domingo, 19 de enero de 2014

Elohim, sustentar el bien

domingo, 19 de enero de 2014

DE VINÍCIUS FRANCIS - ELOHIM - SUSTENTAR EL BIEN...


"Observamos a cada uno de ustedes en medio de los cuestionamientos de la mente, preguntándose: Por qué precisamos sentirnos bien para atraer lo que queremos? Por qué es solamente en el Bienestar que mi conexión con Dios ocurre de forma pura? 

Y respondemos: Si fueron creados a partir de la esencia de lo que es puramente positivo, si son la verdad del Amor y del bien que mantiene la vida en el Universo, entonces precisan sustentar ese Bien para usufructuar de él. Y en sus formas físicas y en el contexto sólido, el Bien se traduce en las cosas que ustedes desean como: relaciones amorosas, salud, paz, abundancia de lo que es bueno, riquezas en todos los sentidos, realizaciones y éxito, alegría, amor y bienestar emocional. 

Todas esas cosas son extensión de su plenitud divina, ahora del otro lado de la moneda, en un "estado" y en una vibración que no es física, pero es profundamente activa sobre ustedes, y aún no siendo sólida como vuestros cuerpos, es lo que los mantiene vivos, es lo que los proyecta a todo en todo momento, es la energía motriz de toda la existencia, en cualquier grado, en cualquier dimensión y en cualquier forma".   


Elohim 


A través de Vinícius Francis 

Trecho del Libro - El Arte de Vivir (próximamente disponible en español) 

Traducción - Shanti 

La Conciencia Elohim
http://concienciaelohim.blogspot.com/

Publicado por Juan Pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

El Sin Nombre, 19 de enero 2014

domingo, 19 de enero de 2014

El Sin-Nombre ...


