domingo, 29 de septiembre de 2013

Arcángel Zadkiel, Avanzando hacia delante con el desapego, mensaje octubre 2013

sábado, 28 de septiembre de 2013

DE LINDA ROBINSON -- ARCÁNGEL ZADKIEL ★ "AVANZANDO HACIA DELANTE CON EL DESAPEGO" -- MENSAJE * OCTUBRE 2013...

TRANSMITIDO POR LINDA ROBINSON 
-  MENSAJE * OCTUBRE - 2013 
Editado y traducido por Tony de Pablo © 


Saludos Queridos, 

Soy el Arcángel Zadkiel junto con Lady Amatista del Séptimo Rayo de la Transformación y Manifestación. Hoy queremos hablar de seguir hacia adelante con el desapego. 

Ustedes son los mostradores del camino hacia la LUZ, y su Familia del Alma se beneficia de su avance en el camino de la ascensión. Están iluminando el camino para muchos a su alrededor. 

A medida que avanzan en su camino, pueden notar cambios que están ocurriendo en su vida. 

Pueden encontrar que han perdido el interés por las cosas o actividades que antes eran muy atractivas para ustedes. Pueden encontrarse alejándose de sus amigos. 

Es posible que sientan un anhelo en su alma para una conexión más profunda y más cercana con el Espíritu. Estos son a menudo signos de que han progresado a un nivel superior en su sendero. 

Este nuevo nivel tiene una vibración más alta, y sus actividades anteriores ya no se ajustan adecuadamente al nivel energético. 

Cada actividad conlleva un nivel de vibración, y se sienten atraídos por ella cuando su propia vibración coincide con el de la actividad. 

Cuando se mueven a un nivel superior su propia vibración ha cambiado, y el Universo ha organizado su "atracción-vibracional" para que coincida con las cosas de una vibración similar en su nuevo nivel. 

A través de la ley de la atracción, la firma energética y el nivel vibracional determinan qué cosas y actividades coinciden con ustedes y llaman su atención. 

Por ejemplo, ciertos libros o programas de televisión que antes no podían vivir sin ellos, ahora puede que tengan poco o ningún atractivo para ustedes. 

Se han mudado a un nivel de vibración más alto, y los viejos libros y programas ya no combinan con su energía. 

Esto puede ser un cambio gradual, o pueden darse cuenta de repente un día que sus intereses han cambiado. Incluso puede suceder durante la noche. 

Si eres consciente de lo que ha sucedido, tu conciencia puede conducirte a una serie de nuevas oportunidades. 

Cuando dejas ir lo viejo para hacer sitio a lo nuevo, estás experimentando las maravillas del desapego. No es algo que deba ser forzado, sino que fluye como una corriente suave de la conciencia. Ustedes se relajan y permiten que se desarrolle. 

El desarrollo y el florecimiento del desapego puede ayudarles a avanzar a niveles más altos con más facilidad. Cuando uno está apegado a las cosas y actividades a un nivel anterior vibracional, se hace más difícil el hacer espacio para las actividades vibratorias más altas en el nuevo nivel. 

Se convierte en una especie de tira y afloja entre lo viejo y lo nuevo. Cuando permiten que el desapego se desarrolle, no hay lucha. 

Es simplemente un dejar ir a una cosa y permitir entrar a otra. 

No es una cuestión de que una cosa es mejor que otra. Se trata simplemente de saber y sentir qué actividades son la mejor opción a nivel de vibración para el momento presente. Prestando atención a lo que hace que tu Corazón sea "felíz-cante". 

Pueden aceptar plenamente una actividad, experimentarla, y obtener sabiduría de ella sin estar apegado a la misma. 

Cuándo nos sentimos agradecidos por la experiencia nos permite obtener enseñanzas y al mismo tiempo mantenemos el camino libre para nuevas experiencias. 

El Desapego les permite un flujo claro y continuo de experiencias a lo largo de su camino. Cuando están abiertos a nuevas posibilidades, su camino es más claro porque han eliminado el obstáculo del apego. 

Al practicar el desapego a las cosas del mundo exterior se mueven hacia el centro de su Ser - hacia la esencia de lo que ERES. 

Te ves como la hermosa luz brillante que eres. Su resplandor eclipsa todo en sus circunstancias externas. 

Cuando dejas el manto del apego, es como dejar caer una prenda-ropa exterior, como un abrigo, por lo que puedes ver la hermosa Alma en el interior. 

Es dejando de lado el apego a las cosas que son temporales y transitorias, con el fin de centrarse en las cosas que trascienden el tiempo y el espacio. Cualidades como el amor, la compasión y la bondad irán con ustedes a través de las dimensiones. Se convertirán en una parte integral de la estructura de su Ser. 

A medida que se centran en estas cualidades internas, se hacen más fuertes y adquieren una mayor expresión de su Ser. Se conectan más fuertemente con su Chispa Divina y brillan con más intensidad. 

A medida que se centran en las cualidades internas de sí mismos y de los demás, sus interacciones cambian a un mayor nivel de expresión. 

Cuando dejan de centrarse en las diferencias externas, como la raza, la religión o nacionalidad, llegan a ver a cada persona como parte de un todo unificado de la Conciencia. 

Se conectan con su Chispa Divina y se dan cuenta de que esta es la verdadera esencia de lo que SON. Su expresión externa es su papel en la gran experiencia de venir a este plano y dimensión a aprender y crecer. 

Esta toma de conciencia les permite sentir compasión por ti mismo y por los demás, y ver más allá de las circunstancias exteriores. 

Se les ha dado libre albedrío en cuanto a cómo van a comportarse en el actual entorno. Pueden optar por centrarse sólo en las circunstancias externas, o pueden ver más allá y ver la lección y la verdad interior de lo que está ocurriendo. 

