lunes, 18 de marzo de 2013

Arcángel Miguel



ARCANGEL MIGUEL


 EL DIA 19 SE REALIZARÁ UNA GRAN DISPENSACIÓN DE ENERGÍA DE ILUMINACIÓN, PARA TODO EL PLANETA.



No desesperen hijos míos, que nosotros desde aquí seguimos apoyándolos, fortaleciéndolos en esos momentos de quiebre y animándolos a seguir avanzando en vuestro sendero de  autodescubrimiento, para que puedan ver la belleza del Ser  divino que mora  en Ustedes. 

Les alcanzo una afirmación que los ayudará a poder asimilar las energías cuando se encuentren fuera de vuestro Centro y/o experimentando diversos malestares.


“Yo, Ser de Luz, acepto y recibo  conscientemente, con Amor y Gratitud,  las sagradas y benditas  energías que Nuestro Padre Creador derrama del Cielo a la Tierra”.


Traten de realizar esta afirmación tres veces al día utilizando la intención de vuestros corazones.

Queridos Seres de Luz, sepan que Yo y todos nosotros estamos con ustedes en estos momentos cruciales. Eleven vuestros corazones y abran su Ser a la maravillosa y bendita fuerza del Amor la cual sostiene el Todo en su sagrada Unidad. Y no olviden que todo comienza por casa. Empiecen por descubrir  el amor por ustedes en primer lugar. Hónrense como Seres de Luz que son y llénense de esa energía magica y curativa por ustedes mismos. De esta manera su vida entera empezara a volverse “congruente” con vuestra verdadera Naturaleza divina y con vuestro deseo interno, originando con ello los cambios que necesitan para seguir avanzando cada vez más ligeros en vuestro Sendero de retorno a Casa.

Maestro Ascendido Hilarión, Mensaje semanal del 17 al 24 de marzo 2013

lunes, 18 de marzo de 2013

Maestro Ascendido Hilarión - Mensaje Semanal, del 17 al 24 de Marzo, 2013

Maestro Ascendido Hilarión
Mensaje Semanal
 del 17 al 24 de Marzo, 2013



Amados,


A medida que transcurre su diario quehacer, dense cuenta de que lo que están haciendo es experimentando la vida, en todas las múltiples formas en que su Alma pueda saber lo que es caminar en este Planeta en forma humana. Es una gran oportunidad estar aquí en esta coyuntura actual cuando se están produciendo tantos cambios y transformaciones.
Esto, también, es un rol que han elegido interpretar, incluso antes de encarnar en la Tierra. Son todos ustedes, los que están físicamente encarnados en estos tiempos, quienes detentan el poder y la autoridad para crear una nueva forma, una nueva realidad. Los que habitamos en los reinos espirituales no podemos generar cambios positivos a menos que sea a través de su permiso y cooperación.

Por ello, nos esforzamos por ayudarles a recordar lo poderoso que son. Se trata de las decisiones que toman y las acciones que ejecutan lo que hace la diferencia. En las dimensiones más altas, todos están trabajando para el desarrollo de la humanidad y de su Planeta.
Todo está conectado y todos trabajamos juntos con ustedes para lograr la elevación de la consciencia dentro de las mentes y los corazones de todos sus habitantes. Las ondas de energía que ahora se filtran a través de su atmósfera están ayudando a alcanzar esto en la medida que cada persona absorbe las frecuencias más elevadas y asimila estas energías dentro de sus propios sistemas operativos humanos.
Este proceso puede ser muy potenciador para cada individuo que elige encarnar sus aspectos más elevados. Mucho de lo que era hasta ahora desconocido para la humanidad en los últimos tiempos está siendo traído a la conciencia.
Esto ayuda a colocar más piezas del rompecabezas de su propósito aquí en una forma más comprensible y será fundamental para avanzar en el proceso de ascensión hacia su próximo escalón. Las transformaciones que ocurren dentro de sus cuerpos se están produciendo a un ritmo más rápido y se están dando cuenta de que es perfectamente aceptable tomar el tiempo para disfrutar el proceso, para traer alegría al mismo.

