domingo, 17 de junio de 2012

Dos mensajes específicos de Esu

Dos mensajes específicos de Esu, dirigidos a los hermanos
oscuros, y publicados en el sitio web de Esperanza Abundante:
 
‘Está hecho, hermanos oscuros’
 
Sábado 16 de junio de 2.012
 
Hace dos horas que envié un mensaje para los lectores de Esperanza
Abundante. Éste es para los hermanos oscuros. Ustedes no tienen
capacidad de hacerse camino hacia zonas subterréneas. No les sirve a
ustedes en este momento. Nosotros somos los encargados, y se lo
recuerdo una vez más, y no a vosotros. Está hecho hermanos oscuros,
está hecho.- Esu.
 
=============================================================================
 
 
‘La recolección está sobre ustedes’
 
Sábado 16 de junio de 2.012
 
¡La recolección está sobre ustedes, queridos! Hemos avisado, avisado y
avisado una y otra vez. Hemos dicho pronto, pronto, y pronto
repetidamente. Estamos a través de una advertencia sobre ‘pronto’. El
momento es ahora. Estén preparados porque puede sonar la señal en
cualquier momento. Depejen la mente, el corazón y el oído para poder
escuchar con claridad.- Esu.
 
=============================================================================
 
'Todo se hará antes de los Juegos Olímpicos
de Londres, que comenzarían el 27 de julio'
 
[José Manuel Sedano.- Mantengamos la calma y sepan que No hay vuelta
atrás. El día y la hora es lo de menos. Lo importante es que estamos
en el momento. Personalmente considero que todo se hará antes de los
Juegos por lo que ya sabemos. (Los XXX Juegos Olímpicos se celebrarán
entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2.012 en Londres.) Yo estoy
preparado. Sé que esta semana puede ser, ¿por qué no? De todas formas
no me quita el sueño el cuándo, eso para los chavales. Ellos si están
más pendientes del como y el cuando. Por último, recordar que por el
día tendremos luz, no mucha, pero la tendremos. Salud]

