sábado, 7 de mayo de 2011

"La nueva Tierra y el sueño unificador" Drunvalo Melquizedek, 7 de mayo 2011

sábado 7 de mayo de 2011
"LA NUEVA TIERRA Y EL SUEÑO UNIFICADOR" Drunvalo Melquizedek Extracto del artículo aparecido en la revista electrónica el "El Espíritu de Ma'at"

Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!



"LA NUEVA TIERRA Y EL SUEÑO
UNIFICADOR"
Drunvalo Melquizedek
Extracto del artículo aparecido en la revista electrónica
el "El Espíritu de Ma'at"


La Visión, por Susan Boulet


Antes de que ustedes viniesen a la Tierra, sabían que esto no iba a ser fácil. Sabían que el futuro tenía que ser cambiado. Sabían que tenían que cambiar las imágenes de la guerra y el dolor por imágenes de amor y compasión.
A todos los que me preguntaron, "¿Qué puedo hacer en estos tiempos?", ésta es mi respuesta. Hay una sola cosa por hacer. Nuestra única tarea es entrar en el Espacio Sagrado del corazón, unirnos con todos los otros que están allí y soñar un nuevo sueño. Entonces el nuevo sueño se volverá realidad en la Tierra.




La guerra aquí en la Tierra es empequeñecida por el insondable poder de la revelación espiritual que está sobrellevando este planeta. El resultado final del destino humano en el futuro próximo será, creo yo, determinado por las personas de este mundo - no por organismos gubernamentales o la religión organizada. Tampoco por el Gobierno Secreto.

Los rápidos cambios que ocurran en la conciencia humana eventualmente superarán la idea de la guerra como medio para lograr la paz. La paz verdadera puede ser alcanzada sólo desde el interior, y esta verdad pronto será una parte de la perspectiva mundial de los miles de
millones que viven en este planeta. Pero no requiere el entendimiento p previo de que todos estos miles de millones cambiemos nuestra conciencia. Sólo se necesitan unos pocos.

Ustedes saben quiénes son. Son los que están leyendo esto.

Mientras evolucionamos a este nuevo estado más elevado, será obvio hasta para los que todavía no lo pueden ver que la guerra nunca conduce a la paz sino sólo a más guerra. Que cuando vamos hacia el enemigo y lo abofeteamos en la cara, él simplemente nos devuelve la bofetada. Israel está tratando de detener al bombardeo suicida devolviéndolo con más violencia, pero por supuesto el tomar represalias no está funcionando. Nunca lo hace. Sólo empeora las cosas.

Pronto todos nosotros seremos capaces de ver que los humanos están íntimamente conectados juntos en formas de las que, en este momento, sólo unos pocos tienen consciencia. Cuando esta toma de conciencia sea conocida y vivida por todos, la guerra no volverá a ser una opción de nuevo.

Creo que la toma de conciencia general de esta verdad se hallará ante nosotros en sólo unos pocos años más. Nosotros -ustedes y yo- estamos llevando la conciencia humana a un nuevo nivel armónico donde la compasión y el perdón se volverán el Modo de Vida en la Tierra. Estamos muy cerca.

Esta nueva toma de conciencia se muestra incluso ahora, en la mucha gente en todo el mundo que está diciendo que la guerra es inmoral y debería ser prohibida legalmente - que la guerra no debería ser utilizada nunca excepto bajo condiciones extremas. Si algo bueno surgió de esta guerra en Irak, es la comprensión de que nuestras ideas de la guerra han cambiado ciertamente. Nunca antes en la historia ha habido una toma de conciencia tan difundida de la inmoralidad de la guerra.

E incluso muchos estadounidenses que aparentemente sienten que estuvimos justificados en esta guerra preventiva con Irak y mucha gente en todo el mundo están comenzando a ver que esta guerra preventiva es de una de las peores clases. (Yo personalmente siento que esta guerra con Irak, con el tiempo probará ser la mayor equivocación que hayan cometido los EE.UU. alguna vez - todavía están por verse sus efectos a largo plazo.)

