jueves, 7 de julio de 2011

El Creado, durante una cena con amigos, 7 de julio 2011

jueves 7 de julio de 2011
EL CREADOR - DURANTE UNA CENA CON AMIGOS - Texto

clip_image002

Alexiis
07 de julio, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas noches amados Maestros, no sé la hora que es, no importa, pero en este momento realmente no pensaba en canalizar, ni nada, estamos acá de sobremesa, sin embargo percibimos vuestra energía.

Y cuando Lili se fue a fijar en los señaladores también empezaban a indicar. Así que hoy si me tomo la libertad de canalizar aun no estando sola.

Quedo esperando…… no tengo idea quien de ustedes se va a presentar. Con todo mi amor los recibo a quien sea, siempre que sean de la luz y me quedo callada………………………………

Upss…, es fuerte la energía que viene, respiro profundo para elevar mi vibración, siento que necesito elevarla, siento que tengo que irme más para arriba (respiración profunda).

Si Alexiis tienes que venir más para arriba, soy EL CREADOR, SOY EL TODO, SOY EL UNO, EL TODO PODEROSO, el nombre que me quieran dar.

SOY EL PADRE CREADOR de todos ustedes, todos en el planeta y no solamente en el planeta, todo el universo son creaciones mías.

Los distintos nombres no importan, lo que importa es que son todos hijos míos, productos del amor del Creador/Creadora porque mismo nosotros somos UNO y el UNO es lo que tiene que regir en el universo.

Ustedes los humanos en el planeta tierra tienen que acostumbrarse y tienen que adquirir el conocimiento de la importancia de la UNIDAD.

Ustedes son UNO aunque no tengan algunos formas humanas, ustedes mismos en el planeta no todos tienen la misma piel, no todos hablan el mismo idioma, pero saben que son hermanos de ustedes, pero ni siquiera la humanidad o gran parte de la humanidad ha llegado a comprender que un animal, que un perro, un pájaro, una planta también son hermanos de ustedes.

La Madre misma tierra, la Madre Tierra misma Gaia es vuestra Madre, es la que les da cobijo y cuan poca atención le prestan muchos de ustedes. Todo esto son cosas que tienen que aprender, todo esto son cosas a las que tienen que dar importancia y en las que tienen que fijarse, ¡¡¡si!!! Yo aprovecho y nosotros aprovechamos, muchas veces los ratos de Alexiis en que tenemos quizá la posibilidad de… - a ver cómo se puede decir en idioma humano - la posibilidad de abrir la mente y el corazón de otro ser humano, no hace falta que diga nombres, la persona que escucha esto sabrá si le toca o no.

Porque hay tantos, tantos todavía que están durmiendo, tantos todavía que no les importa qué es lo que pasa y lo único que se pasan es quejándose de las situaciones que viven. Den gracias por la forma que viven, por cada cosa y sepan que mucho de lo que están pasando, lo están pasando, porque ustedes a la Madre Tierra no la supieron respetar, no la supieron querer, no supieron cuidarla como la tenían que cuidar y ahora están viendo los resultados.

Así que mis queridos hijos todos…. tomen conciencia, tomen conciencia de lo que es la luz y el amor, tomen conciencia de lo importante que es quererse ustedes mismos, porque ustedes mismos son parte mía, son hijos míos y como tales ustedes son seres divinos y no se deben desmerecer a ustedes mismos.

Ustedes son tan importantes como cualquier otro, desempeñen el cargo que desempeñen, desempeñen la función que desempeñen, todos son necesarios y seguimos luchando y seguimos batallando para seguir despertando, para que en el 2012 cuando finalmente se produzca la ascensión haya mayor cantidad de humanos que acompañen a Gaia.

Sé que estos mensajes en parte son repetitivos pero con cada humano que se despierta escuchándolos… bienvenido sea… hay un hijo más que nos acompaña y que no tiene que ir a otro lado.

Porque así como ustedes conocen a la Tierra…, no la van a conocer más, no va a estar más, o... se van con la Madre Tierra o... vuelven a sus orígenes o… se van a otro planeta de tercera dimensión (3D).

¡¡No!! la mayoría de ustedes no son des-creados, hay algunos si… cuyas almas están tan, pero tan contaminadas y tan negras que ya directamente dejan de existir, pero son los menos y ustedes seguramente no están entre ellos mismos porque si no, yo no aparecería acá.

Bueno creo Alexiis que por esta noche basta, hoy ya tuvieron otro mensaje fuerte, así que les mando toda mi luz y todo mi amor…………..

Y piensen, piensen un poco…. piensen en la riqueza que tienen y que pueden aprovechar…… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO SOY EL CREADOR!!!!!!!!!!!!!!!

Alexiis: gracias, gracias PADRE, gracias.
Publicado por Alexiis en 13:37

El Creador, mi misión como embajadora de Seres Celestiales y Estelares, 7 de julio 2011

jueves 7 de julio de 2011
EL CREADOR - Mi Misión como Embajadora de Seres Celestiales y Estelares.

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis DESPERTANDO 2110707

http://despertando.me/2011/07/07/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-2110707-el-creador-mi-mision-como-embajadora-de-seres-celestiales-y-estelares/
Atte eduardoduendes
Son las 6:37 de la mañana, del 16.02.2808, hace rato que siento un toque de conexión, como es algo diferente a las demás veces le pedí que se marchase si no era de la Luz, al ver su insistencia me levanté y aquí estoy en el ordenador.
Siento su energía muy poderosamente. Hace frío en cambio entré rápidamente en calor. HOLA ¿QUIÉN ERES? SI ERES DE LA LUZ YA SABES CUÁL ES MI CONFIRMACIÓN Y SERVIRTE EN AMOR, SI NO CIERRO MI CANAL. POR FAVOR IDENTIFÍCATE, ¿COMO TE LLAMAS?
Respiro, respiro PROFUNDAMENTE. Siento decir 10, la energía aún continúa, sigo respirando y elevarme más, Mándame por favor una imagen. Es una energía tan pura que empiezo a bostezar.
Esta vez oigo EL CREADOR. ¿MI CREADOR ERES TÚ? SI MI NIÑA SOY YO. ¡¡¡Ay padre cuánto honor!!!
ÉSTA VEZ VENGO YO, CREÍSTE QUE PODRÍA SER ALGÚN SER DE OTRA GALAXIA POR LA FORMA DIFERENTE DE LLAMARTE. ÉSTA VEZ SOY YO, EL CREADOR DE TODO ESTE UNIVERSO, EL CREADOR DE TODOS LOS UNIVERSOS.
Entonces dime Padre en que amorosamente puedo servirte.
HIJOS Y MUY AMADOS MÍOS, VENGO A DECIROS QUE LLEGÓ LA HORA, LLEGÓ LA HORA DE QUE NUEVAMENTE ESTEMOS TODOS JUNTOS COMO UNO SOLO……….
Esta vez además de sentir la energía oigo su voz.
YA ME CANSÉ, SÍ ASÍ ES, LES HE ESTADO DANDO MUCHAS OPORTUNIDADES DESDE MI INMENSO AMOR A LOS OSCUROS DE VUESTRO PLANETA, PARA QUE DECLINEN DE SU POSTURA, ESTA VEZ SE CUMPLE LA VERDAD DIVINA.
SEGUÍS TENIENDO VUESTRO LIBRE ALBEDRÍO, YO ESTOY AL MANDO.
ESTÁIS SUFRIENDO MUCHO, OS AMO MUCHO, Y COMO HIJOS QUE SOIS DE MI CREACIÓN, ESTOS SERES, ESTOS CLONES ROBOTIZADOS SERÁN DESTRUIDOS, ESTE ES MI MANDATO, NO TEMÁIS, ELLOS NO TIENEN ALMA NI DIVINIDAD COMO VOSOTROS. HE DICHO BASTA. EN BREVE VERÉIS LAS NOTICIAS, OS HE DEJADO LIBRES, AÚN MUCHOS DE USTEDES ESTÁIS DORMIDOS. NO VOY A PERMITIR, ESCUCHÁIS, NO PERMITO QUE ESTA SITUACIÓN CONTINÚE. ESTE ES UN TIEMPO GLORIOSO PARA TODOS NOSOTROS.
LA FEDERACIÓN GALÁCTICA, COMANDADA POR CRISTO MIGUEL, EL COMANDO ASHTAR, Y MUCHOS OTROS ESTÁN ESPERANDO MI “ORDEN”. PRONTO VERÉIS SALIR DE NUEVO EL SOL, RESPLANDECERÁ LA TIERRA DORADA, SÍ AMADOS SOIS MUCHOS, SOIS MUCHOS LOS QUE ESTÁIS DIGAMOS AL PIE, COMO GUERREROS DE LA LUZ QUE SOIS, ESPERANDO LA SEÑAL. PREPARAOS, SEGUID, SEGUID FIRMES EN VUESTRO AMOR, SOIS APOYADOS INFINITAMENTE POR MUCHAS LEGIONES DE ÁNGELES A VUESTRO SERVICIO, CONFIAD, CONFIAD, SOSTENEOS EN ELLOS, AMOROSAMENTE ESTÁN A VUESTRO SERVICIO, DESPERTAD, DESPERTAD DEL SUEÑO DE EONES DE TIEMPO.
ES LA HORA, ES LA HORA DE REGRESAR AL PADRE. ESU ENMANUEL SANANDA ESTÁ BAJO MIS ÓRDENES. NO TEMÁIS AL ABRIR VUESTROS OJOS Y VEÁIS LOS CIELOS SURCADOS DE NAVES, ELLOS ESTÁN BAJO MIS ÓRDENES, REPITO ESTÁN BAJO LAS ORDENES DEL INCONMENSURABLE AMOR QUE YO SOY. LLEGÓ LA HORA. BUSCAD REFUGIO, CONSUELO UNOS CON OTROS, MUCHOS DE VOSOTROS RECORRIERON PRIMERO EL SENDERO, ELLOS ESTÁN AHÍ PARA AYUDAROS, ORIENTAROS.
MOVEOS……………… LLEGÓ LA HORA DE QUE EL CIELO SE DESCUBRA Y VEÁIS QUIENES REALMENTE SOIS. HIJOS MÍOS CUAN AMADOS SON, CUANTAS EXPERIENCIAS HABÉIS VIVIDO. ÉSTA ES LA HORA DE LA RESURRECCIÓN. GRACIAS MI AMADA LUZ, (sonríe) SÍ MI PEQUEÑA, LLEVABA DÁNDOTE MI TOQUE HACE RATO, ERA YO QUIÉN TE LLAMABA. ME ESTÁS SINTIENDO EN TU INTERIOR DE FORMA DIFERENTE, ESTA ES MI CONFIRMACIÓN DE MI RECEPCIÓN.
HIJOS MÍOS, LEVANTAOS, PONEOS TODOS EN PIE MIS GUERREROS, HA LLEGADO LA HORA DE LA LUZ, DEL AMOR QUE INUNDE TODA LA TIERRA, QUE SE EXTIENDA MÁS ALLÁ DE MIS PROPIOS CONFINES, NO LOS TENGO, PUESTO QUE YO SOY INFINITO. SOIS MI PERLA AZUL. HIJOS, HIJOS, RECIBID EL INCONMENSURABLE, EL MAGNÁNIMO E INFINITO AMOR DE VUESTRO PADRE, YO SOY EL QUE YO SOY. LA ERA DORADA YA ESTA AQUÍ, ESPERAD ATENTOS A MI SEÑAL. YO SOY EL CREADOR DESPIDIÉNDOSE.
GRACIAS AMADA HIJA DIOSA LUZ.
(Sentí toda la fuerza del Universo, a todos los Seres Creados, sentí al AMOR que no tiene calificativo, TODO lo que ES en ÉL.
Sentí LA UNIDAD.
¡¡¡¡Ay mi Creador gracias!!!!!
Luz Peña/NANMURA
WebSite: www.despertando.me/ entrada
VOLVER A LA PRINCIPAL HUMANMOS DIVINOS

*
Author: eduardoduendes / DÄTAHÁ

Publicado por Alexiis en 09:53

Auralias, mi ballena, tres mensajes, 7 de julio 2011

jueves 7 de julio de 2011
AURALIAS – Mi Ballena – TRES MENSAJES

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis DESPERTANDO 2110707

Alexiis, 7 de julio, 2011

clip_image002

http://despertando.me/2011/07/07/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-2110707-auralias-mi-ballena-%E2%80%93-tres-mensajes/
Atte eduardoduendes

Queridos Hermanos:

Cuando fui por primera vez a la Vieja Lemuria, o sea a Hawaii, para participar de un crucero por todas las islas que son los remanentes del Continente de Lemuria, a través de diversas canalizaciones me he enterado de mi nombre de Alexiis, y entre otras tantas cosas, relatadas en mis libros, me informaron que había una ballena que quería que yo fuese su canal.

