lunes, 15 de octubre de 2012

Comunicación con una nave nube Delfín, Ute, 15 de octubre 2012

lunes, 15 de octubre de 2012

DE: UTE... "COMUNICACIÓN CON UNA NAVE-NUBE DELFÍN"...

Libre Expresión de la Nave-nube Delfín. Octubre 15, 2012 

 Queridos Amigos! 

 Cuando fui a caminar al cálido aire de la primavera hoy (hemos tenido el Octubre más frío en 40 años en Australia!) me sentí movida a mirar hacia el cielo encima de la cima de una pequeña loma donde vivo, unos pocos metros afuera de la playa. Teníamos un cielo mayormente gris hoy con diversas formaciones de nubes. El cielo es visible desde aquí tan lejos como el horizonte, donde el otro lado de la enorme bahía se encuentra. 

 Luego vi inmediatamente los afilados perfiles de algo que podía ser una nave nube, pensé. La forma era muy alargada, varios kilómetros de largo, con una ligera forma de onda y bastante delgada, con una forma de pico largo a la izquierda. Lo más que la miraba, lo más que la forma parecía un muy delgado delfín, y al darme cuenta de esto, también noté que mi cuerpo estaba sonriendo desde la cabeza a los pies! (siempre una buena señal para mí que me comunico en verdad con una nave de luz!). Descubrí también una segunda nave, debajo de la primera, de la misma forma pero más pequeña. Esta pequeña nave despareció después de un tiempo. 

 Con la imagen de arriba intenté darles una idea de cómo se veía la nave. Mi cámara no función desafortunadamente. Es una interpretación libre y la forma de la nave estaba más escondida entre las nubes, de manera que parecía ser parte del escenario nuboso. 

 Ellos dijeron que son los Ángeles Delfines de la Galaxia de Andrómeda. En este momento ellos están reunidos en la 8va dimensión, pero son capaces de aparecer en cualquier dimensión superior así como en la 8va. Están aquí para ayudarnos, porque nos aman, y sienten que somos su familia del alma. 

 Están trabajando en la limpieza de las aguas e infundiéndolas con luz y alegría. Ellos también dijeron que sus cuerpos están hechos de 80% de luz, mientras que los nuestros contienen alrededor de 75% de agua. 

 Recuerdo que el agua es un elemento importante en el proceso de ascensión. Es una forma de energía espiritual en vez de un elemento. Elevar el coeficiente de luz del agua, es por lo tanto una manera de elevar la frecuencia del Planeta Tierra y de anclar la luz entrante. 

 Continué mi caminata por un camino que llevaba un poco lejos del mar, de manera que no podía ver la nave ya más. Pero cuando regresé después de 30 minutos, la nave estaba aún allí con sus líneas claras, y la forma no había cambiado, aunque se había vuelto ventoso. Incluso pude ver la forma de un punto en su cabeza, pareciendo el ojo del delfín, como si ellos quisieran confirmar que son delfines y que había entendido su comunicación claramente. 

 Mientras estoy escribiendo esto en mi computadora, más o menos 2 horas después, estoy todavía sintiendo su amor, su alegre presencia y sus bendiciones, como si ellos desearan asegurarme que todos ustedes, quienes leen esto puedan sentirlo y disfrutarlo! 

Con Mucho Amor, 

Ute 

Miren mi vídeo “Mundos Sagrados de Agua“ (Julio 2011) 

Texto del Vídeo- 

 El Agua juega una parte importante en el proceso de ascensión. El Agua se relaciona con la facultad humana de sentir, sentir hasta el infinito, lo cual es un signo de verdadera espiritualidad. 

 También ha sido descubierto que el agua es un medio para comunicarse con el cosmos más allá de todas las limitaciones de distancia…… 

 Son las aguas en nuestro planeta y el agua de nuestro cuerpo quien porta la energía espiritual. Esto es así porque el agua no es tanto un elemento, sino literalmente una forma de energía, aunque no estamos acostumbrados a percibirla de esta manera. Con las entrantes ondas de luz barriendo nuestra Tierra, es la energía del agua que las está recibiendo y cambiando y elevando la vibración en la superficie de la Tierra y en sus Seres. 

