jueves, 3 de abril de 2014

Ashtar habla: Contacto, 3 de abril 2014

TRADUCIDO POR GOOGLE AL ESPAÑOL -

Ashtar habla: " Contacto"
03 de abril 2014 a las 17:14
Ashtar a través Philipp : "CONTACTO "


 03 de abril 2014 -
 
Ashtar habla: " Contacto"

Nosotros, su familia Galáctica, estamos en el proceso de organizar el contacto físico con usted. Es inminente .

El contacto entre nosotros sea de forma individual sobre vuestro amado planeta Gaia. No habrá ni aterrizajes masivos ni un radiante a bordo de un barco. Más bien vamos a visitar aquellos de ustedes que han logrado elevar sus energías a un cierto nivel que coincide con nuestra propia energía.

Por favor, no nos engañemos : Tal encuentro hace altas demandas en nuestros vasos de energía. Nuestros niveles de energía se encuentran en diferentes etapas y que , para hacer frente a sus niveles , tienen que bajar la energía a un cierto grado . Tal grado es el fondo y para ir más abajo nos podría causar graves daños. Esa es la razón por la que tiene que reunirse con nosotros a mitad de camino .

¿Qué se puede esperar de nuestros contactos? ¿Cómo se produce el contacto ?

Le podemos asegurar que no vamos a acercarse de repente de la nada , y haré que el miedo o cualquier otro sentimiento desagradable . El contacto va a pasar en una situación que usted está familiarizado.

Cada contacto será de forma individual , a la medida por así decirlo, para cubrir las necesidades de cada uno de ustedes . Hay un montón de posibilidades de cómo podemos lograr nuestro objetivo de conocerlo sin asustar que " hasta la muerte" . Para algunos, el contacto puede ocurrir mientras se encuentren en una caminata o se preparan para relajarse frente al televisor. Para otros, podría ser al mismo tiempo que se están preparando para la meditación en un lugar tranquilo de su casa. Las posibilidades son infinitas, pero de nuevo, siempre enfocados en su bienestar.

Aunque cada contacto será individual y hecho a medida , todos los contactos tienen el mismo principio subyacente :

El contacto ocurrir mientras está despierto.

No va a suceder durante el sueño o la meditación. Sucederá cuando esté completamente despierto y anclado en su cuerpo. Usted va a experimentar con todos los sentidos. Es exactamente el mismo que puedes conocer a un miembro querido de su familia o un amigo . Y de hecho , nosotros somos su familia!

Se le permite tomar fotografías y hacer grabaciones . Por favor comparta estos ampliamente . ¿Se puede discernir cuál es el impacto que esto tendrá en el proceso de divulgación ? Piensa en grande y luego aún más grande. Y sí , sabemos lo mucho que te gusta " Selfies " y estamos mirando adelante a su creatividad en la toma de fotografías con nosotros.

Existe la preocupación de cómo interactuar con nosotros. En primer lugar , somos lo más ansiosos como usted es volver a conectar finalmente con usted. Nosotros también seremos " nervioso " y entendemos lo nervioso que debe ser cuando nos conozcas. Basta con escuchar a su corazón y seguir sus consejos . Y usted perfectamente saber cómo " se comporta " durante el contacto.

" ¿Cuándo ocurrirá el contacto ? " es su siguiente pregunta. Como se indicó anteriormente , va a suceder cuando se ha planteado suficientemente sus niveles de energía y durante la mejor ocasión de conocerlo.

Pero muchos contactos ya han suceder. Debido a que más y más de ustedes están llegando a los niveles de energía requeridos , los contactos ganar impulso excepcional .

Las palabras son insuficientes para expresar nuestra profunda alegría de conocerle "cara a cara " .

Vete en paz y tener la seguridad de nuestro interminable amor para usted!

En nombre de la Familia Galáctica,
su hermano
Ashtar

Queridos todos,
 
Es posible que haya quienes le pregunta cómo elevar la energía. Aquí está mi aportación :

No se acerque a esto con su mente. No imponer "Debería " mantras en usted. Todo lo que se requiere de usted es para dejarse llevar y centrarse en el amor. ¿Cómo " dejar ir " está perfectamente explicado en la canalización de Taryn Crimi donde puedes encontrar aquí:


Y hay muchos otros posts sobre este tema .

Make " Yo soy el Amor " mantra de su nuevo todos los días. Acérquese a cada situación , al menos, con una intención amorosa . Y decir adiós a lo viejo que no le conviene más.

Al menos , esta es mi enfoque para elevar mi nivel de energía .

Namaste,
 
Philipp
 
Canalizador : Philipp
   
Página web: Ashtar a través de Philipp

Mensaje planetario Hathor: El árbol de la vida, 2 de abril 2014


Os envio con el amor de mi corazon ...... Esta meditacion  " EL ARBOL DE LA VIDA " de los HATHOR ....Recibida por: Tom  Kenyon.... muy importante para elevar nuestra vibracion ........( para los que aun no la tienen ) .........Rayito Rubi .

Date: Wed, 2 Apr 2014 20:34:05 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Mensaje Planetario Hathor a través de Tom Kenyon: El Árbol de la Vida
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com


Hathors
Hathor Mensaje Planetario: El árbol de la vida, tal como se recibe por Tom Kenyon, 26 de marzo de 2014:  http://www.tomkenyon.com  |  Gracias a la Edad de Oro de Gaia.
Desde nuestra perspectiva usted es el árbol de la vida y el misterio de estar. Esto se debe a que su cuerpo de energía sutil posee miles de canales de energía minuto que reciben la luz espiritual de otras dimensiones de su cosmos.
Ellos son como las ramas de un árbol, que es por qué nos estamos refiriendo a usted y esta meditación como el Árbol de la Vida.
Sus yoguis y yoginis han identificado estos canales sutiles de energía en forma de nadis. Y en esta meditación se le activando todo el sistema de nadis a los efectos de la infusión de la luz espiritual para facilitar el camino para que ingrese más altos estados vibratorios de existencia.

