martes, 29 de octubre de 2013

Mensaje de Esu Enmanuel Sananda o Jesús de Nazaret

Esta transmisión fue recibida durante la meditación del día 23, concertada para solicitar iluminación sobre los acontecimientos en la vida de Arco Iris, Alexa y Amir,  y hemos considerado que ustedes deben conocer su contenido pues la energía que nuestro amado Jesús emano era de tal éxtasis que sería injusto conservarla solo para nosotros.
Imagen tomada de la internet de la página Mensajes de Luz despertando.me
Mensaje corto de la Ballena Madre durante la sanación de nuestros cuerpos inferiores, donde percibimos que ella tragaba nuestros cuerpos, los atravesaba y se llevaba aquellas energías que no pertenecían a nuestra propia Divinidad:
Yo Soy la Ballena Madre confíen en mi, estoy llevando lo que no les corresponde en este momento, confíen en mi, confíen en mi sabiduría ancestral.

Mensaje de Jesús

Primero, dejo un mensaje para Alexa:   que Él si se estaba comunicando con ella,  ella esta recibiendo sus mensajes ya  no necesita pedir  confirmación de ello; cada corazón sabrá lo que quiere permitirnos decirles, algunos no aceptaran  que las cosas ya están sucediendo,  para ellos tal vez nunca sucederá porque su corazón no lo acepta, pero para otros ya es.
 Los que han aceptado esta primicia para ellos ya es, y no duden de los trabajos que se han hecho, pues debido a todos los trabajos que  han hecho estos humanos que han despertado, toda la intensión que han puesto en la purificación de la Tierra ha permitido que una mayor cantidad de personas ingresen a este nuevo paradigma de la Nueva Tierra; así que no dudéis que la Luz se ha manifestado en medio de vosotros, no lo dudéis nunca, pues hemos estado con ustedes, somos en ustedes… ustedes ya lo saben, Yo Soy en el corazón de cada uno de ustedes, y cada uno de ustedes están en Mi Corazón.    Así de simple es, unos lo aceptan otros no…desde un principio, ustedes lo han sabido, lo digo con toda honestidad que no todos podrían ascender porque algunos no han aceptado esta primicia;  algunos corazones no lo han aceptado y ese es su libre albedrio, y nosotros le respetamos, pero hay otros que su corazón ha aceptado esta Voluntad Divina que ustedes conocen, que es la Voluntad Divina de Amar, totalmente renacidos, amar…sin tapujos…sin condiciones…sin esperar recibir a cambio de amar;  sin embargo, ese amor esta esperando por ustedes… reciban este amor… reciban esta paz.
Vosotros sabéis que debéis dejar seguir tantas guías fuera de vuestro corazón porque nosotros les estamos dando la verdad y la guía que son para ustedes, esa es la verdad.  Esa guía se las estamos dando en su corazón, recíbanlas.   Cada quien es un creador, por eso son hijos del Creador… si tu creas una realidad terrible alrededor tuyo eso es lo que vas a tener, esa es tu creación…  pero si creas en amor, vas a recibir en amor, así de sencillo es. 
Yo Soy Esu Emanuel Sananda, no quiero que duden en su corazón de que Yo les estoy hablando; por que así, como Alexa, muchos están recibiendo mi Luz, y mi amor, mis palabras en su corazón, pero no las aceptan porque creen que la oscuridad los esta engañando. 
Yo estoy cerca, Yo estoy pronto, Yo estoy aquí y de hecho es Verdad;  Yo ya estoy aquí dentro de cada corazón, pero mi Presencia Divina será vista por muchos, por aquellos que estén listos para recibirme, por aquellos cuyos corazones están listos para verme, Yo ya estoy, Yo ya estoy aquí, cerca de ustedes, pero he de manifestar a los hombres, a todos los hombres.   Envíenle todo su amor a todos aquellos que no han aceptado nuestra Presencia, no podemos realmente hacer mas nada por ellos solo envolverlos en amor y confiar en el amor que todo lo hará posible.  
Mis Palabras son Verdaderas,  Yo dije que volvería coronado de Rey, y es así, que estoy aquí;  estoy aquí no ha la deriva como un barco, sino como aquel barco que sabe perfectamente hacia donde se dirige.  La mayoría de los humanos se han montado en barcas sin pilotos, no saben como encaminar sus vidas, realmente ellos no saben donde anclarse, lo que ellos creen que es luz, alegría y felicidad es una mentira no es la realidad, están engañados.
(hubo una interrupción, luego Jesús pidió nuevamente enfocarnos en nuestra divinidad y percibir su Divinidad, se conecten nuevamente y se concentren en la vibración de su Presencia Divina, que es importante que sientan en ese momento la vibración de su divinidad y se enfoquen nuevamente).