 En el pasado , la vibración de nuestra agua espiritual se volvió densa con emociones inferiores, como el miedo, el enojo y la tristeza. Transmutarlas en la luz del amor y la alegría es limpiar nuestra agua espiritual. 

 Que este vídeo los ayude a limpiar sus aguas y a ser felices! 

Bendiciones!

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/10/communication-with-dolphin-cloudship.html 

Copyright© 2012. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com 

Sharing of this message is only allowed together with this information and without changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you. 

Traducción al español – Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com 

 Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos y mantenga la imagen original. Muchas Gracias.

Festival de Kryon Otoño 2012, Lady Nada: El significado de la oración, Jesucristo: El Walk-in y el 19ª aspecto, 15 de octubre 2012

lunes, 15 de octubre de 2012

Festival de Kryon Otoño 2012 - Lady Nada: - El Significado de la Oración - Jesucristo: - El Walk-In y el 19º Aspecto

Festival de Kryon Otoño 2012
Lady Nada:
·    El Significado de la Oración
Jesucristo:
·    El Walk-In y el 19º Aspecto
Yo soy Lady Nada. Yo soy la Radiación del Amor. El Amor Mismo. Te saludo con las palabras OMAR TA SATT.
El amor, el puro amor, el amor incondicional, el ELEXIER circula en ti, en tu Cuerpo de Luz y en tu Alma. Estáis celebrando el matrimonio, el Matrimonio de la Unificación, el Matrimonio del Consciente Supremo.
Esto sucede con el Amor que no juzga, que  no pide nada a cambio, el Amor circula, fluye. SOL´A´VANA, el Aliento de Dios penetra los Velos y va a Unificar los corazones de todos los Seres Humanos.
Una energía muy fuerte, una de las energías Más Fuertes en el Universo es el Agradecimiento, el AN´ANASHA. Una oración que se hace con AN´ANASHA llega a tu alma, hace que ésta baile y cante. Y si tu alma baila y canta se conecta con el Aliento de Dios.
Tantos Seres Humanos portan el modelo de pensamiento que tienen que hacer grandes oraciones. Algunos Seres Humanos no se sienten cómodos con esto, la sensación de tener que rezar a los ángeles o la Fuente Divina. Y la mayoría no puede rezarse a sí misma.
Los ángeles, es igual en la frecuencia que se encuentren, ningún supremo ser de luz querría jamás que te arrodilles y reces.   No quieren que les adoréis, sino que reconozcas tu mismo que eres una Expresión de la Divinidad en la Tierra y que no hay diferencias entre nosotros,  porque todos venimos de la Fuente Divina.
Tú estás en la Dualidad, nosotros más allá del velo, pero somos una familia.
Pero el rezar es una expresión de agradecimiento por la energía y los regalos, por los milagros en ti mismo y por los que te enviamos. Esto genera una profunda conexión y un lazo de amor.
Cuando rezas, reza con palabras simples, con un profundo amor también por ti mismo. Da las gracias, pronuncia AN´ANASHA por las energías que te llevamos y ancla en tus rezos la energía de SOL´A´VANA para que estas energías se puedan conectar de forma más profunda.
Muchos Seres Humanos no se atreven a desear algo en los rezos. Esto se os ha enseñado así en la Dualidad. Pero cada ser de luz, la Fuente Divina misma baila los tonos de la alegría cuando puede hacer algo por ti. Están tan agradecidos cuando te diriges a ellos.