Cuando se centran en el conocimiento más alto, son capaces de trascender los desaires o las heridas que pueden venir en su 'camino-experiencia', y buscar el mayor aprendizaje y conocimiento de su Alma - Ser Superior. Pueden considerarlo como otra lección en la vida de la escuela de la Tierra o como otro capítulo en el libro de experiencias de vida. 

La energía del desapego les permite apreciar el momento presente y permanecer abiertos a nuevas posibilidades. 

Esto también permite a la LUZ iluminar su camino hacia niveles y experiencias cada vez más altos. 

Amados, los honramos para seguir avanzando en el desapego. 

Ustedes son una Brillante LUZ y los mostradores del sendero. 

Son muy Amados. 


SOMOS el Arcángel Zadkiel y Lady Amatista 

... y los rodeamos con AMOR. 

Y así es. 


Todos los derechos reservados Linda M. Robinson, 
www.PersonalPathwaysOfLight.com. 

La publicación en los sitios Web está permitida mientras que la información no sea alterada, y nada sea añadido, y el crédito de la autoría, incluyendo mi nombre y el sitio web, Linda M. Robinson, 

www.PersonalPathwaysOfLight.com

26 Towne Centre Way # 184, Hampton, VA 23666 , EE.UU. 

Recibido de https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo © 

28 de septiembre de 2013 a la(s) 10:31 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossobin.blogspot.com

Saint Germain, Separación y dualidad, cambios energéticos, 28 de septiembre 2013

sábado, 28 de septiembre de 2013

DE MÉLINE LAFONT... "SAINT GERMAIN - SEPARACIÓN Y DUALIDAD, CAMBIOS ENERGÉTICOS"...

Foto de Gretchen, Rainforest Hermey. Gracias Gretchen ♥ 


Como fue canalizado por Méline Lafont

Saludos, en las más exuberantes energías los abrazo a todos ustedes en esta ventana de tiempo del Ahora. Como es siempre el caso, cada momento del Ahora contiene una frecuencia enormemente intensa de oportunidades las cuales se harán conocidas en su “proceso de desilusión” también referido como el Despertar. Como ha sido mencionado antes las oportunidades contienen encerradas recovecos con intenciones y creaciones las cuales continuarán llegando a este mundo de manera de adelantar gradualmente el proceso de desilusión y, crear una Realidad más genuina. 

Con demasiada frecuencia se sigue sin comprender los patrones que impartirían inspiraciones que podría moverlos hacia delante en su proceso evolutivo y en su despertar. En su lugar están más inclinados a hacer caso omiso y desviarlos lejos, porque cada proceso difícil está relacionado con una cierta cantidad de dolor o visto como doloroso. Nunca se ha dicho o pedido que hagan todos sus procesos de transformación duros o que cada vez pasen por un momento difícil en su realidad y experiencias. Esto se debe a sus propias percepciones y sus creaciones que hacen la vida tan dura de soportar a veces. 

La ilusión y la dualidad son ambas energías muy fuertes que puedan desbaratar su habilidad de cambiar, de renovarse y evolucionar. Ustedes no pueden evolucionar cuando no hacen el trabajo a través de la ilusión / dualidad y traen el cambio específico a aquellas energías pertinentes a ellas. Toda la densidad está ahora en el proceso de cambio hacia una energía sin forma la cual contiene más luz y como tal se vuelve una sustancia más fluída. La energía puede tomar cualquier forma y puede colocarse en un patrón de pensamiento específico y en una específica forma pensamiento. 

La ilusión es el resultado directo del pensamiento y conocimiento del ego que está convencido de que algo es como es mientras que la Realidad es la frecuencia del corazón la cual puede medirse con lo incondicional, siendo una con Todo Lo Que Es. Todo solamente es y nada más. La energía es todo y todo es energía. Ustedes están hechos de la exacta misma energía porque ustedes son una fuente de energía la cual ha tomado una frecuencia más baja de manejar de ser capaz de experimentar y reflejar la densidad. 

Ahora hemos arribado a una era donde la Verdad y la Realidad tomarán relevancia sobre la ilusión y la densidad. 

El juego de bloqueo de la separación y la legalización de las reglas y de todo el control sobre ustedes está todo terminado y ellos se encontrarán con su dimisión bajo sus propias regulaciones. La separación y la dualidad inherente también pasarán sistemáticamente bajo mucha tensión en un una base diaria, incluso horaria, debido a que la matriz perteneciente a esta separación y esta dualidad ha perdido su zona de frecuencia y vibra en una capacidad menor con referencia a las nuevas energías y las creaciones de la humanidad. No se puede escapar de las frecuencias más altas que se están produciendo en sus energías, porque todo es uno. 

Las formas pensamiento de la Humanidad son hechas añicos ahora porque uno puede notar que ni una sola forma pensamiento puede dejar su campo desafectada. Todo lo que sea enviado afuera como un pensamiento será traspasado inmediatamente como era hacia la realidad de su propia zona de frecuencia, la cual vibra en armonía con la auto-imagen y la creencia de ese pensamiento. Por otra parte, todo lo que se envía como un pensamiento se convertirá en su realidad, lo que traerá muchos de ustedes a posiciones extremas y a la incredulidad absoluta, combinada con una sensación de derrota después de la cual es probable que se estanquen. 

