domingo, 17 de marzo de 2013

Bienvenidos a casa, Empezaréis a conocer vuestros verdaderos orígenes extraplanetarios, 16 de marzo 2013

sábado, 16 de marzo de 2013

DE:SHELDAN NIDLE...“BIENVENIDOS A CASA” - EMPEZARÉIS A CONOCER VUESTROS VERDADEROS ORÍGENES EXTRAPLANETARIOS...

12-03-2013
Bienvenidos a Casa”, Empezaréis a conocer vuestros verdaderos orígenes extraplanetarios... ¡Es un momento divino que anhelamos gozosamente! Y según nos acercamos al momento de la revelación.

4 Imix, 9 Ceh, 9 Eb

¡Selamat Jarin! ¡Venimos con más noticias! Actualmente hay en proceso ciertos acontecimientos en los cielos.

¡Cuando terminen, éstos indicarán a todos los implicados que ha llegado el momento de una gran transformación de vuestra realidad!

En esa coyuntura, la Federación Galáctica va a supervisar la transferencia legal de vuestro gobierno a nuestros sagrados aliados secretos.

Estamos esperando con gozo lo que será un momento especial para todos vosotros. La cábala oscura y sus aparentemente interminables y ubicuos seguidores se habrán ido.

Con su desaparición llega una serie de anuncios y el reparto global de una vasta prosperidad. ¡Es esta prosperidad, combinada con un nuevo y equitativo sistema monetario y financiero, lo que cambia vuestro mundo para siempre! 

Esos cambios posibilitarán que se promulguen políticas más abiertas que permitan una revelación oficial de nuestra presencia, y eso es lo que establece el escenario para el paso final en vuestro viaje hacia la plena consciencia.

En ese punto, los agarthianos y nuestros demás aliados pueden trabajar con la Madre Tierra para reunir sus reinos de la superficie y del interior, creando así el mundo unificado que va ser vuestra auténtica futura realidad.

En ese nuevo mundo seréis libres para conocer una gran variedad de Verdades que fueron adulteradas u os fueron totalmente ocultadas durante eones. Esos hechos se convertirán en los cimientos de vuestra nueva sociedad transitoria.

Empezaréis a conocer vuestros verdaderos orígenes extraplanetarios y comenzaréis a reconectar con vuestras familias espirituales y del espacio.

Tened en cuenta que representáis tanto una comunidad mundial en las estrellas como también un sagrado linaje celestial. Cada parte del Cielo comprende Administraciones que incluyen esos linajes.

Todos tenéis lazos ancestrales con esos linajes, y el Cielo y nosotros estamos aquí para ayudaros a recordar quiénes sois realmente.

El significado exacto del término “quiénes sois realmente” os será revelado cuando volváis de nuevo a la plena consciencia.

Los mentores que ya se os han asignado a cada uno de vosotros están considerando cuidadosamente cómo llevaros de la mejor manera al entendimiento de las implicaciones de esto.

En este momento aún no sois conscientes del alcance de lo que cada uno de vosotros es estudiado en amorosa supervisión por vuestros guardianes celestiales. Todas esas cosas esperan vuestra atención una vez que volváis a la plena consciencia.

Cuando la verdad sobre quiénes sois empiece a arraigar seréis más capaces de comprender cómo resolver algunas de las dificultades de la Madre Tierra.

Estáis empezando a ver claramente lo vital que es transformar la naturaleza misma de las sociedades en las que vivís, y así la necesidad de reformar drásticamente la depredación del medio ambiente se hace mucho más urgente.

Eso os empuja a una lucha por mantener los ecosistemas de la Tierra y también a una enorme revisión de los principios básicos de vuestras ciencias y de las supuestas líneas temporales de vuestra historia conocida.

Esto requiere un claro escrutinio de cómo se formaron los principios de vuestra ciencia y el origen de vuestra historia aceptada.

¡Los resultados de vuestras búsquedas “revisionistas” establecerán realmente una base muy diferente en vuestras nuevas sociedades!

¡La perspectiva de esta inmensa transformación venidera ha consternado a los oscuros durante décadas, pero esta crecida de la consciencia nunca iba a ser evitada!

¡El movimiento de la consciencia ha forjado alianzas que son demasiado poderosas para ser destruidas por las más altas estructuras de poder de los oscuros.

Y no será porque no lo hayan intentado! Uno de los propósitos de estos diversos cambios es el de ayudaros a restablecer vuestra relación con vuestra familia de la Tierra Interna, y proporcionaros los medios para dar la bienvenida a vuestras familias espirituales y del espacio.

Cada una de las tradiciones que existen por toda esta galaxia requiere una ceremonia especial de recibimiento para daros la bienvenida en vuestra “vuelta a casa”.

Algunas de ellas pueden ser muy elaboradas, y es nuestra tarea la de ayudaros en esos protocolos. Cada uno de vosotros va a participar de una forma u otra en esa ceremonia compleja e inclusiva.

Es por esto por lo que el título original para nuestro primer contacto con vosotros era el de misión “bienvenidos a casa”, y esperamos el momento en el que os demos de verdad la bienvenida de nuevo como miembros de pleno derecho de esta Federación Galáctica.

¡Es un momento divino que anhelamos gozosamente! Y según nos acercamos al momento de la revelación nos llenamos de júbilo, porque sabemos que pronto aterrizaremos y empezaremos a dar el paso final en vuestro sagrado viaje a la plena consciencia, con nosotros a vuestro lado como vuestros siempre amorosos mentores.


¡Namaste! 
¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! 
¡Volvemos de nuevo con más Buenas noticias!


Vuestro mundo está llegando rápidamente al punto en el que se manifieste el nuevo gobierno y su prosperidad adjunta.

Los acontecimientos en los cielos van a llegar pronto a su fin, en el que va a ser emitido el edicto que transforme vuestro globo.

Esperamos esto con un gran gozo. Vais a recibir el mayor regalo de bienvenida y se os dará la liberación de la esclavitud a la deuda que ha gobernado vuestras vidas durante generaciones.

Cada uno de nosotros ha utilizado su buen oficio para limitar los efectos globales de los edictos maliciosos de los oscuros, y al final esas horrendas proclamaciones van a quedar nulas y sin validez.

Podemos utilizar luego nuestra creciente sabiduría para guiaros hacia un mejor entendimiento de los caminos del Cielo y de sus benditas recompensas para todos vosotros.

Ha llegado el momento de que os enseñemos y expliquemos muchas cosas que os han sido negadas durante mucho tiempo por vuestros anteriores siniestros maestros.

