lunes, 14 de octubre de 2013

Las nuevas escrituras, capítulo diecinueve, escritas por Sananda/Jesús, 13 de octubre 2013

domingo, 13 de octubre de 2013

DE KATHRYN E. MAY, PsyD... Capítulo Diecinueve ★ "Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesús...

Capítulo Diecinueve ★ "Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesús 
por Kathryn E. May , PsyD 
11 de octubre 2013 
Editado y traducido por Tony de Pablo © 

Es un momento emocionante, ¿verdad? 

Todos ustedes que están leyendo esto, y que se publicó en octubre, el 2013 está a la espera de la global re-evaluación de las monedas que proporcionen un efecto nivelador y equilibrador sobre la economía mundial y elevará a los países que se han considerado las naciones del "tercer mundo" fuera de su estatus de segunda clase. Muchos no son conscientes de los cambios que están sucediendo detrás de las escenas. 

Parece como si el planeta sigue, renqueando, sufriendo a manos de los ricos y poderosos señores que han esclavizado a tantos, instigando guerras devastadoras y cosechando sus beneficios en el aumento de las riqueza y el poder. 

Esto es sólo el punto de vista más superficial - el que podrán ver en los medios de comunicación. Las noticias sensacionalistas, cuidadosamente seleccionadas y presentando los acontecimientos para inducir al miedo. 

El alarmismo es un deporte favorito en este planeta, más bien alimenta a los adictos a la adrenalina, como han sido llamados, y llena las arcas de las compañías farmacéuticas, la industria del entretenimiento, y los fabricantes de armas. 

He manifestado que estoy aquí para enseñar un mensaje de Amor, Compasión, Honestidad y Luz. 

Estos son lo contrario al miedo. 
Cuando llenan su conciencia, su cuerpo y su mente con el Amor y la Luz, no queda lugar para los sentimientos de una vibración más bajos de ansiedad, de depresión y de desesperación. 

Ellos no pueden existir en el mismo Universo, y Ustedes, Amados, son un Universo. Cada uno de ustedes contiene el polvo de estrellas y el arco iris, el sol resplandeciente y los latidos del Corazón de su Creador, al igual que yo. 

Hemos sido creados para ser expresivos, generosos y amables. 

Piensen en la reacción de un bebé a la risa. El bebé empezará a reírse, a moverse, a chillar de placer, respondiendo con todo su cuerpo a la alegría compartida. 

Los niños no son los únicos que son capaces de una gran participación y una gran alegría. Cada uno de nosotros tenemos una vena humorística, y que aumenta nuestra vibración a medida que la risa crece dentro de nosotros. De hecho, es " una muy buena medicina", como los nativos americanos solían decir. 

Todos los niños, en todas las culturas del planeta, son capaces de cosas buenas y maravillosas. 

Cada uno de ustedes comenzó con esperanza y con fe. Ninguna vida se pierde, toda alma tiene un valor. 

Su derecho de nacimiento es crecer en sabiduría y en poder espiritual con cada experiencia, y aumentando al final de cada encarnación de vida para volver al Creador para ser recibido en el hogar con Amor y Compasión, independientemente de los logros o delitos, éxitos o los llamados fracasos. 

Para los ojos de Dios, no hay fracasos, sólo oportunidades para avanzar en su camino, para cada experiencia de vida es seguida por una extensa revisión, una exploración en profundidad de todos los giros y vueltas de su camino. El tropiezo (los errores) no son condenados, pero si iluminados. 

Las infracciones no son castigadas, sino que son reveladas y examinadas, comprendidas y perdonadas. 

Así que, ya ven, la vida es un experimento de laboratorio de su propia creación, para luego ser diseccionada para su completa comprensión. 

El único objetivo es aumentar su capacidad de bondad, de perdón y Luz Interior. En una vida de hacer el mal es la lección más poderosa, tal vez lo han arreglado para sí mismos, y la creación de las condiciones que harían su caída de la Gracia inevitable. No hay mejor manera de aprender la humildad. 

Por el tiempo que han vivido una larga vida como almas - algunos de nosotros fuimos tempranas Creaciones con más experiencia en los caminos de encarnar en la Tierra - han experimentado la vida a través de cada posible prisma (desde diferentes puntos de vista). 

Una concienzuda educación consiste en vidas como príncipes y mendigos, reyes y reinas, esclavos y amos de esclavos. 

No hay otra jerarquía en los Cielos que no sea el reconocimiento del poder y la sabiduría adquirida a lo largo del camino de la Ascensión, en el Planeta Tierra o en cualquier otro lugar . 

Ahora es un momento de aprendizaje acelerado. 

Se les está dando la oportunidad de elevarse a sí mismos fuera de la oscuridad y en la que han estado inmersos aqui en la totalidad de su encarnación. 

Hace sólo unas semanas toda la raza Reptiliana se marchó voluntariamente o fueron retirados del planeta. 

Lo que queda ahora para que puedan trabajarlo es el residuo de las ideas y sentimientos Oscuros. 

Estos patrones se han convertido en arraigados en la cultura, por lo tanto una parte de la "conciencia de grupo" y que apenas los perciben. 

Los sentimientos de carencia, de ansiedad acerca de su supervivencia, y los sentimientos generalizados de falta de mérito son parte de la energía sobrante que tendrán que "suprimir-liberar" por completo con el fin de prepararse para su Ascensión. 

En estos mensajes, que les voy a dar en las próximas semanas, voy a ofrecerles sugerencias para despejar los viejos patrones de pensamiento y su sustitución por Luz. 

Este ha sido el proceso a lo largo de todo el tiempo - abordando cada obstáculo que se aproxima, "uno a la vez", haciendo frente a las inexactitudes y sentimientos oscuros que generan, y elevando su vibración para eliminarlos por completo. 

Ahora estamos trabajando hacia la completa sanación, la completa comprensión de sus propios mecanismos internos, sus pensamientos, sentimientos y acciones. 

Vamos a abordar uno de los conceptos que han causado enormes dificultades en el planeta. 

Es la idea de que todos los seres humanos son naturalmente agresivos y territoriales. 

Llevaremos a cabo esta idea con la realidad de la vida en muchas áreas diferentes del mundo. 

Hay culturas, por ejemplo, en los Andes, en los Mares del Sur, y en los Himalayas, donde las comunidades han vivido durante miles de años sin guerras, sin desavenencias, a pesar de que muchas de ellas son consideradas muy pobres a través de los valores Occidentales. 

Estas son las culturas antiguas, basadas en los principios de generosidad, el respeto mutuo y el conocimiento de que cuando los recursos son escasos, todos se benefician en compartirlos. 

Estas comunidades humanas son la directa contradicción con las ideas promovidas por los Reptilianos que la escasez conduce a la guerra, y que los recursos naturales serán luchados, bajo la propiedad de los más fuertes (y mejor armados) e invasores. 

Ustedes fueron estimulados a aceptar estas ideas (como lo hizo Darwin) como inevitables - "así son los seres humanos". Esto simplemente no es verdad. 

Las personas que son dejadas a su suerte más bien a menudo tratan de comerciar, negociar, ofrecer obsequios y dones y trabajan para resolver los problemas de forma pacífica a menos que sean sometidos a un bombardeo constante de propaganda instándolos a tener miedo, y por lo tanto listos para atacar a la menor insinuación de un movimiento por parte del " enemigo ". 

