sábado, 12 de mayo de 2012

De Patricia Cori, Vuelve la Atlántida, Parte 3, La historia que no se ha contado, 12 de mayo 2012

sábado, 12 de mayo de 2012

DE: PATRICIA CORI ... "VUELVE LA ATLÁNTIDA" ... Parte 3 ... "LA HISTORIA QUE NO SE HA CONTADO" ...

¿Estáis alerta, hijos de la Tierra?... ¿Habéis aprendido a leer entre líneas?... Ahora, vuestra familia galáctica se está uniendo, para traeros la información que permita reactivar el conocimiento que os pertenece, desde los días de la antigua Atlántida... y más allá*, desde el tiempo en que se sembró vuestra semilla, cuando teníais doce tiras de ADN.


CAPÍTULO 3 
 LA HISTORIA QUE NO SE HA CONTADO. 

 ¿Y qué hay de la grandeza de la Atlántida? Habéis dado tintes románticos a vuestra idea de aquella tierra y sus habitantes, vuestros antepasados, porque lo poco que se ha escrito o ha sido transmitido por los narradores de historias es una compleja mezcla de hechos y fantasías. 


 A medida que empezáis a aceptar la posibilidad de que culturas evolucionadas precedieron vuestros primeros registros históricos en decenas de miles de años, no podéis evitar considerar la existencia de grandes civilizaciones que prosperaron y cayeron en el olvido durante el proceso continuo del devenir terrestre. 


 Creéis que la moderna sociedad terrena marca el punto más alto del potencial humano, en gran medida porque disponéis de muy poca información y tenéis datos muy ambiguos de todo lo ocurrido con anterioridad a vuestros primeros registros históricos. 


 Os sentiríais muy humildes si pudierais consultar las grandes bibliotecas y recuperar la verdadera historia de los logros de vuestros ancestros, que sobrepasan enormemente los de vuestras sociedades contemporáneas.


 Evidentemente, la historia del ser humano suena y resuena en múltiples galaxias, porque en muchos sentidos sois maravillosamente únicos y, sin embargo, sois uno con toda la vida del cosmos. 


 Sois la creación de maestros de la genética procedentes de sistemas estelares vecinos y realidades extra dimensionales. 


 Y, como semilla de algunas de las civilizaciones más antiguas del cosmos, sois viejos... mucho, mucho más viejos de lo que os podéis imaginar. 


 Como adoradores de la tecnología, identificáis como «primitiva» la humanidad que existía antes de la Era Industrial... lo cual es paradójico.


 Tenéis una conciencia extremadamente limitada de la evolución humana: los picos y valles de las civilizaciones que han florecido y desaparecido de la Tierra durante miles de años antes del último milenio de vuestros tiempos modernos. 


 Sucesivas generaciones de hombres han saqueado y quemado esas grandes bibliotecas donde se conservaban los secretos de la historia antediluviana, dejándoos prácticamente sin datos escritos de vuestro enigmático pasado.


 Este estado de cosas es deliberado. 


 Los Tiempos Oscuros de las Cruzadas y otros momentos de fanatismo religioso y despotismo vieron cómo se quemaban vuestras mayores riquezas para garantizar la ignorancia perenne de aquellos que habían de ser conquistados y puestos de rodillas. 


 El conocimiento, la luz de la conciencia, fortalece y da poder; la ignorancia, la ausencia de luz, esclaviza. 


 La pérdida del conocimiento, de la sabiduría de los antiguos, es el mayor atropello perpetrado contra la humanidad, y continúa infestándoos en forma de censuras, persecuciones y negación a diversos niveles. 


 No es sorprendente que aquellos de vosotros que tenéis acceso a los Registros Akáshicos tengáis que esconderos para evitar la discriminación, o enmascarar la Sabiduría en códigos y rompecabezas tan complejos que sólo están al alcance de los novicios más diligentes. 


 Sin embargo, las pruebas de la existencia de la Atlántida se hallan por todas partes. 


 Están incorporadas en los muros de vuestros antiguos templos, impresas en efigies de civilizaciones iluminadas cuyos conocimientos llegaron a los más lejanos lugares de vuestro planeta. 


 Podéis encontrarlas en los cuentos de los Ancianos, que han transmitido sus historias de generación en generación, compartiendo veladamente la Sabiduría Secreta con aquellos que podían entenderla. 


 Está en la canción de la naturaleza, las rocas y cristales de Gaia, porque contienen las vibraciones de todo lo ocurrido sobre la faz de la Tierra. 


 Yacen sóbrelos lechos oceánicos, están esculpidas en el paisaje y codificadas en las estrellas que brillan sobre vosotros. 


 Además, se encuentran almacenadas en vuestro ADN, ocultas en las profundas simas de vuestra memoria subconsciente. 


 En el breve periodo que consideráis vuestra historia, en la que tenéis registrados datos significativos de unos seis mil años de proceso socio-antropológico, habéis observado a la humanidad y a otras especies experimentar diversas fases de evolución. 


 Habéis visto que guerra y paz, muerte y renacimiento, hambrunas y abundancia se suceden una y otra vez, conforme los ciclos de la vida se despliegan sobre el planeta Tierra. 


 Sin embargo, vuestros registros son muy limitados porque los historiadores convencionales se han enfocado fundamentalmente en las escenas de conquistadores y conquistados,,, emperadores y esclavos. 


 La historia a menudo glorifica el poder de los opresores, aquellos que han quemado los manuscritos de la Sabiduría, silenciado a los portavoces de las verdades místicas y reordenado las imágenes del pasado para asegurarse el dominio sobre vosotros, estableciendo así la frecuencia vibratoria de la vida sobre la Tierra “Nunca olvidéis que es ese mismo poder el que registra los acontecimientos históricos, y sabed que en el relato existe mucha manipulación. 