Están trabajando más con el corazón que nunca antes y siguiendo sus impulsos, cambian el curso de sus propias vidas y las vidas de todos en la Tierra. Obsérvense a sí mismos como los poderosos creadores que en verdad son y avancen más allá de las limitaciones aparentes que se encuentran actualmente ante ustedes. Están haciendo una diferencia y es ahora externamente visible en el mundo que los rodea.
La Luz y el Amor que portan e irradian capacitan a quienes están a su alrededor a facultarse para recordar su origen divino y buscar un mejor camino. Sepan que no están solos en este trabajo y que tiene muchos ayudantes para asistirlos, así que cuando el camino parezca largo, sólo pídannos ayuda. Es un honor y un placer servirles.

Los signos del despertar de la conciencia están por todas partes. Más gente está despertando a ver que las prácticas de aquellos que no han cuidado por el bienestar de la Tierra y de la humanidad en su búsqueda de ganancias y poder tienen que cambiar y están hablando y se unen para insistir en que se actúe en una forma diferente.
Mediante estas acciones, más parte de la humanidad está comenzando a ver que en la unidad de las almas encarnadas en la forma física está la respuesta a la restauración de la Tierra y de todos los que la habitan. Cuando la mayoría de la humanidad diga que ya es suficiente, que quieren un camino diferente, es entonces cuando se dará el próximo paso hacia adelante.

Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarión
A través Marlene Swetlishoff
Traducido por Esther Abreu

