domingo, 10 de marzo de 2013

Nueva información 9-3-13

sábado, 9 de marzo de 2013

NUEVA INFORMACIÓN (09/03/2013, 7:33pm)

De: DOMINGOS Y ANA -Mikaël y SaräAmma- ♥ <raymaat@hotmail.com>
9 de marzo de 2013 18:15
Lo que hemos visto, durante el proceso de anclaje de luz:
Ha ingresado un inmenso octaedro de cristal, en el interior del planeta tierra, quedando sus vértices superior e inferior, posicionadas en el polo norte y en el polo sur del planeta tierra.
El octaedro de cristal varía su energía, entre oro-rubí, dorado, blanco-cristal, azul y verde.
Hemos visto a 4 grupos de seres de luz sobre el planeta tierra, al nivel del polo norte.
Cada grupo de Maestros representaba un elemento: Aire, Tierra, Agua y Fuego; siendo el elemento Éter, representado por el Gran Sol Central y el Centro Galáctico (Padre-Madre).
El grupo completo de Maestros y seres de luz, han activado el octaedro de cristal, en el interior del planeta. A partir de ahora, sus partículas de energía y luz, está siendo transferida a cada átomo de Madre Tierra, a través de sus aguas, de su tierra, de su fuego y el aire.
Nuestra labor, a partir de ahora: Mantener encendido el octaedro de cristal en el interior de Gaia y en cada uno de nuestros hogares; a través de las conexiones diarias que ha sido solicitado por el Consejo Intergaláctico Planetario de Luz, durante la próxima semana, de momento.
Cada uno de los hermanos/as que conectó con esta labor, ha sido asistido/a por una nave de luz, perteneciente a nuestros hermanos galácticos.
Dicha nave estará presente y en coordinación con sus Seres Cristicos, durante todos los días de trabajo y conexión con Madre Tierra.
Gracias una vez más, por hacer posible esta labor y servir a la Luz de Padre-Madre.
Las actualizaciones (si los Maestros lo requieren), serán colocados en el mismo post de la actividad:
También en nuestro facebook:
Bendiciones.
NUESTRA PÁGINA
DOMINGOS Y ANA (Mikaël y SaräAmma)