Ha sido una estrategia utilizada a menudo por parte de quienes detentan el poder y asi organizar una "bandera falsa" un incidente (un ataque en el que los sedientos líderes de la guerra escenifican una acción agresiva contra su propio pueblo, y que a continuación culpan a los otros, con el objeto de la lujuriosa-guerra. 

Ejemplos recientes son la quema del *Reichstag (*Parlamento Alemán) por las tropas nazis disfrazadas de soldados polacos, y los ataques del gobierno subterráneo contra las Torres Gemelas en los EE.UU. el 11 de septiembre, y que fueron atribuidas a terroristas Musulmanes. 

En ambos casos, la dominación del mundo a través de la guerra contra el supuesto agresor, y que no era el objetivo, la autodefensa o la supervivencia. 

Desde que la guerra o la banca, y de preferencia ambas, son las dos actividades más rentables del planeta, uno sólo necesita convertirse en un fabricante de armas o banquero para ser fabulosamente ricos, una vez que el principio de la "supervivencia del que mejor se adapta" se convirtió en una profecía auto-cumplida. 

Ha calado profundamente en el lenguaje y en el sistema de valores de todas las culturas occidentales. La idea de que "el poder hace bien", ha invadido el sistema nervioso y la psique del planeta, creando una aceptación de la 'intimidación-abuso' y del egoísmo que no tiene precedentes en épocas anteriores. 

Ahora es su trabajo el descubrir todos los persistentes sentimientos y pensamientos Oscuros con el fin de prepararse para la Ascensión. 

Tendrán que quitárselos de encima al igual como un perro sacude el agua de su espalda. 

Sean determinados en su búsqueda de las raíces y rizos del pensamiento antiguo. 

Permanezcan conectados con el Corazón en todo momento, examinen todas las ideas y todas las tradiciones, toda idea popular, toda opinión o juicio en contra del sentimiento del Amor puro y Luz. 

¿Hace que esa idea, hábito, tendencia o estado de ánimo elevar su vibración a un nivel más alto de Amor ? 

Si no es así, descártenlo sin una mirada hacia atrás. 

Este es un proceso difícil, Amados, porque así se los he hecho saber, el dejar atrás todas sus pautas preferidas - los sistemas de creencias que les unen a su familia y su cultura. 

Vamos a repasar el proceso. 

Se escuchan a sí mismos pensando un pensamiento negativo: "Esa persona está vestida con harapos y no debo mirarlo, porque va a querer algo de mí, y yo estoy apurado para llegar al trabajo". 

" O " Mi jefe está de mal humor hoy. Tengo que evitarlo porque siempre le grita a la gente cuando está de mal humor". 

Bien, ahora, observa estos incidentes (o cualquier otro que se adapte mejor a su situación). 

Ambas respuestas se basan en el miedo. El miedo hace que 'pierdan-caiga' su nivel vibratorio. Algo tiene que irse. 

¿Qué hay de malo en estas respuestas ? 
Que tienen su origen en las ideas que generan miedo y temor, como " No tengo lo suficiente", o " estoy en peligro de ser humillado, y eso sería devastador." 

Ahora, respiren en su 'corazón-mente', la conexión entre el centro de su corazón y el centro de su cerebro. 

Comiencen siempre con los sentimientos del Corazón, entonces los elevan para instruir e informar a su mente. 

Vuelvan a la esquina de la calle con el mendigo, y sientan lo que su Corazón les dice: " He aquí un ser con una historia humana detrás. Quizá le gustaría hablar. Tal vez podría ser de ayuda para él (ellos), tal vez unos pocos dólares. . , ya que tengo tanto. 

Y me pregunto ... " Con el jefe, usted puede comenzar con: " Me pregunto por qué el jefe está teniendo tan mal día. Quizás pueda animarle si le traigo una taza de té y le pregunto cómo se siente. Debe estar de muy mal humor si él se está comportando de manera tan agresiva ". 

Ustedes ven, cuando eliminamos los pensamientos acerca de los problemas de auto- estima o falta de valía - e ignoramos los asuntos- del ego, los momentos difíciles de la vida se convierten en oportunidades para llevar un rayo de luz y esperanza para el otro, y que se encuentran en una difícil situación financiera o emocionalmente. 

La formación de los Oscuros les ha enseñado a preocuparse de sus propios asuntos -negocios, el evitar a las personas que están en el dolor, o culpando a las víctimas por la falta de ambición o pereza. 

Les hemos enseñado aquí que cada uno elige su camino con el fin de evolucionar como alma. Y éste no es un caso de pereza - sino todo lo contrario. 

El vagabundo en la calle puede haber tenido una vida pasada como un rico Rey, y desea experimentar la suerte del que no tiene nada. 

Un jefe u otra persona que está en una posición de poder sobre los demás y abusa de ese poder, probablemente aprendió a comportarse de esa manera en las manos de sus/padres, y tiene que volver a aprender a tratar a los demás con amabilidad. Sean un ejemplo a seguir. 

Ustedes, Amados, son los portadores de antorchas, los que inspirarán al cambio de las personas a su alrededor por la forma en que responden a cada momento a medida que avanza el día. 

Ustedes tienen un profundo efecto en cada uno, cuya vida toca la suya, incluso en la forma más casual. 

Tu energía emana hacia afuera desde ti, llenando el espacio a tu alrededor con la vibración del amor o el miedo, lo que elijas. 

No hay que olvidar que la ansiedad es miedo, y debe ser eliminado por completo de su vida. 

Cuándo aceptas nuestro Amor, serás capaz de llenar tu Corazón con los sentimientos de bondad y generosidad que sentimos hacia ti. 

Se convertirá en una parte de lo que eres, como la respiración. 

En ese estado de Amor, no hay miedo, porque conocen el Amor y la protección de Dios, y entonces son capaces de entender que todas las experiencias, no importa lo difíciles que puedan sentirse en el momento, son para nuestro mayor bien. 

Incluso mi propia experiencia en la condena y crucifixión fué una fuente de crecimiento y expansión en mi propio sendero del alma. 

Sí, lo sabía cuando decidí venir a la tierra y enseñar la palabra de Dios que iba a enfrentarme a un final traumático, pero valió la pena. 

Muchos de ustedes han elegido ser probados, especialmente durante esta última encarnación en el plano de la Tierra, en la realidad de 3ª dimensión. 

Algunos están en el proceso de " preparación " porque el tiempo es cada vez menor hasta el final de este semestre de sus lecciones de vida más difíciles. 

Y no van a tener esta oportunidad de nuevo, Amados. No tengan prisa en dejar esta última oportunidad de crecer, saboreen cada momento, reflexionen sobre todos los dilemas, contacten con su ser superior a medida que absorben estas profundas lecciones de resistencia, perseverancia y Fe. 

Esta vez, Amados Hermanos y Hermanas míos, puede ser su mejor momento. 

Es un momento de decisiones, de decisiones importantes y, sobre todo, es un tiempo para aprender el verdadero significado del Amor. El Amor Puro es la expresión natural del Corazón, y que es la creación de Dios y el hogar de Dios. 

Vive en tu Corazón como nunca antes. Atrévete a ser completa y absolutamente el AMOR. 