Debido a la aceleración del tiempo y el aumento de su actual Nodo Caótico, muchos de ustedes están experimentando un aumento en las dificultades físicas, emocionales, interpersonales e inter-dimensionales. Al infundir las ramas del árbol-que es su cuerpo, con mayor luz espiritual, usted se beneficiará enormemente de las frecuencias vibratorias elevadas. Y la transición hacia estados superiores de conciencia será más elegante.
Aunque esta meditación se llevará a cabo durante un período específico de tiempo, usted puede volver a entrar cuando lo desee y de esta manera usted obtener grandes beneficios.
La Meditación Mundial
Este árbol de la meditación La vida comenzará a las 5:30 pm, horario de verano el 31 de mayo. La energía se introducirá en un período de treinta minuto y terminará a las 6 pm, el horario de verano, pero la ola energética de esta mediación continuará durante horas veinticuatro años y medio, que termina a las 6 pm, hora de verano
Tiempo en 1 de junio.
Usted puede participar la meditación con gran beneficio y la potencia en cualquier momento durante este período.
La meditación se centrará en Nueva York durante un evento llamado Árboles de la Vida. Este grupo se ha construido una sólida energético que se apoya la liberación de esta ola a través de su planeta.
Desde nuestra perspectiva esta Meditación Mundial específica es única, ya que, justo antes del comienzo de la ola de energía, una poderosa emanación de los reinos Búdicas de la luz se pone en juego. Esta transmisión será de Vajrahara el Buda Primordial de sonido.
Estos códigos sonoros de nueva creación son, en sí mismos, una transmisión de gran alcance, y es sobre esta ola energética que vamos a escalar las fuerzas benévolas para su beneficio, por así decirlo.
Esta meditación Mundial consta de dos fases-una meditación de sonido (descrito a continuación), seguido de un período de silencio.
Fase Uno de la Meditación Mundial
En la primera fase de esta meditación se le escucha El Palacio de Cristal Interior, una pieza sonora única que nosotros hemos usado antes en una Meditación Mundial anterior. En esta versión, sin embargo, que va a trabajar con la meditación de sonido de una manera muy diferente.
Usted encontrará un enlace al archivo de audio al final de este mensaje.
Hay tres fases distintas a la propia meditación de sonido.
Etapa 1
La primera etapa es de unos cinco minutos de duración y durante este período usted se imagina su cuerpo como una red de filamentos luminosos de luz. Como usted se centra en estos nadis, estos canales de luz, entran en el estado coherente de aprecio, que profundizará su experiencia y que sea más potente.
Durante esta etapa se imaginan que sus nadis están abiertas a la naturaleza interdimensional del cosmos, el dibujo en sí mismos altamente benévolo y energías para mejorar la vida.
Etapa 2
La segunda etapa de esta meditación es de unos cinco minutos de duración, así, y te darás cuenta de que la música cambia radicalmente en la transición en esta etapa. Durante esta etapa de la meditación, el foco va a la glándula pineal en el centro de su cabeza. A lo largo de esta etapa usted se imagina que hay una apertura de la flor de loto en la parte superior de su cabeza. Permitir un descenso de las energías cósmicas a través de su chakra de la coronilla y en la glándula pineal durante esta etapa de la meditación.
Etapa 3
La etapa final es también alrededor de cinco minutos, y musicalmente es una repetición de los primeros cinco minutos. Durante esta etapa final, volver a imaginar a su cuerpo como una red de nadis (canales sutiles de la luz) la elaboración de energías benévolas y mejoran la vida de la interdimensionalidad de su cosmos.
Hay un último aspecto muy importante para esta etapa. Siéntete conectado a la Tierra para que las energías que entran a través de los nadis se extienden hacia abajo en la Tierra a través de sus pies o por medio de un canal de energía llamado el tubo pránico, que se extiende a lo largo de la línea central del cuerpo desde la corona a través del perineo (que se encuentra a medio camino entre el ano y los genitales) y dentro de la Tierra. Esto es con el propósito de fundamentar las inmensas energías celestes que habrá más probable que se accede.
Si se omite esta etapa de la meditación es posible flotar en la felicidad por un tiempo, pero será inútil para usted y los demás-y que no es el propósito de esta meditación.
El propósito de esta meditación es elevar suavemente la tasa vibratoria de su nadis, los filamentos de luz que componen el árbol de la vida, y para facilitar su transición a mayores estados vibratorios de la conciencia.
La segunda fase de la meditación
La segunda fase se hace en silencio.
Sólo con uno mismo y darse cuenta de las fluctuaciones sutiles de energía dentro de su cuerpo / mente y el espíritu. Si se encuentra en un entorno donde es posible, le sugerimos que se acueste y descanse por completo. Pero cualquiera que sea su situación, permiten a quince minutos para estar contigo mismo en silencio después de la fase activa de la meditación.
Resumen
Le estamos ofreciendo esta meditación en un momento crítico en su transición a mayores estados vibratorios de la conciencia. El momento de esta Meditación Mundial, para ser metafórica de ello, es muy parecido a una grieta en el huevo cósmico.
Esta meditación es una llave energética que puede abrir los tesoros de los reinos de luz para ti y para permitir el paso a través del estrecho puerta que está ahora ante ustedes.
Los Hathors
26 de marzo 2014

