miércoles, 30 de octubre de 2013

No estamos jamás solos, siempre somos uno, recordemos esto


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Eugeni Garcia <egaromm@yahoo.es>
Fecha: 29 de octubre de 2013 05:07
Asunto: NO ESTAMOS JAMÁS SOLOS, SIEMPRE SOMOS UNO - RECORDEMOS ESTO
Para: e.garcia.blog@gmail.com




penguin-love.jpg

Hola hermanos(as) os dirijo este mensaje -empujado a escribiros de nuevo durante la última noche por los Hermanos de Luz- simplemente para compartiros algo muy sencillo pero bien profundo que junto con María ellos nos recuerdan: "No estamos jamás solos. Siempre somos Uno".
Dediquemos por lo tanto unos momentos de Silencio y de Comunión para acoger estas vibraciones con toda humildad...
(Minutos de comunión escuchando el Silencio, acogiendo el Uno)
En los últimos tiempos muchos(as) hemos vivido todo tipo de situaciones, algunos(as) me lo comentáis, ya sea de increibles Revelaciones, Despertares o también serias dificultades que se presentan en la vida cotidiana. Y cada vez más es importante, es prioritario, si no se hizo ya, el terminar ese "cara a cara" con lo que Somos, liberar los últimos pesos, las cargas, las ataduras...
Lo que llega no podemos de ninguna manera entenderlo con la mente, sólo entregarnos, dejarnos llevar, ser uno con la Fuente. Es muy sencillo, es fácil, no lo hagamos entonces complicado hermanos(as).
En unos tiempos maravillosos de bendición, unos tiempos de Alegría y de Paz como nunca antes. Y pese a todo al mismo tiempo se presentan otras etapas nada fáciles, algunos(as) me comentan también sobre situaciones cotidianas de mucha tristeza o de soledad o situaciones desesperadas sin dinero ni casa, sin trabajo o enfermedades muy graves, casos terminales, etc...
Así que en los próximos meses si por el motivo que sea vivimos grandes desórdenes ya sean éstos desastres causados por la Naturaleza o en nuestras vidas materiales, en las relaciones o en nuestro cuerpo físico, recordemos que no estamos jamás solos, que la clave está en nuestro interior, en el corazón del Corazón, y que pase lo que pase, por muy insoportables que nos resulten estas circumstancias, si quedamos tranquilos, si estamos centrados en lo que Somos tarde o temprano vamos a quedar en Paz y en Alegría y vamos a dar ese Paso a la Eternidad.
Lo anterior, parece, suena muy obvio pero otra cosa es cuando lo vivimos, cuando se dá ese famoso "cara a cara" con la Luz. Todos sin excepción pasamos por esas flaquezas, esas sombras, esas debilidades, esos momentos más densos... Entonces nos hemos preparado durante largo tiempo y llega el momento si no se hizo ya, nos guste o no, lo queramos o no, en que vamos a Despertar si nuestro Ser tomó esa decisión.
Porque las decisiones del Espíritu ya fueron tomadas, ahora sólo vivimos las inevitables manifestaciones, las actualizaciones en el plano físico.
No hay tampoco que proyectar ningún futuro, ni esperar que suceda "algo" concreto, no vamos a proyectar desastres ni esperar naves de Luz ni anticipar un suceso colectivo ni nada parecido -que pudiera muy bien suceder-, pero eso no nos concierne ya.
Quedamos simplemente en el instante presente, en la acogida del Amor, de la Alegría, de la Luz que llega y a su vez, estamos preparados interiormente, quedamos listos para vivir lo que nos toca vivir a cada uno(a).
Aprovecho hoy también hermanos(as) para compartiros el siguiente mensaje de la Fuente (Babaji) -muy relacionado con el correo de hoy- a leer con tranquilidad para beneficiarse profundamente de sus vibraciones:
Si lo preferís disponéis de un Word descargable en la misma página para leerlo con mayor comodidad.
Este breve pero conciso mensaje es lo que me han solicitado compartiros en preparación a los próximos meses, mis valientes compañeros(as) de Eternidad.
Recordemos siempre hermanos(as): no hay nada a esperar, no hay nada a proyectar, no hay nada a buscar, lo que llega es Alegría, lo que llega es Luz y es Amor, el resto son solo apariencias, es un teatro efímero, un espectáculo que desvanece poco a poco.
Me despido de vosotros(as) bellas lucecitas de Vida, os amo profundamente, os vivo en mí cada día pese a que muchos(as) no coincidimos en lo que llamamos "la vida cotidiana".
Pero si honestamente nos entregamos a lo que Somos nuestro "cotidiano" hermanos(as) ya no es más esta proyección. Nuestra "realidad" es a partir de ahora el Espíritu que no depende como sabemos de tiempo ni espacio. Espíritu que de todos modos acepta a su vez, vive y disfruta de este mundo, de esta 3a dimensión.
Sintiendo así nuestro calorcete en carne o en vibración, nos vivimos dentro y eso nos basta, eso nos llena.
Todos unidos(as) irradiamos ese Amor y esa Alegría en unión con la Fuente, los Elementos de la Naturaleza, los Ancianos, las Estrellas, los Arcángeles, la Confederación de Mundos Libres, los Elohim y lo que llamo yo cariñosamente toda la ”Tropa de Luz”  :-D
(Minutos de comunión escuchando el Silencio, acogiendo el Uno)

Y ellos(as) junto a María nos dicen:
"Acordaros de esto hermanos(as), no lo olvidéis jamás. No están solos.
Todos los recursos son dentro. No necesitan de nadie más.
Siempre somos Uno. Contamos con vosotros(as) igual que vosotros(as) sois en nosotros(as).
Como estamos ya dentro, en vosotros(as) y como todos(as) somos la misma Fuente.
Si están en la Unidad, si lo viven humildemente toda la Creación les acompaña y les sustenta.
Esto no es un bonito juego de palabras. Es la pura Verdad.
Ahora les corresponde vivirlo, manifestarlo para quienes no lo hicieron todavía.
Ustedes ya son su propia Fuente. Ustedes son la Creación.
En el Uno, ahora mismo y en todo instante".

Así que de Corazón a Corazón nos fundimos en el Uno,
en Paz y en Alegría.

Namaste
Eugeni Garcia

Nota:
Los mensajes recibidos -por los hermanos(as) que sean guiados a canalizar o compartir algo- los publicaremos mediante el facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.