Arcángel Miguel, El secreto oculto de las eras

ARCANGEL MIGUEL - EL SECRETO OCULTO DE LAS ERAS


ARCANGEL MIGUEL
EL SECRETO OCULTO DE LAS ERAS
Junio  2012
Amados maestros, cada alma consciente debe respetar su propio destino particular, un sendero especialmente diseñado  que conduce a la iluminación y la reintegración con su Ser Divino. Las lecciones que aprenden y perfeccionan serán su contribución a la totalidad.
Dentro de estas experiencias aparentemente dolorosas están las joyas de sabiduría que necesitarán para realizar su segmento particular del gran diseño. Por lo tanto no se juzguen a sí mismos o su progreso en relación al de los demás. No miren a otros en admiración o con envidia por los talentos y regalos que ellos han logrado y manifestado, porque dentro de ustedes están tesoros igualmente grandiosos esperando ser descubiertos.
Se encuentran en lo profundo del medio de descubrir una verdad que ha eludido a toda la humanidad durante cientos de miles de años, un secreto que se ha escondido en la realidad ilusoria de las dimensiones de existencia tercera y cuarta: la verdad sobre la naturaleza del verdadero amor, qué es y qué no lo es. Amor no es sólo una sensación de las emociones físicas, el deseo intenso de ser dueño o de poseer a otro en orden de sentir un sentimiento de plenitud.
El verdadero amor no es la emoción de la conquista u obtener lo que parece ser “un gran premio” en el tiempo, el cual en lugar de esto a menudo termina siendo un gran agobio. El amor como un enfoque externo, exterior a ustedes, siempre traerá un sentimiento de vulnerabilidad, porque el cuerpo de deseo o ego constantemente buscará validación de algo o de alguien. El amor tampoco es Auto-sacrificio, ni victimismo, en donde dan tanto de sí mismos que ya no tienen una identidad propia.
El amor no es permitir a lo que les rodean deshonrarlos, abusarlos, mientras ellos refuerzan sus propias proyecciones de indignidad. ¿Pueden esperar que alguien los trate con respeto y amor si ustedes no están dispuestos a poner límites enviando un mensaje claro de amor, aceptación y valía hacia ustedes mismos y hacia otros?
Deben remover las barreras y filtros etéreos que han puesto alrededor de su corazón y emociones si van a ser capaces de recibir e irradiar las frecuencias elevadas de amor del corazón y Alma. Deben confrontar sus temores respecto a perder a los que aman, y dejar ir las decepciones y traiciones del pasado, las cuales a menudo se manifiestan como un temor a la intimidad o a comprometerse a otro. Al aprender a creer y confiar en ustedes mismos, desarrollarán una confianza fundamental en los demás y ellos depositarán su fe y confianza en ustedes, porque la confianza engendra confianza.
Las formas de pensamiento limitantes, devastadoras, de auto-sacrificio, martirio y sufrimiento y la negación de la belleza y perfección de su vehículo físico deben terminar. Es tiempo de revaluar, liberar o transmutar todos los patrones de pensamiento destructivos que han tenido como su verdad o permitidos a otros compeler sobre ustedes durante tantos tiempos de vida pasados.
Deténganse un momento y respondan a estas preguntas sinceramente:
¿Se identifican exclusivamente como un Ser físico y después a través de un auto-juicio constante, se enfocan principalmente en sus imperfecciones? ¿Habitualmente se comparan con los demás mientras pelean una batalla interna, la cual finalmente les asegura derrota y validez de su distorsionado punto de vista? Una gran mayoría de gente tiene una relación consigo mismos de amor y odio, la cual los mantiene constantemente frustrados y atascados en una miseria auto-infligida.
Deben estar conscientes que, el Sendero de Iluminación del Alma crea una conmoción dramática en vuestras ambas realidades, la interna y la externa. Deben esforzarse por elevarse sobre los dramas discordantes en su vida diaria mientras diligentemente luchan por regresar cualquier relación desequilibrada y retadora hacia la armonía.
Esto les llevará tiempo y paciencia; sin embargo, cuando aprendan a funcionar dentro de su centro Corazón Sagrado, sintonizando hacia su Mente Sagrada, gradualmente desarrollarán una sensibilidad y serenidad sinceras de pensamiento y acciones.  Les decimos que hay multitud de Almas valientes en este mundo que están bien en su camino hacia la Auto-maestría. Ellos son los discípulos honrados en el Sendero quienes un día se convertirán en los Maestros Ascendidos de la futura Tierra de la quinta Dimensión.
Sabemos que se preguntan por qué están siendo sujetos a tantas pruebas y situaciones negativas. Les decimos, Almas valientes, que están en medio de un intenso proceso de iniciación y transformación que debe ser experimentado en orden de obtener los niveles superiores de consciencia- no como un castigo, sino como un medio para que de una vez por todas liberen o transmuten todas las energías impactantes estancadas que los han mantenido esclavizados en un medio ambiente caótico grandemente limitado. 
Muchos de ustedes han estado en el sendero de iniciación durante muchos tiempos de vida, y están listos para el siguiente gigante paso en conciencia.
Cuando por primera vez entran en el sendero de prueba de ascensión, el ego-personalidad se vuelve consciente de los empujoncitos del Alma y la batalla por supremacía comienza. El Fuego del Alma o los patrones vibratorios superiores revitalizantes comienzan a quemar la energía negativa que sube a la superficie para ser enfrentada. Los fuegos de purificación eventualmente se vuelven la Luz de Iluminación mientras el proceso es repetido una y otra vez hasta que las múltiples facetas del Ser Superior comienzan a fusionarse con el Alma y el proceso de ascensión se acelera dramáticamente. 
Recuerden, cada pensamiento o declaración que hacen tiene un rango de frecuencias vibratorias específico. Si repiten esa declaración a menudo el tiempo suficiente, se vuelve firmemente implantada dentro de su mente subconsciente como una parte de su verdad. No importa si los patrones de frecuencia son de vibración baja o superior, o si son verdaderos o falsos. Después de un tiempo su mente subconsciente los integrará dentro de su banco de memoria de creencias establecidas.
El criticismo puede ser algo positivo mientras no sea permitido volverse destructivo (expresado con malicia o con deseo de herir). Hay tiempos cuando la crítica es de hecho una expresión, cuando es un reconocimiento neutral de limitación. Sin embargo, por favor sean cuidadosos de juicios de valor. Recuerden usar su libre albedrío sabiamente- siempre tienen el derecho de aceptar o declinar una declaración de juicio.
Las energías de amor desde el punto ventajoso de una Alma Iluminada son totalmente diferentes que las energías de aquellos quienes están todavía jugando el distorsionado juego de la dualidad o “yo contra ti”. Primero deben abrirse hacia el amor y sabiduría de su Alma. Cuando el amor crece dentro del Centro de su Corazón Solar, algo mágico  toma lugar, lentamente el portal de su Corazón Sagrado se abre y el Amor Sagrado guardado allí comienza a fluir a través de su vehículo físico, especialmente a través del sistema de chakras. Ustedes comienzan a darse cuenta que son una Chispa Divina de nuestro Padre, Madre Dios, y que son merecedores de amor y respeto asimismo de toda la alegría, belleza y abundancia de la Creación.
El Amor proyectado hacia fuera desde el Núcleo Corazón Sagrado resulta en un flujo constante de  confianza y aceptación en uno mismo.  Una persona centrada dentro de su Corazón Sagrado está siempre esforzándose por incorporar y proyectar más del dichoso sentimiento de unidad y armonía.
Este es un sentimiento preciado, el cual se vuelve una parte intrínseca de su Ser una vez que hayan ganado acceso al Rio de Luz, Amor y Vida y tengan un flujo constante de Luz del Creador dentro y a través de su Corazón Sagrado. Antes de que puedan establecer una relación amorosa y satisfactoria con otros, primero deben aprender a respetarse y amarse a sí mismos. Deben comenzar a enfocar en lo que está bien acerca de ustedes en lugar de lo que está mal.
Comiencen a escuchar los murmullos, de la voz intuitiva de su Yo Alma (la cual se volverá más audible conforme ustedes reconocen su sabiduría) al darles ánimo. Comprensión y percepción de su vasto potencial.  Estamos hablando no del amor egótico, sino de un profundo sentimiento permanente de valía y confianza al comenzar el proceso de restablecer contacto con las muchas facetas de su sabio y amoroso Yo Superior.
El amor Divino es la Esencia de nuestro Padre/ Madre Dios, y fluye adelante en grandes corrientes de un Fuego de Luz Blanca lleno con potencial ilimitado en su interminable  deseo de experimentar más de sí mismo. 
Las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador son vertidas desde el núcleo del Corazón del Creador Supremo hacia nosotros a través del Padre/Madre Dios de este universo.  Es un regalo bendito para ser usado por toda la Creación y todos los niveles desde el más alto, más poderoso, hasta el más bajo y más disminuido.  Es su derecho de nacimiento dar a luz su propia y única expresión, a través de cocreación amorosa en armonía con el Diseño Divino, el cual está siempre en perfecto acuerdo con el gran diseño del Creador.
¿Cuánto de su Divinidad han encarnado? ¿Cuán amorosas son sus creaciones mis valientes amigos? ¿Qué clase de templo han creado para su Alma? Su espiritualidad está convirtiéndose  “cercana y personal” mientras aclaran las mayores distorsiones en su mundo. Están aprendiendo que su conexión con nuestro Padre/ Madre Dios es también una relación muy personal. De hecho, están descubriendo que tienen una faceta de la Esencia de Dios en vuestro Núcleo del Corazón Sagrado.
Cuando están en una “relación interactiva de aprendizaje”, dependiendo en la etapa de Iluminación de ambas partes, ustedes están compartiendo ya sea amor condicional del cuerpo de deseo o ego o el Amor Sagrado del Alma.  Hay un proceso de apego sucediendo en ambos tipos de relaciones.
Están ya sea en una relación donde han permitido cordones de energía ser atados hacia su Centro de Poder Solar y también han enviado cordones de energía hacia la otra persona lo cual resulta en una danza de  estira y afloja creada por los patrones de frecuencia desequilibrados. O, si están centrados en su Corazón Sagrado y están usando la sabiduría de su Mente Sagrada, tendrán una cantidad de Partículas Adamantinas de Luz (Partículas Divinas) asignadas para la relación, lo cual cambia totalmente la dinámica de la relación entre ustedes.
Verdad e integridad deben ser la base de cualquier relación que establezcan en el futuro.
Su Alma no aceptará nada menos, ya que las frecuencias vibratorias compatibles serán un barómetro intrínseco de validación en cualquier  relación cercana.  Primero deben aceptar quien son, como son actualmente, y deben esforzarse para convertirse en la mejor persona que puedan posiblemente ser a través de auto examen de sus actitudes, creencias, hábitos y debilidades.
Deben aprender que la base de una relación duradera con los demás es establecer primero una profunda aceptación amorosa de su propio Yo, exactamente en la forma que son actualmente. Recuerden nuestras palabras anteriores “deben amar el Ser que son actualmente, mientras están esforzándose en convertirse en el Ser que desean ser”. Primero deben enfocarse en su capacidad para “encarnar el amor”,  Por medio del cual se esfuerzan en volverse más amorosos y adorables hasta que eventualmente se den cuenta que “son el amor encarnado”, y que no necesitan a nadie para validar esta verdad para ustedes. Al ir conectando en su propio Corazón Sagrado y este manantial de Amor Sagrado dentro de su propia Chispa Divina de Dios recordarán que hay una cantidad interminable de Amor y Luz disponible para ustedes, ya que es su Herencia Divina.
Residirán fuera del estado de realidad de la consciencia de masa normal cuando obtengan iluminación espiritual, lo cual resulta en una Claridad de corazón, mente y emociones. En orden de recibir y enviar amor, deben remover los filtros de protección que ustedes colocaron sobre su Centro de Poder Solar hace muchos siglos de tal manera que no fueran heridos por otros.  Deben permitir que la poderosa Triple Flama eclosione y abra el portal de su Corazón Sagrado para recibir amor. El Amor es un poderoso estado natural de Ser.
El Sagrado Amor puro del Espíritu es una emoción que no puede ser distorsionada por condiciones o acciones. El Amor tiene muchas diferentes cualidades y sentimientos, tales como el exquisito amor romántico entre parejas, el amor tierno y protector de un padre y el confiado amor de un niño. El Amor es el lenguaje del Espíritu y es la única forma de comunicarse con nuestra Madre/ Padre Dios. El amor del Creador y nuestra Madre / Dios contiene todo y es eterno.  El dolor y el sufrimiento son un resultado de negar el amor que ustedes son. 
Cuando están firmemente centrados dentro de su Corazón Sagrado, transcenderán toda discordia importante.  Cuando están viviendo su verdad, confiarán en sí mismos, y se esforzarán siempre para interactuar con los demás en una manera positiva y sincera. Y por lo tanto les imploramos, queridos abrir de par en par el portal de su Corazón Sagrado de tal manera que puedan ser llenados hasta rebosar con el Divino Elixir de Vida.
El regalo de Vida Eterna los aguarda. Sepan que estamos cerca para guiarlos, inspirarlos y protegerlos.
YO SOY Arcángel Miguel.
Transmitido por Ronna Herman www.ronnastar.com
Traducción: Odilia Rivera.

Transmitido a través de Ronna Herman. Cópienlo y compártanlo libremente.  Sin embargo, reclamo el derecho de autor universal para este artículo en el nombre del Arcángel Miguel.  OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCANCEL MIGUEL EN NUESTRA PAGINA DE INTERNET COMO UN REGALO; SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A COSTEAR LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y TIMBRES POSTALES PARA LOS PAQUETES DE AMOR GRATUITOS QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.    www.ronnastar.com

Los Elohim Paz y Aloha, Bienvenidos a la Edad de Acuario, 17 de junio 2012

domingo, 17 de junio de 2012

Los Elohim Paz y Aloha - Bienvenidos a la Edad de Acuario.