Pensamientos y Observaciones de Tom

La Meditación
Direcciones los Hathors 'son muy claras, y no veo ninguna necesidad de añadir nada más que no sea para aclarar algunos puntos.
La primera tiene que ver con la propia meditación de sonido. A medida que los Hathors señalaron en su mensaje, han utilizado esta pieza de sonido antes. Sin embargo, las etapas de este sonido la meditación son muy diferentes de la anterior, así que asegúrate que estás siguiendo las instrucciones de este mensaje y no las instrucciones de un anterior Mensaje Planetario Hathor en realidad llamado El Palacio de Cristal Interior.
Esta Meditación Mundial comenzará en Manhattan (Nueva York, Nueva York) a las 5:30 PM hora del Este estándar al horario de verano el sábado, 31 de mayo. Puede consultar la Hora Mundial para saber exactamente cuándo va a ocurrir en su zona horaria, vaya a: ( http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html )
La primera versión enérgica de la meditación tendrá una duración de treinta minutos 5:30-18:00. La duración de esta enérgica voluntad, sin embargo, continuar durante veinte cuatro horas y media, lo que significa que usted puede hacer la meditación en cualquier momento y tantas veces como desee, durante este período.
La meditación de sonido para la Fase Uno de la Meditación Mundial se llama El Palacio de Cristal Interior, y un enlace directo a este archivo de audio en la parte inferior de mis comentarios.
Fase Dos de la Meditación Mundial es esencialmente un período de silencio que tendrá una duración de quince minutos. Esta fase es de vital importancia ya que permitirá integrar la energética dinámicos de la fase uno (es decir, la meditación de sonido). Mi consejo fuerte es no saltarse este período de introspección silenciosa.
Los Hathors se refirió al evento en Manhattan, que será el punto de la Meditación Mundial nexo. Y ahora voy a volver mi atención a la naturaleza de este evento de un día en Nueva York, porque siento que es tan importante.
A Journey Into the Realm of Trees Mythic
La ironía no me escapó.
Mi razón original para la creación de los Árboles de la Vida taller surgió de una convicción personal de que la materia y el espíritu no tiene por qué estar en conflicto entre sí. Y a pesar de las enseñanzas de muchas religiones y tradiciones espirituales, esta reunión de los opuestos aparentemente polares (es decir, el espíritu y la materia) puede ser experimentado como una unidad exquisitamente con coreografía de la conciencia.
Pero a medida que el evento atrajo más cerca, me preocupaba. No podía negar el hecho de que la Tierra está perdiendo muchas especies de plantas y animales en una semana, si no todos los días. Nuestro ecosistema está siendo asaltado, y colectivamente nos parecen no ser conscientes de este presagio para nuestra propia muerte.
¿Cómo podría, con integridad, impartir un taller sobre los árboles de la vida cuando se están degradando los mismos fundamentos biológicos de la vida misma? ¿Cómo demonios iba a llevar a la gente hacia los reinos míticos cuando la realidad biológica de los árboles y todos los seres vivos de este planeta estaban bajo ataque?
Yo había bloqueado sin saberlo mi energía en torno a este evento y poner todo a un lado para centrarse en otros asuntos. Pero como el tiempo del evento se acercaba ya no podía negar que había congelado a mí mismo en relación con la visión.
En realidad pensé en cancelar este evento por completo y devolver el dinero de todos.
Finalmente, desesperado, le pregunté a la guía espiritual de "M", como yo la llamo. Usted puede saber ella como María Magdalena. Con Judi a mi lado le pregunté a M lo que en la Tierra lo que podía hacer para sacudir a mí mismo de esta parálisis psico-espiritual.
A su manera elocuente lo habitual, lo que no puedo capturar aquí, M, dijo que me había vuelto espiritualmente paralizados por el dolor y la tristeza, específicamente el dolor y la tristeza que había estado experimentando mientras veía a la pérdida de la vida mucho más valioso en este planeta y por lo tanto flagrante desprecio por la Tierra de la propia cultura de la que yo formaba parte.
Ella me aconsejó que pasar la noche en Dreamtime visitar los Árboles de la Vida en cada uno de los tres reinos míticos Tenía la intención de trabajar con ellos. Que me muestran el camino de mi malestar, fue su consejo.
No voy a entrar en detalles de esa noche porque tomaría demasiado tiempo para describir. Pero fue cerca de la madrugada cuando por fin he roto a través de mi propia parálisis emocional y espiritual.
Ahora está claro para mí que este próximo evento en Nueva York será el más poderoso taller de mi vida.
Yo no hago esas declaraciones a la ligera. Y me doy cuenta de que en un corto período de tiempo, podría ser difícil para que usted pueda llegar a Nueva York físicamente. Pero si te es posible, me muevo personalmente montañas para estar allí.
A continuación se muestra una breve descripción de lo que va a suceder y por qué me siento de la manera que lo hago.
El taller en Nueva York constará de tres inmersiones de sonido profundos.
El primer sonido de inmersión: El Árbol del Mundo