No habrá más lugar para la auto-compasión, ni más tiempo para preservar la creencia en el destino o la fatalidad, ni podrán más ser una víctima de las circunstancias. El tiempo ha llegado ahora a una total liberación y aceptar que todo es una creación de su Ser, y esto a un nivel personal como colectivo. No más lugar es dejado para pruebas e investigaciones mis amigos, hay sólo el AHORA y el habitar en cada momento en el Ahora de su Ser y dándose el regalo de fluir con la corriente de la Vida y de Ser en total entrega y en completa confianza. 

Nada es tan poderoso y tan liberador como la noción de cómo pueden ser ustedes mismos en la totalidad de su gloria, de su amor, porque es esto verdaderamente todo lo que ustedes se supone que son. Y cómo se dan cuenta de esto mis queridos amigos? Ah, permítanme clarificar esto para ustedes en el más precioso de los tiempos. No! Ustedes no necesitan darse cuenta, ustedes son eso y sólo necesitan ser eso. Sean la gloria, sean la libertad, sean su propia expansión, sean su serenidad interior… habiten en un estado constante de Ser donde todo lo que los rodea no los influencia, no los perturba, no está conectado a ustedes, sino que es un lugar donde ustedes son todo y todos en ese punto. Este es el poder de creación y de manifestación! 

Mis queridísimos amigos, nunca permitiría que fueran atrapados en la ilusión, en la dualidad, pero algunas veces un Maestro debe dejar que sus chohans/amigos busquen sus propias respuestas porque esto contribuye a sus propias lecciones de vida y les da la oportunidad de sobrepasarlas. Nada es puesto gratuitamente en sus manos para encontrar sus propias respuestas, es preciso el desafío de esta vida y es el camino fuera de esta dualidad, por sus propias creaciones y por el proceso personal de auto-descubrimiento, exploración, crecimiento, unidad y amor. 

Dejen todas las formas de separación y de clasificación de las cosas bien lejos de ustedes ahora y aprendan a disfrutar cada momento del Ahora en su maravilloso mundo. No busquen respuestas detrás de todo lo que vendrá, dejen el pensamiento a través de su cerebro por lo que es y aprendan a vivir a través de su naturaleza sintiente, por inspiración y por simplemente ser sin ninguna explicación, sin necesidad de información adicional. La información puede ser desorientadora porque los saca de su propio centro a través de la activación una vez más de los procesos de pensamiento humanos. 

Aprendan a manifestarse a ustedes mismos basados en el amor incondicional, en el cual la frecuencia de la luz tiene una cualidad no identificada que sólo puede ser sentida a través del corazón y a través de su esencia. No hay niveles, ni separaciones, ni denominaciones, ni disturbios, ni descripciones multidimensionales, ni partes… todo simplemente es! Los conceptos humanos se están disolviendo y desapareciendo ahora y eso en sí mismo es una parte integral del proceso de trascendencia de su presente vieja realidad personal. Gradualmente comenzarán a sentir cómo están flotando a través del impulso de su Ser y otras varias realidades comenzarán a fusionarse con la suya, ya que estarán habitando constantemente en diferentes aspectos multidimensionales de su Ser. 

Disfruten las próximas energías de cierre del equinoccio de otoño; créanme, este portal alcanzará tremendas metas, una vez más hemos hecho un salto cuántico en este proceso completo. Al presente, un cierto número de asuntos están clarificándose externamente en su mundo, nada de que preocuparse ya que todo es sólo como se supone que sea. Más y más, muchos de ustedes alcanzarán más energías refinadas las cuales no son más manejables para otros que están parados renuentes en la puerta. Incluso esto cambiará en el debido tiempo ya que incluso en el mundo entre medio, la presión está creciendo porque las líneas de tiempo se están fusionando hacia una línea donde perderán su poder de discordia de forma incrementada. 

Profundas elecciones tendrán que ser hechas ahora las cuales no siempre son las más fáciles pero no obstante son las más importantes ya que este es un tiempo muy productivo y fértil para evolucionar hacia la unidad y el refinamiento. 

Respetuosamente y con todo mi Amor por su Ser, Yo Soy Saint Germain. 

YO SOY EL QUE YO SOY. 


Méline Lafont 2012 – 2013, permission is given to share freely in its entirety and unaltered http://awakeningtohigherlove.com and http://pleiadedolphininfos.blogspot.com

Traducción – Voces de Arcturus y Andrómeda 

Publicado 18 hours ago por LUZ ZOHAR 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

El Ego vs nuestro Ser, 28 de septiembre 2013

sábado, 28 de septiembre de 2013

DE ZOE VERONICA ROVEI ... "EL EGO vs NUESTRO SER" / AVR ...

22 de septiembre de 2013 a la(s) 20:37 


El ego es un fenómeno acumulativo de adjetivos negativos, es el producto de vivir con los otros. 

Este es una necesidad para ir creciendo e identificarnos con nosotros mismos. 

El ego siempre necesita ser alimentado, si una de las caras del ego (del yo) son los celos, nos alimentamos de celos y cada vez somos mas celosos... 

Si otra cara es la vanidad, requerimos que nos adulen para alimentar el ego y sentirnos colmados de aprobación externa. 

Hago alusión a la cuarta Ley Universal de Hermes Trismegistus: 

PRINCIPIO DE POLARIDAD: Lo importante de este principio es que cuando percibimos emociones de baja vibración, podemos transformarlas elevando su vibración; para ello, imaginar y visualizar resulta muy útil. La conciencia de este principio abre las puertas al inicio de una transformación interior total, porque comprendemos que el poder del cambio es nuestro y no depende de las personas ni de las circunstancias. Podemos asumir nuestra propia responsabilidad. 

Debemos permanecer centrados y en observación permanente de nuestro ego, este debe ser domado por nosotros mismos, para cambiarlo, para transmutarlo y para poder conocer nuestra verdadera esencia, nuestro verdadero SER limpio con su energía primogénea que se encuentra latente dentro nuestro. 

