de su telescopio/Tercer Ojo…
SIENTAN el amor incondicional de este saludo energético…
Abran su Corazón Superior para aceptar el Flujo de amor incondicional…
Permitan al amor incondicional unirse a esta expresión superior de su SER…
 
SIENTAN su Corazón Superior unido a su SER…
Entréguense al amor incondicional mientras Fluye hacia su Corazón Superior…
Permítanle a este amor incondicional guiarlos a través de su vida física…
 
Al acostumbrarse al sentimiento de ser guiados por el amor incondicional, pueden comenzar a reconocer que están Fluyendo innumerables realidades posibles pasadas. Observarán estas realidades a través de sus percepciones expandidas que son la más elevadas o innatamente poderosas. Por eso, algunos de ustedes verán estas realidades a través de la clarividencia, otros las escucharán a través de su clariaudiencia y otros las sentirán a través de su clarisciencia.
 
Cuando ustedes perciben una realidad posible con su clarisciencia, la sentirán en su piel, dentro de su aura y vía su Esencia. Inicialmente,  todas estas tres percepciones pudieran sentirse como si estuvieran censando la frecuencia de una realidad vía su piel física. Cuando esto ocurre, expandan su conciencia para sentir esta sensación a través de su aura. Entonces empujen su conciencia hacia dentro para percibir esta realidad con su Esencia dentro de su Centro.
 
Percibir la realidad a través de su Esencia Centro es bastante desafiante porque han sido entrenados para creer que la realidad está fuera de su cuerpo físico. De la misma manera, su Clarividencia está basada en ver desde adentro y su Clariaudiencia está basada en escuchar desde adentro.
 
Cuando ven desde adentro, a menudo parece que están pensando lo que están viendo, pero es sólo un vago solapamiento de su mundo físico. Escuchar desde dentro es a menudo experimentado al comienzo como un súbito pensamiento que parece estar fuera de contexto. Cada vez que confían en su sentido interior, su vista o su audición sus percepciones expandidas se vuelven más fuertes.
 
Más aún, si mueven estas percepciones interiores hacia su mundo físico,  TENDRÁN una inmensa habilidad creativa. Por ejemplo, cuando escriben, dibuja, cantan, bailan o siguen sus percepciones interiores, están permitiendo a su vida interna  establecer el curso de su realidad física. De esta manera, se moverán más y más profundo en el arte de la maestría de sus percepciones multidimensionales.
 
Sólo si pueden ver, escuchar o sentir su realidad tridimensional, eventualmente, podrán ser capaces de identificar posibles y probables realidades pentadimensionales vía sus percepciones expandidas.
 
Si eligen  interactuar con cualquier realidad, abran el Portal de su Corazón Superior hacia esa realidad y únanse a ella a través del amor incondicional. Una vez que están unidos con esa realidad, comulgarán con los miembros de ese mundo a través de su telepatía y empatía.
 
Debido a esta interacción, esta posible realidad se vuelve una realidad probable porque están experimentando a través de una frecuencia dada de su SER Multidimensional.
 
En resumen, van hacia el Centro de su expresión tridimensional del SER para mirar y percibir la realidad desde dentro de su ser. Pueden ver muchos mundos multidimensionales mirando a través de los lentes de su Tercer Ojo interior.
 
Su Tercer Ojo es similar a un telescopio en un submarino que puede mirar fuera de su cuerpo desde adentro, luego hacia arriba de su realidad corriente y directamente hacia las expresiones superiores de su SER. Al mirar en estas expresiones superiores de su SER, sentirán el inmenso amor incondicional desde las dimensiones superiores.
 
Si eligen interactuar con esa realidad, abrirán el Portal de su Corazón Superior a esa realidad, y usarán el amor incondicional para unirse a ese mundo. Entonces, habrán entrado en una realidad posible, haciéndola una realidad probable a la que puede unirse una expresión de su SER Multidimensional.
 
Tienen muchas aventuras excitantes  para experimentar al moverse dentro de su SER Multidimensional. Recuerden, el tiempo y el espacio son ilusiones tri/tetra dimensionales. Por lo tanto, no se “quedarán sin tiempo”, o se “perderán”,  ya que USTEDES están siempre en el AQUÍ y el AHORA.
 