Madre María, Permitiendo la abundancia, 17 de marzo 2013

domingo, 17 de marzo de 2013

MADRE MARIA - Permitiendo la abundancia



MADRE MARIA
Permitiendo la abundancia
Por Pamela Kribbe.
Los saludo a todos en este claro y brillante día en el corazón del invierno. Soy María, llegando a ustedes desde un reino cristal claro que es realmente vuestro hogar. Sientan la luz a vuestro alrededor, la luz que toca la Tierra desde mi reino, pero la cual también emana directamente desde vuestros corazones. 
Hoy estamos reunidos aquí con una intención tan hermosa, a saber para permitir que vuestra alma brille en la Tierra. Todos ustedes están unidos por este propósito, y eso los hace hermosos y puros. Mírense a través de nuestros ojos, obsérvense desde cierta distancia: son valientes ángeles en una forma humana de carne y hueso. Sientan nuestro amor y aprecio por el camino que atraviesan. 
A veces parece muy solitario y oscuro, pero vuestra luz es innegable – ¡es tan brillantemente visible para nosotros! -Sientan su resplandor en vuestro corazón, envuélvanse con ella. Permitan que vuestra luz fluya al unísono con la luz de nuestro lado, y báñense con ella desde vuestra corona hasta vuestros pies. Hay energía sanadora disponible para todos ustedes en este mismo momento, en cualquier forma que la necesiten. Recíbanla porque son hermosos y puros en vuestra intención. 
Muchos de ustedes se sienten llamados a acomodar a otros en su camino de la vida, y se les hace difícil recibir. Muchos de ustedes fácilmente llevan vuestra luz hacia los demás, y entran en acción siempre que hay dolor o sufrimiento, pero cuando se trata de darse a ustedes mismos, a menudo son reacios. 
¿Por qué es eso? ¿Por qué se niegan tanto? Tienen miedo de recibir, y entonces se vuelven pequeños. Se les ha enseñado a estar al servicio y a ser sumisos ante los demás desde una vieja tradición de normas y autoridades, tanto secular como religiosa. 
Ese tiempo ahora está terminado. Han venido aquí, en este siglo, para defender vuestro propio corazón, vuestra propia verdad, vuestra propia luz. No más escuchar lo que los demás prescriben para ustedes, sino para ser un faro de luz desde el cual los demás pueden entibiarse. El mundo está lleno de miedos y de mandamientos basados en esos miedos; normas y valores que no les sirven. 
Ustedes han venido aquí para clamar maestría sobre vuestra propia vida y para romper con el pasado. Están aquí para ser un llameante ángel de luz, ¡a través de vuestra propia inspiración! Tómense un momento para sentir el poder fluyendo a través de ustedes, pulsando como un corazón cósmico. ¡Esto es lo que ustedes son! Permitan a vuestra propia grandeza mostrarse y atrévanse a ponerse de pie y a dejarse ver. 
Han venido al final de un largo camino de muchas vidas. Las emociones y los profundos sentimientos con los que ahora están luchando no son sólo de esta vida. Ustedes han estado esparciendo vuestra luz durante muchas encarnaciones; tratando de anclarla aquí en una realidad que se ha vuelto muy oscurecida y densa. Todos ustedes son valientes y audaces. Han perseverado, de otro modo no estarían sentados aquí ahora, en este tiempo. Reconozcan vuestra propia fuerza y dignidad como el guerrero espiritual que son. ¡Estén orgullosos de quienes son y de lo que han logrado! 
Descender a la Tierra siempre requiere que ustedes dejen atrás una parte de vuestra luz más elevada y de vuestro conocimiento. Se sumergen en la ignorancia, y desde ahí, poco a poco, parte por parte, nuevamente redescubren vuestra luz. Ése es el verdadero trabajo de luz que han venido a hacer; dar su zambullida en la ignorancia, y nuevamente redescubrir vuestro verdadero ser. Eso es algo extraordinario que nosotros no podemos duplicar desde el Cielo. 
Irradiamos luz, amor, paz y confianza, porque estamos en el reino de la unidad que nos permite hacerlo así. Pero ustedes están inmersos en una realidad densa, donde requiere esfuerzo y fortaleza reconocer vuestra propia luz y sentir la verdad cuando se manifiesta dentro de ustedes. Debido a esto, ustedes son muy valientes y audaces. 
En este tiempo, un gran proceso de transformación se está desplegando en la Tierra y todos ustedes juegan un rol en esto. Todas las personas en la Tierra juegan un rol en esto, pero ustedes están entre aquellos que cumplen un rol pionero. 
Ya sienten la realidad nueva y más armoniosa que desea revelarse en la Tierra; una que ustedes conocen desde nuestro lado y que durante mucho tiempo han querido traer a la Tierra. Por lo tanto no son jóvenes e inexpertos en cuanto comienzan a cumplir su rol pionero. Traen mucho con ustedes en la forma de sabiduría interior, carisma y compasión en vuestro corazón. Y aun así dudan en cumplir vuestro rol, en ponerse de pie y asumir el liderazgo que les pertenece en esta época. 
¿Por qué dudan? ¿De dónde emergen ese miedo e incertidumbre que sienten? Está ahí parcialmente debido a experiencias personales de rechazo, y parcialmente debido a la presencia masiva de miedo en la Tierra, un miedo colectivo. 
La humanidad en un sentido está perdida, y deambula por no saber a qué atenerse. ¡Realmente, el mundo se está volviendo loco! Pero ahora, en esta época cuando hay crisis en muchas áreas – economía, política, medio ambiente – precisamente en estos tiempos hay una necesidad de nuevas voces y de una nueva energía. 
Ustedes son tan modestos, a menudo escondiéndose detrás de vuestras propias dudas y temores, pero es a ustedes a quienes el mundo está esperando – a ustedes y a personas como ustedes. ¿Pueden creerlo? ¡Quítense esa falsa modestia! Ustedes vinieron aquí a la Tierra con una intención pura y hermosa - ¡crean en vuestra fuerza! Siéntanla fluir a través de vuestro cuerpo. 
