viernes, 1 de abril de 2011

Mensaje del Maestro Sananda cuando arribamos al mes 33 para la Evacuación Planetaria, Elías el Profeta

Mensaje del Maestro Sananda cuando arribamos al mes 33 para la Evacuación Planetaria. Elías el Profeta


Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!



La Luz, El Amor y la Paz Profunda del Padre sea con todos Ustedes!

Mensaje del Maestro Sananda cuando arribamos al mes 33 para la Evacuación Planetaria

El presente escrito tiene como objeto refrescar información suministrada en los Anuncios del Cielo, en especial el número VII: Avatar Grupaly, facilitar la comprensión del más reciente mensaje del Maestro Sananda, esto debido a múltiples consultas de Hermanos y Hermanas que no comprendieron el contenido del referido mensaje.

Desde el año 2010 se han venido dando acontecimientos concretos, en fechas y lugares determinados, como parte de la ejecución del Plan Divino del Padre para la Humanidad del Planeta Gaia.

El Amado Maestro SANANDA, conocido en su última encarnación como Jesús el Cristo, HA REGRESADO A LA TIERRA, tal y como lo anunciara antes de hacer su Ascensión al Cielo y, que ha sido suficientemente documentado como EL SEGUNDO ADVENIMIENTO en textos Sagrados de diferentes religiones, grupos y corrientes espirituales.

Tal extraordinario evento tuvo lugar en las Sagradas Tierras de La Gran Sabana en Venezuela. Venezuela renació desde su cumpleaños astrológico el 5 de julio de 2010, como la Nueva Salem. La Perla de Luz, la Corona de Luz para la Humanidad en la Era de Acuario.

El día 30 de septiembre de 2010 BAJÓ EL CIELO A LA TIERRA. Ha sido el momento en que, Sananda, Maitreya, y Sanat Kumara han bajado al Planeta para dar cumplimiento al Plan Divino del Padre para esta Humanidad en el Cierre de un Ciclo de 26.000 años.

Junto al Maestro Sananda han bajado otros Maestros Ascendidos y cuenta con la asistencia plena de la Jerarquía Espiritual, La Hermandad Blanca, la Orden de Melquisedec.

A partir de entonces, el trabajo ha sido incansable, sin pausa, en perfecta sincronicidad con los ciclos cósmicos, solares y lunares.

Debido a que las Humanidades que representaban al plan para la Ascensión Planetaria no consiguieron La BANDA DE LA UNICIDAD, LA BANDA CRISTICA Y LA HUMILDAD, Entonces, allí se Activo la Segunda Fase del Plan Misional desde EL EJE De la SABIDURIA DE LA FUENTE que es EL CODIGO de la EVACUACION PLANETARIA.

Los ciclos que se suceden en el paso del Proceso Crístico, se miden en ciclos lunares de 28 días, equivalentes al mes solar o calendario. Por ello, el Mensaje del Maestro Sananda ha comenzado con fechas que representan el comienzo del Proceso Crístico, desde el momento de la Bajada del Cielo a la Tierra. A saber:

30 septiembre 2010( M.39)

Bajada del Cielo a la Tierra. Segundo Advenimiento.
27 Octubre 2010 (M. 38 )

Ciclo lunar o mes 38
24 Noviembre 2010 (M.37)

Ciclo lunar o mes 37
21 Diciembre 2010 (M.36)

Entronización del Avatar Grupal. Inicio de la Misión.
18 Enero 2011 ( M.35 )

Ciclo lunar o mes 35
14 Febrero 2011 (M 34 )

Ciclo lunar o mes 34
13 Marzo 2011 (M. 33)

Código Crístico. La Primavera Crística En Era Dorada:.

He resaltado en azul las fechas desde el 21 /12 /2010, el Tres veces Tres, 3-3-3, como el inicio de la Misión para la Evacuación Planetaria. A partir de ese momento transcurrirán 36 ciclos lunares hasta la compleción del Plan Divino del Padre para esta Humanidad. Es la razón por la que, El Maestro coloca las fechas acompañadas de una M. (mes) y, el correspondiente número descendente. Es decir, el 13 de los corrientes ha comenzado el mes 33 en descuento para el Plan.

Permito recordar que, el plazo de 36 ciclos lunares está comprendido de la siguiente manera: 13 meses para la Preparación de los cuerpos, 13 meses para la Concreción y 9 meses para la Evacuación. El mes faltante se cumplió en la preparación entre el 21/12/2010 y el 18/01/2011, del Plan Misional.

El mensaje del Maestro Sananda comienza hablando del proceso que se dio el domingo 13 de los corrientes. Habla del lugar preciso: Puerto Píritu, estado Anzoátegui, Venezuela, así mismo, da las claves de lo que se iba a vivir y lo que vendrá.