Se imaginarán, ¿una ballena, cómo es posible eso? Bueno ahí fue que conocí a mi Auralias, y también conocí a mi delfín Aurelyan, ya que según se dice, cada Lemuriano tiene un delfín.

Pero aquí lo principal es Auralias, la que se presentó ya la primera vez que canalicé y luego he recibido muchos mensajes, siempre acompañadas de un cierto canto, aunque en realidad no es una melodía normal, sino son notas que aparentemente tienen un efecto sanador sobre la gente que lo escucha.

Después de un cierto tiempo en un contacto que tuve con Águila Blanca, que en su mayoría lo canalizaba Jonette Crowley, haciendo también sesiones de preguntas y respuestas para terceros, en una de esas sesiones le comenté a Águila Blanca que estaba decepcionada porque evidentemente no podía cumplir con la misión encomendada de transmitir información de Auralias a la humanidad, ya que lo que recibía eran solamente mensajes breves, más bien saludos.

Ahí me enteré que ese trabajo de difusión de información lo realizaba durante el sueño, ya que me tenía que elevar hasta la 7ª dimensión para recibir la información de Auralias y luego transmitirla en esa misma dimensión a la humanidad. Por consiguiente en estado consciente no sabía que estaba trabajando.

Debido a mi característica que querer estar segura de que no me estaba inventando eso, durante la noche siguiente me desperté a cada hora, con el corazón a mil y totalmente agitada la respiración, como si hubiera corrido carreras deportivas. No comprendí lo que pasaba y no le daba mayor importancia, pero a la mañana siguiente al levantarme tenía el típico dolor en el cuerpo que se tiene cuando se hizo intensamente un deporte o algo así. Evidentemente sí estuve trabajando.

Lo que voy a compartir a continuación serán algunas de las canalizaciones que recibí de Auralias, ya que siempre tienen una buena enseñanza.

AURALIAS – MI BALLENA

clip_image004

Auralias Y BALLENA VARADA y

ARMENTHAL, EL ANCIANO DE LOS DUENDES

Julio 25, 2006, 0,30 a.m.

Buenas noches Maestros, son las 12,30. Hoy al primer despertar enseguida me he levantado. Quiero demostrarles que realmente me interesa establecer una forma fluida de contacto, aquí estoy, dispuesta a recibirlos, dispuesta a escucharlos, dispuesta a transmitir y agradeciéndoles desde el fondo de mi corazón por todo lo que está sucediendo y tratando de adaptarme a esta nueva modalidad, para esta nueva forma de vida.

Estoy dispuesta, estoy dispuesta y espero que alguien se manifieste, alguien que por supuesto sea de la luz...

Auralias, Auralias, te tengo frente mío, hermana, maestra, ¿qué significa esto? Sí, ayer me retaron que no pensaba lo suficientemente en vos y ahora te presentas así, es raro, yo no puedo transmitir tus mensajes en forma hablada. ¿Simplemente vienes a saludarme, a envolverme en tu amor? Aparecen ondas sonoras – canto –

NOTA: Tengo que hacer una interrupción aquí para comentar algo: hoy, martes 25 de julio, a las 14 hs me informaron que en Mar del Plata hay una ballena varada, nos cuestionamos qué es lo que nos quiere transmitir. Ante mi incapacidad de comunicarme con ella en forma consciente de la 3ªD, he invocado a mis hermanas las ballenas y a todos los seres de luz que puedan comunicarse y que puedan ayudarle a salir sin que se lastime.

Por supuesto yo no estoy en condiciones de ver cuál es el Plan Mayor que hay detrás de este incidente, pero solamente ruego que no pase nada malo. Tuve que comentar esto, ya que no es una coincidencia sino una “sincronicidad” cuyo significado se me escapa.

Sigo con la trascripción de la canalización:

(Después del canto) Querida hermana, como lamento no poder pasar esto a palabras, como lamento no poder pasar esto para que lo entiendan. No importa, queda entre vos y yo. Te bendigo, te saludo y te mando todo mi amor y todo mi agradecimiento por haberme elegido y después cuando yo me acueste, sabes que estoy dispuesta a trabajar en sueños.

Ahora quedo a la espera de lo que sigue pasando... Maestro ARMENTHAL, tenías que ser vos, tenías que ser vos porque estás tan relacionado con todo lo de Lemuria, todo lo de los tiempos ancestrales. Estoy encantada de recibirte, tienes una energía tan suave, tan dulce. ¿Vienes a saludar o tienes un mensaje para que lo transmita?

Alexiis necesito que trasmitas a la humanidad nuestra profunda preocupación por lo que está pasando a nivel planetario con la Madre Tierra. Sabemos perfectamente que ella está tratando de depurarse y que lo está haciendo, causando la menor cantidad posible de lo que ustedes llaman “muertes”.

Pero necesitamos, necesitamos que el resto de la humanidad enfoque su luz, enfoque su amor en la Madre Tierra. La Madre Tierra los necesita, la Madre Tierra necesita de vuestra ayuda, porque sola no lo puede y dadas todas las circunstancias de vida de tercera dimensión, de lo que pasa en su planeta, todavía nuestros hermanos de las Estrellas o del Cosmos no han podido llegar en su plena fuerza como para ayudar. Así que es necesario que ustedes ahora trabajen doble, trabajen con más esfuerzo.

La única forma es mandando amor, pensando en ella agradeciéndole, bendiciéndola. Ya sabemos, como en tu caso Alexiis, no puedes salir a la calle y gritar para hacerle honor, no es eso, pero es el trabajo que ustedes tienen que hacer desde cada rincón de su casa, desde todo lugar que tengan, desde todo momento que tengan.

Piensen en la Madre Tierra, mándenle energía para que ella pueda aguantar hasta que llegue una ayuda más fuerte. Estamos confiados en que no pasará mucho tiempo para que esto suceda, pero para pasar ese tiempo necesitamos de ustedes. Necesitamos de ustedes, Trabajadores de la Luz para que informen a las otras personas, y necesitamos de todos, de toda la humanidad, para que de una vez por todas se de cuenta de que su Madre está agonizando.

Si un ser humano está agonizando y ustedes la quieren, ustedes están a su lado, ustedes le ayudan en todo lo que su humanidad les permite. Hagan lo mismo con la Madre Tierra, hagan lo mismo.

Ya sé que no pueden salir ni a detener volcanes, ni a detener tsunamis, ni a detener terremotos, no, no, pero cada uno, con cada paso que da puede mandarle luz y amor. Yéndote al jardincito Alexiis, párate un momento al aire libre y desde ahí, pisando el pasto, mándale tu amor.

Esa cosa tan simple, tan simple, ustedes muchas veces en sus canciones claman por el amor, claman por un amor ideal, fantasioso, pero el amor ideal, el amor profundo que tienen que sentir hacia la Madre, no lo manifiestan. Humanos, despierten, despierten a la realidad de lo que está sufriendo su Madre.

Este mensaje de hoy es muy corto, lo único que yo puedo transmitir y quiero transmitir y tengo que transmitir es esto: AMEN, AMEN, AMEN, ÁMENSE a si mismos, AMEN al prójimo y AMEN a su Madre, AMEN a la Madre Tierra. Manifiéstenlo, díganselo, no lo den por sobre-entendido, díganselo.

Díganselo a los elementales, a todos los que trabajan, los devas, hadas, duendes, como yo, a todos. Todos necesitamos que ustedes nos reconozcan, que reconozcan que formamos parte de ustedes, porque sin nosotros la vida en el planeta tampoco no puede seguir existiendo. Así que tenemos que ponernos a trabajar todos juntos, ponernos a trabajar en el amor. Nuevamente, AMEN, AMEN, AMEN.

Buenas noches, Alexiis, te dejo disfrutando un rato todavía con Auralias, que no se ha ido, que a lo mejor después va a trabajar contigo en sueños, ya que es temprano. Yo te bendigo y te envuelvo en todo mi amor y estoy contento de que volvamos a estar unidos trabajando juntos. Buenas noches mi chiquilla, buenas noches.

Canto… ♪♫♪♫♪

Buenas noches mi hermana, buenas noches mi maestra y ahí te veo Aurelyan, buenas noches a ti también. Espero que pronto esté en condiciones de unirme en el agua con ustedes, buenas noches.

UN SALUDO

8 de noviembre, 2006, 4,10 a.m.

Estoy escribiendo en el libro y siento la energía de Auralias, siento su presencia, justamente me están diciendo que tengo que prestar atención a señales así, por si ella quiere comunicarme algo.

Así que por ese motivo ahora he abierto el grabador y amada maestra y hermana mayor, estoy acá esperando si quieres comunicarte conmigo…

Canto de Auralias… ♪♫♪♫♪

Ay pequeña hermanita, sabes perfectamente que en esta forma no son los trabajos largos que te estoy trasmitiendo, eso lo estás haciendo en sueños. Pero sin embargo, de vez en cuando necesito oír tu voz, necesito que me tengas plenamente presente. Que estés dispuesta, cada vez más, a hacer sonar tu canción.

Esa canción que es de ayuda para la humanidad, esa canción cuyas notas sirven para despertar y para nutrir con amor y alegría.

Canto…♪♫♪♫♪

Ven a jugar con nosotros, ven a nadar con mayor frecuencia, no nos dejes tan abandonados. Yo sé que estás trabajando muchísimo, pero somos una parte fundamental de tu nueva vida. Sabemos y yo lo sé perfectamente, que lo que más te inhibe es la parte de la canción, pero la estás depurando, la estás recuperando y eso no lo harás si no te animas a transmitirla.

Hermanita, hermanita, sigue adelante, estoy viendo que este trabajo que los Maestros te han encomendado sirve mucho para que tomes una mayor conciencia de todo lo que esperamos de vos. Hermanita, te queremos mucho, sabes que somos un montón, somos los delfines y las ballenas que contamos contigo para transmitir nuestros mensajes de amor y de luz a nuestros hermanos humanos.

Canto… ♪♫♪♫♪

Muy bien, ejercítate, hazlo con mayor frecuencia. Te brindo todo mi amor, todo mi cariño, te envuelvo en él y ven a nadar más, te queremos mucho, te dejamos. Ejercita esos pulmones, ejercita esa capacidad que tienes para emitir sonidos.

Con todo mi amor, tu hermana y maestra, Auralias.

TOMEN CONCIENCIA, TOMEN CONCIENCIA

2 de mayo 2007, 4,15

Buenas noches amados Maestros, son las cuatro y cuarto de la mañana. No me iba a levantar, pero la famosa llamada de taquicardia, no muy fuerte, pero estaba, así que decidí venir a ver si alguien necesita comunicar un mensaje. Con todo mi amor quedo esperando. . . ¿Auralias, hermanita, hermana mayor, eres tú?

♪♫♪♫♪

Canta Alexiis, canta más en tu vida, para elevar tu vibración, para elevar tu vibración hacia la sexta dimensión, para que me pueda comunicar contigo, porque hay mensajes que no los quiero transmitir en sueños, hay mensajes que quiero hacer llegar a toda la humanidad y para eso necesito tu voz. Pero necesito que estés elevada, en una dimensión superior, porque yo, mi energía no la puedo bajar más, así que es necesario que subas la tuya.

Durante días te he estado rondando, pero no habías sido capaz de esto. Durante días he tratado de comunicarme contigo, pero ni siquiera te ha llegado la idea de que yo estaba ahí. Se ve que cuando vos, o la parte de Anita, físicamente se sienten mal, entonces no me puedo conectar en estado consciente contigo.

Ahora lo he conseguido, te he llamado con ese sentimiento que vos llamas ‘taquicardia’, no era fuerte, pero todavía sigues con esa duda aunque ya te han dicho que dejes de lado, no tienes problema alguno, pero te tomaste la presión. Bueno, no voy a ir en contra de ello porque necesito que estés tranquila, necesito que estés en una dimensión elevada como para recibir mi voz, entonces bien está. Aquí estás, aquí y ahora puedo transmitir lo que quiero hacer llegar.

Yo sé que hay muchos movimientos actualmente, en que están trabajando a favor nuestro, para que se terminen esas terribles salidas de barcos para pesca, de las más distintas nacionalidades. ¿Es posible que la humanidad no comprenda que no pueden cazarnos – no es para satisfacer el hambre que lo hacen – sino solamente para fines materialistas? ¿No es posible que la humanidad se dé cuenta que somos hermanos de ustedes?, que pertenecemos a las mismas familias, al mismo origen, todos somos acá del planeta. ¿No pueden comprender que al matarnos se matan a ustedes mismos?