Hoy he bajado para hablar con ustedes, me alegro que Alexa les tocara el tema pues YO SOY, Yo estoy con ustedes, Yo no soy ajeno a ustedes;  no desconfíen del amor que hay dentro de ustedes.  Yo me manifestó a través de la energía del amor que esta en ustedes, por eso confíen en ese amor…confíen en las promesas.   No permitan que el ego los engañe, pues es el ego el que les hace sentir a ustedes que tienen la responsabilidad sobre los otros; es cierto que por amor nos entregamos, pero ustedes tienen que entender que después que la Palabra es Anunciada, cada uno es al final, responsable de sí mismo, de si aceptan o no el amor infinito que les estamos enviando a la tierra. 
Ustedes no deben cuestionar sobre las decisiones que ellos tomaron.   Nosotros hemos saneado la tierra, es cierto, pero está aún en la mesa el hecho de que cada quien decide el camino que va a seguir;  nosotros les mostramos la senda de la luz y del amor, pero cada quien tomara su decisión, no la tomamos nosotros por ustedes.  
Sobre los trabajos de limpieza, se han hecho, pero la realidad la dijo Mikael que un 51% de corazones, no ha sido la totalidad, Él lo anuncio y yo no lo voy a desmentir porque es la verdad, pero ese otro 49% tendrá que seguir su evolución.  
Recuerden que ninguno de ustedes conocen los nombres que están suministrados en el 51 % porque Padre o el Señor es el que conoce cada corazón.   En este 51 % hay personas de todas las razas, conocimientos, incluso hay científicos, hay de diversas religiones, personas cuyo corazón están preparados para vivir en una tierra de 5 dimensión, esos subirán en su tiempo presente, en su ahora.
Periodo de preguntas:
Arco Iris: pregunto sobre una experiencia de anoche, sobre una energía que sacaron de él y se veía parado arriba mientras sacaban esa energía;  la experiencia lo dejo impresionado y pidió respuesta de que significaba eso pero no la recibió en el momento.
Respuesta de Jesús:    Me estaban explicando que un Creador Universal tiene muchas experiencias, no todas las experiencias vividas por sus partes han sido de luz.  Todos los seres que hemos estado trabajando en el Universo de Nebadon, en algún momento, hemos experimentado la oscuridad, en algún momento hemos experimentado toda la luz, estar totalmente iluminado, pero hemos experimentado muchas otras cosas.
(Yo les informe que diría todo lo que Jesús me dicía)…
Le dice: que a raíz del nuevo evangelio publicado,  que él ha leído, encontraste una secuencia lógica de las cosas que estas viviendo, pero te enfrentaste también con que conocías muy poco de mí, al menos en esta vida.   Te diste cuenta de que estabas ignorante e hiciste juicios.   Esto que te estoy diciendo tal vez creas que es duro, pero te diste cuenta que te falto algo, conocer todos los aspectos de mi presencia en la tierra.  Tu conexión conmigo es más fuerte de lo que tú crees, pero ansías demasiado también, ansías saber, conocer.   Todos los libros no fueron suficientes porque ya sabes que todos esos conocimientos no servían, porque tenían eran que salir del corazón. 
Tú recibiste mucha ilustración, tu cuerpo mental estaba muy saturado de  cosas que ahora entiendes que fueron basura, que era polvo llenando la biblioteca de conocimiento de tu cuerpo mental;  aterrizaste y te diste cuenta de que en tu cuerpo mental guardaste muchas cosas buenas pero también muchas cosas malas también;  muchas cosas que no eran verdad y este es el primer reconocimiento que finalmente has hecho de tu propio ser.  
Nosotros te amamos con todo el amor, te lo digo te amamos, pero nosotros no sacamos nada de ti… ¿sabes quien saco de ti? Fuiste tu…fuiste tu, tu propio ser quien saco lo que no le funcionaba… se que da un poco de risa que te lo digamos, pero es la verdad… tu propio ser hizo lo que sabía que tenía que hacer, saco lo que considero que ya no le funcionaba y que lo iba a tener, así de simple… y es muy detallista tu Divinidad.  Él así lo decidió y lo hizo, dijo “esa basura ya no me sirve y la saco”, me quedo con lo que me sirve…así que fuera confusión… ¿eso te da la respuesta? … porque ese es el poder de tu Divinidad.   Después le  informo que inclusive puede verse  por encima del ser que vio sacándole cosas, por que esto es muy infinito e infinitas son las probabilidades, así que sin miedo y sin sustos entiendan que esa es la función que esta ejerciendo su divinidad dentro de ustedes, ir limpiando el escaparate, los closets del corazón y para que querría él tener todo eso en su cuerpo mental si no le era funcional en este momento, así da espacio para colocar los otros libros.