Empezando por aquellos que hacemos meditación, canalizamos y enseñamos, tratamos de exteriorizar lo mejor de nuestro SER. 

Somos Maestros (esto va dirigido para muchos Avatares, cada uno sabe en su interior... no quiero ofender a nadie ni subestimar a nadie, muchos de nosotros sabemos para que y porque vinimos a este planeta Tierra, a ellos en especial va dirigido este mensaje

Transmitir nuestras enseñanzas HUMILDEMENTE Y SIN RESIDUOS EGOICOS es la mejor manera de comunicación. 

-Reconociendo sabiduría en los demás- 

Somos una hermosa joya en bruto a la cual debemos limpiar, roer, erosionar con sabiduría, para transformar el ego y que brille solo nuestro SER ILUMINADO CON ENERGÍAS PRÍSTINAS.


Recibido de ZOE VERONICA ROVEI

https://www.facebook.com/notes/zoe-veronica-rovei

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Nube Blanca, Nubes de tormenta en el horizonte, 28 de septiembre 2013

sábado, 28 de septiembre de 2013

VÍA TAZJIMA -- "NUBE BLANCA" -- NUBES DE TORMENTA EN EL HORIZONTE...

"NUBE BLANCA" - Nubes de tormenta en el Horizonte -
via Tazjima 
28 de septiembre de 2013 a la(s) 5:47 
facebook/tonydepablo © 

Hace mucho tiempo, cuando estaba encarnado como un Nativo Americano, solía disfrutar ir a caminar a lo largo de un acantilado, sintiendo las crecientes corrientes de aire fluyendo sobre mí. 

Yo sabía cuándo estaba a punto de cambiar el clima – y está cambiando ahora para muchas personas. 

Se están arremolinando nubes de tormenta en el horizonte de las vidas de mucha gente; ya sea que esas nubes traigan lluvias refrescantes o inundaciones que azotan depende de si la gente puede permanecer neutral durante los venideros meses y años. 

Su mundo está a punto de pasar a través de un tremendo periodo de transición. 

El año 2013 ha sido retador para muchos; los siguientes dos o tres años lo serán aún más, especialmente para esos individuos, instituciones y gobiernos que no están dispuestos o no son capaces de adaptarse, de cambiar y de ser flexibles. 

Ahora es tiempo de ser como un sauce y mecerse al viento de los cambios, no como el frágil roble cuyas grandes ramas se caen al suelo con un gran golpe. 

No estamos comunicándoles estas palabras para causar temor o ansiedad a su corazón. 

Ustedes pueden elegir permanecer tranquilos y aprender a cambiar la manera como ven a su mundo, o pueden elegir estar estresados por las memorias de experiencias pasadas y preocupaciones sobre su futuro. 

Les sugerimos que traten de vivir en el momento presente, tal como sucede, y dejen atrás sus preocupaciones. 

Es hora de aligerar su carga. Cuando escalan una empinada colina, a veces es necesario arrojar esas cosas que no son vitales para su existencia diaria. 

Esta lista incluye creencias obsoletas y juicios acerca de su vida. 

También incluye la manera como otros piensan sobre ustedes y las creencias que ustedes han absorbido como resultado de lo que alguien les ha dicho en el pasado. 

No es necesario cargar estas cargas en el futuro. De hecho, ustedes serán incapaces de hacerlo si desean llegar al umbral del nuevo mundo. 

Como un pueblo viviendo en la Tierra, en concierto con sus ritmos y el flujo de las estaciones, nosotros aprendimos a adaptarnos al cambio. 

Podíamos mover nuestros campamentos rápidamente. Sabíamos cómo almacenar nuestros alimentos para casos de emergencias y para las temporadas de largos inviernos 

Conocíamos el ambiente en el que hicimos nuestros hogares. Viajábamos ligero y trabajábamos juntos para el bien de todos; nadie daba una carga inapropiada a otros. 

Cuando era tiempo de dejar el cuerpo, dejábamos la tribu y nuestras familias atrás. 

No temíamos la muerte pues habíamos aprendido a vivir lado a lado con los espíritus de nuestros antepasados y los de la Tierra. 


Nosotros entendíamos a los animales, las plantas y las piedras; podíamos leer los mensajes portados por los vientos. 

Sabíamos cuándo se aproximaba un cambio. Así que ahora nos dirigimos a ustedes para hablarles de los eventos venideros que traerán profundos cambios a su mundo. 

Las estructuras vastas y rígidas del mundo moderno han probado ser demasiado torpes para ser apoyadas más por el planeta. 

El desequilibrio será reemplazado por un nuevo alineamiento y balanceo, pero antes de que esto suceda las viejas estructuras deben de, y van a, derrumbarse… y lo harán muy, muy pronto. 

Recientemente, los medios informativos han mencionado la venidera inversión de los polos en su cuerpo solar, el Sol. 

Con el incremento de los campos magnéticos del Sol, agravado por la desaparición de las últimas estructuras subyacentes de la matriz de la 3D, ya no hay barrera más para la repentina transformación de su mundo. Con el cambio rápido vienen los retos y el caos. 

Éste es un buen tiempo para descubrir en su interior la capacidad para ver al mundo desde un punto neutral y calmado, permanecieendo en su propio campo energético y permitiendo que el drama juegue alrededor suyo. 

Es un buen tiempo para reconocer su espacio, para dejar ir las creencias, pensamientos y energías de otros de ese espacio al que ustedes llaman su aura, y asumir su mando. 

Es tiempo de refamiliarizarse con quiénes y qué son ustedes, un magnífico Ser de Luz, mucho más grandioso y expansivo de lo que ustedes se pueden imaginar ahora. 