Ustedes van diezmando nuestras cantidades a números muy, demasiado chicos, no podemos reproducirnos con suficiente rapidez y tampoco lo queremos. Estamos cansados, estamos cansados de que la humanidad no tomen conciencia. Ustedes saben muy bien, es decir, los que se llaman Trabajadores de la Luz y los que están por lo menos despiertos, ustedes saben muy bien que se ven enfrentados a un cambio muy grande en el planeta, lo que algunos llaman el Salto Cuántico o la elevación a la quinta dimensión.

La Madre Tierra no tolera más, no tolera más y no puede tolerar más lo que le está pasando. Así que ustedes, ustedes los humanos tienen que empezar a tomar conciencia, tienen que empezar a tomar conciencia que nosotros somos hermanos de ustedes, nunca hemos dicho nada y nunca hemos protestado cuando nos necesitaban para alimentarse, pero no es así, matan por el gusto de matar y por el vil dinero que sacan de – digamos – prácticamente de nuestro cuerpo.

Es increíble, es increíble que no se den cuenta. Por fortuna hay un gran movimiento y cada vez mayor de gente que sí se está dando cuenta y que está tratando de frenar esta matanza inútil. Y no es solamente esa matanza, se trata de los otros animales también, se trata de la tala de los bosques, se trata, se trata de todo lo que perjudica a la Madre Tierra, la extracción del petróleo, todo ello tiene que ver. Ustedes están tratando de destruir su propio hogar.

¿Cuándo van a parar? ¿Cuándo se van a dar cuenta de que si siguen así va a ser imposible que la Madre Tierra se eleve con ustedes. La Madre Tierra se va a elevar, ella lo ha decidido, pero también es cierto que si la humanidad no se pone – digamos – en condiciones como para afrontar todo lo que viene, entonces la mayor parte no se va a elevar con ella.

Ella se va a elevar, esta vez no hay vuelta atrás. Entonces por favor, hermanos y hermanas tomen conciencia de la gravedad del asunto, tomen conciencia que tienen que cambiar su forma de vida. Tomen conciencia que no deben derrochar agua, tomen conciencia que tienen que evitar el uso inútil del petróleo, tomen conciencia de que no tienen que talar mayores cantidades de árboles porque se sacan su propio oxígeno. Todo eso los está afectando.

Y cada vez más y más tenemos que lanzar gritos de ayuda. Parece que lo que se está haciendo con todos los mensajes que todos los Maestros están enviando casi a diario, no alcanza. No alcanza para que el resto de la humanidad despierte y que como una sola trabaje en pro del planeta.

¿Es que no quieren seguir? ¿Es tanto más fácil hacer como el avestruz y ocultar la cabeza en la arena y no hacer nada? Ya lo sé, ya lo sé y lamentablemente nosotros tenemos plena conciencia de ello. Y sé que muchos de ustedes, muchos de ustedes, los Trabajadores de la Luz, vos Alexiis, tienen plena conciencia y muchas veces se preguntan, y yo sé que estos últimos días que has pasado han sido en gran parte porque te cuestionabas ¿cómo van a enfrentar todo lo que viene?

No quiero ser alarmista, no quiero que esto sea un mensaje que infunda miedo, no, esa no es mi forma de proceder, pero tengo que volver a llamar la atención,

DESPIERTEN HUMANIDAD, DESPIERTEN DE UNA VEZ POR TODAS, DESPIERTEN A LA REALIDAD

no se les exige nada extraordinario, se les exige que DESPIERTEN, de que tomen conciencia, de que tomen conciencia de cuánto despilfarran en su vida, tomen conciencia de cuánto pueden comenzar a ayudar, con pensamientos de amor, pensamientos de alegría, el amarse a sí mismo y el amarse el uno al otro. Humanidad, toma conciencia.

Alexiis, sé que estos mensajes míos tienen una carga energética muy fuerte para ti porque te tienes que elevar a una dimensión en la que normalmente no estás, pero estás plenamente capacitada para ello y te felicito y me despido de vos con unas cuantas notas sanadoras para que sirvan para que tu cuerpo físico vuelva al equilibrio normal de tu vida actual.

♪♫♪♫♪

Buenas noches, buenas noches hermanita, buenas noches y gracias. Como siempre tu hermana mayor, AURALIAS.

♪♫♪♫♪
Publicado por Alexiis en 11:21

Meditación 10-7-11: La triple cruz cósmica, constelaciones familiares y la Paz Mundial, Hellinger para el nobel de la Paz, Los litios sanan el karme

Unidiversidad de Luz: MEDITAMOS 10.7.11- LA TRIPLE CRUZ CÓSMICA- CONSTELACIONES FAMILIARES Y LA PAZ MUNDIAL- HELLINGER PARA EL NOBEL DE LA PAZ –LOS LITIOS SANAN EL KARMA
Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 10.7.11- LA TRIPLE CRUZ CÓSMICA- CONSTELACIONES FAMILIARES Y LA PAZ MUNDIAL- HELLINGER PARA EL NOBEL DE LA PAZ –LOS LITIOS SANAN EL KARMA

Posted: 07 Jul 2011 01:55 AM PDT

A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS 10.7.11- LA TRIPLE CRUZ CÓSMICA- CONSTELACIONES FAMILIARES Y LA PAZ MUNDIAL- HELLINGER PARA EL NOBEL DE LA PAZ –LAS TERAPIAS CON LITIOS SANAN EL KARMA- JULIO: EL MES DE LOS 5- SOMOS CREADORES DIVINOS



1.- LA TRIPLE CRUZ CÓSMICA DE JULIO: Las Cruces Cósmicas suponen un movimiento de los planetas que multiplican iniciática y mágicamente el devenir de la humanidad, de la madre tierra y de todo el Sistema Solar. En Agosto del 99 se produjo una muy importante, en Junio de 2006 otra, y ahora, entre Junio y julio de 2011 se producen 3. La primera el 30.6.11, con el Sol y Mercurio en Cáncer, con la Luna en conjunción, el Sol en oposición a Plutón, que está en Capricornio, retrógrado y Urano en Aries opuesto a Saturno en Libra. La segunda Cruz, el 1.7.11, tenemos al Sol, Luna y Mercurio en Cáncer, Urano en Aries, opuesto a Saturno en Libra, y Plutón en Capricornio, y finalmente, la tercera Cruz Cósmica, el 5.7.11, Sol y Venus en Cáncer, opuestos a Plutón en Capricornio, y Saturno en Libra, opuesto a Urano en Aries. 3 MAJESTUOSAS CRUCES CÓSMICAS que nos van a abrir los PORTALES DIVINOS AL YO INTERNO, A LA MADRE UNIVERSAL, AL OTRO (MI ESPEJO, mi enemigo, mi pareja) Y AL PADRE, es decir, las 4 áreas principales de cada ser humano en la Tierra, las casas I, IV, VII y X. No es un acontecimiento grande, sino extraordinariamente gigante para los próximos meses en la Tierra, en la que la Humanidad vamos a entregarnos a la Divinidad de todo lo que ES. Desde el YO SOY LA DIVINIDAD, entrando en conciencia con esta Divinidad, en el sendero de Ascensión que ya es imparable. Todo comenzará, en medio de un océano aparentemente revuelto, a ser transparente, a encontrar su propia luz interior, para abrirnos a los mundos que hasta ahora no han sido descubiertos ni explorados, pero desde el amor más profundo, desde la luz más pura. ALELUYAH. Descubrimos que todos SOMOS UNO, porque el otro es mi yo, y yo soy el otro. Descubrimos también que YO SOY LA DIVINIDAD FEMENINA Y MASCULINA, YO SOY DIOS EN ACCIÓN, y esta toma de consciencia, será generalizada, en que toda la humanidad NOS CONTAGIAREMOS DE LA GRIPE DEL AMOR Y LA LUZ DIVINAS.

2.- MOVIMIENTOS POR LA PAZ: La Familia de LUZ, mantenemos y sostenemos las Energías de toda actividad, acción, grupo, colectivo, personas, dimensiones o esencias, que sirvan, desde el Espíritu de la Paz, el Amor, la Armonía, la Abundancia, y todo bien supremo para la Tierra, todos sus habitantes y criaturas.

3.- CONSTELACIONES FAMILIARES Y LA PAZ MUNDIAL- HELLINGER, PARA EL NOBEL POR LA PAZ: Doy cada día más Gracias al Cielo, por estudiar con profundidad, e ir aprendiendo esta ciencia que es pura magia y que se denomina CONSTELACIONES FAMILIARES, y es magia cuando se hacen desde el Espíritu. Tuve ocasión en Abril de conocer en vivo y en directo, durante una semana a BERT HELLINGER Y SOPHIE, su alter ego femenino, 2 grandes Maestros que están creciendo juntos y haciéndonos crecer a toda la humanidad, desde esta sagrada ciencia que nos permite PACIFICAR nuestros corazones, desde los antepasados para activar el presente, YO SOY, aquí, ahora, y liberar el presente-futuro eterno que somos capaces de crear, desde movimientos intensivos y mágicos.

Ahora en España he terminado el 1er Grado IDAFAM, en la Universidad Complutense de Madrid, con otra pareja magistral, Francisco y Ana, que han creado un grupo que ha conquistado su UNIDAD, su MAGIA, con maestría. Y cuanto más aprendo, menos sé, y más me abro a comprender sin saber, a sentir sin pensar, a caminar desde mi corazón, por los entresijos de nuestra historia reciente, la de nuestros madres y padres, la de nuestros recientes antepasados, honrándoles, y desde ese punto, ASINTIENDO A LA VIDA, en toda su plenitud, en toda su extensión, en todo su esplendor, aceptando lo que nos llega con armonía. Y ahí, en ese espacio, llega LA PAZ. De la misma manera que dice Gandhi: “No hay camino para la paz, la paz es el camino”, yo digo hoy, “NO HAY CAMINO PARA LAS CONSTELACIONES; LAS CONSTELACIONES SON EL CAMINO.” Y Brindo al Cielo, a la Divina Trinidad y al Amor Universal por aprender a diario de esta nueva FÓRMULA CIENTÍFICO MÁGICA PARA ALCANZAR LA PAZ PLANETARIA.

Sirva de pequeño homenaje para que BERT HELLINGER alcance el Nobel de la Paz, que bien se lo tiene merecido, y rezo para que no se otorgue este año por motivos económicos o políticos, sino por merecimientos reales de la paz. Así Sea.

4.- LOS LITIOS SANAN Y DISUELVEN EL KARMA: Seguimos practicando con nuestros Maestros, los Cristales Sagrados, LITIOS, y cada día aprendemos cosas nuevas. Desde que ponemos un cristal sagrado LITIO en nuestra vida, nuestra energía, y lo que nos rodea, funcionan en una octava superior, incluso en los planos físicos. estamos más protegidos y se nos abren energías nuevas en el día a día. Un litio personal, como colgante, un litio para el trabajo y uno para el hogar, son un buen inicio ascensional. En cuanto a las SANACIONES CON LITIOS, estamos percibiendo que alcanzamos puntos maravillosos con los pacientes en las terapias, y avanzamos hacia sanaciones impresionantes, con resultados notables. Y ahora estamos haciendo algunas SANACIONES DE LITIOS PARA DISOLVER EL KARMA: Y los resultados son apabullantes, grandiosos. Algunos de nuestros pacientes es como si comenzaran una nueva vida con muchas puertas abiertas, con un pasado que ha desaparecido por arte de magia, y con un presente/futuro halagüeño. OS INVITAMOS A ENTRAR EN ESTE MÁGICO, PODEROSO MUNDO DE LOS LITIOS, YA SEA ADQUIRIENDO LITIOS, O RECIBIENDO SANACIONES de estos maravillosos SERES DE 7ª DIMENSIÓN QUE TE ESPERAN.