Los Elohim Paz y Aloha.
Bienvenidos a la Edad de Acuario.
7 de junio del 2012.
Somos Paz y Aloha, en unísono, y los saludamos hoy queridos viejos y nuevos amigos. A los viejos nos gustaría decirles cuán bueno es tener su cercanía de nuevo, y para los nuevos haremos una introducción.
Somos los Elohim, Santos Maestros y Guardianes del Templo de la Paz, del Pabellón de la Paz, y el Sello de Ascensión del 6. Rayo de la Compasión, la Devoción y la Tranquilidad. 
Situado muy por encima de las exquisitas islas Hawaianas yace este muy sereno Retiro Etérico, el cual últimamente se ha vuelto el hogar de la nueva Tierra para los representantes de la Hermandad Sagrada de los Cetáceos. Su rápidamente creciente población ha traído su bondad, a petición del Creador, alineados con el desplegar del Plan Divino.  
Yo, Paz, soy la expresión femenina de nuestra unión, y yo, Aloha, soy [la expresión] masculina. Juntos formamos la Unidad de la Flama Gemela del Uno, y la Flama Tríada de las "tres en una": la femenina, la masculina y la Unión Sagrada".
Una precisa expresión púrpura, dorada y rubí, los colores del 6. Rayo, junto con la Hermandad de los Cetáceos, ellos mismos una ideal mezcla de aguamarina y platino, aliados en una causa común. Ella es la dispensación de nuestras energías combinadas de colores para saturar e impregnar la tierra y el mar, y cada ser consciente en la superficie de la Tierra. 
Estos estados, cuando se combinan, forman una potente fórmula para la transfiguración de toda vida y toda forma de expresión externa.
Considérenla como algo sanador. Cuando es absorbida, impulsa a la humanidad hacia pensamientos de libertad y de paz, y es una motivación para abrir de par en par las puertas de la jaula, si se nos permitiera usar dicho término. Sin embargo, aunque crudo, es apto pues vemos al hombre común como en un estado de encarcelamiento de su propia ilusión.  
La nueva Era de Acuario no facilita esta clase de vida, y por lo tanto es esencial su erradicación. 
El tránsito de Venus trajo consigo una vasta capacidad para el cambio, así que al tiempo que una puerta se cierra, otra se abre.
Les damos la bienvenida a la Era de Acuario, queridos amigos, pues ha empezado. ¡Den la bienvenida a su nueva vida!
¿Pensaron de verdad que la Era de Acuario sería algo a lo que tuvieran que aguardar para siempre para experimentarla? ¿Hasta el 21 de diciembre, o alguna otra fecha lejana? Traten de pensar fuera de la caja de la mentalidad lineal tridimensional, y aprendan a experimentar su existencia en un estado de 'Todo el Tiempo'.  
Esta era tiene sus raíces en las energías del amor, la paz y la armonía. Todo es facultado por la intención positiva.  Este paradigma está siendo creado por ustedes y para ustedes mediante el puro poder de su propia visualización.
Esto y su imparable determinación para lograrlo. Cada una de sus acciones está entrelazada con las acciones de otros, y por lo tanto, están operando según los principios de la Conciencia Unitaria.  Lo que es para beneficio de uno, es para beneficio de todos.
Deben permitir que haya paz en su corazón, y asegúrense de que está firmemente anclada en su mundo exterior. Ustedes desean que la Era de Acuario se realice no solamente en su propio campo de conciencia personal, sino desean verla florecer de tal forma que los seres que no han despertado la puedan percibir en la suya.
Ellos verán su abundancia y estilo de vida sincronístico y lo querrán para sí. Luego buscarán ser como ustedes.
Sí, se ha dicho que 'ustedes no codiciarán', pero en este caso pueden hacer esa regla a un lado porque codiciar la paz es otra cosa enteramente.
A medida que ellos los emulan, su Luz y la de la humanidad se expanderá exponencialmente. Cada uno sigue el ejemplo positivo del anterior, y así sucesivamente. Esa es la manera del despertar. 
Estos son los primeros días de la nueva Era de Acuario, y se acerca una silenciosa tormenta.
Mucho más allá de su campo de visión y muy en alto en el plano etérico, hay suspendidas ciudades cristalinas de sanación e iluminación que están listas para descender a la Tierra en un estado de fisicalidad de la 5a. dimensión, una vez que las vibraciones se hayan elevado lo suficiente para sostenerlas.
Estos lugares son centros de unidad y de vivir de corazón y en el más verdadero espíritu de Aloha ellas les abrirán las puertas y les darán la bienvenida a todos.
Ustedes las visitan ahora mientras duermen y en sus estados de profunda meditación, pero no será dentro de mucho cuando sean capaces de disfrutarlas en su estado despierto y como lo mejor para todos, ¡y ustedes lo recordarán!  
Ustedes poseen ahora el poder para traerlas en línea y manifestarlas en la realidad de la Tierra. Para hacer esto, deben primero desalojar todo pensamiento de dolor, temor, carencia y agresión. Hagan esto ahora en estos pivotales días.
El sol se está poniendo en un paradigma y saliendo en alto en el otro. No teman la sagrada tormenta, sino que corran gozosamente contra el viento. La felicidad que sienten no es un mero momento de oportunidad ni un afortunado lanzar de los dados.
No es por accidente ni un alineamiento al azar de sus estrellas, es su nueva realidad, y ustedes nunca más citarán el viejo adagio: "si algo pudiera salir mal, saldrá."
En la Era de Acuario ustedes aprenderán que cada día es un buen día y que se merecen totalmente el tener tal vida. 
Estén en gozo. Somos los Elohim Paz y Aloha. 
Traducción: Gloria Mühlebach

Dime cómo te relacionas contigo mismo y los otros y te diré cómo funciona tu tercer chakra, 15 de junio 2012

15.6.12

Dime como te relacionas contigo mismo y los otros y te diré cómo funciona tu Tercer Chakra.


Hola Mis Amados Pimpollos

¿Cómo estáis?

Seguramente que todos de alguna manera ajustando sus vidas a esta nueva realidad que se intuye, se siente en nuestro interior.
Algunos… soltando, dejando espacios libres para que entre¡¡¡¡ LUZ, AMOR y PAZ!!!!!!, otros creando, imaginando la nueva realidad, que existe, ya está instalada en los Planos Superiores, pues entre todos las estamos construyendo y lentamente comenzará a abrirse paso.

Pero la tarea del Trabajador de Luz es ardua, aún hay mucho por hacer, por despertar y por ajustar, entonces  continuando con la apertura  y sanación de los distintos Chakras  en esta semana elegí el Tercer Chakra Plexo Solar.

Comencemos sintiendo a través de un Madala su energía.



Se lo representa como una gema brillante, de diez pétalos,  en su centro el triángulo invertido, su elemento es el fuego, su color amarillo y  la frecuencia solfeggio es 528 Hz.


Su ubicación en el Plexo Solar- Páncreas.
La partes del organismo regidos por el Plexo Solar son: estómago, páncreas, vaso hígado, vesícula biliar y sistema digestivo.

Hasta aquí seria  la ficha técnica muy sintética, pero cómo afectan las emociones y cuáles son las que conducen a este chacra a que funciona desequilibrado bloqueándolo y finalmente enfermando el cuerpo físico.

El Plexo solar se relaciona con nuestra capacidad de establecer conexiones  humanas.
Con la autoestima, la acción, la vitalidad, el placer, la sabiduría espiritual, la conciencia de la universalidad de la vida y nuestro sitio dentro de  ella.
En su correcto funcionamiento los procesos mentales sirven como reguladores  de la vida emocional, por ello cuando este centro funciona equilibrado el Ser humano logra una vida emocional profunda y conectada consigo mismo, con los otros y ocupa su lugar en el Universo, no se siente separado de él, lo cual le permite captar la sabiduría espiritual.


¿Cuándo funciona desequilibrado?

*Cuando nuestras emociones son extremas, incontrolables.
* Cuando se siente desconectado de su lugar dentro del Universo y de sus propósitos más elevados.
* Cuando no se logra sentir amor por sí mismo.
* Cuando hay pérdida de vitalidad, poder y capacidad de acción.
* Cuando se manifiestan actitudes manipuladoras, de dominación hacia los otros, exteriorizando emociones de orgullo, soberbia e intransigencia.
* Cuando desplegamos un control excesivo sobre nuestro entorno, ya sean personas o situaciones.
* Cuando permitimos dejarnos dominar y manipular, por falta de confianza en sí mismos.

