martes, 21 de febrero de 2012

Maestro Salusa de Sirio, 21 de febrero 2012

martes 21 de febrero de 2012

Maestro SaLuSa de Sirio


Maestro SaLuSa de Sirio
20.02.2012


De un día a otro, las circunstancias de vuestro mundo están cambiando muy rápidamente. Los hechos puede que no estén disponibles para vosotros, pero según continúe la purga de los Oscuros sabréis más sobre ello. Nuestros aliados están progresando mucho con nuestro respaldo, y nada les evitará alcanzar el éxito. Por ejemplo, aunque se han hecho muchos intentos de empezar una Tercera Guerra Mundial, que han estado intentando como hemos dicho hace mucho, no habrá otra guerra.

Ese mensaje les está llegando a casa a los belicistas, y se dan cuenta de que somos tan buenos como nuestra palabra. Ha habido varios incidentes de bandera falsa que hemos controlado, para evitar así la probabilidad de una confrontación importante. Algunos han sido demasiado grandes como para ocultarlos totalmente, y algunos detalles se han filtrado. Estad alerta y sin duda obtendréis algunas informaciones inusuales.

Está claro que no tenemos el deseo de entrar en batallas con los Oscuros, pero tenemos la autoridad para actuar en vuestro nombre para protegeros. Os hemos indicado nuestro deseo de entrar en una nueva era en la que la guerra ya no tenga lugar, y buscamos la paz en el mundo. La aseguraremos y la forzaremos si fuera necesario, hasta que los responsables de actos atroces tales como la guerra ya no puedan ejercer ese poder.

Es un Decreto Divino que acabe vuestro ciclo de dualidad habiendo acabado con la guerra totalmente erradicada, y habiendo establecido firmemente la paz. Durante demasiado tiempo se han llevado vuestros derechos, y ha llegado el momento de que os sean totalmente restaurados. El viejo paradigma ya está difunto, y no conseguirá más energía para sostenerse. Ha comenzado un nuevo día que estallará en su esplendor con la Ascensión.

Queridos, a la luz de que lo que os hemos dicho sobre el establecimiento de la paz, por favor, que no os atrape el miedo como resultado de los problemas en Oriente Medio. Habrá un final repentino de todas las confrontaciones, y los implicados verán un acontecimiento que permita la paz por todos lados. Ya no hay lugar para armas nucleares, y ya están destinadas a su destrucción. Les está llegando finalmente a sus hogares el mensaje de que no se les permitirá utilizarlas bajo ninguna circunstancia. Vuestros gobiernos han tenido noticias nuestras y de la prohibición de tales dispositivos desde hace muchos años, y al final se están dando cuenta de que hacemos lo que decimos.

Estamos aquí para asegurarnos de que la Luz sea apoyada de todas las formas posibles, sin interferir en la elección del libre albedrío de la Humanidad. La Federación Galáctica es la pacificadora del Universo, y donde nos encontréis encontraréis la Luz en funcionamiento.

Nada se escapa de nuestra atención, y no hay lugar para esconderse que los Illuminati y sus secuaces puedan utilizar para evitar su destino. Se les ha ofrecido una salida si renunciaban, pero eso no significa que puedan escaparse de sus crímenes contra la Humanidad. Hay poderes mucho mayores que el nuestro que están implicados para asegurarse de que haya justicia.

La Federación Galáctica no ha estado más activa de lo que lo está en el presente, porque el caos y el colapso de los viejos métodos implican una limpieza considerable de las energías que han estado dormidas durante eras. No tendrán sitio en las vibraciones superiores que acompañan a la Ascensión, y realmente por esa razón no pueden ser impuestas. Las Leyes del Universo son sagradas y se aplican a todo y a todos, y somos los que se asegurarán de que se cumplan.

Es por ello por lo que con la Ascensión ningún alma puede continuar a menos que sus vibraciones sean compatibles con ella. La elección aún es vuestra, pero tenéis que haber alcanzado cierto nivel vibratorio para ascender. Todas las almas lo han sabido antes de que viniesen a esta encarnación, y algunas de ellas no tienen deseo de ascender, sino que desean añadir este periodo de dualidad a su experiencia.

Estáis al borde de experimentar un periodo excitante para ver la salida del ciclo de dualidad, y realmente no comenzará hasta que se os permita vivir en paz y sin miedo. Os haréis libres y con abundancia y otros beneficios por vosotros mismos, sentiréis una gran ola de gozo y felicidad barrer toda la Tierra. Estaremos abiertamente con vosotros y participaremos de vuestras celebraciones, porque para vosotros será una ocasión histórica.

Podemos oír un gran suspiro de alivio por toda la Tierra, porque gozáis de un nivel de libertad sin parangón con cualquier cosa que hayáis experimentado durante eones. Haced vuestro viaje diario con ese pensamiento en mente, y sabed que no tendréis que soportar mucho más el presente caos.

Vais a enteraros con más frecuencia que los culpables de los crímenes contra vosotros son forzados a renunciar. La corrupción y la rapiña son endémicos en la política y en los grandes negocios, pero eso cambiará cuando en su momento sólo los dignos de confianza y los honestos sobrevivan a la limpieza.

Ahora está teniendo lugar la acción de desarraigar a los que sólo han estado trabajando en su propio beneficio. En el futuro sólo serán almas de la Luz las que os representen y miren por vuestros intereses. Esas responsabilidades se considerarán un privilegio y un honor, y tenéis gente entre vosotros que os servirían de esa forma con alegría.

Todos habéis pasado muchas vidas sobre la Tierra para alcanzar vuestro actual estado de evolución. Ricos o pobres, habéis experimentado todo tipo de desafíos, y hoy sois mucho más sabios y conscientes que cuando entrasteis por primera vez en las dimensiones inferiores. Es por lo que muchos de vosotros estáis ya preparados para ascender, porque la dualidad ya no tiene nada más que enseñaros, aunque la experiencia os servirá de mucho en el futuro.

Así que aunque estáis atravesando tiempos de prueba en este momento, puede muy bien que sean las últimas lecciones en dualidad que se hayan puesto ante vosotros. Incluso aunque seáis comparativamente jóvenes, habréis tenido buenas razones para experimentar los tiempos finales.

Cuál sería el sentido de la vida si no tuviera un propósito aparente. Seguro que sin él habría caos y desorden y ningún objetivo real que alcanzar. Sin embargo, en realidad fluye a lo largo de un camino ordenado divinamente, que elevará a la Humanidad para dar a cada alma la oportunidad de ascender. Por lo que dentro del caos se ha casi completado un plan de vuestra evolución, acabar esta fase de ella. Luego entraréis en otro ciclo en una vibración superior, con el objetivo de ir aún más alto.

Soy SaLuSa de Sirio, y encantado de haber tenido, junto con otros, la oportunidad de acompañaros en vuestro viaje a casa.

Gracias SaLuSa.



Mike Quinsey.
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com/2012/02/salusa-20022012.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.