REGALA LUZ ANGÉLICA: REGALA LITIOS Y TAMBIÉN PUEDES REGALAR SANACIONES CON LITIOS, EN PRESENCIA O A DISTANCIA. PARA MÁS INFORMACIÓN, PUEDES ENTRAR EN NUESTRA PÁGINA:

www.unidiversidaddeluz.com o llamando al teléfono 0034 660 196 560

Y PARA ELEGIR TUS LITIOS: POR FAVOR VISITA NUESTRA TIENDA VIRTUAL http://litios.unidiversidaddeluz.com

5.- JULIO: EL MES DE LOS 5 VIERNES, 5 SÁBADOS Y 5 DOMINGOS: Raramente acontece en el Calendario Gregoriano, meses con 5 viernes, 5 sábados y 5 domingos, y cuando aparece así, es señal inequívoca que estamos aprendiendo a fundir nuestras energías de tercera con las de quinta dimensión. Aparentemente no es importante, pero la realidad que hemos creado con este Calendario Gregoriano en los últimos siglos, es una realidad a la que nos vinculamos. Sintamos con puro amor y alegría esta 5ª dimensión, y abrámonos, desde el corazón a lo que nos llegue, dejándonos llevar como un río que se deja mecer hasta el mar, sin resistencia, sin tensiones, abandonándonos al río de la VIDA DIVINA.

6.- SOMOS CREADORES DIVINOS: CREAR NUESTRA DIVINA VIDA PERFECTA, CON AFIRMACIONES: ¿CÓMO PUEDO CREAR MI UNIVERSO PERFECTO, ARMÓNICO, MARAVILLOSO? Primer Paso: No critico, ni condeno ni juzgo nada ni a nadie. Con afirmaciones desde la Bendición constante de todo lo que me sucede, de todo lo que no me sucede. Agradeciendo a todo el mundo, a todas las cosas, las que tengo y las que no, las que pierdo y las que gano. RECUERDA: Si te pasas la vida diciendo lo que no te agrada, lo que no te gusta, lo que no quieres, el universo te lo dará, y te lo dará, hasta que pidas al universo lo que sí te agrada, lo que si te gusta, lo que sí quieres: SÍ QUIERO: BENDICIENDO y AGRADECIENDO, ESTOY CREANDO MI MÁS BELLO MUNDO, MI PERFECTO MUNDO, MI FELICIDAD PLENA, ESTOY EN ARMONÍA CON MI DIVINA PRESENCIA, QUE TODO LO PERCIBE PERFECTO.

7.- SÍGUENOS EN FACEBOOK: ESPERAMOS QUE TE GUSTE LA AVENTURA FACEBOOK. GRACIAS http://www.facebook.com/UNIDIVERSIDADDELUZCOM


M E D I T A C I Ó N

Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente por la nariz, exhalando por la boca, ……. y al inhalar respiramos amor puro, que penetra en nuestros corazones y este aire que pasa por nuestro corazón, se llena del amor de nuestro espíritu…………. y al exhalar, enviamos a la vida amor divinamente purificado………….. y sentimos que, a través de nuestras manos, el amor de nuestros corazones se derrama a todo el planeta y a todos sus seres y criaturas………….y nos unimos desde los pies a la Madre Tierra, que nos abraza amorosamente y nos acuna en su interior.

Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día….. y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ y DIOS HIJO JESUCRISTO y a MELEK METATRON el Señor de las Entidades Celestiales, el Ojo de Dios y a los Avatares de la Era de Acuario, Maestros Saint Germain y Lady Porcia y a Sanat Kumara, y al Logos Planetario Maestro Ascendido El MORYA ……. y a todos los Maestros, Ángeles y Elhoims, y a los Consejos Supremos de la LUZ y a los Rayos Divinos ……….. y a toda la Familia de LUZ y a los Devas y Elementales de Luz y a su Maestro KUTHUMI…….. y…… a la Familia de LUZ extraterrestre e intraterrena ……….. y a los hermanos cetáceos y delfines.

Respiramos……………… y traemos ahora, aquí, a nuestros seres queridos…………… también traemos las energías de nuestros difuntos recientes…………………….traemos a nuestros enfermos y nuestras enfermedades……….traemos a todos los seres con los que deseamos sanar o solucionar algo……………….. y ahora traemos los problemas que deseamos que sean sanados hoy aquí …………… y abrazamos desde el Corazón estos seres y Energías………y decimos en voz alta: EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA: GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS. AHORA BENDIGO TODO EL UNIVERSO Y TODO SER, TODA CRIATURA Y TODA ENTIDAD. TODO ES AHORA BENDITO Y PERFECTO PARA MÍ (USAD A DIARIO ESTE MANTRAM)

INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y cada uno de nosotros sentimos que somos investidos por el Sagrado Manto Azul de Protección de Miguel.

ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS: Todos se llenan de AMOR Y LUZ DIVINAS, y sentimos especialmente abierto y lleno de amor al Chakra Corazón.

CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón y con esta llama azul respiramos el poder divino y para protegernos y proteger a los demás,……………… ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón,……….llama dorada que nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría …………… y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón…….. Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional. SENTIMOS LA LLAMA TRINA COMPLETA AHORA.

Y sentimos que la fusión de los rayos Azul, Dorado y Rosa, forman una gigantesca llama VIOLETA DORADA que va creciendo hasta envolvernos. Sentimos que nos abraza esta divina llama Violeta Dorada.

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY, y sentimos esta Divina Presencia: es lo más divino y supremo de nuestro ser,…………. nos abraza y nos ama infinitamente y es ahora que sentimos que Dios es en nuestro interior………….respiramos Dios……………….. Respiramos divinidad …………….. y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:

“YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ”

“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos……… y sentimos que nos rodean dos pirámides diamante una con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Brillan y brillan cada vez más intensamente, y decimos:

“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”

SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados, que rodea todos nuestros chakras, todos nuestros cuerpos, …………y también rodea nuestra mérkabah………… nos convertimos en UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones… un sol gigantesco, que lo abarca todo…… somos UNO y TRINO. Somos la Divina Trinidad en la Madre Tierra.

Respiramos……….. nos ubicamos, desde el chakra corazón, en la energía cuántica, donde el espacio y el tiempo no necesitan estar,………y podemos sentir a la Madre Tierra y también a todo el Sistema Solar……… donde todos los planetas bailan al son del Sol…………. y ahora respiramos la Triple Cruz Cósmica, tanto si la comprendemos como si no……….y permitimos que todas las energías de amor y luz de esta triple cruz, penetren en nuestro mundo interno………… y respiramos profundamente mientras el mayor bien divino se interna.

Y en este eterno presente del aquí y del ahora, ……….. en esta Sagrada Celebración………………………. con el corazón lleno de amor decimos:

“EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD

Y EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,

VENGO HOY A HONRAR,

A DIOS MADRE Y A TODAS LAS MADRES DEL UNIVERSO,

A DIOS PADRE Y A TODOS LOS PADRES DEL UNIVERSO,

A MI YO INTERIOR, COMO SER DIVINO,

A MI OTRO YO COMO SER DIVINO TAMBIÉN,

A MI ESPEJO Y A SUS IMÁGENES,

AL UNIVERSO HOLÍSTICO AL QUE PERTEZEZCO,

Y HONRO A LA MADRE TIERRA TAMBIÉN,

Y A TODAS SUS CRIATURAS,

Y A LOS INFINITOS UNIVERSOS,

PORQUE HONRO MIS CÉLULAS Y ÁTOMOS,

MIS CUERPOS Y CHAKRAS,

MIM DIVINA LUZ,

MI INCONDICIONAL AMOR,

POR TODO,

PARA TODO.

BENDIGO LA TRIPLE LLAMA SAGRADA,

Y LA TRIPLE CRUZ CÓSMICA.

POR EL MAYOR BIEN DE LA HUMANIDAD,

DEL SISTEMA SOLAR,

DE LA MADRE TIERRA,

Y ABRO MIS PORTALES A LOS DONES DIVINOS,

AQUÍ, AHORA Y EN EL ETERNO PRESENTE.

ASÍ ES.

Ahora invocamos al Sexto Rayo, de la PAZ y a los Maestros Lady Nada y Lord Sananda…………. respiramos, sentimos la Paz y decimos:

EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,

INVOCAMOS EL RAYO ORO Y RUBÍ,

Y A LOS MAESTROS DEL RAYO,

SRES NADA Y SANANDA,

Y PEDIMOS, AQUÍ, AHORA,

QUE A TRAVÉS DE ESTA FAMILA DE LUZ,

SEAMOS LA PAZ UNIFICADA EN LA TIERRA,

QUE NUESTROS CUERPOS SEAN PAZ,

QUE NUESTRAS ENERGÍAS SEAN PAZ,

QUE LA PAZ INUNDE LOS CORAZONES,

DE MUJERES Y HOMBRES DE LA TIERRA,

Y DE TODA ENERGÍA Y ESENCIA TERRESTRE.

Y EN CADA RINCÓN Y CORAZÓN DE LA TIERRA.

QUE EL ESPÍRITU ILUMINE LA MAGIA

DE LAS CONSTELACIONES,

Y DE LOS TERAPEUTAS CONSTELADORES,

Y DE TODOS LOS ESENIOS Y SANADORES DEL MUNDO.

ASÍ CREAMOS LA PAZ ETERNA EN LA TIERRA.

ASÍ LO ANCLAMOS.

ASÍ ES, HECHO ESTÁ.

Respiramos de nuevo…………. e invocamos a los Señores METATRON, MELQUIIZEDEK, MADRE MARÍA, KWAN YIN, JESÚS, THOT, EL MORIA, ISIS Y OSIRIS, Y AL ARCÁNGEL RAFAEL, COMO GRANDES SERES DE LA SANACIÓN EN ESTE UNIVERSO, y decimos:

AMADOS SEÑORES DE LA LUZ Y EL AMOR,

AMADOS MAESTROS ASCENDIDOS Y ARCÁNGELES,

CREADORES DE LA SANACIÓN Y CURACIÓN:

TRAED LA ENERGÍA DE LOS LITIOS SAGRADOS,

A ESTE SAGRADO LUGAR,

Y PERMITIDNOS SENTIR SUS DONES DIVINOS,

ANCLÁNDOLOS AQUÍ,

PARA EL MAYOR BIEN DIVINO,

EN LA MADRE TIERRA,

PARA TODAS SUS CRIATURAS,

Y PARA LA HERMANA HUMANIDAD.

Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.

GRACIAS

Respiramos profundo…….. y decimos:

EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,

Y DE MI DIVINA PRESENCIA,

HOY INTEGRO LA QUINTA ESENCIA EN MÍ,

Y ME PERMITO ENTRAR EN LA 5ª DIMENSIÓN,

DESDE EL AMOR SUPREMO,

DESDE LA LUZ DIVINA.

YO SOY EL AMOR Y LA LUZ DIVINAS.



LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, REESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA

ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.

Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham

Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado MIÉRCOLES 6.07.11 19:40 horas en Madrid

CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. www.unidiversidaddeluz.com.

Pepe León

Tormenta solar inminente

---------- Forwarded message ----------
From: ram su
Date: Wed, 6 Jul 2011 22:02:46 -0700 (PDT)
Subject: [CantemosPorLaTierra] INMINENTE TORMENTA SOLAR

Tormenta solar inminente

Noticia & Mensaje

La Noticia

Una TORMENTA SOLAR llegaria a la Tierra el jueves 7 de julio.

Hace 2 dias atras, especificamente a primeras horas del dia 04 de
Julio, el OBSERVATORIO DE DINAMICA SOLAR DE LA NASA, registro una
EXPLOSION SOLAR que lanzo una NUBE DE PLASMA hacia la Tierra, y esta
podria causar PERTURBACIONES en la magnetosfera, durante las proximas
72 hrs.

Fuente: Miercoles 6 de Julio de 2011. www.reunionx.bolgspot.com


El Mensaje

ESTE ES UN LLAMADO URGENTE
PARA LAS ALMAS DESPIERTAS DE GAIA.

EN ESTOS DIAS, SE ACERCA UNA NUEVA LLAMARADA ENERGETICA O RADIACION
SOLAR, COMO DESEEN LLAMARLO, Y AJUSTARA LA ENERGIA DEL PERIMETRO DE
GAIA, LA MADRE TIERRA..

Les permitira experimentar aun con mas lucidez y rapidez, la
sincronizacion de sus planes de vida. Es energia en estado puro, para
CRECER y DESARROLLARSE.

A SU VEZ, REGULARA UN POCO EL EJE, Y POR ELLO OS PEDIMOS MAYOR
COLABORACION, EN CUANTO A VISUALIZAR Y ENVIAR ENERGIA AL MUNDO
ELEMENTAL.

Al igual que vosotros, llenais de energia vuestros cuerpos y vuestros
espacios, el MUNDO ELEMENTAL, es decir todo cuanto constituyen vuestro
entorno, necesita de energia e intencion.

Teneis la gran oportunidad de ayudarles a crear, de llenar de energia
plateada, los mares.
Si, he dicho luz blanca plateada, que reaviva, el corazon eterico, de
todos los seres.