 Vuestras sociedades contemporáneas siguen estando regidas por esos gobernantes, la élite del poder, y ellos continúan programando vuestras creencias para exaltar su omnipotencia y haceros obedientes. 


 Vosotros, los habitantes de las naciones «democráticas», creéis que sois hombres y mujeres libres, orgullosos de vuestros gobiernos y de vuestros sagrados derechos y libertades. 


 Creéis en tales constructos idealistas y estáis dispuestos a morir para protegerlos. 


 Se os anima y seos enseña a creer en la patria, el ideal, que sitúa a vuestro país por encima de los demás, y se supone que por esta razón se entablan guerras y se muere en los campos de batalla. 


 Creéis en vuestras exóticas religiones, separadas e inflexibles, y aquí también enviáis a vuestra juventud a matar a todos aquellos que no creen lo mismo que vosotros, siempre en nombre de la Divinidad una y única. 


 ¿Estáis seguros de que vivís las verdaderas libertades? Sí, se os dan algunas libertades inofensivas y no todos los mensajes del poder son abiertamente controladores. 


 Sin embargo, no subestiméis la manipulación sutil que se está perpetrando sobre vosotros a niveles que escapan del rango de la percepción humana. 


 El simple hecho de que vuestros ojos físicos no puedan ver las jaulas que os rodean no significa que seáis libres de correr. 


 Se os permite jugar con visiones extraterrestres como artículos de ciencia ficción, y sin embargo nuestras obras de arte fractales y de geometría sagrada (los círculos de los sembrados) se consideran engaños, debido al periodismo tendencioso de los medios controlados yal trabajo experto de los nuevos «bromistas». 


 Se os permite acceder a los templos místicos de los antiguos, y sin embargo las energías multidimensionales y la Sabiduría Secreta allí codificadas son explicadas dogmáticamente en una limitante terminología tridimensional. 


 Los partidarios de los clásicos se niegan a ceder a la lucidez de vuestros nuevos pioneros, los astro-arqueólogos que han empezado a descifrar y a poner ante vosotros la magia de su herencia atlante, los regalos del legado de Sirio y las Pléyades. 


 Maestros y esclavos, conquistadores y primitivos,,,: la historia se auto completa y se auto perpetúa. 


 Es el conocimiento, la luz que ocultan de vosotros, lo que os fortalece. 


 Por eso es tan crucial que evitéis los dogmas convencionales y descubráis los mensajes dejados por los Sabios, porque ahora hay muchas claves disponibles para los buscadores. 


 Es hora de que reconozcáis vuestro planeta como una deidad, porque Gaia es, evidentemente, un ser celestial que piensa, siente y aspira de manera muy similar a vosotros.

 Ha llegado la hora de que exploréis el cuerpo espiritual del universo y de que miréis las estrellas de maneras que superen las de las sondas científicas del Gobierno Secreto, esos modernos arquitectos del poder. 


 Ellos saben mucho más de lo que os cuentan de la mecánica de vuestro universo, de los seres y movimientos de otros sistemas, otras dimensiones y otros mundos, y este conocimiento, potenciado por vuestra comprensión esotérica —la visión de los antiguos—, es importante con respecto a vuestra situación actual en el planeta. 


 Tomando conciencia del universo del que sois parte tan vital, pronto reconoceréis que la élite de poder está intentando reescribir el “futuro», escondiéndolo en su glorificación de un nuevo paso en la conquista del espacio. 


 Las banderas están volviendo a ondear, aludiendo a las promesas de nuevas fronteras más allá de los confines de la Tierra. 


 ¿Estáis alerta, hijos de la Tierra? ¿Habéis aprendido a leer entre líneas? Ahora vuestra familia galáctica se está uniendo para traeros la información que permita reactivar el conocimiento que os pertenece desde los días de la antigua Atlántida y más allá*, desde el tiempo en que se sembró vuestra semilla, cuando teníais doce tiras de ADN. 


 Representantes de muchas dimensiones y sistemas estelares, miembros de la Federación Galáctica, están trabajando con la raza humana mediante frecuencias que pueden ser recibidas por quienes están sintonizados con este propósito, y su número no deja de aumentar drásticamente. 


 Estamos encontrándonos con un mayor número de vosotros en los campos de cereales, donde dibujamos diseños de la inteligencia universal sobre vuestro paisaje tridimensional A medida que os acerquéis al año 2012 indicado por el calendario maya, un gran número de seres terrestres entraréis en resonancia: una fecha que sin duda esperáis con interés. 


 Es esencial que entendáis la dinámica de los cambios que están barriendo vuestro mundo, y su repercusión en el universo. 


 Repasando los escasos y a menudo malinterpretados datos de vuestros últimos seis mil años, uno se encuentra con Gaia, un territorio virgen donde unos pocos seres humanos poblaban un jardín ilimitado y frondoso,,, donde los animales pintaban vuestro lienzo con todos los colores imaginables de la paleta del Creador. 


 A pesar de los guerreros moralistas promotores de cruzadas, cuya cacofonía parece impregnar cada época de la civilización, sin duda ha habido tiempos de mayor armonía global y coexistencia pacífica en el planeta Tierra. 


 Muchos creen que ha sido sólo a lo largo de los últimos años, un segundo en el devenir de los siglos, cuando la humanidad, meramente un aspecto de la conciencia mayor de Gaia, ha destruido su delicado equilibrio. 


 Sin embargo, sois relativamente inconscientes de que lo que está ocurriendo ahora sobre vuestro planeta es una repetición de la historia humana, una historia que sólo habéis explorado mínimamente y que, por su naturaleza oscura, ha sido ignorada o relegada a la fantasía. 


