jueves, 26 de enero de 2012

Arcángel Zadquiel, Los muchos niveles de la Luz, 25 de enero 2012

miércoles 25 de enero de 2012

ARCÁNGEL ZADKIEL - LOS MUCHOS NIVELES DE LA LUZ

24 Enero 2012 12:46

clip_image002

Los saludo en Amor y Luz. Este es Zadkiel, trayéndoles un mensaje de la Luz Divina.

Es verdaderamente hora de que cada uno de ustedes se enfoque en su Luz interior, pues su Luz interior es la que les dará su senda para progresar a otros niveles.

Hay muchos niveles de la Luz.

Muchos de ustedes en este plano terrenal sienten que un nivel va simplemente de uno al siguiente. Sin embargo, cada nivel está compuesto de muchos subniveles y muchas dimensiones. Dentro de cada subnivel hay unidades más y más pequeñas. Esto les permite progresar sin tener que dar un enorme salto a la vez.

Cada nivel será una frecuencia más elevada de la del nivel previo, y como tal, van a entender de diferente manera las mismas enseñanzas, así como las enseñanzas a un nivel y naturaleza avanzados para esa dimensión en particular y subnivel.

Muchas de las enseñanzas a las cuales han estado expuestos todo el tiempo tienen muchos niveles de significado. Pueden ser muy simples a un nivel más bajo, y sin embargo, estar orientadas a su actual nivel de entendimiento. A medida que suben de nivel y subnivel, las enseñanzas se vuelen más sutiles.

Ustedes pudieran experimentar la misma ley universal a ese nivel, pero habrá muchas sutilezas añadidas a ese nivel en particular. Habrá sutilezas en cuanto a las enseñanzas y acciones tácitas que acompañan cada ley.

En consecuencia, cuando vean las cosas a cada nivel, deténganse y reflexionen sobre las sutilezas de ese nivel en particular. Esto les permitirá refinar su entendimiento. Como tal, su vibración será también refinada pues estarán enfocando las cosas desde niveles de conciencia cada vez más elevados a medida que aprenden de esta manera.

Esto les permitirá también dar un mayor servicio a cada nivel. Ustedes serán capaces de interactuar con sus semejantes más compasivamente porque habrán desarrollado un mayor entendimiento de cuáles son las lecciones a ese nivel en particular.

Esto es lo que muchos de ustedes, maestros, exhibieron cuando caminaron por el plano terrenal. Ellos entendieron las sutilezas de los niveles más elevados. Sin embargo, en algunas de sus enseñanzas no fueron siempre capaces de enseñarlas desde las más elevadas perspectivas.

Solamente aquellos iniciados más avanzados entendieron el significado más elevado. No obstante, las enseñanzas podían darse a cualquiera. Cada persona recibía lo que él/ ella necesitaba para su nivel apropiado.

Deseamos enfatizarles asimismo que, a medida que avanzan a través de los niveles, es imperativo que invoquen la Flama Violeta para transmutar cualquier impureza o erradas energías que hayan traído consigo del nivel previo, de otra dimensión o de otra vida.

De esta manera, mientras más se elevan, más pura será su Luz. Se vuelve más y más brillante y más y más pura a medida que suben de nivel y de dimensión a dimensión.

A medida que pasan a través de los niveles, los Rayos de Luz cambiarán sus tonalidades e intensidad de colores pues a cada nivel, el Rayo de Luz que lo acompaña tendrá un particular tipo de vibración que ustedes necesitan experimentar. Será de un tipo en particular de vibración y color de Luz que mejorará su aprendizaje apropiado para ese nivel en particular.

Cada color conlleva una frecuencia en particular, y cuando están en una cierta frecuencia, el color resonará en su campo energético, trayendo un mejorado aprendizaje y un mejorado despeje de todo lo que ya no les sirve en ese nivel en particular.