Regresaré con mis queridos amigos los Arcturianos,
 
Mytra
 
 
Comando Ashtar
 
 
 
A través de Suzanne Lie, PhD
 
Traducción al español – Shanti
 
Si copia o república este mensaje respete estos créditos. Muchas gracias!
 


--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 8/21/2012 05:25:00 p.m.

Conciencia de ser, Los siete cuerpos

Conciencia de ser

 
Página principal
Vibración y energía
Campo de energía universal
Los chakras
1º Chakra
2º Chakra
3º Chakra
4º Chakra
5º Chakra
6º Chakra
7º Chakra
8º Chakra
Acceso directo a la información
Chakras diagnóstico
Chakras sanos
Chakra enfermos
Chakra bloqueos
Chakra y adicciones
Chakra conciencia
Chakra reparar
Chakras y equilibrio
Chakra llenar energía
Chakra y los nadis
Chakras secundarios
Chakras y psicología
Chakras y estructura de carácter
Chakra limpieza
Los meridianos
La microorbita
El Reiki
La sanación y el sanador
La Reconexión
Aura humana
Desarrollo espiritual
Los 7 cuerpos
Nuevos chakras
La sexualidad
Energía
Abriendo tu canal
Dirigir la energía
Procesar el miedo
Chakra historia
Las vacunas, crimen a la humanidad
Las vacunas
La enfermedad como camino
Causas de la enfermedad
 LOS SIETE CUERPOS
los-siete-cuerpos-3.jpg
Nos referiremos ahora a los 7 cuerpos. Aquí nos daremos cuenta que los 7 chakras tienen una muy intima relación con los 7 cuerpos.
Para poder desarrollar el Plan Divino, contamos con siete cuerpos. Se entiende por 7 cuerpos, a siete expresiones diferentes de nuestro Ser, manifestadas por nuestro libre albedrío en esta 3a Dimensión.
Tenemos cuerpos especiales cada uno de los cuales corresponde a un chakra determinado. Siete chakras en cada uno de nosotros determinan nuestro nivel espiritual y la disposición de ciertas capacidades sobrenaturales. Por eso los cuerpos especiales también son siete. Sin embargo, hasta que no desarrollemos mediante la práctica espiritual los chakras, no podremos aprovechar los chakras o cuerpos especiales.
Los cuerpos que se encuentran en estos siete chakras están predestinados para entrar no sólo en el Mundo de los Fenómenos, sino también en los mundos Astral y Causal. Activamos dichos cuerpos trasladando en los mismoslos-siete-cuerpos.jpg nuestra conciencia. Cada uno de estos cuerpos tiene una función específica para ayudarnos en nuestro sendero de vida.
Tengamos en cuenta que el hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios, vale decir, que el hombre en sí mismo tiene todas las cualidades divinas.
Dios es espíritu, por lo tanto el hombre es un ser espiritual. El hombre tiene la misma naturaleza divina que su creador pero a diferencia de su Creador, el hombre debe lograr la maestría y el dominio de esos dones.
Los distintos cuerpos del hombre son campos de fuerza dados por Dios al hombre con diferentes frecuencias de vibración para focalizar la individualidad de la consciencia de Dios en el Tiempo y Espacio.
Los 3 cuerpos superiores son incorruptos por sus altas frecuencias vibratorias; son sutiles y estables.
Los 4 cuerpos inferiores han estado y están en constante influencia y golpeados, por las corrientes astrales de diferentes tipos en los 7 planos astrales en que nos movemos.

