miércoles, 23 de marzo de 2011

Cristo Miguel de Nebadón: Las arenas del tiempo, 8 de marzo 2011

miércoles 23 de marzo de 2011
Cristo Miguel de Nebadón. LAS ARENAS DEL TIEMPO. Cómo el grano será separado del polvo - Por Cristo Miguel a través de Hazel. Abundant Hope. 8 de marzo de 2011
Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!





Marzo 8, 2011-3:17:48 pm.
“Querido Amados:
Yo soy Cristo Miguel de Nebadón.

Como este chela estaba un poco temeroso de tomar otro mensaje, él seguramente no sabe todavía para qué sirve en un futuro próximo (en un sentido positivo), Yo seré breve en oposición a la cantidad de trabajo que ha sido hecho ahora y del cual solamente un corto número de ustedes están completamente conscientes.

Vayan ahora profundamente dentro y afínense ustedes mismos a la trama de la Vida, la Vida Divina y la Luz y el Amor que están a punto de experimentar una gran transmutación nunca antes vista a esa escala.

Como ustedes saben, muchos están aquí de lugares muy distantes para presenciar y aprender y llevar sus experiencias a casa. Eso, mis Guerreros de Luz, es para lo que ustedes se están despertando. Escuchen el Sonido Interno de la Consciencia Viviente Pura y eso que oyen Llegarán a Ser y a darse cuenta que USTEDES SON. Si lo que ustedes ven o van a ver en breve los atemoriza, VAYAN DENTRO y OBSERVEN porque esa Conciencia Interior les aprovechará todo el tiempo y los equilibrará a sí mismos.

Cuando el Destello de Luz que gira como una Onda se inicie en sus costas, tal como ha empezado, abrirá cada célula y cada fibra de su Ser hacia una COMPLETA CONCIENCIA, para nunca olvidar QUIENES SON y recordarán su propósito tan claro como la Iluminación que conecta toda la Creación con su Creador. Este Divino Proceso, ha ocurrido antes, incluso muchas veces Y SEPARARA LOS GRANOS DEL POLVO UNA VEZ MÁS. Sepan que se necesita grano Y suelo fértil para lograr cosechar.

Ustedes mis Hijos son Organismos Vibracionales Elevados de Luz, mis guerreros de Luz, SIEMPRE Y CUANDO USTEDES IRRADIEN ESA LUZ INTERIOR EN SU POTENCIAL MAS ALTO, COMO ES ESE RIO DE LA VIDA MAS Y MAS ABUNDANTE que abrazará y penetrará TODO lo que existe Dentro y Alrededor suyo.

Este Destello de Iluminación, emanado de la Fuente Creadora, que no deja sombra, es Luz buena toda pura; absorbe toda polaridad o dualidad; es Absoluto, Omnipresente, Omnipotente, Omnisciente; es la Conciencia de la Creación; penetra a través de TODO. Y este Regalo del Padre, algunos lo han llamado La Onda, la Luz Negra, Las Aguas Celestiales Púrpura, El Océano Celestial de Sanación Violeta. Y mientras ustedes se están moviendo hacia el Domo o el Escudo de Oro de la Protección Inter-dimensional, (Oh, este chela lo recuerda bien), la gran trasmutación transpirará. En esto se bañarán ustedes y conocerán su Ser.

Puedan ustedes reflexionar sobre estas palabras, más que darles simplemente un vistazo, y aceptar nuestro Amor, y antes de saberlo, la Celebración estará a la mano. Lloren como este chela que escribe mis palabras porque lágrimas de gozo habrá en abundancia, Y limpien y eleven su Alma aún más. Lleven ese gozo y paz que supera todo entendimiento, como muchos citan, pero que muy pocos experimentan. “Amen todo lo que YO SOY, Bienvenido a Casa es tu Corazón”, como fue dicho antes. Bienvenido a Casa porque AHORA ES ESE MOMENTO.

YO SOY CRISTO MIGUEL de Nebadón.

