martes, 6 de diciembre de 2011

Conciencia Unificada de todo lo que es: Lo que he aprendido

CONCIENCIA UNIFICADA DE TODO LO QUE ES: LO QUE HE APRENDIDO

Buenas noches, mis amados lectores y UNIDAD DE LA CONCIENCIA UNIFICADA DE TODO LO QUE ES JUNTO A LOS HUMANOS GALÁCTICOS.

Hoy he decidido escribir pues deseo compartir con ustedes algunas cosas que ya han leído de parte de los Maestros y Seres de Luz que nos están ayudando y apoyando para el logro de LA UNIFICACIÓN DE LA CONCIENCIA DE LOS HUMANOS CON TODO LO QUE ES, y que ahora lo hago desde mi propia YO SOY EL QUE YO SOY.

A. Lo primero, es que un sabio MAESTRO DESCONOCIDO que me contacto me dijo: "como es lo Macro es lo Micro" y mi cabeza trataba de entender exactamente lo que esto significaba para mí, hoy durante la Meditación no pude evitar reflexionar sobre esto -- recuerden que yo soy un ser sencillo, no soy Técnico de la Luz, sino más bien alguien que en forma humilde desea colocar su granito de arena para que todos logremos como una Unidad nuestra UNIFICACIÓN DE CONCIENCIA, entrando así todos gloriosamente en la 5 Dimensión, más como ya se dije en el artículo que publique anteriormente a este, incluso ahí cada quien decide el camino que habrá de tomar-- y esta fue mi conclusión:

1. El CREADOR DE ESTE UNIVERSO en su inmensa sabiduría, sabía que no podía crear solo la oscuridad pues todos en ella se chocarían unos con los otros, nadie tendría la capacidad de ver absolutamente nada... tampoco podía crear solo la LUZ pues esta crecería y crecería sin tener a nada que alumbra... así que la LUZ necesita de la Oscuridad para ver cuan hermosa es y la Oscuridad necesitaba la Luz para saber cuan fuerte era.

2. Esto lleva a entender claramente, que tanto la LUZ como LA OSCURIDAD nacen del mismo CREADOR, eso no significa que no deseará que la Mayor parte de sus Hijos eligieran la LUZ, pues es a través de la LUZ que podemos ver cuan hermosos son todos...

3. Como PADRE tenemos que entender que el ama a todos sus hijos, aunque algunos en su LIBRE ALBEDRÍO deseen permanecer en la OSCURIDAD lejos de sus amorosos brazo de PADRE quien a la vez es nuestra MADRE. Y ahí viene lo otro, para Madre dice el dicho "no hay hijo feo"...


En este punto debo compartir con ustedes que en la noche de ayer estando aún despierta -- les recuerdo a cada uno de ustedes, que el tiempo lineal solo existe en nuestra 3 dimensión, e igualmente que vivimos en una creación multi dimensional--, sentí frente a mi la cabeza de un Dinosaurio del tipo de los Carnívoros, naturalmente, yo pregunte a los Maestros que significaba esto, la respuesta la tuve durante la Meditación de esta mañana.


Este ser deseaba Ascender en su Realidad Multidimensional que vivía, yo fui trasladada por unos minutos, no se cuantos al lugar de hábitat de este ser, el cual pedía amorosamente ser amado y perdonado, necesitaba ser amado y eso fue lo que hice, lo tome en mis brazos y le ame intensamente.


Y vi cuando le coloque en medio de aquel paraíso perdido donde viven plácidamente los otros Dinosaurios, donde la mayoría eran de los que comen vegetal, no recuerdo su nombre, pero este SER había ascendido a otra conciencia.

4. Si lo pensamos, la LUZ le da gracias a la Oscuridad por permitirle ver cuan hermosa es, y la Oscuridad le da gracias a la Luz por permitirle demostrar su Poder.

5. Si uno esto al hecho de que como es lo Macro es lo Micro, me bajo a mi propia vida y descubro que entonces le tengo que dar gracias a todas las personas que un día yo creí me habían hecho daño, pues cada uno de ellos me permitieron ver LA LUZ que hay dentro de mi. Como verán no cabe rencor, odio, ni separación pues esos seres me ayudaron a encontrar mi SER SUPERIOR, sin vanagloria, pues si lo hubiese visto sin la ayuda de la Oscuridad, hoy yo me sentiría auto suficiente sin necesidad de unirme a la CONCIENCIA UNIFICADA, ya que yo lo abría conseguido todo por mi misma, y estaría tan orgullosa de mis misma, que vería a los demás como mediocres... cierto o falso?

6. Lo que yo no sabría en ese caso, como no lo saben la mayoría de los seres AUTO SUFICIENTES que caminan por el MUNDO, es que solo SOBRE VIVIRÁN con nuestra AMADA MADRE TIERRA aquellos que sean capaces desde su CORAZÓN HUMILDE EN INCONDICIONAL AMOR unirse a la CONCIENCIA DE GAIA O PACHAMAMA.

