miércoles, 27 de enero de 2016

Ante la hermandad femenina Lemuriana (14) Kryon

Ante la Hermandad Femenina Lemuriana (14)
Traducción del Audio  de la Canalización de Kryon por Lee Carroll

Phoenix, Arizona, Enero de 2016

 
 
Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
 
 
En estas sesiones mi socio se hace a un lado y permanece así.  Oye lo que dice por primera vez cuando trabaja técnicamente el audio; no se le permite quedarse y escuchar.  Y esto es diferente, entonces hasta más tarde él no sabe qué se ha dicho. Es para honrar al género de quienes están en el salón, que deben ser primeras en oírlo.
 
Quiero hablar sobre el género.  Queridas, Dios no es un hombre. Ya lo dije antes: no dejen que esta voz masculina las engañe.  No hay género en el otro lado del velo; Dios no es mujer.  La gran Fuente Creadora es energía que no tiene género; es energía de creación. El alma de ustedes no tiene género: su alma ha estado en ambos géneros terrestres.  Ha experimentado todo lo que experimentan los hombres y todo lo que experimentan las mujeres, con objeto de obtener equilibrio.  Pero esta voz que ahora oyen no tiene género. La voz que oyen ahora  sabe quiénes son ustedes.  También sabe lo que solo las mujeres saben.

Quiero dejar esto bien en claro: Las probabilidades de que sean lemurianas, de estar aquí, de estar en esta época, si fueran a tirar los dados, hay muchas probabilidades de que todas en el salón hayan estado en esas condiciones, de modo que pueden celebrar la Hermandad Femenina Lemuriana para recordar tal vez sus épocas juntas. Y aquí están, y yo les digo que todas en este salón estuvieron allí.
 
Ahora bien; esta es una sincronicidad de las almas antiguas que te ha puesto en el lugar correcto en el momento correcto. ¿Cómo sabes que eres lemuriana? Si no puedes sentirlo, simplemente cree en lo que digo. Ahora bien, ser lemuriana también puede significar ser alguien de alguna de esas islas que se desarrollaron a partir de la isla original, y hubo muchas. La Hermandad Femenina acompañó a las lemurianas; se practicó muchos, muchos años después de Lemuria. Entonces, no estamos hablando necesariamente del grupo central que estuvo con Melli-ha; hablamos de la energía implicada en un sistema que honra a la mujer de manera sagrada; un sistema que hoy en día no existe. Ni siquiera hay algo parecido; ni siquiera es un promedio, no realmente. Realmente no.
 
Quiero llevarlas hacia atrás nuevamente; otra vez. Quiero pintarles otro cuadro. Repasamos para quienes no han oído esto antes: El pequeño continente de Lemuria que luego se transformó en las islas de Hawái, se originó en un punto caliente del planeta, que estaba debajo y creció empujando a la montaña de Hawái muy alto hacia el cielo, quedando totalmente expuesta y creando un pequeño continente.
 
En el planeta hay otros puntos calientes que originaron cosas similares. Tan alto creció, que incluso desarrolló glaciares. Esto es típico del planeta, no es inusual. Hawái todavía es un punto caliente. Eventualmente, como ha sucedido en otros puntos calientes del planeta, con el tiempo se hundió. Se descargó con el tiempo. Ese pequeño continente de Lemuria comenzó a hundirse en el océano, y los que estaban en él no sabían si iría a desaparecer. Fueron tiempos de gran temor. Se detuvo en las cimas; las puntas de las montañas quedaron como islas. Pero los lemurianos no sabían eso; no sabían cuánto iba a hundirse.
Pero no son esas las épocas que celebramos, sino las épocas en que ustedes estuvieron juntas en todo su brillo, en este mini continente, y en que ustedes condujeron esa humanidad que estaba allí. Lo que ustedes hicieron, cómo se sentían, cómo era. Algunas estuvieron allí; no todas juntas. Fueron muchos, muchos años, en los que ustedes pasaban una vida y participaban de lo que hablamos. Eso es lo que les resuena verdadero; no la cosa en común que sentían con las otras mujeres, no. Es lo que sienten con respecto a sí mismas y a la experiencia: eso es lo que las reúne. Era muy distinto.
 