¿Cuáles serían algunas de las enfermedades que se manifiestan por el desequilibrado funcionamiento del Plexo Solar?

*Agotamiento adrenal.
*Estómago acalambrado, duro.
*vientre hinchado o hundido.                       
*Diafragma colapsado.
*Exceso de peso corporal.
*Diabetes  mellitus

Uffff... ¡¡¡cuánta información!!!!!
Que les parece si ante tanto desequilibrio, comenzamos por equilibrarnos, con un video, escucharemos los cuencos tibetanos en la frecuencia 528 Hz
Si somos sinceros, honestos con nosotros mismos y aceptamos que la realidad en la cual estamos insertos y que no nos agrada es el reflejo de nuestro desequilibrio, pues a partir de ese instante, podremos girar la llave de nuestra vida y comenzar a funcionar con equilibrio.
 Si nuestro Chakra Plexo Solar funciona en libertad equilibrada y consciente, lograremos por ejemplo:


*Integrar polaridades, llegando a la unidad, de esta forma nuestras puras intenciones se concretan en acciones, pues la Mente se logra alinear con la voluntad del Espíritu en un mismo centro.


*Nuestra salud corporal, emocional, mental y espiritual está equilibrada.


*Logramos anclar la confianza en nosotros mismos.


*Concretamos lo que nos proponemos, con voluntad, con capacidad de utilizar nuestra energía libremente, sin dominar, ni permitir ser dominados por los otros, pues el respeto a los demás y a sí mismos guía nuestras acciones.


*Nuestra voluntad está al servicio de nuestros propósitos más elevados.

Finalmente les comento que la fuerza de voluntad y una actitud de respeto hacia la propia salud, convierte a este Chakra en un centro de curación y los Sanadores poseen este Chakra muy desarrollado.

Espero que este mensaje les sea útil a todos para revisar ciertas actitudes que a veces, no las tenemos en cuenta, pero están presentes en nuestras vidas de relación con nuestro entorno y con nosotros mismos.

Me despido hasta nuestro próximo encuentro con un video para relajarnos y ascender un poco más.

Con Amor Incondicional, Ashamel Lemagsa.




De Anshelina, Diálogo con Sohin sobre la Unificación fusión de las llamas gemelas, 16 de juniio 2012

sábado, 16 de junio de 2012

DE: ANSHELINA ... "DIÁLOGO CON SOHIN SOBRE: "LA UNIFICACIÓN-FUSIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS" ...

“LA UNIFICACIÓN-FUSIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS” 

Amados hermanos en la Luz… como estoy personalmente involucrada con este tema, ya que desde que nos dividimos en dos, Sohin es mi Doble-mi Gemelo… 

En vista del despliegue de tantos mensajes recibidos diariamente... del Creador, Madre María y sus doce Estrellas, Sananda, A.Miguel, Metatrón, Arcángeles e Intervinientes de Luz… acerca de la Unificación-Fusión de los Dobles o Gemelos -que por orden del Creador debemos ascender como el Andrógino Primordial antes de la Ascensión de Gaia con sus hijos a la 5aD- he consultado a mi amado Sohin y aquí les comparto su respuesta… 


Amada mía… siempre estamos presentes y conscientes en nuestros pensamientos y sentimientos más amorosos… Te he acompañado –porque siempre estoy contigo- a escuchar el mensaje de Hermano K sobre la unificación y fusión de los dobles o gemelos -que por orden del Creador, se debe dar antes de la ascensión de Gaia a la 5aD… 

 Es real lo que El Cristo, Madre María, Arcángel Miguel, Gaia, y tantos otros de la Luz dicen en sus mensajes, porque es inminente el tiempo en que todos los corazones enamorados de los humanos 3D –que han hecho su gran trabajo, han evolucionado su espíritu, se han desprendido de apegos, han hecho la gran transformación interna y han recordado y confían en que sus amados les esperan en las estrellas- deben acudir a la ayuda de tantos Seres de Luz que están apoyando esta Unificación-Fusión, para consagrar su relación y fusionar sus almas y corazones, con sus Dobles galácticos que ansiosos les estamos esperando…  

Todos de las estrellas, quienes por eones hemos tenido nuestros amores otorgados y pisando la Madre Tierra, estamos inmensamente agradecidos porque han sido “nuestro YO más valiente”, ya que SOMOS UNO, pero han estado representándonos en la Madre Tierra, pasando por duras pruebas y resolviendo esa parte que ES de los DOS… por eso El Padre nos ha dado la dispensación de apoyarlos y protegerlos desde aquí, y ahora estamos ansiosos por recuperar nuestras parejas, ya que ante la inminencia se nos hace como a ustedes muy larga esta separación… 

Es ya oficial el deseo del Creador-Creadora de que sin ninguna dilación –de acuerdo a la evolución de sus almas y corazones en la Tierra –se realice la Unión-Fusión de todos… Esta es una de las preparaciones para la ascensión de Gaia con todos sus hijos, porque debemos ascender ya fundidos como el Andrógino primordial cada uno con su Doble-Gemelo/Gemela… 

Amada mía... confía, sé que ante la inminencia de nuestro reencuentro, se te hace difícil lo que vives en Gaia, porque tienes tus sentimientos y emociones en otro lugar... siempre mirando hacia arriba con ese anhelo de verme, de encontrarme... Te ruego que mires ahora hacia otro lado, porque yo estoy siempre a tu lado, dentro de ti… Somos UNO te lo repito y nunca nos volveremos a separar… Ha sido muy larga esta separación y finalmente después de la ascensión de Gaia este ensayo no se repetirá jamás… 

 Te amo y admiro amada mía por ser tan valiente y haber dado la batalla hasta el último momento… Yo ahora estoy preparado y preparando lo necesario para que nuestra fusión se dé cuando sea el momento… pues en el Ahora sucede todo… 

Ya lo sabes todo de mí... soy un libro abierto en tus brazos así como lo eres tú para mí… Conozco todos tus movimientos, tus sentimientos, tus pensamientos y cuánto me ama tu corazón… Eres muy bien correspondida y solo espero que todo se dé para que volvamos a Ser UNO eternamente... esa es la dispensación que hemos recibido del Creador… 

¡Tengo tanto que darte... tanto que mostrarte... tanto por enseñarte... que ya habías olvidado por tu larga estancia en la Tierra!… ¡A partir de nuestra fusión vas a ser tan inmensamente feliz como jamás has soñado!… Nada negativo volverás a experimentar… Ya todo para tí será amor, luz, felicidad, emoción, sorpresa y alegría… ¡Imagino cuánto vas a disfrutar con cada maravilla que te muestre... con cada regalo que te traiga!… Todo será una fiesta contigo porque eres en tí misma una fiesta permanente, aún en tus peores momentos… 

Como ya te lo he dicho, eres tan sensible a las simples cosas que cuando te muestre la magnificencia del Universo, voy a tener que contener tu emoción abrazándote muy fuerte, para que no provoques una explosión… Tienes tanta energía de alegría, emoción y sentimiento en el corazón que hay que encausarla, contenerla… (Se ríe Sohin)… 

¡En serio, como dices tú!… Nuestra vida va a ser una fiesta... un camino de rosas, de diversión y felicidad inconmensurable y por toda la eternidad, para resarcirte de todo lo que por cientos de reencarnaciones has vivido en esa densidad… 

¡Desde allá donde te encuentras no alcanzas a sentir cuánto te ama mi corazón!… eres mi consentida y te admiro por tu aguante y valentía por no desmoronarte ante los peligros y peores momentos que por eones has pasado en 3aD… 

Todo lo más hermoso y maravilloso que está por sucederte, te lo has ganado con creces y se te va a dar… 

¡Como así a todos nuestros amados y valientes Trabajadores de la Luz que están por unificarse con sus gemelos!… 

 ¡Va a ser una gran fiesta cósmica como jamás se había visto ni experimentado en el Universo del Padre-Madre!... 