EN CONCLUSIÓN
Antes de que ustedes viniesen a la Tierra, sabían que esto no iba a ser fácil. Sabían que el futuro tenía que ser cambiado. Sabían que tenían que cambiar las imágenes de la guerra y el dolor por imágenes de amor y compasión. Y estamos haciendo eso exactamente.

También sabían que lo que ocurriese aquí tendría un efecto en toda la Creación. Este no es el tiempo para rendirse. No es el tiempo para entrar en debilidad, oscuridad y miedo. En estos tiempos finales, podremos ver cada posible fuerza oscura reclamando nuestra atención,
tratando de hacer que nos enfoquemos en el miedo. Tratando de hacer que nos volvamos una parte del miedo. Realmente, se nos presentarán a la visión externa no sólo la guerra, sino terribles enfermedades y cambios en la Tierra.

Es un tiempo para volverse más fuerte que nunca. Es un tiempo para hacer conexión directa con la Madre Tierra y con nuestro Creador. Es un tiempo para convertirse en una clase distinta de guerrero, un guerrero que lucha por los corazones de la humanidad, por lo que es
correcto. Por los niños y nuestro futuro.

¿Y cómo lo podemos hacer?
Entrando simplemente en nuestros corazones y usando el asombroso poder que reside ahí. Pensamos: "Soy débil, sólo soy una persona." Pero sólo somos débiles si creemos y sentimos en la forma que los que buscan la guerra quieren que pensemos y sintamos. Si nos unimos en nuestros corazones, todas las cosas son posibles.

El poder de la intención y la imaginación humanas, centradas desde adentro del corazón y no sólo de la mente, es el poder de crear la paz en la Tierra. Cuando creamos imágenes de paz dentro de nuestros corazones, alteramos la vibración de todos los corazones. Porque todos los corazones están enlazados. Nosotros creamos un Sueño Unificador que eventualmente alcanzará al inconsciente colectivo, haciendo posible que el Pueblo vuelva a tomar posesión de ese mundo.

Este Sueño Unificador nacerá en el Corazón Uno de la humanidad. Este Sueño Unificador tiene un poder más poderoso que el mando de cualquier dictador. Es un sueño que dará vuelta la marea de la tiranía y cambiará el mundo exterior sin que nadie apunte siquiera un solo rifle.

Ustedes tienen ese poder en su interior, en su corazón. Hay un Espacio Sagrado en su corazón que tiene la capacidad de alterar al mundo externo por completo. Sólo necesita que ustedes se vuelvan intrépidos y entren en su propio corazón con esperanza y cuidados.

Nuestros mayores deseos residen en el corazón y las formas y medios para manifestarlos en este mundo también están ahí. Ese poder ha estado en su corazón desde antes de la Creación de este Universo.

No se necesita que sean expertos en meditación o tengan un conocimiento especial para crear desde adentro de su corazón. Sólo se necesita que amen a Dios y deseen que haya una nueva forma en la Tierra. En ese Espacio Sagrado, con Dios, un niño puede mover montañas. En ese Espacio Sagrado, con Dios, hasta un bebé en su cuna puede cambiar el curso de la historia.

Así que mi mensaje para ustedes es: No se dejen abrumar por el noticiero de la noche y los miedos que trae. Necesitamos saber acerca del Lado Oscuro sólo lo suficiente como para comprender cuán necesarios somos. Sólo lo suficiente como para comprender que debemos tomarnos el tiempo para crear nuestro propio sueño de Luz.

Crean en sí mismos. Sepan de su relación íntima con Dios. Ustedes son el hijo o la hija de Dios, la conciencia misma que creó a todo el Universo. ¿Entienden? Su Padre/Madre/ Dios instaló en su corazón todo lo que pudieran necesitar contra todas las circunstancias. TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS. Ustedes, con Dios que vive en su propio corazón, son el poder de Vida final.