Esta será una exploración chamánica en nuestro mundo terrenal (mente subconsciente) con el fin de transformar los patrones emocionales de tristeza, desesperación, desesperanza y pesar. Seremos ayudados en esta tarea a través de las canciones espirituales de Tah'zukan cantante espíritu del Superior o Mundos Celestiales. Me encontré con esta fuerza chamánica notable hace muchos años, y he estado trabajando con él desde entonces. Tah'zukan canta mundos energéticos a la existencia que ayudan al oyente a transformar obstrucciones internas y negatividades. Él es especialmente adepto a impartir bendiciones de los mundos espirituales. Estas bendiciones energéticos se mueven a través de la psique a niveles profundos que aún asombran y me asombran después de todos estos años.
Después de trabajar en el mundo terrenal, Tah'zukan luego trabajará con nosotros en los Mundos Celestiales, impartiendo una vez más bendiciones energéticas únicas de estos reinos superiores de la luz.
El segundo sonido de inmersión: El árbol del conocimiento
Este será un suave, pero muy potente, la activación de la Kundalini. Las palabras clave aquí son suaves y potentes. Durante esta segunda activación de sonido, Kundalini Shakti se elevará hasta la vía central de nuestra columna vertebral para entrar en el chakra de la Corona (Sahasrara) a través del cual vamos a entrar en el portal de Samadhi o trance yóguico. Esto esfera de En Luz espiritual dibujaremos desde el "ramas superiores" del Árbol Conocimientos del, cuales está nuestra naturaleza holográfico. Con esto quiero decir que nuestros cuerpos físicos y sutiles son depósitos de información holográfica con respecto al cosmos viviendo.
El tercer sonido de inmersión: El árbol de Bodhi
En esta fase final, vamos a entrar en el reino mítico del árbol de Bodhi, el árbol bajo el cual Buda Gautama entró Ilustración. Hacer contacto con el Árbol Bodhi través de diversas meditaciones de sonido se abrirá un potencial extraordinario para los estados iluminados de la mente. Mientras residía bajo el árbol Bodhi en un estado de meditación te llamaré, y abierto, un portal a Vajradhara, el Buda Primordial de sonido. Esta energía transformadora única emana códigos sonoros de creación que preparan el camino para nuevos ciclos de creación, tanto personal como colectivamente. Estos códigos sonoros de nueva creación de Vajradhara se emanaron no sólo a los físicamente presentes en la sala, pero a todo el mundo y para todos los seres sintientes de todos los reinos de la existencia.
Estos tres inmersiones de sonido en profundidad de las numinosas (luz llena reinos) de nuestro ser liberarán olas insondables de nuevas energías de creación. Restaurada y enriquecida por esta transmisión de poder espiritual que podemos volver a entrar en nuestras vidas, nuestras relaciones y nuestro mundo con renovada visión y potencial.
En los últimos treinta minutos de este evento, vamos a entrar en la meditación colectiva Mundial Hathor como se describió anteriormente. Vamos a servir de nexo (es decir, el punto central) para el lanzamiento de este beneficio energético en el mundo.
Personalmente me parece sumamente significativo que los Hathors han optado por involucrar la Meditación Mundial inmediatamente después de las emanaciones de Vajradhara (el Buda Primordial de sonido) han sido puestos en libertad a todos los seres sintientes.
Para estar físicamente presente en la sala durante la transmisión de estos nuevos códigos sonoros creación será un cambio de vida y acontecimiento decisivo.
Para más información acerca de los Árboles de la Vida evento en Nueva York, haga clic aquí o visite el Calendario en  http://www.tomkenyon.com  
Ya sea que son capaces de unirse a nosotros en Nueva York o no, quiero expresar mi profundo agradecimiento personal por su participación en este próximo Meditación Mundial Hathor.
Yo ciertamente estoy de acuerdo con los Hathors cuando dicen que la puerta estrecha está sobre nosotros. Para mí, la puerta estrecha se refiere a la impecabilidad de vibración que se requiere de nosotros para permanecer centrados en los reinos superiores de nuestro propio ser.
Otra forma de decir esto es ¿cómo nos mantenemos en el cielo (es decir, la naturaleza alegre de nuestra propia conciencia) cuando el mundo a su alrededor parece estar en espiral en formas cada vez más intensas de caos?
Quiero dejarte con una línea del poeta persa Rumi, porque creo que expresa una verdad importante en este momento de gran transformación personal y colectiva (es decir, el cambio rápido y radical de una forma a otra).
"El dolor te prepara para la alegría. Es violentamente barre todo lo que fuera de su casa, por lo que la nueva alegría puede encontrar el espacio para entrar. Se sacude las hojas de color amarillo de la rama de su corazón, de modo que, las hojas verdes frescas pueden crecer en su lugar. Se tira de las raíces podridas, por lo que las nuevas raíces ocultas bajo tienen espacio para crecer. Cualquiera que sea la tristeza sacude de su corazón, mucho mejores cosas tomarán su lugar. "
Rumi
Haga clic aquí  para escuchar y / o descargar el Palacio de Cristal Interior. 
© 2014 Tom Kenyon Todos los derechos reservados  http://www.tomkenyon.com  Usted puede hacer copias de este mensaje y distribuirlo en cualquier medio que desee, siempre y cuando usted no carga para él, no alterarlo de ninguna manera, el crédito al autor e incluir la totalidad de este aviso de copyright. El Palacio de Cristal Interior archivo de audio no puede, sin embargo, se publicará en otros sitios o duplicada en ningún medio.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 4/02/2014 01:34:00 p. m.