El Código CRISTICO se Instaura al pisar el 13 de MARZO 2011 el Giro 33, Luna en Cáncer, 6to Giro Lunar Luego de la Bajada del Cielo a la Tierra (30Sep 2010). 3er Giro luego de la Entronización (21 Diciembre 2010), Mes 10 del lapso para la preparación de CUERPOS FISICOS, templos de la Nueva Tierra: SALEM DORADA (Venezuela), Es menester que se dediquen a la Sintonización Física, proceso que Compartiremos El DOMINGO como Hermanos en Circulo de SANACION. Para la Frecuencia Emocional El Consumir Agua de los Delfines, Agua Platino del Portal Stelia, es Importante para la Sintonización de los Fluidos Físicos. No pueden Arrancar sus Merkabas sino son Capaces los Cuerpos Físicos de Resistir la INTENSIDAD, los Códigos están, la Asistencia Activa y Presente para Darle Curso a la Energía Ya Entronizada.


Se observa que, nuevamente hace mención al momento en que se verifica la Bajada del Cielo a la Tierra, el Momento en que Sananda – Maitreya - Sanat Kumara ‘entran’ a la Tierra para dar inicio al Plan Misional, 30 de septiembre 2010. Posteriormente, al inicio de la Misión, marcado con la Entronización de las energías en el Eclipse de la Unidad, alineación con el Centro de la Galaxia, 21 de diciembre 2010,recalcando el comienzo de los 10 ciclos lunares (equivalentes al mes calendario) para LA PREPARACIÓN DE LOS CUERPOS.

Es importante señalar que, en el cumplimiento del Plan Misional, lo descrito energéticamente y, en cuanto a la Preparación de los Cuerpos, Concreción y Evacuación Planetaria, no es para solo para quienes estuvieron físicamente, para quienes estuvieron conectados con el trabajo del domingo de los corrientes, ES PARA LA TOTALIDAD DE LAS 7 MIL MILLONES DE ALMAS DEL PLANETA GAIA. El plan del padre no discrimina religión, color, raza, sexo, edad ni ningún otro aspecto.

El Maestro hace mención de fechas concretas en que se darán eventos o circunstancias Cósmicas o Energéticas para el Proceso Crístico, a saber:

El Nodo en SAGITARIO Ya en conjunción al Centro Galáctico apertura el Portal para el Equinoccio de Primavera (n.d.EP: 21 de Marzo) hasta el 31 de Marzo que hace el movimiento Exacto para el caudal Terrestre que se Sincronizará en LUZ Y AMOR.

El 21 (de marzo) Equinoccio de PRIMAVERA se da la Conjunción Urano y Sol dando Inicio Energético Global a los 33 meses del Colchón Crístico o Masa Critica para el Desarrollo del Plan.

28 de Marzo Saturno en Retrogradación vuelve a Conjuncionar con el Agujero Negro Galáctico donde la FUERZA Dharmica se apertura por 96 Horas para Sincronizar con el Centro Galáctico en Expansión.

El 31 de Marzo Conjunción Exacta del Centro Galáctico que emana el MAGNA GALACTICO, Fuerza o Ka de LUZ.

Todos somos chispas de Luz que provenimos del Corazón del Padre en un Rayo de Luz y Amor. Como chispas de Luz, cuando nos originamos en el Corazón del Padre, nos dividimos en dos Rayos y, he aquí las palabras del Maestro y su significado:


Cada quien Tiene Su LLAVE, pero la Cerradura esta Dentro de Ustedes Hermanos del Cristal. Mi tarea ha sido CONECTAR, Informar, Mostrar las Piezas del Rompecabezas quienes SON LLAMAS, quienes son RED Primaria, quienes son Par, quienes son Colchón a un Código Energético, la RESPONSABILIDAD adentrada en el LIBRE albedrío de cada Chispa estelar esta en ATESORAR ese reencuentro y Sutilizarse para el Acoplamiento. Quienes regentan Espadas tienen el DEBER de mantenerlas ACTIVAS, quienes son Custodios de Portales y Circuitos Tienen la Responsabilidad de Regenciar la Zonas Geográficas encomendadas por la Propia Energía, quienes YA han VISTO, quienes YA Han SENTIDO, quienes fluyen en la ONDAS ACUARIANAS se SABEN parte del SABER de la MISION ULTERIOR de la ORDEN de ACUARIUS, de la Orden de Melquideded, quienes se Saben frecuenciados por la Federación Galáctica, quienes Han Respondido al LLAMADO del Cielo en la Tierra en la Luna en Cáncer del Cristo con la Frecuencia De Piscis : SER y AMAR!


Esas dos chispas de Luz son Llamas, diferente al concepto romántico de ‘almas gemelas’ que muchos han connotado en una tergiversación de la Verdad. Me refiero al concepto de amor humano y de pareja que nada tiene que ver con Llamas Gemelas (Comprendo las interrogantes que se darán pero, ese no es tema del presente escrito). Luego, está el Par Energético, que es ese complemento que da a la energía y cualidad del Rayo de cada quien. Todos sin excepción, estamos interconectados por la Luz y, dada la afinidad de cualidades del Rayo al que pertenecemos, existen las Redes Primarias que, pueden estar conformadas a veces por cientos de personas. El Maestro, mi persona, y todos quienes trabajan para la Luz, tienen un Colchón Energético, conformado por grupos de personas con afinidades energéticas, ‘almas compañeras’ que han reencarnado sucesivamente en diferentes vidas compartiendo experiencias y que, en algún momento ‘hicieron un contrato de vida’ para Ser y Estar Aquí y Ahora, en el cumplimiento del Plan Divino del Padre para la Humanidad.