Durante los próximos diez años, la vida en la Tierra puede cambiar de formas que sean difíciles de imaginar en este momento. Pero a medida que se acerca ese suceso, ni negativo ni positivo, sólo sabe que el Sueño Unificador de toda la humanidad está naciendo en este momento -y que ese sueño existe gracias a ustedes.

A todos los que me preguntaron, "¿Qué puedo hacer en estos tiempos?", ésta es mi respuesta. Hay una sola cosa por hacer. Nuestra única tarea es entrar en el Espacio Sagrado del corazón, unirnos con todos los otros que están allí y soñar un nuevo sueño. Entonces el nuevo sueño se volverá realidad en la Tierra.

Gracias por preocuparse tanto por la vida. Sin ustedes, los tiranos del mundo podrían tomar el poder. Gracias a ustedes, la Tierra está destinada a ser libre, y el Universo los aplaudirá mientras entran en los mundos superiores de Vida habiendo llevado a cabo su propósito
sagrado en la Tierra.

Gracias, Queridos, por estar vivos en la Tierra. Los amo y honro. En el Amor y el Servicio.

Drunvalo Melquizedek

De: "El Espíritu de Ma'at" www.spiritofmaat.com
Cartas de Drunvalo 1.4 © Spirit of Ma'at LLC 2003

Otros escritos de Drunvalo Melquizedek traducidos al castellano:

*
Entrevista a Drunvalo: El cambio planetario acelerado y la Nueva Humanidad que se aproxima

Vídeo de la entrevista: http://video.google.es/videoplay?docid=-8713539039922175159&hl=es

*
La naturaleza del Merkaba o Cuerpo de Luz
*
El nacimiento de una Nueva Humanidad

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

"Himno de la Unidad Mundial", 7 de mayo 2011

sábado 7 de mayo de 2011
“HIMNO DE LA UNIDAD MUNDIAL”

NOTA: Sorem ha autorizado que puedo compartir este himno con todos aunque no pertenezcan a los Grupos Círculos Amor. Alexiis

http://www.youtube.com/user/SoremAguilaAzul?feature=mhum#p/u

¡Hola Familia!

Os presento el “HIMNO DE LA UNIDAD MUNDIAL”… esta letra la recibí para ello, con la intención de que no sea mucha letra, sino la justa y necesaria para repetirla una y otra vez como un Mantra muy poderoso, que ya tenemos que hacerlo nuestro con toda su fuerza en nuestro interior… y expandirlo con todo su sentido hacia fuera, cantándolo con todo nuestro sentimiento, expresando a viva voz lo que realmente somos…

Recomiendo que lo oigamos varias veces con los ojos cerrados y los cascos puestos, para oírlo bien con su música de fondo… y sintamos la letra como resuena en nuestra Alma lo que ya somos…

Esta linda música la ha compuesto un Ser que es todo corazón, y cuando empezó con las pruebas, le salía un coro que no estaba físicamente, porque lo hacia el solo, pero siempre tiene a su cuadrilla de Ángeles con él, y ellos han querido también manifestarse con él en este Himno… esta persona es nuestro queridísimo hermano Adal, del Grupo-Círculo “AMOR Nº 7”.

Este “HIMNO DE LA UNIDAD MUNDIAL”, he autorizado que le hagan todas las versiones que quieran diferentes de música, pero siempre con la misma letra… más lenta… más alegre… cada una para que se ajuste a su ocasión diferente en cada momento y lugar…

Nuestro hermano Adal… con su Corazón de Oro… ha compuesto más versiones diferentes del Himno y otras canciones suyas… que ya os la iré pasando si os parece bien a todos…

Bueno… mis hermanas y hermanos… espero que disfrutéis con ello igual que lo estoy disfrutando yo… cantándolo casi a diario con toda mi intención y convicción de quien Soy, con toda mi fuerza interna y externa…

Un abrazo… sintiendo el Gran Amor de nuestros corazones Unidos… Sorem.