Muchas veces se han sentido rechazados en la Tierra porque vinieron a traer algo para lo que el tiempo no parecía maduro. Sin embargo hay brotes creciendo que han germinado de las pequeñas semillas que ustedes sembraron durante vuestras muchas vidas pasadas. Ustedes han ayudado a hacer posible este momento de transformación. 
Lo que les concierne a ustedes ahora, personalmente, es encontrar un equilibrio entre vuestro ser personal y vuestra tarea como un trabajador de la luz, ésa que ustedes quieren transmitir al mundo. Si hay un mandato que deberían obedecer, es éste: ¡Cuídense! ¡Pónganse en primer lugar! Envuélvanse con ternura y compasión, así como lo hacen con lo demás. 
Ustedes son el canal, ¡el instrumento a través del cual una nueva conciencia quiere manifestarse! ¿Cómo puede este canal funcionar adecuadamente si no lo toman seriamente y no lo nutren? ¿Qué es lo que ahora más los necesita? Dejen que vuestra parte más espontánea hable. Sientan al niño dentro de ustedes gritar. Ustedes poseen algo que es lo que más quieren – permítanle manifestarse. 
Tal vez sea paz y espacio para ustedes mismos. Tal vez sea que suelten todos aquellos pensamientos de autocrítica que “arrojan” sobre ustedes mismos. Tal vez quieran discutir con alguien vuestras emociones no resueltas y expresarles vuestros sentimientos. Dejen que el niño dentro de ustedes les diga qué es lo que más necesita de ustedes, lo que pueden hacer por él. Crean en lo que ese niño les dice, porque es la parte más honestamente espontánea de ustedes. 
Ser bueno con ustedes mismos implica especialmente que tomen seriamente vuestros propios sentimientos. No hay que dejarse guiar por los “debe” y “debería” del exterior, sino por la voz interior, el anhelo que habla a través de vuestro corazón y de vuestro vientre. Ésa es la verdad para ustedes, y ése es el camino que los llevará exactamente a donde quieren estar. Tomen seriamente sus sentimientos y verán que la realidad material les responde a eso. 
En muchos de ustedes vive un miedo a la escasez, a la falta de dinero y la abundancia material, si verdaderamente fueran a elegir lo que realmente quieren en esta vida. Ustedes dudan si verdaderamente hay un lugar para ustedes en este mundo. Y esta duda se traduce en un miedo a carecer de recursos financieros. Pero el núcleo de esta ansiedad no tiene que ver con el dinero, sino que da vueltas alrededor de la cuestión de si ustedes realmente pueden ser quienes son. 
¿Pueden creer que tienen la libertad y los medios para hacer lo que realmente los inspira? ¿Confían en los susurros de vuestra alma? Lo que los retiene atrás no es el mundo fuera de ustedes sino vuestras propias reservas acerca de verdaderamente abrazarse y recibir lo que sea que necesiten para florecer y encontrar alegría.
Miren dentro de ustedes. Imaginen que están sentados en un bello lugar en la naturaleza. Ha llegado la primavera, la vegetación está brotando y el sol brilla sobre vuestra piel. Se sientan en un claro del bosque y de repente aparece un mago que viene hacia ustedes. Llega a donde están ustedes, y de su manga hace aparecer monedas de oro que él sonriendo arroja hacia ustedes. “Cuántas quieres, dilo”, dice él. Observen vuestra respuesta. 
¿Cuál es vuestra primer reacción a ese ofrecimiento? ¿Pueden recibirlo? ¿Pueden decirle exactamente qué es lo que necesitan? ¿O sienten que algo lo bloquea en vuestro corazón? Pregunten, “¿Se me permite tener esto? ¿Puedo pedir tanto? ¿Necesitan pensarlo y tienen dudas? Simplemente registren vuestra primer reacción. 
Luego tomen una de las monedas de oro y sosténganla en vuestra mano. Sientan su energía. Vean o sientan qué es lo que hay dentro de esa moneda. En esa moneda de oro hay una promesa de abundancia en la Tierra, ya sea un hermoso hogar en el cual vivir, un lugar de trabajo agradable, o suficiente dinero para gastos de manutención. Realmente se trata de la libertad de explorar y descubrir y crear, del sentimiento de estar seguro y a salvo – todo lo que ustedes asocian con la abundancia terrenal. 
Experimenten la cálida energía dorada en esa moneda y vean si pueden sentir su flujo a través de vuestros brazos hacia vuestro corazón – vean si pueden recibirla. Pregúntenle al mago: “¿Cómo puedo aprender a recibir mejor? O que sea sencillo y travieso y pregúntele: “¿Puedes enseñarme este truco?” Permitan que el mago les muestre con una palabra o con un gesto cómo la clave para la abundancia terrenal yace dentro de ustedes. 
La clave para la abundancia yace dentro de todos ustedes. En esta fase de vuestras vidas ha llegado el tiempo para una manifestación más fuerte de vuestro ser superior, de vuestra alma. Ustedes aseguraron esta intención para ustedes mismos cuando comenzaron esta vida hace mucho tiempo, e incluso antes de eso. Han llevado esta intención con ustedes por un largo ciclo de vidas. Confíen entonces que hay un camino preparado para ustedes con cualquier clase de apoyo y de ayuda para que ustedes lo mantengan. Al escuchar constantemente lo que realmente desean, y lo que los nutre por dentro, se mantienen en curso y el camino los encuentra. No tienen que esforzarse por eso o luchar por eso, el camino los encontrará. 
María canalizada por Pamela Kribbe
2013 –
www.jeshua.net 
Traducción del inglés por Sandra Gusella 
Sitio en español:
www.jeshua.net/esp 
Por preguntas o información, contáctenos en sgusella@gmail.com