 ¡Todo un continente que simplemente desaparece de la faz de la Tierra! Es comprensible que os cueste aceptar esta hipótesis cuando en vuestros registros no hay ningún acontecimiento comparable. 


 Sin embargo, vuestro mundo está hundiéndose, elevándose y reformándose constantemente,,, porque la Tierra es un ser vivo y consciente. 


 Vosotros, que os aferráis a la realidad material para buscar seguridad yla razón existencial de vuestras vidas, no habéis comprendido que todos los seres del universo se transforman constantemente, produciendo nuevas formas y nuevas realidades. 


 Desde un pequeño grano de arena hasta la mayor estrella de los cielos, todo se encuentra en estado de perpetua evolución. 


 La historia de la Atlántida es larga y tediosa, porque los orígenes de esta gran cultura se remontan aproximadamente cien mil años terrestres, hasta la aparición del Homo sapiens sobre vuestro planeta. 


 Imaginad, cien mil años en los que civilizaciones enteras han ido y venido sobre falaz de la Tierra en el cíclico transcurrir del tiempo. 


 Ya necesitáis hacer un gran esfuerzo para imaginar un mundo sin luz eléctrica (que se ha descubierto hace tan sólo un siglo), de modo que ¿cómo vais a considerar la «verdadera» historia de la humanidad estos cien mil años de crecimiento y destrucción, evolución y declinar? Vuestra búsqueda de pruebas de esta realidad más abarcaste produce escasos resultados. 


 Ni siquiera el descubrimiento de los restos arqueológicos sumergidos de la Atlántida (el Camino Bimini) en las aguas del mar del Caribe han conseguido el reconocimiento de científicos eruditos. 


 A pesar de la inequívoca perfección del diseño —la inteligencia demostrada en la colocación de las piedras—, el camino sigue siendo considerado por las instituciones convencionales un fenómeno «inexplicable». 


 Y lo mismo ocurrirá con estas transmisiones nuestras, que serán declaradas fantasías por los historiadores, arqueólogos y astrónomos más inflexibles, buscadores de pruebas contundentes y realidades tangibles. 


 Sin embargo, vosotros habéis buscado estas enseñanzas porque estáis cansados de su ceguera, pues sabéis que la historia de la evolución humana tiene mucho más contenido. 


 Por lo tanto, alabamos vuestra valentía, alabamos que os atreváis a pensar y a mirar más allá de los límites, que veáis puentes donde otros sólo ven muros. 


 Hijos de la Atlántida, no es nuestro propósito elucidar el valor científico de vuestras estructuras de creencias. 


 Muchos profesores brillantes están dibujando los mapas, las rutas hacia la civilización perdida. 


 Navegantes atlantes de las estrellas son los actuales astro-arqueólogos, canalizadores de la Comisión Científica de Sirio, entrenados y preparados para servir a esta función en vuestro proceso de despertar. 


 El propósito de estas enseñanzas es estimular vuestra intuición,,,, llaparte de vosotros que recuerda. 


 Sin duda os dais cuenta de que no es una coincidencia que os sintáis atraídos hacia las leyendas de la Atlántida, porque es muy probable que un fragmento de vuestra alma esté enterrado allí, asociado al trauma oa la gloria de un pasado que yace oculto en el fondo de los mares. 


 Si ahora estáis haciendo emerger la Atlántida es para reunir las piezas que dejasteis atrás. 


 Esto es recuperar el alma, es una llamada a retomar las sombras del yo que se han quedado adosadas a otras realidades. 


Ahora las necesitáis todas. 


 Necesitáis integrar la Atlántida, junto con los fragmentos dejados en otras vidas,,, en otras realidades. 


 Nunca antes ha sido tan importante que os experimentéis como una totalidad no fragmentada. 


 Pronto os quedará muy claro, muy pronto, a medida que las ruedas giren cada vez más rápido y tengáis que afrontar la llamada—esa pantalla de imágenes— de esas partes de vuestra alma que desean volver «al hogar».


 Esto también es parte del proceso esencial que hemos llamado de «limpieza y preparación» para los cambios que se avecinan. 


 Muchos seres encarnados que caminan en estos momentos por el planeta han venido con deudas kármicas pendientes, y tienen intención, como almas, de sacarlas a la superficie y resolverlas. 


 Este es el punto de inflexión en el que este proceso grupal tiene que ocurrir en vuestro planeta. 


 Nuestra intención es guiaros en ese proceso curativo y llamaros despertar de vuestro trance porque, una vez más, los oscuros están absorbiendo vuestras energías mientras vosotros os quedáis dormidos en sus campos de opio.


 Tenéis que oír la versión que no se os ha contado del dilema atlante para que podáis extrapolar lo que creáis relevante a vuestra situación actual, y usarlo para realizar cambios en vuestra conciencia. 


 Entended que esos cambios a su vez afectarán a los Cambios de latiera y las ondas se extenderán por todo vuestro sistema solar, la galaxia, y hacia otras dimensiones. 


 Nada está separado; todo es interdependiente en el cosmos; todas las almas están unidas en la perpetua ascensión de la conciencia. 


 Tal vez, cuando hayáis oído la historia completa de la Ultima Generación y conozcáis los mecanismos de control mental que se usaron para someter a la población y para manipular la atmósfera y el mundo interno de Gaia, os sentiréis fortalecidos para levantar el velo y ver con claridad lo que se extiende ante vosotros. 


 Es un tiempo de preparación, de sacudirse de encima el sopor y responsabilizarse. 


 La raza humana es un colectivo de seis mil millones de unidades de conciencia, la mayoría de las cuales se preocupan fundamentalmente de sus necesidades y deseos individuales. 