Cuando acechaban amenazas a nuestro pueblo, nosotros trabajábamos juntos, como una unidad. 

En este tiempo, cada uno de ustedes va a pasar solo a través de los retos. 

Ustedes no pueden ayudar a nadie más a pasar a través de lo que acecha justo más adelante. 

Ustedes no pueden arreglar a otro ser humano, ni siquiera a su esposo/a, su hijo/a, sus padres o su amigo favorito. 

Cada individuo se ve enfrentado ahora a retos para ir adelante y adaptarse o dejar ir y partir del cuerpo. 

Cualquiera de las elecciones es válida y apropiada para el individuo involucrado; no hay juicio de nuestra parte. Todos son amados como son en el momento presente. 

Algunos de los trabajadores de la Luz van a elegir dejar sus cuerpos. 

Ellos han realizado su trabajo bien y muchos regresarán a su mundo hogar. 

Otros van a quedarse como guardianes, mostradores del camino y maestros para las multitudes que se están abriendo a las nuevas posibilidades ofrecidas por el periodo transicional y lo que yace más allá de él. 

¿Qué sienten en su corazón? ¿tienen miedo? ¿hay algún sentimiento de ansiedad surgiendo en su interior, está tenso su abdomen por la tensión? 

Dejen ir el temor; ustedes son un Ser eterno. La muerte no tiene poder alguno sobre ustedes. 

La amenaza de la muerte ha sido usada como un medio para mantener a su mente egoica en el temor, deseando solamente mantener al cuerpo a salvo, y por tanto ateniéndose a las estructuras en las que fueron colocados. 

Ustedes ya no están ligados a la matriz, sino que depende de ustedes dar un paso adelante hacia la libertad, ya sea que lo hagan o no mientras siguen encarnados. 

Las lecciones son aprendidas más rápidamente estando encarnados, así que aún aquellos que algunos adoran como los Maestros Ascendidos vienen una y otra vez a la Tierra para pasar por las pruebas y experiencias que la vida ofrece aquí. 

Quienes están leyendo estas palabras ya son Maestros en los Reinos Ascendidos de Luz. 

Ustedes vinieron aquí a hacer una diferencia. Con la infusión de su Luz en un mundo oscurecido ustedes han hecho una diferencia, y los cambios que han sido predichos por todas las culturas indígenas de su mundo están sucediendo ahora. 

Ustedes se encuentran ahora bien adentrados en el tiempo de la tribulación, pero a partir de este periodo transicional vendrán grandiosas posibilidades para un mundo lleno de Paz, Amor, Luz, y Abundancia para toda vida en este hermoso mundo de agua. 

Descubran por sí mismos la puerta por la cual desean pasar. Experimenten los cambios neutralmente y con calma. 

Vuélvanse conscientes de quiénes y qué son ustedes, un Ser multidimensional de un gran poder. 

Ábranse a las nuevas posibilidades que existen en el campo de la creación que está todo alrededor suyo. 

Ustedes son poderosos. Son Luz. Son Amor. Ustedes tienen en su interior las semillas de la creación potencial, pues cada uno de ustedes es un Dios Creador. 

Ahora vayan adelante y creen el mundo de sus mejores sueños. 

A mí me gustaría caminar a su lado en un montículo sobre la pradera, estando de pie sintiendo el viento soplar contra mi cara y el calor del Sol en mi piel. 

Mis necesidades son simples pues he liberado mi necesidad de controlar y ser controlado. 

Soy Libre. Existo en el Todo Lo Que ES y soy Uno con el Gran Espíritu. Anden a mi lado en la luz del Sol hermanos y hermanas, y sientan crecer el Amor en su corazón hasta que resplandezcan como una estrella miniatura. 

Ustedes son un Ser eterno. Dejen ir sus temores y aprendan a vivir en el momento. 

Cada momento es un comienzo de una nueva vida. 

Cada momento es una nueva oportunidad para crecer, para aprender y para ser. 

Sepan que ustedes son amados por todos nosotros que vivimos al otro lado del velo. 

Esos velos se están adelgazando mucho verdaderamente, y algún día andaremos junto a quienes han elegido ser como los lirios de esta pradera para crecer al sol, libres de preocupaciones o congojas, bendecidos con la Belleza y la Gracia, la Abundancia y el Amor. 

Los buscaremos en esos campos de Luz. Sean bendecidos. 

SOY White Cloud "Nube Blanca", su hermano en la Luz y con un gran Amor. Voy a partir ahora. 

Vayan en Paz. Anden en la Luz que brilla dentro de su corazón. Sean el Amor que ustedes son. 

Nosotros estamos con ustedes siempre en el eternamente Presente Ahora. 

Namasté. 


Copyright © 2013 by Elizabeth Ayres Escher. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. http://bluedragonjournal.com/ 

Traducción Gloria Mühlebach

Recibido de https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Seres celestiales blancos, El dolor de la Ascensión, 28 de septiembre 2013

sábado, 28 de septiembre de 2013

SERES CELESTIALES BLANCOS - EL DOLOR DE LA ASCENSIÓN ...