Quien YO SOY... un trocito de Dios.
Publicado por Alexiis en 08:30 0 comentarios

Nuevo mensaje de Cristo Miguel Atón: "Cierren filas y agárrense fuerte: La Luz brilla de nuevo en el horizonte de nuestro futuro"

Nuevo mensaje de Cristo Miguel Atón a través de Johan titulado 'Cierren
filas
y agárrense fuerte: La Luz brilla de nuevo en el horizonte de nuestro
futuro':

'Guerreros de la Luz,
la Victoria es Nuestra'

Viernes 6 de mayo de 2.011

Éste es Cristo Miguel Atón de Nebadón, vuestro Soberano.

Voy a ser breve en este caso:

Mientras giran las ruedas fuera de control para ustedes los oscuros, más
allá de vuestra imaginación más calenturienta, Nosotros los de la Luz
nos mantenemos unidos. ¡Guarden vuestro último aliento para salvarse
ustedes mismos y para guardar mucha eternidad antes de que pudan ver la
Luz otra vez!

Incluso Mis Palabras pueden tener poca importancia para ustedes, pero
nuestras acciones tienen toda la importancia para los que despertaron,
los que recordaron y los que eligieron la Luz.

Así que permítanme ser claro una vez más: Guerreros de la Luz, la
Victoria es Nuestra.

No pondría mi Creación en línea, si no estuviera absolutamente seguro de
esto.

Por lo tanto irradien vuestra Luz, difundan la Verdad, compartan vuestro
amor y manténgase unidos.

No hago amenazas, mantengo Promesas, como vuestro Soberano.

Cierren filas y agárrense fuerte: la Luz brilla de nuevo en el horizonte
de nuestro futuro, a partir de ahora.

Salu,
Cristo Miguel Atón del Universo de Nebadón

http://abundanthope.net/pages/johan/LOSE-YOUR-RANKS-AND-HOLD-ON-TIGHT-LIGHT-IS-AGAIN-SHINING-AT-THE-HORIZON-OF-OUR-FUTURE.shtml

(Traducido por Liu Suria)

Esu habla de vivir la verdad, Jess Anthony

Esu habla de Vivir la Verdad, a través de Jess Anthony:

'La mayor parte de lo que se oye
sobre Obama/Osama no es cierto'

'Se fabricaron las circunstancias y el método para
permitir que se manipule más a la opinión pública'

'El pueblo estadounidense se lleva fácilmente en la
dirección que desean que vaya los intereses poderosos'

'El círculo más amplio de observadores y curiosos se alimenta
de información que crea la ilusión que desean los líderes'

'Las mejores fuentes de información son los investigadores alternativos y
los pocos confidentes que no tienen miedo de levantarse contra el sistema'

'Las pocas medias verdades presentes cumplen con su objetivo y
convencen a los demás de que su versión de la realidad es la correcta'

'Pero las personas son cada vez más difíciles de convencer porque
la gente está despertando a este engaño a causa de muchas mentiras'

Jueves 5 de mayo de 2.011

Jess.- Esu, necesito comunicarme. Hábleme, si quiere, de lo que está
sucediendo, de lo que viene, y qué esperar. Esto definitivamente se
siente como un tiempo de clasificación.

Esu.- Jess, es hora de hablar más. Están sucediendo muchas cosas, como
sospechas. Más de lo que se puede ser revelar o explicar aquí. Usted
sospecha algunas. Ve los elementos de algunas en sus noticias
principales, aunque mucho está oculto. Sólo puedo hablar públicamente de
unos pocos temas.

Se ha jugado mucho con respecto al relato de Obama y Osama. La mayor
parte de lo que se oye no es cierto. Se fabricaron las circunstancias y
el método para permitir que se manipule más a la opinión pública. El
pueblo estadounidense, en su conjunto, se lleva fácilmente en la
dirección que desean que vaya los intereses poderosos. El círculo más
amplio de observadores y curiosos se alimenta de información que crea la
ilusión que desean los líderes.