El Sin-Nombre
18 enero 2014
Yo soy el que ES, El que tú no puedes nombrar. Sin nombre, sin historia, sin pasado ni futuro. Yo soy el que podrías nombrar el Silencio pero soy también todo el Amor que buscas sobre lo que llamas tu camino o tu ruta.
Muy a menudo has partido en mi búsqueda, lanzándote en una carrera desenfrenada, una búsqueda sin fin en la cual pensabas encontrarme.
Yo te digo, Bien Amado, no tienes que buscarme ya que estoy en ti desde siempre, soy tú como tú eres yo. Sin ninguna identidad, sin ningún rol, sin ninguna función y sin ningún juego.
Yo soy la Vida que toma forma en tu mundo ya que Estoy presente en cada UNO. Así, podrás encontrarME en la mirada de cada uno, podría contemplarME y por eso mismo contemplarTE tú mismo en lo que llamas este efímero donde yo Estoy.
Cuando te has colocado en tu centro, en Mis brazos, en tu corazón, este océano de Amor que nosotros formamos, puedes vivir en este mundo sin extraviarte en el menor mundo. Ya que has encontrado tu naturaleza profunda que está Presente a cada instante. También, cuando te digo que estoy en todas partes y en cada uno, acéptalo, recíbelo, recibe mi Presencia a través de tus hermanos y hermanas, recibe mi Presencia cuando contemplas la naturaleza ya que soy la Presencia Infinita que ESTÁ en cada cosa, en cada sonido y en cada forma. También, te pido detener toda búsqueda en la cual todavía podrías perderte ya que no hay nada que buscar en un futuro hipotético ni incluso en un conocimiento pasado ya que yo Estoy AHÍ, realmente AHÍ, en el Instante, Presencia Infinita de Amor que ES LO que siempre has sido.
A ti te corresponde volverte a ti misma, a ti te corresponde observar lo que puede quedar todavía como resistencias y como creencias.
Juntos, en Unidad, y más allá de toda forma, somos Danza. Somos Baño de Amor, Ola deliciosa de Alegría, de Gracia y de Plenitud. Esto ESTÁ, en ti y a tu disposición yo diría a cada Instante. A ti te corresponde volver a colocarlo si tal es tu deseo, si tal es tu aspiración.
Entonces, olvida todo lo que has aprendido, olvida las formas y los decorados, olvida los sonidos, todas tus costumbres y toda tu historia. Ya que nada de todo eso es tu Verdad. Solo tú podrás ser colmado cuando hayas reintegrado la Plenitud que es toda cosa, que está ahí sin ti, a pesar de ti. Se trata pues de una rendición total del ego, de la personalidad o incluso del Sí que se contempla y que tiene miedo de perderse. Entonces, dime, Bien Amado, ¿cómo podrías perderte ahí donde ya estás? ¿Cómo podrías quemarte ahí donde tú eres ese Fuego, ese Fuego de Amor?
¿Comprendes que no hay nada más que comprender? ¿Aceptas que no hay nada más que recibir sino más bien aceptar ser esta Infinita Presencia?
En el Silencio, vengo a ti. Vengo a invitarte a EncontrarTE, vengo a inclinarme sobre tu hombre como sobre tu corazón, ¿me escucharás? ¿Volverás ahí donde ya estás?
Para eso, te basta simplemente dejar todas esas ilusiones, todos esos apegos que no tienen ningún sentido ya que más te proyectas al exterior, más te alejas de lo que eres. A ti te corresponde esta responsabilidad, a ti te corresponde esta vigilancia.
TODO ESTÁ AHÍ.
Tu Naturaleza Verdadera ESTÁ AHÍ. Es todo lo que hay que aceptar.
Eso es inevitable ya que la Infinita Presencia que eres está ahí, toma cada vez más lugar, iluminando, consumiendo todo lo que no es Su Naturaleza. También, si todavía no has encontrado plenamente, sé sin inquietud ya que todos, temprano o tarde, más allá de todo tiempo, Me encontrará, Se encontrará.
La Danza, más allá de toda Comunión, se instala cada vez más sobre este mundo, inundando de Gracia y de Luz, todas las ilusiones que deben desaparecer. Entonces Sé, sé Quien Tú Eres, más allá de todo rol, dejando todas las máscaras de las que no tienes más necesidad. Tú eres ya Pleno, eres ya entero, no te falta nada. Entonces, si eres pleno de este Amor Último e Infinito, ¿cómo podrías sentirte vacío o experimentar una necesidad de ser colmado? Sea por un amor falsificado, sea por objetos o cualquier otra cosa, todo eso solo es un sueño, un espejismo proyectado. No es lo que Tú Eres. Ya que nunca has nacido y tú, mi Bien Amado, tú eres el Sin-Nombre. Vacío de toda creencia y de todo miedo, pero pleno de toda la Gracia que ha sido siempre.
Te llamo al Gran Regreso, te abrazo de este Amor comUN que se extiende de día en día por todas partes en ti y alrededor de ti. Rindo Gracia a nuestra Danza común, rindo Gracia a tu Presencia, rindo Gracia a tu Abandono.
Yo Soy el Sin-Nombre y vengo a ofrecerte nuestro Amor.
Soy Eso, soy este Amor, si tal es tu corazón, si tal es tu aspiración.
Aquí, justo Ahí, yo Estoy contigo.
Somos la Gracia, somos Amor, mucho más allá de todo amor humano. No hay más que Eso. A ti te corresponde encontrarlo. Y yo te invito, te llevo si me lo permites a cada instante, Bien Amado, en el Fuego de nuestro Amor, esa Hoguera que danza y que celebra la Vida.
Yo soy Eso y es lo que tú eres.
Severine AuthierSource
Transmitido par Séverine, del Colectivo de los hijos de la Ley del Uno Blog : http://gracedelamour.blogspot.fr
http://gracedelamour.blogspot.fr/2014/01/le-sans-nom.html#more
Traducido por: A.I.
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com.ar/

El Hacker Snowden revela la conspiración para ocultar la existencia de extraterrestres y bases... 18 de enero 2014

sábado, 18 de enero de 2014

DE JOSEP DE SANTANTONI - "EL HACKER SNOWDEN REVELA LA CONSPIRACIÓN PARA OCULTAR LA EXISTENCIA DE EXTRATERRESTRES Y BASES SECRETAS SUBTERRÁNEAS"...


