miércoles, 22 de abril de 2015

Los finales conducen a nuevos comienzos

Sabiduría Angélica – Los Finales Conducen A Nuevos Comienzos

Written By:
| abril 21, 2015
| Posted In:
Sabiduría Angélica –  Los Finales Conducen A Nuevos Comienzos

21-04-2015

Éste es un tiempo de gran cambios y el estar abiertos y flexibles los ayuda a avanzar adelante hacia sus metas e intenciones.

El adaptarse a nuevas situaciones y ambientes puede ser inquietante y agotador, o excitante y estimulante, depende de ustedes.

Pidan a sus Ángeles que los ayuden a abrir su mente y su corazón a brillantes ideas nuevas y opciones y confíen en que eso los conducirá a las respuestas y alternativas que buscan.

Cuando aceptan que hay otras maneras y puntos de vista, las posibilidades son infinitas; recuerden ver sus opciones y su camino con ojos amorosos, como los Ángeles los ven.

Esto los ayuda a moverse más libremente y sin temor pues saben que son amados, están a salvo y protegidos y no hay nada que temer. Pasen un tiempo a diario meditando en silencio.

Esto los ayuda a sentirse con más confianza en sus elecciones y a incrementar sus perspicacias, y confíen en su sabiduría y su guía pues esto los ayuda a aprender más de sí mismos, de su progreso y se sienten con una mayor confianza de sí mismos y su crecimiento.

A medida que acceden los recursos y sabiduría necesarios en su interior, esto los ayuda a pasar a través de los cambios a medida que su vida se completa y llega con mayor facilidad a ella el coraje y entusiasmo de las oportunidades nuevas.

La felicidad, la paz y el contento los aguardan y es un buen tiempo para estar vivos.

Afirmación: Soy libre para elegir y estoy listo para oportunidades nuevas a vivir, amar y reír a medida que prosigo en esta magnífica senda de la vida ante mi.”

Y así es

Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji

Universal Copyright ©2015 by Sharon Taphorn All rights reserved.

Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.

www.playingwiththeuniverse.com

♥♥♥

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FH7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.