Y por eso tiene que ser una simple oración. Si te sumerges en la profundidad de tu Divinidad, si expandes la luz divina, entonces pronuncia para ti tu nombre de origen y dale las gracias a tus padres de origen y a tus padres terrestres.
Date las gracias a ti mismo y siente que también te puedes querer a ti mismo como eres. Siente un profundo AN´ANASHA por todo lo que te llega y siente compasión por todos los Seres Humanos. Siente AN´ANASHA por los ángeles y por los seres de luz y conecta todo con el Aliento de Dios SOL´A´VANA.
Todavía te quiero decir que si quieres rezar, ni siquiera te hace falta pronunciar palabras. Independientemente de la oración que quieras hacer, el mensaje que te quiere transmitir Lady Nada es que unas todas las energías con SOL´A´VANA.
Y de este modo te digo AN´ANASHA con la radiación de mi luz.
Yo soy el que soy, el que siempre he sido y el que siempre seré. Yo soy Jesucristo. Mi amor fluye a tu corazón y te transmito el mensaje desde la luz más suprema.
Hoy vas a mirar dentro del Ojo de Dios. Tómate algo de tiempo para integrar este mensaje: vas a mirar dentro del Ojo de Dios. Melek Metatron va anclar en ti el 19º Aspecto. Has ido a la Dualidad con el 18º Aspecto. 3 de tus Aspectos se han quedado en el Universo.
El Aspecto Origen, el Aspecto Sewaja y el Aspecto Todopoderoso. Portas estos Aspectos en tu Merkaba, pero también al mismo tiempo estos Aspectos también están en el Universo. El Aspecto Sewaja está en Lemuria en forma de huella de luz.
Lo que Melek Metatron va hacer es que va anclar el Aspecto de la Fuente Todopoderosa en tu Merkaba. Esto no significa que este Aspecto se aleja del universo, sino que Melek Metatron va anclar en ti la energía de la Fuente Todopoderosa en forma del 19º Aspecto.
Cuando suceda esto, empezará a fluir la energía del Unicornio y del Dragón.
El 19º Aspecto va a integrar esta energía y de la forma que sea beneficioso y correcto para ti, te será posible tener mucha más fuerza y actuar con capacidades más profundas. Se abrirán campos que hasta el momento no conocías.
Cuando haya madurado la experiencia divina, podrás viajar con estas energías. Pero sucederán muchas más cosas. Recordaras actos fuertes y desarrollarás un consciente más elevado por el Total.
Es igual que capacidades tengas, aunque ya ahora las tienes muy desarrolladas, se desarrollarán aun más intensamente. Cuando fluya la energía del Unicornio y del Dragón y se fusionen con el Poder Divino, contactarás con estos seres y energías.
Este es el motivo por el cual Melek Metatron va a entrar en el cuerpo de Sangitar. Porque sólo Melek Metatron pueda hacer esto por ti. Y es un gran Regalo, un anuncio del respeto y del amor por ti.
Mientras Melek Metatron permanezca energéticamente en el cuerpo de Sangitar, haremos que contactes con la Tierra en todos los planos.
Yo, Jesús, también estaré presente con mi amor incommensurable que siento por cada uno de vosotros.  A NI O’HEVED O’DRACH.
AN’ANASHA.
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/kryonfestival-otono-2012/05-lady-nada-y-jesucristo.html

Festival de Kryon, Otoño 2012, Shiva: Transformación de Energías de la Dualidad

Festival de Kryon - Otoño 2012 - Shiva: · Transformación de Energías de la Dualidad

