sábado, 4 de mayo de 2013

Yeshua: Tú eres profesor de la sociedad

YESHUA - TÚ ERES PROFESOR DE LA SOCIEDAD

YESHUA
TÚ ERES PROFESOR DE LA SOCIEDAD
Abril 15 de 2013



Queridos amigos:
Estoy aquí con mucha Alegría. Sentid mi Alegría. Me encanta veros a todos aquí unificados como hermanos y hermanas. De esto se trata la Nueva Tierra. Cuando las personas se encuentran con el corazón abierto, cuando se reúnen en un círculo como éste, surge algo nuevo, algo mucho mayor que la suma total de los individuos. Así que sentid la energía que habéis creado juntos estos recientes días pasados. Es vuestra energía.
Sentíos orgullosos de vosotros mismos; hoy sois los portadores de la Energía Crística; y Yo quiero pasaros la antorcha. Imagina que tienes una antorcha en tu mano derecha y la sostienes frente a ti, no te intimides.
Ahora mira en torno a ti: ¿Cuál es la primera cosa que ves? ¿Ves a otras personas en torno a ti? Hay personas en torno a ti que quieren disfrutar y recibir tu Luz, porque tu antorcha arde como ninguna otra, tú eres único. 

A veces me entristece ver que ocultas tu propia antorcha, tu propia Luz, que ahora es tan necesaria en la Tierra. Hoy apelo a ti para que te pongas de pie y muestres tu Luz al Mundo. Te dará profunda satisfacción hacerlo, ésa es tu misión, tu verdadera senda.
Ahora, cuando digo que saques tu Luz al mundo, Yo sé que eso asusta a algunos de vosotros, porque vuestros tratos con el mundo no han sido suaves; han sido difíciles y dolorosos a veces. Algunos preferiríais retiraros de este mundo. Sentís que no pertenecéis aquí; aquí no os sentís en el Hogar.
Sientes que puedes ser tú mismo solamente dejando atrás la sociedad, pero la sociedad te está esperando. Tienes que viajar a la oscuridad para cambiarla desde dentro; y tú haces esto dentro de ti mismo. Ya antes te pedí que miraras a través de la negatividad, a través del comportamiento destructivo; y vieras tu temeroso niño interior. Ahora te pido que hagas lo mismo con la sociedad. No entres en lucha con las energías que hay allí. Entra allí con una sensación de paz. Cuando luchas con la sociedad, aún estás en el reino de la dualidad.
Sientes que hay poderes agresivos en la sociedad; y que tú eres ya sea su esclavo o su oponente, pero estos dos papeles están ambos dentro de la dualidad. Tú no quieres ser esclavo de la sociedad; y en algunas vidas te has amarrado un poco al papel del guerrero, del rebelde que lucha contra las normas de la sociedad. Pero hoy tu verdadero rol no es ninguno de éstos. Tú no eres esclavo de la sociedad. Tú no eres su enemigo. Tú eres profesor de la sociedad; y enseñas desde el corazón. Esto significa que ves más allá de las apariencias externas y vas directamente al corazón de las cosas, de las situaciones, de las personas.
Como profesor, sabes y entiendes que tu energía no siempre será recibida o apreciada; y aceptas eso; y entonces no te sientes rechazado por la sociedad. Tú eres muy auto-consciente y actúas a partir del Amor y la compasión; y lo más importante, tú sabes cuándo actuar y cuándo no. No tienes que cambiar al mundo. La necesidad de cambiar las cosas proviene de un lugar de insatisfacción o incluso de juicio. Vosotros verdaderamente estáis aquí para ser profesores del Amor. Yo os estoy pasando esta antorcha y pidiéndoos que estéis en el mundo y no seáis del mundo, que encontréis siempre vuestra verdad interna, pero que también estéis dispuestos y listos a compartirla con otros.
Ahora te pido que veas la energía de la sociedad como a un niño; y que le des el rostro de un niño. Está sucediendo tanto en el momento; la energía colectiva de la Humanidad está confundida. Ahora dale la cara de un niño.