 Si se puede usar una mayor concentración de esas energías para reconocer cómo habéis sido divididos, y cómo vuestra conciencia centrada en el ego ha sido manipulada deliberadamente para crear dentro de vosotros sentimientos de aislamiento y abandono, habréis dado los primeros pasos para minimizar la intensidad de los Cambios de la Tierra. 


 Es hora de que pongáis en orden la historia de vuestro pasado para poder entender lo que ha ocurrido antes de vosotros. 


 En el no-tiempo de las dimensiones superiores no existe diferencia, y sólo el conocimiento marca la dirección de vuestra referencia temporal. 


 Estamos preparados para ofreceros las comprensiones que podamos a fin de ayudaros en vuestra búsqueda de la verdad superior, pero os recordamos que la absoluta seguridad os llegará desde dentro. 


 Tenéis ante vosotros la tarea de llegar a esa verdad y de verterla hacia fuera para bien de todos. 


 Esta es vuestra tarea en el planeta Tierra. 




 Por: Patricia Cori



Yeshua para Edith Isabel, 12 de mayo 2012

sábado, 12 de mayo de 2012

YESHUA - PARA EDITH ISABEL - Texto

image
Alexiis
6 de Mayo, 2012 -
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Buenas Tardes Amados Maestros, son las cinco y cuarto de la tarde y acá tengo una compañera trabajadora de la luz, Edith Isabel que quiere hacerles unas preguntas, agradeciendo las respuestas que reciba, ya conoce el procedimiento y me quedo callada, dándoles a ustedes la oportunidad de manifestarse.
¡¡¡Gracias de antemano por todo lo que puedan hacer, quedo esperando!!!
Buenas tardes Edith Isabel, tengo que aclarar que Soy Yeshua, porque en la cara de Alexiis automáticamente cuando aparezco viene una sonrisa, pero los escuchas o lectores de estos mensajes lógicamente no lo ven. Muy bien querida hermana, te voy a pedir que las preguntas que me formules sean de índole personal, no de terceras personas, ¿a ver en qué te puedo ayudar?
Edith Isabel: Primero mi saludo.
Yeshua: Habla fuerte porque si no esto no queda grabado.
Edith Isabel: Si, mi saludo con Amor hacia vos.
Yeshua: Gracias, somos hermanos.
Edith Isabel: Somos hermanos.
Yeshua: Y pronto nos veremos cara a cara.
Edith Isabel: Que así sea. Yo necesito saber si mi alma gemela está cerca porque quiero seguir trabajando, pero ya de a dos, siento que no puedo seguirlo haciéndolo sola y necesito ser una compañera para poder cumplir el trabajo y después volver a casa una vez finalizado, quiero volver a casa.
Yeshua: Bueno mi querida hija lo del alma gemela o cuantos nombres le pongan, es una cosa que si existe, bajo ningún punto de vista voy a decir que no existe, pero lo que niego rotundamente en tu caso es que no puedes sola, porque no dependes de otro, no dependes ni de mi, ni del Creador, ni de nadie, tienes toda la capacidad, todo el poder, toda la sabiduría en tu corazón.
Entonces si vos me dices que necesitas a tu alma gemela para poder trabajar es que no has abierto tu corazón, así de simple y categórico, que encuentres o no tu alma gemela, la mayoría de los trabajadores de la luz tienen que trabajar solos porque esto no es un, cómo se podría decir, esto no es un juego, no es una obra de teatro, acá cada uno, cada ser humano, cada ser tiene que dar de si y puede dar de si solamente lo que el corazón le indica.
Para que el corazón este bien abierto, tienes que amarte a vos misma, tienes que amar cada detalle tuyo, seas modelo o no seas, te guste tu aspecto o no te guste, no importa.. Tienes que amarte como eres y recién entonces puedes transmitir tu amor a otros.
Así que lo lamento mucho, aunque yo podría buscar y ver quién es, no lo voy hacer, porque no corresponde, necesito que vos confíes en tu propia capacidad porque la tienes, todo ser humano tiene una parte del Padre viviendo en su corazón y con tu pedido estas anulando al Padre date cuenta que tienes lo máximo y estas pidiendo otra cosa, ¿comprendes un poco lo que te estoy tratando de transmitir?
Edith Isabel: Si, comprendo todo, si, si así es, si.
Yeshua: Entonces quiero que de aquí en adelante te dediques abrir tu corazón y saber que eres un ser divino, que eres un ser valioso, no dependes de un tercero, no dependes de nada, dependes solamente de tu propio corazón y del Padre que tienes en el corazón, no dependes de otros.
Bueno sigamos Adelante.
Edith Isabel: No estoy encontrando la forma, estoy como esta en existencia, yo estoy dispuesta a hacer cualquier tipo de trabajo e incluso el resto de mi vida, este entregarlo al servicio, quiero servir, quiero entregar ese servicio, pero necesito asistencia y estoy dispuesta siempre que sea el trabajo para la luz, sé que es así, yo de los 5 años sé que es así, tengo algunas cosas que dicen que es así, he tratado de ser el ser más noble que he podido llegar a ser, quiero sentir un momento en el final de mis días que yo he sido linda de ser y eso es el trabajo que vengo haciendo desde siempre y he sido afortunada en mi vida porque las cosas que me han pasado no las he sentido como el caso de dolor ni nada, no.
Yeshua: Habla más fuerte
Edith Isabel: Es maravillosa mi vida, ha sido maravillosa aun estando inválida, aun con una ceguera ha sido maravilloso cuando todo tiene sentido, yo lo comprendo ahora, necesito asistencia para saber cómo sigo.
Yeshua: Esa asistencia la tienes acá, esa asistencia no te la puedo dar Yo, Yeshua, no, aunque la señal la está haciendo Alexiis , la tienes acá, tienes en tu interior , la solución la tienes que buscar en tu interior, tu interior te va a señalar, acá tienes una oportunidad aprovecha esta, esta otra no sirve es para vos, no puedes esperar, ni puedes pedir si por supuesto pero no esperes la solución de otros, eso lo tiene que hacer cada ser humano.
Supongo que habrás leído bastante de mi historia, de los años que estuve en la tierra, las veces que yo me he ido a la montaña, al desierto que he estado aislado… ¿para qué era? Para buscar en mi interior las respuestas que yo sabía que estaban ahí, pero con el bullicio de la otra gente no lo he podido escuchar.
Yo sé que los humanos actualmente no están en condiciones de irse 30 días al desierto, no, pero tienes horas en el día o quizá horas en la noche, comunícate con tu corazón, comunícate con el Padre y ahí vas a encontrar la respuesta.
Vos estás buscando la respuesta afuera y la respuesta afuera no sirve, no vale, la respuesta real viene del interior y tanto les cuesta a los humanos comprender eso, los humanos tienen la costumbre “ojo” que yo de joven también la tuve, pasa algo ah fulano de tal tiene la culpa o esto me pasa porque aquella otra cosa no, es nuestro, es nuestro, es lo que hemos contratado hacer con nuestra alma antes de nacer.