Las mejores fuentes de información son los investigadores alternativos y
esos pocos confidentes que no tienen miedo de levantarse contra el
sistema que les ha controlado durante mucho tiempo. Estas Voces de
Verdad son ignoradas generalmente por el público. Esta fue la intención
al crear una percepción de impotencia en su mente hasta que se les dijo
que hicieran algo por los llamados líderes políticos. Las pocas medias
verdades presentes cumplen su objetivo y convencen a los demás de que su
versión de la realidad es la correcta.

La gente está despertando a este engaño y comienza a cuestionar lo que
les dicen. Ejemplos de mentiras aceptadas generalmente y contadas por el
Gobierno o por los líderes empresariales han causado una impresión y,
como resultado, las personas son más difíciles de convencer.

Esto forma parte del papel que deseo que asuman todos ustedes en el
momento actual. Sigan investigando y examinando lo que se presente como
verdad a la luz de vuestro sentido de conexión con vuestro Creador.
Vuestras reacciones y comentarios crean ondas de apoyo energético que
confirmar la validez de una versión sobre otra. Éste es el activismo de
manera indolora. Vuestros comentarios se consideran creíbles si ustedes
los respaldan con la fuerza de la convicción.

Al crear estas ondas de apoyo, hay que tener cuidado de cómo formar
vuestros comentarios. Ustedes desean estar informados y ser persuasivos
con información verificada al sostener vuestras afirmaciones. Desean
presentar comentarios de un modo creíble, al igual que no tienen la
intención de antagonizar adrede con vuestra audiencia mediante la
condescendencia o el ridículo. Estos tipos de comportamiento se basan en
la armadura emocional que se ha construido desde experiencias y
prejuicios pasados. Si ustedes saben que llevan razón y presentan sus
comentarios como temas de hecho, entonces ustedes no sentirán la
necesidad de humillar o menospreciar a nadie. Eso no sirve para nada al
hablar la Verdad con sencillez y claridad.

Al hacerlo así, ustedes evitarán desencadenar un argumento contrario y
defensivo diseñado para llevarles a ustedes fuera de las zonas de
vulnerabilidad o sospecha que el oyente no está dispuesto a reconocer.
De este modo ustedes abren con éxito una brecha en la fachada de defensa
utilizada como protección irreflexiva. Vuestra reflexión ineludible es
una persuasión más eficaz que una batería de ataques de larga duración
por ustedes en el médoto más eficaz que propone vuestro oyente y espera
que usted elija.

¿Qué significa esto, se preguntan? Quiero Trabajadores de la Luz que
sean convincentes de un modo sencillo que sobrepase los acercamientos
esperados y las defensas mentales. Se tiene que llevar a cabo mucha
educación, y quiero que todos sean un ejemplo para demostrar la Verdad
mediante el comportamiento. Las acciones Crísticas que representan la
Verdad de la Visión de Cristo Miguel Atón son claras y evidentes. Están
equilibradas y armoniosas y no dependen de disparadores emocionales para
llevar su argumento. Los Trabajadores de la Luz muestran esta Verdad
mediante sus decisiones y sus reacciones.

La convicción tiene una fuerza tranquila; no es pasividad. La
demostración de la Verdad es una acción en marcha que exige compromiso y
resolución. El descubrimiento de la Verdad requiere una búsqueda
constante, reflexión y conciencia. La reflexiónnecesita un
comportamiento apropiado. El comportamiento adecuado elige las acciones
que reflejan la plenitud de la conciencia de una persona. La conciencia
verdadera incluye una conexión con la esencia verdadera de los demás.

A medida que se desarrollan los acontecimientos y se emite y publica
desinformación, ustedes deben de aprender un sentido de estabilidad y
seguridad. Los que me ayudan, deben ser rocas en medio del caos que
sucede a su alrededor. Ellos deben ser ejemplos de la Verdad, porque
primero se les pidió que fueran conscientes de cuál es la Verdad. La
verdad es siempre evidente para aquellos que la buscan.

Esu

http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Esu-Speaks-on-Living-the-Truth.shtml

(Traducido por Liu Suria)