La conciencia diamantina Celestial

La conciencia diamantina. Celestial



La conciencia diamantina, Celestial
Canalizado por Elsa Farrus

 Cuando todas las facetas sobre una experiencia, forman una sola realidad: LA experiencia.
significa, miles de fractales, integrados en uno.
La conciencia diamantina, no es una experiencia externa, es nuestra capacidad de integración de las experiencias, en nosotros, a través de todos sus aspectos.
Es la capacidad de estar en dos o más realidades a la vez, es decir en tiempo esférico. (Para que nos entendamos, esto lo hacemos miles de veces, en los sueños, cuando dormimos), estamos en dos realidades simultáneamente.
Todo ello es consecuencia, del trabajo personal y grupal, que han ido realizando en los últimos años, de ir tomando conciencia de quienes son, y de cómo han realizado sus experiencias, y serenado las polaridades, desde donde las vivieron.
Lo que ha producido de manera muy completa, una nueva apertura de corazón, a nivel de memoria celular. 
Para poder ir viajando a través de todas sus experiencias, tanto individuales, como de grupo. Lo que les permitirá, caminar hacia delante, es su proceso de Autoconciencia.
Es la capacidad de integrar en una sola experiencia Voluntad , intelecto ( osea mente analítica) y afectividad ( o emociones).
Esta apertura, no es solo a nivel personal, sino también a nivel celular, a nivel social y a nivel de integración de la conciencia de Unidad, es un primer paso en la Unidad.
La conciencia Diamantina, es la llave del libre albedrio, (por eso muchas personas están soñando con llaves doradas, o que los maestros les dan llaves en las meditaciones), la auténtica llave, a conocerse uno mismo, sus limitaciones y miedos, para que seamos conscientes de lo “que no es”, y así sea desterrado de nuestros hábitos y poder ser libre en las experiencias.
Les permitirá, encontrar en ustedes mismos todas las respuestas, para poder ser de una manera completa, reconectándonos de manera natural y progresiva, a el equilibrio con todas nuestras experiencias, personales, grupales y planetarias, para sellar y cerrar todo aquello que aún les aísla de su corazón, lo que duele por falta de comprensión y para encontrar el punto de equilibrio real, que les permitirá, recobrar su esencia.

La conciencia diamantina, no es externa, no se puede forzar, no se puede adquirir, solo se puede ir completando a medida que van tomando decisiones y les va permitiendo transformar tu historia  en sabiduría.
Les permite equilibrarse desde la visión global, de cada experiencia de su vida, y de otras vidas y otros planos. Para poder co-crear las nuevas experiencias, desde nosotros mismos, a medida que vamos liberando el ADN.
El diamante, del chacra del corazón o conciencia diamantina, es el punto de unión con todos nuestros ancestros, y con todo lo que nos rodea, uniendo las realidades simultáneamente, por eso algunos de ustedes en estos días sienten, síntomas de mareo, o de caminos de físico, rápidos, como hincharse, deshincharse, de abdomen, , vértigo, o ser volátiles.
La conciencia diamantina, una vez despierta, responderá de manera inmediata y exacta a la verbalización de nuestras intenciones, incluso de las que no llegamos a verbalizar…
Por ello, estamos como en una montaña rusa, que tan pronto todo fluye en sincronía, como todo se para hasta que descubrimos el nuevo código de memoria a desbloquear.
Y nada sucede o se  materializa hasta que no es desbloqueado, comprendido e incorporado como experiencia.
La luz violeta o llama violeta , como ustedes la llaman, fue la que permitio en primer lugar romper las  capas de memoria celular, los implantes y los bloqueos de las energías autolimitadoras y densas que traemos adheridas en los núcleos de nuestras células. 
El Rayo Nácar y plata, nos trajo la esencia de una especie de capa de luz, que refresco y nos restauró la comunicación entre aura, alma e intuición. 
La luz dorada, nos  ayudó a empezar un proceso limpiador y  dinamizador de la unión entre mente y corazón, para tener una mente consciente.
La frecuencia  cristalina nos trajo, la posibilidad de inicias una nueva remodelación y despertar de los 12 chacras básicos, acercándonos más a la conciencia global. En nosotros, abriendo la comunicación, entre nuestros chacras físicos y los transpersonales, que nos unen a la esencia, y que abren el puente a nuevos puntos y chacras que iran incorporando en ustedes.

Y la frecuencia o rayo diamantino, , es la que nace de nosotros, desde nuestro interior del chacra corazón, directamente, irradiando al exterior.  El nace y surge de la unión de nuestro cristal interno, con la esencia cristalina de todos nuestros cuerpos, y de todos nuestros planos, al unísono, en un solo son, en una sola frecuencia; La frecuencia, que nos ancla a nuestro punto de vida, dentro del universo y de los universos paralelos, sin salir de nuestro campo áurico, ni nuestros cuerpos astrales, es la llave de la unión a la matrix, ES LA LLAVE A LA CONCIENCIA DE UNIDAD.
Esta llave, es la que se abre en ustedes durante todo este 2014, o se perfecciona, para aquellos que ya la abrieron, o se encaja para los que la recuerdan, la frecuencia es ahora, es ya, es el momento, para todos Igual.
Gracias Hermanos desde el 5 sol central Celestial.
En el blog, podéis encontrar más ejercicios, un abrazo. http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/,  
Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, un beso Elsa. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

La mujer que barría el desierto


INCREIBLE LA DEDICACION  Y ESFUERZO QUE REALIZO ESTA MUJER, ADMIRABLE.


.
Los pueblos agricultores e inteligentes durante muchas generaciones deben haber investigado hasta lo imposible con sus precarias herramientas pero con su exagerada paciencia e inteligencia 
Como quiera esa idealista mujer  merece admiración y respeto a lo máximo


 LA MUJER QUE BARRÍA EL DESIERTO



 


 
LA MUJER QUE BARRÍA EL DESIERTO


 .
 
http://1.bp.blogspot.com/_mMqqZlTA5oc/TJdjzZUyUnI/AAAAAAAAEMQ/NHMRjIMu9SQ/s1600/nazca3.gif
 
Sería tener un opinión muy baja de los antepasados, de suponer que todo este trabajo inmenso y minuciosamente exacto y detallado, hecho con concienzuda perfección, tenía como única finalidad el servicio de una superstición primitiva o un culto estéril de los antepasados. Al contrario, tenemos aquí el testimonio en gran escala y único en el mundo del primer despertar de las ciencias exactas en la evolución de la humanidad, esfuerzo gigantesco de la mente primitiva que se refleja en la grandeza de la ejecución bajo el cielo vasto de las pampas inmensas y solitarias, barridas por el viento y quemadas por el sol”
 
http://2.bp.blogspot.com/_mMqqZlTA5oc/TJdh8sLuK2I/AAAAAAAAEME/lBjBqDrWaOM/s1600/foto+7a.jpg
 