Esta explicación es a grandes rasgos sobre lo que significan las Llamas, Par Energético, Redes Primarias y Colchón Energético. Pero el tema es suficiente para abordarlo en un escrito aparte.

Finalmente, como podrán observar quienes a diario reciben y leen cientos de mensajes de muchos canales, videntes, astrólogos, etc., EL MAESTRO SANANDA, ni Elías Profeta, hablan de catástrofes, nada que infunda temor ni ¡DESESPERANZA! Como si lo hacen algunas páginas o profetas del desastre pero, he de advertir que, la Humanidad no ha de dormirse pensando que las cosas le pasan al vecino, “lejos de mi”, porque lo ocurrido en Japón deberá continuar en otras regiones del planeta, como parte del proceso de limpieza y DESPERTAR DE LAS CONCIENCIAS, lo que culminará en LA EVACUACIÓN PLANETARIA.

Espero, en la Luz y El Amor del Padre, haber aclarado las palabras del Maestro Sananda. No obstante, estoy y sigo en Servicio a TODOS sin excepción.

Yo Soy

Elías Profeta

Escuchar: Padre Nuestro Arameo Siriaco (Para firefox)




Ante la pregunta de un Hermano de México, vale la pena compartir la respuesta.

Él escribe:

Se lo agradezco. Maestro
(Concreción) . Exactamente como se define ?
Sí tiene tiempo, le agradezco qué si me puede contestar.



* * * * * * *


concreción

* precisión, puntualización, concisión
* Reducción a lo esencial o a lo preciso de un asunto o materia



En el caso de la Misión, es llevar a cabo las acciones concisas, concretas, relevantes y acordes a la Misión de Evacuación Planetaria.


Imagina que un gobierno como el de Japón, he tenido que llevar a cabo evacuaciones de zonas aledañas a la Planta Nuclear hasta un radio de 20 o 30 km.

¿Que acciones concretas tiene que acometer para la evacuación? Un censo para conocer numero, sexo y edades de los evacuados. Logística de transporte. Alimentación y asistencia médica. El lugar final donde serán llevados los evacuados... etc. Esto, en el ejemplo de Japón. En el caso de una Evacuación Planetaria son muchos y complejos los aspectos a cubrir pero, los Hermanos Mayores lo tienen todo cubierto.


En el caso de un censo final, vá a tener total preponderancia EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA DE LOS "EVACUABLES". ¿Comprendes?No es lo mismo evacuar a una persona Totalmente comprometida con la Luz, el Amor y la Paz que, uno totalmente materialista, egoísta, sin espiritualidad, odio, etc... ¿lo ves?


El lugar de destino final es uno de Altas vibraciones de 5ta. Dimensión. Allí solo pueden coexistir altos valores espirituales, el Amor, La Luz, la Paz, la Elevación de consciencia, la Plena Hermandad y Comunión con el UNO y con el TODO, el Padre-Madre Todo Lo Que ES.

Quienes no reúnen esa vibración, deben ir a planos acordes a su evolución. Otros mundos de 3D para que continúen evolucionando, por ejemplo.
El trabajo mayor en este período de 10 meses que ya corren (3 han pasado desde el 21/12/2010), es la preparación de los cuerpos y EL DESPERTAR DE TANTOS HERMANOS COMO SEA POSIBLE. En ello, las catástrofes como la de Japón juegan un papel muy importante en el DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA.


Lee, discierne y comparte con Todos los Hermanos y Hermanas que puedas.


Yo Soy Bendiciéndote.


Yo Soy


Elías Profeta



Atentamente .- Profeta Elías




El mié 16-mar-11, Elías Profeta elias_profeta08@hotmail.com


***********



¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Cristo Miguel: Sus acciones y determinación serán necesarias ¡Ahora!, 30 de marzo 2011

CRISTO MIGUEL - Sus acciones y determinación serán necesarias !AHORA! Atón a través de Johan 30 de marzo 2011 - 3:48:59 PM. Abundant Hope.

Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!



POR FAVOR, REVISA TU NUEVO ANCLAJE ESPIRITUAL, ANTES DE….
Por CM / Atón a través de Johan
30 de marzo 2011 - 3:48:59 PM



Este es CMAton, Soberano de Nebadon,

Esta mañana me gustaría dirigirme a todos ustedes en AH (Abundant Hope).

A pesar de que estás en “en el saber', o llámate a ti mismo 'listo', POR FAVOR VUELVE A COMPROBARLO antes de que las compuertas se abran, ya que no queda tiempo que perder.