7. Así que mis amados compañeros de la CONCIENCIA UNIFICADA DE HUMANOS GALÁCTICOS demos gracia cada mañana y cada noche por las experiencias BUENAS Y MALAS o lo que creímos eran malas por permitirnos hoy estar unidos en un SOLO SER CON TODO LO QUE ES EN LA TIERRA Y CON NUESTRO AMADO MADRE PADRE CREADOR.

B. Lo segundo, que tengo claro y cada uno de nosotros debemos tener claro, especialmente aquellos que ya están viviendo o recordando quienes realmente somos, es que nosotros no podemos pasar con este cuerpo físico tan denso que tenemos y al cual estamos tan aferrados hacia la 5 dimensión, de pronto algo parecido en algún punto, pero diferente densidad, eso es oficial y así lo ha expresado el Comandante que inspiro el artículo anterior.

De hecho, nuestro CUERPO DE LUZ ni remotamente se parece a este cuerpo que habitamos y que tanto amamos, pero aquel vaya que si es hermoso -- yo se por personas que me lo referido, que ya muchos han visto su CUERPO DE LUZ no solo YO.

C. En tercero, he comprendido y aceptado finalmente quien realmente YO SOY, y al inicio esto fue una lucha para mí, pues pensaba tenía demasiada imaginación o porque siempre nos enseñaron a tener una auto estima baja, que era imposible nosotros asemejarnos al CREADOR pues eramos tan imperfectos, pecadores, etc, etc, etc... como nos lo enseñaron en las iglesias, no importa su denominación.

Esto significa mis amados, que hay que pedir a MADRE PADRE CREADOR que nos otorgue la HUMILDAD suficiente para aceptar quienes somos, borrar conceptos impuestos por nuestra sociedad, donde todo era posible para unos cuantos; sobre todo en aquellos lugares donde una Monarquía hacia una separación de clases inevitable.

Igualmente significa, que todos tenemos potestad de decidir lo que queremos y actuar en base a lo que deseamos, eso significa que si tomamos la decisión de ASCENDER con Gaia, entonces tenemos que asumir un ROL de CONCENTRACIÓN Y SOSTENIMIENTO de lo que deseamos... y tiene que ser por nuestro propia esfuerzo, pues ningún POLITICO NI GOBERNANTE tiene la potestad de alcanzar este logro por nosotros. SOMOS NOSOTROS LOS QUE SOSTENDREMOS LA REALIDAD QUE DESEAMOS VIVIR.

Yo se que casi todos hemos crecido con la idea de escoger a otras personas (políticos) para que tomen la decisión por nosotros, pero irónicamente, en la decisión más importante nuestra como HUMANIDAD, cada uno tendrá que tomar su decisión personal... y solo cuando te has decidido a UNIFICARTE CON LA CONCIENCIA DEL UNO es que ya todas las decisiones pasarán a formar parte de la CONCIENCIA UNIFICADA.

Si es claro, que cada uno es responsable de la decisión que tome, pues ya estamos próximos a vivir una NUEVA REALIDAD, para algunos de nosotros, y me sumo yo en esa, SERA VIVIR LA REALIDAD DE UNA NUEVA TIERRA, RENOVADA, TODOS JUNTOS COMO UNIDAD... para otros, su NUEVA REALIDAD podría ser un mantenerse en 3 dimensión en otro Planeta y para otros será incluso bajar de una 3 dimensión a una 2 dimensión...

Solo que les recuerdo, que ya hemos recibido tantos comunicados, que llegado el momento no cabe decir: pero DIOS me ha olvidado, que malo es DIOS, aunque yo prefiero llamar el CREADOR... solo cada uno de nosotros es responsable por la decisión tomada.

Y como dato curioso, todos debemos recordar vivir en la HUMILDAD, aunque descubras poderes en ti que no conocías, aunque la gente te diga "hay pero tu ya estas en 5 dimensión", no vanagloriarte y mucho menos delante de aquellos que no han DESPERTADO de su sueño de 3 dimensión, solo piensa no era su momento o no fue su elección.

De la misma forma recordemos con HUMILDAD que en cada uno de ellos, esta el ROSTRO del CREADOR MADRE PADRE, su esencia, su energía, claro bajo el matiz del LIBRE ALBEDRÍO, mas bien deberíamos tener COMPASIÓN por ellos, pues no han deseado conocer este que a nosotros nos trae tanta PAZ, ALEGRÍA, ARMONIA Y GOZO.

Demos gracias a nuestros MAESTROS ENCARNADOS O ALGUNOS YA DESENCARNADOS que nos ayudaron a alcanzar con éxito NUESTRA MAESTRÍA.

Claro también a los MAESTROS ASCENDIDOS Y SERES DE LUZ Y HERMANOS GALÁCTICOS que nos han ayudado en el día a día, a alcanzar la MAESTRÍA y no es que ya la hallamos alcanzado pero sabemos que de hecho ya estamos con el JUICIO ABIERTO...

Mensaje de nuestra CONCIENCIA UNIFICADA Y MI PRESENCIA DIVINA YO SOY EL QUE YO SOY.