Festival de Kryon Otoño 2012
Shiva:
·    Transformación de Energías de la Dualidad
Yo Soy Shiva. Saludo a cada uno y al colectivo con las palabras OMAR TA SATT.
Shiva tiene la misión de llevar a cabo transformaciones. Y es un honor para mí estar presente en esta sala hoy para transmitiros los mensajes a través de Sangitar.
Transformación significa Cambio, Cambio significa un Nuevo Inicio, Nuevo Inicio significa frecuentemente Libertad y Paz.
Dirijámonos a la energía de la Dualidad que tantos llevan dentro. Es la energía del Miedo. El Miedo es una energía muy fuerte, te puede capturar y encarcelar. Pero detrás de este miedo está el Amor y la misión de Shiva es de transformar este miedo y de elevar el Amor.
La Duda que todavía te acompaña, que te limita y te oprime. La Duda hace que tu Merkaba vibre más lentamente. La Intención tampoco se puede ver claramente cuando la Duda es grande.
Shiva va a transformar la Duda en Confianza.
La Pena, existen muchas situaciones en el plano humano donde se puede estar con Pena. Pero si comprendes que todo lo que sucede tiene un sentido, un sentido más profundo, aunque no lo puedas comprender, entonces se va a transformar la Pena y vas a sentir la energía del Cobijo.
A veces también es así que los Seres Humanos están tristes sin motivo alguno.
Pero no es la tristeza que sientes, sino la profunda nostalgia de seguir desarrollándote Paso a Paso e independientemente lo expandido que tengas tu consciente, incluso en la Fase de Adaptación vas a sentir la nostalgia de querer seguir evolucionando, cada vez más alto.
Incluso en el Universo, los seres sienten nostalgia, porque cada uno porta la nostalgia de estar cerca de Dios.
Miedo, el Miedo de la Sombra, es como si estuvieras en una sala preso en la oscuridad, y no ves la luz. Pero si entras profundamente dentro de ti: ¿De qué tienes miedo?  Son los miedos de la Dualidad, que no eres lo suficientemente bueno, que fracasas, que no eres lo suficientemente bello, que te van a dejar, que puedes enfermar o el miedo de morir, del dolor.
Pero todo esto sucede sólo en la Dualidad y si te liberas de estos miedos, si sales de la oscura sala, Paso a Paso, entonces vas a reconocer la Luz y el Amor.
Porque si diriges tu foco demasiado hacia el miedo, fortaleces la energía. Es importante en este tiempo, dirigir el foco de atención hacia el Amor y hacia la Luz.
La Duda que te limita te quiere mantener pequeño, quiere encarcelar tu Luz. ¿Qué sucede si liberes tu Luz Divina? Se crea una radiación que se une. La pena desaparece.
Y de este modo sigue las energías de Shiva dejándote caer profundamente dentro de ti y permitiendo que haya un intercambio de energías. Toma aquello que más temas, tu duda más grande y tu pena más profunda.
Nosotros no podemos interferir en tu libre albedrío, pero vemos tu intención y te invitamos a que te quitemos estas energías que ya no te sirven. 
Y a menudo, cuando los Seres Humanos en la Dualidad sienten miedo, entonces este miedo se conecta de inmediato a la próxima energía y empiezan a dudar. Esta energía se vuelve a conectar a la siguiente energía y empiezan a sentir pena.
Se sienten desamparados. Os hemos transmitido tantas veces el mensaje que la Alegría, el Cobijo, la Paz, la Abundancia, la Salud, el Amor Humano, son energías espirituales muy altas y todo esto es posible.
¿Qué te podría suceder todavía en la Dualidad? Eres un Ser Humano Divino y consciente en la Tierra.
Los Seres Humanos que se cierran ante esto, que no quieren ver, estos Seres Humanos necesitan todo nuestra compasión. Porque estos Seres Humanos están mucho más encarcelados en sus miedos, en sus dudas y en sus penas. Y a menudo no conocen ningún camino fuera de estas energías.
Os invite como colectivo, a los que estáis presentes, a eliminar estas energías que os oprimen. Cambiar el Amor por el Miedo, la Confianza por la Duda, el Cobijo por la Pena. Y dejadnos empezar.
(Se escucha una canción)
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/kryonfestival-otono-2012/04-shiva-transformacion-de-energias.html