P.D. Después de tomar este Mensaje, Yo agradecí y pregunté a CMAton: “¿Hay algo más que necesita usted que yo sepa?” Respuesta: “Después de tomar este mensaje, ¿hay algo que usted posiblemente se esté perdiendo?” Sentí el intento humorístico y el ingenio y la sabiduría; reí, sentí un Abrazo Paternal que se sintió como un Abrazo Celestial, y agradecí de nuevo.”

Johan
Traducción
Consuelo Cardenas [consulcar@yahoo.com]
Abundant Hope

N.d.E. Chela significa alumno para los que no estén al tanto de este término.

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com/2011/03/como-el-grano-sera-separado-del-polvo.html


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Conversando con el Comandante Ashtar Sheran, acerca de importantes temas, 23 de marzo 2011

miércoles 23 de marzo de 2011
Conversando Con El Comandante Ashtar Sherán Acerca de Importantes Temas

clip_image002

Medellín, Marzo 19 de 2011

Canalizadora: Diana Gil

http://somosdelaluz.blogspot.com/

somosdelaluz@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

-Es mi deseo compartirles esta gran emoción de sentir otra, no menos hermosa, de estas maravillosa e indescriptibles visitas, es la primera vez que el Maestro Ashtar Sherán es canalizado por mi hermana Diana-

Ashtar Sherán: Saludos hermanos, hermosos hijos de la Madre Tierra.

Anhelándose mucho estar aquí con vosotros.

Jiovanny Gil: ¿Quién eres por favor?

Ashtar Sherán: Ashtar Sherán, treceava dimensión.

Asistentes: Bienvenido, que felicidad que estés aquí

Ashtar Sherán: Feliz Yo.

Luz Amparo, contundente nombre (En esta oportunidad nos encontrábamos en la casa de Luz Amparo, una amiga, por sugerencia de los maestros), Luz, protección, ayuda.

He prometido visitarles, estoy aquí cumpliendo con mi parte, han cumplido ustedes con la suya, de enviar luz a amiga Gaia y a todos vuestros hermanos del planeta.

Hermoso grupo, bien iluminado y tranquilo, algo de oscuridad que ya se ha retirado y limpiado, AN’ANASHA, el Padre con ustedes, la Madre con ustedes.

Canales aquí, en potencia, dejar fluir mensajes de luz, los maestros les acompañan siempre.

Mucha luz para zonas afectadas del planeta ¡por favor! Cuentan con ustedes, Japón, México, Chile, Bolivia, Europa. Mucha luz, mensajes de amor, burbujas de protección, deseos positivos, sueños hermosos, comprensión. En sus momentos de calma, de silencio, en su interior, por favor reservar espacio para esta misión.

Quienes deseen recibir este mensaje en su corazón, sus amigos, familiares, parientes, que puedan hacer llegar esta petición de Maestros superiores, por favor hacerla llegar para enviar mucha, mucha luz y mucho amor porque somos todo uno solo.

Todos esperamos con mucho amor, poder contar con ustedes para esta labor, con un minuto basta en tus momentos de silencio interior y meditación.

Gracias a todos. -En este momento, el Maestro pidió una jarra con agua para energizar-

Todos pueden hacer esto en su casa pues de gran ayuda es, para revitalizar cuerpo y mente.

Imposición de manos hacia el agua u objeto que desees, llenar con tu energía y energía de Maestros, El Padre, pedir su asistencia con mucho amor en armonía con Universo, enviar luz a esta agua, recargarla con buenos deseos y mucho amor, el amor es todo, El Padre es el AMOR.

De sus manos salen rayos de energía vibrante, música puede energizar, pensamientos energizan, sus mentes son creadoras o descreadoras, por eso crear cosas positivas para ti y para todos a tu alrededor.

Ya el agua está energizada.

¿Hay alguna petición especial el día de hoy?

Luz Amparo: Maestro, quería que le enviaras luz, entendimiento y conocimiento a mi hija.