Permite, deja que los sentimientos salgan de ti, que te rodeen en un aura de bondad, de perdón, de aceptación y de alegría. Ve el amor en los árboles, en la paloma en la calle, en la mosca de la ventana. 

Mira a los ojos de un niño, y devuelve su mirada con adoración. 

Eres la mejor creación de la Vida. Abrázala con todo tu poder y voluntad, y te elevarás cada vez más arriba en el Amor y la Luz. Están Ascendiendo . 

Te abrazo. Yo soy Sananda/Jesús, su hermano. 


Transcrito por Kathryn E. May, 
11 de octubre 22:00 

www.WhoNeedsLight.org. 

© Pueden compartir los mensajes siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor. 

* El propio Sananda/Jesús ha pedido que sea respetado. Gracias. 

* LAS NUEVAS ESCRITURAS "POR CAPITULOS" (TRADUCIDAS HASTA EL DIA DE HOY): 

Capitulo Uno: 
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/cap%C3%ADtulo-uno-las-nuevas-escrituras-escritas-por-sanandajes%C3%BAspor-kathryn-e-may-ps/603554943016613 

Capitulo Dos: 
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/capitulo-dos-las-nuevas-escrituras-escritas-por-sanandajes%C3%BAs-por-kathryn-e-may-p/603531646352276 

Capitulo Tres: 
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/cap%C3%ADtulo-tres-las-nuevas-escrituras-escritas-por-sanandajes%C3%BAs-por-kathryn-e-may-/604424882929619 

Capitulo cuatro: 
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/cap%C3%ADtulo-cuatro-las-nuevas-escrituras-escritas-por-sanandajes%C3%BAs-por-kathryn-e-ma/608440519194722 

Capitulo Cinco: 
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/cap%C3%ADtulo-cinco-las-nuevas-escrituras-escritas-por-sanandajes%C3%BAs-por-kathryn-e-may/608437592528348 

Capitulos Seis: 
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/cap%C3%ADtulo-seis-las-nuevas-escrituras-escritas-por-sanandajes%C3%BAs-por-kathryn-e-may-/609054055800035 

Capitulo Siete: 
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/cap%C3%ADtulo-siete-las-nuevas-escrituras-escritas-por-sanandajes%C3%BAs-por-kathryn-e-may/608448619193912 

Capitulo Ocho: 
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/cap%C3%ADtulo-ocho-las-nuevas-escrituras-escritas-por-sanandajes%C3%BAs-por-kathryn-e-may-/608144869224287 

Capitulo Nueve: 
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/-muy-importante-nueve-las-nuevas-escrituras-escritas-por-sanandajes%C3%BAs-por-kathry/597189843653123 

Capitulo Diez: 
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/importante-cap%C3%ADtulo-10-las-nuevas-escrituras-escritas-por-sanandajes%C3%BAs-por-kathr/601059459932828 

Capitulo Once: 
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/importante-cap%C3%ADtulo-once-las-nuevas-escrituras-como-han-sido-escritas-por-sanand/601920563180051 

Capitulo Doce: 
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/importante-cap%C3%ADtulo-doce-las-nuevas-escrituras-escritas-por-sanandajes%C3%BAs-por-kat/603109543061153 

Capitulo Trece: 
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/cap%C3%ADtulo-trece-las-nuevas-escrituras-escritas-por-sanandajes%C3%BAs-por-kathryn-e-may/603913482980759 

Capitulo Catorce: 
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/cap%C3%ADtulo-catorce-las-nuevas-escrituras-escritas-por-sanandajes%C3%BAs-por-kathryn-e-m/603536036351837 

Capitulo Quince: 
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/cap%C3%ADtulo-quince-las-nuevas-escrituras-escritas-por-sanandajes%C3%BAs-por-kathryn-e-ma/605235472848560 

Capitulo Dieciseis: 
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/cap%C3%ADtulo-diecis%C3%A9is-las-nuevas-escrituras-escritas-por-sanandajes%C3%BAs-por-kathryn-e/606057649433009 

Capitulo Diecisiete: 
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/cap%C3%ADtulo-diecisiete-las-nuevas-escrituras-escritas-por-sanandajes%C3%BAs-por-kathryn-/606569296048511 

Capitulo Dieciocho: 
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/cap%C3%ADtulo-dieciocho-las-nuevas-escrituras-escritas-por-sanandajes%C3%BAs-por-kathryn-e/607287255976715


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Maestro Hilarión, mensaje semanal del 13 al 20 de octubre 2013

domingo, 13 de octubre de 2013

MAESTRO HILARIÓN - MENSAJE SEMANAL De Octubre 13 al 20 del 2013 ...



MAESTRO HILARIÓN
MENSAJE SEMANAL  De Octubre
13 al 20 del 2013
Queridos Míos:
Los Cielos sonríen a la Tierra mientras Ella se mueve para alinearse con su destino. Visto desde los Reinos Más Elevados, la maravilla de este movimiento está más allá de lo que se puede estimar. Los movimientos celestiales que están sucediendo, y que seguirán ocurriendo, traerán una transformación del mayor orden. 
Las viejas maneras se están volviendo rápidamente sólo un sueño y los nuevos comienzos rebosan de potencial.  Estos son tiempos de los que se ha hablado a lo largo de las eras, y están finalmente aquí y comienzan primero en los niveles energéticos etéricos, filtrándose a lo largo de todo el camino en cada faceta de vida viviente en su planeta. Un profundo cambio y transformación se está abriendo camino para entrar a cada célula en existencia, al tiempo que se prepara a la Tierra para una gran ceremonia. 
Todo el pululante caos que aparenta surgir es sólo para ir tras las sombras a medida que avanzan.  Tras ellas viene algo maravilloso, algo magnífico, algo que la humanidad ha imaginado en su corazón de corazones. La nueva realidad está avanzando para asumir su lugar; su movimiento entrando a sus vidas es callado, con gracia y lleno de un pacífico gozo y contento. 
Se vuelven cada vez más comunes los momentos frecuentes de felicidad y éxtasis entre aquellos de ustedes que han aguardado largo tiempo por estos momentos.  Sintonícense y afínense queridos míos, pues esto es sólo el comienzo. Cada ser está descubriendo que verdaderamente todo lo que necesitaba está en su interior, y que  él es quien lo hace suceder en su realidad externa. Las energías más densas están partiendo velozmente, dejando atrás la anticipación de lo nuevo. 
La vida se está simultáneamente acelerando y desacelerando pues a medida que ustedes se mueven hacia un mayor  alineamiento con su Yo Crístico Santo, se sintonizan con su centro cristalino que resuena gozosamente con la nueva rejilla cristalina que canturrea y tamborilea sus gozosos tonos en la atmósfera y afuera, en el Universo.
Los reinos de la gracia inundan el planeta y cada partícula de vida es impregnada con esta gloriosa sustancia, este fogoso Amor del Corazón del Creador. El Amor ES la más grandiosa fuerza en el Universo y abre todos los corazones para que latan como Uno a medida que todos los habitantes despiertan al recuerdo de su propia magnificencia. 
Ustedes, queridos míos, son los catalizadores, quienes han creado esta trascendental empresa que se acerca conmovedoramente a ustedes. Y las energías caen sobre cada uno de ustedes y el resto de la humanidad como una bendición. El camino adelante es a través del portal de su corazón. La conexión debe realizarse dentro de su corazón.  
Respiren con y a través de su corazón, aprendan el respiro de su corazón.  Vuélvanse los benevolentes sin sombra que andan por la Tierra bendiciendo a todos y todo sobre la superficie y debajo de ella.  Permitan que su constante refrán sea: "Permite que sea una bendición, permite que sea una bendición."
Ustedes son los designados, quienes han soportado muchas pruebas y tribulaciones, quienes han pasado por muchas duras pruebas para llegar a este punto. Ustedes están listos y saben qué se debe hacer cuando llegue el momento. 
La Luz se está diseminando exponencialmente por toda la faz de su planeta y es imparable.  USTEDES son esa Luz, ustedes sostienen la visión, el potencial en su interior, dentro de sus hermosos corazones, y se elevan a los cielos en alas angélicas.  Así es como se ancla el Cielo en la Tierra, y ha comenzado en serio. Todos los Ángeles humanos están uniendo ahora sus esfuerzos para traer el Cielo a la Tierra.
La bondad engendra bondad, y la magia es la orden del día. Abran sus alas y vuelen, ¡Niños de la Luz!  Regocíjense y permitan a sus corazones estar en Paz. 
Hasta la próxima semana...
SOY Hilarión
Traducción:
De: Gloria Mühlebach <grmuhlebach@gmail.com>
©2013 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia

