martes, 4 de diciembre de 2012

Comenzando la alineación personal, 4 de diciembre 2012

martes, 4 de diciembre de 2012

Comenzando la alineación personal

Canalizado por Elsa Farrus.

Querida niña somos tus hermanos pleyadianos del Sol de Alcyon
Sananda , Sanat kumara y Mechisedek. Junto al consejo de los 12.
Están empezando el verdadero transito, las energías entrantes de las próximas horas, les conducirán a una nueva visión de la realidad, empiezan a caer los velos y su necesidad de hablar sera mas efectiva que nunca.
Harán cambios radicales en sus trayectorias, como jamas se habían planteado, harán nuevos caminos, en la paz en su plano diario y en su vida real
Verán como grandes secretos les serna confesados en el interior de sus familias, y como sus supuestos enemigos, son grandes niños asustados, no teman compartir sus emociones, no teman conservar la paz, y ser vulnerables.
Parte de ustedes, algunos en concreto sentirían grandes dosis de energía  en sus cuerpos recuerden que son pilares auténticos de luz para el cambio, y es ahora, es el momento y su uncia funciona es mantenerse serenos, equilibrados y dejar que la energía pase a través de ustedes hasta el núcleo de gaia e irradiar dicha energía a todos los seres vivientes.
Son días de muchísima fuerza energética, de muchísima entrada de luz, que les re-conecta con su verdadera esencia, su ser , sus prioridades y sus negaciones, es el tiempo final de la elección, el reto comienza hoy.
Ya hace muchísimo tiempo que estuvieron haciendo grandes elecciones personales que les permitieron llegar hasta aquí, pero ahora, es el tiempo de sellar la elección, desde el corazón y por ello para que le escuchen y le hagan caso ahora mas que nunca, les entra la energía solar, para que unifiquen todos sus chacras con sus ser angélico o alma, y así definan sus pasos desde su propósito personal. Les amamos hermanos les estamos asistiendo, todo es parte de la integración del Yo. Y esta todo correcto, por mas que algunos intenten desanimarles, es la recta final de un tiempo de sombras que alcanzo la luz.
Un beso y abrazo sus hermanos desde el sol de Alcyon
Gracias por compartir este mensage, gratuitamente, a todos cuantos deseen, elsa.
Sin comentarios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.