lunes, 15 de octubre de 2012

Festival de Kryon Otoño 2012, Lady Nada: El significado de la oración, Jesucristo: El Walk-in y el 19ª aspecto, 15 de octubre 2012

lunes, 15 de octubre de 2012

Festival de Kryon Otoño 2012 - Lady Nada: - El Significado de la Oración - Jesucristo: - El Walk-In y el 19º Aspecto

Festival de Kryon Otoño 2012
Lady Nada:
·    El Significado de la Oración
Jesucristo:
·    El Walk-In y el 19º Aspecto
Yo soy Lady Nada. Yo soy la Radiación del Amor. El Amor Mismo. Te saludo con las palabras OMAR TA SATT.
El amor, el puro amor, el amor incondicional, el ELEXIER circula en ti, en tu Cuerpo de Luz y en tu Alma. Estáis celebrando el matrimonio, el Matrimonio de la Unificación, el Matrimonio del Consciente Supremo.
Esto sucede con el Amor que no juzga, que  no pide nada a cambio, el Amor circula, fluye. SOL´A´VANA, el Aliento de Dios penetra los Velos y va a Unificar los corazones de todos los Seres Humanos.
Una energía muy fuerte, una de las energías Más Fuertes en el Universo es el Agradecimiento, el AN´ANASHA. Una oración que se hace con AN´ANASHA llega a tu alma, hace que ésta baile y cante. Y si tu alma baila y canta se conecta con el Aliento de Dios.
Tantos Seres Humanos portan el modelo de pensamiento que tienen que hacer grandes oraciones. Algunos Seres Humanos no se sienten cómodos con esto, la sensación de tener que rezar a los ángeles o la Fuente Divina. Y la mayoría no puede rezarse a sí misma.
Los ángeles, es igual en la frecuencia que se encuentren, ningún supremo ser de luz querría jamás que te arrodilles y reces.   No quieren que les adoréis, sino que reconozcas tu mismo que eres una Expresión de la Divinidad en la Tierra y que no hay diferencias entre nosotros,  porque todos venimos de la Fuente Divina.
Tú estás en la Dualidad, nosotros más allá del velo, pero somos una familia.
Pero el rezar es una expresión de agradecimiento por la energía y los regalos, por los milagros en ti mismo y por los que te enviamos. Esto genera una profunda conexión y un lazo de amor.
Cuando rezas, reza con palabras simples, con un profundo amor también por ti mismo. Da las gracias, pronuncia AN´ANASHA por las energías que te llevamos y ancla en tus rezos la energía de SOL´A´VANA para que estas energías se puedan conectar de forma más profunda.
Muchos Seres Humanos no se atreven a desear algo en los rezos. Esto se os ha enseñado así en la Dualidad. Pero cada ser de luz, la Fuente Divina misma baila los tonos de la alegría cuando puede hacer algo por ti. Están tan agradecidos cuando te diriges a ellos.
Y por eso tiene que ser una simple oración. Si te sumerges en la profundidad de tu Divinidad, si expandes la luz divina, entonces pronuncia para ti tu nombre de origen y dale las gracias a tus padres de origen y a tus padres terrestres.
Date las gracias a ti mismo y siente que también te puedes querer a ti mismo como eres. Siente un profundo AN´ANASHA por todo lo que te llega y siente compasión por todos los Seres Humanos. Siente AN´ANASHA por los ángeles y por los seres de luz y conecta todo con el Aliento de Dios SOL´A´VANA.
Todavía te quiero decir que si quieres rezar, ni siquiera te hace falta pronunciar palabras. Independientemente de la oración que quieras hacer, el mensaje que te quiere transmitir Lady Nada es que unas todas las energías con SOL´A´VANA.
Y de este modo te digo AN´ANASHA con la radiación de mi luz.
Yo soy el que soy, el que siempre he sido y el que siempre seré. Yo soy Jesucristo. Mi amor fluye a tu corazón y te transmito el mensaje desde la luz más suprema.
Hoy vas a mirar dentro del Ojo de Dios. Tómate algo de tiempo para integrar este mensaje: vas a mirar dentro del Ojo de Dios. Melek Metatron va anclar en ti el 19º Aspecto. Has ido a la Dualidad con el 18º Aspecto. 3 de tus Aspectos se han quedado en el Universo.
El Aspecto Origen, el Aspecto Sewaja y el Aspecto Todopoderoso. Portas estos Aspectos en tu Merkaba, pero también al mismo tiempo estos Aspectos también están en el Universo. El Aspecto Sewaja está en Lemuria en forma de huella de luz.
Lo que Melek Metatron va hacer es que va anclar el Aspecto de la Fuente Todopoderosa en tu Merkaba. Esto no significa que este Aspecto se aleja del universo, sino que Melek Metatron va anclar en ti la energía de la Fuente Todopoderosa en forma del 19º Aspecto.
Cuando suceda esto, empezará a fluir la energía del Unicornio y del Dragón.
El 19º Aspecto va a integrar esta energía y de la forma que sea beneficioso y correcto para ti, te será posible tener mucha más fuerza y actuar con capacidades más profundas. Se abrirán campos que hasta el momento no conocías.
Cuando haya madurado la experiencia divina, podrás viajar con estas energías. Pero sucederán muchas más cosas. Recordaras actos fuertes y desarrollarás un consciente más elevado por el Total.
Es igual que capacidades tengas, aunque ya ahora las tienes muy desarrolladas, se desarrollarán aun más intensamente. Cuando fluya la energía del Unicornio y del Dragón y se fusionen con el Poder Divino, contactarás con estos seres y energías.
Este es el motivo por el cual Melek Metatron va a entrar en el cuerpo de Sangitar. Porque sólo Melek Metatron pueda hacer esto por ti. Y es un gran Regalo, un anuncio del respeto y del amor por ti.
Mientras Melek Metatron permanezca energéticamente en el cuerpo de Sangitar, haremos que contactes con la Tierra en todos los planos.
Yo, Jesús, también estaré presente con mi amor incommensurable que siento por cada uno de vosotros.  A NI O’HEVED O’DRACH.
AN’ANASHA.
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/kryonfestival-otono-2012/05-lady-nada-y-jesucristo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.