Uno de los primeros asuntos que queremos tratar es esa sombra siempre acechante de la muerte que ahora puede empezar a desvanecerse de vuestra realidad.

La muerte no es más que un subproducto de la consciencia limitada. Os ha mantenido los miedos desde el principio y os conduce a una grave aflicción emocional y mental.

¡Ha sido una herramienta excepcionalmente poderosa para los oscuros, y han exprimido esa situación al máximo!

La Ascensión lleva a su expulsión del cuerpo físico, aligera la densidad física y une al cuerpo con sus esencias espirituales.

El proceso final de ascensión es el proceso más arduo y complejo que podáis llevar a cabo, y normalmente necesita generaciones de profunda concentración y de prodigiosas cantidades de memoria.

¡Y sin embargo nosotros somos la prueba viviente de que puede hacerse! ¡Pero lo que ahora os ofrece el Cielo es una tecnología viviente para saltaros esa lucha y transformaros otra vez a vuestro estado natural en sólo tres días!

La técnica implica una maquina viviente especial, calibrada para cada persona y monitorizada por los mentores de vuestras familias espirituales y del espacio.

El ADN de vuestro cuerpo está actualmente atrapado con “marcas” que os impiden una fácil conversión a la plena consciencia, y esta máquina viviente está diseñada para rectificar eso y para deshacer el daño en vuestra base genética original que os sumergió en la consciencia limitada.

Nosotros os proporcionaremos las enseñanzas espirituales específicas que os doten de introspección para elevar los patrones vibratorios de vuestra base corporal y conviertan vuestros miedos profundamente arraigados en el estado de gozo que se requiere para realinear vuestros cuerpos mentales, emocionales y espirituales.

¡La máquina viviente “resetea” literalmente vuestro ADN, permitiendo que obtengáis ese momento inefable de Iluminación cuando os “sintonicéis” con la Realidad!

¡Vais a cambiar para siempre cuando el gozo y la comprensión fluya de vuestro Ser! ¡Hallelujah! ¡Hallelujah! Hoy os hemos seguido informando de lo que os espera gozosamente.

Un gran cambio se está manifestando por encima y alrededor vuestro que va expulsar a los oscuros y a la miríada de sus seguidores de sus enfermizos puestos.

¡Estáis a punto de ser testigos de un acontecimiento realmente maravilloso: el surgimiento de una nueva realidad fundamentada en la Verdad, la Libertad y la Prosperidad! 

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/?p=122264

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Mensaje de los Arcturianos, Los Idus, de marzo, 16 de marzo 2013

sábado, 16 de marzo de 2013

DE: SUZANNE LIE, PhD... MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS - "LOS IDUS* DE MARZO"...

LOS IDUS* DE MARZO 


Nuestros Queridos en forma humana, 

Nos damos cuenta de cuán difícil es para ustedes permanecer por encima del miedo y la tristeza que se oculta en su mundo. Al permitirles, sus percepciones expandidas, ver más allá de las ilusiones, pueden percibir la verdad de esas ilusiones que están siendo escondidas. Esas verdades de cuán decadente se ha vuelto su mundo son casi suficientes para forzarlos de regreso hacia la seguridad de sus ilusiones. Sin embargo, como Trabajadores de la Luz ya no tienen más esa opción.

 Ustedes pueden ver, y lo más importante SENTIR, lo que está escondido detrás de la cortina de falsedad y mentiras. Ustedes han despertado para encontrar las razones que han escondido su gran conciencia en un pequeño rincón de su cerebro 3D. No obstante, ahora que su verdadero SER ha sido revelado, ya no lo pueden esconder. Afortunadamente, ustedes nos tienen a nosotros, sus Expresiones Superiores, para protegerlos y guiarlos.

 Sin esta conexión con su SER, muchos han elegido permanecer en las sombras de su mente en vez de abrazar las verdades sobre las que ellos creen no tener poder. Nuestros queridos que han elegido vestir una forma durante este tiempo de gran transición han tomado una enorme responsabilidad. Muchos de ustedes deben permanecer solos en el conocimiento de su SER, ya que poca gente en su vida entenderá quiénes son en realidad. 

 Sin embargo, más y más de nuestros emisarios de luz están comenzando a despertar de su sueño. Algunos salieron de él durante el tiempo predicho de ascensión sólo para estar decepcionados. No obstante, nosotros los Arcturianos queremos que sepan que la LUZ está alrededor y dentro de ustedes en una forma que no han experimentado por miríadas de encarnaciones. 

 Desafortunada, o afortunadamente, la tarea primera de esta luz es revelar su oscuridad interior. Como los guías y líderes de su Nuevo Mundo, deben primero limpiar su propia casa de manera de que puedan mejor limpiar su casa planetaria. Sí, Gaia es su Hogar, porque ustedes queridos estaban entre nosotros cuando planeamos inicialmente la siembra de la Tierra. Ustedes se preguntarán cómo pueden ser tan viejos. 

 Les recordamos, nuestros amados emisarios de la Luz, que USTEDES son eternos. USTEDES son maravillosos Seres que existen más allá de los confines del tiempo y se voluntariaron para entrar en su actual realidad de manera de poder participar en la salvación de aquello que USTEDES crearon. Les hemos hablado antes de su naturaleza multidimensional, la cual se extiende mucho más allá de los reinos del tiempo y del espacio y hacia el corazón de la Fuente. 

 Fue la frecuencia de la Fuente que inició el gran experimento de crear y luego ascender, un planeta, basado en la polaridad y la diversidad. La Guerra Galáctica había causado estragos por demasiado tiempo. Por lo tanto, fue decidido sembrar su planeta con humanos que fueron moldeados por el ADN de aquellos que se habían vuelto desesperados enemigos. 

 Fue nuestro plan que los humanos de su mundo se volverían los mediadores que terminarían toda comparación y conflicto. Su civilización a menudo casó el Príncipe y la Princesa de países enemistados con la expectativa de crear la paz. De la misma manera, nosotros creamos humanos cuyo ADN viniera de toda la Galaxia con la esperanza de ganar la unidad de conciencia y el propósito divino. 

 Nosotros anticipamos que el ADN de seres pacíficos que eligieron el poder interior, se volverían dominantes sobre el ADN de los seres que eligieron el poder sobre otros. Sin embargo, nuestro experimento no anduvo bien, ya que la fuerza interior del poder sobre otros a menudo dominó la elección del poder interior. Entonces, los humanos que funcionaban desde el poder sobre otros controlaron a la mayoría. 