Excepto el cuerpo físico que es de la tercera dimensión los seis cuerpos restantes pertenecen a la 4ª y 5ª dimensión. No son palpables por nuestros sentidos físicos y por eso nos cuesta trabajo darnos cuenta de su existencia y sin embargo son tan reales, que constantemente nos reportan resultados de armonía o desarmonía, que van marcando el nivel de desarrollo de nuestro ser.
El Ser humano tiene un sentido denominado el “Sentido Espacial”, este sentido es la capacidad de percibir el mundo en sus distintas dimensiones, nuestro sentido espacial debido a nuestros egos, solo permite captar el mundo físico. Seres que han logrado el desarrollo de este sentido espacial, pueden entonces percibir el mundo en forma integral, no solo desde el mundo físico, sino pueden percibir las distintas dimensiones del Espacio.
No debe de extrañarnos entonces la posibilidad de que existan otros mundos paralelos al nuestro, que estemos viviendo en ellos, pero que por lo general somos incapaces de percibirlos. Son 7 mundos paralelos los quelos-siete-cuerpos-1.jpgconforman nuestro mundo, aunque existen muchos más, pero 7 son los principales y que deberemos ir conociendo, no solo desde el punto de vista teórico, sino aún más desde el punto de vista práctico.
Estas son en orden por su densidad o materialidad: 1.- Físico, 2.- Vital, 3.- Astral o de los sueños, 4.- Mental, 5.- Causal o de la Voluntad, 6.- Conciencia o del alma y 7.- Mundo del Ser.
Lo mas interesante de todo esto es que a cada uno de estos mundos paralelos se encuentra en íntima relación con un cuerpo, es decir, que el ser humano es también séptuple en su constitución interna, ya dijera Hermes en su tabla de esmeralda “Así como es arriba, es abajo”, así como es la naturaleza, es también el Ser humano, tenemos pues 7 cuerpos.
Uno verdaderamente se asombra que estas afirmaciones que en esta ocasión estamos diciendo, tienen fundamento entre la cábala hebrea, en el árbol de la vida, pues aquí encontramos su equivalencia de estos siete cuerpos y estos siete mundos paralelos en lo que se llaman los sephirotes cabalísticos o semillas divinas. Así tenemos que el mundo físico y el cuerpo físico es Malkuth, el mundo vital y el cuerpo vital o etérico es Jesod, el mundo astral y cuerpo astral es Hod, el mental es Netzach, el causal es Tipheret, el de la conciencia o alma es Geburah y el mundo del Ser le corresponde a Chesed.
Si damos un vistazo al mundo oriental, tendremos la misma concordancia pero en lengua sánscrita. Físico es Stula Sarira. Vital es Lingam Sarira. Astral es Kamas. Mental es Manas Inferior. Causal es Manas Superior. Conciencia es Budhi. Ser es Atman. El Mundo Físico es lo que apenas estamos adentrándonos a conocer a través de nuestra Ciencia actual, es el que captamos a través de la ventana de nuestros 5 sentidos, y vivimos en el a través de nuestro cuerpo físico. Lo aceptamos porque podemos verlo, sentirlo, palparlo, etc.
Los cuerpos Físico, Mental Inferior y Astral, componen lo que los guías llaman el “Ego Inferior” del hombre que se pierde con la muerte. Ellos conectan por medio del plano de conciencia material con el universo material de siete dimensiones. Los cuerpos Mental Superior, Alma, Espíritu, constituyen el “Ego Superior”, que se conserva a través de las existencias y conectan a través del plano mental con el universo mental de tres dimensiones.
Son siete expresiones diferentes de nuestro Ser, manifestadas por nuestro libre albedrío en esta 3a Dimensión.

CUERPOS INFERIORES
Cuerpo Físico:
 Corresponde al elemento Tierra, es el cuerpo más denso de todos. Este cuerpo es el vehículo del alma para su jornada en el tiempo y el espacio. Entre los cuerpos externos del hombre, el cuerpo físico es el que está mejor estructurado. Ha sido creado por jerarquías espirituales y Dévicas que lo llevaron a un  alto grado de perfección, dentro de los límites permitidos por las leyes materiales. No obstante, el ser humano utiliza sólo una los-siete-cuerpos-2.jpgpequeña fracción de las posibilidades de ese cuerpo. La gran mayoría de las células cerebrales, por ejemplo, permanecen adormecidas, y los sistemas importantes para la expansión de éste ser humano tienen sus funciones atrofiadas, porque no encuentran el medio para desarrollarse. El Mundo Físico es lo que apenas estamos adentrándonos a conocer a través de nuestra Ciencia actual, es el que captamos a través de la ventana de nuestros 5 sentidos, y vivimos en el a través de nuestro cuerpo físico. Lo aceptamos porque podemos verlo, sentirlo, palparlo, etc.