Transmitido por: ANESHA - GABRIELLE DE ARIMATEA




Postado por Gabriéllé de Arimatea às 19:14

El cambio de frecuencias en nuestro cuerpo físico y en la Tierra en 2012



El CAMBIO de frecuencias en nuestro cuerpo físico y en la tierra en 2012


El primer movimiento hacia establecer un nuevo orden es el caos, y esto lo estamos experimentando ahora



Hay un período agudo, cuando las frecuencias más altas impactan nuestro cuerpo, seguido de un tiempo más suave de asimilación. Durante el ciclo agudo hay necesidad de dormir y descansar más. Hay que advertir que todos estos síntomas son temporales, durarán mientras la Tierra completa su trabajo de parto, y con ella pasaremos por un nuevo nacimiento a la quinta dimensión. Si por ahora no puedes concentrarte en nada, comprende que tu cuerpo se está adaptando a los cambios de la Tierra, y tu cerebro y tu sistema nervioso están en reconstrucción.

Asunto: sobre el CAMBIOde frecuencias en nuestro cuerpo físico y en la tierra en 2012

El doctor Hans Jenny (1904-1972), médico y científico suizo, estudió las relaciones entre materia y energía y, respaldado por una metodología muy bien documentada, que puede ser reproducida en los laboratorios, construyó el fundamento de una nueva ciencia, a la que llamó “Cimática” - Cymatics.

Catorce años de experimentación le llevaron a comprobar que el mayor o menor grado de complejidad molecular y evolutiva de un ser depende de las frecuencias de energía que reciba su cuerpo.
Una dimensión es la amplitud determinada de frecuencias vibratorias, que producen en la materia un diseño particular de patrones biológicos. Cambia la frecuencia, y el cuerpo muta en forma correspondiente.

¿Es eso lo que está ocurriendo entonces con la vida en la Tierra, considerando que estamos siendo bombardeados por energías de altísima frecuencia, procedentes del sol central galáctico?

Observemos algunos efectos inmediatos…
¿Has notado como el tiempo se acelera cada día más? Ciertamente, parece transcurrir más rápido porque nuestras células han acelerado su pulso, para adaptarse al incremento del pulso de la Tierra (frecuencia Schumann). Y de la velocidad de ese pulso depende nuestra percepción del tiempo.

El tiempo se ha estado acelerando y continuará haciéndolo en la medida en que nos aproximemos al momento crítico del cambio dimensional.
La llamada resonancia Schumann, o pulso de la Tierra, antes era una constante de 7.8 hertzios, ahora ha subido a 12, y tendrá todavía que elevarse a 13 hertzios. Cuando alcance ese punto, llegará el umbral donde nos estabilizaremos en una octava superior de frecuencia, y se iniciará para nosotros otra etapa de la creación, en una realidad diferente.
Créelo, o no, ahora vives la transición, entre el tiempo lineal que bien conoces, y el infinito del eterno “ahora”.

¿Qué nos ocurre físicamente, cuando se elevan las frecuencias de luz que recibimos?
Igual que en los experimentos de Jenny, un ser vivo recibe esta energía como nueva información, que molecularmente se codifica en el ADN y lo transforma. El primer paso del cambio es hacia el caos, porque el modelo anterior debe disolverse, antes de que se pueda manifestar lo nuevo. En el siguiente paso los patrones se reorganizan en un orden más complejo, produciendo organismos más perfectos.

Si tú eres de aquellos preocupados porque tu energía opera con muchos altibajos, a veces precipitándote en un estado de intensa fatiga; y además oscilas emocionalmente entre la depresión y la euforia.
¡No, no eres un psicópata bipolar!

Simplemente todo tu cuerpo está tratando de afinarse a las nuevas frecuencias de luz. Igual que cuando vas a captar una emisora de radio, tienes que mover hacia adelante y hacia atrás la sintonía hasta captar el punto exacto, así, ahora, oscilas de un estado a otro, hasta lograr un equilibrio.
Ese mismo proceso, físico y emocional, vuelve y fluctúa cada vez que la frecuencia del planeta se eleva un grado más.

Muchas personas, jóvenes y viejas, están presentando fallas de memoria. Esto se debe a la caída acelerada del campo magnético de la Tierra, que produce ese efecto, porque el magnetismo es como el adherente que atrapa los recuerdos. Para poder asimilar lo nuevo, el disco duro de nuestro computador interno necesita ser apagado y luego encendido nuevamente.


El nacimiento del hombre nuevo se dará en el momento en que el campo magnético de la Tierra alcance el punto 0. Solo en esa circunstancia se hace posible completar la reconfiguración de todos nuestros patrones genéticos, y hacerlos aptos para la vida en una dimensión más elevada.
La remodelación del ADN produce oleadas de fatiga y dolor.
Hay un período agudo, cuando las frecuencias más altas impactan nuestro cuerpo, seguido de un tiempo más suave de asimilación. Durante el ciclo agudo hay necesidad de dormir y descansar más. Hay que advertir que todos estos síntomas son temporales, durarán mientras la Tierra completa su trabajo de parto, y con ella pasaremos por un nuevo nacimiento a la quinta dimensión.
Si por ahora no puedes concentrarte en nada, comprende que tu cuerpo se está adaptando a los cambios de la Tierra, y tu cerebro y tu sistema nervioso están en reconstrucción. Es posible que los dolores del cuerpo se hayan intensificado especialmente del lado derecho, y sientas una punzada permanente en la base del cráneo, y en las caderas.