La espera te ha dado una amplia oportunidad para limpiar y purgarte a ti mismo de todas las imágenes negativas, las creencias malsanas y las memorias celulares destructivas y todas las consecuencias físicas resultantes.

¡POR FAVOR COMPRUEBA OTRA VEZ!

Perdónate a ti mismo, perdona a todos los demás que no entendías por qué hicieron las cosas que te hirieron, que causaron una gran cantidad de malestar. Si puedes, al menos salir con UNA razón positiva en ese y en cualquier drama particular, entonces tú tienes suficiente razón para perdonar incluso más rápido.

Reflexiona sobre tu viaje, tan lejos como puedas recordar, y Bendice Todos los componentes, todos los jugadores en tu etapa de la vida, porque todos ellos te trajeron lecciones, ya fueran agradables o difíciles. Permite que todas las características de Dios conocidas, te hablen, hablen a través tuyo y traigan en adelante lo que tú sabes; esto te bendecirá desenfadadamente y con mayor fuerza para mantenerte erguido en los tiempos que vienen.

Vuelve a comprobar es mi consejo, porque los vientos de cambio estarán soplando con fuerza, y sin anclaje adecuado; el barco va a flotar fuera de control.

Incluso los bien preparados pueden ser tomados para un viaje de toda una vida, pero con coraje y Conexión Interna profunda, tú lo harás hasta el final, incólume. Asegúrate de tu anclaje espiritual antes de que todo se rompa y no tendrás nada de qué preocuparte. Por el contrario. No queremos agarrarte, lamiéndote tus heridas, cuando nosotros claramente te lo dijimos.

Para aquellos que mantienen 'negocios como siempre', piensen y comprueben de nuevo; este es mi querido consejo desde mi seno al suyo, mis hijos. Hemos llegado demasiado lejos y cruzado muchos eones para dejar volando la precaución en el viento. Sólo tengo lo mejor para ustedes en el fondo, pero una muestra de apreciación solo con palabras no es suficiente.

Sus acciones y determinación serán necesarias !AHORA!

Presten atención a mi llamado y nos encontraremos en la meta final con gran júbilo, como se dijo antes. Todos los bloques del edificio estarán disponibles para algunos de ustedes para comenzar un nuevo capítulo, una nueva temporada, un nuevo amanecer ESPIRITUAL.

Si no, vas a sufrir, mientras estamos haciendo todo lo posible para evitar precisamente eso. Nuestras instrucciones han venido en abundancia, ustedes los más afortunados, pero ustedes son el capitán de su embarcación. Por lo tanto, condúzcanla con diligencia, pero también con gran orgullo y coraje en el servicio.

Ya no es posible por más tiempo retener y la madre Tierra está lista para dar a luz a un Nuevo Yo demasiado retrasado, con ustedes en equilibrio. Su determinación les catapultará en cualquier dirección. La elección es suya, el placer será nuestro, junto con ustedes, si eligen sabiamente.

Los amo a todos, incluyendo mi humilde escriba quien merece su bienvenida a Casa. Así que únanse al unísono, en el Amor y en la Luz y les damos la bienvenida a Casa también, antes de que lo sepan.

YO SOY CM Aton de Nebadon.



Traducido por Consuelo Cárdenas
Abundant Hope

http://isismikael.blogspot.com/2011/03/cristo-miguel-por-favor-revisa-tu-nuevo.html

************

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Los Hathors: La hora de la Divina Gracia, 29 de marzo 2011

viernes 1 de abril de 2011
LOS HATHORS - La Hora de la Divina Gracia. a través de Eskay 29 de marzo 2011 - 4:21:42 PM Abundanto Hope

Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!



La Hora de la Divina Gracia
Por Los Hathors a través de Eskay
29 de marzo 2011 - 4:21:42 PM



Somos el grupo que ustedes conocen como los Hathors. Somos una conciencia de seres benévolos al servicio a todos aquellos que actualmente residen en forma física en la Tierra.

Venimos este día para informarles sobre lo que se avecina.

Es mucho lo que está en el inconsciente de cada individuo, así como dentro de todos colectivamente. Esto en breve será traído a la conciencia de cada uno de ustedes con una fuerte sacudida.

El tiempo de preparación efectivamente se ha terminado, aunque muchos de ustedes se han estado preparando inconscientemente. Sin embargo, lo que está a punto de suceder seguramente chocará a la mayoría de ustedes. Y aquí vemos el valor de ser sorprendido. Es un estado que sirve para activar a la gente tanto en la conciencia, y si están lo suficientemente abiertos, como a un estado de crecimiento acelerado.

Al igual que con sus experiencias de vida anteriores, siempre es una cuestión de cómo van a optar por responder a lo que van a presenciar y experimentar. Tal vez para algunos, es incluso un momento en que el crecimiento puede y debe ocurrir más que en cualquier otro momento de esta y muchas otras encarnaciones físicas. Este va a ser un tiempo, por lo tanto, de grandes dones de los que rigen este dominio.