Yeshua para Ana e hija, 17 de marzo 2013

domingo, 17 de marzo de 2013

YESHUA – PARA ANA E HIJA - Texto

image
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Buenas Tardes Amados Maestros, acá me presento con Ana que quisiera formular alguna pregunta, espero que alguien de ustedes esté dispuesto y en condiciones de responder, quedo respirando y esperando con todo mi Amor como siempre.
Yeshua: Hola Ana, Soy Yeshua, querida hermana.
Ana: Ahh que hermoso, te agradezco muchísimo que estés aquí, te adoro, muchas gracias por ponerme a Alexiis en el camino, gracias por tu grandeza, por tu decisión, por tu compañía, porque eres toda mi vida, porque me siento bañada por ti.
Yeshua: Bueno me alegro, ahora dime ¿Qué es lo que necesitas saber?
Ana: Aja, mira estoy un poco inquieta por mi papá, quisiera estar con él y verlo bien, no sé si por última vez, ¿no sé si yo tengo que viajar a Rochester?
Yeshua: Bueno esto ya te lo contestó ayer Alexiis, esto tiene que decidir tu corazón, yo no te puedo decir sí viaja – no viaja, eso tiene que ser desde tu corazón, tienes que hacer lo que te indica tu corazón.
Ana: Aja, pues yo me quisiera ir ya, solo que me dan miedo los gastos, pero pues puedo ir confiando y a ver como se presentan las cosas.
Yeshua: Si por eso, esa es una decisión- no mental – si no de tu corazón- que es lo que tienes que hacer, en ese caso yo no te puedo dar la respuesta.
Ana: Y tampoco me podrías decir si llegaría a México conscientemente o con bien, o sea ¿si él va a regresar a México conscientemente y con bien?.
Yeshua: No, no, este tipo de trabajo que estamos haciendo con Alexiis es un trabajo que concierne a tu persona, no a otras personas, yo no puedo dar información sobre lo que va a hacer tu papa digamos, porque esa es una decisión del alma de él, ahí yo no puedo intervenir.
Ana: Bueno si, está bien, muchas gracias. Fui a un curso de canalización y nos decían que cuando uno hace una pregunta a su Maestro como que había una línea muy fina entre escuchar a nuestro Maestro y que nuestra misma mente nos respondiera, algunas personas que estaban conmigo en el curso tuvieron mucha facilidad y rápido aprendieron, en mi corazón yo me quedé un poco incómoda porque estuve atorada y no logré atravesar esa línea fina y me muero de ganas de atravesarla – es todo mi anhelo, o sea ¿quisiera saber si tú me podrías ayudar? Yo, o sea, estoy inscrita en un curso para abril de canalización y pensaba también pagar unos cursos en línea, vi una escuela iniciática yosoy.com con una señora Assaya, ¿no sé si sea una página confiable?
Yeshua: Mira te voy a decir una cosa, ahórrate ese dinero y si quieres gastarlo en el viaje, porque a vos no te hace falta ningún curso, vos te sentas tranquila, en un lugar tranquilo, si quieres prender una vela, un zahumerio, me hablas en voz alta, desde el corazón y luego quedas pendiente de recibir mi respuesta, ahora lo que pasa y lo que confunde, es que la mayoría de los humanos esperan recibir mi mensaje en forma de palabras – no es así –yo por ejemplo a la canal no le estoy hablando, le estoy mandando paquetes de energía que su mente transforma en palabras ¿entiendes lo que te estoy diciendo?
Ana: Si, lo entiendo muy bien, solamente Yeshua – es que no sé por qué no lo puedo hacer, a lo mejor estoy muy tonta pero necesito que me tengas paciencia y yo sé que con tu poder yo puedo o sea como que a veces estoy esperando los paquetes de energía y no sé, no lo siento, como que no sé, es como a veces que mis hijos no me tienen paciencia en la computación porque me quedé un poco atrasada, pero yo sé que con tu poder lo puedo lograr todo.