El hacker infiltrado en la NASA, Edward Snowden, ha comenzado a revelar los secretos que han originado la mayor persecución de la historia de los Estados Unidos: Tanto es el miedo a los documentos que obran en poder de Snowden, que la pasada semana se organizó el mayor atentado al derecho internacional que se recuerda, al registrar el avión en el que viajaba el presidente de Bolivia, Evo Morales. Snowden ha aceptado el asilo político ofrecido por Venezuela. 

Mucha atención a lo que publica "The Internet Chronicle", el medio elegido por Snowden para hacer estas revelaciones. (Prevenimos a los lectores de que podría tratarse de un hoax, o noticia falsa, aunque The Internet Chronicles tiene toda la apariencia de ser un medio serio y en cualquier caso, hay que considerar el interés de las declaraciones). 

El ex-agente de la CÍA, Edward Snowden, acusado de espionaje por Estados Unidos, volvió a la carga con las filtraciones, luego que el gobierno de Venezuela anunciara su disposición de brindarle “asilo humanitario“... “Sí, sí, sí, jódete América. El Chavismo vino por Snowden. Allá voy”: colgó en Twitter el exagente. 

En esta ocasión... "Snowden eligió filtrar el tema de los objetos voladores no identificados (Ovnis), para dejar al desnudo las debilidades morales y técnicas de la potencia más grande del mundo"... 

Snowden ha dicho a The Internet Chronicle, que “el alto mando del gobierno (estadounidense) no sabe qué hacer con los ovnis... y la versión oficial de que son los globos y fenómenos atmosféricos, ha sido claramente rechazada. 

En todo caso, esos documentos (oficiales y clasificados) hablan de los ovnis como si estuvieran guiados por una inteligencia más allá de la nuestra. Como resultado, los avistamientos más creíbles e inexplicables, son los objetos que se han visto salir del fondo del mar en los respiraderos hidrotermales y entrar directamente en la órbita solar. . . 

“Debido a que los sistemas de seguimiento de misiles balísticos y el sonar de aguas profundas, se mantienen como secretos de Estado, los científicos no tienen acceso a los datos de estos objetos. Sin embargo, la mayoría de los contratistas de DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency) están seguros de que hay una especie más inteligente que el homo sapiens viviendo en el manto terrestre (es la capa de la Tierra que se encuentra entre la corteza y el núcleo -supone aproximadamente el 87% del volumen del planeta). 

Tiene sentido, si se piensa en ello, porque es el único lugar donde las condiciones de vida han sido más o menos estables durante miles de millones de años. Los extremófilos (microorganismos que viven en condiciones extremas) pueden vivir a temperaturas diferentes que nosotros, pero han sido capaces de prosperar y desarrollar la inteligencia a un ritmo aparentemente acelerado…” 

“El presidente recibe informes diarios sobre sus actividades. Los analistas creen que su tecnología es tan avanzada, que tendremos muy pocas posibilidades de sobrevivir en una guerra potencial. "El sentimiento general por la programación de temor, es que no somos más que hormigas desde su punto de vista, por lo que hay pocas posibilidades de hacer empatía o intentar comunicarse con nosotros, y el plan de contingencia actual es para detonar armas nucleares en las profundas cavernas del enemigo. No tenemos esperanza de destruirlos; la esperanza es desalentar futuros ataques, dicen“... 