Jesús ahora se dirige a Amir, joven de naturaleza índigo, cristal y diamante:
Le dice:   tu sabes lo que es y que comiences a hablar que este es el momento… que hay algo que quieres preguntar o plantear, este es el aquí y el ahora.
Amir:   Yo se que tu amor es muy infinito y que es para todos nosotros, desearía que me enviaras un mensaje que sea alta mente valioso para mi crecimiento y que para mi vida espiritual, que me permita establecer mejor conexión con mi divinidad, mi ser real, que….   Pero espero que también me ayudes a sentir estas cosas y también me ayudes a sentir tu Presencia cada vez más en mi, en mi corazón y que me ayudes a irradiarlo hacia todos y que me recuerde siempre el trabajo que debo realizar aquí y ahora en este planeta.  Espero que me ayudes y espero sentirte siempre.
(pido disculpa nuestro joven hablo muy rápido)
Respuesta:    Jesús quiere que te diga  que su corazón sonríe,  porque es hermoso cuando un alma es honesta y sincera, y sabe de lo que esta hablando, estas claro en tu corazón de lo que sientes, de lo que percibes,  y de lo que quieres, has sido muy claro y especifico sobre tu misión.  Revelarte  ahora podría y deseo hacerlo, pero sabes, mi corazón me dice que aún no estas listo, que tienes que ir con calma.  Primero tienes que encontrarte a ti mismo en este universo, saber lo que eres.  Lo que si te puedo decir es que eres un hermoso ser de luz, que eres un trabajador de la luz muy alto, que tienes muchas experiencias similares a la Tierra trabajando junto al Padre Arco Iris en los momentos críticos;  por eso estas aquí, no solo por Alexa sino también por Arco Iris;  por eso estas aquí, para trabajar en unicidad no independiente sino como una sola conciencia con estos seres que has conocido y que te has permitido buscar  tu mismo.  
Juntos recibirán las guías de lo que hay que hacer, aún queda mucho.   No es en 3 dimensión donde puedes realmente ayudar a las personas a encontrar su Divinidad, porque a estas alturas del partido,  realmente él que no quiere escuchar, no va a escuchar.   Realmente tu puedes ayudar y colaborar en este momento a través de la Unidad de tu ser con todas tus partes presentes en la Tierra y con todas tus partes existentes en el universo, y trascender el Universo de Nebadon inclusive; encontrar y recoger todo lo que tu eres inclusive, fuera del Universo de Nebadon.
Te estoy hablando mucho ya.   Parte de lo que tú has encontrado recientemente, eres muy fuerte o es más fuerte lo que tu conoces; te puedo abrir el entendimiento en este momento, pero tendrás que aprender a vivir según ese entendimiento.  Hay mucha creación en tu interior, mucho que compartir, pero tu mejor trabajo será desde la 5 dimensión.  
Cuando meditas, tu no lo sabes, pero  ya lo estas haciendo, porque tu divinidad ya lo esta haciendo, ya has hecho mas de lo que tu te puedas imaginar.    Hay una serie de jóvenes en la Tierra, cuyos padres no los entienden, entonces ellos se manifiestan exasperando a sus padres, porque no saben como llamar su atención.  En el fondo esos padres nunca quisieron escuchar a sus hijos, creyeron que ellos lo sabían todo y no los quisieron escuchar, ahogaron en ellos a ese Ser Celestial que había bajado para manifestarse en este ahora de la Tierra, pero personas como tu han despertado por encima de todo y se han dado cuenta de que eran Seres Divinos que provenían de las estrellas y de mucho mas lejos.  Tu eres consciente de tu relación no ficticia con muchos seres de luz, hablaste de las pléyades, has hablado del buda.   Mira en este momento dentro de tu corazón, trata de visualizar tu chakra del corazón, trata de visualizar en este momento la película que esta pasando en este chakra, visualiza la película.   Eres un ser de luz que viaja con las estrellas, llevando una simiente de esperanza, alegría… tu eres ese ser que estas viendo que esta sobre volando, mira tu corazón no hay en este momento ninguna esfera dentro de tu corazón, solo ves los espacios, navega en él, navega en esos espacios porque eres la luz, te das cuenta que es mas allá de las esferas, mucho mas allá, siéntelo en este momento,  eres luz, eres la luz, vive el ahora.