 Afortunadamente, hubieron Eras Doradas. En estas eras el ADN de los seres pacíficos reinaron en supremacía y la mayoría de los individuos funcionaron desde el poder interior. Durante estos tiempos, el servicio a los otros era común, y la sociedad floreció hacia una Era de Amor y Luz. 

 Desafortunadamente, la noche más oscura está justo antes del amanecer, este es el caso del mundo cósmico así como el de su mundo planetario. Por eso, el Kali Yuga precede esta Edad Dorada, como lo han experimentado. Una vez que un Kali Yuga, la cual es la más oscuras de las oscuridades, ha completado su reinado, hay mucho que limpiar de entre los escombros de las muchas guerras en esta Era. 

 Muchos de ustedes entraron durante Eras de Luz, y algunos de ustedes respondieron al llamado de Gaia durante Sus tiempos de gran oscuridad. De cualquier forma, todos nuestros Trabajadores de la Luz se enamoraron con este querido Ser planetario conocido como Gaia. Cuando tomaron una forma humana por primera vez, su memoria multidimensional estaba completamente intacta. Por lo tanto, podían reconocer que Gaia era un ser viviente que les había dado la bienvenida en Su forma. 

 Por lo tanto, caminaron suavemente sobre Su cuerpo y recordaron honrar el gran Ser planetario que había creado la forma sobre la cual ustedes podían vestir un cuerpo hecho de Sus Elementos. Muchos vivieron dentro de este gran experimento, y muchos ascendieron de vuelta a sus Mundos Hogar en las dimensiones superiores. 

 Desafortunadamente, durante las Eras de poder sobre otros, muchos se perdieron en la oscuridad y se quedaron atrapados en la Rueda de la Vida y la Muerte. Debido a que los humanos con poder interior ascendieron y los humanos con poder sobre otros repetidamente tomaron vidas, fueron los perdidos quienes se volvieron los miembros dominantes de la Tierra. En consecuencia, fueron los humanos con poder sobre otros quienes se volvieron los directores, especialmente durante el ciclo de Kali Yuga – la noche más oscura antes del amanecer. 

 Este amanecer ha comenzado recién, y la Luz del UNO está asomándose sobre el horizonte distante. Estos pequeños rayos de Luz están entrando ahora en la conciencia de nuestros bravos voluntarios quienes eligieron tomar una forma durante el final de los tiempos de Kali Yuga. Fortuitamente, ustedes están comenzando a recordar quiénes realmente son. Este despertar a menudo los llena de tristeza por todo lo que han sufrido durante esta larga noche oscura. 

 La aflicción por ese USTEDES que han perdido a menudo precede la euforia de la remembranza de quiénes realmente son. Por eso, nuestros queridos guerreros de la Luz, permítanse sentir esta tristeza. Al verter sus lágrimas, liberen todas las memorias de dolor, abandono, miedo y dominación. 

 También recordarán vidas en las cuales ustedes funcionaron vía el poder sobre otros. Por eso, den perdón incondicional y aceptación incondicional a esos componentes de ustedes mismos. Luego envíen a esas expresiones de su SER de vuelta a Casa para ser totalmente sanadas. Es desde la memoria de haberse perdido que ustedes pueden asistir mejor a otros quienes están aún atrapados en las ilusiones de ADN del poder sobre otros. 

 No hay ni uno solo de ustedes que sea malo, incluso si pareciera de esa manera. No obstante, algunos humanos se han perdido, y de manera de encontrar los remanentes de su luz, deben mirar hacia las expresiones superiores de su SER. Es buscando estas Expresiones Superiores y eligiendo percibir esa Luz brillando a través de su oscuridad que ustedes pueden asistirlos mejor. 

 Sí, muchos de nuestros voluntarios en la Tierra se perdieron en la Rueda de la Vida y de la Muerte que circula eternamente desde la tercera, hacia la cuarta y luego de vuelta a la tercera dimensión. Por otro lado, aquellos de ustedes que son nuestros amados Trabajadores de la Luz han TODOS tenido experiencias de ascensión. Durante estas ascensiones personales fueron capaces de salir de la Rueda del Nacimiento y la Muerte y regresar a la quinta dimensión y más allá. 

 Si pueden recordar esas vidas en las cuales liberaron TODAS las ilusiones tri / tetradimensionales, esto les facilitará grandemente su habilidad de completar su “razón para encarnar”. Si, queridos ascendentes, ustedes sabían que durante esta vida experimentarían personalmente este cambio desde la oscuridad del Kali Yuga hacia el amanecer de la Edad Dorada. Por esta razón, ustedes escribieron una petición de lo que querían alcanzar. 

 Esta transición planetaria ha sido muy difícil debido a que muchos de nuestros voluntarios se perdieron. También, como hemos explicado arriba, estos perdidos se volvieron los líderes del planeta y llevaron a Gaia al borde de la destrucción. Afortunadamente, Gaia es un Alma increíblemente fuerte, que está determinada a avanzar hacia Su expresión superior de la Nueva Tierra. 

 Gaia está completa con las experiencias de individualidad, polaridad y limitaciones, y está regresando a Su verdadero Ser multidimensional. Entonces, así como los trabajadores de la Luz de Gaia transicionarán desde sus seres humanos a sus Cuerpos de Luz, Maestros Ascendidos, Ángeles y/o Elohim, Gaia transicionará desde ser un planeta a ser un Sol, un Sistema Solar y/o una Galaxia. 

 Nuestros queridos voluntarios al rescate de la Tierra, por favor recuerden que son eternos. Además, ustedes no pueden morir. Permanecerán conectados a esta realidad por tanto como su Contrato Álmico lo determine. Por otro lado, si la forma que están vistiendo no puede contener más su gran luz porque está lastimada o enferma, o en ascensión, ustedes simplemente regresarán a la expresión superior de su SER y continuarán su contribución desde las dimensiones superiores. 

 Por lo tanto, no estén tristes por los valientes guerreros de la Luz que dejaron sus envases terrestres. Ellos sólo estaban vistiendo la forma física para realizar su contribución y están ahora vistiendo su verdadera forma de Luz. 

 Amados, nosotros los honramos y al envase que ustedes visten. Busquen aquellos de nosotros, su familia galáctica y angélica, que también están escondidos dentro de formas que ellos visten. Miren en nuestros ojos para encontrar nuestras Almas y comulgar con nosotros vía nuestro SENTIMIENTO compartido de la Verdad. USTEDES NO están solos. Ustedes son NOSOTROS y NOSOTROS somos USTEDES. 