Hay algo que quiero que sepan, y que solo las mujeres lo saben. En primer lugar, todas ustedes en este salón han dado a luz, todas. Tal vez no en esta vida. Todas han tenido esa experiencia especial de tener una vida creciendo dentro de sí. Toda mujer conoce esto; sabe que esa experiencia no es mera biología. Que cuando una tiene una vida creciendo en su interior, su consciencia aumenta. No es simplemente biológico; no es solo femenino; no solo porque tenemos el equipo. Hay una fuerza de vida que se posa sobre nosotros como mujeres. Y en tanto va creciendo, se descubren llorando de alegría por poder participar en algo tan hermoso. ¡No es solo biología! ¡Ustedes lo saben! ¡Yo lo sé! ¡Qué cosa tan grandiosa es esta!
 
En aquellos días, todos lo sabían. Es lo que las distingue: dadoras de vida, contenedoras de vida, las que dan a luz a la humanidad. De ustedes proceden los hombres y las mujeres. Y en ese proceso de llevar un bebé adentro todos esos meses, somos nutridas. Las mujeres saben esto, nosotros sabemos esto. Ustedes sueñan distinto; las mujeres saben esto. No es solamente que cambia la química; es la consciencia lo que está cambiando esta vez, toda ella.
 
Es sobre la consciencia que estamos hablando, porque esto es distinto en ustedes como mujeres. Las prepara con un equipo y conocimiento espiritual que está mucho más allá de lo normal. Son las que están entonces en total conexión con la Fuente.
En los hombres, la conexión siempre ha sido primero y principalmente con Gaia. Su responsabilidad era comunicarse con la Tierra. La de ustedes era comunicarse con el cielo (se ríe). Incluso hoy los indígenas ven, de algún modo, la conexión de género muy distinta con el cielo y con la tierra. Los hombres pescaban; en otros lugares cazaban; se conectaban con la tierra, pero necesitaban de ustedes.
 
Ustedes están aquí para una ceremonia; les contaré sobre una ceremonia de la que aún no les he hablado. Tenía lugar una vez al año en Lemuria para el solsticio de invierno. Ahora, Melli-ha, tú ya la imitaste y ahora te damos mérito; no tenías idea de lo que estabas haciendo.
 
El 21 de diciembre de 2012, en Lemuria, tenías una reunión de hombres y mujeres y la llamaste Hermandad Femenina, y los hombres pidieron asistir. Podrías haber puesto a los hombres donde se te hubiera ocurrido. Elegiste ubicarlos en la parte de afuera del grupo. Si hubieran sido suficientes, o si lo hubieras armado en forma distinta, tal vez hasta hubieras creado un círculo con las mujeres en el interior y los hombres rodeándolas. Eso es lo que hacías en Lemuria en cada solsticio de invierno. Era una celebración de la vida, pero en gran parte era una celebración que los hombres hacían para ustedes.
 
Y esto es lo que hacían: En primer lugar, el círculo tenía que estar completo. Las mujeres tenían que estar en el interior, como el centro de una flor. Los hombres las circundaban totalmente, sin interrupción. Las rodeaban completamente y luego les cantaban. ¿Alguna vez han oído la belleza de un coro de hombres? Un coro completo de hombres cantando juntos. No fuerte, no con brío, sino dulcemente, en lo que hoy a veces llaman cánticos hawaianos, que tienen armonía; canciones que todos ellos sabían para celebrarlas a ustedes.
 
Ustedes creen que esto se trata de hombres y mujeres; no es así. ¡No es así! Se trata del equilibrio. Hoy ustedes se reúnen como mujeres, sin los hombres, comenzando un regreso a algo que fue hermoso, que necesitan re-encender, apreciar y comprender, y saber. En aquel entonces, ellos sabían: las mujeres llevaban la fuerza de vida. Entonces es diferente para ustedes - para nosotras; y ellos les cantaban.
 
Las canciones que les cantaban eran hermosas y las hacían llorar; agradecían la guía que ustedes les daban a lo largo del año de los lugares donde pescar, de adónde iban los cardúmenes, de un lugar a otro. Y ustedes les decían, con su guía, a dónde ir, a veces día por día. Y ellos se daban cuenta del poder que ustedes tenían para comunicarse tan rápido y tan fácilmente con la Fuente Creadora, que ellos no tenían. Su conexión era firme con Gaia. Ellos cuidaban de Gaia para ustedes. Conseguían el alimento. Pero sabían quiénes eran ustedes.
 