SERES CELESTIALES BLANCOS
EL DOLOR DE LA ASCENSIÓN

Septiembre 13 de 2013



Amados Magníficos Seres de Luz, nos presentamos con gran Amor y honor por vuestro Ser y por la Senda que vuestra Alma ha elegido seguir en la Tierra. Tú estás mostrando la bendita Verdad del Creador, a ti mismo, a todos los aspectos del Creador y al Universo. Tu camino no solamente está sustentando la evolución de tu Alma y la comprensión de sí misma, sino que estás apoyando la evolución de todo.
Tu Ascensión espiritual es como el despliegue del Creador desde tu interior para llegar a su más grande potencial como un radiante Ser de Luz. Puedes preguntar por qué es necesario este despliegue, pero mientras el Creador se despliega, se expande y se filtra en todos los aspectos de tu Ser, estás elevando la consciencia de todo, dentro de ti y alrededor de ti. A medida que asciendes, energizas y amplificas la vibración entera del Creador. Es importante entender que tu camino en la Tierra no es solamente personal, sino que beneficia y ayuda a la Consciencia Colectiva. En este tiempo estás trabajando en equipo con la Humanidad para elevar la vibración de la Tierra por medio de la admisión de Luz a través de tu Ser.
Con cada paso que das apoyas a la Consciencia Colectiva para experimentar al Creador. Cada situación y cada experiencia en tu realidad puede verse como una exploración en nombre del Creador; y como una herramienta para elevar la Consciencia Colectiva de la Humanidad. Cada vez que dominas un aspecto de tu Ser o no sucumbes a tu ego, esto significa que la misma lección no tiene que ser superada por muchísimos otros en la Tierra, pues cada uno de vosotros está aceptando aspectos de una iniciación colectiva, desempeñando su papel para acercar a todos a una mayor consciencia del Creador. Te pedimos que valores la experiencia y las situaciones por las que estás pasando, pues estás ayudando a una más profunda Unidad de todos con el Creador.
Recorriendo la Senda de tu Ascensión comienzas a descubrir las claves para tu Despertar Espiritual, a entender tu innata habilidad para amar, manifestar, estar en paz; y proyectar desde el interior. Con esta consciencia eres luego encarado con un mundo de tu propia creación y con la manifestación de la Consciencia Colectiva de la Humanidad. Se pueden absorber de la Consciencia Colectiva tantos hábitos innecesarios y restrictivos, que el mundo exterior puede parecer enormemente diferente del que descubres y compruebas en tu interior. ¡Cuando Despiertas, podría compararse con darte cuenta súbitamente de que eres un super-héroe; y que siempre lo has sido! Entiendes la mayor parte de tus habilidades y puedes ver tu gran potencial como un Ser en la Tierra. El único problema es que eres consciente de tus poderes de super-héroe, pero tienes que darte tiempo para crecer hacia tus poderes, para familiarizarte con ellos y para aprender cómo ejercerlos en tu realidad. Con una bella perspectiva de ti mismo, puede ser doloroso no poder proyectar instantáneamente tus poderes hacia tu realidad física, para hacer las alteraciones necesarias a la realidad que experimentas.
Esto en sí mismo puede causar dolor y sufrimiento, hasta que aprendas a aceptar y estar contento con la velocidad de tu despertar a la Ascensión. Con muchas otras personas alrededor de ti dándoos cuenta de que sois super-héroes, puede ser difícil no compararte, pero es necesario que te enfoques en amarte incondicionalmente, pues esto nutrirá con un ritmo acelerado los poderes Divinos dentro de ti.
Muchas personas experimentan sufrimiento porque aún no pueden proyectar lo Divino que reconocen en su interior, pero mientras haces la transición desde el despertar hasta la realización y la completa proyección desde el interior hacia el exterior, también puedes encontrar que creaciones pasadas permanecen en tu Aura y en tu mente, proyectándose repetidamente hacia tu realidad hasta que las notes. La Ascensión consiste en darte cuenta de ti mismo; es necesario que notes todo lo que es Divino dentro de tu Ser, pero que también notes con un corazón amoroso todo lo que no es Divino. Mientras expandes tu habilidad de reconocer energías y aspectos de ti mismo que deben ser proyectados; y aquellos que no necesitan proyección, estás entrando en tu poder; como si estuvieras limpiando tu traje de súper-héroe y preparándote para ponértelo.
El proceso de darte cuenta de ti mismo se puede sentir como si causara sufrimiento y dolor cuando te das cuenta de tus hábitos y enfoques, pero a medida que elevas tus vibraciones, los hábitos y creaciones de baja vibración pueden experimentarse como peores que antes, pues ellos batallan con las altas vibraciones de tu Ser, lo cual causa fricción.
La mejor manera de disolver el sufrimiento y el dolor de la Ascensión, es ser profundamente amoroso contigo mismo y con tu realidad en todos los momentos posibles, ser gentil contigo mismo y con tu realidad mientras te permites ser tan neutral como sea posible en tus reacciones a tus realizaciones y proyecciones. También es esencial que seas consciente de que tienes el control de tu realidad, tú eres el principal instrumento de creación de tu realidad; así que es a través de ti que todo fluye y se manifiesta. Siempre estás entregando las vibraciones del Creador a través de tu Ser, constantemente recibes la más bella y abundante Luz para crear y proyectar con ella en tu realidad, cuando y como quieras. Tú puedes proyectar esta bella Luz conservando su magnificencia, o puedes proyectarla como un pensamiento negativo o como una circunstancia negativa; la Luz puede ser moldeada hacia cualquier cosa que quieras y elijas. Tener confianza en la presencia de la abundante Luz dentro de ti y en que fluye a través de ti, te permite volver tu atención a tu Verdad y a una existencia de naturaleza más neutral.
Ser neutral es creer y confiar poderosamente en el Creador y en la Luz dentro de ti, incluso cuando experimentas sufrimiento y dolor; ser neutral es permanecer en sintonía y alineamiento con el Creador. En esencia, recordar tu magnificencia y darte cuenta de que ningún dolor ni dureza puede sacarte de tu poder, el cual es la Luz Divina dentro de ti. Tu poder es también la manera como eliges usar y ejercer la Luz Divina dentro de ti.
Cuanto más puras y amorosas sean tus intenciones, reconocerás más poder dentro de ti. Con una fuerte y creciente creencia en lo Divino dentro de ti, notarás que disminuyen las reacciones extremas a tus circunstancias; y lo más importante, a tus creaciones; la aceptación se convertirá en tu herramienta más importante. Esto te concederá experiencias disminuidas de dureza, sufrimiento y dolor, porque frecuentemente es tu reacción la que causa más perturbación. La reacción es realmente un momento en el cual no crees en el Creador; y te enfocas en la separación y el desempoderamiento. Si puedes mantener la creencia y la confianza en tu poder, entonces reduces tus reacciones y puedes pasar por las circunstancias, por las habituales proyecciones y auto-realizaciones, apoyado y amado por el Creador.
Es importante que te des cuenta de que dentro de tu Ser está creciendo un magnífico poder amoroso; tu propósito en este tiempo es nutrir este poder, observando su crecimiento y haciendo espacio para que se expanda. Dedica tiempo a observarte y a estar con tus propias energías, entonces te será más fácil ser consciente de lo que está ocurriendo dentro de tu Ser así como de las creaciones y las proyecciones que estás materializando, de tal manera que puedas detenerlas o energizarlas antes de que se arraiguen en tu realidad.
Te pedimos que te sientes en meditación, enfocándote en tu respiración, para recordar que eres un bello y pacífico Ser lleno de Luz. Quizá quieras decir esto en voz alta unas pocas veces: "YO SOY un bello y pacífico ser lleno de Luz". Luego pregúntate: ¿Qué ha ocupado más mi mente hasta este momento del día? Observa a qué se está aferrando tu mente y permítete exhalarlo.
Luego pregúntate: ¿Cuáles han sido mis emociones más reactivas hasta este momento del día? Observa a que se están aferrando tus emociones y permítete exhalarlo.
Continúa preguntándote: ¿Cuál dolor, sufrimiento o dureza he creado consciente o inconscientemente hasta este momento? Observa. Pero si no puedes entender, simplemente entérate de que enfocándote en exhalar las energías y creaciones, las estás borrando.
Luego permítete enfocarte en el poder interior de tu Ser, comienza a respirar desde tu corazón irradiando la Luz de tu Yo Divino, tu poder, construyendo y observando tu confianza en tu propio poder Divino. 