Tal vez, sin causas médicas exista molestia en las rodillas, las piernas y las articulaciones, y un calor interno recorra tu cuerpo produciendo vibración y una sensación quemante. Si tu corazón a veces acelera sus latidos sin razón.
Felicitaciones, eso significa que ya estás activando tu cuerpo de Luz.

La mejor forma de comprender este proceso es tomando en consideración que, a nivel molecular, el cuerpo físico contiene ondas de energía que responden de inmediato a la interacción con frecuencias más elevadas, adaptándonos a ellas haciendo cambios en nuestros patrones biológicos.

El proceso es simple. Las frecuencias elevadas, que están llegando a la Tierra, activan y aceleran la vibración de nuestras células, y ellas reaccionan irradiando calor hacia los espacios vacíos que las rodean.
Esta implosión despierta algunos códigos dormidos del ADN, y expande la información nueva hacia los núcleos de otras células, las que también se activan. Así nuestro cuerpo es el escenario de una reconfiguración en cadena, que resultará en una expansión de la conciencia, que es correspondiente con una forma material más sutil y más perfecta.
La consciencia es aquella posibilidad de comprender el sentido de la vida, según un determinado nivel de percepción, para los ciudadanos de la Tierra, la interpretación de la realidad ha estado hasta ahora firmemente anclada en la tercera dimensión, o capacidad de percibir solo una franja muy estrecha de la creación (el 10%), que fluctúa entre las frecuencias superior al infrarrojo y por debajo del ultra-violeta.

Por eso el cerebro del hombre, que funciona como una caja de resonancia, ha activado solo ese 10% de su capacidad; mientras duermen el 90% restante de sus posibilidades, porque corresponden a frecuencias de otras dimensiones de luz, que no estamos afinados todavía para experimentar.

Lo que define cuál ha de ser la matriz de consciencia de una unidad, llámese planeta, o ser humano, es la energía de luz que estamos capacitados para asimilar.

En la tercera dimensión percibimos esa energía como dos ondas con propiedades diferentes:
· electricidad
· magnetismo
La porción eléctrica provee la información de los códigos de creación, y la magnética es el aspecto que los estabiliza. En esta forma las dos polaridades actúan coordinadamente para mantener ese nivel de realidad.

Las frecuencias de luz se producen como pulsaciones, y el ritmo de las mismas condiciona los ciclos.

La Tierra, por ejemplo, es muy vulnerable a las emisiones electromagnéticas de las explosiones solares que recibe cada once años, cuando el sol completa un ciclo y pulsa.

También existen ciclos galácticos, y cuando uno de ellos termina, nuestro centro galáctico pulsa, disparando energías de frecuencias electro-magnéticas altísimas, que cambian las matrices de vida en toda la galaxia.

Estas frecuencias viajan como ondas, llevando paquetes de información nueva, que provocan un ordenamiento más complejo en todos los niveles, desde el solar y planetario, hasta el molecular, con el consiguiente salto quántico en la apertura de consciencia y la evolución de la vida.
Si comprendemos esto, estaremos ubicándonos dentro de la situación planetaria que vivimos actualmente.

Sabemos que desde 1987 se ha incrementado en la Tierra el impacto de fotones de luz de altísima frecuencia, procedentes del centro galáctico.

También hay ya confirmación científica de que, tal vez debido a este bombardeo de energía, algunas constantes planetarias, como el magnetismo y la frecuencia Schumann, (pulsación de la Tierra), han estado cambiando.

De hecho estamos ya muy cerca de un acontecimiento espectacular, que el hombre no conoce: se calcula que, antes de finalizar el año 2012, el magnetismo haya alcanzado el punto cero, y la resonancia base de la Tierra, o frecuencia Schumann, haya subido de 7.8 a 13 Hz.


En el momento crítico en que esto suceda, tendremos la oportunidad de vivir un cambio dimensional que pondrá fin a nuestras limitaciones como seres humanos.
El primer movimiento hacia establecer un nuevo orden es el caos, y esto lo estamos experimentando ahora.
Todos los paradigmas existentes,
· a nivel del gobierno
· las instituciones
· las religiones y creencias
· los sistemas sociales
· los sistemas familiares
· los sistemas de salud, etc.,
...están resquebrajándose para finalmente sucumbir.

Paralelamente el clima, los elementos y la geología de la Tierra también están convulsionados. Desde el 13 de abril del año 2002 la nueva matriz de creación, o rejilla energética, está ya completa, y gracias a eso, la nueva información puede fluir, despertando la afinidad de quienes estén listos para asumir su destino como seres humanos mas completos.

Al entrar nuevas energías a la Tierra, se afectan los sistemas políticos, sociales, económicos y de creencias. Es por lo tanto una información nueva, con experiencias vibratorias diferentes, incluyendo además, nuevos paradigmas geológicos y climáticos.

Todos los calendarios: Mayas, Tibetanos, Chinos, Egipcios, etc., coinciden en que, en la época en que vivimos hoy, se dará un cambio definitivo en la VIDA DE LA TIERRA.