Antes de nacer hemos hecho el acuerdo, yo en esta vida quiero realizar tales y tales cosas, pero si dejamos de lado al alma y buscamos las respuestas entre otros humanos, entre grupos, entre lo que sea, no va, “ojo” con esto no quiero decir que los grupos no sirvan, con esto no quiero decir que lo que estás haciendo hoy comunicándote conmigo aunque sea a través de un canal, si sirve porque los humanos todavía no tienen la suficiente independencia para saber que tienen todas las soluciones a su mano, ellos solos, no lo saben.
Por eso nuestros mensajes son repetitivos, por eso gracias a las circunstancias Alexiis ha encontrado esta forma de trabajo para poder hacer simplemente de canal, porque con todo esto ella no tiene nada que ver, simplemente transmite lo que yo le voy diciendo y “ojo” no malinterpretes ella no recibe palabras, ella recibe paquetes de energía, que su mente tiene que transformar en palabras.
Por eso cuando ella físicamente está muy mal, es cuando no canaliza, muy bien ¿comprendiendo?
Edith Isabel: Si, si.
Yeshua: A ver qué más.
Edith Isabel: No hay muchas preguntas porque todo tiene que ver con el servicio, yo ya hice para el mundo, ya tuve, dejé todo lo que es material vivo por gracia divina, no necesito, tengo mínimas necesidades que se cubren , mis hijos tienen las riendas de su vida en las manos y son seres que han venido de mi a aceptar en el mundo no son nada mío, pero yo hoy siente que… conocí a alguien Maria en la Grutas donde me dijo , como usted sabe (que ella canalizo también), usted sabe que en este mundo vino mucha gente con muchos dones, pero con los que usted trajo son muy pocos y usted va a tener que hacer el mismo trabajo que hago yo.
Que justamente era incorporar, bueno ella todavía me está esperando, a mi me encantaría tener un servicio así, ¿pero estoy preparada?
Yeshua: ¿Qué servicio hace ésta?
Edith Isabel: Ella es este, incorpora a los médicos en la Aurora, yo ya estuve en contacto con alguien así que me devolvió el caminar que fue José Nilton en Brasil, borito chiquito en Nacehuada Argentina, Brasil y Paraguay y yo fui hasta allá porque no caminaba y sin anestesia el abrió mi pierna, me devolvió el caminar, cuando bajé de la camilla y yo reconocí que es un ser que yo estoy agradecida y amé profundamente, no está más, ya no está más, pero que hay que hacer , que otra limpieza interna hay que hacer para lograr justamente eso, no, el ser intermediario entre lo que se quiere decir y que no depende de uno, si no que viene a través de mi presentar fantástico ese servicio, yo quisiera hacer ese servicio porque el final de mi idea es desde aquí en adelante es entregarlo , yo ya hice todo aquí , no tengo deseos, si este Planeta es divino finalmente, pero a mí me costó mucho estar en este plano, me dolía el alma, yo no entendía porque tenía que estar en este lugar tan húmedo y frio, eso ya paso.
Yeshua: ¿de dónde eres?
Edith Isabel: Yo siento que tiene que ver mucho con los Pleyadianos, tiene que ver también con el Planeta Venus, era muy consciente cuando era chiquita, cinco años hablando con los animales, escuchando el canto de los árboles entre ellos y como se comunicaban, bueno no lograron todavía quitar todo eso, mandaban a psicólogos era una chica rara claro, pero bueno yo siempre fui fiel a mi naturaleza, entonces no pudieron…
Yeshua: No pudieron encontrar
Edith Isabel: No pudieron, yo acá estoy, sigo siendo y lo más importante es que yo sigo siendo, yo soy lo que soy, no soy más que esto, pero yo soy lo que yo soy y eso nadie va a quitármelo porque yo sé quién soy.
Yeshua: Bueno, pará, pará, pará, acá me acabas de decir yo sé quien soy ¿Quién eres?
Edith Isabel: Yo soy un ser que ha venido solamente a dar Amor, que ha sido utilizado en muchísimas formas y que ha sido muy protegido también, yo he sido una niña que pudo haber sido castigada, con una infancia triste, no lo fue, fue todo aprendizaje, fue tanto el aprendizaje que veía a los adultos y sentía tanta pena por ellos no, como no veían que había una forma mejor de existir y veían con tristeza los veía y no me veían ellos a mí, porque yo siempre estaba observando en un rinconcito y jamás me veían y yo podía observar cuanto podía llegar a sufrir en ese comportamiento, que no era digno de mi ser, no era digno de mi ser, tuve muchos hermanos dormidos y mucha tristeza.
Yeshua: Y si, ese es el gran, gran dilema de la humanidad contra el cual Alexiis lucha con toda su capacidad que en este momento esta disminuida por su problema físico, pero disminuida porque yo le di la orden de parar, le di la orden de dedicarse en este momento más a su cuerpo físico, porque la necesitamos que vuelva a ser, aunque la llamemos “Maestra de Jardín de Infantes”, tiene por delante una misión mucho mayor, ella tiene una noción aunque no se declaró oficialmente.
Pero necesitamos que la parte de Anita se fusione totalmente con la de Alexiis, ahora viendo tu caso que en este momento estas completamente libre de….digamos con el tiempo en libertad, yo acá no me quiero meter porque esto tiene que nacer de vos, yo ahora voy a cerrar esta sesión te mando toda mi luz, todo mi apoyo y voy a tratar de infundirte ideas.
Pero también le estoy infundiendo Alexiis ideas y quiero que ustedes dos como hermanas humanas a lo mejor puedan llegar a unirse y trabajar juntas, porque con Alexiis paso una cosa muy lamentable, no es culpa de ella, ella vino a.. Casi contra su voluntad a Bariloche porque había una misión muy grande compuesta de 5 personas y 4 fallaron, 4 no pudieron llegar y Alexiis casi deja la salud no pudiendo enfrentar las cosas sola, bueno eso es cosa aparte
Pero sigue, sigue ayudando y a lo mejor así se encuentra una forma de trabajo conjunto.
Les mando mi enorme Amor y mi Luz a las dos y a vos te pido que autorices la publicación de esto ¿estás de acuerdo?
Edith Isabel: Si
Yeshua: Últimamente lo pido siempre, si prefieres no se pone tu nombre, eso queda a discreción tuya, pero el contexto de lo que pasa, de lo que sucede, de como se encara, es tan importante, porque a raíz de cada uno de estos mensajes, que hace muy poco hemos comenzado a publicar se presentan las otras personas pidiendo ayuda, otras personas que no sabían que había una forma de pedir ayuda que encantado yo les brindo.
¡¡¡Les mando nuevamente todo mi Amor, yo Soy para Alexiis… YESHUA y si no como te guste ESU EMMANUEL SANANDA!!!
Edith Isabel: Gracias.
Alexiis: gracias Maestro, gracias.