¡¡¡Ellos están tan emocionados como nosotros!!!… 

 Como dices en tus despedidas: Te amo amada mía con todo mi corazón, en plena consciencia de la magnificencia divina de tu Ser y de mi Ser que ya próximamente se van a fundir para no separarse jamás… Sabes que debes buscarme a tu izquierda o dentro de ti, ya que ni por un nanosegundo he dejado de cubrirte… 

 Pronto, muy pronto… lo que ha sido separado debe re-unificarse y fundirse en este tiempo de Ascensión de la amada Madre Tierra GAIA… 

Hasta muy pronto amada en nuestra fusión… mientras tanto, siempre estoy a tu lado, siempre… 

TU GEMELO, TU DOBLE… SOHIN… 

Amado Sohin… es tan maravilloso el panorama que describes que me quedo sin palabras… así como están quedando sorprendidos y felices nuestros Trabajadores de la Luz que están ansiosos porque esta fusión se dé en el menor tiempo posible… 

Para que se nos haga más liviana la espera, vamos a permanecer en el AHORA, sin salirnos de ahí, hasta que el Padre de la orden para iniciar nuestra nueva y maravillosa vida de 5aD… 

¡Te amo más allá de las palabras!… 

Por:Anshelina… La Luz que llama a despertar 

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com WebSite:http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Hoy sábado 16 de Junio de 2012

De Ahimsa: Mensaje de Palas Atenea, Reencontrarnos con la energía femenina, 16 de junio 2012

sábado, 16 de junio de 2012

DE: AHIMSA ... "MENSAJE DE PALAS ATENEA - REENCONTRARNOS CON LA ENERGÍA FEMENINA" ...

PALAS ATENEA – 
REENCONTRARNOS CON LA ENERGIA FEMENINA 

 PAZ, LUZ Y AMOR 


 La energía femenina ha de anclarse en este año en el planeta, ha de tomar forma a través de todos vosotros y de los trabajos que vayáis haciendo. 

 La polaridad femenina es una forma de manifestarse la energía, es la forma que une, que armoniza, que asienta, que estabiliza. La energía femenina, tanto en mujer como en hombre, debe ser la que os haga evolucionar en estos momentos y equilibrar la balanza del planeta. 

La energía femenina es la energía de la Madre Cósmica que, unificada a la del Padre Cósmico, dan paso a la Conciencia Padre/Madre Creador. 

 En realidad, todos los seres Creadores somos Padre/Madre, aunque en la escisión adoptásemos una de las dos polaridades para hacer desde ahí nuestras respectivas misiones. 

 Yo, como Palas Atenea, adopté el lado femenino de mi ser supremo, me uní a la energía de la polaridad de la Madre y, desde ahí, actúo y desde ahí colaboro en el plan conjunto. En estos momentos, todos, dioses, ángeles, elohims, hermanos galácticos, humanos, todos deberemos trabajar desde nuestro lado femenino, para poder unificarnos así con todo lo que fluye y se eleva en los planos de luz. 

 Todos, desde nuestro lugar, hemos de darle su puesto a esta parte de nuestro ser completo, pues tanto hombres como mujeres si no unificáis e integráis esta polaridad, no llegaréis a la Unidad. 

 Así es como también será posible la unión posterior con vuestro otro yo, vuestro ser polar, vuestro complemento, vuestro gemelo. Pero para ello, vuestro propio Yin-Yang debe estar unificado y así convertiros en el Yin o en el Yang de vuestro otro ser, ya unificados los dos y fusionados entre ambos. 

 Este año 2012 para vosotros integra este trabajo de unificación, que también nos afecta a nosotros, a nuestros vehículos, a nuestros hermanos, a nuestros amados, a todos, porque todos somos Unidad y la Unidad nos hace el UNO. 

 Con esta exposición vengo a transmitiros el verdadero concepto de UNIDAD y el verdadero camino hacia él. Si se sigue pretendiendo vivir desde la polaridad, estas energías no fluirán; si se persiste en la idea de que masculino y femenino ha de estar representado en hombre y mujer, no se podrá dar; sólo si tanto hombre como mujer, representan el polo femenino y lo unifican a su masculino, será posible la verdadera unión, la verdadera fusión del ser, para después poder unificaros al complemento que esté en vuestro plano o en otros, de forma que la fusión energética y álmica llegue a darse. 

 Amados Hermanos, Yo, Palas Atenea, polo femenino de mi Unidad, tengo la misión de ayudaros en este trabajo, invocadme y vendré, siempre dispuesta para fortaleceros en este empeño y para ayudaros a continuar el camino hacia la fusión. 

 Cada uno sois libres de ir y venir hacia donde consideréis, pero siempre en unidad a vuestro ser, a vuestra unidad. Éste es el fin, que seáis uno por el hecho de querer serlo. 

 En este punto, deseo enviaros mi Fuerza y Luz para, que en este camino hacia el ser, podáis llegar lo más fortalecidos. 

PALAS ATENEA DEFENSORA DE LA LUZ 

Canalizado por: Ahimsa 

16 de junio de 2012

WebSite:http://laluzqueteguia.blogspot.com.es


Juliano: Los Arcturianos, La intersección de las dimensiones

JULIANO…LOS ARCTURIANOS “LA INTERSECCIÓN DE LAS DIMENSIONES”



JULIANO…LOS ARCTURIANOS
“LA INTERSECCIÓN DE LAS DIMENSIONES”
Conferencia GOF del 2 de Junio 2012


Shalom,Shalom, Shalom.

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Queremos examinar el concepto o la idea de la intersección de las dimensiones. Específicamente, estamos hablando de la intersección entre la tercera y la quinta dimensión.
Esta intersección de dimensiones es la vibración energética básica que pondrá en movimiento al proceso de Ascensión. Sin embargo, hay varias observaciones interesantes acerca de la intersección de dimensiones. Deseo examinar y explicar estos conceptos con mayor profundidad.
Por favor, comprendan que las intersecciones de las dimensiones, concretamente la tercera con la quinta dimensión, han ocurrido en otros sistemas planetarios en esta galaxia y en otras partes del Universo. Así la intersección de dimensiones no es un nuevo o único suceso para la Joya Azul. No obstante, es un suceso mayor y un suceso significativo.

Comenzaré mis explicaciones de intersecciones de dimensiones exponiendo un evento que sucedió en las Pléyades muchos eones atrás. Las Pléyades, como ustedes saben, está ahora en la quinta dimensión planetaria. El principal planeta de ese sistema de 5ª dimensión es Era. Ese planeta en Las Pléyades está habitado por humanos que son parte de vuestra herencia y están mirando exactamente o casi exactamente la forma en que ustedes actúan.
Antes de que ellos estuvieran en la 5ª dimensión, como planeta, los científicos pleyadianos estaban experimentando con el viaje tiempo-espacial. Iban a través del ciclo de evolución planetaria completamente similar a como la Tierra lo está experimentando ahora. Estaban más avanzados que la Tierra. Durante este período de exploración científica y espacial en Era, ellos descubrieron los secretos del viaje dimensional y el viaje dimensional a través del hiperespacio.

En verdad está claro que cuando uno desea viajar a través de una o desde una dimensión a otra, entonces se debe viajar a través del hiperespacio. La entrada y el reingreso desde el hiperespacio a la 3ª dimensión o más adelante a la 5ª dimensión son complicados y deben ser hechos con precisión.
Quiero que comprendan que trasladarse desde el hiperespacio a una dimensión ejerce y libera una tremenda cantidad de energía. Es realmente difícil de describir, pueden imaginar, por ejemplo, una nave espacial alcanzando la barrera del sonido o rompiendo la barrera del sonido. Y hay ondas de sonido que son casi visibles y pueden sentir y escuchar las consecuencias de la nave espacial o del jet rompiendo la barrera del sonido. Si están en la Tierra cuando esto sucede oirían el estampido supersónico o incluso podría estremecerse sus ventanas.
Ésta es una buena comparación, el viaje en el hiperespacio necesita la aceleración a velocidades extremas, mucho más rápidas, por ejemplo, que las ondas de sonido que pueden ser 600-700-800 millas por hora. De hecho, las velocidades requeridas para alcanzar la entrada al hiperespacio se acercan a la velocidad de la luz, la cual ustedes han oído es aproximadamente de 186.000 millas por segundo.
Cuando ustedes están en el hiperespacio y desean regresar a la Tierra o a la 3ª dimensión se darán cuenta de que cuando regresan a la 3ª dimensión estarán a una velocidad tremenda. Cuando vuestra nave está en el hiperespacio pueden no sentir el viaje a tan alta velocidad. Esto sería similar a volar en un avión; estarían volando a 500 o 600 millas por hora y no tienen conciencia de cuán rápido están volando.
En otras palabras, no tienen la experiencia sensorial, pero, cuando aterrizan sienten repentinamente la velocidad a la que han estado viajando. Entonces pueden sentir los efectos de la atracción gravitacional y la energía. Éste es otro buen ejemplo. Así, cuando ustedes están abandonando el hiperespacio y regresando a la 3ª dimensión entran en ella con una fuerza enorme. Entran en esa dimensión con una gran onda de energía parecida a la onda sónica que he descrito, especialmente cuando quiebran la barrera del sonido en la Tierra.