El grupo arcturiano, ustedes son el camino, la herramienta, el mensaje

EL GRUPO ARCTURIANO - USTEDES SON EL CAMINO, LA HERRAMIENTA, EL MENSAJE ...


EL GRUPO ARCTURIANO
USTEDES SON EL CAMINO
LA HERRAMIENTA, EL MENSAJE
OCTUBRE 13, 2013
Saludos querida gente del gran planeta Gaia, nos regocijamos con ustedes al observar la Luz fluyendo progresivamente desde y hacia ustedes en este tiempo. La Tierra se está moviendo rápidamente hacia una nueva energía universal la cual se incrementa con cada persona que abre su corazón y su mente a las nuevas y elevadas formas de ver. Nosotros observamos alrededor del mundo cuestionando y preguntándose si lo que les han dicho aquellos a cargo es realmente verdad. Este cuestionamiento indica receptividad persona y universal a la verdad lo cual a su vez trae enfoque y cambia la multitud de formas de falta de poder que tantos aún experimentan. Es así como el cambio sucede.
Esta nueva receptividad de la conciencia individual está trayendo un despertar de que el hombre es mucho más que sólo un sirviente de aquellos que mantienen el poder mundial. La ilusión se disuelve de forma creciente con cada alma que oye y presta atención  su voz interna y comienza a despertar a la verdad de quién realmente es. La mayoría del mundo no comprende aún la naturaleza espiritual de los cambios energéticos teniendo lugar.  Ellos desean cambio porque vivir como siempre lo han conocido y aceptado, ya no resuena con ellos y muchos están encontrando su voz – experimentando una nueva valentía y fortaleza  con la cual comunicar y vivir en nuevas formas.
Ustedes están alcanzando rápidamente el punto en el cual más gente se está cuestionando el status quo, lo cual es una seguridad del cambio de conciencia. No esperen que el cambio se manifieste totalmente en un momento, sino sepan que la evolución a esta gran escala debe ser un proceso gradual. Ustedes han vivido muchas vidas en y de la energía tridimensional que siempre refleja los pares de opuestos – experiencias que están profundamente arraigadas física, emocional y mentalmente. Esto es lo que ahora se está clarificando, liberando y trayendo los cambios que están tomando lugar dentro de ustedes. Esto los habilitará para sostener las frecuencias superiores no presentes antes en la Tierra. Sean pacientes queridos, y sepan  que cuando dan su permiso de ascender, su Ser Superior comienza el proceso. Ustedes no tienen que hacerlo suceder, él ESTÁ sucediendo ya que es su Realidad.
Es tiempo para que cada buscador espiritual serio pare de mirar afuera suyo para que la Luz venga a ellos de alguna forma u otra, y comience a darse cuenta de que:”Yo Soy la Luz”. Este paso debe ser tomado si van a moverse fuera de las viejas formas tridimensionales de entendimiento del mundo. “Yo Soy el camino, la verdad y la luz”- palabras no dichas simplemente por el Maestro Jesús, sino palabras dichas por él de manera de explicar a aquellos escuchándolo que “Yo” no es un “Yo” personal, sino que “Yo” es lo Divino – el Uno y único “Yo” – su verdadera identidad. Ya que lo Divino está todo allí, debe ser también su Ser real -  Cómo algo más podría existir?
“Yo” es el nombre de lo Divino y las palabras “YO SOY” no se refieren a un ser humano, sino a la verdadera esencia de cada ser. “Yo” es una palabra sagrada. A través del tiempo e incluso ahora, hay de aquellos que por gran ignorancia y ego, han malinterpretado esta verdad significando que ellos en su humanidad era Dios. En este sentido falso del ser siempre procedieron para establecer reglas y enseñanzas para otros con terribles consecuencias si no eran obedecidos. Sus ignorantes seguidores espirituales más a menudo que lo que no experimentaron horribles consecuencias de algún tipo, porque en su elección de seguir a estos falsos profetas de buena gana dieron su poder.
Muchos han buscado en el pasado y aún buscan encontrar la iluminación a través de ciertas prácticas, iglesias, maestros, símbolos, etc, todo lo cual definitivamente ayudó a llevarlos a cierto punto de la iluminación. No obstante, ahí viene un punto donde el estudiante espiritual debe dejar ir estas herramientas, y dar un paso hacia su propio poder e identidad o serán estudiantes de la verdad para siempre, nunca realizándola o experimentándola.
Para aquellos de ustedes lo suficientemente evolucionados para entender estos mensajes, es tiempo de que paren de ser estudiantes de un camino u otro y reconozcan que USTEDES SON EL CAMINO, LA HERRAMIENTA, EL MENSAJE. Las herramientas ayudan hasta cierto punto, pero se vuelven bloques cuando dependen de ellas más allá del tiempo que las necesitan. El niño debe volverse adulto en algún punto sin importar cuán cómodo esté para que le digan qué creer o qué hacer.
NO estamos diciendo que deben dejar su grupo espiritual o libros y clases que pudieran aún ayudarlos, o cualquiera de sus actividades espirituales. Estamos diciendo que llega un tiempo donde el estudiante debe comenzar a ver  las herramientas por lo que son, herramientas – herramientas que lo han ayudado a llegar a donde está, a entender que ustedes YA SON completos, un todo, y abundantes, y perfectos, etc. Entiendan que no hay nada que pueda hacerlos más de lo que USTEDES YA SON, sea una persona, libro, relación, camino, droga, trabajo, etc. Muchos de ustedes están descubriendo que la mayoría de los libros no les dicen nada sobre el camino como solían hacerlo. Honren esto. Eso significa  que ustedes son ahora capaces de recibir sus enseñanzas desde su interior. Si disfrutan de ir a la iglesia cada semana, bien, pero dejen ir la creencia de que si se pierden o paran de ir serán menos – la iglesia está dentro de ustedes – comprenden?
Los cristales portan su propia maravillosa energía, pero esta energía puede no manifestarse de manera superior a la de los individuos trabajando con  aceites, colores, vibraciones, etc.etc. Estas herramientas en las manos de individuos muy evolucionados pueden traer cambio para bien, pero en las manos de alguien con intenciones maliciosas, puede traer lo opuesto representando la dualidad y la separación que constituye la energía tridimensional. Es el estado de conciencia lo que determina cómo ellas son usadas, así que dejen ir el poder que le dan a algunas herramientas. Cuando un individuo compra un cristal garantizado para traer abundancia o sanación o lo que sea, aún continúa viviendo exteriormente desde una conciencia de falta y limitación, la energía innata de ese cristal está limitada por la habilidad del individuo de canalizar su energía.  Este es el cambio de la metafísica hacia el misticismo.
El Misticismo es la realización de que ustedes ya encarnan su verdadera esencia: Omnipresente, Omnipotente y Omnisciente. En el pasado estas cualidades Divinas han sido interpretadas por el mundo a lo grande a través de lentes de pensamiento tridimensional – siempre apareciendo como separación de lo que es necesario – por eso la necesidad de que las herramientas fueran gurús, libros, clases, ceremonias, etc. Estas cosas sirven para elevar a un individuo hacia una energía superior y ayudan al principiante pero – USTEDES ESTÁN EN LA ENERGÍA SUPERIOR AHORA.
Ustedes reclaman su poder en el minuto que realizan que: Yo ya Soy. Este es el paso para el cual la mayoría de ustedes está listo y es la diferencia entre metafísica y misticismo. La metafísica trabaja para cambiar la mala imagen en una buena.  El misticismo no ve nada necesario para ser cambiado porque sabe que las buenas y malas apariencias son ambas las manifestaciones de la creencia en la dualidad y la separación – los dos extremos de la misma vara.
Nosotros Somos el Grupo Arcturiano
A través de Marilyn Rafaelle
www.onenessofall.com
 Traducción – Shanti
Voces de Arcturus y Andrómeda
http://arcturusmihogar.blogspot.com.es/2013/10/el-grupo-arcturiano-ustedes-son-el.html