CUERPO VITAL O ETÉRICO.
 Sigue del mundo Físico el mundo vital, este mundo la ciencia ya está aceptándolo, pues el avance de la óptica, de la física, de la química, de la electrónica, han hecho posible no solo que se sugiera la posibilidad de que exista un mundo paralelo, el hiperespacio del que hablara el sabio Alberto Einstein, sino que inclusive ya hasta se haya podido fotografiar un segundo cuerpo en el ser humano, denominado como el cuerpo bio-plástico, comúnmente conocido por todos nosotros como el aura, esto es lo que ya Paracelso mencionara como la Mumia, el mismo Ninsus Formativus de Emmanuel Kant.
Corresponde al elemento Fuego. Este cuerpo es de muy alta vibración y es el único que permanece junto al alma en todas sus encarnaciones. Éste cuerpo lleva grabado el plan divino y todo lo que hicimos en cada una de nuestras vidas (hechos, emociones, pensamientos, etc.) está continuamente registrando absolutamente cada una de nuestras acciones a lo largo de todas nuestras vidas. Nada se le escapa. También se lo conoce como Aura.los-siete-cuerpos-5.jpg
Es el que garantiza la existencia del cuerpo físico, es el que le da vida, la reproducción de la especie, los diversos cambios del organismo a través de la vida, las percepciones y extra-percepciones e inclusive la imaginación y la voluntad dependen de este segundo cuerpo.
También es el que almacena los malos resultados de nuestras malas causas (karma) de esta Vida y de Vidas pasadas. La forma de autoliberarse, es hacerse sentir a nuestra Conciencia y comprensión, a través de avivar nuestros recuerdos dolorosos, rencorosos y de sufrimiento en general, para que los podamos redimir concientemente y si por el contrario aceptamos e incrementamos ese estado de conciencia negativa, acumulamos, y cuando hay exceso, se convierte en detonador de enfermedades y malestares diversos. Todo regido por leyes precisas y perfectas que desde luego tienen mecanismos y objetivos de auto-purificación cuando es necesario.

EL CUERPO ASTRAL
Este cuerpo lo utilizamos cada vez que vamos a dormir sin excepción. Queremos decir con esto que un Sueño es lo mismo que andar con nuestro cuerpo astral en el mundo de los sueños. El Mundo Astral es el mundo de los sueños, todos visitamos esta región cada vez que vamos a dormir, es un mundo paralelo, en el cual vivimos y nos desenvolvemos a través de nuestro cuerpo astral. Un sueño es una vivencia a través de nuestro cuerpo astral.
De el emanan los sentimientos, deseos, pasiones y aspiraciones, cuya vibración más o menos elevada, depende del grado evolutivo de la conciencia que lo habita.
Le sirve para obtener de éste la motivación para que, con la suficiente energía captada por el cuerpo vital, el hombre pueda movilizar su armazón física. Toda la gama de emociones y deseos, así como sentimientos, anhelos y pasiones se generan en el mundo astral, todo lo cual es vivenciado a través de este vehículo o cuerpo astral. Es el que acepta y hace vivir emociones y sensaciones movidas por egos, defectos y conmociones humanas.
loa-siete-cuerpos-6.jpgEl mundo astral es el mundo de los símbolos, donde las realidades del espíritu toman el aspecto mítico, mitológico para darnos a conocer verdades trascendentales, solución a muchos problemas, e sencillamente una guía en nuestro diario vivir. El mundo astral es la eternidad, donde el pasado, el presente y el futuro se hermanan en un eterno ahora, es así que es posible que conciente podamos ver en un sueño el pasado, incluyendo otras existencias, y es posible también que pueda uno ver el futuro. Quizás más de uno de nosotros ha tenido un sueño que más tarde se viva en el mundo físico, o quien de nosotros no ha soñado en una época remota que desconocemos.
El mundo astral se encuentran centros de sabiduría, donde uno puede asistir conciente y positivamente a recibir enseñanzas de los más grandes y sabios maestros de la fraternidad blanca y conocer los grandes misterios de la naturaleza y el cosmos infinito. En este mundo paralelo denominado astral o de los sueños también podemos indagar sobre nuestro propio mundo interior, sobre lo que se encuentra en el subconsciente, sobre el origen de nuestros problemas, traumas, adversidades, etc. Podemos vernos de cuerpo entero tal como somos y no como aparentemente somos.
Cada ser humano emana de parte superiores divinales, estos son el Real Ser interior de cada uno y el eterno principio femenino divinal. Dios como padre es sabiduría y dios como madre es amor, el ser humano tienen un padre que esta en secreto y una madre divina, si nosotros lográramos estar concientes en el mundo de los sueños, si lográramos hacer conciencia de lo que de por si hacemos siempre cada vez que dormimos, podríamos platicar cara a cara con nuestros padres internos y recibir de ellos conocimientos superiores.
A nivel emocional, la conciencia se expresa en emociones y reacciones primarias básicas, tales como miedo, ira y amor. La mayoría de estas emociones están relacionadas con el yo. A nivel mental, la conciencia se expresa en términos de pensamiento racional. Éste es el plano de la mente analítica lineal.
A nivel astral se experimenta la conciencia como un conjunto de fuertes emociones que se extienden más allá del yo y el otro para abarcar a la humanidad. El plano astral, un mundo enteramente diferente, es en el que se produce el viaje astral y, de acuerdo con la descripción de las personas que lo han experimentado, dicho plano difiere del físico en lo siguiente: los objetos tienen formas fluidas e irradian luz en mayor medida que la reflejan, y, para viajar, todo lo que se precisa es que uno se concentre en el lugar adonde
desea ir y que se mantenga centrado en el mismo. La dirección cambia con el enfoque; en consecuencia, si se cambia éste se altera la dirección. ¡El poder de concentración es muy importante en este plano!
Las diferencias y similitudes entre los planos físico y astral no resultarán sorprendentes para un físico, ya que las leyes que gobiernan el plano astral se basarían en la ley natural que gobierna un medio de sustancia más fina, de energía más elevada y con vibraciones más rápidas. Estas leyes estarían relacionadas, naturalmente, con las que conocemos en nuestro mundo físico. Yo opino que nuestras leyes físicas son, en realidad, meros casos especiales de las elyes generales, las leyes cósmicas o universales que gobiernan el universo entero.

