lunes, 15 de octubre de 2012

Festival de Kryon, Otoño 2012, Kryon: La Convergencia Armónica, 15 de octubre 2012

lunes, 15 de octubre de 2012

Festival de Kryon - Otoño 2012 - Kryon: · La Convergencia Armónica


Festival de Kryon Otoño 2012
Kryon:
·    La Convergencia Armónica
Yo Kryon, os voy a transmitir los Mensajes del Amor. Y ya mientras Kryon transmite los mensajes, empieza a fluir la energía magnética. Es esta Energía del Nuevo Tiempo. Tiene efectos armonizadores y sientes el profundo Amor por todo lo que dentro de ti.
Kryon va hablar sobre la Convergencia Armónica. Pero para verdaderamente comprender lo que sucedió, tenernos que retroceder aun más en el tiempo. Has encarnado en tantas épocas del tiempo. Y cada época del tiempo tenía que cumplir una misión diferente. Has encarnado tantas veces en Lemuria y en la Atlántida.
En aquel tiempo tu esencia espiritual y tu Merkaba tenían una gran expansión y estaban a menudo unidos entre sí. Cuando se elevó la energía de la Tierra llegó a Avalon el tiempo de los Sacerdotes y Sacerdotisas, del Misticismo y de la Magia. En aquel tiempo fue primera vez así que tú mismo te anclaste estructuras cristalinas. Esto no lo hizo el mundo espiritual, sino tu mismo lo elegiste así para poderte experimentar en todas las facetas.
En cada encarnación te has experimentado. En Lentos anclaste en ti muchas estructuras cristalinas. Porque sabías que comenzaba una época del tiempo donde solo te podías seguir desarrollando si confiabas. La Edad Dorada es la época del tiempo de la Confianza. No necesita pruebas, sino que solo a través de la Confianza se eleva la frecuencia de la Tierra y también se expande la energía dentro de ti. Pero yo te digo: Si miras profundamente en tu alma y observas tu Luz Divina, entonces tienes las suficientes pruebas.
Cuando se elevó hasta un cierto punto la energía de la Tierra, el Consejo Supremo decidió, mundialmente, a través de todo el Planeta, llevar a cabo una Iniciación para todos los Seres Humanos. Es decir, se activó la 1ª Fase del Cuerpo de Luz. A esto se le llama la Convergencia Armónica. A partir de ese momento cada Ser Humano era capaz de desarrollarse y expandirse más deprisa.
Pero con cada Fase del Cuerpo de Luz que subiste, necesitaste aun más confianza. Y siempre cuando confiaste, tu consciente se expandió enormemente. Se abrió un portal que vosotros conocéis como el 11:11. Pero ¿qué es este portal? A menudo lo llamáis Portal del Sol. Pero es una apertura, una apertura para la Semilla Estelar. Con esta apertura, la Semilla Estelar podía llevar más energía a los Seres Humanos a través de un ovillo de amor. Al mismo tiempo se despertó la nostalgia en los Seres Humanos de seguir sus desarrollos, sus expansiones. Y vosotros, la Frecuencia Azul-Dorada, la más vieja de las almas que han conseguido Despertar, vosotros sabéis quien sois.
Y de nuevo se abre un portal. Cuando Lady Gaia vibre dos octavas más alta se abrirá un portal más. Y este portal va a Unir toda la Energía de SOL´A´VANA y la va a diseminar sobre todo el Globo Terrestre. La energía magnética del amor juega un papel esencial, porque la energía magnética del amor es la Magia del Nuevo Tiempo. Y de este modo hemos decidido, en el Aquí y Ahora, llevar a cabo una transmisión de energía magnética de amor con una fuerza de radiación que nunca antes ha existido.
Antes que suceda esto, permite que Kryon te diga: Cada uno de vosotros es muy Importante. Cada uno de vosotros es amado inconmensurablemente. El colectivo de la conexión del corazón expande el consciente y por eso, cuando salgas hoy de aquí ya no serás el mismo/a. Y recuerda las palabras de Kryon: No hay límites, solo los que tú te pongas. Cuando esté anclado esto en tu alma, sucederán los milagros.
Y de este modo se han reunido muchos seres de luz para traeros la energía magnética del amor. Ahora dejadnos empezar. Respira la luz del amor dentro de ti y siente la profundidad con cada respiración que hagas. Realiza la profundidad de tu Divinidad. Siente en la luz dorada que tienes que cumplir una misión importante. Unifica todos tus chakras y haz que se forme un Sol. Y con cada respiración que hagas, se expande este Sol.
Pronuncia tu nombre de origen. Como por sí mismos se abren los capullos de tus células y con una gran fuerza de radiación transmitimos ahora la energía magnética y al mismo tiempo la Energía de SOL´A´VANA. Acoge estas energías y expándete para recibir los regalos y el milagro. Esta transmisión es acompañada con los Tonos de la Veracidad.
Y Kryon que tan inconmensurablemente tea ma, te dice AN’ANASHA.
(Se escucha la música)
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/kryonfestival-otono-2012/02-kryon-convergencia-armonica.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.