EN ESTE CASO LA LUZ EN EL MAR, PERMITE LA INTEGRACION DEL ELEMENTO
AGUA A LOS NUEVOS CAMPOS ELECTROMAGNETICOS, Y ASI ORIENTAR A TODOS LOS
SERES QUE VIVEN EN SU INTERIOR.

OS PEDIMOS TAMBIEN QUE ILUMINEIS DE LUZ NARANJA ROJIZA, COMO UN COBRE
ORO, EL MANTO DE LA CORTEZA TERRESTRE, PARA QUE SE DESPLACE CON
SUAVIDAD E INTEGRE LOS CAMBIOS DE POLARIDAD EN SUS PLACAS.

Luz verde y rosada para el ELEMENTAL DEL AIRE, toda la atmosfera,
necesita de grandes dosis de amor y armonia, para purificar la acidez
de sus moleculas, fruto del olvido de estos años.

Esa luz propagada desde el elemental del aire, dara pureza a vuestros
pulmones y a su vez, anclara en todos los seres vivos, la llama verde
de la verdad, para que os podais reconocer a vosotros mismos.

Nuevamente os pedimos mucha luz violeta, para el ELEMENTAL DEL FUEGO.

ESTA EL AMBIENTE MUY SENSIBLE, EN PLENOS CAMBIOS, ENERGIAS NUEVAS Y
VIEJAS SE ENCUENTRAN EN TODOS LOS LUGARES.

El mas minimo PENSAMIENTO DE COLERA despierta la CHISPA, no solo en
los seres vivos, que teneis sensacion de agotamiento, sino tambien en
todos los elementales de la naturaleza, que pueden copiar las capas de
colera que ya se marchan de la Tierra si no les refrescan y recuerdan
que ya es tiempo de creacion en Gaia, y no de esas viejas mallas
energeticas que se van desprendiendo.

Recuerden que de todos los elementos se nutre el Universo, el Planeta,
ustedes y sus cuerpos fisicos, asi que es tan importante el uso de la
focalizacion, para crear lo NUEVO tanto en ustedes como en su hogar,
Gaia.

Les estamos muy agradecidos por todo lo bueno que estan creando y por
toda la ayuda y voluntad que ustedes tienen en este DESPERTAR COMUN.

Maestro Guia MELCHIZEDEK. Confederacion Intergalactica.
30 de Junio 2011. www.despertando.me

Arq. ANIBAL P. VANOLI.
El Pensamiento.
Julio, 2011. Desde Neuquen, Argentina.

Comunicado nº 4 de GLT, Comencemos aquí y ahora, 7 de julio 2011

jueves 7 de julio de 2011
COMUNICADO N° 4 DE GLT- Comencemos, Aquí y Ahora


clip_image002

http://gobiernodeluzenlatierra.blogspot.com/

gobiernodeluzenlatierra@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Salud y paz para todos.

Amados hermanos, el momento es ahora, es hora de comenzar a unificar nuestros deseos, es hora de comenzar a crear nuestra nueva Tierra. Toda creación estuvo primero en el pensamiento y ustedes y nosotros hemos tenido, por muchos años, gran cantidad de hermosos pensamientos, anhelos y sueños que solo siguieron siendo sueños, pero eso ya quedó atrás.

A partir de hoy, nuestros sueños se hacen realidad y en adelante no los llamaremos más “sueños” llamémoslos “proyectos en ejecución”, los sueños siempre serán sueños y lo que deseamos es hacerlos realidad.

Recuerdo que cierto día, estaba con una de mis tías, íbamos en el automóvil y vi pasar una motocicleta que es de todo mi gusto y dije - ¡uyyyy! mira la moto de mis sueños – y sabiamente, mi tía, al ver mi emoción, dijo – no digas “la moto de mis sueños” – mírala como parte de tu realidad. Tuvo toda la razón, a veces nos topamos con maestros que no esperamos. Saquemos las cosas de nuestros sueños y hagámoslas reales.

Entonces, que no se diga más. ¡Manos a la obra! A todos los miembros de GLT les digo amorosamente: si nos sumamos a la lista de miembros de este movimiento de unificación es porque vamos a trabajar, vamos a ponernos en acción, aquí y ahora, por nuestros hermanos aún dormidos, por nuestra amada Gaia y por el UNIVERSO ENTERO.

La primera tarea que amorosamente les propongo es la siguiente:

Sobra decir que quienes son miembros de GLT ya no tienen miedo y por consiguiente les sugiero reunirse con sus familias, sus amigos y tomar el riesgo de preguntarles – ¿cómo se imaginan sus casas de la nueva Tierra, en la 5ª dimensión?

Hermanos, no se limiten en sus respuestas, hasta el más mínimo detalle es importante. Dejen volar su imaginación, ella es infinita y por consiguiente la creación lo es.

A mí personalmente me parece una tarea muy divertida pero sobretodo muy fructífera, porque cuando ustedes me envíen sus visualizaciones y las publique en este blog, vamos a conocer las visiones de todos y así comenzaremos a unificar nuestras consciencias al unificar nuestros más anhelados deseos y a su vez comenzando por LEY universal, a crear nuestra 5ª dimensión. Este es el objetivo genuino de “Gobierno de Luz en la Tierra”

Algo verdaderamente importante mis amigos, comenten a su grupo de tertulia que la regla primordial para realizar la tarea propuesta es “TODO LO QUE SEA PROPUESTO PARA CREAR LA NUEVA TIERRA, EN LA 5ª DIMENSIÓN, DEBE HACERSE CON BASE EN EL AMOR GENUINO Y EN ARMONÍA CON EL UNIVERSO”, el amor genuino significa dar desde la Esencia, y ¿Cuál es la esencia? La Esencia es DIOS y DIOS es AMOR.

Desde ya queda a su disposición el correo electrónico gobiernodeluzenlatierra@gmail.com para que me envíen sus “Proyectos en Ejecución” y así ser publicados en el blog lo antes posible, porque la felicidad infinita no da espera.

En este enlace les doy indicaciones acerca de cómo enviarme sus archivos adjuntos con la información a publicar en el blog:

http://gobiernodeluzenlatierra.blogspot.com/2011/07/como-publicar-tus-mensajes-en-este-blog.html

Recuerden, nadie va a hacerlo por nosotros, somos los creadores de nuestra felicidad.

Jiovanny Gil

Trabajador de Luz

Publicado por Alexiis en 06:34

Mensaje de Sananda: Sincronización con Sirio, 6 de julio 2011

Hermanos! La Séptuple PAZ los arrope en Medio del Día de SINCRONIZACIÓN GALÁCTICA.

El Portal del CIELO se abre de PAR en PAR, de LLAMA en LLAMA para que nosotros elevemos el Peso al Cielo y bajemos LA FUERZA de TODO lo que SOMOS a la Tierra.

Les Voy a pedir a quienes están aquí que envíen a sus hermanos el Libro Llama Gemela, Mitate y la Información seriada desde junio 2010 hasta ahora. Que Todos en este medio y masivamente tengan Acceso a la Información y les recomiendo empezar a leerlo hoy a quienes quieran Re-calibrar el Pasado Conscientemente en El Presente.

Yo me Inclino ante Uds. porque he venido a servirles en el proceso de Sanar, mostrando La Verdad, arropando sus miedos, extendiéndoles la mano para cruzar a donde se encontraran con La FUERZA de Mi PADRE.

YO SOY Ejerciendo la FUERZA de Sananda , compartiéndola con cada uno de quienes quieren regresar a La Fuente, quienes quieren regresar a su INOCENCIA. Quienes quieren Regresar a su PUREZA. Quienes quieren regresar a Ser LUZ y AMOR.
El proceso irradiado desde el Eje de la Sabiduría es una Misión de Servicio, es una Misión de Unificación, de Engranajes, de Días de 24 horas y de Milagros constantes (ver una Familia que empieza a Reconocerse como tal, Unir un Matrimonio ayudándolo a Sanar, poniendo en Orden los roles en un Hogar, haciendo sonreír a un niño, unificando a una Comunidad, engranando Grandes Círculos, sembrando un árbol y expandiendo vida con Él, etc).

El eje Cosmobiológico es un pendiente, el Eje de Desfragmentar los Esquemas mentales , y el Eje del Cuerpo Físico (Sorghun ), a la par del eje del Amor (Stelia). 4 pendientes mientras avanzamos Haciendo lo Mejor, porque SIEMPRE aunque no lo atisbemos CRECEMOS en Intención de SER cada Día mas Luz y mas AMOR. En el Camino expandan su PAZ que solo les pertenece, la Paz es el Camino que nos centra en La LUZ del AMOR. Los Arropo con Hilos Luminosos de AMOR.

En Servicio

Soy y Estoy. Con AMOR.

Compartan esta Información y Hoy FLUYAN como el Delfín en un Mar de LUZ.

Sai Ram:.

Mensaje de Kryón: La historia del Rey Arturo

Mensaje de Kryon a través de Sabine Sangitar:

LA HISTORIA DEL REY ARTURO

En noviembre de 2.005 se abrieron las puertas
dimensionales del antiguo Reino de Avalon

¿Por qué Avalon es una dimensión tan importante? Avalon fue una
dimensión de batalla y Amor. Esta dimensión fue marcada por guerras,
batallas y opresión. Pero por otra parte también había muchos
Trabajadores de Luz. Eran llevados a cabo grandes rituales por parte
de altos sacerdotes y altas sacerdotisas.

Era una tierra dividida y muchas personas fueron expuestas a grandes
sufrimientos. En este tiempo de Avalon, su Rey Arturo y sus Caballeros
de la Mesa Redonda, los altos sacerdotes y altas sacerdotisas, así
como Merlín, desempeñaron un papel importante.

En ese tiempo, cuando los seres humanos de Avalon eran abandonados a
sí mismos en la batalla, inseguro y mayormente sin fe, nació Arturo.
Merlín, una sabia figura de Luz, sabía que un Ángel llegaría a la
Tierra para terminar la batalla y difundir la energía del Amor.

Pero como el Ángel enviado a la dualidad olvidaría quién era, se
tomaron medidas anticipadamente. Merlín recibió instrucciones para
anclar en una roca una espada de una clase especial. Solamente el
Ángel enviado podría sacar de la roca esta espada. La espada recibió
el nombre Excalibur.

Arturo creció en una familia pobre y no estaba consciente de su tarea.
Cuando joven, Arturo era frecuentemente atraído hacia la naturaleza.
Un día cuando estaba caminando pasó por la roca en la cual estaba
anclada la espada. Arturo ya había oído de esta espada porque muchos
seres humanos ya habían tratado obstinadamente de sacar la espada de
la roca. Las altas autoridades habían decidido que quien fuese capaz
de sacar la espada de la roca se convertiría en el siguiente rey.

Cuando Arturo, en su juventud, sacó la espada de la roca, desencadenó
una cantidad de perturbación y agitación en esa tierra. Pero Arturo
fue capaz de postularse y fue coronado rey. Merlín, que sabía quién
era Arturo, observaba los eventos. Arturo se convirtió en un
maravilloso rey. Él sentía con el corazón y se puso la meta de
devolver la libertad a los seres humanos. Buscó los mejores caballeros
y fundó la Mesa Redonda. Había 12 caballeros que perseguían los mismos
valores y visiones; e incluso estaban dispuestos a dar su vida por
ellos. Ellos irradiaban muchísima Luz y Amor; y los seres humanos los
seguían. Incluso los opositores más duros tuvieron que darse cuenta, a
través del Amor y la Gracia con los cuales el Rey Arturo conducía a su
pueblo, de que éste era un verdadero rey.

Fueron impuestas muchas pruebas al Rey Arturo, pero solamente una vez
una prueba casi lo quiebra. El Rey Arturo era de corazón puro y amaba
a su esposa Ambra sobre todos los demás. Ella le daba la fortaleza
para cumplir su tarea. Pero Ambra se enamoró de su mejor y más fiel
caballero, Láncelot. Aún cuando Ambra amaba a su esposo, admitió su
relación con Láncelot. Eso casi rompe el corazón del Rey Arturo.
Durante algún tiempo perdió toda la fe y ya no era capaz de conducir a
su pueblo por causa del dolor. En medio de su gran desesperación,
lanzó su espada Excalibur; y consecuentemente todo su poder, al gran
lago de la perpetua niebla. El Rey Arturo se abandonó a su dolor y a
su sufrimiento; y se puso en camino hacia una región en la cual los
altos sacerdotes y las altas sacerdotisas cumplían sus tareas. Muchos
de vosotros conocéis esta región con el nombre de Stonehenge.