Anesha Marie Helena
Yo percibo mucha paz en eso que te han pedido. 
Jesús:   percibir en ese lugar si se puede llamar lugar, en ese espacio,  hay mucha paz, tu estas ahí libre, vuelas en ese espacio libre, ese eres tu… dice que las dudas, los cuestionamientos, las preguntas, es en ese espacio sagrado donde encontraras todas las respuestas, donde vendrán a ti de acuerdo a la adaptación de tu cuerpo emocional.   Me dice que estas libre de muchos sufrimientos de vidas pasadas y cosas así, que te será fácil conectarte o entrar dentro de ese espacio sagrado tuyo, que es esto que has visto en el corazón y donde solo hay paz… las respuestas las encontraras ahí y te llegaran suavemente como un bálsamo, sentirás la presencia del propio Creador en ti, en ese  espacio recibirás la sabiduría, las ganancias, todo esta ahí en ese espacio de paz, siéntelo y percíbelo().
Jesús nos habla a todos ahora
Yo soy Emmanuel, os entrego mi paz, les amo, les bendigo, les bendigo  eternamente, pues Yo Soy ustedes y ustedes son Yo, Yo Soy en Ustedes y Ustedes son en mí… somos la Conciencia del Uno, somos el Hijo Eterno, somos el Padre, somos la Madre… Yo Soy el que Yo Soy, Yo Soy amándolos, y percibo el amor que ustedes me tienen, yo los bendigo, gracias, gracias…
Perciban como este tubo dorado sale del chakra de la corona de ustedes, de cada uno de sus cuerpos… un tubo que los lleva en amor de Sananda, que les permitirá sostenerse unificados a la sabiduría divina, siéntanlo, es de oro macizo este tubo y atraviesa vuestros seres, inclusive en este momento lo entregamos a Madre Alexa… permanezcan en la sabiduría divina, no pidan tanto otras cosas que no son menesteres, pidan mas bien la sabiduría divina que guié sus pasos el resto del sendero.
Yo Soy Esu Emmanuel, permaneceré en ustedes y ustedes en mí eternamente, somos UNO, Yo Soy esa Luz que la humanidad busca desesperadamente, yo soy esa Luz Crística, que se manifiesta en el Aquí y el Ahora.   Yo Soy, Yo Soy Esu Emmanuel, que navego por los mares del amor, por los mares del índigo, por los mares del universo, llevando amor y trayendo amor, dando amor, entregando amor,  Yo Soy Esu Emmanuel.
Yo Soy El Emmanuel, heme aquí Padre, Yo Soy El Emmanuel, él Emmanuel que navega por todos los océanos del amor, por todos los corazones de ésta Tierra y el universo todo, Yo Soy El Emmanuel, Yo Soy, Yo Soy.
Anesha:  Yo pedí por todos los seres hermosos, corazones hermosos que he conocido mientras estuve en la iglesia y no solo por ellos, sino por todos los corazones hermosos que existen para que reciban esta sabiduría divina…
Finalmente, El Emmanuel dice: dile que los amo a todos, que no tengo diferenciación en mi corazón, que los amo a todos por igual, no importa si es el índigo, no importa si es el anciano, no importa si es católico o budista, diles, diles, Yo Soy el Emmanuel, Yo Soy Esu Emmanuel, Yo Soy el Emmanuel, los amo a todos y a todos los rincones del mundo envió mi amor y entrego mi amor, a todos entrego esta Conciencia Crística en su corazón, me manifiesto aquí y ahora a todo corazón, Yo Soy el Emmanuel,  Yo Soy la Luz, Yo Soy el Amor, Yo Soy la Puerta, Redención Yo Soy, heme aquí quien Yo Soy.
Gracias…

Esú Emmanuel Sananda
Recibido por:   Marie de Salvington
Desgravado por:   Marie de Salvington

Publicado 9 minutes ago por 

--
Cristina H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.