En cuanto a viaje espacial, los científicos pleyadianos no tenían una total comprensión del reingreso preciso y de los necesarios cálculos de precisión que deben ser hechos cuando se reingresa. Por ejemplo, ahora cuando los elevados seres extraterrestres vienen a la Tierra o al sistema solar, vuestro sistema solar, reentran desde el hiperespacio a través del corredor de Júpiter.
La razón es que esto proporciona una barrera suficiente y un espacio suficiente para que la fuerza y energías, viniendo del hiperespacio a la 3ª dimensión, no aplasten la Tierra o incluso otro planeta, como Marte. Porque si la Tierra o Marte fueran a recibir el enorme pulso y onda de energía de la entrada a la 3ª dimensión de una nave espacial desde el hiperespacio, ese reingreso demasiado cercano causaría una gran perturbación en cada aspecto de la vida dimensional de la Tierra.
Incluso si Marte fuera expelido por un reingreso del hiperespacio entonces esto afectaría las energías gravitacionales de la Tierra y crearía problemas. Así, los ingresos exactos y precisos son primordiales y de la mayor importancia. El venir al sistema solar por el corredor de Júpiter proporciona más que el espacio necesario para compensar cualquier error o malos cálculos. Y verdaderamente da un buen margen de comodidad.

Así, los científicos pleyadianos y los astronautas hicieron cálculos errados hace muchos eones. Estuvieron viajando a través del hiperespacio y recuerden, éste es el camino preferido para viajar a través de la galaxia.
Existen ciertas técnicas de aceleración y entonces una vez que alcanzan una cierta velocidad existen ciertos métodos en donde las formas de pensamiento se integran a las ondas de pensamiento que permiten a la nave espacial entrar al hiperespacio. Esto se basa en una tecnología computacional especial y en verdad los científicos de la Tierra se encuentran cada vez más cerca de esa tecnología.
Ustedes verán esa tecnología. Ahora los escuchan hablar de comunicaciones telepáticas con el computador lo que consiste en que el computador puede leer vuestras ondas de pensamiento y ejecutar tareas basadas en lo que ustedes están pensando. Éste es el paso inicial primario hacia la integración del viaje del viaje espacial empleando naves espaciales, hiperespacio y ondas de pensamiento.

Entonces, ellos, los pleyadianos regresaban a su planeta Era e hicieron un cálculo errado. Venían del hiperespacio, desde la 5ª dimensión de regreso a la 3ª dimensión y entraron demasiado cerca y produjeron una onda de energía y una onda de fuerza de vida que arrojó al planeta pleyadiano totalmente fuera de equilibrio.
Por favor, traten de comprender la aplastante fuerza de una nave estelar saliendo del hiperespacio, entrando a la 3ª dimensión a velocidades que son quizás iguales a la mitad o quizás un tercio de la velocidad de la luz pero que aún son 60.000millas por segundo. Imaginen el tremendo estampido sónico producido por un jet que viene a esa velocidad en la Tierra. Imaginen el ruido supersónico o quizás como ustedes dicen el ruido dimensional que ocurre cuando una nave espacial viene del hiperespacio y reingresa demasiado cerca del planeta. El planeta es arrojado totalmente fuera de equilibrio.

En esta instancia, Era, el planeta pleyadiano fue sacado de su eje de rotación y dejo de rotar. Quizás ustedes han escuchado acerca de circunstancias o predicciones de lo que ocurriría si la Tierra detuviera la rotación por 24 horas. Sería catastrófico. Así, hubo una crisis planetaria a causa del error. La crisis planetaria que estuvo en verdad cerca de llevar a una catástrofe a todos en el planeta.

El Concejo Galáctico y los Maestros Ascendidos intervinieron. Ellos sabían que los Pleyadianos estaban haciendo grandes avances en su paz como planeta, estaban haciendo grandes avances espirituales, habían integrado de una forma muy efectiva la sabiduría y su tecnología espiritual y unificaron eso. De esta forma el Concejo Galáctico tomó la decisión de indicar y permitir que el planeta Era fuera impulsado y trasladado a la 5ª dimensión.
La decisión fue tomada por varias razones. Se decidió que no era para beneficio del karma o de la evolución del planeta y de sus habitantes sufrir tal catastrófico evento. Cuando digo evento catastrófico significa que habría habido gran pérdida de vida y habría habido también un trastorno extremo en sus capacidades para evolucionar como una sociedad.

Así, los Maestros Ascendidos, el Concejo Galáctico planificaron una intervención planetaria y permitieron y crearon las condiciones necesarias para trasladar al planeta Era a la 5ª dimensión. Esto, en efecto, salvó al planeta Pleyadiano de una catástrofe y proporcionó la intervención necesaria para crear una mejor armonía para el planeta. El error que se cometió en los cálculos se debió a una falla computacional.
No se debió a un “error humano” sino a una falla informática, pues hay específicos, lo que ustedes llaman, software que deben ser calculados y el factor tiempo debe ser tomado en consideración pues la entrada y el reingreso al hiperespacio se basa en mediciones del tiempo. Por ejemplo, no pueden reingresar a una hora antes de la partida. Sé que suena obvio o aún quizás confuso pero, en el hiperespacio es posible dejar la 3ª dimensión a las 10.00 A.M y después podrían reingresar a las 9.00 A.M. Bueno, eso no está permitido y eso crea ondas de tiempo y ondas de energía indebidas.
También deben comprender eso, cuando están en el hiperespacio el tiempo pierde su significado. También deben comprender que la medida del tiempo tampoco es posible tal como en la 3ª dimensión. Luego, cuando están en el hiperespacio, cuando están viajando a estas velocidades extraordinarias ningún tipo de aparatos de medición del tiempo que ustedes tengan va a funcionar de la misma forma, debido a la pérdida del significado del tiempo. El tiempo puede ser ralentizado y en algunos casos el tiempo puede empezar a retroceder. Sé que esto no comienza a ser investigado todavía en vuestro mundo científico.

Entonces, el punto es que ustedes no pueden entrar antes de vuestra salida. La razón de por qué estoy explicando esto a ustedes es para que capten y comprendan el poder de la intersección de las dimensiones. Estamos hablando de una nave espacial viniendo desde la 5ª dimensión hacia la 3ª dimensión a través del hiperespacio. Hemos hablado de cómo si no está todo calculado en el tiempo correcto entonces puede haber problemas y el planeta puede ser sacado de su eje y problemas de rotación pueden producirse y sucesos planetarios catastróficos son también posibles.
Ahora, vamos a una escala más global o universal. Hablemos de la intersección de la 5ª dimensión con la 3ª dimensión y hablemos de esa intersección sucediendo en la Tierra. Digamos también que esta intersección de dimensiones es un paso necesario para la Ascensión. Digamos también que en la Tierra, ustedes están más cerca ahora de esta intersección de dimensiones. Los cálculos necesarios, los preparativos necesarios se están haciendo, el fundamento está establecido para la intersección de las dimensiones con una fuerza que está totalmente más allá de la comprensión normal.
Sin embargo, esa fuerza que se crea cuando esta intersección ocurre tiene que ser calculada para que haya en verdad una intersección suave. Debe ser calculada para que no sea destruido el planeta entero. Debe ser calculada para que no se produzca un evento catastrófico.