 La única diferencia es que algunos de nosotros están también vistiendo una forma, 

 Su Familia Arcturiana de Luz 

 ·  * Idus - En el calendario romano los idus de marzo correspondían al decimoquinto día del mes de Martius. Los idus eran días de buenos augurios que tenían lugar los días 15 de marzo, mayo, julio y octubre, además del decimotercer día el resto de los meses del año. 

A través de Suzanne Lie, PhD 
http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducido al español – Shanti 
http://suzannelieinspanish.blogspot.com 

Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos. Muchas gracias!

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

La meta de la vida: La Ascensión, 17 de marzo 2013

domingo, 17 de marzo de 2013

La meta de la Vida: la Ascensión...



La meta de la Vida: la Ascensión
Por el Maestro Ascendido Lanello.



Imagínate a ti mismo con una apariencia de eterna juventud, ya sin tener que preocuparte más de la edad, la enfermedad o la mala salud. Han desaparecido todas tus arrugas y tu aspecto es el de un joven y alegre adulto. Eres capaz de manifestar objetos físicos por medio del poder de tu voluntad. Viajas de un lugar a otro con solo pensarlo. Te apareces en distintos sitios a la vez. Estás unido con todos los seres del universo. Eres un Maestro Ascendido: un individuo que ha seguido con éxito un sendero de evolución espiritual, ha conseguido dominar tiempo y espacio y se ha unido a su Presencia YO SOY.
“¡He aquí, YO SOY el que está en todas partes en la conciencia de Dios!”.
Maestro Ascendido Lanello.
El sendero espiritual conduce a la meta final consistente en la Ascensión. Al principio eramos uno con nuestra Presencia YO SOY en los reinos superiores del mundo celestial. Descendimos para un propósito y una misión, y se nos dotó de libre albedrío. A lo largo del viaje cometimos errores, olvidamos quiénes éramos y de dónde veníamos. Pero poco a poco estamos trazando el camino de regreso a la reunión con Dios. La Ascensión es nuestro pasaje de vuelta al hogar: nuestra entrada al cielo para siempre.
La Ascensión es una aceleración espiritual de conciencia que tiene lugar al término natural de la última vida de una persona en la Tierra. Representa el momento, en la evolución del alma, en el que ésta alcanza la inmortalidad. 
Por medio de la Ascensión se funde con la Presencia YO SOY y retorna la Dios Padre/Madre, libre de las rondas de karma y reencarnación. El proceso de volver a la fuente ha sido reconocido por las principales religiones, aunque la terminología usada para describirlo pueda diferir.
La unión con el Santo Ser Crístico y con la Presencia YO SOY
A medida que prospera en el sendero espiritual, el buscador se acerca cada vez más a su Santo Ser Crístico. Mediante un incremento gradual de conciencia superior y autotrascendencia, podrá conseguir con el tiempo lo que se conoce como la unión con el Yo Crístico, la cual precede a la Ascensión, cuando el alma se une a la Presencia YO SOY. El proceso de unión se denomina el “Matrimonio Alquímico”, porque a través de él el buscador se convierte en uno con el Cristo. Dicho matrimonio significa que no hay separación entre el alma y el Santo Ser Crístico: los dos se han unido. Cuando ello ocurre, el estudiante camina por la Tierra como Ser Crístico o Ungido.
En la Gráfica de tu Yo Divino justo en la cabeza del Cristo, hay una paloma que desciende de la Presencia YO SOY, y que representa la esencia del Amor, es decir, el Espíritu Santo, concediendo las gracias del Dios Padre/Madre al Yo Crístico. Cuando el alma se ha unido al Santo Ser Crístico es bautizado por el Espíritu Santo. En ese momento también se une a la conciencia crística universal.
Cuando el estudiante ha establecido ese vínculo con el Santo Ser Crístico, este deja de estar encima de él en conciencia, tal como aparece en la gráfica, y desciende a la materia ocupando su cuerpo. Cabe interpretar la gráfica como un diagrama cronológico de uno mismo: pasado, presente y futuro. Un día somos el yo inferior. En algún momento futuro nos convertimos en uno con nuestro Yo Crístico. Y, algún día, más adelante, nos encontraremos en los brazos de nuestra Presencia YO SOY a través del ritual de la Ascensión.
Estar fusionado con el Santo Ser Crístico le hace a uno ser libre para pensar, actuar y afrontar los desafíos diarios con la perspectiva del mediador divino. El Santo Ser Crístico nos dota con la capacidad de amar al prójimo de un modo más puro y completo. La vida en la Tierra llega a acercarse mucho más a la realidad divina. “Como es arriba, es abajo”. Los Maestros Ascendidos enseñan que, cuanto más nos acercamos a Dios, más claramente se define nuestra individualidad. Las cualidades y destrezas tan específicas que hacen a una persona única se han desarrollado a lo largo de muchas vidas. La unión con el Santo Ser Crístico permite manifestar con más plenitud la personalidad que se creó mediante el libre albedrío.

Ascendemos todos los días
Tomar parte en el proceso de la Ascensión constituye el seguimiento del curso natural de la evolución espiritual. 
El Maestro Ascendido Lanello nos advierte:
“¡Ascendéis todos los días!”¹ Cada día la Vida pone a prueba al buscador.
Todos los pensamientos, sentimientos y obras del presente y de vidas pasadas cuentan a favor o en contra de la Ascensión. Al ir dando pasos de forma progresiva en el sendero espiritual, uno finalmente haya el camino de regreso al Corazón de Dios y entra a la Vida Eterna. Al final, el éxito depende del individuo. 
El Maestro Ascendido Serapis Bey expresa con acierto tal idea
“Queridos no habéis de esperar a que, como el súbito descenso de una gran ave del paraíso, el cielo baje hasta vosotros y os eleve instantáneamente a la Luz. Cada día tejes un hilo de sustancia de Luz en dirección al Corazón de vuestra Presencia gracias a la lanzadera de vuestra atención. Cada hilo de Luz refuerza el ancla que hay en el otro lado conduciéndoos así a un estado de conciencia en el que Dios puede usaros más como eficaz instrumento para el bien”.²

El proceso de la Ascensión se parece a la subida a una pirámide. En Egipto y algunas zonas de México, entre ellas el Yucatán, uno puede pasarse días escalando las ruinas de las pirámides, de forma que cada peldaño le acerca más a la cima. La pirámide que escalamos a diario no está hecha de piedra sino de Luz, o sea, de pura esencia de la divinidad. Es la pirámide de la Ascensión. Los pensamientos, sentimientos y acciones constituyen los peldaños mediante los cuales subimos hasta la cima. Al acercarnos a la cúspide los peldaños se hacen cada vez más estrechos y las elecciones correctas decrecen al tiempo que crecen en relevancia y ámbito, en cuanto a lo que implican en la vida de uno y de los que le rodean. Por ejemplo Jesús, en lo alto de esa “pirámide”, se le presentaron unas pocas elecciones fundamentales: usar o no sus poderes para declararse Rey de los judíos, someterse o no a la crucifixión, permanecer en la cruz o descender de ella. Cada una de estas elecciones podría haber alterado totalmente el curso de la historia.
No se suben todos los escalones de una sola vez, sino uno tras otro. La Vida no siempre es un proceso continuo de ascenso. Es decir, no todos los días se escala la pirámide sin parar. Quizás haya una pausa para tomar aliento. O puede ocurrir que el escalador tropiece y resbale, retrocediendo uno o dos escalones. En ocasiones cabe incluso que sienta que no avanza en absoluto. Sin embargo, reanuda el avance y sigue adelante. El ascenso firme le conducirá, con el tiempo, hacia la maravillosa unión con Dios.

