domingo, 4 de agosto de 2013

La iluminación, la nueva era o la nueva conciencia



 LA ILUMINACION LA NUEVA ERA O LA NUEVA CONCIENCIA…



Significa: Que el núcleo del átomo atraerá en el transcurso del Alineamiento Cósmico, más protones. Esto cambiará definitivamente el ADN de sus cuerpos y producirá la expansión energética que emanará del núcleo del átomo hacia afuera. En este proceso químico, las emociones enfermas, o sea, la energía negativa de los electrones, desaparecerá y permitirá a la luz solar del Astro Sol la entrada energética de sus rayos cósmicos. Esto transformará los electrones a través de una carga eléctrica determinada que los átomos absorberán de las ondas electromagnéticas y del magnetismo planetario e individual.

Las ondas electromagnéticas del Astro Sol emanarán sus rayos a favor del cuerpo psíquico y físico, a través de su luz y calor. Al recibir estos dos cuerpos la luz del Astro Sol transformarán el núcleo del átomo y crearán dentro de él otra luz más elevada, llamada: “Luminiscencia”, la cual irradiará una luz fría (mental), con lo que hará que la energía negativa de las emociones, que se encuentra alrededor del núcleo del átomo, apaguen su fervor y pasión descontrolada. El humano se convertirá en un ser calmado, armonioso, lógico, racional, prudente, juicioso, reflexivo, sensato, reposado, justo, equitativo, ecuánime, sereno, acertado y con sentido común. La magia, el milagro, la era de la iluminación, el nuevo ser y la nueva conciencia que ustedes tanto están anunciando y esperando a partir del año 2014 es un nuevo amanecer para ustedes. Es la transmutación de la energía negativa (electrones) en energía positiva (protones).

Cada uno de ustedes se convertirá en su propia fuente de luz y comenzará la verdadera vida y existencia, para el planeta y para el ser humano”… EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso.

· Lourdes Sanchez CARTA AL SER UNO... HE LEIDO TODOS SUS LIBROS Y VOY EN EL QUINTO, ULTIMAMENTE AL ESTAR REALIZANDO MIS ACTIVIDADES COTIDIANAS O SIMPLEMENTE AL IR CAMINANDO SIENTO Y ESCUCHO COMO SI DENTRO DE MI CABEZA SE ENCENDIERA UN MOTOR, ME HACE DESATINAR UNOS SEGUNDOS PERO DESPUES ESTOY BIEN, NO SE BIEN COMO EXPLICARLO PERO ES COMO UNA CARGA DE ENERGIA, ASI SIENTO, USTEDES ME PODRIAN ORIENTAR EN CUANTO A ESO, SI TENDRA QUE VER EN ESTO EL ESTAR LEYENDO LOS LIBROS, NO LO SE, LO QUE SI ES QUE ULTIMAMENTE TODO EMPIEZA A SER CALMA EN MI VIDA, CONCIENTEMENTE YA NO LE DOY PODER AL ENOJO Y OTRAS TANTAS COSAS MAS, POR ESE LADO ME SIENTO MUY BIEN CONMIGO MISMA, GRACIAS Y ESPERO ME PUEDAD ORIENTAR SOBRE ESTO, LOS AMO.

·El SER UNO 
 Saludos Lourdes... En la segunda página de los libros dice que los Hermanos Mayores-Ayaplianos han colocado CÓDIGOS entre las líneas. Quiere decir que conforme avances en la lectura los códigos harán que los circuitos de tu cerebro se activen, para que el ENTENDIMIENTO sea cada vez mayor. También se debe a que tu cerebro está recibiendo NUEVA INFORMACIÓN... Las energías-pensamientos se están cargando de una nueva frecuencia y voltaje energético... Un abrazo de LUZ y AMOR.

Ricardo Solis Espinoza Esta transmutación se dara en todos los Seres que habitan el planeta, inclusive los hermanos Seramitas Intraterrenos y los hermanos distorcionados grises que habitan en las cavernas de Australia, asi como los humanos que se encuentran en las altas esferas del poder y que han sido los mas distorcionados, esto empezara a dar a partir del 7 de Julio del 2014 y sera el ultimo cambio Genetico del ADN el llamado 333? Gracias hermanos espero su respuesta.


·El SER UNO Saludos Ricardo... Si, el llamado será para todos sin excepción, pero: "Muchos son los llamados y pocos los escogidos"... dependerá de cada uno entrar al Alineamiento Cósmico. Tenemos el Libre Albedrío y sabemos por los libros que habrán tres salidas: Primero: En los próximos 200 años. Segundo: En el año 2800. Tercero: Al final de los 7000 años que durará este Alineamiento... Que el universo nos ayude e ilumine para estar dentro de los primeros 200 años... Un abrazo de LUZ y AMOR.

Nibia Camblong Escandell Lo esperamos con los brazos abiertos. Creo que el cambio será despacio, no podemos pretender un cambio drástico de la mañana a la noche pero es el punta pie para lo que tantos de nosotros esperamos. El gran cambio humano, su ADN y el cambio para nuestra querida Tera. Si evolucionamos nos elevamos junto con nuestra querida Tera. Luz, Amor Bendiciones.

Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 8/03/2013 12:24:00 p.m.



--
Publicado por Blogger para HUMANOGALACTICO el 8/03/2013 03:30:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.