[SK: Interrumpo el flujo para consultar por qué en el pasado de esta conciencia de grupo a veces he sentido lo que yo llamo un 'sabor' femenino que se experimenta , y a veces uno masculino. Hoy en día es uno femenino.]


H:

A veces NOSOTROS aparecemos como "sabor" femenino a usted y a veces como masculino. Pero eso no importa en cuanto que lo que nos motiva es ayudar a aquellos en la Tierra que están abiertos a recibir nuestras enseñanzas. No importa que sus percepciones limitadas de su condición física y las asociaciones de género, restrinjan su perspectiva acerca de nosotros, ya que NOSOTROS siempre estamos comprometidos en servirles a ustedes. Por favor, tomen la esencia, el núcleo de lo que les ofrecemos a ustedes dentro de nuestros mensajes, en lugar de quedar atrapados en estas limitaciones.

¿Podemos continuar?


SK:

[Por favor, continúen. Pido disculpas por el desvío.]


H:

Nos gustaría añadir algo sobre lo que se llama La Ola y sobre lo que están leyendo de ésta.

Este evento, dividido en numerosos eventos más pequeños, va a tener posiblemente el impacto más profundo en la humanidad, que haya ocurrido alguna vez o haya sido presenciado en muchos, muchos miles de años en la tierra.

Para los que están listos y preparados va a ser realmente un tiempo de Gracia Divina. Un otorgamiento de las bendiciones, cuya naturaleza no puede ser descrita aquí, ya que hay poco en su experiencia de vida actual, memoria (consciente) o vocabulario, para empezar a identificar y por lo tanto entender.

Muchos de ustedes que han pasado vidas enteras preparándose para este momento, serán exaltados más allá de su propio entendimiento. Este será un excelente ejemplo de su humildad y razón suficientemente digna para su liderazgo de los muchos.

Por favor, tengan en cuenta que muchos están para descubrir su verdadera cualidad de ser espiritual por primera vez, a un nivel consciente en sus vidas. Para ello será necesario algún manejo en medio de la confusión y el caos que abunde a su alrededor. Cuando NOSOTROS decimos «manejo» NOSOTROS queremos decir el semejante al que pone el mayor bien de las necesidades individuales y de grupo por encima de las necesidades de todas las otras cosas en ese momento. Por supuesto, no nos referimos a costa de sí mismos o de sus propias vidas. Es importante aquí separar el martirio del servicio y ser muy claros en la distinción entre los dos.

Muchos se destacarán durante este período con un sentido (re) renovado del propósito con el que guiar a los demás. Es para ser dicho, que estos proporcionarán las mejores 'enseñanzas' al compartir sus propias experiencias personales e historias de su propio crecimiento. Nada sirve mejor que la experiencia y el ejemplo, a los ojos de los demás. También será en la honesta reflexión y puesta en común de cómo los desafíos fueron superados en sus propias vidas, que serán más honrados por su gente.

NOSOTROS estamos muy honrados de ser una parte de este proceso y una interacción consciente será posible en los tiempos por venir, y cuando un número suficiente de ustedes estén abiertos a nuestra presencia. Nosotros decimos que esto va a ser mucho más temprano que tarde. Pero hay experiencias por las que la humanidad pasará entre ahora y después.

Nos gustaría concluir diciendo que todo está procediendo de acuerdo con el despliegue de los grandes planes. Y a pesar de que una cierta cantidad de 'desastres' se están produciendo y se seguirán produciendo para el aprendizaje de la humanidad, es preferible percibir éstos como grandes oportunidades para extender la conciencia, expandir el corazón, alimentar la mente y fortalecer la forma física.

En la benevolencia y en el servicio para todos en la Tierra.
NOSOTROS somos los Hathors.


Nota: Le pregunté si podía cambiar las palabras que se repetían como palabras separadas o dentro de frases para variar. Pero me fue dicho que había algún tipo de codificación /activación? que se llevó a cabo con el uso de esto y que era preferible no cambiarlas.



Candace: Eskays blog: www.goldsalchemy.blogspot.com
Traducido por Consuelo Cárdenas consulcar@yahoo.com
Abundant Hope

http://isismikael.blogspot.com/2011/04/los-hathors-la-hora-de-la-divina-gracia.html


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Yeshua: Piensen, analicen y disciernan, 1 de abril 2011

viernes 1 de abril de 2011
YESHUA - PIENSEN, ANALICEN Y DISCIERNAN

Texto

clip_image002

Alexiis
01 de abril, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Perdonen amados Maestros, son las 3:30 de la madrugada, y estoy tan alterada que, recién me fijo, y mis indicadores, indican la presencia de ustedes.

Así que, no sé si la alteración, no sé, si es porque no me he dado cuenta de que ustedes me han llamado, disculpen.

Ustedes saben perfectamente, que ando luchando con mi cuerpo físico, que no se quiere amoldar a los mandatos del Yo Superior, a las sugerencias que tengo de todos ustedes, sino que hace de las suyas. Ayer, todo el día, pase con una presión altísima, que sé, que una persona normal humana, ni podría aguantar, y ahora bueno, estoy sumamente alterada.