De acuerdo a The Chronicle, los críticos de Snowden podrían alegar que estas informaciones son bien conocidas. Sin embargo, el ex espía apuesta a llamar la atención mundial, recordando que el Ground-Penetrating Radar (GPR), cuya existencia ha confirmado la comunidad de inteligencia al medio, sirve para dar fuerza al rumor popular de que algunos terremotos y tsunamis son estratégicamente programados. 

“Así como el programa PRISM de espionaje ha otorgado una nueva luz sobre las posibilidades del espionaje ya reveladas en los noventas con el Echelon... las muchas bases subterráneas generadas con láser de diamante, que aparecen en los escáners GPR transformarán el debate entre la libertad y la seguridad.” 

De Josep de Santantoni


Publicado en 8 julio, 2013
Recibido de: http://luxveritatem.wordpress.com/2013/07/08/el-hacker-snowden-revela-la-conspiracion-para-ocultar-la-existencia-de-extraterrestres-y-bases-subterraneas-secretas/ 

Re-publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Mensaje de María Magdalena, El linaje sagrado de nuestras llamas gemelas, 18 de enero 2014

sábado, 18 de enero de 2014

DE MARÍA RUSO (Adehenna) - MENSAJE DE MARIA MAGDALENA - "EL LINAJE SAGRADO DE NUESTRAS LLAMAS GEMELAS"...

 Por María Ruso - (Adehenna) 
13-1-2014


Amados, soy María Magdalena, la esposa de Jesús, su fiel amante, y la madre de Sarah, una niña que ha dado origen a una realeza, que según la historia, fue destruida la realeza de los Merovingios, los Reyes de Francia. 

Aunque no se conocen signos ni rastros de ella, los códigos genéticos de esa vibración, la cual fue llamada el código sagrado del santo grial, continúan intactos y vigentes de generación en generación,  esparcidos en los mas misteriosos rincones de vuestro amado Planeta. Pues fuimos perseguidos y conspirativamente depuestos y asesinados, pero nuestra esencia divina, fue ocultada, hasta el presente. 

El linaje Real, de mi amado Jesús, proviene de la tribu de David, y el mío, de la tribu judía de Benjamín, ambos pertenecíamos a la realeza, y así fue su descendencia real. 

Nuestro linaje cripto-merovingio, se perpetuó en las sombras, nuestros familiares directos quedaron en la historia como los reyes perdidos, pero no todos se perdieron, algunos fueron ocultados y salvados. 

Huyeron a diferentes regiones, en el absoluto anonimato, incluso viajaron escondidos hacia otros continentes, comenzando una nueva vida. Si lo viéramos según la historia fue una pérdida irreparable. 

Los designios de nuestro Padre, así lo desearon, nuestros códigos de vibración aún se conservan, a través de los siglos, en almas que no se reconocen como reyes, tampoco como mendigos. 

Entonces hasta nuestros días, éste linaje se extendió, pero no se extinguió, en el más puro secreto. 

Vibra en los corazones de aquellas almas que desean ser reconocidas. 

El linaje sagrado de nuestras llamas Gemelas, representado en la unión sagrada y mística de nuestras almas, la de Jesús y la mía, se encuentra manifestado, en vuestras existencias divinas. 

Es hora de su reconocimiento como seres divinos. 

Las suaves oleadas de amor han llegado, y las están recibiendo con una sensación especial, sensación de amor a la vida, sensación de mirar los diferentes aspectos con la óptica de la liberación plena. 


En estos tiempos es muy importante reconocerse como seres divinos, y en este reconocimiento saldrá a la luz vuestra esencia, comenzando a vivir de una forma diferente, vibrando en las altas esferas de luz, y la transformación se dará por añadidura. 

Así se produjo el encuentro con mi amado Jesús, desde el primer instante reconocí su esencia divina, reconocí a mi alma gemela, y mi vida se enriqueció con sus enseñanzas, que me parecieron como recordar una historia que ya había vivido. 

Nuestro Linaje de amor universal, brilló y fui su discípula ferviente, su esposa y su amante.  
Llevaba en mí ser, el sello real, lo sagrado de la deidad femenina, y ésta manifestación fue reconocida al instante. 