Cuando están en ese nivel, es cuando invocan a la Flama Violeta para liberar y transmutar cualquier cosa que no sea apropiada para dicho nivel.

Mientras más suban de nivel, más pura se volverá la Luz.

También será infundida con la energía Crística y tendrá una apariencia más destelleante y un tono más dorado a su alrededor.

No será comparable con nada de lo que están acostumbrados en el plano terrenal, pues estos son ciertamente colores y frecuencias de los Rayos y dimensiones más elevados.

Son colores más hermosos de lo que se hayan podido imaginar, y son colores que flotarán y los rodearán al tiempo que viajan adelante y hacia arriba.

Su esencia se volverá más aquélla de una energía o color resplandeciente, en vez de una masa sólida.

Ustedes se volverán Luces y esferas de energía, y su esfera reflejará el nivel en el que están trabajando actualmente. Serán conocidos por la Luz que ustedes destellen. Por eso nosotros en los reinos más elevados decimos que ustedes son conocidos por sus obras, lo cual significa realmente por la energía que irradian.

La energía que irradian será determinada por sus pensamientos, sus acciones, y lo que es más importante, por sus intenciones, pues cualquier acto realizado con una pura intención irradia una Luz muy clara. Un acto realizado con una intención impura tendrá un color modoso u opaco.

Es muy importante que a medida que se elevan de nivel se aseguren de empezar primero con una pura intención. Luego permitan que sus pensamientos y acciones fluyan a partir de ella. De esa manera todas las facetas trabajan conjuntamente. Fluirán adelante en un armonioso patrón, cuando todo irradia hacia adelante con el mismo patrón de energía.

Todo funciona en una espiral a medida que progresan hacia arriba. De esta manera no van simplemente de nivel a nivel, sino más bien en un tipo en forma de espiral de la que flotan gradualmente de nivel a nivel.

Esto es lo que se implica cuando hablan de las ruedas, pues las espirales pueden, de hecho, asemejarse a ruedas a medida que avanzan de nivel a nivel. Es un patrón muy suave de energía, y en muchas de sus grandes estructuras en el plano terrenal esto se ve reflejado en las escaleras en espiral. Ellas les darán una idea de cómo avanzan ustedes hacia arriba y cómo se deslizan suavemente hacia arriba a medida que su energía se vuelve más pura y su entendimiento es cada vez mayor.

A medida que su conciencia incrementa y se expande, y la Luz en su interior se vuelve más brillante, más clara y más pura, hay muchas cosas a las que podrán aspirar. No obstante, la mayor de ellas es el avanzar y volverse conscientes de que ustedes son una parte del Todo Lo Que Es. Esto es lo que los acercará y alineará más con su verdadera senda y su verdadera misión.

Eventualmente, su verdadera misión es la reunificación con el Todo Lo Que Es. Ustedes ya están dentro del campo energético del Todo Lo Que Es. Sin embargo, hay muchos niveles y subniveles dentro de este campo. Su senda es el acercarse cada vez más hacia la plena conciencia y el ser conscientes de su verdadera Divinidad en acción. Todo esfuerzo es parte de su senda hacia la plena conciencia de quiénes son ustedes.

Queridos, deseamos impresionar en ustedes que vigilen constantemente su intención. Tengan una intención muy clara, tanto la intención consciente que presentan como cualquier intención subconsciente. Mientras más clara sea su intención a medida que avanzan, mayor será el progreso que puedan lograr y más clara será su Luz.

Nos regocijamos de que están avanzando hacia adelante en su senda.

Necesitamos muchos trabajadores como ustedes que ayuden a otros a lo largo de su senda. Ustedes son brillantes Luces, y nos regocijamos de su progreso.

Ustedes son enormemente amados en la Luz.

YO SOY el Arcángel Zadkiel...y los rodeo con Amor.

Canalizadora: Linda Robinson

Gloria Mühlebach

All rights reserved Linda M. Robinson, www.PersonalPathwaysOfLight.com.