Pero, dado que los indicadores muestran, que alguien de ustedes está presente, me conecto.

Y a pesar de toda esta protesta, saben, que si tienen un mensaje para transmitir, lo recibo con todo mi amor.

Quedo respirando profundamente, para tranquilizarme, para elevar mi vibración, y poder recibir bien, como se merece, al que quiera hablar.

Quedo esperando.

“Ay, ay, ay Alexiis, soy Yeshua.

Realmente tu vida, últimamente se ha convertido en algo bastante caótico. La dualidad en la que estás viviendo, tu cuerpo en tercera dimensión, que da problemas, y más problemas, ojo, no es que ni lo descuides, ni nada, sino que estás teniendo muchos ataques energéticos, y sé también, que tu parte, lo que sería tu Yo Superior, ó Alexiis, para mí, ha decidido, desde mediados de mes, tomar las riendas.

Has dejado todas las medicaciones que te dieron, que lo único que hacen es dañarte, pero ayer hubo algo, que te descontroló totalmente.

Como dices, las presiones que tuviste durante el día de ayer, es imposible que un humano normal, lo aguante. Bueno, ahí interviene, tu parte de Alexiis.

Esto, digamos, esta introducción, es para vos, mi querida hermana, ahora viene lo demás.

Yo sé que están circulando, mensajes, y mensajes y mensajes, que dicen una cosa, que dicen la otra cosa, que se contradicen, que los están volviendo locos, a todos ustedes.

Lo de Japón, que por supuesto, es gravísimo, fue gravísimo, pero le están dando, tantas vueltas, y están buscando, tantos recovecos, para meter ponzoña, que es imposible. Si esto sigue así, Alexiis, te vamos a sugerir que dejes el reenvío de mensajes.

Sé, que por otro lado, no te lo puedo indicar, porque si vos, no los reenvías, todo el resto de tus lectores, quedan sin saber lo que está pasando, y ahí, lo importante es, que viviendo en un mundo de libre albedrío, haces muy bien en decir, que cada uno tiene que decidir, por si mismo, si quiere aceptar algo ó no.

Sé, que ésta, es una de las luchas que tienes muchas veces, porque la gente no quiere ver los mensajes nefastos, bueno, pero está en ellos decidir, si lo quieren, ó no lo quieren, ó simplemente lo borran.

Pero también comprendo, tu compromiso, de tener informados a todos, pero en parte, ya se están abusando. Vamos a esperar un corto tiempo más, si esto sigue así, va a venir la orden, desde nuestra parte, de que simplemente te dediques, a las canalizaciones, y a reenviar canalizaciones de otros compañeros.

Se quedarán sin informes, a ver qué pasa entonces.

Es muy fácil, ah bueno, Alexiis manda, en otros lados, esto no sale, no saben dónde buscarlo, porque no hay ningún lado concreto, donde se registre todo esto.

Es por eso, que durante tantos años, incluso, te hemos alentado, a que hagas esto, pero tampoco, no podemos correr el riesgo, que todo este agobio que te está llenando, te haga decaer físicamente, en una forma, que no podemos, ni queremos tolerar en este momento.

Te necesitamos como el canal, te necesitamos, como vos llamas, y nosotros te llamamos, en realidad, no te diste vos, el nombre, al contrario, la maestra de jardín de infantes. Sí, tienes que seguir enseñando, y lamentablemente, para seguir enseñando, tienes que seguir mandando los mensajes. Es todo un círculo vicioso.

La humanidad tarda tanto, pero tanto, tanto en aprender, en abrir los ojos, en saber discernir, en tomarse, ni siquiera las molestias. Hay tantos, que simplemente, es más cómodo, no lo veo, no lo leo, no veo lo que dice mi corazón de esto. Porque incluso, tienen que dejar de lado, el ego y la mente, tienen que ver, lo que les dice el corazón, es tan difícil, para algunos.

Y justamente, vos tienes un corazón tan grande, que te hace seguir, contra viento y marea.

Mi querida amiga, hermana, de tantos, tantos años, y eones de tiempo, estamos apoyándote, estamos haciendo, todo lo posible, pero vemos, que los humanos mismos, te están mandando flechazos, y flechazos, y es increíble.

Es increíble, y no te queremos sacar de circulación, porque sabemos, que tenemos una maestra de jardín de infantes, pero no tenemos, quien tome tu puesto.

Así que, hoy, vengo a reclamar, a todos, absolutamente todos los que reciben estos mensajes. Piensen un poco, piensen un poco, que si cada uno, pone su granito de arena, pueden aliviar todo.

Si las cosas, no las saben, está bien, la opinión es interesante, pero no es posible, que se pasen horas, y horas, y días, y días, y mensaje tras mensaje, sobre el mismo asunto. Más, si hay alguien, si es un técnico, ó un científico, y da su opinión, fenómeno, también, lógicamente pedimos, la opinión de los humanos comunes, pero no se vayan repitiendo, y repitiendo, como loros, lo que dice uno y otro.