Ashtar Sherán: Así es. No hay que preocuparse ni desesperarse, todos en el camino, más temprano que tarde, todos reciben el camino cuando estén preparados, cuando así lo deseen en su interior. El Padre desea que todos así lo comprendan y lo asuman con tranquilidad, pues todo regresa al Padre, todo sale del Padre y todo vuelve a Él.

Mucha luz para ella, mucho amor, mucha protección, nada de oscuridad ni negativismo en su corazón, pues hace daño y bloquea progreso. Es por eso que deseamos hoy todos, mucha paz interior, amor y luz para ella que es un ser hermoso y grande.

¿Alguna otra inquietud, alguna petición, deseo?

Catalina: Maestro, ahorita sentí como si fuera a canalizar pero… no, cuando llegaste como que me salí del trance, ¿Cómo hago para la canalización completa es que tengo algún miedo, algo que tengo que mejorar?

Ashtar Sherán: Así, energías muy inmensas aquí hoy, debes abrirte, permitir que en verdad entremos en ti, abre tu corazón, acéptanos y deja fluir lo que sientes dentro de ti, sin ningún temor, pues solo queremos transmitir mensajes hermosos de paz, de alegría para todos, para todos sus corazones.

Debes prepararte, interiorizar mensajes que sientes, que somos nosotros los que los enviamos. Deja fluir lo que sientes dentro de ti, sin temor de lo que te digan, de lo que piensen otros, pues aquí en tu hogar, la mayoría está de acuerdo con tus capacidades, con tus habilidades, con tus conocimientos.

Puedes hacer una tarea que te recomendamos hoy: con tu madre, siéntate un día, ojalá en la luz del día, tal vez al aire libre, donde mucho silencio reine, has meditación, relajación y suéltate, deja fluir; puedes repetir este ejercicio algunos días, cuando te sientas segura y tranquila dentro de un grupo puedes liberarlo también, pero para practicar puedes hacerlo con tu madre, en soledad para que te liberes en confianza y luego, ya exteriorízalo en tu grupo que es muy hermoso y muy iluminado , para que vayan extendiendo esta labor y puedan ir invitando a otras personas que sientan que pueden compartir en amor y en armonía. ¿Es claro?

Catalina: Si Maestro, muchas gracias.

Jiovanny: Te pido por favor, un mensaje de bienvenida para Camila (una nueva y además joven asistente a la reunión) para que se sienta más inmersa en el grupo.

Ashtar Sherán: Es bienvenida, está abriendo mente, corazón, espíritu.

La compañía de tu amiga te ha hecho bien y te guía, puedes leer, sí vibras con ello, para que vayas adentrándote en este hermoso camino. Desea mucho amor para todos, perdónate, perdona a aquellos que necesitas perdonar pues el Padre nos perdona a todos y nos ama sin condición; es allí a donde todos debemos llegar, no hay que tener rencor en el corazón, hay que limpiar el corazón para que el Padre y la luz y todos podamos entrar allí a acompañarte, y que puedas hacer maravillas en tu vida y en la vida de otros. Así que me siento muy feliz de que estés aquí y de que en realidad desees que todo esto forme parte de tu vida porque es la única verdad, la verdad de todos.

Deseamos que seas muy feliz, muy feliz (Camila se encontraba con lágrimas en sus ojos, conmovida por las palabras del Maestro Ashtar Sherán), ¡no preocupes… no preocupes!

(En este momento el Maestro tomó las manos de la joven).

¡Eres hermosa!, tienes mucho potencial y cosas bellas dentro de ti, todos sabemos que no es culpa tuya muchas cosas, que es un aprendizaje en este mundo, que estamos evolucionando, que es un trabajo duro, pero que deseamos que ustedes sean felices, alegres. No desesperes, ten calma, paciencia, cuando sientas que es el momento libera todas esas cosas que te agobian en tu corazón y verás cómo vas a estar muy bien muy pronto, muy alegre, muy grande, tienes mucho quien te ame y te ayude en tu camino, no te sientas sola, todos estamos contigo, todos los que te rodean. Debes conservar la calma, la paciencia; envuélvete en la luz y proyecta esa luz.