Luna nueva en el signo de Géminis y eclipse anular de Sol, 20 de mayo 2012

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE GEMINIS Y ECLIPSE ANULAR DE SOL. MAYO 20 DE 2012.

Hora de inicio 6:48 PM, para Ibagué-Colombia otro país corregir hora.
Iniciamos una luna nueva en el signo de Géminis, acompañada del primer eclipse de sol del año, donde la comunicación hablada y escrita jugara un papel importante.
Debemos recordar que para complementarnos a nosotros mismos, el zodiaco entero debe estar equilibrado dentro de nuestra personalidad, por lo tanto retomemos  lo positivo de Géminis (ver blog sobre signo Géminis), así conociendo las cualidades de cada signo conoceremos a los demás y así controlamos respuestas emocionales.
La luna nueva es para dar inicios, sembrar una idea, una meta, plantarla  para luego cosechar y obtener sus frutos más adelante, Géminis actua estos días con  las características de su opuesto Sagitario, estará más optimista, expansivo, hablando mucho y con deseos de efectuar viajes cortos.
Con Venus en Géminis retrogrado y con la influencia del eclipse  anular de  sol , muchos temas del pasado y asuntos volverán a refrescarnos o hacernos pensar como pueden ser amores, sociedades,  amistades , ideas rondaran nuestra mente, analicemos y dejemos a un lado lo que no sirve y reacomodémonos para revivir el presente.
Mercurio  ingresa al signo de Géminis el día 24 de mayo hasta el 8 de junio que pasa a Cáncer favoreciendo el intercambio de ideas, la comunicación hablada, escrita e impresa, y las relaciones con hermanos, vecinos y familia.
Del 23 al 25 de mayo la luna continúa su recorrido por el signo de Cáncer, es allí en el hogar paterno o propio el sitio más indicado para el reposo, para analizar y limpiarnos del estrés mental y físico, el contacto con la naturaleza ayuda en este aspecto. A nivel de la salud eviten estos días cirugías de los senos y lipoesculturas.
Del 25 al 28 de mayo la luna continua en el signo de leo, es  el momento indicado para acomodar, reorganizar y reorientar nuestras relaciones de pareja y sentimentales, relaciones con nuestros hijos, el manejo que damos a nuestras actividades creativas, recreativas, diversiones, deporte, juegos de azar.
El sol inicia su recorrido por el signo de Géminis en su primer decanato, esta es una semana para manejar la tolerancia, perdonar y pasar por alto los errores de los demás, aprovechemos esa energía, esos ánimos, esa independencia y libertad que sentimos para poner en marcha nuevas metas , explorar nuevos territorios y nuevas amistades. Es un momento para la lectura, estimular la mente, usar el ingenio, despabilarse en lo que se desea concretamente, pero recuerden si se usa ese ingenio e imaginación no es para que se pierdan en sueños, fantasías y visiones, distingan lo real de lo imaginario. Manténganse llenos de dicha para que contagien a los demás.
La luna nueva en Géminis del elemento aire, asociada a la comunicación, ideas relaciones con el entorno y familia, en lo que respecta a rituales pasado unas 6 horas de su inicio, elaboren el cheque de la prosperidad y la fortuna, decreten y pidan por escrito lo que se quiera asociado a este signo,  escriba exactamente lo que se quiere llevar acabo  y empiece así: “aplicare todo mi poder para alcanzar la siguiente meta………….  Y repítala al acostarse y levantarse, Coloca un solo propósito y que sea real recuerda un deseo es vago, una esperanza difusa, lo genuino es lo que se demanda y siendo claramente definido tiende a materializarse como una condición o evento verdadero por qué se sabe lo que se quiere.
ECLIPSE ANULAR DE SOL, INICIA 6:53 pm, PARA Ibagué-Colombia.
El eclipse de sol se presenta, cuando la luna pasa entre la tierra y el sol, y se da en luna nuevas, se llama eclipse anular de sol por que la luna estas en el punto más alejado de la tierra y el diámetro de la luna aparenta ser menor que el sol, proyectando su barrido o sombra, desde el Este de Asia, China, zona norte del Océano Pacifico, Japón,  hasta el suroeste de Norteamérica y Canadá, no se verá en América del sur.
Su duración máxima es de 5:46 minutos y su trayectoria gasta 3.5 horas y cubre un 0.74 % de la superficie de la tierra.
Este día se presenta una conjunción entre el sol, la luna, la tierra y las pléyades que son un grupo de estrellas muy jóvenes las cuales se sitúan a una distancia 450 años luz de la tierra, los mayas basan su calendario en el ciclo anual de las pléyades y creen que  es el lugar de origen de su cultura y son llamadas las pléyades cola de serpiente o las 7 hermanas.
Muchas culturas y pueblos consideran que las zonas por donde pasa el barrido o sombra del eclipse reciben su mayor influencia y afectación como son los países, océanos y las personas, su influencia se manifiesta durante estos  6 meses venideros hasta el próximo eclipse total de sol del 13 de noviembre del año en curso.
A nivel climático y meteorológico se pueden presentar lluvias, vientos fuertes, tornados, a nivel terrestre sismo, actividad sísmica y volcánica,  inundaciones por marejadas. A nivel humano se pueden presentar cambios, trasformaciones, energía aceleradora influyendo a los signos mutables o comodines como son Sagitario, Virgo, Géminis, Piscis y a los del elemento aire como son Libra, Acuario, y Géminis, su influencia se manifestara en diferentes formas, además estos días Venus esta retrogrado en el signo que se Inicia Géminis y a nivel económico se pueden dar  aceleración, revaluaciones, reacomodos de las finanzas personales o nacionales.
Orlando Parra Díaz.