--

Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 1/25/2012 07:26:00 PM

La Ley de atracción, El verdadero secreto que no nos revelaron, 25 de enero 2012

miércoles 25 de enero de 2012

LA LEY DE ATRACCIÓN ~~ EL VERDADERO SECRETO QUE NO NOS REVELARON~~

por María Bee

25 de enero de 2012, 05:24 am

www.reimu.com.ar

El término atraer significa hacer que algo acuda a nosotros; implica poner en marcha nuestra arte-sano interior y modelar nuestra vida para anidar los aprendizajes que queremos transitar. Durante mucho tiempo se nos hizo creer que podíamos atraer a nuestra realidad de 3d todo lo que quisiéramos con tal solo dirigir la intención y pulsarla; sobre todo en aquellas cuestiones relacionadas con la prosperidad económica. Sin embargo, todos bien sabemos que ello no funciona de una manera tan mecánica y lineal. Existen componentes que no nos fueron explicados y resultan ser las claves básicas para que la atracción funcione en el aquí y ahora.

Desde antes de encarnar, elegimos aprendizajes, situaciones a transitar, y personas con las cuales recorrer el camino...allí es donde ejercemos nuestra máxima expresión de libre albedrio; es cuando tenemos la Gran oportunidad de escribir parte del libro que más adelante anidara nuestras experiencias humanas en cada ciclo de renacer-es. Cuando nos materializamos en este cuerpo a base de carbono, los velos del olvido no nos permiten recordar las elecciones que anteriormente hicimos, por eso tantas veces no comprendemos los procesos que nos tocan atravesar; pero ello no implica que no existan. Por cada aprendizaje que decidimos vivir y por cada persona con la que acordamos rencontrarnos, existen contratos álmicos que no se disuelven hasta tanto no se haya cumplido con la experiencia acordada, o finalice ese ciclo de vida, o hasta que no se reformulen los términos pactados. Cuando no logramos transitar la totalidad de aprendizajes de acuerdo a lo pactado, nos quedan como materias pendientes para otras encarnaciones, con lo cual al próximo ciclo de vida ya llegaremos con un bagaje de experiencias a transitar que, al no recordarlas, creemos que no existen.

Por qué algunas veces la Atracción no funciona como deseamos?

Cuando lo que deseamos atraer a nuestro aquí y ahora, no se condice con las experiencias que previamente decidimos atravesar, lo mas probable que ocurra es que no logremos el resultado que nuestra mente desea....; ¿y qué ocurre allí? Nuestro niño interior herido se resiente y comienza a crear patrones mentales relacionados con aspectos vibracionales más bajos y transitoriamente carentes de alta dosis de amor y luz. Esto comienza a generar una vorágine de emociones poco felices que cada vez nos alejan más de lo que nuestra mente nos marca como objeto de deseo y acrecienta nuestra sensación de fracaso, ya que ahora sí estamos creando pensamientos de carencia. Es decir que No siempre la atracción falla porque desde el comienzo pensamos de manera equivocada o porque decretamos falta de prosperidad. Muchísimas veces comenzamos haciendo bien la tarea, trabajando con poderosos decretos y afirmaciones, y así todo no logramos atraer a nuestra vida lo que nuestra mente nos pide…entonces, nos frustramos y nos enojamos, y es aquí donde ingresamos en una corriente de pensares y sentires que en lugar de atraer hacia nosotros lo que deseamos lo alejamos.

Entonces...Cómo ponemos en marcha la atracción sin correr el riesgo de la frustración?