Festival de Kryon, Otoño 2012, Kryon: La Convergencia Armónica, 15 de octubre 2012

lunes, 15 de octubre de 2012

Festival de Kryon - Otoño 2012 - Kryon: · La Convergencia Armónica


Festival de Kryon Otoño 2012
Kryon:
·    La Convergencia Armónica
Yo Kryon, os voy a transmitir los Mensajes del Amor. Y ya mientras Kryon transmite los mensajes, empieza a fluir la energía magnética. Es esta Energía del Nuevo Tiempo. Tiene efectos armonizadores y sientes el profundo Amor por todo lo que dentro de ti.
Kryon va hablar sobre la Convergencia Armónica. Pero para verdaderamente comprender lo que sucedió, tenernos que retroceder aun más en el tiempo. Has encarnado en tantas épocas del tiempo. Y cada época del tiempo tenía que cumplir una misión diferente. Has encarnado tantas veces en Lemuria y en la Atlántida.
En aquel tiempo tu esencia espiritual y tu Merkaba tenían una gran expansión y estaban a menudo unidos entre sí. Cuando se elevó la energía de la Tierra llegó a Avalon el tiempo de los Sacerdotes y Sacerdotisas, del Misticismo y de la Magia. En aquel tiempo fue primera vez así que tú mismo te anclaste estructuras cristalinas. Esto no lo hizo el mundo espiritual, sino tu mismo lo elegiste así para poderte experimentar en todas las facetas.
En cada encarnación te has experimentado. En Lentos anclaste en ti muchas estructuras cristalinas. Porque sabías que comenzaba una época del tiempo donde solo te podías seguir desarrollando si confiabas. La Edad Dorada es la época del tiempo de la Confianza. No necesita pruebas, sino que solo a través de la Confianza se eleva la frecuencia de la Tierra y también se expande la energía dentro de ti. Pero yo te digo: Si miras profundamente en tu alma y observas tu Luz Divina, entonces tienes las suficientes pruebas.
Cuando se elevó hasta un cierto punto la energía de la Tierra, el Consejo Supremo decidió, mundialmente, a través de todo el Planeta, llevar a cabo una Iniciación para todos los Seres Humanos. Es decir, se activó la 1ª Fase del Cuerpo de Luz. A esto se le llama la Convergencia Armónica. A partir de ese momento cada Ser Humano era capaz de desarrollarse y expandirse más deprisa.
Pero con cada Fase del Cuerpo de Luz que subiste, necesitaste aun más confianza. Y siempre cuando confiaste, tu consciente se expandió enormemente. Se abrió un portal que vosotros conocéis como el 11:11. Pero ¿qué es este portal? A menudo lo llamáis Portal del Sol. Pero es una apertura, una apertura para la Semilla Estelar. Con esta apertura, la Semilla Estelar podía llevar más energía a los Seres Humanos a través de un ovillo de amor. Al mismo tiempo se despertó la nostalgia en los Seres Humanos de seguir sus desarrollos, sus expansiones. Y vosotros, la Frecuencia Azul-Dorada, la más vieja de las almas que han conseguido Despertar, vosotros sabéis quien sois.
Y de nuevo se abre un portal. Cuando Lady Gaia vibre dos octavas más alta se abrirá un portal más. Y este portal va a Unir toda la Energía de SOL´A´VANA y la va a diseminar sobre todo el Globo Terrestre. La energía magnética del amor juega un papel esencial, porque la energía magnética del amor es la Magia del Nuevo Tiempo. Y de este modo hemos decidido, en el Aquí y Ahora, llevar a cabo una transmisión de energía magnética de amor con una fuerza de radiación que nunca antes ha existido.
Antes que suceda esto, permite que Kryon te diga: Cada uno de vosotros es muy Importante. Cada uno de vosotros es amado inconmensurablemente. El colectivo de la conexión del corazón expande el consciente y por eso, cuando salgas hoy de aquí ya no serás el mismo/a. Y recuerda las palabras de Kryon: No hay límites, solo los que tú te pongas. Cuando esté anclado esto en tu alma, sucederán los milagros.
Y de este modo se han reunido muchos seres de luz para traeros la energía magnética del amor. Ahora dejadnos empezar. Respira la luz del amor dentro de ti y siente la profundidad con cada respiración que hagas. Realiza la profundidad de tu Divinidad. Siente en la luz dorada que tienes que cumplir una misión importante. Unifica todos tus chakras y haz que se forme un Sol. Y con cada respiración que hagas, se expande este Sol.
Pronuncia tu nombre de origen. Como por sí mismos se abren los capullos de tus células y con una gran fuerza de radiación transmitimos ahora la energía magnética y al mismo tiempo la Energía de SOL´A´VANA. Acoge estas energías y expándete para recibir los regalos y el milagro. Esta transmisión es acompañada con los Tonos de la Veracidad.
Y Kryon que tan inconmensurablemente tea ma, te dice AN’ANASHA.
(Se escucha la música)
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/kryonfestival-otono-2012/02-kryon-convergencia-armonica.html