Tan sólo permítete estar en tu propia energía, observando el crecimiento de la Luz desde tu interior, por tanto tiempo como quieras.
Ésta es una meditación simple, pero te estimula a explorar muchas de tus energías, adquiriendo el hábito de disolver energías, pensamientos, creaciones o emociones innecesarios, antes de que se manifiesten y se proyecten hacia tu Ser, reduciendo así tu dolor de la Ascensión. 

Siempre estamos contigo, amándote incondicionalmente.
Seres Celestiales Blancos.


Canalizados por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8393

El Equipo, Imaginación para purificar emociones, 29 de septiembre 2013

domingo, 29 de septiembre de 2013

EL EQUIPO - IMAGINACIÓN PARA PURIFICAR EMOCIONES ...



EL EQUIPO
IMAGINACIÓN PARA PURIFICAR EMOCIONES

Septiembre 18 de 2013



Estamos aquí abrazándoos con nuestro Amor y nuestra gratitud. Reconocemos la intensidad de las energías que estáis experimentando. Reconocemos el valor que tenéis frente a los increíbles cambios que están ocurriendo en vuestra vida personal así como en el desarrollo global. 

Gentilmente os volvemos a recordar que estáis aquí a propósito, estáis aquí para anclar estos cambios; y estáis aquí para transformar energías mal cualificadas. Te estamos invitando a reconocerte como un Ser Energético y también como un Ser Físico. Tú sabes cómo cuidar el cuerpo físico y te estamos invitando a comenzar a cuidar tu cuerpo energético.
Sois poderosos Seres de Consciencia Multidimensional teniendo una experiencia muy Humana. Sois Seres Energéticos de Luz habitando la densa forma física.
Mientras lees nuestras palabras y experimentas la trasmisión de energía que estamos ofreciendo, quizá puedas darte cuenta más completamente de tu extraordinario potencial como transformador de energía emocional. Continuamos estimulándote a usar tu cuerpo físico como el poderoso cáliz de transformación que es. Cuando estás en voluntaria sociedad con tu consciencia e intención Divinas, todas las vibraciones y experiencias emocionales densas se pueden transmutar, elevar y sanar.
Tu cuerpo físico es el vehículo en el cual sientes las vibraciones de todo lo que te rodea. Tu cuerpo/mente registra estas vibraciones o sensaciones y las traduce en las que llamáis emociones. En vuestro proceso de desarrollo y maduración habéis rotulado estos sentimientos ya sea como buenos o malos.
Muchas de las experiencias que habéis rotulado como malas o desagradables, han sido reprimidas. Estas emociones o experiencias reprimidas resultan almacenadas en tus circuitos, sistemas, células; y en los tejidos de tu cuerpo. Eres consciente de esto.
Es de conocimiento común que mientras evolucionas hay aspectos de tu personalidad, de tu campo energético, de tu subconsciente, que has puesto a un lado o elegido no tener en cuenta; y pretendes no verlos. Éste es un proceso y una enseñanza que os han sido dados por otros que hacían lo mismo cuando reprimían lo que no estaban dispuestos a reconocer, purificar y transformar.
Te invitamos a darte cuenta de que tienes la oportunidad y la responsabilidad de cambiar este patrón en tu interior. Las energías que están siendo ofrecidas por vuestra Familia Galáctica de Luz os están estimulando a emprender esta acción. Las vibraciones galácticas están agitando estas vibraciones densas dentro de tu cuerpo/mente. Sabemos que estás sintiendo estas activaciones; y cuando limpies la densidad de las emociones reprimidas, estas activaciones se sentirán deliciosas, expansivas y maravillosas. Estarás abriendo la puerta para permitir que residan cada vez más frecuencias lumínicas en tu vehículo físico.
Hemos compartido con vosotros muchas herramientas que os capacitan para limpiar viejos patrones y experiencias emocionales. Una vez más os recordamos el poder de vuestra imaginación. Te invitamos a convertirte en el explorador de tus paisajes internos. Imagínate como un aventurero que puede viajar en el tiempo y volver a visitar experiencias que fueron dolorosas, vergonzosas y atemorizantes, los momentos en los cuales te sentiste perdido, abandonado o desempoderado de alguna manera.
Mírate en tu imaginación con poderes sobrenaturales de transformación. Imagina que rescatas el aspecto de ti mismo que ha sido herido de alguna manera. Usa el poder de tu consciencia y tus herramientas energéticas para limpiar, para expresar todo lo que ha sido reprimido. Permítete llevar sanación a esta experiencia, a este aspecto de ti mismo que ha estado oculto, limitado y profundamente sepultado en tu subconsciente.