Aunque el progreso pueda a veces parecer intangible, es bueno recordar que estamos en la Tierra porque nuestro karma dicta que este es el mejor lugar donde podemos estar. Conviene considerarse un ser no ascendido que se esfuerza por hacer la Ascensión. El mensajero Mark L. Prophet señaló que hemos de reconocer que si Dios quisiera tenernos en el cielo en este preciso instante, estaríamos allí y no aquí. Estamos en la Tierra porque el lugar más práctico donde podemos estar en nuestro actual estado evolutivo es en un cuerpo físico. Tenemos lecciones que aprender. Tenemos un mundo resplandeciente que conquistar o un mundo que hacer que resplandezca. Tenemos responsabilidades espirituales y responsabilidades materiales. Y debemos realizar nuestra misión como Cristo realizó la suya.

Maestros Ascendidos
Cuando te conviertes en un Maestro Ascendido, pasas de la dimensión del tiempo y espacio al infinito. Después de la Ascensión, tienes libertad para moverte por las dimensiones más elevadas y crear, aprender y amar como nunca antes lo habías hecho. La Ascensión señala así mismo el cese de la necesidad de reencarnar. Cuando Asciendes, todo un mundo nuevo de existencia espiritual se abre ante ti. Puede optar por realizar servicio cósmico en las octavas de los Maestros Ascendidos o bien enseñar y ayudar a la gente de la Tierra.
Muchos personajes históricos han pasado por la Ascensión. Grandes avatares, así como gente de la calle, han alcanzado esta meta final de la Vida. Jesucristo demostró el proceso de la Ascensión de modo que todos pudieran seguir su ejemplo. Su Ascensión está narrada en el evangelio según San Lucas. “Y los sacó fuera hasta Betania, y alzando sus manos, les bendijo. Y aconteció que bendiciéndolos se separó de ellos, y fue llevado arriba al cielo”.³
La Biblia menciona otras personas que han ascendido a la Luz. Entre ellas figura Enoc, quien “caminó con Dios y desapareció, porque le llevó Dios”(Génesis 5:24). Elías el profeta, “Subió al cielo en un torbellino, habiendo sido separado de Eliseo por un carro y caballos de fuego” (Reyes 2:11). Entre los muchos Maestros Ascendidos de la tradicción judeo-cristiana de cuya ascensión no hay constancia histórica cabe mencionar a Melquisedec; María, la madre de Jesús; Juan, discípulo de Jesús, Santa Teresa de Lisieux y San Francisco de Asís.
Un gran número de almas de oriente también han ascendido. Tal es el caso de Krishna, Zaratustra y el Buda Gautama. Mientras estuvieron encarnados, estos destacables instructores fundaron grandes religiones basadas en verdades eternas. Millones y millones de personas siguen a esos Maestros Ascendidos como célebres líderes espirituales, aunque pocas, tanto de oriente como de occidente, reconocen que la Ascensión es un proceso diario y una meta cercana de la Vida.
La mayoría de los que han ascendido han tenido muchas encarnaciones. Dedicaron numerosas vidas a servir a Dios y al hombre. Mediante el estudio de sus vidas y sus enseñanzas podemos seguir su ejemplo y regresar también a nuestro origen.
El ritual de la Ascensión
La Ascensión es verdaderamente un acontecimiento maravilloso ya que eleva la conciencia del planeta entero cuando tiene lugar. Al lograr el triunfo, otras almas son magnetizadas para acelerarse en su sendero hacia la Ascensión. Si en un mismo año acontecen muchas ascensiones, toda la humanidad se vuelve más receptiva a la inspiración divina. En ese momento se acelera el desarrollo en todos los campos de la ciencia, la educación y la curación.
El actual es un período especial en el que los Maestros Ascendidos pueden enseñar de forma activa a aquellos que están espiritualmente receptivos y prepararlos para esta gran meta. Ellos han explicado que en esta era habrá ascensiones en masa desde las laderas. Quienes capten esta onda de aceleración espiritual comprobarán que llegar a la orilla de la Ascensión es una posibilidad real.
Cuando un individuo se gana el derecho a hacer la Ascensión, toda la Luz que ha acumulado se acelera en un proceso de transformación espiritual. Sus átomos, células y chacras se aceleran y regresa con enorme esplendor al Sol de la Presencia YO SOY. Se puede ascender de dos formas: fisicamente o a niveles espirituales internos por medio de los cuerpos etéricos.