Mi vientre, fue el santo Grial, y nuestro fruto, es Sarah. 

Aquí comienza el linaje, desconocido y oculto, muy oculto. 

Muchos después, dijeron ser descendientes de este linaje. 

Pero la verdad, nuestro linaje de amor perdura, en vosotros. 

Y está en vosotros, descubrirse, pues fue un regalo sagrado, que se manifestará en el reconocimiento de vuestra deidad. 


La nueva tierra, será el nacimiento y el encuentro de millones de almas gemelas, que en dimensiones elevadas verán realizar su mayor anhelo. 

Amados, mi amado Jesús y yo María Magdalena, guiaremos a aquellas almas para su reencuentro, y estamos felices de ver vuestro incansable trabajo en la Luz. 

Son muy amados. 


Por MARÍA RUSO (Adehenna)

http://mensajesdelsur.blogspot.com/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Gina Ashtar, Puerta 2014, Cerrando el ciclo 2013, 18 de enero 2014

sábado, 18 de enero de 2014

DE GINA ASHTAR - PUERTA 2014 - CERRANDO EL CICLO 2013...




CERRANDO EL CICLO 2013 
Y RECIBIENDO CON GOZO Y ALEGRÍA LA FRECUENCIA DE LA SIGUIENTE PUERTA 2014, FELIZ VIAJE... 


TODOS A BORDO!! 


EN MARCHA NUEVOS AMANECERES, NUEVAS REVELACIONES Y NUEVOS DESPERTARES EN LA MAGIA DE NUEVAS ESTACIONES Y MISIONES, MUCHA SUERTE!

DESDE MI PLANO CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL A SUS TEMPLOS ETERNOS!...



https://www.facebook.com/gina.ashtar

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

La Gran mesa de los Maestros en este 2014, 19 de enero 2014

domingo, 19 de enero de 2014

La Gran mesa de los Maestros en este 2014 ...