Ashtar Sherán: ¿Quieres decir algo más?

Camila: Está bien Maestro, muchas gracias.

Ashtar Sherán: AN’ANASHA, te amamos mucho.

Jiovanny: Maestro, Referente a los avistamientos y al contacto con nuestros bien llamados hermanos mayores (extraterrestres aliados), ¿vamos a tener contacto más cercano con ustedes en poco tiempo, pronto?

Ashtar Sherán: Estamos preparando conciencias y espíritus, mentes, corazón, cómo desees llamar, para esto; estamos haciéndonos presentes con mucha más frecuencia y de diferentes maneras, pero con cautela para no violentar pensamientos diferentes que tienen todos, pero si nos están viendo muchas personas y tendremos contactos cada vez más cercanos hasta que todos vibremos en una sola energía, en un solo plano, donde todo estas visiones y apariciones sean el común, donde todo sea normal para ustedes.

Jiovanny: Maestro, una vez tuve una cita con una Maestra de luz ( a través de otra canal), la Maestra Sureina, ella pertenece a la legión del Arcángel Shamuel, me dijo que yo iba a tener algo que ver con la misión que tú tienes para con la Tierra; al otro día de esa cita yo estaba en mi casa, en una de las habitaciones, mirando al horizonte hacia las montañas, por mi ventana y sobre ellas vi, a lo lejos, una luz roja parecida a alguna estrella de tono rojizo, y deseé fuera una nave de la Confederación que comandas, mentalmente me conecté contigo y te pedí que si esa luz fuera una de tus naves, pues que yo deseaba verla más de cerca, ojalá encima de mi casa, de repente me retiré un momento de la ventana pero algo me decía que regresara, miré hacia el horizonte y esa luz roja ya no estaba en el horizonte, estaba sobre mi casa aunque muy alto, pero sé que era esa misma luz, ¿fue que escuchaste mi petición? ¿Era ella una de sus naves?

Ashtar Sherán: Nave de la confederación, pero ahora has comenzado con una misión diferente, en la preparación y apertura de algo más grande que viene para ti; son solo unas pequeñas luces, acercamientos para que vayas conectándote con la nueva misión, pero por ahora, ya sabes, con tu grupo es un poco para comenzar con otra más intensa.

Asistente: Maestro, es muy difícil para mí, dentro de esta realidad entender todo esto y aceptarlo, pero sé que en mi corazón de madre…-lágrimas-…tengo un hijo que quiero preparar para empezar, quiero saber qué puedo hacer para ser mejor guía de mi pequeño, siento que tengo un tesoro que tengo que desarrollar más.

Ashtar Sherán: Así (así: es la forma en que algunos maestros dicen sí, es como decir así es), semillas son un gran tesoro que vienen con mucha información dentro de sí, sin embargo necesitan una guía y son las mujeres fundamentales en este trabajo en esta era.

No debes preocuparte por la dualidad porque es ahora normal entre todos ustedes que están recibiendo mensajes y que tienen acceso a tanta información, sin embargo, tu capacidad de discernimiento es la que te dice si vibras o no con todo esto. La idea, como has escuchado, es que todos vibrarán, más pronto que tarde con todo el mensaje que trae el Padre para todos.

Tú eres guía, las madres son guías de su hogar. Sé que encontrarás la forma de hacer llegar mensaje a tu hijo y a otros que lo necesitan. Sigue trabajando con amor, si así lo sientes dentro de ti porque tienes la capacidad, todos la tienen, solo hay que trabajar poniéndole toda la intención y todo el amor para lograr el objetivo: Enciende velas en tu casa, convoca tus maestros, a tus ángeles y pídeles que te den la fuerza y la luz para hacerlo.

Debo retirarme, si no necesitan algo más, así urgente. Les deja saludos india de la pampa y la estepa argentinas, la india Neverut, diosa femenina del campo y del agua en esta área del sur de América, les saluda les deja agua y sus respetos.