La Ascensión física
En este caso, los átomos del cuerpo son acelerados hasta que el cuerpo físico se convierte en un cuerpo espiritual glorificado. La Ascensión física requiere haber saldado entre el 95 y el cien por cien de karma durante la encarnación. Ello constituye una excepción a la regla. Quienes están destinados a ascender físicamente han de haber recibido preparación a lo largo de miles de años. La mayoría de almas pasan por la muerte natural del cuerpo físico y hacen la Ascensión a niveles espirituales desde el hogar etérico de algún Maestro Ascendido.
La Ascensión física es, de cierto, un fenómeno impresionante. Sin embargo, la persona que no pasa por una Ascensión física termina igual que la que sí lo hace: siendo un Maestro Ascendido o una Maestra Ascendida.
Ascender desde niveles internos
Las personas que ascienden a niveles espirituales internos lo haces desde un punto focal de los Maestros Ascendidos en el plano etérico, o sea el punto celestial, que se denomina retiro. Los retiros etéricos tienen una coordenada física en la Tierra, pero no se les puede ver normalmente porque se hallan en los reinos espirituales. Quienes están preparados para hacer la Ascensión en su última encarnación van a un retiro etérico donde reciben la iniciación que les reunirá con su Presencia Divina. Mucha gente asciende desde el retiro etérico del Templo de la Ascensión, en Luxor (Egipto), y participa en el ritual de la Ascensión que tiene lugar tal como se explica a continuación.
Acompañado de Maestros Ascendidos y de almas muy evolucionadas, el ser que va a ascender entra en una sala que se conoce como “La Sala de la Llama” y sube a un estrado situado en el centro de un amplio círculo donde se colocan Maestros Ascendidos, Huestes Angélicas; y sus hermanos y hermanas de Luz se reúnen en la parte exterior del círculo. En un momento dado, cuando todo está preparado, suena una música única para esa alma, y desciende una corriente desde un círculo que hay en el techo, a la vez que otra sube desde la base. En el instante en que se oye la música, brota una Llama formada por la acción de caduceo que generan ambas corrientes, y la Huestes Angélicas que están fuera tocan la trompeta en honor a la Victoria del alma que asciende realizando una magnífica interpretación de la marcha triunfal de Aïda. Luego las corrientes de la Ascensión rodean y transforman el cuerpo etérico del ser que asciende en la perfección que es requisito para la unión con la Presencia YO SOY.
La Ascensión es ciertamente un acontecimiento grandioso y glorioso que señala la culminación de vidas de esfuerzo para manifestar la divinidad innata. A medida que uno, poco a poco, va acumulando Luz en su ser por medio de pensamientos, palabras y obras correctas, es conducido con éxito a este punto final de la Victoria. Hacer la Ascensión también implica el cumplimiento de varios requisitos imprescindibles.
Requisitos para la Ascensión
Constituyen los ingredientes esenciales del sendero espiritual. Son pasos preparatorios que contribuyen a purificar el alma y a que uno esté listo para tamaña transformación. A continuación presentamos una visión general de dichos pasos.
El alma debe cumplir ciertas condiciones para ascender. Las tres primeras son:


1. Equilibrar la LLama Trina.
2. Llevar a cabo a la misión del alma en la Tierra de acuerdo con su Plan Divino.
3. Saldar al menos el cincuenta y uno por ciento de su karma.

Entre los demás requisitos previos a la Ascensión se incluyen algunos como alinear los cuatro cuerpos inferiores, alcanzar maestría en los Siete Rayos espirituales y dominar el pecado, la enfermedad y la muerte. Han de transmutarse los registros kármicos y los patrones que llenan el cinturón electrónico. Y la energía de la Madre, la Kundalini, que es la Luz Blanca centrada en la chacra de la base de la columna, debe elevarse.
1. Perlas de Sabiduría, Vol. 35 nº 10.
2. Serapis Bey, Actas de la Ascensión.
3. Lucas 24:50,51
Tomado de la red

Mira, del Alto Consejo Pleyadiano, 17 de marzo 2013

domingo, 17 de marzo de 2013

MIRA DEL ALTO CONSEJO PLEYADIANO A TRAVÉS DE VALERIE DONNER

12-03-2013 - Tony de Pablo
clip_image001
Saludos, Yo Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano actualmente trabajando con el Consejo de la Tierra
Estamos trabajando con ahínco para mantener el equilibrio sobre la Tierra. Nuestras energías son como los rayos de una rueda para sostener las nuevas frecuencias y el influjo de Luz.
Estas energías poderosas son un campo de fuerza para el cambio. Pronostican la eliminación de todo aquello que no sirva a la Tierra o aquellos viviendo en la Tierra en servicio a otros y al Yo.
Es una gran agitación para muchos que no tienen sus intereses en el bienestar de todos.
La Tierra voluntariamente les otorga a todos pero hay muchos malos usos de estas energías que no le sirve al bienestar de la vida.
Estas discrepancias deben resolverse y aquí es donde entra la realineación. En el Consejo de la Tierra consideramos todo.
Las Legiones de la Luz se enfocan en reparar cosas que están “fuera de servicio”. En ese sentido funciona como las células del cuerpo humano cuando hay una enfermedad, solo que en éste momento son las celular del cuerpo de la Tierra.
Cada una presta atención a sí misma y entonces el cambio ocurre. El equilibrio vuelve a reinstituirse.
Esto está pasando en todas partes del planeta. La energía se re-direcciona hacia donde más se necesita y entonces procede exteriormente.
El equipo de limpieza está trabajando asiduamente en todas partes. Desde el lugar más pequeño hasta el más grande, los elementales de la Tierra, espíritus de la naturaleza, devas, hadas y otros junto con el equipo de tierra, los Reinos de Luz, la Familia Espacial y toda la vida está enfocada en ayudar a la Tierra en el proceso de Ascensión.
El trabajo que se hace es mantener a la mayoría de la vida en el planeta a salvo dependiendo del llamado del alma.
La amorosa Tierra ha sido llevada a los niveles más bajos que un planeta puede soportar sin perder su encarnación.
Su intención de regresar a su estado original de consciencia es honrada. Ella ha sido paciente con la humanidad y se está moviendo a su eventual nueva posición como una estrella.
Nos apoyamos en el equipo de tierra para ayudar con nuestro trabajo. Lo que más importa no es la fuerza del poder externo sino el poder de la fuerza de la Luz.
La Luz tiene que ser el foco para que éste trabajo renueve el planeta. Esa es la razón de que estemos trabajando juntos hacia ésta visión.
Vean el panorama más amplio ahora de cómo cada pensamiento importa y cada acto de caridad, de amor y bondad hacia todas las criaturas es parte de la creación del Cielo en la Tierra.
Cuando viven de éste modo están en resonancia con los otros con la nueva plantilla energética en la Tierra. Ustedes son los co-creadores del Cielo en la Tierra.
Éste es un recordatorio de que estamos trabajando juntos por un propósito consistente como parte del Plan Divino. Los amamos y apreciamos todo lo que hacen hacia ésta causa.
Yo Soy Mira en un servicio amoroso a la Tierra.

Mensaje de Luz de San Francisco de Asís, (Kuthumi), 17 de marzo 2013

domingo, 17 de marzo de 2013

MENSAJE DE LUZ DE SAN FRANCISCO DE ASIS (KUTHUMI).