La alquimia del corazón, Sananda, Melchisedek e HIlarión, 14 de octubre 2013

lunes, 14 de octubre de 2013

La Alquimia del corazón - Sananda, Melchisedek e Hilarión ...



La Alquimia del corazón
Sananda, Melchisedek e Hilarión

14 de octubre de 2013
Elsa Ferrus.
Querida niña, somos Sananda, Melchisedek e Hilarión
Estamos procesando nuevo códigos de luz, que llegaran a todos ustedes, en forma de espera de sanación, y que le permitirán, agrandar su capacidad, para comprender y recordar las circunstancias, en la que ustedes, en otra vida y planos estuvieron fuera de plano, fuera de eje.
Todos a lo largo de muchas vida y de muchos caminos, incluidos nosotros lo maestros, hemos vivido y experimentado de todo, es parte del crecimiento como seres vivos, como eres de luz y como semillas estelares, incluso ahora, que nosotros tenemos una clara visión de cómo funciona el corazón, por ello la maestría del corazón, no por jerarquía, seguimos aprendiendo y creciendo a través de nuestra conciencia y apoyo a ustedes en sus proceso, nosotros también los llamados maestros ascendidos, somos seres con vida propia, que seguimos creciendo en nuestros plano de conciencia, la única diferencia y que ya pasamos por esta asignatura, que ahora ustedes experimentan, el manejo e integración de las emociones.
Antiguamente cada uno lo pasaba por su cuenta, y alcanzaba su vibración siguiente, ahora el proceso es masivo, por ello las constantes inyecciones solares, que limpian los registros de dolor y rabia a nivel planetario.
Son muchos los frentes a los que van a tener que afrontarse, muchos los caminos que tendrán que reestructurar, ustedes mismos, y muchos los vacíos que van a experimentar, hasta que su confianza en la vida, sea tal que el velo de separación desaparezca en los próximos meses.
Ya están al final del pasillo, el cambio es ahora y es muy hermoso ver como cada día, más y más personas, descubren, que están aquí en la tierra para algo, y no temen plantearse, otros mundos, otros caminos al contrario.
En las próximas horas de aquí al 19 de octubre, se abre la conciencia christica individual de todos ustedes, incluso aquellos que avanzaron en el camino y ya tiene esa conciencia, la abrirán más profundamente, por ello las grandes crisis de llanto y las grandes tomas de conciencia de la realidad.
La conciencia arcoíris, de unión de la luz y vibración de todos sus chacras, empieza a ser más activa ahora que nunca, más fuerte y más presente, por ello los sueños o meditaciones de estos días, traen imágenes inconexas o muy simbólicas a su presente, que incluso no tiene sentido pero en realidad son limpiezas de ADN.
En estos días, la fuerza entrante es casi aplastante, por eso la llorera, la tristeza, pero sobretodo el cansancio físico, ahora más que nunca, es consecuencia de las transformaciones a nivel de cuerpo físico.
Cuando cada uno de ustedes acepta una realidad, de su vida cotidiana, la energía de la aceptación, hará, que un nuevo cristal de su aura y su cuerpo físico (calcio, hierro, sangre etc.), tome una forma más concreta, mas avienta, mas expandida. En resumen más vivo!!, por ello, este cansancio, porque no son conscientes de la gran cantidad de cambios físicos que se dan en su cuerpo en cada instante, no solo los propios, como la digestión, la respiración etc., sino además las metamorfosis de las partes atrofiadas en ustedes que se reactivan, con el rayo platino y con la luz entrante.
Todo ello les abre paso a la frecuencia esmeralda, es decir la sanación consciente de sus cuerpos emocionales, y la fortaleza de caminar en su verdad y su propósito desde el orden.
En estos días, les recomendamos aumentar la ingesta de sal, el sodio regula los cambios eléctricos, junto a los nutrientes y al agua, eso aliviara su cansancio físico.
Ya están terminando la apertura del timo, para establecer contacto directo con la frecuencia cristalina esmeralda, es decir la frecuencia de dialogo constante con el corazón y la comprensión de un bien mayor, él para que suceden las cosas.
Ustedes fueron genéticamente diseñados con un completo sistema de luz y de unión entre todos los átomos de sus cuerpos, después con las decisiones propias, las sacudías en densidad etc., todo ello se apagó, y se desconectó por fases. Desde 1948 hasta ahora la entrada masiva de luz para la ascensión, ha ido reactivando estas memorias y conexiones, por ello ustedes empezaron el despertar, desde la luna llena de octubre el Divali que hacen en algunas culturas la celebración de la luz, sobre la oscuridad, tiene más nombres en más culturas…establecerán una gran crecida, es posible que algunos de ustedes, vean como engranajes al meditar, como si me movieran maquinarias dentro de su cuerpo o de Gaia, son los mecanismos de aceleración de la luz y del tiempo que les van a  permitir incorporar, toda esa energía en sus propios engranajes, los discos solares de su plexo solar, que en conexión con la frecuencia esmeralda, les alinean con los nuevos cristales de Gaia que están siendo reconectados, por las meditaciones de grupos o los trabajos de personas en ciertos puntos de la geografía, guiados por nosotros.
Eso activara más la unificación y la frecuencia esmeralda, es decir la luz y la fuerza del corazón unificado, la comprensión, que permite entrar en el amor sin condiciones, sin pautas, la confianza plena en los procesos de la vida “lo que ustedes llaman FE”, pero que puede dar malas interpretaciones , porque la fe es ciega, y la confianza es plena, no necesita de esfuerzo o creencias, simplemente se siente dentro de uno, se expande a cada decisión y se multiplica al entorno, son decir una sola palabra al exterior para convencer a nadie.
Queridos hermanos disfruten de los pequeños momentos de descanso e intenten regalarse unos minutitos al sol aunque sea en medio de la calle, para regenerar su ADN, y seguir con amor los cambios que están trabajándose en ustedes a medida que aceptan su pasado y lo liberan, es amor hermanos estamos junto a ustedes den el sol central de Alcyon. Un abrazo de nuevo Sananda, Hilarión y Melchisedek.
Gracias a todos, por compartir las canalizaciones, un fuerte abrazo Elsa, para otras canalizaciones y más información: http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/
podéis encontrar mas información sobre energía en :
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
https://www.facebook.com/notes/jose-luis-blanco/la-alquimia-del-coraz%C3%B3n-sananda-melchisedek-e-hilari%C3%B3n-elsa-ferrus/595895283802255

