viernes, 20 de abril de 2012

Lord Melquisedec: Mensaje de 17 de abril 2012

LORD MELQUISEDEC - MENSAJE DE ABRIL 17 DE 2012


LORD MELQUISEDEC
MENSAJE DE ABRIL 17 DE 2012


Amados:

Lo que estáis experimentando estos días os está llevando a mayor equilibrio, armonía e integración con todos los aspectos de vuestro Ser; y esto continuará hasta que todas las partes de ti que no son Amor, sean amadas por TI en la integridad.

Ésta es la tarea y el objetivo más importantes que están ante vosotros ahora, la realización de que sois los creadores de vuestra propia vida y de que SÍ tenéis todas las herramientas necesarias para obtener exitosamente la Ascensión tanto personal como planetaria y cósmica.

El Amor y la compasión por tu Yo es una parte importante del proceso, porque si no te puedes Amar incondicionalmente, es casi imposible Amar a otros de la misma manera.

Estáis sólo a un corto camino de esto, mientras continuáis trabajando en vuestra limpieza y en la asimilación de las frecuencias cósmicas superiores que se están vertiendo a través de vuestro chakra corona desde el Gran Sol Central. Se necesita más enfoque en la energización de vuestro chacra Estrella Tierra que está aproximadamente entre 6 y 12 pulgadas bajo vuestros pies.

Visualizando una bella y clara luz blanca en esta área bajo tus pies; y luego haciendo crecer raíces hasta el corazón diamante cristalino de la Madre Tierra, admites que la sanación y el flujo sustentador de energía llegue a ti desde Su corazón a través de tus pies subiendo por tu columna hasta encontrarse en tu Chakra del Corazón con las energías cósmicas del Sol Central.

Permitíos relajaros tanto como podáis durante los próximos días y meses; tan sólo ESTAD en el momento y aceptad el flujo de energía que llega a vuestro Ser. Vosotros sois Seres altamente energéticos; y la influencia y la radiancia de vuestra Signatura y Sistema Energéticos están creando más elevación de la retícula de consciencia colectiva.

Mientras camináis por la Tierra, vuestros campos aurales expandidos están comenzando a conectarse mutuamente; y esto a su vez incrementa la Luz que fluye por la Retícula Cristalina de la Tierra. Esta retícula es la red de información que os conecta con las últimas actualizaciones disponibles; y con cualquier nuevo desarrollo que esté teniendo lugar durante el proceso de Ascensión.

Usa tus recursos internos para alinearte con esta retícula de Luz y poder; y asegúrate de que tu intención y enfoque son solamente para el mayor bien para todos, que todo lo que visualizas es lo que realmente quieres manifestar en tu vida individual y en vuestra vida global en el más alto nivel espiritual.

Nosotros los de los Reinos Superiores os rodeamos con nuestro Amor y apoyo, pero sois vosotros, nuestros terrenales guerreros de la Luz, quienes sois necesarios para visualizar, tener la intención y PEDIR el bien y el resultado más altos en todos vuestros pensamientos.

Sabed que vuestros pensamientos e intenciones están siendo inmediatamente acelerados y amplificados en fortaleza y poder, de tal manera que todos sobre, dentro, alrededor y por encima de la Tierra serán elevados hacia dimensiones aún más altas de expresión y manifestación.

Todos vuestros esfuerzos están haciendo una gran diferencia, aún cuando ésta no sea discernible a simple vista. Si observas las tendencias que están teniendo lugar, verás las sutiles diferencias en la manera de actuar, hablar y vivir su vida diaria quienes te rodean. Hay pensamiento, contemplación y consideración más cuidadosos antes de emprender las acciones; y las personas están comenzando a asumir responsabilidad por todas las partes de sus vidas.

Éste es un signo muy bueno, porque significa que el trabajo que habéis estado haciendo, como parte de vuestro acuerdo Álmico antes de siquiera poner pie en este Planeta, está llegando ahora a la fructificación; y vuestro valor, fortaleza, tenacidad y poder están comenzando ahora a dar los frutos de vuestra labor; y experimentaréis el florecimiento de dones que ni siquiera sabíais o erais conscientes de que teníais.

Nosotros los de las dimensiones superiores estamos muy excitados y complacidos por daros la bienvenida al hogar.

Es tan sólo asunto de la fusión de nuevas dimensiones lo que llevará vuestro Mundo a una percepción diferente del tiempo de la que se siente en este momento. Lenta y seguramente llegan la victoria y el éxito; así que os aconsejamos que seáis muy buenos con vosotros mismos y con vuestros seres queridos; y con quienes están en vuestra esfera de influencia.

El Amor Es la fuerza más grande del Universo; y ahora es el momento de enfocar ese Amor en ti mismo y sanar todos los aspectos que aún requieren tu atención.

YO SOY Melquisedec.


Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.