Esto es lo que la celebración significa y el potencial en el planeta; no es el regreso a aquel sistema, sino al honor y al conocimiento de para qué están ustedes aquí realmente, qué pueden hacer realmente, y qué buenas que son haciéndolo.
 
Somos suaves, somos gentiles y somos dadoras de vida, somos compasivas. Eso es quiénes son ustedes, quiénes somos nosotras, como mujeres. Y ellos lo sabían, los hombres lo sabían. Oír sus voces elevarse en el canto a su alrededor, voces masculinas en un coro. Ustedes lo esperaban todo el año, ¡era hermoso! Y cuando había terminado, ustedes no podían ni dormir esa noche.
 
¡Eso es equilibrio! Es parte de la Hermandad Femenina.
 
Procedan.
 
Y así es.
          Kryon
 
© Lee Carroll

La Gran Invocación

martes, 26 de enero de 2016

DE JORGE BENÍTEZ - "LA GRAN INVOCACIÓN."..


¡LA GRAN INVOCACIÓN! 




CONCÉNTRENSE AQUÍ, 
EN CADA UNO DE NOSOTROS, 
LAS MEJORES FUERZAS DE LA VIDA Y DE LA NATURALEZA… 
QUE SEAMOS VEHÍCULOS DIGNOS Y ADECUADOS DE ELLAS EN SUS MEJORES MANIFESTACIONES… 



DISUÉLVANSE TODOS LOS MALOS PENSAMIENTOS, 
DESVIRTÚENSE TODAS LAS MALAS INTENCIONES 
DE AQUELLOS QUE NO NOS COMPRENDEN 
O QUE ALBERGAN ALGÚN DESIGNIO MALÉVOLO HACIA NOSOTROS… 



QUE NUESTRO PODER MENTAL PURIFIQUE Y SUBLIME, 
TODAS LAS FUERZAS QUE LLEGUEN A
NOSOTROS… 
QUE SEAMOS AQUÍ, AHORA Y PERMANENTEMENTE LA EXPRESIÓN MÁS BELLA Y PODEROSA DE LA ENERGÍA UNIVERSAL, 
DEL PODER UNIVERSAL, DEL AMOR UNIVERSAL.



MEJORES FUERZAS DE LA VIDA Y DE LA NATURALEZA, 
MAESTROS DE SABIDURÍA, ACUDAN A NOSOTROS, PROTÉJANNOS, INSPÍRENNOS, GUÍENNOS, 
DE LA IGNORANCIA A LA SABIDURÍA, 
DE LA INQUIETUD A LA PAZ, 
Y DE LOS DESEOS INSATISFECHOS 
A LA COMPLETA REALIZACIÓN…
 


Y ASÍ ES!!!... 



Por Jorge Benítez



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Parte 1, Dios: ¿Qué pasa después de nuestra muerte?

martes, 26 de enero de 2016

Autor Neale Donald Walsch - Parte 1 - Dios: ¿Qué Pasa Después de Nuestra Muerte?...

¿Qué pasa después de nuestra muerte? 
Un maravilloso mensaje de Amor... en una íntima Conversación con Dios
Tengamos en claro... El infierno No Existe.
Simplemente No hay Tal Sitio.



Sé que ésta es la Pregunta Eterna: ¿Qué pasa después de nuestra muerte?... Pero tengo que preguntarla, directamente, y espero que me des una respuesta directa.


DIOS... Te la daré. Por supuesto que te la daré. Pero no va a ser una respuesta corta... No va a ser: “Bueno, te vas al cielo o te vas al infierno, dependiendo del tipo de vida que hayas tenido”... No puedo darte ninguna respuesta de una frase a una pregunta como ésta.


No, eso se lo tendrás que dejar a la Iglesia...


Sin comentarios...


Entonces… ¿Tu respuesta?...


Déjame empezar diciendo que hay una cosa que será la misma para todo el mundo, y es que tu muerte la experimentarás en lo que podría llamarse etapas o fases, y la primera etapa es la misma para todo el mundo.