Lord Ashtar, Dejen todo atrás, 13 de octubre 2013

Dejen Todo Atrás , LORD ASHTAR El 13 de octubre marca el final de nueve noches en el que millones de hindúes han estado ayunando y permaneciendo despiertos toda la noche en el canto y la danza que celebra la Divina Madre.

by Emisaria Amor

LORD ASHTAR
Dejen Todo Atrás
13 de octubre de 2013
Elizabeth Trutwin

60514_603192543025382_1527441311_n 1001386_520041611396045_1064475433_n

dejen-todo-atras-lord-ashtar_md_2445950_1.mp3" <a href="http://www.ivoox.com/dejen-todo-atras-lord-ashtar-audios-mp3_rf_2445950_1.html" title="Dejen todo atrÁs lord ashtar">Ir a descargar</a>

Saludos este es el Lord Ashtar.

Al entrar en las poderosas energías de esta semana os invito a dejar todo atrás. Estamos dejando el holograma Tierra y entrando en el mundo real. Los últimos años nos han recordado que los cambios tienen que ocurrir, que este tipo de vida no es fruto ya de seguir girando sin sentido alguno. Vamos a recordar una vez más que ya no podemos vivir vidas que se pasa por alto nuestro propio colectivo de Suma importancia.

Considere la posibilidad de contemplar esta declaración de la Verdad Superior.

1002307_199677810198185_83075742_n

En los próximos días, mientras desliza suavemente en la Tierra Ascendida dejará atrás todo lo que sabe de su vida ahora.

¿Se siente la resistencia a esa declaración?

¿Se sienten ustedes no estar listos?

Tal vez ustedes estarán perdiendo algo?

Al contemplar sus sentimientos acerca de esto, ustedes pueden notar que todo lo que les está molestando son sólo pensamientos. Recuerden, no hay nada en este reino que sea real.

¿Qué deben ustedes dejar? ......La Ilusión.

 15980_694286893921872_525288688_n

Hay muchos que se consideran a sí mismos Trabajadores de la Luz que todavía creen que el presidente Obama es una marioneta y controlado por otros. Hay muchos que se consideran a sí mismos Trabajadores de la Luz que creen que la oscuridad todavía está a cargo. Mente/ ego le encanta tomar posiciones.

Mente Ego valida su existencia al hacer esto. Ustedes no son ese Ego.

Ustedes no son ese cuerpo.

 Ustedes son amor puro, Conciencia Pura.

 No hay unas fuerzas oscuras a cargo de ustedes o de su mundo.

 El ego es muy terco y le gusta estar en lo cierto. La negatividad de estas creencias es mantener una constante en la indignación, el dolor, la ira, el dolor, la adicción y el sufrimiento.

La Gratitud encoge al ego.

Es hora de disolver la mente del ego.

La gratitud se centra en lo que es bueno.

 Cuando estás agradecido el Universo trae más Bienaventuranzas.

Centrarse sólo en lo que es la luz y el Universo trae más luz.

 1377372_485774518188333_857156177_n

Los invito a dejar de escanear la noticia juntos en un "probar mí" actitud. Eso es comprensible teniendo en cuenta que el 99% de lo que se publica es una manipulación completa de Ego Mente "tener la razón".

El Ego mente se aferra a quién está haciendo pistas que parecen significativas.

Déjenlo ir!

Es una ilusión, un holograma.

Los invito a dejar atrás, escanear las noticias.

Los que saben lo que está pasando no pueden hablar de ello. Ustedes no van a escuchar a nadie dando Anuncios lo que quieren oír. Hay otras cosas para usted para hacer frente a este momento. Aceptar que se hace esto.

En su lugar tienen fe para confiar en lo que usted no puede ver todavía.

Establezcan su intención de ser en la fe.

Al centrarse en las noticias los mantienen tristemente conscientes de lo que es real.

444

La Tierra se encuentra ahora en medio de una violenta tormenta. Se manifiesta en lo físico con tifones, tornados, ciclones y terremotos.

Los vientos de cambio están soplando. Madre Tierra hizo un llamamiento en 1987 que condujo a la Convergencia Armónica y la reversión de su destrucción.

Ahora vemos la estructura económica que se basa en la destrucción que Tierra debe disolverse. No se apoya en la Ascensión de la Tierra. La Federación Galáctica y la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres, tienen sus tripulaciones en tierra para coordinar la asistencia a todos los niveles para volver a la Tierra el equilibrio.

El 13 de octubre marca el final de nueve noches en el que millones de hindúes han estado ayunando y permaneciendo despiertos toda la noche en el canto y la danza que celebra la Divina Madre.
1184777_10153206058130456_792197109_n
El presidente Obama no ignora que esta semana podría traer el colapso económico global como resultado de la Celebración de la Madre Divina.

Celebramos Gaia, la Madre Tierra ya superamos la base económica, que fue diseñada para destruir a sus ríos. Montañas, océanos, mares, semillas, suelos, pastos, árboles y las criaturas que viven allí.

8b987-ajedresjaque

Este colapso económico global se encuentra entre Navratri y el eclipse Lunar el 18 de octubre.

1004799_694280317255863_1164551326_n

El amor verdadero se expresa a través de esta luna de sangre como se le llama a medida que dejamos todo atrás porque tiene que ser puesto en libertad.

No Permitiremos ningún  trabajo contra la Tierra que trate de interrumpir el deslizarse hacia un nuevo reino en el que pueda florecer.

Déjenlo ir.

Dejen que la ilusión se vaya.

 Este Eclipse en Aries trae la Energía del Fuego Cósmico para bautizar las curaciones necesarias.

La intención de que al entrar en este Eclipse Todas las cosas, dentro y fuera de nosotros sean curadas.

 Si necesita una curación hoy, soliciten que pueda hacerse.

Todos los desequilibrios en la Tierra se curan con Piscis en la Luna Llena.