Es pues este tiempo, único en la historia de la humanidad.
Si tú deseas participar en esta aventura más allá de ti mismo, hay un cambio de configuración que debes hacer, para conectarte con la amplitud de onda que incluye a toda la creación.

La nueva configuración es la apertura hacia el espíritu, reconectarse con nuestra verdadera naturaleza como seres de luz, que además sirve como frecuencia de acceso a la supervivencia.

Vivimos ahora los tiempos de un gran cambio, un salto cuántico a nivel de la conciencia colectiva como especie humana.

La selección que hace cada uno y a nivel global, para nadar con la marea cósmica del cambio, o, en contra de ella, luchando inútilmente por la preservación de modelos anteriores ya caducos.
El siguiente paso que viviremos, es el despertar cósmico que experimentaran nuestras células y códigos genéticos, cuando consigan afinarse al nuevo código de creación, y cantar la canción de unidad con todo el universo, en ese momento tanto la humanidad como nuestro planeta, dejaran de estar en riesgo de extinción.


--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Predicciones para 2012: Portal hacia un nuevo comienzo, Mensaje del Consejo de 12

Predicciones para el 2012: Portal hacia un Nuevo Comienzo
Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia
30 de Noviembre de 2011

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Durante miles de años, la sociedad ha estado avanzando hacia la coyuntura que ahora enfrentan. Un gran olvido se produjo en las generaciones anteriores conforme la gente olvidaba su naturaleza divina y entraba en el miedo. Un planeta sin amor resultó en un mundo dividido y sentó las bases para muchos de los conflictos y crisis que se experimentan hoy.

El año 2012 será un punto de inflexión notable debido a la enorme cantidad de personas que están despertando y manteniendo un enfoque lleno de luz. Este aumento sin precedentes de la luz puede marcar una diferencia fundamental mientras la humanidad atraviesa algunos de sus mayores desafíos. Si bien algunas personas creen que la humanidad está condenada y a punto de enfrentar su desaparición final, el aumento de la luz puede dar lugar a un nuevo comienzo. Un nuevo tipo de existencia basada en el amor puede resultar de la crisis de la humanidad. ¡Es por eso que están vivos ahora!

De hecho, ahora se encuentran en un portal de potencial que conduce a un tipo de futuro radicalmente diferente. Algunos días, es probable que ya tengan atisbos de cómo es este futuro – que la gente común y corriente interactúe de una manera centrada en el corazón, los desequilibrios mundiales sean rectificados, y todos tengan lo que verdaderamente necesiten.

¿Cómo entran por el portal a un nuevo futuro?

La clave para entrar en el portal a un nuevo futuro es la conciencia. Es un esfuerzo conjunto – con personas como ustedes que descubren cómo vivir en armonía unos con otros. No pueden hacerlo solos. Viven en un planeta con miles de millones de personas, cada una conectada con la comunidad humana de vida. No se pueden separar del todo. Su auto-liberación, que les permite entrar en el portal, proviene de dominar una nueva forma más amorosa de relacionarse con los demás. No hay atajos.

Energías y Eventos Venideros

Aquí tienen algunos aspectos destacados de lo que les depara el año 2012.

En el escenario mundial, podrán ver una multitud de batallas por el poder – algunas implicarán fuerza física y manipulación. Éstas tendrán lugar en medio de una creciente transparencia y mayor indignación pública contra las injusticias y los controles basados en el ego. Cada vez será más difícil para aquellos en el poder, gobernar a través del miedo y el menosprecio de los derechos humanos básicos.

En una escala cósmica, los movimientos y alineaciones planetarias del 2012 sin duda van a catalizar un cuestionamiento mucho más profundo dentro de la gente que lo que se ha producido en décadas pasadas. Si tienen seres queridos que aún no han iniciado el camino del despertar, las energías del 2012 sin duda suscitarán algunas preguntas en sus viejas creencias. Sus seres queridos podrían recurrir a ustedes como guías, o podrían encontrarlos en internet a altas horas de la noche, buscando descubrir las razones de las cosas peculiares que están sintiendo, oyendo y viendo.

En un nivel espiritual, observarán a más personas hablando de la necesidad de incorporar al espíritu en la vida cotidiana. Esto ya está sucediendo, pero habrá una gran escalada de esta tendencia en el 2012. Con la creciente aceptación de un enfoque basado en el espíritu, muchos conceptos anteriormente considerados como marginales o “nueva era” van a pasar a la sociedad en general. Conforme esto suceda y las ideas se filtren a través de los medios de comunicación, más personas van a querer aprender cómo incorporar un enfoque espiritual en sus vidas. A través de los próximos años –con el fin de servir a este gran interés y necesidad– una serie de métodos innovadores serán introducidos para ayudar a las personas a embarcarse en un camino espiritual.

En un nivel físico, la gente estará re-evaluando lo que necesitan para sobrevivir y prosperar. A medida que la sociedad continúe con su gran reconfiguración, que involucra a la economía y otros sectores, la gente estará reevaluando lo que valoran más allá de las posesiones físicas y el estatus. Muchas personas se encontrarán interesadas en otro tipo de trabajo que el que hacían antes. Para aquellos que permanezcan en la misma profesión, es probable que se produzca un cuestionamiento más profundo y que algunos enfoques nuevos al trabajo puedan crear cambios positivos que tengan que ver con las tareas diarias y compañeros de trabajo.