La Gran mesa de los Maestros en este 2014
Enero 2014

Saludos corazones de amor! ...
Respiren, balanceen y dejen girar vuestros espirales de energía, déjenlos subir y descender, dejarlos circular, dejen que la fluidez se instale.
Dejen que esta noche los invitemos a una gran mesa, una mesa de Reyes y de Reinas, una mesa de Maestros. Una mesa donde el amor circula con gran fluidez.
El Padre y la Madre, en una fusión perfecta, presiden esta mesa. Fueron invitados también, Adama, Sumo Sacerdote de Telos, Krom, Sol Central que difunde sus rayos en el corazón de vuestro corazón, la faceta del niño Jeshua, Sananda, Emanuel, la parte femenina; Lady Portia, Lady Nada, Kwan Yin y otros se agregarán y se sentarán en vuestras auras, para que de este modo, ustedes puedan recibir su esplendor.
Este mesa de Reyes ha sido servida en vuestro honor para una bendición Marial, a fin de unir vuestros espíritus, el corazón y el alma, para que la tri-unificación pueda ponerse en marcha en la canción más grande de la unidad.
Todos estos Maestros que se han reunido aquí hoy, desean simplemente propulsarlos un poco más sobre vuestro camino blanco, para que el próximo avance sea más elogioso y comprendan que en el año que viene, el eco de vuestra propia voz será este camino, el camino del espíritu que optó por rencontrar la Unidad.
La energía que circula en vuestras manos de niños, y coronas de energía, es resplandeciente  y de una gran belleza. Cada faceta de la Energía de estos comensales, les propulsa sus Rayos. Son de una de gran belleza. Está más allá del velo, esto es más allá de los ojos humanos.
Cada uno aquí recibe su presente, un presente, un presente de Aquí y Ahora, una joya, un atributo declarado de una gran potencialidad en el interior del corazón. La magia que aquí hoy es de un gran ondulación, de una gran perfección en el azul del aura, en el rosa magenta, en el rubí de estrella, en dorado y plateado. Los arcoíris circulan libremente en el interior y exterior de estas áreas.
Los Caballeros de la corona, los Caballeros Blancos de hoy, también han conocido sus días de oscuridad y desean que el niño aquí presente pueda abrirse a esta eventualidad e iluminar su camino. A veces, cuando el vinculo parezca roto, no hay que darse por vencido, se debe simplemente enderezar la columna vertebral, respirar, balancear y  dejar girar la espiral de la energía en sí, para purificar y limpiar el camino.
Entonces, las escorias son así eliminadas. Y el pensamiento mágico y encantado, el vinculo se reconectan y la re lianza se renueva en cada cosa, en cada uno de nosotros.
El casamiento de vuestros espíritus encuentra hoy un camino certero, un camino de gran belleza más allá del velo para que se aproximen así  todas estas energías. Ustedes serán más solicitados en lo cotidiano, y llevados a liberarse de todo de una forma muy rápida, porque la comprensión del niño lo maravillará por tantas posibilidades, sabiendo que así, la conexión tarareada llega y toca a su estrella.
La palabra dada es un palabra de amor, un palabra de paz que llega al  corazón del corazón. En vuestro diario vivir solo cierren los ojos, respiren,  balanceen, equilibren en un solo movimiento el espiral de energía.
Hijos de la Tierra, nos dirigimos a ustedes hoy. Deseamos y esperamos que la multitud de datos que les es entregado cada día pueda exclamarse y explotar.
Hijo de la Tierra, contamos contigo, contamos con tu amor, con tu elección de estar aquí en esta gran experiencia de vida.
Hijo de la Tierra, sabemos que esto puede ser a veces un poco difícil, como también, que tú eres capaz de reconectarte a tu Fuente. Sabemos también que eres capaz de honrar tu gran signatura.
Hijo de la Tierra, en una sola voz, nos hemos unido para traspasar  nuestras energías al interior del corazón de tu corazón, ese lugar milagroso, ese lugar donde tú puedes refugiarte todos los días de tu vida, y cada momento en que algo te turbe. Hemos entrado en ese corazón y hemos puesto allí algo de nosotros, en cada uno de ustedes.
La magia es llamada hoy para impulsar, exclamar,  liberar y a derramar más Luz, y ríos diamantinos. Los mundos encantados vienen también  para participar de esta gran mesa. Todos has sido invitados a sentarse en su trono de dorado para sentir y cubrirse de esta alegría, de este Amor y de esta Paz.