Cada vez que nuestro ser experimente una sensación de deseo, lo primero que sugiero hacer es tratar de discernir de donde proviene ese deseo: Del corazón ó de la razón? Si proviene del corazón, todo está en completo orden...él siempre está alineado con nuestro ser superior y conoce perfectamente las lecciones de vida que pactamos transitar, con lo cual con seguridad atraeremos eso que deseamos en absoluta armonía y plenitud. Pero cuando el deseo provenga de nuestra mente, es aquí donde debemos trabajar para no frustrarnos. Aquí, lo primero que sugiero hacer, antes de poder trabajar con la atracción, es liberarnos de esos contratos álmicos pautados. Para ello podemos trabajar con el Símbolo Becell’sº Primario de la Liberación (Frecuencia 840/65). Una vez que disolvimos esas convenciones, entonces recién allí estamos listos para trabajar con el Símbolo Becell’sº Primario de la Atracción y usar nuestro libre albedrío para atraer lo que queramos, claro está, en la medida que no afectemos la voluntad de terceros y no transgredamos las leyes universales.

Sin embargo, cuando nos encontremos frente a situaciones que pese a trabajarlas con la liberación no logramos disolverlas, es porque tal vez estamos lidiando con patrones de conducta repetitivos...es decir, dejos de memorias antiguas que como no pudimos trascenderlas y entonces las continuamos repitiendo encarnación tras encarnación. En este caso, lo primero a trabajar será disolver esos patrones antiguos y para ello podemos trabajar con el Símbolo Becell’sº Primario de la Liberación de Memorias (Frecuencia 823/13). Con este cristal de luz lograremos soltar esos recuerdos que nos esclavizan y atan a patrones de conducta antiguas y que tal vez ya no nos resultan del todo útiles para poder continuar nuestra evolución. Recién después de liberarnos de esos patrones, nos será propicio trabajar con el cristal de la atracción.

Pero por favor, siempre recordemos que poseemos el poder de reformular todos nuestros contratos, pero si ello implica anular aprendizajes que antes de encarnar elegimos como experiencia a vivir, en algún punto de nuestra vida tendremos que transitar por esos aprendizajes y sino nos quedaran pendiente para la próxima encarnación. Por eso antes de tomar la decisión de reformular nuestros contratos, mi humilde sugerencia es trabajar con el Símbolo Becell’sº de la Aceptación (Frecuencia 217/57). Aceptar es confiar que atraeremos lo que necesitamos para continuar el camino. Por más que en el momento de transitar las experiencias estas nos resulten incomprensibles, siempre hay un sabio motivo detrás de cada desafío. Pero si no obstante entender la implicancia que involucra reformular los contratos, aún no podemos aceptar y necesitamos reprogramar nuestra 3d, recordemos que nada nos detiene, ADELANTE…, trabajemos con los cristales de la liberación y ya veremos cuando, nuevamente, nos toque atravesar esas experiencia que hoy decidimos postergar que nos ocurre. Tal vez cuando llegue ese momento estemos más preparados ó más fuertes para atravesarla y la aceptación nos ayudará a consentir esa experiencia. Entonces, para resumir: Antes de trabajar con el Símbolo Becell’sº Primario de la Atracción, sintamos de donde proviene nuestro deseo, si es desde el corazón ó de la razón. Una vez detectado el origen de nuestro deseo recién allí, encaminémonos a aceptar o a liberarnos de ese contrato y reformular nuestra realidad. Por último...recordemos que siempre que trabajemos con la atracción, de manera simultánea tendremos que trabajar con la gratitud:... Agradecemos por lo que estamos atrayendo!! ¡Les propongo hacer la prueba!

En amor y gratitud

María Bee

www.reimu.com.ar

www.facebook.com/#!/pages/REIMU-EL-ANAGRAMA-SAGRADO/133484374401

Estos cristales para el despertar de la humanidad forman parte del Códice Lemuriano de Luz© y provienen del mismo paquete de información multidimensional contenido en mi novela Reimu el Anagrama Sagrado©. Todos los derechos nacionales e internacionales reservados. Está prohibida su reproducción y/ó distribución total ó parcial sin citar la fuente- Sistema de Símbolos Becell'sº© 2008 María Bee