En la etapa uno, en el momento de tu muerte, experimentarás instantáneamente que la vida sigue. Esto será lo mismo para todos. Podría haber un corto período de desorientación, hasta que llegases a darte cuenta de que no estás con tu cuerpo, sino que, en vez de eso, ahora estás separado de él.


Pronto llegarás a entender que, aunque hayas “muerto”, no has terminado tu vida. Es en este momento, cuando comprenderás y experimentarás plenamente, quizás por vez primera, que "no eres tu cuerpo"... ¡que un cuerpo es algo que puedes tener, pero no algo que eres!... Inmediatamente te moverás a la etapa dos de tu muerte. Y ahí es donde los caminos individuales divergen.


¿De qué forma?


Si el sistema de creencias que adoptaste antes de tu muerte, incluye la certeza de que la vida continúa, una vez que captes que te has “muerto”, sabrás inmediatamente qué está pasando, y lo entenderás. Tu segunda fase será entonces, la experiencia de cualquier cosa que creas que pasa después de la muerte. Esto será instantáneo.


Si crees en la reencarnación, por ejemplo, puedes experimentar momentos de vidas anteriores de las que no tienes una memoria consciente anterior.


Si crees que te encontrarás envuelto en el abrazo de un Dios que te ama incondicionalmente, ésa será tu experiencia. Si crees en un Día del Juicio Final, seguido del paraíso o de la condena para toda la eternidad…


…Sí, dime, ¿Qué pasa entonces?...


Exactamente lo que esperas. Tan pronto atravieses la etapa uno de la muerte y te des cuenta de que ya no vives con un cuerpo, pasarás a la etapa dos y te experimentarás a ti mismo siendo juzgado, justo exactamente como te imaginaste que sería.


Si te moriste pensando que te merecías el cielo, inmediatamente experimentarás eso, y si piensas que te mereces el infierno, inmediatamente experimentarás eso.


El cielo será exactamente como te imaginaste que sería, y lo mismo el infierno. Si no tienes ninguna idea sobre los detalles de cualquiera de los dos, te los inventarás en el momento. Entonces, estos lugares serán creados para ti de esa forma, instantáneamente... Puedes permanecer en esas experiencias todo el tiempo que quieras.


Bueno, entonces: ¡Puedo encontrarme en el infierno!...


Tengamos esto claro: El infierno no existe. Simplemente no hay tal sitio. Por lo tanto, no hay un sitio tal al que puedas ir... Ahora… ¿puedes crear un “infierno” personal para ti si eliges hacerlo, o si crees que es lo que te “mereces”?... Sí. Así que ¡puedes mandarte a ti mismo al “infierno”, y ese “infierno” resultará ser exactamente como te lo imaginas o sientes que deba ser!... pero no te quedarás ahí un momento más de lo que decidas estar.


¿Quién podría quedarse ahí ni un segundo?...


Te sorprenderías. Muchos viven con un sistema de creencias que dice que son pecadores y deben ser castigados por sus “ofensas”, así que estarán en realidad en su ilusión del “infierno”, pensando que esto es lo que se merecen, que esto es lo que les “corresponden”, que esto es lo que tienen que hacer... No importa, sin embargo, porque no sufrirán en absoluto. Simplemente se observarán a sí mismos a cierta distancia y verán lo que está pasando: algo así como ver un vídeo educativo.


Pero, si no hay sufrimiento ¿Qué está pasando?...


Sufrimiento, pero no habrá nada...


¿Perdóoonnn?...


Lo que está pasando es que parecerá que están sufriendo, pero la parte de ellos que está mirando esto no sentirá nada. Ni siquiera tristeza. Simplemente estará observando. Usando otra analogía, sería un poco como ver a tu niña “haciendo una escenita” en la cocina. Parece que la niña está sufriendo, agarrándose la cabeza con las manos o apretándose el estómago, con la esperanza de que mami la deje quedarse en casa y no ir al colegio. Pero mami sabe perfectamente que en realidad no está pasando nada. No le duele nada.


No es una analogía exacta. Pero se aproxima lo suficiente para ilustrar esta sensación.


Entonces estos observadores estarían mirándose a sí mismos en este “infierno” autocreado, pero sabrían que no es verdadero. Y cuando hayan aprendido lo que sientan que necesiten aprender (es decir, cuando se hayan recordado a sí mismos lo que habían olvidado), se “liberarán” y seguirán a la tercera etapa de la muerte.