Allí pidió bendición y perdón a un sacerdote. El alto sacerdote Irian
le concedió solamente el perdón, pero le fue negada una bendición. En
aquel tiempo, cuando los sacerdotes eran los avatares en la Tierra y
su palabra valía tanto como la palabra de Dios, ésa era una cosa
terrible. Ellos estaban llenos de Amor y simbolizaban la Luz y el
Amor. Así que los sacerdotes atendieron a Arturo, llevaron a cabo
algunos rituales y se reunieron para orar por él. Pero también oraron
por Ambra y Láncelot. Después de algún tiempo en Stonehenge, el Rey
Arturo abrió su corazón de nuevo y sintió el despertar divino en sí
mismo. Se puso en camino para perdonar a su esposa y a su amigo.
Porque él ya se había perdonado.

Cuando llegó a casa encontró a una desesperada Ambra, pues hacía
tiempo que ella se había dado cuenta de a quién amaba realmente. Así
que hubo una gran celebración de reconciliación; y la energía del Amor
humano pudo ser anclada en Avalon.

Cuando el Rey Arturo retornó al universo, se convirtió en quien
siempre había sido: el amoroso gran Ángel Miguel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=7266

Yo soy lo que ustedes identificarían como el Amor, 6 de julio 2011

miércoles 6 de julio de 2011
YO SOY LO QUE USTEDES IDENTIFICARÍAN COMO EL AMOR.

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis DESPERTANDO 20110705

Mi Misión como Embajadora de Seres Celestiales y Estelares.

Alexiis, 5 de julio, 2011

clip_image002

http://despertando.me/2011/07/05/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110705-mi-mision-como-embajadora-de-seres-celestiales-y-estelares-yo-soy-lo-que-ustedes-identificarian-como-el-amor/
Atte eduardoduendes

Queridos Hermanos:

Sigo compartiendo material canalizado por Nanmura.

NANMURA/Luz Peña

AMOR

Son las 8:00 horas del 22. 02 .2008

Esta es la tercera vez que un Ser de Luz hizo conexión.

Me encontraba físicamente muy cansada, la energía era muy intensa, no podía ni abrir los ojos, y mucho menos tener mi mente clara, sólo me sentía flotar. Por eso desde el principio se hizo muy dificultosa.

Antes de levantarme de la cama ya pedí la confirmación.

HOLA YA ME DISTE TU CONFIRMACIÓN QUE ERES DE LA LUZ, EN AMOR TE RECIBO Y QUEDO ESPERANDO.

COMO TE LLAMAS? HOLA……. Percibo una energía muy etérea, sutil, grácil, sus colores son suaves nacarados, revolotea, danza…..

ES MUY DELICADA, MUY FEMENINA.

HOLA LUZ, SÍ, HOY NUESTRA CONEXIÓN SE HA………

HA SIDO COMPLEJA.

ES VERDAD SOY MUY SUTIL, NO ES FÁCIL DETECTARME.

Pero quién eres?

YO SOY LO QUE USTEDES IDENTIFICARÍAN COMO EL AMOR.

HOY MANIFIESTO ASÍ, DE ESA FORMA PARA LLEGAR A USTEDES EN PALABRAS.

SOIS BIEN AMADOS, BIENAVENTURADOS LOS QUE SE DEJAN AMAR, BIENAVENTURADOS LOS QUE RECIBEN AMOR, BIENAVENTURADOS LOS QUE IRRADIAN Y PRONUNCIAN AMOR.

ESOS SOIS VOSOTROS, PURO AMOR, PORQUE DIOS ES AMOR.

EL AMOR NO SE TOCA, NO SE PALPA, SÓLO SE SIENTE.

OHH, LUCECITA ESTÁ SINTIÉNDOME!!!!!!!!!

SÍ, SÍ, SIENTES QUE SOY AMOR, Y AL MISMO TIEMPO ME VES EN ESA DEMOSTRACIÓN, RECIBIÉNDOME EN ESTA FRECUENCIA DE LUZ- COLOR, TE DIFICULTA UN POCO LA TRANSMISIÓN, TRANQUILA PEQUEÑA, AMO TU ESFUERZO EN CONJUNTARLO TODO Y CODIFICARLO EN PALABRAS HUMANAS.

YO SÉ QUE PUEDES.

(Gracias Energía Amor)

USTEDES SE PREGUNTARAN SI ESTE TIPO DE ENERGÍAS SON VERDAD, SE PUEDEN DAR, AY MIS AMADOS, SI SUPIERAIS TODO LO QUE PODEMOS CONCEBIR, CONVERTIRNOS, TRANSFORMAR, VUESTRA MENTE ES TAN LIMITADA!!!!

A LUZ SOMOS CAPACES DE PRESENTARNOS ASÍ, ELLA ES MUY HÁBIL EN CUESTIÓN DE ENERGÍAS.

SI PENSÁIS QUE ELLA DELIRA, NO, LUZ ES BUENA RECEPTORA.

LOS ESTAMOS PREPARANDO PARA NUESTRO CONTACTO, PARA EL DIA QUE LLEGUEN LAS PRESENTACIONES, TENEMOS TANTOS DESEOS DE CAMINAR JUNTOS!!!

ES RECORDARLES QUE SÓLO EL AMOR ES EL ÚNICO MEDIO DE COMUNICACIÓN, DA IGUAL EN LA MANIFESTACIÓN PRESENTADA.

AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS. DEJAD VUESTRAS DIFERENCIAS MENTALES,

SED COMO NIÑOS.

YO SOY EL AMOR DEL CREADOR.

YO VENGO A PEDIROS, A ROGAROS, A ENTREGAROS MI AMOR, TOMADLO, BEBED DE ÉL MIS QUERIDOS Y MUY AMADOS NIÑOS, COMO AMOR DEL PADRE TENGO SIEMPRE MI BRAZOS ABIERTOS ESPERÁNDOOS.

VENID, VENID A MÍ.

TENÉIS QUE PASAR POR MÍ PARA LLEGAR AL PADRE.

(Veo revolotear, ondear muy sutilmente esa energía, su brisa me envuelve, que hermosa y bella es).

SÍ, LUZ SOY BELLO Y HERMOSO, FRAGANTE, NÉCTAR, QUIÉN NO SE EMBRIAGA DE AMOR?

ESTE MENSAJE OS PARECERÁ INAUDITO, DIFERENTE, QUIZÁS POÉTICO, ES UNA DE LAS MILLONES EXPRESIONES DE MI.

ES TRAER EL CIELO A LA TIERRA, NO TODO ESTÁ SIEMPRE ALLÁ ARRIBA, EN LO ALTO.

ES ACERCARME UN POCO MÁS A USTEDES EN FORMA TERRENAL.

LUZ, SE ASOMBRA, QUERIDA APROVECHAMOS TUS DONES PARA PRESENTAR FORMAS DISTINTAS DE LAS CONOCIDAS O ENTENDIBLES.

ESE SOY YO………….. EL AMOR EMANADO DEL PADRE, DEL CREADOR NUESTRO Y DE TODAS LA COSAS.

TRANQUILA LUZ, VETE PREPARÁNDOTE PARA ESTE TIPO DE RECEPCIONES, TENEMOS Y QUEREMOS MOSTRARLES AL MUNDO DE USTEDES OTRAS FORMAS DE COMUNICACIONES Y CREACIONES.

OS AMO INFINITAMENTE, OS DOY MI PAZ.

BELLA LUZ GRACIAS EN TU AMOROSO SERVICIO. TE AMO

Gracias Amor

LUZ Peña - NANMURA
Publicado por Alexiis en 08:59

Gaia, La Madre Tierra, Humanos divinos despertando, cinco mensajes varios, 5 de julio 2011

miércoles 6 de julio de 2011
GAIA – LA MADRE TIERRA - HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO - CINCO MENSAJES VARIOS

Alexiis, 5 de julio, 2011

clip_image001

http://despertando.me/2011/07/05/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110705-gaia-%E2%80%93-la-madre-tierra-cinco-mensajes-varios/
Atte eduardoduendes

Queridos Hermanos:

No es mi intención transcribir aquí todos los mensajes recibidos, sino solamente unos cuantos de cada Ser de Luz que se ha presentado. En especial, dado que Anshelina tiene un contacto actualmente mucho más grande con GAIA, quiero enviar unos pocos mensajes recibidos hace unos años atrás.

PRIMER CONTACTO

13 de enero de 2007, 1,55 p.m.

Buenos tardes amados Maestros, no sé si ustedes me llamaron, estoy haciendo la traducción de Gaia, he leído cosas de Gaia que casi me han hecho saltar las lágrimas, viendo como nosotros, la humanidad, nos estamos portando con ella, pero sinceramente no sé si hay un llamado o si simplemente me sentí impelida a levantarme a seguir con la traducción.

Así que, no lo sé, de verdad no lo sé, pero por las dudas me he conectado y quedo esperando, como siempre, con amor. . . Pausa prolongada. . .

Hola Alexiis, soy Gaia, es la primera vez que me comunico contigo en esta forma, o sea, en forma hablada. Hace un tiempo ya que veo que cada vez estás tomando más contacto conmigo, cosa que evidentemente en tu vida hasta ahora no ha sido así. Pero poco a poco, con el despertar de tu conciencia de Alexiis, con tu percepción de los duendes, de los delfines, de las ballenas, veo que también estás tomando conciencia cada día mayor de que soy un ser viviente, de que no solamente soy un piso sobre el que se camina.

Yo sé que hace rato ya, por ejemplo, no te ha gustado cortar flores porque te diste cuenta que son seres vivos, y si por alguna razón lo hacías, les pedías permiso y te disculpabas con ellas. Muy bien Alexiis.

En esta vida tuya actual, en la tercera dimensión, aunque vos personalmente ya no estás en la tercera, pero en esta vida actual de Anita, hasta ahora no ha existido este contacto y estoy muy contenta de que Alexiis cada vez va predominando más, porque con vos Alexiis, sí, hemos tenido contacto hace eones de tiempo, porque ya simplemente por ser de origen Lemuriano, hemos tenido un contacto muy estrecho, hemos trabajado juntas y sabes perfectamente que soy un ser vivo como lo son todos ustedes, no importando la forma, no se puede decir la forma física, sino la forma de cada uno, pero estás perfectamente consciente de que todos son seres que contienen vida, que contienen la chispa divina del Creador y eso es lo importante.

A raíz de las lecturas que, - digamos “oh casualidad” – han caído ahora en tus manos y que te estás apurando para traducirlas para ponerlas a disposición del mundo hispano hablante, estoy contenta de que estás abriendo cada vez más la mente de la humanidad a lo que está sucediendo, como también en el caso tuyo de Anita/Alexiis, se está abriendo cada vez más tu propia conciencia, especialmente digamos la parte que todavía es de Anita.

Tal es así que lo que leíste hoy casi te hizo saltar las lágrimas, cosa que en vos no es una cosa normal y que no te permitió hacer la siesta que pensabas hacer, sino que te hizo venir a la computadora.

No enseguida te diste cuenta que te tenías que comunicar conmigo, sino que empezaste a traducir, pero por lo menos ya estás cada vez más consciente que si una idea se implanta en tu mente y esa idea persiste, entonces te conviene averiguar si no es que queremos hablar contigo.

Sí, yo quise hablar hoy contigo, hoy esta es mi primera comunicación a través tuyo, aunque por supuesto no va a ser la última. Tal como incluso ayer te dijo Pelé, cada día se van a ir sumando los seres que te van a aprovechar como canal para hacer públicos sus manifestaciones, porque estamos muy carentes de seres humanos que están capacitados y dispuestos, a transmitir nuestros mensajes en el idioma de ustedes, o sea el castellano.

Así que en este momento, esto de hoy solamente es un primer contacto, es un reconocimiento que de aquí en adelante, voy a ser una de las que te va a – digamos – usar para transmitir mensajes urgentes que tienen que salir a la luz.

Me encanta, Alexiis, que nuestro contacto se haya vuelto a establecer y en vos se va a ir despertando cada vez más ese sentido de unión que ya hemos tenido en muchísimos tiempos anteriores. No quiero forzar las cosas, no quiero que esto sea una carga porque ya de por sí estás cargando con muchísimo trabajo, con muchísimas vivencias, pero sé que esas vivencias cada día te hacen sentir mejor y mejor, porque estás conectada con la luz, estás conectada con todos los Maestros y estás conectada con el Creador.