El fuego de Aries hace de esta una energía más potente sea capaz de equilibrar y sanando a todos.

Uno de los conceptos muy difíciles de aceptar en este cambio es que muchos, muchos estarán dejando el planeta de forma permanente.

Puede haber hasta 2 mil millones de personas.

Al escuchar esta noticia, permitiría eludir el Ego y eludir cualquier temor que pueda tener y llevarlo al corazón.

Ciudadanos de la Tierra han dejado pasar por alto las almas que fueron incapaces de ayudar.

De los más de 190 países en la Tierra hay guerras que se libran hoy en día en 60 países.

Cada año uno y medio millones de personas mueren de hambre. Alrededor de cien millones de personas en el mundo carecen de hogar.

Casi un millón de personas son víctimas de trata a través de fronteras cada día, siempre de mano de obra forzada de diferentes tipos, la mitad son niños.

Hay un potencial de 2 mil millones de almas a alejarse de la vida en la Tierra y en otros ámbitos de nuestro mundo multidimensional que sirva mejor a su crecimiento del alma en este momento.

En la India védica,  el texto llamado Mahabharata estos seres fueron llamados The Walking Dead.

Vivieron sus vidas para subrayar el sufrimiento en la Tierra.

De esta manera ayudaron todas las Almas a movilizarse para la Ascensión.

Han limpiado su karma al asumir este rol de gran sufrimiento.

Acordaron antes encarnado que iban a tener una nueva misión en un nuevo lugar cuando la Tierra ascienda.

Es el momento como ciudadanos de la Tierra terminar todas las guerras, destruir todas las armas nucleares y dar la bienvenida a los galácticos a la Tierra y luego al Gobierno Divino con un nuevo Sistema Económico para todos en la Tierra.

¿Qué podemos esperar entonces?

Energía Libre, Replicantes y Máquinas curativas.

Estos serán prioridad. Casas para las Personas sin Hogar, limpieza del agua y la Comunicación.

Naves de traslado a volar a las Ciudades de Luz.

descarga

Habrá cajas pequeñas, del tamaño de una caja de zapatos, que será capaz de alimentar toda la casa de forma gratuita.

Estos son fabricados y estarán disponibles y se entregan gratis a todo el mundo.

Tomando la energía libre no será obligatorio. Todos los electrodomésticos viejos y las diferentes formas de energía serán compatibles.

431643_297324440325907_1636006233_n

Lo electrodomésticos que tenemos hoy en día va a trabajar con las pequeñas cajas. Inmediatamente tendrás calor libre, electricidad, agua caliente, teléfono, televisión e Internet.

Libre por siempre.

Replicantes se entregarán gratuitamente.

Estos serán capaces de replicar alimentos saludables.

Comida libre.

Inmediatamente.

Puede reproducir cualquier alimento o plato que ustedes deseen.

Nuestras tecnologías serán capaces de eliminar toda la contaminación en cada cuerpo de agua en la Tierra.

1236572_369179096548176_681673009_n
El suministro de agua se llevará donde no lo hay. Tenemos el poder, buques, los suministros y la gente ya en el lugar para llevar a cabo estas misiones de forma inmediata.

Una red de comunicación ya está en marcha y se activará inmediatamente. Todo el mundo en la Tierra, sin importar dónde se encuentren o de su modo de comunicación recibirán todas las actualizaciones por igual en todo el mundo.

Algunos países nunca han tenido internet hasta hace muy poco y esto fue traído a propósito para estar preparados para el cambio.

Artesanía de traslados están disponibles para su distribución inmediata. Estos serán utilizados para asistir a reuniones en las Ciudades de Luz.

1012452_683718331643652_828998211_n

También se utilizarán para abandonar la Tierra y visitar varios lugares. Más información a seguir. A medida que estos pequeños detalles se resuelven serán capaces de pasar al mundo real.

Amor y Verdad Conciencia alineados impregnará todas las células en la Tierra. La gracia se reveló. Después de haber entregado todo lo que sabía antes, presento a ustedes el mundo real. Los invito a celebrar todos los momentos de sus vidas con el asombro infantil. Ingrese su artesanía en el GPS a bordo de su destino. Los invito a visitarnos en nuestras estaciones espaciales que flotan en la atmósfera terrestre.

Estas estaciones espaciales han estado aquí todo el tiempo.

 En esta época actual no fueron reveladas.

El Equipo Galáctico se mueve a través de estas estaciones como una estación de tren.

 Alojamiento, lugares de reunión, Alquileres de Vacaciones y de la Administración de la Federación Galáctica se encuentran aquí.

Ustedes son parte de la tripulación. Ustedes son  bienvenidos en cualquier momento. Los invito a que nos visiten en las ciudades de luz que se sitúan justo por encima de la Tierra.

Aquí ustedes encontrarán sus mentores, pueden curar problemas psicológicos y de salud.

Ustedes tendrán la formación de la nueva tecnología. Ustedes tendrán conexiones con personas afines de todo el mundo. Ustedes tendrán acceso a descansar y relajarse en niveles que ustedes no pueden ahora comprender. Van a volver a conectarse con frecuencias de luz y sonido a través de muchos medios diferentes. Ciudadanos de la Tierra comiencen a contemplar su próxima misión.

Hasta las curaciones se han completado en misiones que no pueden ser comprendidas.

serascen

Reuniones. Cada persona en la Tierra recibirá dos o tres mentores para ayudar a dar sentido a los cambios. Mentores de cada persona será alguien que hayan conocido antes. Algunos han preparado para reunirse con sus Llamas Gemelas inmediatamente. Otros se reunieron con miembros de la familia o amigos que habían pasado en y han rehabilitado, ascendieron y regresaron para actuar como mentores. No hay necesidad de tener ansiedad por cumplir con su Llama Gemela u otros mentores. Todo está diseñado para ser cómodo para ustedes en cada nivel. Ustedes van a entender como se desarrolla. Habrá dos o tres mentores de cada persona en la Tierra. Hay miles de millones de galácticos de pie junto a la Confederación Intergaláctica de los Mundos, que se han estado preparando para este momento durante mucho tiempo. Todo el apoyo que se necesita para deslizarse en cambio estarán aquí viviendo en la Tierra.

248043_392965840817809_326430069_n

Algunos ciudadanos de la Tierra se siente la mejor manera de curar es una visita a su casa. Estos días fuera de la Tierra se otorgarán. Le daremos la bienvenida a Venus, Júpiter, Saturno, Plutón, Neptuno, Ceres, Vesta, Marte, la Luna, Alpha Centari, Sirius, Pléyades, Arcturus, Andrómeda y muchos otros lugares. Cada uno de estos lugares es muy diferente y conocido por su especialidad. Hay tantas razones para visitar como gente que desea ir.
1052898_10151529246237862_1415671132_o
Después de una breve visita, volverá a sus derechos sobre la tierra que implican establecer el Gobierno Divino y principios de la Nueva Tierra. Holocubiertas estarán disponibles en las Ciudades de Luz. Los holocubiertas son un espacio de una persona entra en la cual está programada por un ordenador para convertirse en algo virtual. Ustedes podrán ir a la playa, a las montañas, un iceberg, un desierto.