¿Y qué pasa con los que se crearon un “cielo” para sí mismos?... ¿Irán alguna vez a la etapa tres?...


Finalmente, sí. Recordarán todo aquello, para recordar aquello con lo cual crearon la experiencia de su cielo, y entonces se darán cuenta de lo mismo de lo que se dieron cuenta al final de su vida terrenal.


¿Qué es…?


Que no hay nada más que hacer... Así que seguirán... Seguirán... Hacia la etapa tres de la muerte. Pero no quiero describir eso todavía. Déjame enseñarte algunas otras posibilidades de la “etapa dos”...


Oh... De acuerdo. ¿Cómo qué?...


Podrías ser uno de aquellos que se mueren, con la incertidumbre de si la vida continúa o no después de la muerte.


Oh, sí... Ya veo... De acuerdo... ¿Qué pasa entonces?...


Estarás hecho un lío con lo que está pasando, y esto hará que manejes lo que ocurre de forma completamente diferente. Te darás cuenta de que no eres tu cuerpo, de que estás “muerto” (esto le sucede a todo el mundo en la “etapa uno”), pero, como no estás seguro de lo que viene después, si es que viene algo, puede que te pases un montón de tiempo tratando de ver cómo “proceder”...


¿Tendré ayuda?...


Toda la ayuda que puedas aceptar... En los momentos después de tu “muerte”, te encontrarás en la presencia de los ángeles más amorosos y guías y espíritus delicados, incluyendo el espíritu o la esencia de todos aquellos que fueron importantes en tu vida.


¿Mi Madre?... ¿Mi Padre?... ¿Mi hermano está allí?...


Aquellos a los que más querías serán los que más cerca estén. Estarán a tu alrededor... Eso es maravilloso... La presencia de estos seres queridos y de los ángeles será de enorme apoyo, al ayudarte o “orientarte” y a entender exactamente qué te está pasando y cuáles son tus “opciones”.


Había oído que nos reunimos con nuestros seres queridos después de la muerte, y que ellos nos ayudan a “cruzar al otro lado”, ¡y estoy taaaan contento de saber que esto es verdad!...


Puede incluso que te vuelvas consciente de la presencia de algunos de esos seres queridos antes de tu muerte...


¿Antes de mi muerte?...


Sí. Mucha gente, cuando todavía está en su cuerpo físico, les anuncia a los otros en la habitación que está viendo a seres queridos, o que sus seres queridos han venido a buscarla. Esos otros en la habitación, a menudo tratan de convencer a la gente que se está muriendo, de que está viendo cosas. Y está viendo cosas, cosas que son muy reales, pero cosas que otra gente no puede ver, debido a su perspectiva limitada. Tu perspectiva se ensancha inmensamente después de la “muerte”, y a menudo justo antes de morir.


¡Qué emocionante!... Ahora estás haciendo casi, que la muerte suene emocionante.


Es emocionante. De hecho, tu muerte puede ser uno de los momentos más emocionantes de tu vida. Todo depende de lo que creas. Como en la vida, en la muerte, eso en lo que crees es lo que experimentarás... Por ejemplo, si no experimentas la presencia de esos espíritus a la hora de tu muerte, será porque no lo esperas y porque la posibilidad de su presencia está fuera de tu sistema de creencias. Sin embargo, si tú realmente esperas que estas presencias amorosas estén ahí, inmediatamente las percibirás.


Entiendo. Entonces es realmente importante tener claro lo que uno cree en relación a la muerte...


¡Es importante en la vida tener claro lo que crees en relación a todo... No es sólo tu muerte lo que es afectado por tus creencias, sino tu vida entera!...



Autor: Neale Donald Walsch


Parte 1... Continúa...


Fuente original: Extracto del libro de Neale Donald Walsch, 
"En Casa con Dios - Una vida que nunca termina", Editorial Kier

Sitio oficial de Neale Donald Walsch: www.nealedonaldwalsch.com

Edición y correcciones: www.caminosalser.com


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Todo en la vida está en Orden Divino

Todo en la vida Esta en Orden Divino por Kara Schalloch..