A toda la humanidad me dirijo, esperando que sepan recibir en bien estos mensajes míos como así también las traducciones que Anita está haciendo de mensajes que he podido transmitir a través de otros canales.

Es importante que ustedes tomen conciencia de lo que es la realidad, porque lamentablemente se los ha estado llenando de ideas que no corresponden a la realidad y muchas de las cosas que están pasando en mi cuerpo, como Gaia, están siendo mal interpretadas, y otras cosas que ustedes tienen que saber, que ustedes tienen que conocer, para poder usar su voluntad y su luz, para cambiarlas, no les están llegando.

Así que esta conexión que ahora se ha establecido, es de suma importancia porque no queda tiempo, ustedes tienen que ponerse a trabajar, para ayudarme a superar este paso, porque yo en ningún momento quiero ni que haya una implosión de la tierra ni que sea barrida la humanidad. Yo quiero ascender con todos ustedes, con la mayoría de ustedes. Sé que no va a ser con todos, pero por lo menos con la mayoría y ese es mi intento, pero para conseguir ese intento necesito la ayuda de todos ustedes.

Necesito que los Trabajadores de la Luz tomen conciencia que el trabajo para Gaia, el trabajo para la tierra, es de máxima importancia, porque ¿de qué sirve una linda elevación y todo si no tienen donde apoyar sus pies? Así que tomen conciencia y por favor sigan trabajando y aumenten su trabajo, aumenten su conciencia de lo que está pasando en el mundo.

Los quiero mucho, ustedes todos son mis hijos, son mis hijos a los que he llevado durante eones de tiempo, pero ha llegado el momento en el que esto no puede seguir así. Los motivos para ello no tiene sentido que ahora los vaya repitiendo a través de Alexiis, ya que lo que yo he escrito a través de Pepper Lewis, es ampliamente informativo. Son mensajes aún en parte muy duros, a muchos de ustedes les va a costar aceptar eso, pero esa es la realidad. Esa es la realidad de la que ustedes tienen que tomar conciencia.

Así que, mis queridos hijos, espero que ustedes puedan juntar el amor suficiente para vuestra madre, para ayudarme en esta situación.

Los dejo hasta bien pronto, con todo mi amor, Gaia, vuestra MADRE TIERRA

PRIMER MENSAJE IMPORTANTE

6 de febrero, 2007, 11 a.m.

Amados Maestros, realmente no se me ocurrió canalizar, pero como ustedes entraron en mi mente – digamos – no sé si es un llamado, pero por las dudas me conecto con ustedes, ya que estaría más que encantada de volver a recibir un mensaje. Como siempre, con todo mi amor, quedo esperando. . .

Hay todo un revuelo de energía y no llego a percibir concretamente quién está queriendo manifestarse. Por favor identifíquense. Ustedes saben que si no consigo identificación, corto la conexión. Sin embargo esta energía no me infunde miedo, me hace sentir bien. ¿Gaia, Madre Tierra, eres tú? ¿Es posible que a raíz de todo el trabajo que estoy haciendo, traduciendo lo que has hecho llegar a través de otro canal, Pepper Lewis, que ahora te conectes conmigo, con Alexiis? ¿Es posible?. . .

Sí Alexiis, soy yo, la que ustedes llaman Madre Tierra, Gaia y muchos otros nombres, todo es lo mismo. Soy Yo, un ser viviente y sintiente, con el cual vos finalmente, después de mucho tiempo, has tomado contacto real, el contacto tan real que me saludas, me das los buenos días, me reconoces cuando vas caminando sobre mi suelo, en fin, y reconoces todo lo que trato de brindarle a la humanidad.

Te estoy muy agradecida por que te dedicas ahora con tantas ganas a transmitir estos mensajes, que hasta ahora no han encontrado la difusión necesaria para la humanidad. La difusión es ABSOLUTAMENTE cien por cien necesaria, porque la humanidad toda todavía no entra en razón, no llega a comprender que si me sigue lastimando y si no consiguen darse cuenta del mal que están haciéndome, haciéndoselo al mismo tiempo a ellos mismos, esto así no puede seguir.

Entonces, estos mensajes míos, considero que es lo más importante que puedas hacer en este momento. Yo sé que eres canal de todos los Seres de Luz, pero pretendo, en el futuro, de tomar una cierta delantera para poder transmitir mis mensajes, porque es por primera vez que consigo que alguien en el idioma hispano hablante – digamos – pueda transmitir mis mensajes.

Tampoco nunca he tenido una difusión tan real como desde que vos te empezaste a interesar en el material mío, porque también sé que si encuentras artículos míos que he pasado a través de otros canales, igualmente te dedicas a ponerlos a disposición de la gente que no habla el idioma inglés.

Es importante para toda la humanidad, hablen el idioma que hablen, si supieras chino te diría que lo traduzcas al chino, al hindú, al idioma que sea. Bueno, ya es mucho lo que estás haciendo, conformémonos con que lo estás traduciendo al castellano. Ni siquiera te pido que lo traduzcas al alemán, aunque sé que lo sabes, pero eso ya sería irnos demasiado lejos, porque hay demasiado para decir y que cada uno se ocupe de lo que más fácil le resulte. A vos te resulta más fácil traducir del inglés al castellano, entonces que así sea.

Yo espero que de acá en adelante podré venir con mayor frecuencia para darte mensajes, para ser difundidos por la red a toda la gente de habla hispana. Tienen que despertar, además del despertar general hacia la espiritualidad, tienen que despertar hacia lo que representa la Madre Tierra, Gaia, hacia lo que represento Yo.

¿Por qué, queridos míos?, tanto les he brindado en tantos miles y miles y miles de años, por qué no se dan cuenta que yo siento cada palabra, cada paso, cada cosa que hacen, ya sea en amor o en maldad. Todo lo siento, tengo tantos sentimientos como ustedes y mucho más que algunos de ustedes, pero acá lo que quiero enfatizar a través del mensaje a través de Alexiis, es que tomen conciencia de quién soy. Tomen conciencia que soy un ser vivo, tomen conciencia que necesito la ayuda de todos ustedes, necesito el amor de todos ustedes, necesito la bendición de todos ustedes.

Estoy muy contenta, Alexiis, que tu estado físico, que te ha estado trabando toda la semana pasada, ahora me permite llegar a vos con este mensaje. Habíamos dicho que aún durante las “vacaciones”, que estés lista para recibir mensajes si hacía falta. Yo sabía que tenía que conectarme en algún momento con vos y empezar esta serie de mensajes que yo quiero enviar, pero hasta ahora no estabas en condiciones.

Estás pasando por problemas físicos, lo reconozco, pero sabes perfectamente que todo eso es la depuración y por suerte estás suficientemente despierta, en la parte de Anita, porque en la parte de Alexiis no hay que dudar al respecto, como para saber que todos estos inconvenientes que estás pasando, significan una mayor depuración.

Estoy muy contenta de que cada vez que puedes, estás disfrutando del aire marino, aún si no puedes meterte al agua porque no hallas en quién – digamos – apoyarte, porque aunque has sido una excelente nadadora en este momento no lo eres, no importa, todo vale. Poco a poco vas a ir recuperando tu capacidad porque te necesitamos entera, con fuerza y vigor, tal como Alexiis siempre lo ha sido.

Mi querida hija, mi querida amiga de tantos eones atrás, en los tiempos de Lemuria ya hemos estado en contacto y muchas otras veces. En muchas de tus otras vidas hemos tenido contacto y con esto ahora, oficialmente, lo estoy retomando.

Ya hubo un mensaje breve anterior mío, pero este es el mensaje FUNDAMENTAL. Quiero que empecemos a trabajar juntas para poder hacer una conexión y un mayor llamado a los humanos que viven hoy en día, en lo que ellos llaman la Madre Tierra.

A todos ustedes, hijos míos, es hora de que tomen conciencia de lo que está pasando. Es hora que tomen conciencia y que se molesten en actuar, no basta con tomar conciencia y quedar de brazos cruzados esperando que el otro haga algo. Todos tienen que estar activos, todos tienen que trabajar, todos tienen que ayudar en la restauración para que finalmente lleguemos todos juntos a la Era Dorada de Luz, de Amor y de Paz.

Con esto cierro hoy este primer mensaje importante, y recalco PRIMERO, porque por lejos no va a ser el último. Te agradezco Alexiis porque estás dispuesta a encargarte de todo esto y sé, conociéndote desde hace mucho tiempo atrás, que mis palabras y mi mensaje quedan en buenas manos.

Les mando a todos ustedes mi amor y cariño de Madre, GAIA.

NO ME DEJEN DE LADO

9 de febrero, 2007, 11 a.m.

Amados Maestros, buen día, esta mañana sentí como que sí, que hoy me tenía que comunicar con ustedes.

Estoy sentada acá mirando a la hermosura que nos brinda Gaia, los árboles en flor, aunque nublado, pero el paisaje es igualmente bueno. Quería comentar esto no más. Si hay alguien que necesita comunicarse conmigo, acá quedo esperando, como siempre, con amor. . .

Me surge el nombre de Gaia, ¿Madre Tierra, eres tú la que se quiere comunicar conmigo? . .

Si mi hija, ya te vas a ir acostumbrando también a mi energía para reconocerla. Quiero aprovechar todavía esta oportunidad para comunicarme contigo, que estás en este tan bello y hermoso ambiente que representa esta parte de Florianópolis, Brasil. Yo sé que a vos te gusta y te encanta el mar rodeado de montañas, porque en alguna forma te hace recordar tu antigua patria, Lemuria.

Pero no te olvides, tu patria no es un lugar físico, tu patria es el mundo. Eres un ser de luz, eres una Diosa Luz que pertenece al mundo, no perteneces a ningún lado específico y sé que ese fue uno de los temas que tuviste en tu último viaje a Lemuria, en el cual lo pasaste realmente mal, y el Maestro Yeshua te tuvo que decir que era necesario que te des cuenta que aún en la montaña más alejada – creo que fueron sus palabras – vas a seguir siendo Alexiis. Eres Alexiis estés donde estés.

Te voy a dar otra impresión que hasta ahora no has tenido. Si vos podrías acceder al interior de la tierra, a la Tierra Hueca, cosa que nunca se te ha ocurrido, sé que has leído mucho de eso, sé que has traducido, pero nunca te has conectado con la idea de estar en el interior de la tierra.

Por todo lo que has leído sabes, más o menos – digamos – cómo es y como se vive y todo, es decir que se podrá decir que es el paraíso de la tierra. Pero solamente te quiero decir que aún si llegases a ir en algún momento, ya que nunca se sabe lo que ustedes llaman ‘destino’ te va a deparar, porque a vos te van llevando y te van conduciendo a dónde tienes que ir, tal como dice el Maestro Kryon ‘en el lugar dulce, en el momento oportuno’.

Esta vez tu misión te llevó acá a Florianópolis para hacer un trabajo específico, el cual has iniciado perfectamente bien y estamos muy contentos con el resultado obtenido y también sabemos que estás consciente que este trabajo no se termina acá, el trabajo con tu nieta, que esto recién es la punta del ovillo. Pero ahora por la punta del ovillo depende ahora del ser de luz que es ella, el que renazca la maestra dentro de ella, y sabe a quién conectarse para ayuda, sostén y apoyo y para compartir horas de risas.

Alexiis es tan raro, digamos no como Alexiis, sino como Anita, como te has reído en estos días. Es una cosa extraordinaria, es algo que ojalá puedas mantener, necesitarías tener una persona así a tu lado siempre. Sé que no es posible, pero ahora sabes que puedes reír, entonces es otra tarea que tienes que hacer, permitir que salga la risa, porque la tienes, pero la tienes bajo llave, y esa cerradura se ha abierto, esa puerta se ha abierto, como tantas puertas tuyas que se han abierto y que se siguen abriendo y cada vez más.

Así también se va a abrir la puerta hacia la salud perfecta, estás trabajando en ello. Estás consciente que los problemas que te pasan en parte son producidos por vos misma, lógicamente no en forma consciente de tercera dimensión, sino que tu alma te lo está haciendo hacer para que te ocupes de sanarlos y atravesarlos y así liberarlos, para que llegue el día otra vez en que puedas estar parada, erguida, derecha, con un físico adecuado. No voy a decir con una figurita de una modelo, porque eso nunca lo tuviste y nunca lo vas a tener y tampoco no sería de acuerdo a tu condición, sino con lo que tu cuerpo necesita. Sea un poco más gordo o un poco menos gordo.

En este momento sé que teóricamente estás luchando contra un sobrepeso, ya se va a ir, no te preocupes por ello. Lo importante es que este camino al que has renacido, porque realmente Alexiis es un renacimiento, este camino te está llevando por las vías más distintas, cada vez está cambiando el enfoque de lo que tienes que hacer.

