miércoles, 29 de junio de 2011

El Contacto, 28 de junio 2011

K-Instrucción Precisa

CÓMO LOGRAR EL CONTACTO


A muchas personas nos gustaría mantener un contacto con un hermano galáctico, un ser espiritual, nuestro guía, nuestro Yo Soy, etc. De hecho, con solo desearlo ya lo estamos teniendo, pero en la mayoría de las veces, para aquellos de nosotros que no somos canales en el amplio sentido de la palabra, ese contacto se produce a un nivel tan sutil, tan interior, que escapa a nuestros sentidos físicos, de ahí que concluyamos que el contacto cueste tanto conseguirlo. ¡Cuántas veces los Maestros nos han dicho que nunca estamos solos, que ellos están a la distancia de un solo pensamiento!. Nos lo ha dicho incluso el Padre Creador a través de diversos canalizadores, y si en lo más hondo de nuestro corazón sentimos que esto es verdad, en realidad no estamos tan lejos de conseguir el tan anhelado contacto, quizás necesite de nosotros un poco más de esfuerzo o creérnoslo con mayor intensidad y sobre todo, vivir dentro, para y por el AMOR, ese Amor incondicional en el que todos, toda la creación, estamos sumergidos, nos demos cuenta o no, pues nuestro Padre Dios así ha trabajado durante toda la eternidad.


EL MÉTODO


Cuántas veces nos han dicho que la clave del contacto está en el desarrollo de nuestra glándula pineal, y no son pocos los ejercicios que muchos hermanos han canalizado para que practiquemos constantemente. Tal vez en la constancia esté la segunda clave, porque, ¿de qué nos vale saber cómo realizar un ejercicio para despertar nuestra Kundalini, si no somos lo suficientemente constante para conseguir el objetivo?, y quien dice la Kundalini dice las glándulas pineal y pituitaria (Hipófisis y Epífisis en términos espiritistas), nuestro sistema de chakras, etc. En el fondo, reconocemos que nos falta constancia, nos falta asumir una rutina diaria que a veces puede resultar excesivamente pesada, pero que comprendemos que no hay otro camino. También debemos asumir que los ejercicios para despertar nuestras capacidades espirituales son muchos y muy variados y lo triste es que no son accesibles a todas las personas que en principio pudieran estar interesados en ello, debido tal vez a la falta de comunicación, aunque a decir verdad, “todo aquel que busca, encuentra”, frase tan conocida y mencionada por muchas personas, a pesar de las pequeñas dificultades que se encuentren en el camino.


COMIENZA EL CONTACTO


Y qué alegría nos da cuando por fin se produce el contacto, bien a través de mensajes telepáticos, sonidos muy sutiles en el oído, psicografía a través de las manos, mediumnidad, etc, a partir de este momento es como si empezase para nosotros una nueva vida, una vida en la que nuevos seres espirituales empiezan a convivir como miembros añadidos a nuestra familia terrena, se incorporan a nuestras vidas y es entonces cuando nos hacemos ilusiones en poder aprender y saber todo lo que hasta este momento no habíamos sido capaces de conseguir por nosotros mismos. Pero no nos equivoquemos, la disciplina espiritual debe continuar y tampoco pensemos que eso es la panacea de nuestra vida, pues es muy posible que a partir de ese tan ansiado momento tengamos que prestar aún más dedicación espiritual a nuestra vida como un Todo, con un mayor grado de responsabilidad en todos los sentidos.
Algunos hermanos nuestros, canales ya consagrados durante muchos años, manifiestan haber descubierto felizmente a un Ser espiritual con el que comprueban tener gran afinidad, como puede ser su Alma Gemela o cualquier Ser que les provoque un estado de máxima felicidad, salud y bienestar en sus vida, y en este sentido, especialmente en el caso de las Almas Gemelas, va tomando consistencia una relación nueva que podríamos llamar “romance” a nivel de alma, en el cual ambos seres, el humano y el galáctico o espiritual, se sumergen para tener unas vivencias que les lleva a estados de vibración amorosa muy elevados de forma casi continua durante las 24 horas del día. En realidad, este tipo de relaciones, consideradas utópicas para la gran mayoría de esta humanidad de 3ª dimensión, allanan el camino de progreso espiritual para el ser humano encarnado, a la vez que supone una experiencia muy positiva para el ser espiritual al haber conseguido finalmente contactar con el ser humano que se supone ha buscado, analizado y seguido durante tanto tiempo, quizás durante cientos o miles de años, y que al fin, todo su trabajo de seguimiento se vio compensado con la apertura del contacto entre ambos.


A MODO DE RESUMEN


En resumen, después de la situación descrita en los párrafos anteriores, no podemos decir que el contacto se puede conseguir de cualquier forma o manera, tampoco podemos albergar la idea de que dicho contacto, para que se produzca, necesite de ejercicios rutinarios y pesados. Lo que si podemos decir es que al menos, las personas que conocemos, que son canales de verdad, lo han sido prácticamente desde su niñez y no han necesitado de ningún ejercicio específico para el desarrollo de su glándula pineal; su historia, la de ellos, ha transcurrido con el conocimiento de que había “algo” que ellos detectaban y que no era identificado por sus sentidos físicos. Pero también debemos reconocer que muchas personas, en su despertar espiritual han descubierto con gran sorpresa para ellos, una capacidad extrasensorial que les está permitiendo establecer contactos con seres de otras dimensiones diferentes a la nuestra.
Por tanto, podríamos, sin temor a equivocarnos, considerar algunos aspectos básicos para que el contacto tenga lugar, a saber:

1.
El AMOR debe ser lo más importante en nuestra vida, amar todo lo que nos rodea de forma desinteresada, incondicional, tal y como nos creó el Padre, con Amor, o como cuando una madre da a luz a su hijo, con Amor puro.
2.
No nos importe si nuestra glándula pineal o pituitaria está o no lo suficientemente desarrollada, simplemente no la vemos, por tanto, no podemos decir nada al respecto. Lo que si sabemos es que hay algunos factores que le influyen bastante, factores que ya conocemos: la meditación, la oración, los decretos, el convivir día a día practicando el amor incondicional con uno mismo y con los demás, etc.
3.
Hay que desear intensamente que se produzca el contacto, y ese deseo debe ser permanente hasta que se consiga, como ya he dicho anteriormente, la clave es la constancia en perseguir nuestro objetivo hasta que lo logremos.
4.
Algunos ejercicios son más válidos que otros para conseguir el contacto. Entre ellos está la meditación, que para el aspirante debe ser diaria, aunque sea solo media hora, sabiendo que a través de ella se produce un mayor acercamiento con nuestros guías y Maestros espirituales.
5.
Y finalmente, sentir de verdad que siempre estamos acompañados, que siempre hay algún ser espiritual que nos está haciendo un seguimiento por Amor a nosotros y para nuestro mayor beneficio, que incluso durante las adversidades de la vida diaria, ellos están pendientes de nuestras decisiones y seguro que tratan de influir positivamente en nosotros para conseguir el éxito en las mismas.

Website: www.despertando.me/entrada
volver a K-Instrucción Precisa

* Author: Antonio
* Filed under:
o Uncategorized

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.