Me permito  acentuar  las siguientes palabras de este especial mensaje .....Siento que es muy importante penetrar  Hondo en  ellas .......Ahora es tiempo de fundir nuestras mentes y corazones 
para estar en la Mente Superior. Este es un pensamiento quiado primero por el sentimiento . De esta forma, podemos articular nuestros sentimientos . Ya no se trata  del  Corazon  vs. la cabeza, ..
es Corazon-cabeza  para que todos los pensamientos sean de Amor, en lugar de pensamientos de dualidad . Algunos han avanzado hasta esta  expression y al hacerlo se comunican mas efectiva honestamente...... Y esta es la evolucion del ego separado hacia el ego ascendido , donde  Todo es Uno . en el lugar del Cisma creado a partir de ver el  Corazon y la mente separados...... En verdad todos nuestros sistemas son Uno .... No podemos separar nuestros cuerpos mentales , emocionales , espirituales y fisicos  uno del otro.

Queridos hermanos y hermanas..... Les envio un gran abrazo de luz y amor.............Rayito Rubi





From: MARIA ROSA RUSO TITO FERRO <no-reply@blogger.com>
Sent: Tuesday, January 26, 2016 6:23 AM
To: rayorubi1@hotmail.com
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Todo en la Vida Está en Orden Divino por Kara Schallock
 





Todo en la Vida Está en Orden Divino
por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
20 de Enero 2014