Piensa en la vieja estructura que aún está activa: las jerarquías, la autoridad inapropiada. E incluso si piensas que todo eso es muy feo, mira a ver si puedes encontrar allí la carita de un niño. Si miras profundamente, puedes ver a un niño perdido aprisionado en las agresivas estructuras masculinas de la sociedad tradicional. Es, de hecho, un niño varón que ha resultado alienado y separado de su propio corazón. Siente por un momento la tristeza de este niño. Perdió su camino hace largo tiempo. Él añora a su madre, la energía de la madre; y al mismo tiempo la rechaza. Él quiere tener el control, quiere gobernar al mundo con su mente, con su ego. Pero éste es un estado terrible; y él no está feliz en absoluto.
¿Qué harías con este niño? Ahora mismo, está desesperado y listo a cambiar. Acércate para ver qué es lo que más necesita este niño, lo cual de hecho, eres tú. La energía que llevas en tu interior lo sanará. Así que háblale y conéctate con él. Él es parte de ti y parte de la Humanidad; y tú también eres parte de la Humanidad.
Todos vosotros habéis desempeñado diferentes papeles a lo largo de vuestras muchas vidas en la Tierra. Tú has tenido vidas en las cuales fuiste víctima de la agresiva energía masculina en la Tierra. Pero también ha habido vidas en las cuales estabas en el otro lado, en las cuales tú mismo expresaste esta forma de energía masculina. Eso es parte de tu viaje en la Tierra, así que has sido tanto víctima como victimario. Y hoy, eres un profesor y dejas atrás estos viejos roles.
Ahora estamos aquí para redefinir la energía masculina. Eso es lo que se necesita para la Humanidad y para vosotros mismos. Necesitas que tu energía masculina te exprese en el mundo, aún cuando entre vosotros tanto hombres como mujeres tenéis reservas en relación con la energía masculina. Por causa del pasado, la energía masculina ha llegado a ser asociada con el ego y la agresión. Pero ésa no es su verdadera naturaleza; y necesitamos una nueva definición, un nuevo sentimiento respecto a la energía masculina, porque es una parte necesaria de la creación. Las energías masculina y femenina son complementarias.
Así que ahora os pido que miréis la energía masculina en vuestro interior. Mira a ver si puedes observar la figura de un varón dentro de ti. Permite que la energía masculina se exprese en tu cuerpo, seas hombre o mujer. Siente la fortaleza natural de la energía masculina, su claridad, su perseverancia, su poder para expresar y manifestar. Necesitas esta energía para llevar tu Luz al mundo. Haz las paces con ella.
Tan sólo te digo que en el pasado distante tuviste vidas en las cuales usaste mal la energía masculina, vidas en las cuales experimentaste con las energías de dominio y poder. En tu viaje como Alma, llegaste a arrepentirte profundamente de estas vidas. Ya no querías tener nada que ver con esa energía, así que entraste en un ciclo de vidas de ser víctima de agresión y dominación, porque en tu corazón había resistencia a defenderte. Pero para tener una vida Humana plena, necesitas ambas energías.
Así que hoy te estoy pidiendo que ya no tengas miedo de usar tu energía masculina. Sé claro. Sé visible para otros. Atrévete a hablar, atrévete a distinguirte de otros. Tu energía femenina espiritual tiene que ver con conectarte con otros; y tu energía masculina está allí para protegerte cuando es necesario; y para desconectarte cuando es necesario. ¡Úsalas ambas!
Me gustaría terminar esta charla simplemente compartiendo nuestras energías. Siente la gentileza en tu corazón; y también tu fortaleza, tu habilidad para ser un profesor y para convertirte en el profesor que eres. Es importante encontraros con otros que están en la misma senda, como las personas que se reúnen aquí hoy. Os exhorto a crear círculos por vuestra cuenta, a estar juntos sólo para disfrutar la mutua compañía, para compartir vuestros dones; y contar vuestras historias. Esto os ayuda verdaderamente a crear Nueva Energía. Esto os ayudará.
Os agradezco muchísimo a todos.


SI UD. QUIERE ESCUCHAR ESTA CANALIZACIÓN EN AUDIO, POR FAVOR ESCRÍBAME A jairorodriguezr@yahoo.com.
Canalizado por Pamela Kribbe
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.