En un nivel de energía personal, van a notar que el tiempo continúa acelerándose y su sensibilidad aumenta. Estas tendencias van mano a mano con vivir ahora durante el megacambio de la Tierra. El sentido de urgencia que han sentido desde hace algún tiempo es probable que aumente, en parte porque a su sistema nervioso le cuestan trabajo los frecuentes ajustes de la energía. Su frecuencia puede subir y bajar con grandes fluctuaciones en un día cualquiera – los catalizadores incluyen cosas como pensamientos, emociones, prácticas espirituales y consumo de alimentos. Cada vez que su frecuencia cambia, su cuerpo necesita adaptarse. Una mayor sensibilidad es parte inherente del camino espiritual. No luchen contra ella ni se preocupen por eso. Cuanto más espiritualmente conscientes sean, más capaces serán de detectar todo tipo de cosas. Tengan en cuenta, sin embargo, que sólo porque sientan algo no significa que deban hacer algo al respecto. Su papel como generadores de cambios divinos es aprender a ser neutrales y compasivos – esto permite que les importe algo sin enredarse en cosas que estén fuera de su control.

En su vida personal, podrían encontrarse cuestionando lo que creen sobre todo tipo de cosas. El mundo que los rodea está en la transición más enorme que hayan experimentado hasta la fecha. Cambios de una naturaleza profunda se están produciendo por todo el planeta. Tanto está sucediendo y tan rápido, que un ejército de escribas mensajeros no podrían mantenerlos al día con todo. Cuando miren hacia atrás a este período, van a entender que muchos de sus sistemas de creencias eran simplemente demasiado pequeños para ajustarse a la realidad que experimentaban. Los sistemas de creencias a nivel del ADN que heredaron, por lo tanto, tendrán que ser examinados y tratados antes de que puedan sentirse cómodos y disfrutar plenamente de la experiencia de vivir ahora.

Las relaciones serán su terreno más fértil para la transformación personal y espiritual durante el 2012. Su habilidad para manejar sus relaciones determinará su experiencia general del 2012 y su progreso en el camino. Cada una de sus relaciones es un barómetro de su propia integridad, revelando sus fortalezas y debilidades. Cuanto más puedan estar en modo observador y ser neutrales con los demás, más fácil les será evaluar con precisión dónde están y lo que pueden mejorar. Nadie es un producto terminado. Recuerden eso al relacionarse con sus seres queridos, amigos, colegas y vecinos. Todas las personas con las que se encuentran están en un proceso de reeducación en lo que respecta a las relaciones y a cómo amar. Un mundo amoroso se va a manifestar cuando las personas aprendan a amarse unas a otras. El amor debe ser incondicional. Dar amor sin importar si lo reciben de vuelta. Aprenden a amar como si fuera su último día en la Tierra para amar plenamente – y dan lo mejor de sí.

Hacer Brillar Su Luz en el 2012

Si alguna vez hubo un tiempo para prestar atención a su voz interior y enfocarse en su iluminación, es ahora. El año 2012 será por mucho tiempo un marcador de grandes cambios en la Tierra. Dado que ustedes están vivos ahora para ser generadores de cambios divinos, van a jugar un papel clave. Eso significa que van a estar a la vanguardia de muchos cambios, haciendo regularmente cambios cuánticos dentro de sí mismos. En muchos casos, esto significa enfrentar cuestiones que sus seres queridos y compañeros de trabajo aún no han enfrentado. Ustedes los van a enfrentar primero, no como un sacrificio, sino porque están codificados para hacerlo. A medida que trabajan ciertas cuestiones, se convertirán en un ejemplo viviente de los cambios positivos que se necesitan en el mundo – haciendo brillar la luz para los demás.

Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.


--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

La nueva Tierra ascendida y el despertar del corazón humano, Las energías de diciembre 2011 y entrada al 2012, 6 de diciembre 2011

martes 6 de diciembre de 2011

LA NUEVA TIERRA ASCENDIDA Y EL DESPERTAR DEL CORAZÓN HUMANO - Las energías de Diciembre de 2011 y la entrada al 2012

Bertha Martinez

amureen@gmail.com

6 de diciembre, 2011

clip_image002

Gaia - la Ascensión al Corazón de la Madre Tierra

Los meses de septiembre y octubre trajeron una energía de relativa calma, de recogimiento y preparación para la gran sinfonía final del este año: el 11-11-11, los eclipses de noviembre y diciembre (eclipse de sol en luna nueva de 25 de noviembre y eclipse total de luna en luna llena de 10 de diciembre) y el solsticio del 22 de diciembre, que junto con la luna nueva de nochebuena del 24 de diciembre (luna de transmutación kármica y de apertura a la conciencia Crística en nuestras relaciones familiares), nos llevará directamente a la energía de la gran transformación de nuestra conciencia y de nuestro mundo del 2012.