Sigan reuniéndose si lo pueden, si lo desean, que no se convierta en una carga pesada para ustedes, solo quienes lo deseen en realidad dentro de sí.

Les estaremos asistiendo a todos.

Les amo mucho, mi Padre/Madre, mi Padre Creador divino les acompaña y les espera en su corazón. Me retiro pero en sus corazones permanezco.

Les amo mucho, AN’ANASHA.
Transcripción por Jiovanny Gil
Publicado por Alexiis en 07:56

Mensajes importantes de la Madre Gaia, 23 de marzo 2011

miércoles 23 de marzo de 2011
Mensajes Importantes de la Madre Gaia

clip_image001

Medellín, Marzo 23 de 2011

Canalizadora: Diana Gil

http://somosdelaluz.blogspot.com/

somosdelaluz@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Madre Gaia: Hijos hermosos, saludos, la Madre Gaia está aquí.

Asistentes: Bienvenida Madre.

Madre Gaia: Me está siendo un poco complicado hablar hoy, pues mi canal no se encuentra en las mejores condiciones, sin embargo vamos a tratar de charlar un rato con vosotros, hermosos.

Me he sentido a veces muy triste y agobiada pues… no quisiera hacerles daño, a veces no se puede resistir, a veces se vuelve imposible evitar el estallido; muchos me han maltratado pero es inconciencia, es desconocimiento, lo han hecho, sé que no es su intención hacerme daño porque sé que todos me aman al igual que yo los amo. Sé que han venido a aprender, me he prestado para servirles en este proceso que llevan hace millones de años. Ha llegado el momento de limpiarme y sanarme y conmigo todos ustedes.

Deseo que sepan que no estoy enojada, que no es mi intención maltratarles, hacerles daño, porque les amo tanto que solo quiero abrazarles y cuidarles, tenerlos en mí y proveerles todo lo que les hace falta, algunos cambios sucederán, algunos lo notarán, otros sencillamente se sentirán diferentes, sin hacer mucho caso a esto. Estos cambios serán más a nivel interno de su cuerpo, cada uno es como una pequeña Tierra dentro de mí, cada uno de ustedes es una Gaia pequeña, donde funcionan infinidad de sistemas que han comenzado a cambiar para ayudarme en esta evolución que es de todos, que somos un equipo, ustedes y yo, trabajando incansablemente para retornar a la raíz mayor.

Algunas cosas sucederán, otras darán marcha atrás y se detendrán, específicamente, no tengo permitido decirles qué cosas sí, que cosas no; estamos haciendo lo posible para evitar mayores tragedias, estamos evacuando algunos lugares de caos para que muchos de ustedes que aún no han despertado, no sientan temor, no se sientan atacados por mi Padre que solo tiene amor para dar, pues muchos creen que el Padre está enojado y que desea castigarles y no… no es así, Él solo tiene amor para dar.

Estoy sacudiéndome mucho, reactivando muchas partes de mí y habrá cosas inevitables, algunas explosiones, otros tsunamis y muchos decesos físicos pero el espíritu permanece, es lo verdaderamente importante. Sin embargo, toda la concentración de luz que tanto me están enviando, tratando de ayudarme, es muy importante y puede evitar que muchas cosas sucedan; como les digo, algunas cosas se detendrán y retrocederán su marcha y permanecerán en calma; el envío de luz que muchos de ustedes me han hecho me ha ayudado mucho a evitar que algunas cosas sucedan, el Padre así lo ha permitido para dar tiempo a que muchos otros abran su mente y su corazón al cambio.

Es cierto que los días de oscuridad de los que se ha hablado, causan muchas emociones diferentes en todos, quisiera explicarles que se vivirán días en que no entrará luz al planeta, sin embargo, ustedes tienen tanta luz que… no sentirán miedo y sus necesidades físicas serán solucionadas de diferentes maneras, por lo tanto no hay que tener miedo a esto, porque con la luz que tienen todos bastará para iluminar a los otros, para iluminarse ustedes mismos, para iluminar el planeta cuando haga falta la luz del sol, la luz de la luna o de las estrellas. ¿Es claro para ustedes?