Traducción: Fara González 


Continuamos recibiendo gran Luz. Quienes son especialmente sensibles pueden sentirlo especialmente en sus cuerpos físicos en la forma de dolor de espaldas y náuseas; por supuesto que puede haber otras manifestaciones en dependencia de lo que sea más importante que ustedes experimenten en su evolución. A la vez que nos enfocamos en lo que la Luz comparte con nosotros, nos expandimos hacia nuevas perspectivas mientras profundizamos cada vez más en viejas creencias. Muchas de estas creencias profundas han sido ancladas durante muchas vidas. Una creencia muy profunda es la del envejecimiento que lleva a la enfermedad que lleva a la muerte y que todo debe morir. Tendemos a dar por sentado que muchas de estas creencias son simplemente la forma en que son las cosas; no obstante debemos cuestionarlo todo y explorar lo que esto significa en nuestras vidas y si podemos abrirnos a una forma diferente de ser. No tenemos que regresar al recuerdo, sino crear lo nuevo. De hecho, todo lo que comienza con ‘re’ es un regreso al pasado. Si vemos con nuevos ojos y somos como niños cuando todo es fresco y nuevo, empoderamos nuestra inocencia, alegría y asombro y cuando eso ocurre creamos lo nuevo, en lugar de repetir lo que era en lo viejo. Si podemos ver una flor con asombro, como si la viésemos por primera vez, despertamos esa curiosidad infantil interior; tan importante al crear nuevas vidas y una nueva forma de ser y de percibir. Esto entonces no está manchado por lo que siempre hemos percibido como cierto. Nacemos de nuevo, sin ideas preconcebidas. De esta forma puede surgir la verdad y podemos ver con nuevos ojos y escuchar con nuevos oídos.  
Si sus sueños y aspiraciones se basan en viejas creencias, no se manifestarán probablemente. Muchos se quejan de no ver la manifestación. Ellos pueden pensar que “no estoy confiando lo suficiente”, “no soy lo suficientemente bueno”, “no estoy haciendo lo suficiente”, que se traduce en “No soy lo suficiente”. Esta es una vieja creencia, así que déjenla ir porque no es la Verdad. Ustedes son amor puro, capaces de cualquier cosa si verdaderamente confiasen sabiéndolo con cada fibra de su ser. Lo que piensan es lo que se manifiesta, porque sus propias células sostienen sus pensamientos y crean a partir de ellos.
Como la luz se intensifica a medida que se expande la conciencia de la gente, muchos más están despertando y esto ocurre cada vez más rápidamente. A medida que se liberan los viejos programas y las viejas estructuras se derrumban, la conciencia tiene la libertad de volar. Como saben, cuando nuestra luz se expande, irradia y toca a todos los demás, por tanto muchos más despiertan. Así que verdaderamente, es esencial estar abiertos y ser auténticos. Compartan su luz abierta y brillantemente (sin expectativa ni apego a cómo una persona la recibe)
Pudieran preguntarse si la alineación actual de Mercurio, Venus, Marte, Saturno y Júpiter tiene algo que ver con todo esto. La respuesta por supuesto es sí. Siempre que hay un evento cósmico este afecta la tierra. Como estos planetas son todos parte de nuestro sistema solar y nuestro sol recibe códigos de luz del sol galáctico (la fuente), entonces seguramente esta luz de amor se distribuye a través de los planetas. Por tanto, hay más luz que se derrama hacia nosotros y hacia Gaia. Esto implica un cambio en conciencia, percepción y una continua transformación de todo. La transformación exige una desintegración de las viejas energías, así que donde quiera que haya oscuridad, la luz la desmantelará para que el amor se expanda. Noten los nuevos descubrimientos, incluyendo un nuevo planeta, porque se está revelando mucho y noten como los viejos secretos ya no se pueden ocultar. La luz lo revela todo.  
Con más luz, muchos perciben desafíos. Estos desafíos percibidos son realmente oportunidades para ver donde hay que hacer un cambio o una transformación en la percepción. Cualquier resistencia crea dolor, no obstante este dolor también muestra donde se requiere un cambio. Si ustedes perciben el desafío sepan que esto es un juicio, porque todo se basa en ayudar a elevarnos en amor (conciencia y luz). Noten cómo algunas personas les preguntan “¿te sientes bien?”. Esto ocurre porque ustedes han incrementado en luz y amor y ellos no se han expandido lo suficiente al nivel donde ustedes están vibrando. No hay juicio en esto, solamente discernimiento y percepción, o sea ser el Observador Compasivo.
Cuando se mantienen serenos, pacíficos y anclados, ayudan a las energías que los ayudan a ustedes. Cuando se enfocan en lo que hacen o no hacen las masas, son retenidos en temor y juicio (dualidad). Sepárense del “¿no es eso terrible?” y manténganse fuertes en alegría y en lo que es verdadero para ustedes. Al hacer esto, ustedes evolucionan. Si se unen a la desintegración de lo viejo, ustedes empoderan la 3D y demoran su propia evolución. Cuando se desapegan, empoderan su propia evolución a la vez que añaden a la transformación de lo viejo.
La vida puede parecer caótica a veces, no obstante en lugar de juzgar esto sepan que todo está en Orden Divino. Parece caótica porque estamos en transición de lo viejo a lo nuevo. Recuerden un tiempo en sus vidas en el cual eligieron hacer algo nuevo. Probablemente se sentían inseguros de sí mismos. En muchos de mis empleos, cuando trabajaba para otra persona, se me pedía que creara un programa totalmente nuevo. Al principio, me irritaba el hecho de que nadie pudiese guiarme y entonces me sentía muy estimulada cuando comprobaba que yo podía crear cada etapa del mismo. Eventualmente todo iba de maravilla. ¿No es eso exactamente lo que estamos haciendo ahora? Como seres soberanos, tenemos el poder de crear según nuestra propia guía; guía que recibimos de nuestras propias almas…y no de alguien más, porque cuando pensamos que alguien más tiene nuestras respuestas, le damos nuestro poder a ellos.  Esta es la vieja forma  de hacer las cosas.