Si hay una persona que ha entregado su vida por entender y preservar los extraños geoglifos de Nazca, esta, sin duda, es Victoria María Reiche Grosse Neuman, alemana nacida en Dresde en 1903. Se licencia en magisterio en la universidad de Hamburgo, pero no consigue ningún trabajo relacionado. Hasta que un día de 1931 se entera de que el cónsul alemán en Cuzco (Perú) estaba buscando una institutriz para que cuide de sus niños. Fue elegida entre 80 candidatas.
Y fue así como llego al Perú.
María se quedara en Cuzco durante un par de años, pero, en 1934 se termina el contrato con el cónsul. Decide quedarse allí, en Perú, pero se marcha a Lima, la capital, donde trabajara dando masajes, clases de alemán o de ingles y como traductora de textos científicos. Además ayuda en la cafetería de una amiga llamada Amy Meredith, compañera en el Perú durante años. Allí conocera al doctor Kosok, que estaba trabajando en aquella zona, como comentamos en el articula anterior y comenzara a atrabajar para el de traductora, y gracias a él, en diciembre de 1941 se producirá su primer viaje a Nazca. Quedaría maravillada con la belleza de aquel paisaje y con el misterio de aquellas líneas.
 
http://1.bp.blogspot.com/_mMqqZlTA5oc/TJdhuG6_XAI/AAAAAAAAEL8/RbMc-_XxP5g/s1600/Maria-Reiche.jpg
 
Pero todo quedaría paralizado por culpa del estallido de la Segunda Guerra Mundial. María, al ser alemana de origen, tendrá prohibido salir de la ciudad de Lima. Hasta 1946 no retomaría sus investigaciones sobre Nazca. Kosok volvió a su país, y cedió las riendas de la investigación sobre Nazca a María Reiche, ya que había cogido un amplio rodaje en cartografía y arqueología.
Desde 1946 comenzara, como hemos dicho, a estudiar sistemáticamente las Líneas de Nazca. Un día de junio de ese año, se topa por casualidad con el dibujo estilizado de una araña, muy difícil de distinguir, porque los años y el viento habían ido dejando una fina capa de piedras sobre el geoglifo, lo que impedía verla a primera vista. Este hallazgo le llevara a otros muchos. Estos datos se los mandaba al profesor Kosok, que con el tiempo dejo de apoyarla.
 
http://4.bp.blogspot.com/_mMqqZlTA5oc/TJdkDaE5zuI/AAAAAAAAEMY/lR0hA9MtaNI/s1600/nazca_.jpg
 
Estudió personalmente casi mil líneas, midiéndolas con cinta métrica, sextante y una brújula. Cargada de instrumentos de medición, ella sola y con una escalera en mano, recorría el desierto de un lado a otros sin provisión alguna. Así que un día, para evitar las enormes distancias que tenía que recorrer, se muda a una sencilla cabaña, donde no tiene ni agua ni corriente eléctrica, a 27 kilometros de Nazca.
Al principio los habitantes de la zona se reían de la extraña señora María, que se dedicaba a quitar cuidadosamente el polvo de los dibujos, barriéndolos con una escoba. Le llamaban “la mujer que barría el desierto”. Con el tiempo la llegaron a adorar casi como a una santa.
En 1947 María descubrió algo extraordinario al estudiar la figura de la Parihuana (flamenco) de 300 metros. Constató que si nos paramos en su cabeza en las mañanas, del 20 al 23 de Junio y seguíamos con nuestra mirada la dirección del pico, podríamos observar claramente la salida del sol, exactamente en un punto de un cerro ubicado en esa dirección. En 1948 escribiría su primera obra sobre el tema: “Los Dibujos Gigantescos en el suelo de las Pampas de Nasca y Palpa. Descripción y ensayo de interpretación”
 
http://2.bp.blogspot.com/_mMqqZlTA5oc/TJdkMMl8hlI/AAAAAAAAEMg/AZESF_-omEs/s1600/mariareiche.jpg
 
En este ensayo ya plantea su teoría de que las líneas de Nazca representaban el calendario más grande del mundo y que había una relación clara entre ellas y los astros. El pico del colibrí de cincuenta metros de largo, por ejemplo, apunta a la posición del Sol el 22 de diciembre, o sea el solsticio de verano en el hemisferio Sur. Para María Reiche, los cuatro dedos del mono representan las fases de la Luna, mientras que la araña está relacionada con la constelación de Orión. Planteaba que los antiguos peruanos de la zona habían empleado esto para conocer cuando empezaba cada estación, cual era la mejor época para cosechar y cuando se iniciaban las lluvias.
Pronto se verá en la necesidad de mediar e intervenir ante acciones que iban a dañar las extraordinarias Líneas. En 1955, un rico terrateniente de la región quería instalar una plantación de algodón en la Pampa, para lo que necesitaba un gran sistema de irrigación. María inicio una cruzada personal para impedírselo, ya que, de lograr hacerlo, echaría a perder bastante de las líneas. Se presentó en un periódico local, llevando fotos y pruebas de sus investigaciones. Al final consiguió pararlo, gracias a la intermediación del alcalde de Nazca. Desde que llegó allí, no permitió que cruzaran la pampa vehículos, y osada y valientemente se enfrentó innumerables veces a los desaprensivos camioneros o viandantes y los huaqueros furtivos que se atrevían a cruzar las pampas.
 