Jiovanny: Si Madre, es muy claro que confiamos en ti, en el amor que nos tienes… que nos cuidas. Te apoyamos en tu labor.

Madre Gaia: Gracias a la preparación que están teniendo muchos ahora en el planeta, muchas de estas cosas para ustedes serán naturales, así como algunos cambios en su organismo y en su cuerpo, no puede ser un cambio brusco para ninguno, pues esto causaría un gran conflicto, gran preocupación; es por eso que se está haciendo esto gradualmente para que casi ni tenga que notarse, para que casi no tenga que asustarte o comprometer alguna idea equivocada de lo que sucede. Muchos humanos insisten aún en tomar todo lo nuevo que llega como algo negativo o algo malo, cuando todo lo que está llegando ahora es hermoso, proveniente de la energía del PURO e INFINITO AMOR.

Así que confiamos en que ustedes y muchos otros que están comenzando a despertar, reciban estos cambios, estos mensajes, todo esto que se está presentando, con mucho amor y aceptación.

Jiovanny: Yo deseo ascender contigo, Madre.

Madre Gaia: Y Yo deseo que todos, todos vayamos en la misma dirección, que sigamos amándonos mucho más de lo que ahora nos amamos, que tengamos mucha más conciencia de lo especial, de lo divino y grande que es el Plan Universal del Padre.

Los invito a que continúen con su hermosa preparación y disposición, les agradezco infinito el que tengan a su Madre Gaia en cuenta en todas sus meditaciones, me hacen muy feliz cuando me ubican en su centro de reunión, me hace muy feliz cuando pasan por el bosque, cerca de un árbol o una planta y me saludan, el solo hecho de que caminen sobre mí o se sienten sobre mí, en contacto con la naturaleza y la tierra, me llena de alegría y siento su energía y su abrazo.

Una madre solo desea para sus hijos todo lo bueno y deseo que comprendan en lo más profundo de sí que los amo inmensamente, que los llevo dentro de mí en todo momento, que deseo permanecer así mismo dentro de cada uno por siempre.

Gracias a estos cambios graduales que están ocurriendo, comenzarán a sentir más energía revitalizadora en su cuerpo habrá más energía activa en su cuerpo que les incitará al deporte y al movimiento que es muy importante para el organismo humano, así mismo la ansiedad de alimentos se irá controlando y comenzarán a necesitar, cada uno en su diferente organización física, los alimentos necesarios para cada uno, comenzarán a sentir qué es lo que deben comer y qué no, para sentirse más sanos consigo mismos.

El agua, como han sabido a través de generaciones, es el alimento básico, más especial y poderoso que debe incluir en su dieta un humano, pues el agua alimenta, te limpia, te llena, tanto que puedes poder una intención en ella y darle vida, ahí está la naturaleza a tu servicio para alimentarte y dar energía a tu cuerpo.

Comenzarás a obtener el peso ideal para cada punto de tu cuerpo interno y externo para ser menos densos y hacerse menos densos todos para el proceso de ascensión.

Ya saben que la impaciencia debe ser retirada.

Asistente: ¿O sea que antes del 2012 ya podremos tener nuestra talla ideal?

Madre Gaia: Tal vez al llegar a esta fecha importante no sea del todo el ideal, pero sí conseguirás sentirte mejor contigo mism@, cada uno consigo mismo, empezando desde el amor y la aceptación como eres, es fundamental el amor por si mismo y la aceptación para comenzar a obtener todo esto físico que se desea.

Jiovanny: ¿La entrada del planeta a la zona nula es el 21 de Diciembre de 2012?

Madre Gaia: Está planeado así, hay un margen de tres días antes o después, por ahora está establecido así, no hemos recibido algún comunicado diferente por ahora; va a ser una fiesta y una emoción tan grande que creerás que tanta dicha no existe, es el premio grande que el Padre espera que todos reciban para sí.