Yeshua: Bueno entonces escúchame, ten la confianza en vos misma, tu alma es perfectamente capaz de recibir lo que yo le mando, tienes que confiar en ti misma, mismo con la canal ella después te puede comentar, hemos tenido serios problemas hasta que conseguimos a que se abra y eso que en muchísimas vidas anteriores ella ha tenido este contacto, pero en esta vida es como que formó un muro alrededor de su corazón y ese no le permitía percibirnos, hasta que bueno… se hizo todo un trabajo conjunto, porque nosotros la necesitamos a Alexiis para el tipo de trabajo que ella está haciendo.
Entonces es perseverar, seguir haciendo, seguir trabajando, si una vez no sale, otra vez, otra vez y estar dispuesta, tener el corazón abierto de recibir nuestro Amor y van a llegar las palabras, te van a llegar como diríamos en forma de pensamientos, no esperes escucharnos como me estás escuchando ahora – no – te van a llegar pensamientos y ese pensamiento es lo que yo te mando.
Ana: Ahh bueno entonces voy a estar súper atenta a mis pensamientos, yo tengo la total certeza de tu presencia, o sea no necesito verte, tu presencia la siento al 1000%, estoy contigo totalmente, tengo una certeza absoluta, solo me falta esa gotita de agua que sé que está por llegar porque tú estás conmigo y me la vas a mandar.
Yeshua: Pero hace tiempo te la estoy mandando, hace mucho tiempo ya atrás, pero no estás…. Lo que te viene a la mente – no lo aceptas como un mensaje mío, vos crees que son ideas tuyas - no lo son – son cosas que yo te voy enviando.
Ana: Entonces te lo agradezco mucho y muchas gracias por decírmelo, porque entonces ya me doy cuenta en donde estaba mi error y me ayuda muchísimo.
Yeshua: Y bueno esa es la idea de este tipo de trabajo, que con ayuda de Alexiis hemos inventado o porque no es un trabajo común, normalmente se hace con la persona frente a frente, pero Alexiis se animó hacerlo vía Internet.
Ana: Yo estoy encantada y que ella haya puesto su dirección en la computadora, para mi es un alegría enorme haberme contactado con ella y ya ves que estamos pues en lugares muy diferentes del mundo, entonces es casi como una magia.
Yeshua: Y es la magia que todos somos UNO, cuando la humanidad comprenda que no hay separación, que es UNIDAD, que todos SOMOS UNO, entonces esto ya no va a ser magia, va a ser normal, va a existir la telepatía, las canalizaciones no van a ser, si no simplemente, con mi pensamiento vas a saber lo que te quiero decir.
Ana: Si, si tienes razón, que bonito, yo anhelo mucho ese momento, de hecho yo me quedé con muchas ganas de Ascender a la 5D y yo veía todas esas cosas, o sea se podían dar en esa dimensión y se me hacían los ojos largos por vivirla, o sea lamentablemente no fue así….
Yeshua: Pero querida espera un poco…
Ana:l O sea yo sé que cuando se acabe la vida….
Yeshua: ¿Cómo?.. hola, hola, hola….
Ana: Si.
Yeshua: Ahh ¿me estás escuchando?
Ana: Si, si te estoy escuchando.
Yeshua: Ahh Bueno, “ojo” que ustedes ya están en la 4D ahora, ya han Ascendido algo, falta todavía trabajo para llegar a la 5D, pero han Ascendido, ya no estás en la 3D.
Ana: Aja, si, sí lo siento, muchísimas gracias.
Yeshua: Así que no dudes, no dudes, sigue adelante y no inviertas dinero como dirían los humanos al divino botón, no gastes dinero en donde no hace falta, utilízalo para otros fines.
Ana: Me sirve mucho lo que me dices, así lo haré entonces.
Yeshua: Muy bien, ¿tienes alguna otra pregunta?
Ana: Yo tengo ganas de encontrar un alma gemela, para encontrarle como más gusto a esta vida, pero por otro lado he sentido las energías sutiles muy fuertes en la noche y para aprovecharlas tengo que estar aisladamente, meditando, entonces quiero…