La gran energía del cambio que lleva ya décadas abriéndose y que a lo largo del 2012 podremos experimentar y estamos ya experimentando como un gran deslizamiento de nuestra conciencia, de nuestra forma de estar en el mundo. Tenemos delante una gran aventura conforme se acercan las fechas críticas del 2012 (12-12-12, solsticio diciembre 2012 y equinoccio marzo 2013). No va a ocurrir nada, no se va a acabar el mundo, pero tras los dos años siguientes venideros habremos entrado en un nuevo mundo prácticamente irreconocible para la vieja conciencia del miedo, la muerte y la separatividad. Una gran aventura que exige vaciarse completamente de todo lo conocido, abrirse a todas las posibilidades y dejar que un nuevo mundo se plasme a través nuestro, vaciados de las viejas ideas, de las viejas creencias y de las viejas fabricaciones de la mente emocional, la mente del ego. Un gran regalo que nos abre a un mundo mágico, donde nuestro poder de creación, desde la conciencia - la energía Crística a través de nosotros, será cada vez más poderoso.

El despertar del corazón humano (4º chakra, el chakra del corazón) es el proceso en el que está embarcada en estos momentos la humanidad y supone el acceso a un nuevo mundo, a una nueva dimensión crística de la conciencia. La segunda venida de Cristo es el Cristo en el corazón de cada ser humano, es la entrega al Poder del Espíritu a través de la rendición completa del ego, el yo personalista que ha creado y ha fabricado este mundo que estrepitosamente se viene ahora abajo. El mundo del ego da paso a un nuevo mundo, el mundo del Espíritu, el mundo del verdadero Ser como canalización de la energía del Amor en el Universo. La Nueva Tierra Ascendida es el reflejo en la materia de esa conciencia crística que ahora despierta en el corazón humano. La Nueva Tierra Ascendida de quinta dimensión ya existe en una realidad paralela. Está aquí y ahora, al lado tuyo, esperando que la habites con tu voluntad verdadera y tu intención. Es un mundo mágico donde las cosas ocurren de una manera muy distinta al mundo del miedo que conocemos y que una parte de la humanidad, la vieja conciencia que ha dominado por milenios nuestra amada Tierra, se empeña en prorrogar bombardeándonos con sus terribles medios de comunicación e intentando convencernos por todos los medios de que ese mundo del miedo, la guerra, la enfermedad y la muerte es el mundo real.

Toda la matrix de nuestro viejo mundo de 3ª dimensión está fabricada para mantenernos atados al miedo y de esta forma separados del Espíritu y de la fuente de energía. Los cinturones de seguridad que bloquean nuestro hara (2º chakra) y nuestro pecho (4º chakra), los cada vez más usados cascos para patinar, para ir en bici..., las gafas oscuras de sol y las cremas de protección solar que nos separan de la gran fuente de energía como si fuese algo que hay que temer, las estadísticas que nos cuentan el inexorable mundo de los accidentes y de la muerte inevitable, las pandemias, las gripes A, los SIDAS y todas las enfermedades inventadas. Todo nuestro llamado "sistema de salud" que nos roba todo el poder sobre nosotros mismos y toda la responsabilidad de nuestros cuerpos en aras de un, "¿qué me pasa doctor...?". Y toda la parafernalia de amenazas contadas y de razonables protecciones que debemos usar para protegernos de ese mundo amenazante, es la sinfonía propagada por la oscuridad para mantenernos ignorantes de nuestro propio poder y atados a la visión esclavizante del mundo que esa vieja conciencia propugna.

No nos es fácil aceptar y acostumbrarnos a la multidimensionalidad desde una vieja conciencia atada a la idea de una sola realidad independiente de nuestra voluntad. Sin embargo la realidad no es única y lo que tenemos que entender es que existen múltiples, incontables realidades paralelas. Que el guardia civil que espera a la salida de una curva para ponerte la multa ("por tu bien") por no llevar el cinturón aprisionado a tu chakras, existe sólo en una determinada frecuencia del espectro de realidades. Que la voz en "off" que te advierte por la megafonía del metro de Barcelona de que cuides tus objetos personales, pues los carteristas "acechan" a la espera de cualquier descuido tuyo para llevarse tus pertenencias, quiere convencerte de que es esa la única realidad existente para que tu no puedas escapar y decidir que mundo quieres contemplar. Sin embargo lo que tenemos que entender es que cada uno, consciente o inconscientemente, elije en que realidad se sitúa. Que la realidad la creamos nosotros con nuestra propia conciencia y luego elegimos el mundo que queremos ver con nuestros ojos y experimentar como "nuestra realidad".

La realidad no es única y tu tienes todo el poder de decidir situarte en la paja o en el grano. La Nueva Tierra supone la "separación del grano de la paja", pero no porque nadie lo vaya a decidir. Nadie más va a decidir por ti, y sólo con que tu elijas cambiar tu conciencia, separándote de las viejas ideas, programaciones, emociones y formas de la vieja frecuencia de tercera dimensión, te habrás separado de la paja y estarás en un mundo nuevo que te sorprenderá por su magia, su luz y su brillantez. Podrás mirar al sol directamente, no necesitarás incluso ni comer, puesto que realmente el cuerpo físico nunca se ha creado "desde la comida", y los "milagros" serán cada vez más la forma normal de manifestarse la conciencia en ese nuevo mundo.