--
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Jeshua, La simplicidad de la vida, 11 de mayo 2012

viernes, 11 de mayo de 2012

JESHUA - LA SIMPLICIDAD DE LA VIDA


JESHUA - LA SIMPLICIDAD DE LA VIDA
A Través de Pamela Kribbe

 

Queridos amigos:

Yo soy Jeshua. Es con gran alegría en mi corazón que estoy aquí conectándome con ustedes. Los amo profundamente y estoy conectado con ustedes como un hermano.  

Yo fui un ser humano como ustedes, conozco todas las luchas que atraviesan como seres humanos. Las conozco desde adentro, yo no fui un santo. Fui un ser humano y tuve una conexión con la luz, pero también experimenté dolor y duda en mi vida y así es como puedo conectarme con ustedes tan profundamente. Somos uno.
La energía Crística no es sólo mía; yo fui un mensajero, un representante de esta energía. Vine aquí a la Tierra a recordarles a todos ustedes la luz interior. La luz es universal, la compartimos. Y cuando ustedes sienten esta luz, la energía del Cristo interior, todo se vuelve muy simple. ¿Pueden sentir en este momento la simplicidad de quién soy yo? Yo los acepto a ustedes tal cual son. 
Veo a muchos de ustedes luchando en sus vidas, hay tensión en muchos de ustedes. Están sufriendo mucho. Hoy yo quiero recordarles la simplicidad de la vida. Alguna vez ustedes conocieron esta simplicidad desde adentro; eso fue cuando eran niños. Un niño no piensa acerca del mañana o del ayer, ellos están aquí en el presente. Los niños tienen una fácil conexión con su divinidad, con su luz. Ellos no dudan de que sean buenos tal cual son.
Ahora mientras hablo sobre esto, viajen con su conciencia adentro de su cuerpo. Vayan a su corazón y dentro de su vientre. Así es como encuentran al niño interior. Recuerden este lugar interior donde pueden disfrutar el momento.

Un niño es capaz de recibir, no hay juicio en un niño, ellos toman la vida como es

Sientan esta energía dentro de su vientre. Atrévanse a abrirse a la vida otra vez. Cuando eran un niño ustedes se atrevían a tener grandes sueños. Ahora mismo necesitamos tener grandes sueños en la Tierra. Los tiempos están cambiando, y más personas se están volviendo conscientes de que algo tiene que cambiar. Sólo podemos cambiar este mundo si las personas saben cómo regresar al niño interior: la fuente de alegría y amor incondicional.
¿Cuáles son sus sueños? ¿Cuáles eran sus sueños cuando eran niños? ¿Recuerdan tan sólo el sentimiento de aquello? Ahora vean al niño en frente de ustedes, el niño que ustedes fueron. Ella o él lleva una flor; la flor viene de su corazón. ¿Pueden sentir lo que este niño o niña tiene para ofrecer al mundo? Es una energía tan única y especial. 
¿Pueden admirar la inocencia y el coraje de este niño? Ellos han venido a la Tierra, a un lugar repleto de peligro y miedo, llevando esta delicada flor con una pasión en su corazón para compartirla con el mundo. Acaricien a este niño interior. ¿Cómo luce la flor en este momento de sus vidas? ¿Está floreciente, está saludable? ¿Sienten tensión, miedo, amargura alrededor de ella? Ahora imaginen que ustedes extienden sus manos hacia la flor y le dicen: “Eres tan hermosa, tan preciosa. Voy a serte fiel.”
La flor es un mensaje de su alma

Contiene la energía que su alma desea manifestar en la Tierra en esta vida. Vean esta hermosa flor y noten si hay dolor, desaliento o miedo dentro de ustedes acerca de su destino. Observen estas emociones con compasión. Ustedes son muy valientes incluso por estar aquí en la Tierra. 
Están aquí ahora para traer cambio, para traer luz a la Tierra, pero también están aquí para tener alegría en la vida. Recuerden la simple alegría de ser un niño, viviendo espontáneamente de acuerdo a su naturaleza. No se espera que al traer luz a la Tierra ustedes se desgasten. Ustedes también son un niño de la Tierra. La Madre Tierra desea darles todo lo que ustedes necesitan.