http://2.bp.blogspot.com/_mMqqZlTA5oc/TJdkrZh7OcI/AAAAAAAAEMo/37_xAA8KDDE/s1600/nazcamyserty_0120.jpg
 
En 1957 aparece el primer trabajo extranjero en el que se analiza y menciona el trabajo de María. Fue en el libro de John Alden Masón llamado Las civilizaciones antiguos del Perú (The Ancient Civilizations of Peru). Entre los años 1965 y 1968 se crea la corporación de Reconstrucción y Fomento de Ica, con la intención de cuidar y mantener estas construcciones, previendo que un futuro podrían ser fuente de atracción turística. Le plantean a María que escriba un libro sobre su historia con las Líneas. En 1968 publicara su libro “El secreto de la pampa”. Los fondos obtenidos los emplearía en el cuidado de la pampa.
Poco a poco los turistas van llegando a la zona. Y destruyéndola. En 1970, aprovecha la celebración de un congreso de americanistas en Lima para llamar la atención sobre la necesidad de proteger los geoglifos del desierto. Como no consigue nada, seguirá siendo ella la que se encargue, personalmente de custodiarlos, pagando de su propio bolsillo a vigilantes. Construye una torre mirador de 74 metros de altura, desde la que los turistas puedan ver la obra sin deteriorarla.
 
http://1.bp.blogspot.com/_mMqqZlTA5oc/TJdkzBtD7mI/AAAAAAAAEMw/KvBiLRl5M0I/s1600/nazca-arana.jpg
 
En 1992 adquiere la nacionalidad peruana, otorgado por el gobierno Peruano a la ilustrísima dama de las Pampas, en mérito a su arduo trabajo de investigación y preservación de las Pampas. No será hasta 1994 cuando consigan la protección de la UNESCO. María recibiría como homenaje cinco títulos de doctor honoris causa y muchas condecoraciones del gobierno peruano, que le llega a conceder la ciudadanía peruana honoris causa, además de algún homenaje de su patria de nacimiento, Alemania. Al final de su vida, publicó “Contribuciones a la Geometría y Astronomía en el Perú antiguo” (1993), donde se recogen más de cuatro décadas de investigación.
El 8 de junio de 1998, cuando contaba 95 primaveras, falleció María Reiche de cáncer de ovarios. Hacía años que sufría Parkinson y una ceguera casi total, pero jamás dejo de investigar las Líneas. Sus restos, junto a los de su hermana Renate, fueron enterrados en el mausoleo levantado a un costado del Museo que lleva su nombre, en Nazca.
“¡Todo era por Nazca! Si cien vidas tuviera, las daría por Nazca. Y si mil sacrificios tuviera que hacer, los haría, si por Nazca fuera”.
“Los Nasca podían insertarse en el curso de la astronomía, podían ver los movimientos de los cuerpos celestes y saber exactamente cuándo comenzar con la siembra y cuando cosechar. Los resultados y conclusiones a los que he llegado se han basado siempre en la observación, en la medición y en el registro minucioso de todas las líneas y figuras”
“El proceso de planear y convertir una escala a otra necesita de una mente capaz de formar conceptos abstractos y de una facultad de razonar que debe haberse encontrado en por lo menos una parte de la población y que no podría esperarse de un pueblo primitivo. Tenemos que dejar a un lado por el momento, el estudio de aquellos elementos que constituyen la esencia del arte primitivo, es decir, totemismo, religión y magia, ritos y ceremonias. Debemos tratar de penetrar en sus mentes y seguir su lucha por la perfección y los caminos emprendidos para lograrlo. Debo decir que esa gente con gran inteligencia y visión estudió su ambiente y encontró un sitio que la naturaleza parece haber preparado para servir como un inmenso tablero en el cual pudieron trazar enormes dibujos que hasta ahora no se han borrado. “

El Consejo de Sabios de Sirio y Comando Ashtar: Sirio es 20 veces el tamaño de la Tierra, tiene 3 contienentes y un mar que les circunda, 2 de abril 2014

miércoles, 2 de abril de 2014

DE JULIE CARPENTIER - El Concejo De Sabios De Sirio y Comando Asthar – "Sirio Es 20 Veces El Tamaño De La Tierra, Tiene 3 Continentes Y Un Mar Que Les Circunda"...


25-12- 2013

Sirio es 20 veces el tamaño de la Tierra, tiene 3 continentes y un mar que les circunda.

Sirio os saluda,

La intención viaja con la mente, el tiempo no tiene importancia, la velocidad de un pensamiento es más rápida que un destello de Luz. 

Tenemos una forma humana, pero más altos.

Sirio es 20 veces el tamaño de la Tierra, tiene 3 continentes y un mar que les circunda. 

El clima es estable gracias a un control moderado de rotación artificial de la masa del planeta. Gracias a este clima regulado que reina en Sirio, hay una fauna aérea, terrestre y acuática abundante, y la flora se desarrolla fácilmente.

El sistema social que rige en Sirio es “el uso Prudente y Racional” de los valores humanos de cada individuo, que está en perpetua evolución en beneficio de todo el colectivo social, integrando en su totalidad el fruto de este procedimiento.

No tenemos la noción del dinero, ni de partidos políticos, ni de religión como se concibe generalmente en la Tierra, porque nos fundamentamos en “Un Ser Superior”. 

Este término no tiene el mismo significado que se le da en la Tierra. Este Ser Superior de energía suprema, no tiene más que vibraciones benéficas, está en todo lo que es. 

Cada ser en Sirio siente estas vibraciones y las transmite inmediatamente a su alrededor y en su vida diaria, para estar en comunión con todas las formas de vida existentes. Los seres son telépatas y sus facultades psíquicas están a disposición de la ciencia.