Sé que a muchos, no les va a gustar este mensaje, que muchos van a decir, ah, Alexiis se siente mal, y por eso este mensaje, viene así, no. No es así.

Yo Soy Yeshua, Esu Emmanuel Sananda, y como tal, me responsabilizo de todo lo que se está manifestando acá.

El que yo sea, con Alexiis, en una forma más personal, que con muchos otros, tiene su explicación, en la antigüedad, de que hemos estado juntos, en este camino. Mucho antes, incluso, de que existiera el planeta tierra, mucho antes, incluso, de lo que ella misma sabe.

Así que, ese es el motivo, porque aquí, me presento como Yeshua, pero no tengan duda, puedo mostrarme como Sananda, como el Príncipe Planetario, que estoy pisando el planeta, aunque no me han visto todavía, ya va llegar el momento.

Y Alexiis, también para vos, va a llegar el momento, que nos veamos de frente de nuevo.

Les mando a todos ustedes, mi luz y amor, y piensen un poco, analicen las cosas, y no se dejen infundir temores, porque hay unos cuantos locos, que se quieren hacer importantes, difundiendo noticias que no corresponden.

Piensen, analicen, disciernan.

Con todo mi amor, Yo Soy Yeshua.”

Ay Maestro, gracias. Simplemente, no puedo decirte otra palabra, que gracias.
Publicado por Alexiis en 09:22

Salusa de Sirio: Miren sus cielos en elpróximo evento, 1 de abril 2011

viernes 1 de abril de 2011
SaLuSa DE SIRIO - MIREN SUS CIELOS, EN EL PRÓXIMO EVENTO

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

01 de abril de 2011, 11:54am

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Mi niña, acá comenzamos el mensaje que deseo dejar a la humanidad, y tiene relación directa con lo que presenciarán en un breve tiempo, parece que todos, hasta lo esperan, están todos tan alertas y atentos, que hasta me atrevería a decir, que son capaces de crearlo con sus propias intenciones, y aunque todos sabemos de lo que son capaces los humanos, con sus mentes, y sus intenciones, también sabemos, que en este caso, es un proceso natural de Madre Tierra.

Bien, lo que quería mencionar, es que en ese momento clave, que se presentará dentro de poco, ante sus ojos, y que nada ni nadie podrá callar, nosotros los de la Flota Galáctica, haremos una aparición sinigual, una aparición, fuera de lugar.

Sabemos que lo hemos dicho, muchísimas veces, y ustedes saben bien, que hemos cumplido con nuestra palabra. Dijimos que comenzaríamos a mostrarnos en diferentes puntos del planeta, de forma masiva, y así ha sido, lo han podido comprobar, sus ojos, quienes han estado atentos a este tipo de noticias, que ustedes los humanos, llaman extraterrestres, está bien, ya no nos disgusta que nos llamen así, pues sí, lo somos, somos seres que vivimos fuera de la órbita terrestre, llamada planeta tierra, pero también somos sus hermanos, también somos sus ayudantes en este proceso de transición y cambio, que efectúa Madre Tierra, y que está en pleno desarrollo, en este momento, esto lo digo, para los que aun no se han dado cuenta, que esto, está siendo así.

En fin…

Entonces, lo que vengo a decirles, es, que en el próximo evento que estará dándose en breve sobre el planeta tierra, estén atentos a sus cielos. No sólo vean los hechos, que serán relevantes, sino que, vean también a sus cielos, vean lo que podrán detectar sus miradas, cuando ese hecho esté desarrollándose.

Sé que esto no es usual en mí, pero con esto, lo que queremos hacer notar, es que nosotros los de la Flota Galáctica, estaremos y estamos siempre al pendiente, de todo, absolutamente todo lo que sucede en su planeta tierra, y que cuando las circunstancias lo ameritan, nosotros, simplemente actuamos sin tregua, y sin mediaciones, por supuesto siempre atendiendo las órdenes superiores del Creador. Pero, es que precisamente, por El Creador, es que hoy estoy aquí, frente a ti, diciéndote estas palabras.

Porque así, como te lo estoy diciendo, así sucederá. No tengan la menor duda de esto.

Bien hermanos, mis compañeros de senda, los días se acortan, el tiempo es otro, el planeta tierra comienza a cambiar, y nosotros seguimos aquí, como siempre, a la espera de tan sólo, mostrarnos a ustedes, y decir… que comience la función. Y eso, mis hermanos, tengan por seguro, que no falta mucho, para que se dé, ante sus ojos, y sus miradas dudosas.

Bien, por ahora es todo.

Hasta una próxima oportunidad, en que vendré con más.