Mensaje de la Madre María: Amaos en la completitud de vuestro Ser, Ahimsa, 14 de octubre 2012

domingo, 14 de octubre de 2012

DE AHIMSA... MENSAJE DE LA MADRE MARÍA... "AMAOS EN LA COMPLETITUD DE VUESTRO SER"...

 Mis Amados Hijos, a cada instante de vuestro caminar, deseo daros un mensaje de aliento, de apoyo y conformidad. 

 ¡Cuántos de vosotros estáis pasando por situaciones en las que se requiere de toda vuestra energía, de toda vuestra fuerza, de toda vuestra fe y convencimiento. Pensad que todo eso que ponéis, la vida os lo va a devolver tanto en cuanto llegue el tiempo en el que esta devolución haya de ser. Conforme se da, se recibe siempre, tarde o temprano llega, tened Fe hijos, ahora más que nunca, las retribuciones están ahí. 

 Es momento de cierre, es momento de finalizar ciclos y en los finales, todo se acumula, lo bueno y lo menos bueno, ya que malo no hay nada, pero todo ello servirá para que vuestras almas maduren, crezcan, se vuelvan grandes almas en la luz y, con todo esto, poder recuperar vuestro lugar dejado hace tanto tiempo. 

 Es momento de que vuestro ser interno, Maestro de Luz, aflore, despierte, tome fuerza y guíe vuestro caminar. Todos y cada uno de vosotros, independientemente de los Maestros y Guías que tengáis a vuestro lado, sois maestros en esencia, cada uno desde vuestro lugar, podéis ser maestros de vuestra vida, de vuestro caminar, de vuestro saber.

 No perdáis de vista esta posibilidad que tan sagrada es y, por sagrada, requiere como cualidad primaria el desarrollo de la humildad. Solamente el humilde, puede llegar a ser Maestro y solamente un Maestro, realmente lo es por humilde. Ésta es la principal virtud del Sabio y del Maestro, ya que donde hay humildad no hay dominación, no hay engreimiento, no hay necesidad de superioridad ante el hermano, todos en igualdad de condiciones y cada uno, desde su aportación personal, podéis caminar juntos, independientemente de evoluciones, conocimientos, niveles. 

Pensad amados míos que solamente con este tipo de unión podéis conseguir el tan ansiado nivel de maestría, que a fin de cuentas corresponde a un nivel de quinta dimensión completado. Sólo cuando se adquiera este nivel de conciencia en quinta dimensión, podréis reconocer al Maestro que lleváis dentro. 

 En evoluciones inferiores no existe esta posibilidad, por eso vengo a alentaros, a animaros a seguir, a seguir trabajando, a seguir avanzando, a seguir creciendo, es bueno, muy bueno, para vosotros, sobre todo porque podréis conectar con ese ser interno de gran fuerza, de gran sabiduría que os hará entender lo que realmente representa todo el proceso por el que estáis pasando. 