En tu imaginación ofrece Amor, comprensión y dones de empoderamiento al niñito que estuvo asustado, que no fue amado o que sufrió abuso. Tú tienes el poder personal de transformar y sanar cualquier condición de tu vida. Recuerda que estos aspectos del Yo aún están muy energizados en su marco de tiempo y están afectando tu actual ahora más de lo que te das cuenta.
Sé gentil contigo mismo mientras continúas limpiando tu depósito emocional; toma tu tiempo; y considéralo como un poderoso regalo que te estás dando, a ti mismo y a otros. Recuerda que cuando uno es sanado, todos son sanados.
Os estamos recordando que éste es el trabajo y el servicio que vinisteis a hacer aquí. Cada vez que descubres y limpias una vieja herida emocional, puedes dar la bienvenida a más consciencia lumínica en tu forma física. Cada vez que alguna parte de tu cuerpo libera lo que ha sido depositado allí por ti, adquiere una energía nueva, revitalizada, promotora de la vida. Cada vez que usas tu imaginación para desactivar y disolver viejas memorias emocionales, estás permitiendo que te lleguen más de tus verdaderos dones multidimensionales.
También te invitamos a encontrar un lugar tranquilo donde no seas perturbado; y de nuevo, usando tu imaginación, ve, siente o imagina que está entrando energía sanadora en tu cuerpo físico. Haz esta experiencia tan real para ti mismo como sea posible. Permite que las vibraciones energéticas te colmen con bienestar sustentador de la vida. Imagina que esto fortalece tu cuerpo energético así como tu cuerpo físico. Haz un acuerdo con tu Yo de que le ofrecerás esta clase de conexión energética consciente todos los días.
También puedes usar el poder de las vibraciones de los colores. Imagina tu cuerpo colmado de color rojo; y ahora invita a cualquier aspecto de tu cuerpo físico que necesite esta vibración roja a absorber todo lo que pudiera necesitar; y a cualquier aspecto de tu cuerpo físico que tenga demasiada vibración roja, a liberarla. Luego permite que el color rojo se disipe; y repite el proceso usando los colores de vuestro arco iris terrenal. Te invitamos a incorporar este ejercicio en tus prácticas de bienestar.
Puedes imaginarte simplemente que estás bebiendo la energía del nuevo amanecer, permitiendo que tu cuerpo, tu vida, sean renovados de maneras sorprendentes. Imagina que las vibraciones de los árboles y de todas las cosas verdes que crecen, puede inhalarse como energía de nutrición. Imagina que puedes inhalar la energía del cielo nocturno, de las Estrellas y de las Galaxias. Imagínate permitiendo que la energía fluya hacia tu Pineal, tu Chakra del Corazón y tu Chacra del Plexo Solar, llenándote de vida renovada y consciencia expandida, fortaleciendo tu cuerpo energético así como tu cuerpo físico.
No subestimes el poder de estos procesos. Recuerda que la energía sigue al pensamiento, así que cuando enfocas tu imaginación en algún aspecto de tu cuerpo físico e imaginas bellas vibraciones energizantes bañando las células y tejidos, ello está ocurriendo; y es muy benéfico. Cuando practiques esto consistentemente comenzarás a experimentar los resultados.
El valor del uso consciente de tu imaginación es fenomenal. Ofrece potencial ilimitado para crear tu salud, tu prosperidad y tu satisfacción total. Hazte dueño de tu habilidad para visualizar una vida segura, satisfactoria y gozosa.
Te invitamos a practicar estas habilidades para crear con tu asombrosa imaginación. No hay límites; cuando aplicas tu enfoque, tu pasión y también tu imaginación, te estás conectando con el Campo Cuántico de todas las posibilidades.
Visualiza una realidad sustentadora de la vida para todos. Imprime esa posibilidad en el Campo Cuántico. Visualiza e imagina un Mundo en el cual todas las personas son honradas y respetadas. Visualiza un Mundo en el cual la naturaleza y todos los seres vivientes son honrados y respetados. Cada vez que imaginas estas realidades con pasión y enfoque, estás haciendo una impresión en el Campo Cuántico.
Siempre estamos disponibles para apoyarte y asistirte en tu proceso. Te reconocemos por tu disposición y servicio.
Os reconocemos como los poderosos Seres de Energía y Luz que sois.
El Equipo.


Canalizado por Peggy Black
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8400