Los hologramas se pueden programar con cualquier experiencia virtual donde se puede visitar la casa por unas horas sin tener que viajar allí. Habrá un montón de tiempo hecho para el descanso y la relajación. Esto se pondrá a disposición de cualquier persona que lo solicite.

Junto con estas curaciones y actividades de tutoría serán las reuniones de planificación para sus nuevas misiónes.

Muchos serás llamados al deber de compartir sus dones y talentos en la creación de la Nueva Tierra.

 Se trata de ser lo más divertido. Algunas otras actividades de todos vamos a disfrutar juntos serán los intercambios culturales en la Tierra y el Planeta off.

También daremos la bienvenida a muchas especies nuevas para la Tierra, tanto humanoides y los de la clase mágica.

Los animales que se extinguieron hace miles de años se volverán a introducir a la Tierra en las condiciones adecuadas.

1005184_10201608716517775_1069838334_n

Los Grandes Maestros de la Tierra volverán a ayudar con esta Ascensión Misión Tierra.

 Algunos de los que dejaron la Tierra hace millones de años son invitados de nuevo para guiar y servir. Cuando aparezcan  van a usar el atuendo de su cultura y su tiempo en la Tierra.

Que se verá como lo hicieron entonces. Estas son las formas Avatares de Grandes Maestros y estarán juntos, al mismo tiempo viviendo en la Tierra.

 Se traerá a todos estos Grandes Seres para lograr todos los cambios en la Tierra.

Ellos están muy contentos de volver y hacer su servicio en la Tierra.

181789_1793669772612_123145_n

Van a ver el egipcio romano, griego, hindú, Far asiática, Hiperbórea, Pangean, celta, Cerca de dioses antiguos asiáticos representados.

Todos Maestros Ascendidos estarán para integrar las enseñanzas en el nuevo sistema económico y el Gobierno Divino. Habrá mucho que aprender.

264547_4881649646222_1801557921_n 222551_309008015879432_1284635303_n 11327_454223054648796_1081860312_n 318251_387846314647821_586929466_n

Es un gran honor trabajar con estos seres.

Los habitantes de la Tierra Interna se unirán a los ciudadanos la Tierra de la superficie y podrán visitar  sus ciudades en el interior de la Tierra.

1002068_670811586266060_2039405206_n

Hay caminos que llevan a la Tierra Interna.

Los Guías los llevarán en sus ciudades y ahí  serán recibidos para el intercambio cultural. Interior y Exterior se convertirá en misión y todo será gratuita entre los dos, como siempre debió ser.

Este es un aspecto muy importante de la curación Atlantis.

Los habitantes de la Tierra Interna están encantados ante la perspectiva de ser bienvenidos en la superficie una vez más.

 No podían viajar a la superficie, siempre y cuando no había guerra.

A pocos tienen pero no se quedan, siempre vuelven dentro y han esperado pacientemente esta reunión con sus homólogos terrestres.

Muchos se preguntan cómo será la Ascensión individual.

Esta es una respuesta exquisitamente individual para cada uno.

 Vivir en la Tierra ahora para algunos de los que ahora están en su única vida en la Tierra.

Otros tienen 3-5 vidas en la Tierra. Otros han encarnado en la Tierra miles y miles de veces.

Del mismo modo, hay una multitud de niveles de comprensión.

 Cada persona puede llegar a tener dos o tres mentores.

Cada maestro tendrá su propia experiencia para compartir.

Estos mentores estarán a cargo de la organización de viajes Planetarios, sesiones de entrenamiento holograficas, el descanso y la relajación, visitas a las Ciudades de Luz y curaciones que se necesitan.

Nadie estará haciendo estos nombramientos por su cuenta.

Estos mentores lo conocen y que ellos sepan.

8bb19-maestrosynaves

El Sendero de la Ascensión se ha trazado para ustedes.

Una de las primeras cosas que ustedes experimentarán es una revisión completa del alma.

A partir de ahí los entrenamientos necesarios serán programadas tales como el uso de un replicador.

 En cuanto a su misión tendrá algunas sugerencias basadas en sus deseos se presentarán a ustedes y les aparecerá la formación que sería necesaria para pasar a la siguiente obra. este período será similar a cuando los niños escogen un trabajo de aprendizaje o de la Universidad.

Algunos sabrán de inmediato lo que quieren y van a querer nada más. Otros necesitarán Búsqueda del alma para averiguarlo. Como este proceso se experimenta con los mentores entonces el Sendero de la Ascensión se trabajará.

1234366_519272428162175_698569813_n
Cada persona tendrá que hacer todo el trabajo interno necesario para su propia Ascensión personal.

No hay atajos y no es una garantía.

Cada uno se le dará libremente toda la ayuda necesaria y el tiempo que ellos están haciendo su trabajo y el trabajo en no reaccionar, trabajando en la disolución del ego, entonces su camino será suave y liso.

Los mentores también se asignan a la tarea de traer sus regalos, tales como la levitación, la teletransportación, el tiempo de flexión, que se manifiesta al instante por nombrar sólo algunos.

Cada nuevo regalo será enseñado.

s como aprender a montar en bicicleta, a continuación, conducir un coche, a continuación, volar un avión. Ustedes pueden aprender de todos ellos y que no van a aprender todos a la vez.

consciencia de 5 dimension

Ascensión de la Tierra se desliza en su lugar. No habrá disturbios de ningún tipo. Esto está diseñado para que no teman lo que experimenta el Alma.

eclipse_lunar Ahora, mientras nos preparamos para entrar en este Eclipse Energético completo están obligados a ver un cambio masivo. Hasta el último momento habrá seres que juegan con estas energías y tratarán de interpretarlas para ustedes. Ignoren a estos "Doctores de la Nueva Era" como se les llama.

1378466_646416992069499_841055230_n

Ustedes pueden sentir la verdad en el interior. No les den dominio a los que quieran engañarles. Cuiden su cuerpo y su energía. Tengan la seguridad de que se les está dando todo lo que pueden llevar.

 Entendian que con la Economía global calapsada  habrá algunas cosas incómodas.

 Recuerden que este reino de la manifestación está en constante cambio. El cambio es lo único que puede contar. Mantengan la Luz.
1384023_650370501662862_1165531494_n
Ustedes son un gran barco de la Luz. Ustedes están regresando a la Conciencia de Unidad.

Establezcan su Intension allí.

El innegable, la Verdad eterna permanece como siempre lo es, en el mundo real.

La transición no será tan sencilla como bajar de la ilusión en el muelle y entrar en el barco esperando para llevarte a través del mar a la libertad absoluta.

Permanezca en gratitud y amor a medida que avanzamos con destreza a través de los cambios que  la próxima semana traerá.

23722_578908992135232_1660897472_n

Cuando sea el momento adecuado, el comando del Almirante Sananda será recibido en el escenario para anuncios de la Federación Galáctica, la divulgación será completa y la promulgación de la Ley NESARA.

Continúen  mirando a su interior y eliminen las emociones, reacciones o pensamientos que quieran abrazarlos, aparte de la libertad. Llamen para Orientación, nunca están solos! Salut!

Este es Lord Ashtar

A través de Elizabeth Trutwin, 13 de octubre 2013 © Todos los derechos reservados. http://ElizabethTrutwin.org Una invitación: visitehttp://ElizabethTrutwin.org/SanandaKumara