"Yo Soy quien fue llamado San Francisco de Asis.
Asis, porque fue mi pueblo, donde me crié,
pero también soy Kuthumi y manifesté la presencia en el cuerpo viviente de San Francisco de Asis para enseñar humildad, para enseñar Amor, para enseñar bienaventuranza.
No todos, en ese momento, entendieron lo que vine a traerles,
muchos no entendieron y estuve ,en mi vida terrestre, muy preocupado pensando que no entendían que el Amor es la Verdad de Dios y que sólo con Amor se pude vibrar en Armonía.
Hoy, después de tanto tiempo, se puede ver que mis enseñanzas fueron valiosas y que mucha gente retribuyó con creces lo que he enseñado.
Yo mostré con exageración cosas que ahora, en este tiempo presente, no mostraría, pero mostré algo que sí debe llegar al corazón: LA HUMILDAD, LA DEVOCIÓN Y EL AMOR.
El Amor a tí y el Amor a tu prójimo y el Amar en la inmensidad,
Amar a la naturaleza, Amar con pasión a los árboles, a los pájaros,
a todos los seres que hay en el Planeta Tierra.
Yo mostré que todos juntos hacen una ronda con Dios y que Dios da la abundancia de los cielos siempre para que tu tengas, si así lo quieres.
Yo mostré exagerando, porque dejé todo, para que todos vean la manera de actuar.
Hoy no tienes que dejar todo, pero si tu actúas con Bienaventuranza,
con Amor y Humildad y eres un ejemplo de Amor en la Tierra, puedes con ese ejemplo contagiar a la humanidad y así crear la Nueva Tierra.
Yo os digo: sólo Ama, Ámate a tí y Ama a los demás, Ama a todos los Seres del Planeta, Ama a la Madre Tierra.
Si tu Amas te darás cuenta que el Amor estará en tí, porque es la Esencia de Dios y vibrarás en Dios y en Bienaventuranza.
TODOS SOMOS UNO EN AMOR.
Y si tu lo quieres, elige Amar a partir de ahora, porque así siempre tendrás a Dios dentro de tu ser."


Mensaje original canalizado por Cristina Di Martino. 

El Morya: Sus palabras están activas, vivas y son muy poderosas, 17 de marzo 2013