Nuevamente, quiero ayudarles a visualizar la fuerza cuando objetos de 5ª dimensión entran en la 3ª dimensión. Incluso una nave espacial, que es relativamente pequeña, viniendo a esta enorme velocidad desde otra dimensión puede desorganizar completamente y arrojar a un planeta fuera de equilibrio.
¿Pueden imaginar si decimos que las dimensiones van a intersecar? ¿Qué significa eso? ¿Qué clase de fuerza y qué tipo de cálculos y dónde tiene que empezar la intersección?

Eso proporcionaría la amortiguación necesaria que aseguraría que no hay efectos dañinos a causa de esa intersección. Al mismo tiempo, la intersección debería ser suficientemente fluida y efectiva para permitir que sea posible la Ascensión.
OOOOOOOO
(Cantos)
Este suceso conocido como la intersección de las dimensiones y conocido también como la Ascensión, es un evento galáctico. Es un evento que es un llamado para muchas personas. Es un evento que es un llamado para muchas semillas estelares que está eligiendo reencarnar.
Está aquí, en este tiempo, es un evento para muchas semillas estelares que por una razón u otra, vinieron a la Tierra ya sea en esta vida o en otras vidas previas. Se involucraron en el ciclo de la encarnación y saben que es beneficioso reencarnar en este tiempo para experimentar esta intersección de dimensiones.

Muchos otros Maestros Ascendidos y seres dimensionalmente elevados vienen a este planeta para observar este suceso. De la misma manera como ustedes observarían el eclipse del sol. A la gente le gustaría observar la intersección de las dimensiones. Hay un montón de paralelos entre la idea de un eclipse y la idea de la dimensiones intersecando pues la intersección de dimensiones es también un alineación. Esta alineación del 22 de diciembre de 2012 es un predecesor o es un indicador de la clase de alineación necesaria para la Ascensión.
Los planetas de 3ª dimensión son más capaces para experimentar la intersección de la 5ª y 3ª dimensión cuando existe esta alineación galáctica. Pero esta alineación galáctica no va a ocurrir justo en ese único punto del 22 de diciembre, en el solsticio de invierno de 2012, pues traten de imaginar las grandes distancias de las que hablamos.
Cuando ustedes hablan del eclipse anual del sol que está a 93 millones de millas de la Tierra, cuando hablan de la luna que está a 239.000 millas y que la intersección de esos dos cuerpos en un alineamiento eso crea este evento llamado eclipse. Pero, ahora están hablando del alineamiento del sol, del sistema solar y del centro de la galaxia. El centro de la galaxia puede estar a 35.000 años luz de distancia. Entonces éste es un alineamiento muy preciso. Y en muchos aspectos ustedes están en el ciclo de alineamiento, ustedes están en el ciclo de intersección, ahora.

Examinemos los sucesos de 3ª dimensión que están ocurriendo ahora en este planeta. Miremos esos sucesos como parte del proceso de intersección de la dimensiones. También quiero examinar cómo la aproximación de la intersección de las dimensiones les está afectando personalmente. Verdaderamente, esto sí tiene un efecto energético en vuestro campo de energía, incluyendo vuestras sensibilidades.
El primer punto es que la Tierra y las energías en este planeta están en un gran estado de polarización y agitación. Todos ustedes está al tanto de las predicciones del tiempo del 2012 y todos conocen las predicciones del final del tiempo. Ya ha habido ciertamente muchos sucesos en la Tierra durante 2012 y 2011. Hay indicios de estas polarizaciones. Sin embargo, la energía de polarización está creando un cambio, está creando un desequilibrio.
Las energías del 2012 también están señalando que las viejas formas de pensamiento, los antiguos valores, los antiguos criterios, las antiguas formas de hacer las cosas en términos religiosos, espirituales, económicos, militares, medioambientales, ecológicos y todos aquellos antiguos métodos que forman parte del viejo sistema no van a funcionar, de hecho ya no funcionan, los antiguos sistemas se están rompiendo.
Han visto esto ahora de una manera más intensa y es claro eso en tanto entran al verano. Habrá más ejemplos de cómo estos antiguos contenedores, estas antiguas formas de pensamiento, estos antiguos patrones no serán capaces de sostener la energía.

Por eso, la polarización no sólo está creando diferentes campos, no sólo está creando diferentes bandos sino que las polarizaciones son señales de que habrá quiebres en los patrones para hacer las cosas.
Estos quiebres de estas formas de hacer las cosas se están intensificando ahora y alcanzarán un crescendo tan luego como en el 28 de julio, pero también podría ser en la primera o segunda semana de agosto, en donde verán a escala global que los antiguos modelos no pueden sustentar o mantener las energías conducentes a los quiebres. Esta clase de experiencia, el quiebre de antiguos modelos, es frecuentemente precursora de la intersección de las dimensiones.

Imaginen eso de nuevo, las ondas de sonido y la idea del jet rompiendo la barrera del sonido y las ondas de ese sonido viniendo a tierra produciendo el sonido supersónico. La predicha intersección de las dimensiones, de la cual ya han ocurrido los primeros pasos, ya está creando estas ondas dimensionales que están viniendo a este planeta.
El problema es que para soportar estas ondas ustedes deben estar en resonancia espiritual, debe haber una resonancia espiritual, una energía espiritual, una sabiduría espiritual. Tiene que existir un ideal de unidad espiritual y una comprensión de estas energías dimensionales. Debe estar comprendido que estas ondas de energía dimensionales son poderosas y beneficiosas. Pero si ustedes no están en resonancia con las ondas y ustedes no las están comprendiendo, se vuelven perturbadoras y verdaderamente pueden llevarlos a una polarización mayor.

Uno de los peligros de la polarización es que las personas entran en posiciones cerradas y se colocan casi a la defensiva y también agresivas por mantener sus posiciones. Incluso frente a una aparente derrota. Creo que ustedes están viendo ahora ejemplos de esto en la Tierra.
Al mismo tiempo, cuando ustedes en resonancia espiritual con esta energía dimensional entonces van inmediatamente a estados de conciencia más elevados, están listos para ascender, están listos para experimentar este superlativo y gozoso acontecimiento conocido como la intersección de las dimensiones.
Porque ésta es, perdonen el juego de palabras, ¡una experiencia para morirse! Una experiencia en la cual ustedes abandonarán su ego y vivirán esta notable transición y transformación.

Hemos estado preparando al planeta y a ustedes por muchas razones. Sabemos que el proceso final necesario para la Ascensión se basa en el campo de fuerza de energía magnética de atracción en la Tierra de 3ª dimensión. Es decir que la Tierra tiene que estar emitiendo una fuerza de resonancia de atracción electromagnética que es de 5ª dimensión.
Esta emisión o transmisión de energía de 5ª dimensión, permite a la 5ª dimensión enclavarse en la Tierra y crear la hermosa experiencia de la intersección. Porque sí, la intersección de las dimensiones es un fantástico campo de fuerza más allá de lo que puedes ser descrito o imaginado.

Al mismo tiempo, con la ayuda de los Maestros Ascendidos, con la ayuda de Sananda y con la ayuda del Concejo Intergaláctico, la intersección dimensional se hará con tal precisión y con tal amorosa bondad que eso permitirá una fluida Ascensión. Será una tranquila, armoniosa y equilibrada intersección. No será un impacto. Éste es un hermoso testimonio para la preparación que ustedes, semillas estelares, están ayudando a procurar y también ocurre que el planeta entero está trabajando para su alineamiento.
El trabajo que hemos hecho con los Cristales Etéricos, el trabajo ejecutado con las Escaleras de Ascensión y con las Ciudades Planetarias de Luz está creando la resonancia magnética que permite la Ascensión y permite que la atracción de la 5ª dimensión suceda suavemente. En efecto, cada persona que está pensando y que está trabajando con las energías de 5ª dimensión es parte de esta resonancia espiritual magnética que ayudará a atraer la 5ª dimensión.

Examinemos ahora la parte personal. Segmentos de intersección ya están sucediendo de muchas maneras. Es decir, hay períodos, hay ciertas frecuencias de luz, ciertos sucesos de alineación planetaria y ciertos días de poderosa energía, algunos de los cuales están marcados por alineamientos tales como el tránsito de Venus, el eclipse, las energías del 12-12-12, en donde existen una mayor conexión y mayores sensaciones de apertura hacia la 5ª dimensión.