Nuestra ciencia se basa en la investigación, la pureza y procesamiento equilibrado de los elementos de la naturaleza, sin utilizar elementos contaminantes. 

No es necesario prohibir estos métodos en Sirio, ya que cada individuo tiene un respeto absoluto de toda vida humana y de todo lo que vive en nuestra galaxia y fuera de ella.

Nuestra ciencia es: electricidad, magnetismo, electroestática, los ultra e infrasonidos y otras miles de frecuencias que hemos descubierto y que utilizamos. 

Los avances en la ciencia están al servicio del bienestar de la especie humana. No hay nada que no nos sea imposible de efectuar, porque hemos sabido utilizar nuestro cerebro y nuestra inteligencia en un sentido positivo, es decir, con arreglo a las Leyes Universales que rigen toda la Creación.

Nuestro conocimiento interior nos ha dado la facultad de afectar muy sensiblemente la conservación de nuestro cuerpo físico. 

Nuestra longevidad es debida a un proceso natural de regeneración celular, sin envejecimiento ni enfermedades hereditarias, preservando en cada individuo el equivalente de la salud y fuerza física de los mejores atletas terrestres. 

Este procedimiento ha eliminado todo tipo de tara hereditaria, suprimiendo también las enfermedades y malformaciones congénitas.

¡En el plano afectivo, la prioridad del Amor es lo que más valoramos!.

¡El Amor hacia todo ser viviente. El Amor por todo lo que vive!.

El Amor entre los pueblos de los diversos planetas habitados que hemos descubierto y que son amistosos!.

Nuestra destreza nos ha permitido y dado la capacidad de convertirnos en grandes viajeros cósmicos, desplazándonos en las regiones galácticas e intergalácticas a la velocidad de la luz multiplicada por 28.

Hasta pronto.

Los Sabios de Sirio.


Canalizado por Julie Carpentier 


Traducción: Jorge

WebSite: http://despertando.me/?p=139447

Written By: eduardoduendes / DÄTAHÁ|
diciembre 28, 2013

http://despertando.me/2013/12/28/el-concejo-de-sabios-de-sirioy-comando-asthar

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Ex-Jurista del Banco Mundial: Alienígeneas con cráneos alargados manejan el poder del dinero y la religión, 2 de abril 2014

miércoles, 2 de abril de 2014

Tiempo Para El Cambio – Ex-jurista Del Banco Mundial: “Alienígenas Con Cráneos Alargados Manejan El Poder Del Dinero Y La Religión”...

30-03-2014

Karen Hudes, ex-soplona del Banco Mundial, despedida por haber revelado información sobre la corrupción en el banco y los mecanismos de dominación que ejercen sus dueños, acaba de declarar que una especie no-humana tiene el control del dinero y la religión en nuestro planeta.

En los últimos tiempos este tipo de declaraciones shockeantes realizadas por figuras que tienen o tuvieron altas posiciones en la sociedad, se han dado con una inusual frecuencia. 

Por ejemplo, recordemos las efectuadas por el ex-Ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer, quien dijo que nuestro planeta ha sido visitado por varias razas alienígenas y que algunas de ellas cooperan actualmente con gobiernos de la Tierra. 

En esta ocasión, Hudes es una graduada de la escuela de Derecho de Yale y trabajó en el departamento jurídico del Banco Mundial durante 20 años. 

En calidad de ‘Asesora Jurídica Superior’, tuvo suficiente información para obtener una visión global de cómo la élite domina al mundo y, a juzgar por su reciente confesión, también de quién domina a la mismísima élite: "Estos países no son rígidos, por un lado hay fuerzas luchando contra la corrupción, mientras que por el otro existen fuerzas que han sido cooptadas y su forma de actuar podría ser considerada una traición para el pueblo de estas naciones". 

El grupo que está detrás de la red de control son los Jesuitas, y hay grupos más poderosos detrás de ellos. 

Uno de ellos está compuesto por seres que no son humanos. (…) "Son muy inteligentes, poco creativos pero con un pensamiento muy frío y matemático". 

Acumularon mucho poder en la antigüedad. Tienen cráneos alargados, y pueden reproducirse al copular con mujeres humanas, pero sus hijos son estériles. 

Vivimos en un mundo de sociedades secretas, y secretos, y la información que debería conocer el público no es pública”. 

La cita que acaba de leer es una traducción de lo dicho por la ex-jurista en el siguiente programa de radio, aproximadamente en el minuto 21:


ex jurista 
Ver vídeo: http://youtu.be/3cIDKZkLY7c

Hace muy poco tiempo y anterior a esta entrevista en donde apunta a poderes fuera de este mundo, Hudes había puesto en evidencia la principal herramienta para esclavizar naciones y Gobiernos enteros: “Quieren que seamos todos esclavos de la deuda, quieren ver a todos nuestros Gobiernos esclavos de la deuda, y quieren que todos nuestros políticos sean adictos a las gigantes contribuciones financieras que ellos canalizan en sus campañas. 

Como la élite también es dueña de todos los medios de información principales, esos medios nunca revelarán el secreto de que hay algo fundamentalmente errado en la manera en que funciona nuestro sistema”. 

Si bien la posición de una persona no significa que todo lo que dice sea verdad, y seguramente Hudes esté muy lejos de ser una erudita de todo lo relativo al fenómeno OVNI/ET, es interesante cuando parte de lo que dice podría hacer encajar más de un pieza del rompecabezas que venimos armando.

egyptian-inca-elongated-skulls

http://www.mysteryplanet.com.ar/site/p=8082&utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+MysteryPlanet +%28MysteryPlanet.com.ar%29


WebSite: http://despertando.me/?p=144205

Written By: eduardoduendes / DÄTAHÁ

marzo 30, 2014 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com