domingo, 17 de marzo de 2013

EL MORYA - SUS PALABRAS ESTÁN ACTIVAS, VIVAS Y SON MUY PODEROSAS ·

Mensaje Semanal del Marzo 05 – 12, 2013
Canalizadora: Julie Miller
Es abundantemente claro queridos Niños de Dios que cómo ustedes eligen expresar sus pensamientos determinará cómo estos pensamientos serán percibidos. Por lo tanto, es crucial siempre demostrar sus pensamientos con tanta claridad y tacto como sea posible. Es necesario recordar todas las formas de pensamiento, todos los sentimientos, palabras habladas, palabras escritas y todas las acciones que portan energía – ustedes son responsables por la energía que emiten.
Su Amoroso y Misericordioso Dios escucha todos los pensamientos antes de que ellos son siquiera expresados, esto es porque Él reside dentro de cada uno de ustedes – una buena razón para siempre dar un paso adelante en cada interacción donde la comunicación es aparentemente con la más pura intención y demostración de amor que los rodea, que fluye desde su amoroso corazón. Cada día les es proveído con muchas oportunidades de demostrar su habilidad para establecer a través de la conversación su habilidad de ejercitar su propio nivel de evolución espiritual y madurez a través del poder de sus palabras. Es bien entendido que su lengua representa lo que está siendo sentido a través de su corazón,  los ojos corresponden con el desarrollo de su mente y sus brazos y piernas ilustran el entendimiento de su propia Voluntad.
Cuando ustedes aprenden a equilibrar su ser completo, ustedes de este modo se vuelven liberados mostrando todo a una escala global que tienen dentro de su cuerpo físico un corazón amoroso, una mente pacífica y una fuerza de voluntad fuerte que cuando trabajan juntos por el bien mayor bueno tiene la capacidad de curar a través de palabras edificantes que son indicaciones claras de seguir la palabra de Dios, que es Amor y que está dando un paso adelante el cumplimiento de la Voluntad de Dios en cada ocasión.
Comprendan queridos que cada palabra que piensan, escriben o hablan es activa y muy viva. Cada palabra porta poder extremo y es aprendiendo a usar este poder lo que es crucial. Cuando ustedes están en comunicación con otra querida alma, escuchando activamente ustedes serán capaces de reconocer si la otra persona está siguiendo caminos similares al suyo, aprenderán algunos de sus valores y creencias; hay mucho que aprender de otro sólo a partir de unas pocas palabras expresadas. La necesidad de aprender a controlar el habla es un área que eventualmente aprende cada persona que camina por el camino espiritual.
Este enfoque puede ser encontrado aprendiendo sobre sus chakras, primariamente el Chakra Garganta. Cada chakra tiene información importante que es vital para todo el desarrollo espiritual. Alentamos a cada uno de ustedes a reconocer que cada chakra requiera balance y cuidado, y que los asistirá en su viaje para alcanzar nuevas alturas de crecimiento espiritual y desarrollo. Si un chakra está fuera de balance, afectará la manera en que ustedes interactúan con otros y tiene el potencial de causar estancamiento ya que todos los chakras están conectados. Se les alienta a entender el daño que puede ser causado a través de palabras hirientes. Incluso el tono de su voz puede ser destructivo para otro que es sensitivo. Cuando ustedes eligen usar palabras hirientes en vez de palabras que expresan amor y compasión, se están moviendo fuera de la Luz de Dios que reside dentro de su propio corazón espiritual.  Es importante cuando ustedes están expresando a otros a hacerlo, respectivamente, lo que demuestra la Presencia YO SOY que está dentro de cada hombre y mujer.
El YO SOY representa dentro de cada uno, Dios en Acción. Hagan uso de la alquimia interna, aprendan a perfeccionar y a desarrollar esta habilidad comunicativa que ilustra compasión, entendimiento y lo mejor de todo – AMOR. Dénse cuenta queridos, que cuando ustedes eligen expresarse a través de palabras positivas sanadoras están proveyendo un ambiente amoroso y estimulante donde todos pueden beneficiarse y aprender. Cuando ustedes dirigen conscientemente sus palabras con formas de pensamiento positivas comienza a descargarse a ustedes mismos de la discordia emocional negativa que los pudiera prevenir de moverse hacia adelante en su viaje. Recuerden queridos míos, la palabra de Dios para cada uno es AMOR. El Amor es la respuesta a todas las cosas, está dentro de todas las cosas – este amor con el que cada uno de ustedes es bendecido desde su nacimiento en esta vida.
Con las bendiciones que se les ha dado, es soberano corresponder a todo con bondad en palabras bien expresadas que sean ricas en amor y compasión. Los alentamos a cada uno de ustedes a incluir más palabras amorosas y sanadoras a través de la interacción que involucra cualquier forma de comunicación. Cada vez que eligen palabras enriquecedoras, sanadoras y amorosas ustedes fortalecen su armonía y sincronicidad con el Universo. Vemos más a menudo que muchas queridas almas se vuelven desconcertadas cuando otra persona o personas han dicho algo hiriente. Las palabras tienen la habilidad de ser filosas como cuchillos.
Una vez que una palabra es expresada no puede ser retractada, el  daño ya está hecho. Traten siempre de recordar la importancia de utilizar palabras positivas dentro de todos sus métodos de comunicación. Aprender el auto-control sobre su habla trae muchas recompensas que ustedes mismos cosecharán, así como aquellos con los que se comunican. Cuando son capaces de decir buenas palabras elevadoras descubrirán el flujo de felicidad en su vida, elevando sus propios espíritus debido a que sus acciones proveen también más Amor y Luz de Dios para ser presentadas dentro de su corazón. Nosotros no deseamos ver a ninguno de ustedes moverse fuera de su propia Luz porque ustedes eligen involucrarse en formas de habla hirientes y usan palabras negativas. Cada uno de ustedes tiene la inteligencia de elegir algo diferente, elecciones que están basadas en el amor llama a la gente más cerca de ustedes en vez de alejarlas.
Siempre luchen por agregar más Luz y Amor a la energía que los rodea a través del uso inteligente de sus palabras, las cuales son regalos para hacer uso amoroso de ellas. Es natural cruzarse a lo largo de su viaje con aquellos que sostienen sistemas de creencias diferentes. Cada persona que encuentran tiene algo relevante que ofrecer. Incluso si lo que ellos siguen y sienten no coincide con lo que ustedes piensan y sienten, ustedes tienen la oportunidad de agradecerles por lo que han dado de sí mismos en vez de romper con ellos con palabras hirientes. Si pueden recordar queridos que su habla sostiene la Luz Infinita y el Amor de Dios, entonces esto los alentará siempre a demostrar que la Presencia YO SOY está dentro de todos ustedes en todas sus actividades e interacciones.
Cada día ustedes tienen muchas opciones para hacer y una de ellas es hablar sabia, consciente y cuidadosamente. Porque el Amor está involucrado en todas las cosas, el Amor está incluido cuando ustedes hablan también. Les es recordado queridos míos que las palabras que salen de su lengua son consideradas sagradas, y lo que ustedes hablan representa a USTEDES. Hay muchos en el Reino Divino que pueden asistirlos en su viaje y ayudarlos a frenar su lengua mordaz y Yo Soy uno que estaría encantado de ayudarlo en su desarrollo. Al guiarlos a través de nuestra ayuda amorosa y energía en nuevas formas de ser, dense cuenta queridos que ustedes son aún los que toman las decisiones, por lo tanto se les recuerda su responsabilidad en la energía de sus palabras habladas, palabras escritas, acciones, pensamientos y sentimientos. Está en su naturaleza humana ayudar a otros a través de la compasión y la bondad.
Muchos, que han caminado el Camino Espiritual han aprendido que lo mejor que hagan, más a menudo nuestro Misericordioso Dios hablará a ellos en formas que les son entendibles a ellos. La bondad pura que no está llena con ninguna cantidad de malicia permite a su corazón y a su alma permanecer abiertos a la Luz y al Amor dando energías que vienen desde su Padre Celestial de manera que se regocijen y abracen en su corazón la corriente de luz amorosa. Es esencial permanecer bien con ustedes mismos mientras serpentean a través de su viaje. Y esto solo puede ser difícil, especialmente cuando se enfrentan con situaciones demandantes. Cuando son capaces de dar la bienvenida a cada desafío con una mente positiva, entonces su progreso es mucho más fácil queridos míos y cuando todo es hecho su energía no está tan agotada. Aprendan a manifestar la bondad de ser buenos con ustedes mismos, con los demás y con Dios. Cuando deliberadamente se proponen hacer cosas buenas y compasivas están ayudando a cambiar el mundo que los rodea y la humanidad a escala global.
Cada persona tiene esta habilidad – elevar las vibraciones amorosas a través de mundo y es tan fácil como cambiar la forma en la que hablan, piensan, sienten y actúan. Por supuesto esto requiere disciplina y el deseo de cambiar, pero todo lo que ustedes realmente desean hacer será alcanzado debido al esfuerzo y al enfoque que están aplicando es derivado del puro amor incondicional. Cuando ustedes son capaces de ver a su Padre Celestial en todas sus palabras, entonces saben que están ayudando en crear más Luz y Amor de soporte  para todos. Cuando son capaces de moverse con éxito más allá de la participación en el habla negativa, descubrirán que están mucho más abiertos para poder explorar y su corazón y alma se funden creando una satisfacción grata para ustedes mismos.
Cada paso que ustedes toman queridos  les provee con muchas oportunidades de corregir, cambiar y dejar ir muchas áreas dentro de su Ser. Hay mucho por ganar desde cada uno cuando ustedes eligen escuchar. La Serenidad se volverá su compañera  al expandirse el entendimiento de otros. Aprendan queridos cuál es el deseo que anhelan, no sólo de su viaje sino de ustedes mismos – cuando van hacia adentro de manera de descubrir su ser real que lucha por enfrentar sus desequilibrios o faltas…hagan las correcciones necesarias para traer el balance de vuelta a su ser completo. Aprendan a volverse Maestros de su conversación, descubran el uso de palabras que provean amor y confort que sean naturales y poderosas.
Hay más sabiduría ganada cuando ustedes eligen no juzgar o proveer opiniones sesgadas - el silencio ha sido siempre considerado un atributo dorado. Es bueno recordar que Dios es Amor y la fundación del Amor es encontrada dentro de su corazón y a través de su amoroso corazón ustedes descubrirán la verdad de su ser real y este descubrimiento ocurre cuando ustedes finalmente paran de correr, se aquietan y permiten que  el flujo amoroso del Amor de Dios envuelva su ser entero – su mente, alma y corazón se abre en total confianza y fe dentro de la Brillantez de la Luz Divina. A través de esta Luz  y Amor Divino que ustedes se dan cuenta de que no desean más hablar a través de palabras negativas o actuar de forma negativa – ustedes eligen conscientemente ser más amorosos, compasivos, pacientes, tolerantes, caritativos y perdonar más. El cambio no ocurre de la noche a la mañana.
Trabajaremos con ustedes, los ayudaremos y guiaremos a nuevas elecciones. Vuélvanse compañeros de su Presencia YO SOY queridos míos, y sean Dios en Acción todo el tiempo.
YO SOY el Maestro Ascendido El Morya.
A través de Julie MIiller