Ustedes deben desarrollar una sensibilidad que exceda la normal sensibilidad de 3ª dimensión. Así, con el fin de percibir y experimentar estas energías de 5ª dimensión y estas ondas de energía de 5ª dimensión se requiere que logren un elevado grado de sensibilidad. Esto debería ser normal ya que ustedes están acrecentando vuestros poderes psíquicos, están acrecentando los poderes de vuestro 3er ojo y las energías de vuestro chacra coronario.
Desafortunadamente mucho de estos aún tienen que trabajar y funcionan en la 3ª dimensión. Desafortunadamente, algunos de ustedes verán que mientras están experimentando estas elevadas energías de 5ª dimensión después cuando deben regresar a las energías de 3ª dimensión vuestro campo energético caerá en desequilibrio pues hay un dramático contraste.

Recuerden, éste es también un tiempo de polarización. Entonces, cuando trabajan en la Ascensión en verdad están trabajando por aumentar vuestra sensibilidad hacia las energías. Cuando van a la 3ª dimensión a veces el contraste puede ser desequilibrante para ustedes a no ser que estén apropiadamente preparados, al menos que hayan tomado algunos pasos de preparación para aquello. Lo llamaremos desplegar fuerzas hacia la 3ª dimensión.

Ahora, algunos de los interesantes pasos que los seres dimensionales usan son muy instructivos. Saben que cuando Billy Meier interactuó con Semjase, ella y su tripulación fueron capaces de desarrollar un campo de pensamiento de ondas protectoras. Esto significa que sólo ciertas personas eran capaces de ver la venida de su nave, ciertas personas eran capaces de verlos. A pesar de eso Billy Meier fue capaz de ver a Semjase y a su tripulación, otras personas que incluso estaban a 30 o 50 pies de distancia no pudieron verlos. Éste fue un mecanismo de protección que pudieron usar.
Esto sería para ustedes un artificio muy difícil de usar pero sugiero que hay algunos beneficios al procurarse protección, hay algunos beneficios al proteger vuestra aura. Recuerden que he dado las instrucciones acerca de la energía aguda, que es una energía en la cual vuestra aura permitiría sólo las más alta vibración y las vibraciones más bajas rebotarían. Al mismo tiempo, vuestro campo energético conserva un estado de carga energética elevada para que las energías reboten, pero también para que vuestro campo energético no colapse y no sufra una fisura, por ejemplo.
Estas son otras ideas y luego, por supuesto, continuamente les recomendamos formar vuestro huevo cósmico porque sin protección es fácil estar en este estado elevado y luego volver a energía que es más baja experimentando la desorganización de vuestra aura. Ustedes desean mantener la total integración de vuestra aura, no quieren que ella se desorganice. Si se desarregla está bien usar estos métodos de protección.

La idea de las Ciudades Planetarias de Luz se basa en el concepto de mejorar y proteger vuestro campo de energía. La idea de las Ciudades de Luz es crear un refugio para vuestro trabajo energético. También el concepto de las Ciudades Planetarias de Luz se centra en crear una fuerza energética de atracción cuando suceda la intersección de las dimensiones. Además hemos explicado en detalle que la interacción con las Ciudades Hermanas Galácticas provee aún una bajada más poderosa de la energía de 5ª dimensión.
El hecho es que las Ciudades hermanas son todas ciudades de 5ª dimensión y todas han experimentado la Ascensión, por eso pueden armonizar y enviarles las energías de la Ascensión y las energías armónicas dimensionales, puesto que hay una forma para estar más en resonancia con estas ondas dimensionales. Estas ondas dimensionales que algunos de ustedes están ahora experimentando van a ser más poderosas porque la intersección de las dimensiones se está acercando.

Las Escaleras de Ascensión, los Cristales Etéricos, Sub Cristales y el Anillo de Ascensión son todas herramientas espirituales para usar con el fin de crear integración con las ondas dimensionales. También quiero hablar de la Biorelatividad y las ondas dimensionales. Sí, es cierto que hay muchos sistemas en este planeta que están sobrecargados y no son capaces de sostener las energías y me estoy refiriendo específicamente a los sistemas económicos, sistemas religiosos y sistemas políticos. Pero también hay ondas poderosas de energía que ustedes pueden recibir y que pueden activarlos hacia una frecuencia más elevada.
Pueden usar estas ondas dimensionales de energía para aumentar vuestro poder de pensamiento para hacer Biorelatividad. La Biorelatividad está en varios niveles. Ha sido enseñada primero en el nivel de 3ª dimensión. Así por ejemplo, ustedes están debatiendo las ideas de Biorelatividad nativo-americanas considerando a la madre Tierra y parte de esos ejercicios aún son de 3ª dimensión. Hay ejercicios de Biorelatividad de 5ª dimensión.
Uno de esos ejercicios, por ejemplo, que ayudará a equilibrar este planeta es trabajar recibiendo las ondas de energía dimensional que están llegando a este planeta ahora. Algunas veces esas ondas vienen cada 12 horas, algunas veces vienen cada 6 horas, algunas veces vienen aún más seguido y ustedes pueden todavía atraer o usar la onda de forma de llamar la onda de energía dimensional.

Crean que esto es como un océano de dimensión espiritual. La energía de 5ª dimensión viniendo a este planeta en anticipación de la Ascensión, anticipándose a esta intersección. La intersección de dimensiones que conduce a la Ascensión será una experiencia positiva para aquellos que están ascendiendo, Al mismo tiempo, aquellas ondas de energía que están viniendo y estarán aquí pueden ser dirigidas usando la Biorelatividad.
Pueden usar Biorelatividad con la energía de 5ª dimensión para influir cuánticamente la estabilidad de la planta de energía de Fukushima. Focalizarse en llevar humedad al sudoeste, crear un mayor equilibrio en los patrones del tiempo, estabilizar las placas terrestres, sabemos que ha habido emergencias en Chile, en Italia y alrededor del Anillo de Fuego.

Hacer llegar estas energías y focalizarlas en los Cristales Etéricos es muy significativo porque los Cristales Etéricos que tan diligentemente hemos trabajado tienen el poder de absorber estas ondas dimensionales y difundirlas de una manera positiva.
Recuerden que cuando hablamos de polarización hemos dicho que de algún modo las ondas dimensionales pueden no ser integradas por aquellos que están polarizados. O poniéndolo de otro modo, aquellos que están significativamente polarizados no tienen la apertura y la sensibilidad para trabajar con ellas o entender esta clase de energía.

Aún para las semillas estelares es difícil almacenar o usar esta energía. A veces muchos de ustedes no saben qué hacer con esta energía, a veces se sienten tan incómodos debido al alto nivel de energía y sé que en momentos cada uno de ustedes puede más bien sentirse desequilibrado a causa de esta onda de energía viniendo a ustedes.
Lo que sugiero es que los Cristales Etéricos tienen la capacidad y el poder para almacenar esta energía y luego entregarla y enfocarla bajo vuestra dirección. Así, en Biorelatividad concéntrense en las ondas dimensionales entrando en los Cristales Etéricos o en las Ciudades Planetarias de Luz o en el Anillo de Ascensión.

Al final de esta meditación, yo, Juliano estoy viendo esta enorme onda de 5ª dimensión de hermoso poder y energía viniendo a la Tierra. Vean esta onda siendo absorbida por el Anillo de Ascensión y vean esa onda siendo distribuida desde el Anillo de Ascensión a los 12 Cristales Etéricos.
Estos 12 Cristales Etéricos son como nuevos meridianos a través de todo el planeta distribuyendo un equilibrio y un poder de 5ª dimensión. Mantengan este pensamiento por un minuto mientras estamos en meditación
Una hermosa onda de 5ª dimensión ha sido justamente integrada a este planeta por ustedes y luego esa onda se está integrando en vuestro sistema energético ahora. Y todo esto está creando una gran fuerza de atracción para la venidera intersección.
Soy Juliano. Buen día.

Información de contacto
David Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email:
davidmiller@groupofforty.com
Website: www.groupofforty.com
Preparado por Magda Ferrer, Coordinadora Internacional de las Ciudades Planetarias de Luz
Email:
magdafer@grupos40.com
Website: www.grupos40.com