El Reino Angélico y el Reino de los Maestros Ascendidos conjuntamente con otros Seres de Luz no están con nosotros para rescatarnos o decirnos que hacer; ellos son nuestros iguales. Es lo mismo para nosotros. No tenemos que salvar o rescatar a nadie ni a Gaia. Todos tienen la oportunidad de escuchar su propia guía e intuición para poder empoderarse. Todos tenemos Libre Albedrío y los que están en dimensiones superiores nunca interferirán o nos dirán qué hacer sino que nos apoyarán en nuestras elecciones sean cuales sean. Yo tuve una experiencia cuando un hombre me seguía al caminar por la orilla del río. El caminaba muy cerca detrás de mí. No me miró a los ojos cuando le pregunté si podía ayudarlo. Entonces noté a un hombre relativamente alto y corpulento parado a unos cuantos metros y cuando lo vi, también lo hizo el hombre que caminaba detrás de mí. En cuanto él vio a este ‘hombre’ dio la vuelta y se alejó. Se me dijo después que el hombre corpulento era el Arcángel Miguel. El no hizo nada; solamente se mantuvo allí. Alejarse fue la elección del hombre que me seguía. Este es un ejemplo perfecto de cómo los Seres de Luz nos apoyan. 
Al continuar evolucionando nos despertamos más. Las cosas pueden parecer muy extrañas si las vemos desde nuestra vieja conciencia.  Solamente manténganse enfocados en la paz en su corazón y vivan su verdad superior. Si se sienten ansiosos, nerviosos o temerosos, puede deberse a un conflicto interno o a sentirse muy inseguros con su vida actual, al mantenernos ajustándonos a cada vez más luz. A veces lo llamamos ansiedad y puede no serlo, sino un incremento en vibración. La respiración pránica profunda hacia el corazón ayuda, especialmente si utilizan la respiración 4-7-8 (inhalen a la cuenta de 4, retengan el aliento a la cuenta de 7 y exhalen a la cuenta de 8). La meditación ayuda y llevar  luz a través de todos nuestros chacras también. Todo está en Orden Divino. Otra cosa que pueden hacer es canalizar la luz hacia su chacra pineal, el distribuidor de luz de alta dimensión. La luz se distribuye entonces dentro de ustedes, incluyendo sus células, sistema eléctrico y ADN.  Esto los ayuda a integrar la luz en lugar de resistirla. Lo último que quieren hacer es pensar que algo anda mal en ustedes, porque ese pensamiento también alimenta sus células y el trabajo de éstas es el de crear lo que ustedes sienten y piensan. 
Desde hace algún tiempo se nos guía a empoderar nuestros corazones y sentimientos. Hemos hecho esto muy bien. Ahora, es tiempo de fundir nuestras mentes y corazones, para estar en la Mente Superior. Este es un pensamiento guiado primero por el sentimiento. De esta forma, podemos articular nuestros sentimientos. Ya no se trata del corazón vs la cabeza, es corazón-cabeza, para que todos los pensamientos sean de amor, en lugar de pensamientos de dualidad. Algunos han avanzado hacia esta expresión y al hacerlo se comunican más efectiva y honestamente. Y esta es la evolución del ego separado hacia el ego ascendido, donde todo es Uno, en lugar del cisma creado a partir de ver el corazón y la mente como dos cosas separadas. En verdad, todos nuestros sistemas son Uno. No podemos separar nuestros cuerpos mentales, emocionales, espirituales y físicos uno del otro.
Cuando experimentan viejas energías como la ansiedad, la ira, el temor, el control, etc., antes de liberarlas y transformarlas, vean donde están ellas….¿en las relaciones, el empleo, la familia? Una vez que descubran aquello que está fuera de alineación, den los pasos necesarios para infundirlo con amor y paz. Esto también puede necesitar algunas elecciones. También entiendan que sentirse incómodos, cuando no se refiere a nada en su vida, puede deberse a que están en nuevo territorio y se siente incómodo porque su zona de comodidad los está expulsando y ayudándolos a ser en lo nuevo.   
Cuando las cosas fluyen y ustedes están energizados con alegría y otras esencias del alma, sepan que todo está alineado en sus vidas. Este es un punto para dar el salto hacia más; para erguirse con mayor confianza en su verdad y autenticidad. Puede que se les guíe a comenzar algo que parezca riesgoso. No obstante esta ‘percepción riesgosa’ es solamente porque es nueva. Den un paso a la vez. Tomen una respiración y descansen. No tienen que hacer que suceda nada, porque cuando dan un paso los otros pasos se presentan por sí solos cuando ustedes confían en que tienen apoyo. Recuerden que las cosas no ocurren linealmente como en el pasado. Puede ser que giren y fluyan con las energías. Nada ocurre ya en una línea progresiva lineal. Pueden cambiar de opinión varias veces, así que presten atención a cómo se sienten y profundicen en su corazón para ver si este sigue siendo el camino para su más elevada evolución.
Al seguir la guía de su corazón, si encuentran resistencia o algún viejo patrón, atiéndanlo antes de proseguir. Estamos reorganizándonos todavía a la vez que evolucionamos. Confíen en el proceso. Todo está en Orden Divino. Confíen en que son guiados por el alma para ser todo lo que están destinados a ser. Así sea.



Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Las traducciones del material de Kara Schallock pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


--
Publicado por MARIA ROSA RUSO TITO FERRO para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 1/26/2016 03:23:00 a. m.