Las energías marianas del Padre-Madre, en su bendición, se mueven y reubican dentro de sus auras. Ustedes son honrados, todos son amados en totalidad en su integralidad, ya que son el ser y el no ser, son la experiencia, y el amor de esta fusión, de esta unión.
Esta envoltura que cubre tu cuerpo de carne es más majestuosa de lo que tú puedas creer. Tú no puede verlo en el espejo de lo humano, pero en tu Corazón divino, puedes exclamar ante tu belleza.
Niño de la Tierra, tú has sido edificado y construido para elevarte más y participar en esta unión colectiva y permitir así, el ascenso en cada uno. Cuando tú avanzas un poquito, tu hermano o hermana de Luz puede seguir. Tú no debes frenar por miedo y quedarte atrás, debes seguir adelante en tu camino estrecho a pesar que te parezca difícil.
Estamos aquí, nosotros estamos cerca para barrer el polvo delante de ti. Estamos aquí para sembrar flores, rosas de felicidad y abrir el camino de tu vida.
Sabemos que todo eso está en ti; sabemos que la energía que difundes, que tu perfumas  esta Tierra y que inhalas con felicidad esta energía que florece y hace tomar vida a lo que está a tu alrededor. La música celestial se eleva. Tu sonido Luz resuena en este universo y la estrella, la gran estrella que ha despertado a partir de ti, puede brillar como mil fuegos.
Hijo de la Tierra, tu participación es necesaria para que el hilo del  tiempo que desfila sea alcanzado. Por tu pensamiento que crea, puedes adelantar tu paso y permitir a tu espíritu ir adelante para alumbrar el camino.
¡Qué gran magnificencia te es dada en este momento!. El camino se ensancha, los jardines florecen de nuevo, todo se agita y se anima en este espacio áurico.
En la palma de tus manos, hemos depositamos un beso, un beso celestial que puedes soplar sobre esta Tierra bien-amada. Y estos miles de  besitos que soplarás diariamente harán reflorecer y reflejar la chispa de vida. Y la vida retomará su significado y el corazón se abrirá y  explotará. Tú amaras tanto, amarás con tanta fuerza, que explotarás, pero es de tu amor que se trata, de esta Luz que te atraviesa, un gran regalo de los dioses, un gran regalo Marial.
Nosotros reemplazamos el azul en vuestras auras, acentuamos el color áurico de un majestuoso azul y dejamos que miles de diamantes brillen como un vestido adiamantado sobre tu cuerpo.
Hijo de la Tierra, los mundos encantados desean renovar contigo esta promesa antiguamente hecha, esta promesa de amor que elegiste  recordar y traerlo a tu presente la presencia, la presencia de vuestros corazones, de esta unión que tuvo lugar en ese más allá. Pero en este hoy, su presencia es requerida, para que la magia puede abrir su libro de historias y difundir cada palabra en cada corazón.
Bien sentado en tu trono, tú te dejar acoger  y recogerte en este espacio sagrado donde la comunicación de estas vibraciones atraviesan tu corazón. Un sueño vendrá a visitarlos y en este sueño, entenderán que la magia es bella y está bien situada, pero que también tienen en su vida cotidiana que despertar a su belleza. Esta es la magia que crea, es la magia que ilumina el corazón sagrado.
Miles de libélulas de alas plateadas vienen con un presagio para adombrarlos de una abundante brillantez de estrellas. Este es la  caballeresca subida de sus almas, del corazón y del espíritu  en una unión perfecta de la creación manifestada.
Sabemos que esto puede parecer elaborado, también sabemos que una  mañana cotidiana, el espíritu abrirá su gran ventana, se abrirá a su propio sol y comprenderá, que así es la vida, que todo es viviente y vibrante, que todo cobra vida y se agita con una simple mirada. Con un simple empuje, la alegría se instalará en ti y tu felicidad será rencontrada.  El amor se derramará bajo tus pies, a tu alrededor, y así sabrás, que has firmado tu propia signatura y ella así es develada a tus ojos.
La voluntad y el coraje vienen a habitarte para este avance. Tu abres así las cortinas de tu ventana y el cristal viene a cautivar tus ojos como un sol de mil fuegos. Todos aquí en esta gran mesa, con las manos en el Corazón Sagrado se recogen en una sola mirada para el niño de la Tierra.
Por supuesto que ustedes tendrán que asumirse, por supuesto, tendrán que perdonar, pero sabrán que todo lo que se hace, que todo lo que se dice es dado por el Espíritu, para que el recuerdo sea, no el recuerdo de vidas pasadas, sino el recuerdo de su vida, su vida de hoy en el presente del 