El miedo y la culpabilidad son los pilares de la vieja conciencia que mantiene esclavos de un mundo de matrix sin sentido que indefectiblemente acaba en la separación y en la muerte, y el sentido de todos los eventos astrológicos que tan poderosamente hemos estado experimentando en los últimos años es darnos la oportunidad de "soltar" esa vieja conciencia, esa vieja mente, para abrirnos a la mente espiritual, la mente cósmica que se manifiesta a través nuestro, nuestra verdadera herencia y nuestra verdadera naturaleza.

Ese es el sentido de todos los eventos astrológicos (eclipses, conjunciones...) y numerológicos (8-8-8, 11-11-11, 12-12-12...) . No existimos sólo en este reducido plano material que vemos (realmente medio-vemos) con los ojos de cuerpo. Existimos en muchos otros planos. Es más, este plano que vemos con los ojos es una reducidísima parte de nuestra realidad. Y más importante aún, no es una causa sino un efecto de los otros planos. El cuerpo, el mundo material que experimentamos como nuestra vida diaria, no es una causa, sino un efecto. Así que los eventos astrológicos y numerológicos son brechas en la percepción de nuestro mundo que nos dan la oportunidad de recibir las energías superiores y de actuar sobre "la causa".

La Ascensión es un evento cósmico, no sólo de la Tierra, ni siquiera del sistema solar y vivimos en un momento de tremendo aumento de la energía cósmica (cinturón de fotones, alineación con el centro galáctico, enorme aumento de la actividad solar, cambio magnético de la tierra...). Una luna llena con eclipse total de luna en estos momentos es una gran oportunidad de actuar sobre nuestro cuerpo astral, ese cuerpo de 4ª dimensión donde residen la mayoría de las causas de lo que experimentamos (o "sufrimos") como nuestra experiencia de vida en la Tierra. Toda la contaminación de las creencias, de la limitaciones sobre nosotros mismos, de la contaminación emocional que nos esclaviza, de nuestro pasado, reside en su mayoría en esa cuarta dimensión. Ahí están los dioses creadores, los arquetipos que han programado nuestra mente para convertirnos en obedientes esclavos y soldados de esta realidad. Y un eclipse total de luna, después del gran portal 11-11-11 y a las puertas de la energía de inflexión que llamamos 2012, es una apertura en el velo que envuelve ese mundo astral inconsciente, una apertura por la que podemos introducirnos para traspasar al otro lado. La clave es la conciencia. Desde la conciencia podemos invocar la luz de nuestro ser crístico, la luz de los maestros ascendidos, la luz de nuestros guías espirituales, para que nuestra energía sea definitivamente llevada más allá de esa realidad que nos ha esclavizado en el pasado.

Los eventos cósmicos, aunque se manifiestan en nuestra escala de tiempo lineal, se producen sin embargo en una escala del tiempo cósmico que transciende nuestro concepto de pasado, presente y futuro. Es por eso por lo que podemos decir que el evento de la luna llena y del eclipse de luna del día 10, al igual que el 11-11-11, el 2012, el equinoccio de marzo del 2013, o de cualquier otro evento futuro o pasado, es en este momento que estás leyendo estas líneas. A los efectos prácticos de nuestra escala de tiempo, podríamos decir sin embargo que los efectos de un evento como el próximo eclipse y luna llena, se mueven en un portal de tiempo de varios días e incluso semanas hacia atrás y hacia adelante de la fecha concreta donde ocurren. En ese portal de tiempo, cuyos efectos para el eclipse-luna llena del día 10 ya podemos estar sintiendo, se produce el principal trabajo a nivel de nuestro cuerpo energético, mental, astral y emocional. Es a través de nuestra entrega y de nuestra conciencia en ese portal de tiempo como podemos permitir que las nuevas energías queden ancladas en todos nuestros cuerpos. La fecha concreta del evento sigue sin embargo teniendo importancia como un acto de reafirmación en el no-tiempo de nuestra intención y de nuestra elección. Es por eso por lo que los rituales y ceremonias con las que acogemos y celebramos este tipo de eventos, sigue teniendo su función e importancia en todo nuestro escenario de evolución.

La Nueva Tierra Ascendida existe en una realidad paralela de 5ª dimensión. Es a través de la energía del chakra del corazón como se accede a dicha dimensión. La Tierra Ascendida está aquí y ahora en el mismo lugar donde tu te encuentras. Es simplemente una frecuencia distinta en la escala cuántica de vibración de la materia. Si sintonizas con esa frecuencia a través de tu cuerpo, de tus chakras, y de tu conciencia, estarás viviendo en otra realidad paralela donde rigen unas normas distintas que en la vieja tierra de 3ª dimensión. La magia y los milagros son posibles en esa dimensión, como expresiones de creación de la energía del corazón. Todo el poder creador del Espíritu se manifiesta a través del espacio sagrado del corazón y la verdadera creación comienza en esa energía del chakra del corazón.

¡Feliz fin de 2011 y entrada al fabuloso 2012 - El despertar del chakra del corazón - La Nueva Tierra Ascendida!