Yeshua: Lo del alma gemela es algo que se ha propagado mucho, se ha escrito mucho, si tiene que ser va a ser, pero no la busques, es más importante que trabajes en ti misma, que erradiques toda pizca de duda, de obscuridad que pueda quedar en tu interior, eso es mucho más importante para lograr la tan ansiada Ascensión.
Ana: Ahh bueno.
Yeshua: Escuchadme, vos sabes que estos mensajes se distribuyen, ¿no es cierto?, ¿tienes problemas que se ponga tu nombre o qué?
Ana: Si, si yo sé.
Yeshua: ¿no tienes problema?
Ana: No, no yo no tengo ningún problema.
Yeshua: Bueno desde ya te deseo mucha suerte, todo lo mejor con tu papá y si en algún otro momento se presenta alguna otra pregunta volvemos a contactarnos, porque estos mensajes no pueden ser tan largos porque si no, no se puede trabajar por el sistema de Internet, no es cosa mía, así que…
Ana: ¿Te podría encargar a mi papá en el momento en que desencarne?
Yeshua: No, no puedo intervenir en otra persona.
Ana: Bueno muy bien, mi hija tiene muchas ganas de hacerte una pregunta ¿te la podría hacer?
Yeshua: Bueno si es muy breve, porque ya vamos muy….
Hija Ana: Si es muy breve, es muy breve, hola gracias por estar aquí Yeshua, te amo y gracias por amarme ¿debo tratar de acercarme a Carles o él ya ha encontrado su pareja a largo plazo?
Yeshua: ¿cómo?
Hija Ana: ¿debo tratar de acercarme a Carles……?
Yeshua: ¿a quién?
Hija Ana: A Carles
Yeshua: ¿quién es?
Hija Ana: Es un amigo, pero no sé si ya ha encontrado su pareja a largo plazo, porque siento algo por él, no sé si debo acercarme, si estoy en lo correcto?
Yeshua: Querida este tipo de trabajo no permite preguntas a terceras personas, yo puedo contestarte y decir que hagas lo que te indica el corazón, pero no puedo opinar sobre otra persona.
Hija Ana: No, no, lo que preguntaba es ¿si yo debo acercarme a él?
Yeshua: Bueno tienes que hacer lo que te indica el corazón, eres tu propia guía, nosotros los reinos celestiales no le decimos a la gente que tienes que hacer esto, aquello, nosotros no podemos andar el camino de ustedes, cada uno, cada ser humano tiene que andar su propio camino, podemos ayudarlos, podemos alentarlos, pero no podemos decir, tienes que hacer tal o cual cosa… ¿comprendes?
Hija Ana: Si – vale – sí, ¿cómo estoy de salud? ¿Estoy bien?
Yeshua: Bueno vos me dirás, estas no son cosas, perdonadme esta no es una consulta clínica, si tienes problemas háblale a tu cuerpo, háblale a tus células y si tienes alguna malestar que no te responde a tu propia energía, bueno en el peor de los casos ves a un médico, pero estas no son cosas que podemos encarar así, si vos necesitas ayuda invoca al Arcángel Rafael que es el Arcángel sanador.
Hija Ana: En cuanto a la energía que yo paso a través de la manos, yo no alcanzo a sentir a la otra persona, me… yo quería pedirle ayuda a Yeshua a ver si él me ayudaba o si necesito algún curso de reiki para alcanzar a sentir a donde está la otra persona.
Yeshua: Querida, perdón, querida, espérame, acá yo encantada vine a responder a Ana, pero no puedo hacer una extensión haciéndote todo un trabajo, te sugiero que prepares 3 o 4 preguntas, te conectes con Alexiis y se haga otra consulta, yo esto no puedo extender, hay un tiempo limitado porque si no todo esto se pierde.
Les mando a las 3 todo mi Amor, toda mi Luz, lo lamento no puedo seguir respondiendo, espero que comprendas que esto tiene sus limitaciones y estamos en un máximo de tiempo que no va, les mando todo mi Amor, prepara las preguntas, arregla una entrevista con Alexiis y lo veremos, las quiero mucho hermanas y mucha suerte, adiós, Yo Soy Yeshua – Esu Emmanuel Sananda.
Ana: Muchísimas gracias.
Alexiis: Gracias Maestro.