Les dejo ahora, saben que siempre estoy, en cada cosa que miran estoy ahí, les amo infinito, no se puede describir, descansen cuando sientan que deben descansar, trabajen con mucha intensidad cuando sientan que deben trabajar, cuiden mucho su cuerpo que es su templo de vida, ámense mucho.

Espero pronto volver a visitarlos en su reunión.

Más Maestros vendrán pronto… mañana a aclarar algunas otras cosas.

Sigan así que se ven bellos y luminosos. El padre les manda sus bendiciones, su luz.

Pronto nos veremos.

Me retiro pero permanezco, les amo mucho a ustedes y a todos sus hermanos.

AN’ANASHA hijos amados.
Transcripción por Jiovanny Gil
Publicado por Alexiis en 11:54 3 comentarios

Mensaje de Montague Keen, 22 de marzo 2011

martes 22 de marzo de 2011
Recuerda, querida mía, los andromedianos trataron de asistirnos...
http://montaguekeenendataha.blogspot.com/2011/03/montague-keen-del-20-03-2011-recuerda.html

Atte eduardoduendes
21 de marzo de 2011
Montague Keen del 20-03- 2011.



clip_image002

Recuerda, querida mía, los andromedianos trataron de asistirnos cuando estaba yo investigando los Experimentos Scole.

No se decepcionen, ellos no triunfarán con sus Malvados Planes.

Su determinación para crear una excusa para la guerra era demasiada obvia. Sus ojos lo decían todo.

No se dan cuenta que la gente sabe cuando se le está mintiendo.

clip_image003

El tiempo se les está acabando, ellos encararán estar al descubierto.

Ellos necesitaban una guerra antes de que sucedan los cambios NATURALES que son para cambiar el mundo como ustedes lo conocen.

Ellos tienen la determinación para recortar a la población antes de que esos cambios comiencen.

clip_image004

Recuerda, querida mía, hace algunos meses, les hablamos de los misiles que fueron lanzados por los EE.UU., para atacar ya sea Israel o a los mismos EE.UU., y fingir que era China la que atacó.

Ellos le temen a China. China no quiere el Nuevo Orden Mundial y ante sus ojos todo tiene que ser tratado.

clip_image005

Los del Nuevo Orden Mundial son un grupo de crueles desalmados, conducidos por la avaricia y el control.

Ellos son diferentes a ustedes en cada forma posible. Ellos controlan a los gobiernos de ustedes.

Las marionetas que ellos colocan “en el poder” son individuos muñecos de trapo, débiles, quienes desean ardientemente una posición en la vida.

clip_image006

No les pidan ayuda a ellos: ellos sólo obedecen órdenes, o de lo contrario una bala los quitará del camino.

Envíen su amor y sus oraciones a la gente estoica de Japón. Ellos han aprendido una dura lección.

clip_image007

Ellos no querían el Nuevo Orden Mundial y no obedecerían sus órdenes. Han pagado un precio muy caro.


clip_image009

Todos ustedes han testificado lo que pasó, y sin embargo por qué tantos muchos de ustedes siguen apoyando a esta gente [los del Nuevo Orden Mundial].

No cierren sus ojos, mientras que tantos muchos están lanzando un grito dentro de un dolor inimaginable.

clip_image010

El Nuevo Orden Mundial no puede lograr su dominio sin la ayuda de ustedes.

Sí, todos y cada uno de ustedes tienen que mirar hacia su consciencia sobre este asunto.

clip_image011

Pregúntense “¿Qué puedo hacer?” Sepan que su silencio equivale a apoyar sus acciones.

Les advertí que sería que sería difícil antes de que se pusiera mejor.

Si tan solo pudieran ver los cambios que están ocurriendo.

Muchos de ustedes están conscientes de los cambios vibratorios.

clip_image012

Es la clausura de lo viejo y el comienzo de su despertar hacia la plena consciencia, cuando todos se conecten con la esencia de lo que son ustedes verdaderamente.

La Paz y la armonía reemplazarán a la oscuridad que ustedes han soportado durante todas sus vidas.

