jueves, 3 de abril de 2014

El Consejo de Sabios de Sirio y Comando Ashtar: Sirio es 20 veces el tamaño de la Tierra, tiene 3 contienentes y un mar que les circunda, 2 de abril 2014

miércoles, 2 de abril de 2014

DE JULIE CARPENTIER - El Concejo De Sabios De Sirio y Comando Asthar – "Sirio Es 20 Veces El Tamaño De La Tierra, Tiene 3 Continentes Y Un Mar Que Les Circunda"...


25-12- 2013

Sirio es 20 veces el tamaño de la Tierra, tiene 3 continentes y un mar que les circunda.

Sirio os saluda,

La intención viaja con la mente, el tiempo no tiene importancia, la velocidad de un pensamiento es más rápida que un destello de Luz. 

Tenemos una forma humana, pero más altos.

Sirio es 20 veces el tamaño de la Tierra, tiene 3 continentes y un mar que les circunda. 

El clima es estable gracias a un control moderado de rotación artificial de la masa del planeta. Gracias a este clima regulado que reina en Sirio, hay una fauna aérea, terrestre y acuática abundante, y la flora se desarrolla fácilmente.

El sistema social que rige en Sirio es “el uso Prudente y Racional” de los valores humanos de cada individuo, que está en perpetua evolución en beneficio de todo el colectivo social, integrando en su totalidad el fruto de este procedimiento.

No tenemos la noción del dinero, ni de partidos políticos, ni de religión como se concibe generalmente en la Tierra, porque nos fundamentamos en “Un Ser Superior”. 

Este término no tiene el mismo significado que se le da en la Tierra. Este Ser Superior de energía suprema, no tiene más que vibraciones benéficas, está en todo lo que es. 

Cada ser en Sirio siente estas vibraciones y las transmite inmediatamente a su alrededor y en su vida diaria, para estar en comunión con todas las formas de vida existentes. Los seres son telépatas y sus facultades psíquicas están a disposición de la ciencia.

Nuestra ciencia se basa en la investigación, la pureza y procesamiento equilibrado de los elementos de la naturaleza, sin utilizar elementos contaminantes. 

No es necesario prohibir estos métodos en Sirio, ya que cada individuo tiene un respeto absoluto de toda vida humana y de todo lo que vive en nuestra galaxia y fuera de ella.

Nuestra ciencia es: electricidad, magnetismo, electroestática, los ultra e infrasonidos y otras miles de frecuencias que hemos descubierto y que utilizamos. 

Los avances en la ciencia están al servicio del bienestar de la especie humana. No hay nada que no nos sea imposible de efectuar, porque hemos sabido utilizar nuestro cerebro y nuestra inteligencia en un sentido positivo, es decir, con arreglo a las Leyes Universales que rigen toda la Creación.

Nuestro conocimiento interior nos ha dado la facultad de afectar muy sensiblemente la conservación de nuestro cuerpo físico. 

Nuestra longevidad es debida a un proceso natural de regeneración celular, sin envejecimiento ni enfermedades hereditarias, preservando en cada individuo el equivalente de la salud y fuerza física de los mejores atletas terrestres. 

Este procedimiento ha eliminado todo tipo de tara hereditaria, suprimiendo también las enfermedades y malformaciones congénitas.

¡En el plano afectivo, la prioridad del Amor es lo que más valoramos!.

¡El Amor hacia todo ser viviente. El Amor por todo lo que vive!.

El Amor entre los pueblos de los diversos planetas habitados que hemos descubierto y que son amistosos!.

Nuestra destreza nos ha permitido y dado la capacidad de convertirnos en grandes viajeros cósmicos, desplazándonos en las regiones galácticas e intergalácticas a la velocidad de la luz multiplicada por 28.

Hasta pronto.

Los Sabios de Sirio.


Canalizado por Julie Carpentier 


Traducción: Jorge

WebSite: http://despertando.me/?p=139447

Written By: eduardoduendes / DÄTAHÁ|
diciembre 28, 2013

http://despertando.me/2013/12/28/el-concejo-de-sabios-de-sirioy-comando-asthar

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.