El mundo astral está regido por la luna, y por este motivo son más fáciles el despertar de la conciencia en creciente y un poco más difíciles en menguante, cada uno de los cuerpos tiene un planeta regente.

EL CUERPO MENTAL
Aquí se crean y se manifiestan las ideas. Tiene 2 regiones, la Región del Pensamiento Abstracto (ideas) y la Región del Pensamiento Concreto (los pensamientos).
El hombre, mayormente, funciona en este nivel coloreando de acuerdo a la vibración de su mente, toda idea, toda concepción o percepción, que de niveles mayores se desprende y a la cual de alguna manera se le permite acceder.hermanos-mayores.jpgCorresponde al elemento Aire. Este cuerpo es el cáliz para la mente de Dios. Es el depositario de nuestros pensamientos e ideas. No se lo debe confundir con el cerebro que es sólo el medio físico con el que se conectan los cuerpos físico y mental.
Es el encargado de codificar y procesar dentro de límites de leyes perfectas, todas las ideas, pensamientos y sentimientos de baja vibración creados por el humano, marcando el contraste con el equilibrio y haciéndole sentir una indefinida molestia, para que, utilizando su libre albedrío, recurra a su fuerza de voluntad que también reside en este cuerpo y pueda disolver y equilibrar conscientemente esas cargas de baja vibración, mediante acciones convincentes ejecutadas por su cuerpo físico en el aquí y en el ahora de su vida encarnada. Desde luego también trasmite armonía y paz ante pensamientos, sentimientos y actos equilibrados. En este Cuerpo se desarrolla nuestra intuición.
En la presente etapa de la evolución humana, la percepción de la realidad interna le corresponde a la mente. La pureza del cuerpo mental es una condición básica en toda ascensión, no sólo porque tiene gran influencia sobre los cuerpos más densos (el astral y el etérico físico), sino también por desempeñar un papel central en las unificaciones actuales en estos cuerpos.

EL CUERPO CAUSAL O DE LA VOLUNTAD
Es el encargado de sostener en nuestro Ser la energía de alta frecuencia vibratoria de nuestra Chispa Divina, también llamada Presencia YO SOY, quien nos trasmite nuestro particular Plan Divino y es receptora y transmisora constante de la fuente de luz cristalina para darnos vida. Este Cuerpo también es el depósito de nuestras buenas obras y causas que hemos acumulado en todas nuestras vidas, formándose a su alrededor y en circunferencia, un halo de los 7 colores de los Rayos.
Es el vehículo de expresión del alma en su propio nivel. Hasta hoy, estuvo polarizada en los estratos superiores del mental; a partir de la actual transición planetaria, comienza a elevarse a nivel intuitivo. Mientras está regido por la ley de la reencarnación , reune dentro de si la síntesis de las experiencias positivas del ser y en su periferia, la síntesis de las que deben ser purificadas y transformadas; actuando como causas, esas síntesis moldean las vidas futuras.