lunes, 15 de octubre de 2012

Festival de Kryon, Otoño 2012, Shiva: Transformación de Energías de la Dualidad

Festival de Kryon - Otoño 2012 - Shiva: · Transformación de Energías de la Dualidad

Festival de Kryon Otoño 2012
Shiva:
·    Transformación de Energías de la Dualidad
Yo Soy Shiva. Saludo a cada uno y al colectivo con las palabras OMAR TA SATT.
Shiva tiene la misión de llevar a cabo transformaciones. Y es un honor para mí estar presente en esta sala hoy para transmitiros los mensajes a través de Sangitar.
Transformación significa Cambio, Cambio significa un Nuevo Inicio, Nuevo Inicio significa frecuentemente Libertad y Paz.
Dirijámonos a la energía de la Dualidad que tantos llevan dentro. Es la energía del Miedo. El Miedo es una energía muy fuerte, te puede capturar y encarcelar. Pero detrás de este miedo está el Amor y la misión de Shiva es de transformar este miedo y de elevar el Amor.
La Duda que todavía te acompaña, que te limita y te oprime. La Duda hace que tu Merkaba vibre más lentamente. La Intención tampoco se puede ver claramente cuando la Duda es grande.
Shiva va a transformar la Duda en Confianza.
La Pena, existen muchas situaciones en el plano humano donde se puede estar con Pena. Pero si comprendes que todo lo que sucede tiene un sentido, un sentido más profundo, aunque no lo puedas comprender, entonces se va a transformar la Pena y vas a sentir la energía del Cobijo.
A veces también es así que los Seres Humanos están tristes sin motivo alguno.
Pero no es la tristeza que sientes, sino la profunda nostalgia de seguir desarrollándote Paso a Paso e independientemente lo expandido que tengas tu consciente, incluso en la Fase de Adaptación vas a sentir la nostalgia de querer seguir evolucionando, cada vez más alto.
Incluso en el Universo, los seres sienten nostalgia, porque cada uno porta la nostalgia de estar cerca de Dios.
Miedo, el Miedo de la Sombra, es como si estuvieras en una sala preso en la oscuridad, y no ves la luz. Pero si entras profundamente dentro de ti: ¿De qué tienes miedo?  Son los miedos de la Dualidad, que no eres lo suficientemente bueno, que fracasas, que no eres lo suficientemente bello, que te van a dejar, que puedes enfermar o el miedo de morir, del dolor.
Pero todo esto sucede sólo en la Dualidad y si te liberas de estos miedos, si sales de la oscura sala, Paso a Paso, entonces vas a reconocer la Luz y el Amor.
Porque si diriges tu foco demasiado hacia el miedo, fortaleces la energía. Es importante en este tiempo, dirigir el foco de atención hacia el Amor y hacia la Luz.
La Duda que te limita te quiere mantener pequeño, quiere encarcelar tu Luz. ¿Qué sucede si liberes tu Luz Divina? Se crea una radiación que se une. La pena desaparece.
Y de este modo sigue las energías de Shiva dejándote caer profundamente dentro de ti y permitiendo que haya un intercambio de energías. Toma aquello que más temas, tu duda más grande y tu pena más profunda.
Nosotros no podemos interferir en tu libre albedrío, pero vemos tu intención y te invitamos a que te quitemos estas energías que ya no te sirven. 
Y a menudo, cuando los Seres Humanos en la Dualidad sienten miedo, entonces este miedo se conecta de inmediato a la próxima energía y empiezan a dudar. Esta energía se vuelve a conectar a la siguiente energía y empiezan a sentir pena.
Se sienten desamparados. Os hemos transmitido tantas veces el mensaje que la Alegría, el Cobijo, la Paz, la Abundancia, la Salud, el Amor Humano, son energías espirituales muy altas y todo esto es posible.
¿Qué te podría suceder todavía en la Dualidad? Eres un Ser Humano Divino y consciente en la Tierra.
Los Seres Humanos que se cierran ante esto, que no quieren ver, estos Seres Humanos necesitan todo nuestra compasión. Porque estos Seres Humanos están mucho más encarcelados en sus miedos, en sus dudas y en sus penas. Y a menudo no conocen ningún camino fuera de estas energías.
Os invite como colectivo, a los que estáis presentes, a eliminar estas energías que os oprimen. Cambiar el Amor por el Miedo, la Confianza por la Duda, el Cobijo por la Pena. Y dejadnos empezar.
(Se escucha una canción)
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/kryonfestival-otono-2012/04-shiva-transformacion-de-energias.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.