La maestría se adquiere única y exclusivamente conectando con el verdadero yo, previo de haber conectado con la sombra que, haciendo su trabajo, os ha ayudado durante tanto tiempo a crecer. Sí amados míos, vuestras sombras, vuestros egos, también son positivos, también os han ayudado en tantos momentos, ya que muchas veces, gracias a esa parte de vosotros oculta, habéis podido sobrevivir en situaciones de crisis, en situaciones límite, esa es una buena razón para no rechazar esa parte de vosotros, pero sí trasladarla al plano de luz, desde donde podrá trabajar en completitud con vuestro ser. 

 La dualidad de esos planos no es negativa, como se puede pensar, la dualidad es necesaria para crecer, solamente sabiendo de la oscuridad propia, se puede dar el salto a la Luz. Grandes oscuridades, implican grandes luces, cuanto más grande es la luz, la sombra se hace más potente, entonces ¿por qué temerla?

 Hijos amados, unificáos, unificad esa oscuridad en vuestra luz, dad luz a esa oscuridad, pero no la anuléis, no la temáis, sois vosotros en infinidad de posibilidades, y es ésa parte, como os digo, la que en tantas ocasiones os ayudó a poder salir de situaciones críticas que quizá de otra manera no hubierais podido conseguir. Entonces, unificadla a vuestra luz, trabajad desde ahí y veréis como conseguís que vuestro Maestro Interno ascienda y os guíe en el caminar. 

Sí, es cierto que si domina esa parte difícil, densa, os será más difícil también conseguir esa integración del ser, pero sólo de ésta manera, con la consciencia de la existencia, ya es mucho para empezar el camino, ya es mucho avanzado en él. Así que, hijos de mi alma, nada temáis de vosotros, todo es bello, en todo hay Amor, siempre en todo hay Luz y Amor. La semilla divina anida en cada una de vuestras células, en cada uno de vuestros átomos, en cada una de las partículas más ínfimas de vuestro ser, porque esa luz es la que os alimenta independientemente de circunstancias y emociones. 

 Así que, con este mensaje de Esperanza, de Fuerza y de Amor hacia vosotros, os aliento a seguir en este caminar, que os llevará seguro hacia un buen lugar, hacia vuestro lugar. Igualmente, os animo a que no miréis esa parte sombría de vuestros hermanos, sino la Luz que les guía los pasos. Igualmente que vosotros, ellos también tienen luz en cada una de sus células y en su parte más ínfima del ser. Por tanto, potenciad esa luz en los demás, al igual que en la vuestra y veréis, veréis como hay milagros ante vosotros, veréis como hermanos que hoy no los consideráis tales, llegan a vuestro lado y aman vuestra presencia. 

 Amad por el mero hecho de amar, iluminad por el mero hecho de ser iluminados, conseguid que vuestro caminar sea recto, siempre guiados por ese Amor y por esa Luz que se os traslada en la Paz de los seres superiores, la Paz de la conciencia tranquila, la Paz del Padre/Madre Creador, que desde esa Paz consiguió organizar un gran plan de convivencia, de amor, de entendimiento entre todas las almas creadas. 

 Así, amados míos, con este mensaje solo quiero aportaros mi granito de arena desde esta humildad propia de nuestros planos de luz, para que entendáis que podéis llegar, que el camino está abierto, que la Luz está al final, que solo tenéis que mirar, porque esa luz es la que va a iluminar vuestros pasos, vuestra andadura, para que así nada ni nadie os pueda apartar de ese final feliz, de esa unión con vosotros, porque ese es el fin... ¡LA UNIÓN CON VUESTRO SER DIVINO!... 

Qué mejor proyecto, qué mejor meta que encontrar vuestro verdadero ser, ¿no creéis? 

En Mi Amor os dejo y con él os aliento a seguir adelante. 

MADRE MARIA 

Canalizado por Ahimsa 

13 de octubre de 2012

Publicado por Anshelina, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://navealfacastellano.blogspot.com