En este momento lo sabes, y ya te lo he dicho, vas a trabajar conmigo. Los mensajes van a ser más largos, más profundos y más frecuentes. Todos estamos de acuerdo, no hay un desacuerdo entre nosotros, de que uno se adelante y el otro se quede atrás. No, como eres canal múltiple de luz, el ser que más te necesita en el momento es el que puede llamar tu atención y al que vas a canalizar y comunicarte.

Yo sé que últimamente has desarrollado una gran empatía con la Madre Tierra, cosa que se va profundizando porque veo que cada vez más vas tomando conciencia de todo lo que te rodea y de todo el ambiente.

Incluso sé que las canalizaciones normalmente las haces con los ojos cerrados y en este momento te he hecho abrir los ojos, te los he hecho abrir para que te fijes en todo lo que la naturaleza, que te brindo yo, sentada en la cama, mirando por la ventana, dejándote acariciar por el viento, es una hermosura, en todos los distintos detalles en este pedacito de ventana, cuántos distintos tipos de verdes puedes ver. Ese hermoso amarillo de ese árbol, la palmera, esas otras plantas, es hermoso.

Yo quiero que la humanidad entera empiece a tomar conciencia de las bellezas que les ofrezco, que las aprecien, que las honren, que las veneren y que dejen de destruirlas. Cada uno que vaya tomando más conciencia.

Sé que finalmente, lo que se llama el Calentamiento Global, están tomando conciencia. Vos sabes perfectamente por la traducción que hiciste, que no estoy totalmente de acuerdo con lo que se manifiesta, no importa, lo importante es que a nivel mundial se empiece a tomar conciencia, porque de una manera u otra que se hagan cosas que ayudan. Serán un poco distintas a lo que yo he dicho, no importa, lo importante es que se haga.

Lo importante es que la humanidad entera se de cuenta que puede ayudar, que cada ser humano individual tiene la capacidad de ayudar a la Madre Tierra, sea en los horarios que sean, sea en los minutos que sea, simplemente la toma de conciencia de la existencia de este enorme ser, de la Madre Tierra, que soy yo, Gaia, de la enormidad que existe, desde una ventana abierta todo lo que puedes ver, puedes ver la playa, el agua, las montañas, las nubes, un trechito de cielo azul, el viento que te acaricia.

Todos, todos, salgan lo más que puedan a la naturaleza y aprécienla. Y a vos Alexiis también en tu vida cotidiana vas a tener que encontrar alguna forma, aunque sea de pasar un rato en tu jardincito chico, porque tienes toda la capacidad espiritual y mental de acercar lo que no está presente en ese jardincito. Pero ese jardincito es tuyo y ahí puede ser tu paraíso en la tierra.

Así que queridos humanos, ayuden, tómense los minutos diarios para trabajar para la Madre Tierra, para trabajar para su hogar, porque Yo Soy su hogar, Yo Soy la que les brinda la posibilidad de caminar, de existir aquí, así que si ustedes me dejan de lado, ustedes no van a poder seguir adelante, no hay posibilidad alguna. Ustedes no son capaces de levantar el vuelo y de ir a otros universos.

Así que tienen que tomar conciencia que es necesario que me ayuden, es necesario que me apoyen, es necesario que sigan adelante con todos los trabajos para hacer, para ayudarme para volver a sanarme y a seguir adelante.

Alexiis, te propongo que estos mensajes míos, para no ponerles títulos cambiantes cada vez, les pongas número. Ponle número porque así vamos a ir encadenándolos. Puedes ponerle un número y luego un título,¿te parece bien?

Con todo el amor de Madre te envuelvo en mi luz y amor, GAIA

SANACIÓN DE PROBLEMAS FÍSICOS

18 de febrero, 2007, 9,30 a.m.

No sé qué es lo que pasa, acabo de recibir el lindísimo mensaje de Yeshua, pero siento un burbujeo interno que no puedo explicar. No sé si es la simple alegría de vivir la que siento hoy, lo hermoso del sol, del aire, de todo, el estar contenta, el estar alegre, no sé lo que es. Pero, ante la duda, al no saber interpretar bien este sentimiento, digamos desconocido para mí, me estoy conectando para ver si alguien más necesita transmitir un mensaje.

Quedo esperando, con amor, como siempre. . .

Hola Alexiis, sí, soy Gaia, soy Gaia y necesito venir nuevamente porque ya te he dicho que los mensajes míos van a ser más abundantes y también más seguidos. Espero que esta vez tu grabadorcito funcione y que no tenga que repetir después lo que quiero decir.

Es necesario que esa alegría tuya que estás sintiendo en tu interior, ese despertar a la vida lo puedas trasmitir a todos. Lo puedas transmitir – digamos – casi como un resultado de todo lo que has vivido, de que ahora estás y has sido purificada, te han abierto los canales que estaban bloqueados todavía y que de aquí en adelante nuevamente puedas comenzar a disfrutar tu espiritualidad. A disfrutar la capacidad que tienes de conectarte con nosotros, de conectarte tal como lo estás haciendo ahora, grabando, con los ojos plenamente abiertos, mirando tu jardín, viendo los distintos verdes, cada brizna de pasto tiene otro color, cada flor que puedes ver, todo lo que puedes apreciar, cómo están creciendo tus plantas, todo lo de la naturaleza.

Es importante esa conciencia, ese despertar tuyo y es importante que lo transmitas a los otros, aunque este no será un mensaje tan largo como los de la enseñanza profunda que pienso dar.

Pero quería agregar al mensaje de Yeshua ese saludo mío, ese saludo mío al despertar tuyo hacia lo que realmente eres. Ese despertar que se está produciendo por la apertura de los canales que te han hecho estos dos – digamos – maestros. Maestros que estuvieron trabajando contigo, cuando el viernes tuviste esa sesión de lectura de los Registros Akáshicos.

Bueno, finalmente estás llegando al punto en el que te necesitamos. Ese punto de apertura, ese punto de conciencia y ese punto de alegría que va a permitir sanar todos tus problemas físicos. Ese punto que poco a poco vas a ir notando una mejora en todo tu estado físico, para llegar a ser la Alexiis que necesitas ser. Yo sé que en tu mente te ves perfectamente, está bien, en esta encarnación – digamos – no vas a poder llegar a ello, porque no puedes volver atrás en la edad a tal medida, no importa, pero sí puedes mejorar en mucho lo que ya estás haciendo y lo que en cierta forma iniciaste sin saberlo, al comenzar el camino espiritual.

Bueno – sí, sigue grabando, estoy contenta – bueno Alexiis, bienvenida, bienvenida a la parte alegre tuya, bienvenida a la parte feliz, bienvenida y esto es algo que quiero transmitir a toda la humanidad:

“Tomen conciencia cada uno que al llegar a ese despertar, va a comenzar a disfrutar mucho más de la vida, de lo que es actualmente en el planeta Tierra.”

Los bendigo a todos, mis hijos, los amo mucho y me alegro por cada uno que está despertando a lo que es realmente importante. Con todo mi amor, GAIA.

REINO ELEMENTAL Y OTROS

3 de marzo, 2007, 4,40 a.m.

Amados Maestros, buenas noches, son las cinco menos veinte de la madrugada. Si me dicen que fui reacia a abrir el grabador, tienen razón.

Estoy otra vez en esos momentos de dudas sobre lo que canalizo, sobre lo que hago, y por otro lado me aparecen indicios que me indican que esos son simplemente bajones que se me producen por el estado físico. En fin, no quiero llenar esto con problemas míos, no es el sentido de las canalizaciones. Así que con todo mi amor quedo esperando a ver si hay alguien de ustedes que me quiere hablar o si me he equivocado. Quedo esperando. . . Largo rato . . .

Sí Alexiis, yo esperaba que preguntases si era yo, soy GAIA. Tienes razón, estás realmente muy reacia, muy con dudas, todas sin fundamento alguno. Si estos días no te estuvimos abrumando con mensajes era porque sabemos por lo que estás pasando, y que todo esto tiene su razón de ser y también su razón de pasar y ahora lo importante es que te prepares para realizar y concretar esa tríada con tu nieta, tu nieto y vos, esa tríada de familia álmica y ya te felicito por adelantado, puedes estar segura que vamos a estar con ustedes tres celebrando la reunión y celebrándole a tu nieto su bautizo.

Pero ahora vamos a otra cosa que me concierne a mí, GAIA. Veo que sigues con los trabajo de Pepper Lewis, pero interesándote también en todo lo que tiene que ver con el planeta, ahora justo con los cristales, y ahí quiero hacerte una mención: A vos se te había regalado un cristal en Hawaii, que era para sanación y que se te pidió que lo unas con uno argentino. Todo muy bien, lo hiciste, un tiempo lo llevaste encima y después lo dejaste debajo de tu almohada, en una bolsita, lo reconozco, pero después de repente, cuando estuvo tu nieta, te diste cuenta que se había partido en tres.

Yo lo único que quiero mencionar es que los cristales, especialmente los de cuarzo, son grandes compañeros del alma de ustedes y ahí la falla es que vos lo dejaste durante el día debajo de una almohada de una cama que no tiendes vos, que tiende otra persona, así que se cortaba la conexión contigo, porque los cristales, una vez activados, tienen que estar en contacto con la persona, puede ser en tu cartera evidentemente, porque por ahí no lo puedes llevar colgado todo el tiempo, o como sea. Pero nada más, no puede estar a disposición, a la vista, al tacto de otra persona.

Ojo, con esto no quiero decir que haya sido la otra persona que tuvo que ver con que se quebró el cristal. El cristal se quebró porque como ya se te dijo, te protegió de algo mucho peor.

Evidentemente en esta vida de Anita/Alexiis, estás viviendo en una época muy agitada, porque hay fuerzas que no quieren que surja Alexiis del todo, pero vemos que a pesar de todo, sigues firme en tu posición, recibes el golpe y te vuelves a levantar. Muy bien, eso es lo que esperamos de vos y en eso es lo que confiamos.

Justamente convendría que la mayoría de los humanos comiencen a tomar – digamos - conocimiento, un poco, de todas las bondades y de todo lo que les pueden brindar los cristales. Los cristales son una parte mía, una parte mía que yo he brindado y que yo estoy brindando para que les ayude a ustedes, pero ustedes tienen que seguir los pasos necesarios para activarlos, para mantenerlos activados y todo lo que haga falta.

Así que a todos ustedes les recomiendo, compenétrense un poco más de la energía de los cristales. Tal como siempre les estoy diciendo, conéctense con la energía de los vegetales, con los elementales, con los duendes, con todo lo que puebla mi cuerpo y que para la mayoría de ustedes no está visible todavía. Tal es así que para ustedes es mucho más natural hablar del reino angélico que se lo imaginan en alguna parte superior del cielo, sin darse cuenta de cuántos ángeles en otra forma viven en la Tierra misma y le ayudan para que la Tierra les brinde el alimento, les brinde el sustento, les brinde el calor, el agua y todo.

En todo ello tienen que ver los elementales, todo el reino – otra palabra no hay – el reino de los duendes, elfos, hadas, salamandras, todos. Todos y cada uno con su nombre individual. Tal como el reino vegetal, también el reino animal. Ustedes están conscientes de unos cuantos animales, que por un lado los usan para su sustento y los animales domésticos, y algunos van más allá y toman conciencia también de animales que no están dentro de estas categorías.

Pero lo importante es que ustedes se den cuenta que hasta una hormiga, que ustedes la ven, la pisan o como sea, tiene vida, es una parte mía y cumple una función. Que esas funciones vayan mucho más allá de su comprensión común, es cierto, para eso ya se tendrían que compenetrar un poco más de lo que representa todo el mundo animal, o de insectos, etc.

Prácticamente no hay insectos o animales que no tengan una razón de ser. Así que otra vez les digo, despierten a lo que es la naturaleza. Despierten a lo que soy yo, la Madre Tierra, GAIA.

Despierten hijos, despierten, despierten ya ha pasado el tiempo de que pueden estar durmiendo y descansando y modorreando. No, es el tiempo de actuar y es urgente que lo hagan.

Bueno Alexiis, esto evidentemente sí salió, así que otra vez estás con la cabeza más libre. Me alegro mucho. En fin, el título elígelo vos esta vez, que en este momento no se me ocurre.

Los dejo a todos con la manifestación de mi inmenso amor por todos mis hijos, como siempre, GAIA.

* * * * * *

Publicado por Alexiis en 06:44