lunes, 21 de abril de 2014

Mensaje de San Expedito


MENSAJE DE SAN EXPEDITO,canalizado por José Gabriel (Agesta).

 Buenas noches:

Estoy muy complacido y agradecido por las oraciones que me han dirigido hoy.

Algunos escritores católicos, pónen en tela de juicio mi existencia, pero yo les demuestro con hechos maravillosos que soy real.

Es cierto que otorgo ayuda en casos difíciles y urgentes.

Es cierto que estoy en la tierra ahora, colaborando con el proceso de Ascensión Planetaria.

Es cierto que pueden llamarme todos los días, especialmente el 19 de cada mes, y con mayor razón hoy que ustedes celebran mi festividad.

tengo mi Retiro en Alencon (Alenzón) Francia, el poblado donde nació Santa Teresita del niño Jesús.

Pídan a su Alma que los conduzca esta noche a mi Retiro. Prometo a quien me visite hoy imponerle mi anillo de poder como símbolo de mi protección y mi inquebrantable amistad.

 Las antiguas civilizaciones veían los eclípses con malos ojos pues los asociaban al enojo de Dios.

 Pero yo les digo lo contrario: La Divinidad quiere llamar su atención, quiere despertarlos, para que regresen al amor.

La Luna Roja que acában de presenciar, es un llamado al cambio, a la esperanza, a la acción. La Luna Roja es la señal para que entren en acción Los Angeles de la Esfera Lunar. Estos Seres les ayudarán y cooperarán con ustedes en los cambios que se avecínan.

Por medio de este canal yo mismo les revelaré próximamente los Nombres de estos Angeles de luz para que recíban sus regalos.

Estos maravillosos Mensajeros les ayudarán a romper ataduras de vidas pasadas, y a liberarse de opresiones antiguas que los tienen paralizados, y no los déjan progresar.

 Finalmente les pido que acúdan a La Amada Maestra Ascendida Lady Nada, para que los consuéle en sus penas y los conecte con sus Almas Gemelas.

Yo Soy San Expedito, un amigo fiel que les habla en sueños."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).

 Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.