No se alarmen. Recuerden, nunca permitan que el miedo que los ha mantenido encadenados, entre a sus vidas.

Los cambios están conducidos por Dios. Nosotros, en el Espíritu estamos aquí para asistirlos.

clip_image013

La gente que los empuja hacia el miedo con la TV y con los periódicos no son sino títeres, quienes solo leen un guión colocado ante ellos. La verdad está ahí para aquellos quienes la buscan.

clip_image014

En medio de todo el caos, miren las flores, los botones que obsequian los árboles en tanto la primavera entra a la vida una vez más, tal como todos ustedes, pues florecerán a los hermosos Espíritus que son ustedes.

Estamos haciendo lo mejor posible. Hemos impedido muchos de sus planes.

Ellos son un cáncer que se ha esparcido hacia cada rincón de su mundo.

Pero el cáncer es fabricado por el hombre y puede ser retirado. Miren a los niños del mundo.

clip_image015

Sepan que a través de los esfuerzos de ustedes, ellos vivirán libres dentro de un mundo en donde el amor a la creación y al prójimo será la orden del día.

En ningún otro planeta se vive como ustedes lo hacen. Ellos se comunican con libertad unos con otros, comparten la energía, etc.

clip_image016

Todas las divisiones se irán, habrá comunicación de mente a mente, tal como lo es en el mundo del Espíritu en donde todo es pensamiento y luz.

Cuando todos los obstáculos sean retirados y vean ustedes la belleza del planeta Tierra en todo su esplendor por primera vez, será una experiencia que nunca olvidarán.

clip_image017

Todo lo que les ha sido bloqueado será completamente restaurado. Piensen en su tiempo sobre la Tierra como una visita ampliada a otro planeta.

El cuerpo que usan ustedes para el viaje no tiene consecuencias. Es su alma, su Espíritu, la que es eterna.

clip_image019

Tiene que ser alimentada con amor y cariño. En demasía, es puesto mucho énfasis en el cuerpo, para arrebatar a sus mentes de sus almas, las cuales son un reflejo del Espíritu de Dios, el Ser Supremo.

Confíen en su Amor. El Miedo es destructivo. Es por eso que éste es usado en contra de ustedes.

clip_image020

Escuchen a las palabras de John Mack sobre esto. Él es un hombre de luz, quien está ahora trayendo luz a su mundo.

Todos los planetas estarán ahí para ayudar a la Tierra a restaurar la energía y actualizar su tecnología.

Recuerda, querida mía, los andromedianos trataron de asistirnos cuando estaba yo investigando los Experimentos Scole.

clip_image021

Ellos se mostraron a sí mismos, trataron de comunicarse, pero los médiums no tenían el valor para darle seguimiento a esto.

Ellos se rehusaron a sentarse de nuevo. Tu mundo sería muy diferente ahora, si ellos me hubieran escuchado y permitido a los andromedianos comunicarse y asistirles en su despertar.

Ellos se mostraron a sí mismos en una película. Tú lo viste. Nos sentamos en la granja con emoción y asombro.

clip_image022

Pero los médiums eran inflexibles, no se sentarían otra vez. Aunque ellos han estado felices por vivir de la publicidad ganada de la Scole, el hecho es, que fallaron con la oportunidad de rescatar al mundo de la Cábala Oscura.

Ellos pusieron su pie en el agua del contacto, pero lo sacaron tan pronto como lo desconocido comenzaba a dar señales.

Qué oportunidad perdieron, para expandir su entendimiento del universo y restaurar la luz y la paz.

clip_image023

Se necesita valor para avanzar, para dar un paso a lo desconocido aún cuando ustedes saben que eso es lo correcto.

Toma tu tiempo para disfrutar la Primavera, siempre fue tu época del año favorita.

clip_image025

Traductor: Adriano

WebSite: http://montaguekeenendataha,blogspot.com/

WebSite: www.dataha.org/

Publicado por Eduardo Duendes
Publicado por Alexiis en 20:33 1 comentarios