Cuando yo estuve en la Tierra tuve una misión. 

Vine aquí a plantar las semillas de una nueva conciencia. Ustedes esencialmente tienen la misma misión que tuve yo. Ahora, este mundo puede volverlos muy triste. Su misión depende de su habilidad para también tener alegría aquí, y para recibir como un niño. 
Cuando ustedes se sientan decaídos y deprimidos, recuerden conectarse con el niño interior en su vientre. Diviértanse y tómense las cosas a la ligera por un momento. No importa cómo se sientan, el niño lleva su energía vital, su espontaneidad.
Véanse como un hermoso ángel de luz. 

En su falda está su niño interior. Juntos ustedes están creando su camino en la Tierra. El niño representa su parte terrenal. Como un ser cósmico tomando forma humana, ustedes tienen que trabajar con las emociones del niño. Siempre que el niño se sienta triste, o enfadado o temeroso, ustedes tienen que tomar seriamente estos mensajes. 
Como un ángel ustedes pueden atender a este niño. El niño sostiene la clave para el paraíso en la Tierra. Cuiden de él o de ella con ternura, y al tratar con otras personas siempre recuerden que hay un pequeño niño dentro de ellas también.
© Pamela Kribbe 2012
www.jeshua.net – Sitio en español: www.jeshua.net/esp
2012 – www.jeshua.net
Traducido del inglés por Sandra Gusella GHB -
http://mialmadediamante.blogspot.com.ar

Cristo Miguel, Las energías entrantes, 12 de mayo 2012

sábado, 12 de mayo de 2012

CRISTO MIGUEL – LAS ENERGIAS ENTRANTES - Texto

image
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Amados Maestros Buenas Noches, son la una y veinticinco de la madrugada, hace rato que siento la presencia de ustedes, pero espero que no me reten por no haberme conectado, me siento rara, me está fallando la vista y un estado de nervios muy general que no, que no se definir qué es lo que está pasando, entonces bueno ante la insistente señal de que alguien de ustedes está prefiero conectarme y si me equivoco bueno borraré el mensaje.
Pero acá estoy, si es un mensaje como siempre dado por uno ustedes, dado con Amor, encantada lo recibo, quedo esperando y tratando de elevar mi vibración, porque siento que estoy muy, muy baja así que respiro profundamente y espero comentarios.
Alexiis, lo que a vos te está pasando, le pasa a muchos trabajadores de la Luz, las energías entrantes son tan fuertes, que los cuerpos físicos no es que se resistan, no dan abasto, no dan abasto para aceptar incorporar todo tranquilamente y se producen estas cosas como las que te pasan a ti.
Si ya sé Soy CRISTO MIGUEL, hace muchísimo tiempo que no me he comunicado contigo porque como ya se te ha dicho por otra parte, te estamos “cuidando” para no recargarte con mensajes, pero a veces ante ciertas situaciones es necesario hacerlo.
Es necesario que la humanidad comprenda que por más síntomas físicos que estén pasando en estos momentos, esto representa que cada uno de ustedes que los sufre, está avanzando hacia la ASCENSION.
No es un retroceso mis queridos hijos, no, cada uno está casi diríamos sufriendo lo que tiene que pasar todavía, antes de que este suficientemente puro y preparado para el gran momento, este momento se está acercando a raudales, ustedes están viendo que están siendo inundados otra vez con mensajes de las más diversas fuentes.
Había toda una época que había bastante silencio, pero en este momento nos hemos dado cuenta que hace falta volver a inundarlos de mensajes, porque cada mensaje, aunque despierte a una sola persona es una cosa ganada, para nosotros tampoco no es fácil, porque nosotros tenemos que manejar toda la organización, todo lo que haga falta para que se produzca satisfactoriamente la ASCENSION.
Y tenemos que cuidar de ustedes nuestros hijos, tenemos que cuidar de que no pierdan la esperanza, de que no se desesperen porque se sienten mal, que tomen conciencia que lo que les está pasando son señales de la gran energía que forzosamente tiene que entrar al Planeta, porque por un lado esa energía es necesaria para que Gaia pueda hacer todos sus cambios y también es necesaria para ustedes.
Muchos de ustedes están sufriendo a nivel físico desórdenes desconocidos, que no lo saben catalogar, pero lo importante es que se den cuenta que son señales de avance, no es que estén enfermos o que estén decayendo.
Y vos Alexiis hoy te agarre justo en un momento muy bajo de energía, me estoy dando cuenta, por eso lo principal lo he dicho y no voy a extender el mensaje, no tengo ganas de hacerte sufrir innecesariamente, sé que para vos canalizar, no es sufrir, pero también noto el nivel de energía tuyo.
Entonces todos mis queridos hijos tomen conciencia que si se sienten así, es porque van avanzando hacia la ASCENCION.
¡¡¡¡¡¡¡Con todo mi Amor los dejo, Yo Soy CRISTO MIGUEL!!!!!!!
Alexiis: Gracias Cristo Miguel, hace mucho que no hablamos tienes razón y también sabes que hoy me está costando mucho, gracias.