Ahora, por siempre y para siempre en el mismo instante.
Ustedes han trabajado, han avanzado en su camino. Por eso hoy nos permitimos ofrecerles todas estas vibraciones. Todos aquellos que se colocan en relianza y se conectan así al el hilo dorado reciben en una misma unidad, este espacio sagrado.
El Ocho del Infinito viene a colocarse en el centro de esta asamblea para demostrar que así, la gran fluidez entre los mundos se está instalando, que esta ventana de la que hablamos, está en el proceso de limpieza, que las cortinas han sido corridas y que el recuerdo será este despertar y esta posibilidad.
El gira y da vuelta sobre sí mismo señalando a cada uno de ustedes aquí. Es un hilo de oro y plata tachonado de diamantes brillantes que en su propia espiral, en su propia magia infinita, viene hoy a tocar el corazón del niño. 
Tantos hologramas son señalados, tantos hologramas fueron falseados cuando se produjo la caída, pero estén bien seguros de que estamos aquí para ayudarle a reconstruir vuestra aura en perfección.
Llenamos en este momento presente vuestras partículas de Luz divina. Hemos dejado a nuestros grandes coronales de estrellas abrirse para destacar esta travesía en vuestros campos áuricos. Sepan acoger y aceptar lo que les es dado. Les ofrecemos la posibilidad de cristalizar estos hologramas.
También tenemos la posibilidad de permitir la destrucción de todas las células deformadas, de todos los hologramas erróneos y reemplazarlos por células resplandeciente de salud que les permitirá avanzar en su equilibrio y dejar que el gran espiral en el interior del cuerpo, se ajuste.
Los  Aky -Oro están trabajando dentro de sus auras. Estos son los más grandes médicos del cielo, los más grandes Médicos del universo que  han sido ofrecidos por el Padre y la Madre bien-amada. Ellos han abierto una ventana de su gran nave y han instalado un canal de la Luz en cada uno de ustedes, por supuesto, si lo aceptan. Y dejen descender su fluido en vuestro propio río adamantino.
Todo se hace por magia, todo se crea por el pensamiento y así todo les es dado. La magia se opera así, de día y de noche, al despertar, durante el sueño, poco importa. Permanece centrado, bien equilibrado y todo instalará y se reparará, ya que es así en esta vida actual.
2014, tiempo de la Tierra será un año en que la Luz anhela hacer su entrada en los corazones. Pero para ello, tienen que dar caza a cualquier cosa que sea falsa. Y en 2015, ustedes cosecharán, segarán la siembra de lo sembrado, y así la vida continuará. Y tú serás un niño, un poco más grande en pensamiento, en tu amor y en tu paz.
Nosotros continuaremos este trabajo durante siete días, siete días enteros. Simplemente, acuéstense por la noche, la mañana poco importa, y cuando se distiendan, acojan, ya que el despertar se revela, y  cada vez más, nos unimos para manifestarles nuestra presencia que sentirán y entenderán de más en más que somos la relianza, la relienza de los universos, de las galaxias, de las constelaciones. Y así es, en este hoy.
Dejamos que ustedes reciban y recojan cada dato que se dio aquí hoy.
Los que lo deseen pueden permanecer en esta gran mesa durante siete días, para recibir estas vibraciones, estas energías en profusión.
Los saludamos y les agradecemos. Sean benditos niños amados, sean benditos niños elegidos, sean benditos hijos de la Tierra y estos grandes  misterios, así como nosotros somos bendecidos por el Padre y la Madre en su amor perfecto, en su fusión y seamos, seamos estos Seres que avanzan sobre la Tierra con ustedes, estemos en lo manifestado, en la manifestación de sus campos áuricos.
Sonrían a la vida, abran grande la ventana, dejen las cortinas abiertas y déjennos penetrar en el interior de vuestro Espíritu, para que así podamos unir nuestros mundos y, atravesar definitivamente el velo.
He aquí lo que hemos dicho. Gratitud infinita a cada uno de ustedes, niños de aquí, niños de otras partes, niños.
Respiren, balanceen, equilibren y dejar girar sus espirales de energía de abajo hacia arriba, de arriba hacia abajo, y reciban.
PS.  La transcripción de una canalización no puede sustituir la efusión  vibratoria del momento presente.
Emanuel para ustedes y en ustedes
Sean bendecidos para compartir libremente.

Émanũel-Ãchinox
www.achinox.blogspot.com
© Copyright 2014 message Émanũel-Ãchinox
Traducción: H. N. 
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com