Los saluda fraternalmente, su hermano SaLuSa.
Publicado por Alexiis en 09:41 2 comentarios

Iemanjá, la Diosa del Mar: Indicaciones de que nuestros cuerpos físicos no deben reaccionar, 26 de marzo 2011

sábado 26 de marzo de 2011
IEMANJÁ LA DIOSA DEL MAR - INDICACIONES DE QUE NUESTROS CUERPOS FÍSICOS NO DEBEN REACCIONAR

Texto

clip_image001

Alexiis
26 de marzo, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buenas noches, directamente digo, amada Diosa del Mar Iemanjá.

Estoy segura de que eres vos, la que me está llamando, así que, aquí estoy, quedo esperando tu mensaje.

“Si Alexiis, parece raro, las vueltas que das, para que llegues a percibir mi energía, en alguna forma, voy a tener que reforzar eso, porque cuando quiero transmitir un mensaje, es tanta la vuelta que tengo que dar, para que me percibas, que no puede ser.

Bueno, no es una recriminación, yo sé, que siempre estás dispuesta a transmitir los mensajes, que queremos hacer llegar, y bueno, a veces es más fácil, y a veces más difícil, cuando conmigo, es una sola vez, que hemos hablado.

Hoy he venido, porque ya van varias veces, en la que vos, Alexiis, la Diosa Luz Lemuriana, ha hecho trabajos, junto con las otras Diosas Luz, con la energía femenina, con todas las otras Diosas, y la Madre María, Kuan Yin, en fin. Incluso, has mencionado a Ash-Ta-Ta-Ra, y mi nombre no te ha surgido, sin embargo, quiero decirte, que siempre estoy presente.

Como mi origen, fundamentalmente es brasilero, quiero comunicar a toda la humanidad, no solamente la de Brasil, que todas las Diosas, toda la energía femenina, sumándonos, muchas veces a la energía masculina, estamos trabajando a pleno, para ayudar a la humanidad, en estos momentos, tan, pero tan difíciles para ustedes.

Sabemos, y estamos muy conscientes, de todos los cambios terrestres que hay, de todo lo que ustedes llaman, muertes, transiciones que se producen, y también, de todo lo que sufren a nivel físico.

Trabajadores de la luz, como vos lo eres, Alexiis, que cuyo cuerpo físico, está tan evidentemente, tan avanzado, que percibes los terremotos, y esas cosas, y repercuten a un nivel físico, es evidentemente, una gran apertura, pero tienes que hablar con tu Yo Superior, que no puede ser, que en estos momentos, que los movimientos son constantes, eso repercute en tu salud, y en la salud de tantos otros.

Sé que no eres la única, que está pasando por eso. Son muchos, porque recibes informes de compañeros tuyos, que de una forma ó de otra, se sienten mal.

No mis queridos hermanos, está bien que lo perciban, pero que el cuerpo físico sepa, que eso no le corresponde a él.

Está bien que envíen amor, está bien que envíen luz, pero el cuerpo físico de ustedes, tiene que mantener su propia fortaleza, tiene que mantener su propio amor, y no pueden desmerecerlo, ni desmejorarse físicamente, por lo que pasa en otras partes del mundo.

Ustedes, los que se llaman, trabajadores de la luz, han estudiado y aprendido, durante eones, lo que significa ser, un trabajador de la luz. Y ustedes saben, que tienen que estar fuertes, como un faro de luz, un faro de luz que orienta a los otros, que no saben, cómo proceder. Y no pueden darse el lujo, de sentirse mal, por cada cosa que pasa.

Tienen que hablar con su Ser Superior, es un mandato, no solamente mío, sino, es un mandato general, a todos, absolutamente todos, sean femeninas ó masculinos, todos ustedes, tienen que hacer que sus cuerpos, no reaccionen en esta forma, no le hacen bien a nadie, no ayudan a nadie, sintiéndose, ustedes mal.

Está bien, que estén tan adelantados, que ustedes lo perciban, pero con eso, es suficiente, que al percibirlo, son capaces de mandar luz y amor, pero el cuerpo tiene que permanecer, sin afectar, sin sentirse mal, sin tener reacciones, como las que vos estás teniendo en este momento, Alexiis, que otra vez, ahora te ataca el oído, no puede ser, directamente, no puede ser.

Así que, hablen con sus Seres Superiores, esto tiene que cambiar, y esto es una indicación, que viene desde lo más alto.

Está bien, yo no soy tan conocida, pero El Creador mismo, nos ha encargado a las Diosas, y a toda la energía femenina, que transmitamos este mensaje, y he aprovechado esta oportunidad, para comunicarme contigo, Alexiis, porque sé que este mensaje va a salir, y va a llegar a una gran cantidad de gente, y ese es el propósito.

Por supuesto, cuando hagas los trabajos que sueles hacer, siempre contá conmigo, y tenme presente, yo formo parte del grupo de Diosas Luz, del que también vos, eres una de ellas.

Con toda mi luz, y todo mi amor, para toda la humanidad.

Yo Soy Iemanjá, la Diosa del Mar.”

Gracias hermana, y perdón, por no haberte tenido presente, por no haberme dado cuenta enseguida, de lo que pasaba, perdóname. Gracias por todo tu amor.
Publicado por Alexiis en 18:27